CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por xavi alonsenna el Sáb Sep 02, 2017 3:57 pm

Información técnica
Lugar: Brasil
Fecha: 5 de Septiembre, 2017
Distancia de carrera: 301.10 KM
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.475 km
Velocidad promedio: 206.08 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 13,5 s
Categoría:F1

Potencia:16
Manejo: 15
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 29°C
Humedad: 34%
Clas. 2 / Comienzo carrera
nuboso
Temp: 25°C
Humedad:27%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 26°-30°
Humedad: 28%-38%
Prob. de lluvias:0% - 10%

1h - 1h30m
Temp: 27°-32°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 15% - 25%

1h30m - 2h
Temp: 29°-34°
Humedad: 32%-42%
Prob. de lluvias: 0% - 10%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por Vatanen el Mar Sep 05, 2017 1:28 am

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.218s 0.356s 1:42.862s 691 691 550 693 602 892 Duro
2 1:43.292s 0.368s 1:42.924s 695 695 546 697 598 888 Duro
3 1:43.123s 0.231s 1:42.892s 693 693 548 695 600 890 Duro
4 1:43.330s 0.453s 1:42.877s 692 692 549 694 601 891 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.616s 636 826 587 731 639 928 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:44.207s 617 807 603 707 655 952 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:41.616s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:44.207s + 0.729s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:25.823s + 0.235s

Setup carrera (28 grados):
Alerón delantero: 631
Alerón trasero: 821
Motor: 591
Frenos: 725
Caja: 643
Suspensión: 934

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 110 102
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: -95/+95
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 53 (54 y 55).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 58%
Refrigeración: 7 52%
Caja de cambios: 7 29%
Frenos: 7 56%
Suspensión: 7 33%
Electronica: 7 30%

Piloto:

Total: 134

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 45

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 29

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 99%
Energía al finalizar la carrera: 6%
Consumo total: 93%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.616s 1:44.207s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 636 826 587 731 639 928 Duro
C2 617 807 603 707 655 952 Duro
Carrera 631 821 591 725 643 934 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 16% 1% 102 litros 24.701s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 7 28%
Alerón delantero: 7 17%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 66%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 7 66%
Caja de cambios: 7 50%
Frenos: 7 85%
Suspensión: 7 47%
Electronica: 7 41%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 28%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 49

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Nuboso 25° 27% -
1 1:47.161 4 Duro Nuboso 25° 27% -
2 1:44.020 4 Duro Nuboso 25° 27% -
3 1:43.820 4 Duro Nuboso 25° 27% -
4 1:43.513 4 Duro Nuboso 25° 27% -
5 1:43.709 4 Duro Nuboso 25° 26% -
6 1:43.661 4 Duro Nuboso 25° 26% -
7 1:43.441 4 Duro Nuboso 25° 25% -
8 1:43.351 4 Duro Nuboso 25° 25% -
9 1:43.691 4 Duro Nuboso 25° 25% -
10 1:43.770 4 Duro Nuboso 25° 25% -
11 1:43.683 3 Duro Nuboso 25° 25% -
12 1:43.023 3 Duro Nuboso 25° 25% -
13 1:42.986 2 Duro Nuboso 25° 25% -
14 1:42.999 2 Duro Nuboso 24° 25% -
15 1:42.518 2 Duro Nuboso 24° 25% -
16 1:42.932 2 Duro Nuboso 24° 25% -
17 1:43.042 2 Duro Nuboso 24° 25% -
18 1:42.965 2 Duro Nuboso 24° 25% -
19 1:42.318 1 Duro Nuboso 24° 26% -
20 1:42.657 1 Duro Nuboso 24° 26% -
21 1:42.364 1 Duro Nuboso 24° 27% -
22 1:42.384 1 Duro Nuboso 24° 27% -
23 1:42.350 1 Duro Nuboso 25° 27% -
24 1:42.396 1 Duro Nuboso 25° 28% -
25 1:41.993 1 Duro Nuboso 26° 28% -
26 1:41.725 1 Duro Nuboso 27° 28% -
27 1:41.757 1 Duro Nuboso 27° 28% -
28 1:42.047 1 Duro Nuboso 27° 28% -
29 1:48.793 1 Duro Nuboso 27° 28% Pit
30 2:15.438 1 Duro Nuboso 27° 28% -
31 1:43.160 1 Duro Nuboso 27° 28% -
32 1:43.215 1 Duro Nuboso 27° 28% -
33 1:43.195 1 Duro Nuboso 27° 28% -
34 1:42.746 1 Duro Nuboso 27° 28% -
35 1:42.784 1 Duro Nuboso 27° 28% -
36 1:42.604 1 Duro Nuboso 27° 28% -
37 1:42.859 1 Duro Nuboso 27° 28% -
38 1:42.776 1 Duro Nuboso 27° 29% -
39 1:42.327 1 Duro Nuboso 27° 30% -
40 1:42.671 1 Duro Nuboso 27° 30% -
41 1:42.327 1 Duro Nuboso 27° 30% -
42 1:42.292 1 Duro Nuboso 28° 30% -
43 1:42.015 1 Duro Nuboso 29° 30% -
44 1:41.684 1 Duro Nuboso 30° 30% -
45 1:41.508 1 Duro Nuboso 30° 30% -
46 1:41.595 1 Duro Nuboso 31° 30% -
47 1:41.594 1 Duro Nuboso 32° 30% -
48 1:41.103 1 Duro Nuboso 32° 30% -
49 1:41.068 1 Duro Nuboso 32° 30% -
50 1:40.980 1 Duro Nuboso 32° 30% -
51 1:40.913 1 Duro Nuboso 32° 30% -
52 1:40.829 1 Duro Nuboso 32° 30% -
53 1:39.723 1 Duro Nuboso 32° 30% -
54 1:39.925 1 Duro Nuboso 32° 30% -
55 1:39.702 1 Duro Nuboso 32° 30% -


Última edición por Vatanen el Mar Sep 05, 2017 11:10 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 307
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Sep 05, 2017 10:59 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.481s 0.187s 1:45.294s 783 783 482 767 707 909 Muy blando
2 1:45.680s 0.109s 1:45.571s 781 781 480 768 705 907 Blando
3 1:45.938s 0.134s 1:45.804s 779 779 481 768 706 908 Medio
4 1:46.098s 0.058s 1:46.040s 780 780 482 768 707 909 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas


ws: -95/+95
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.505s 718 908 513 799 738 940 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:44.505s + 2.018s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.756s 696 886 528 775 754 964 71 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:46.756s + 2.599s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:31.261s + 4.563s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
718
Alerón trasero:
908
Motor:
495
Frenos:
819
Caja:
738
Suspensión:
940

Estrategia de combustible

Combustible inicial:71litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2:78

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 91%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:53

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
91%
Total: 122

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 134

Carisma: 72

Motivación: 196

Reputación: 29

Peso(kg): 59

Edad: 31


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 6

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 82 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 54% 5 54%
Motor: 4 65% 4 65%
Alerón delantero: 6 31% 6 31%
Alerón trasero: 6 27% 6 27%
Fondo Plano: 6 33% 6 33%
Pontones: 5 31% 5 31%
Refrigeración: 5 13% 5 13%
Caja de cambios: 6 71% 6 71%
Frenos: 5 70% 5 70%
Suspensión: 7 68% 7 68%
Electronica: 6 33% 6 33%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:45.481s 0.187s 1:45.294s 783 783 482 767 707 909 Muy blando
2 1:45.680s 0.109s 1:45.571s 781 781 480 768 705 907 Blando
3 1:45.938s 0.134s 1:45.804s 779 779 481 768 706 908 Medio
4 1:46.098s 0.058s 1:46.040s 780 780 482 768 707 909 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:44.505s 1:46.756s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 718 908 513 799 738 940 Blando
C2 696 886 528 775 754 964 Blando
Carrera 718 908 495 819 738 940 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 122 248 24 0 178 185 134 72 196 29 59
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
93% 8%

Posiciones
Inicio Final
10 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 82 79

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 9% 1% 80 litros 25.126s
Pit 2
(V. 37) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 3% 79 litros 21.673s

Condición de los neumáticos al final: 2%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 4 6 6 6 5 5 6 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 65% 31% 27% 33% 31% 13% 71% 70% 68% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
67% 93% 48% 47% 47% 44% 28% 92% 99% 82% 44%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Blando Nuboso 25° 27% -
1 1:51.109 8 Blando Nuboso 25° 27% -
2 1:45.191 9 Blando Nuboso 25° 27% -
3 1:45.364 9 Blando Nuboso 25° 27% -
4 1:44.823 9 Blando Nuboso 25° 27% -
5 1:44.095 9 Blando Nuboso 25° 26% -
6 1:44.108 9 Blando Nuboso 25° 26% -
7 1:44.061 9 Blando Nuboso 25° 25% -
8 1:44.865 8 Blando Nuboso 25° 25% -
9 1:44.380 8 Blando Nuboso 25° 25% -
10 1:44.731 8 Blando Nuboso 25° 25% -
11 1:44.293 8 Blando Nuboso 25° 25% -
12 1:44.763 8 Blando Nuboso 25° 25% -
13 1:44.239 8 Blando Nuboso 25° 25% -
14 1:43.805 7 Blando Nuboso 24° 25% -
15 1:43.457 7 Blando Nuboso 24° 25% -
16 1:43.302 7 Blando Nuboso 24° 25% -
17 1:44.016 7 Blando Nuboso 24° 25% -
18 1:51.754 9 Blando Nuboso 24° 25% Pit
19 2:17.260 16 Blando Nuboso 24° 26% -
20 1:44.764 15 Blando Nuboso 24° 26% -
21 1:44.687 14 Blando Nuboso 24° 27% -
22 1:44.204 14 Blando Nuboso 24° 27% -
23 1:44.116 14 Blando Nuboso 25° 27% -
24 1:44.651 13 Blando Nuboso 25° 28% -
25 1:44.245 13 Blando Nuboso 26° 28% -
26 1:43.716 13 Blando Nuboso 27° 28% -
27 1:45.411 13 Blando Nuboso 27° 28% -
28 1:43.902 11 Blando Nuboso 27° 28% -
29 1:43.888 10 Blando Nuboso 27° 28% -
30 1:43.700 7 Blando Nuboso 27° 28% -
31 1:43.276 7 Blando Nuboso 27° 28% -
32 1:43.347 7 Blando Nuboso 27° 28% -
33 1:43.286 7 Blando Nuboso 27° 28% -
34 1:43.027 7 Blando Nuboso 27° 28% -
35 1:44.013 7 Blando Nuboso 27° 28% -
36 1:45.022 6 Blando Nuboso 27° 28% -
37 2:00.348 9 Blando Nuboso 27° 28% Error del piloto, Pit
38 2:13.145 15 Blando Nuboso 27° 29% -
39 1:44.033 14 Blando Nuboso 27° 30% -
40 1:43.781 13 Blando Nuboso 27° 30% -
41 1:43.840 13 Blando Nuboso 27° 30% -
42 1:43.777 13 Blando Nuboso 28° 30% -
43 1:43.591 13 Blando Nuboso 29° 30% -
44 1:43.318 13 Blando Nuboso 30° 30% -
45 1:43.232 12 Blando Nuboso 30° 30% -
46 1:43.011 12 Blando Nuboso 31° 30% -
47 1:43.012 12 Blando Nuboso 32° 30% -
48 1:42.859 12 Blando Nuboso 32° 30% -
49 1:42.802 12 Blando Nuboso 32° 30% -
50 1:42.542 12 Blando Nuboso 32° 30% -
51 1:42.454 12 Blando Nuboso 32° 30% -
52 1:42.325 12 Blando Nuboso 32° 30% -
53 1:42.196 12 Blando Nuboso 32° 30% -
54 1:43.449 11 Blando Nuboso 32° 30% -
55 1:43.998 11 Blando Nuboso 32° 30% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Sep 08, 2017 11:17 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 325
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por david cabral el Mar Sep 05, 2017 12:51 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
86%
Overall: 126
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 64
Technical insight: 188
Stamina: 69
Charisma: 38
Motivation: 113
Reputation: 0
Weight(kg): 71
Age: 26



COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
94 91 92
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 82% 6 82%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 22% 6 22%
Rear wing: 6 19% 6 19%
Underbody: 7 27% 7 27%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 7 51% 7 51%
Gearbox: 6 68% 6 68%
Brakes: 5 60% 5 60%
Suspension: 6 82% 6 82%
Electronics: 7 50% 7 50%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 33
Motivation: 13
Technical skill: 48
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 27
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:45.326s 0.125s 1:45.201s 591 591 468 691 668 792 Medium
2 1:45.346s 0.096s 1:45.250s 588 588 464 696 662 788 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:44.682s 526 726 503 729 703 827 Pipirelli Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
10th 1:44.682s + 2.770s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
7th 1:46.785s + 3.066s

Starting grid
Pos Lap time Gap
8th 3:31.467s + 5.836s

ESTRATEGIA
SETUP: 29ºC
WS: -/+100
COMBUSTIBLE: 75/75/68
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 55

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:44.682s 1:46.785s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 526 726 503 729 703 827 Medium
Q2 506 706 519 705 719 851 Medium
Race 526 726 503 729 703 827 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 35 35 35

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 126 174 205 0 64 188 69 38 113 0 71
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+13) (0) (0)

Driver energy
88% 0%

Positions
Start Finish
8 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 91 92

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 29°C
Humidity: 34% Cloudy
Temp: 25°C
Humidity: 27%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 24° - 28°
Humidity: 25% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 26° - 30°
Humidity: 28% - 38%
Rain probability: 0% - 10%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 32°
Humidity: 30% - 40%
Rain probability: 15% - 25% Temp: 29° - 34°
Humidity: 32% - 42%
Rain probability: 0% - 10%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 27% 2% 75 liters 24.838s
Stop 2
(Lap 38) No more fuel was left 25% 2% 68 liters 24.190s

Tyres condition after finish: 33%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $11.143.590
Driver qualifying position (Cool: $660.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.303.262

Current balance: $71.076.719

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 5 6 7
Car parts wear (at the start)
82% 0% 22% 19% 27% 69% 51% 68% 60% 82% 50%
Car parts wear (at the finish)
95% 25% 38% 39% 41% 82% 65% 89% 89% 95% 61%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 8 Medium Cloudy 25° 27% -
1 1:48.688 4 Medium Cloudy 25° 27% -
2 1:44.798 4 Medium Cloudy 25° 27% -
3 1:44.717 4 Medium Cloudy 25° 27% -
4 1:44.204 4 Medium Cloudy 25° 27% -
5 1:44.661 4 Medium Cloudy 25° 26% -
6 1:44.363 4 Medium Cloudy 25° 26% -
7 1:44.191 4 Medium Cloudy 25° 25% -
8 1:44.094 4 Medium Cloudy 25° 25% -
9 1:43.636 4 Medium Cloudy 25° 25% -
10 1:44.090 4 Medium Cloudy 25° 25% -
11 1:44.048 5 Medium Cloudy 25° 25% -
12 1:43.765 5 Medium Cloudy 25° 25% -
13 1:43.071 5 Medium Cloudy 25° 25% -
14 1:43.091 5 Medium Cloudy 24° 25% -
15 1:43.618 4 Medium Cloudy 24° 25% -
16 1:43.279 4 Medium Cloudy 24° 25% -
17 1:43.172 4 Medium Cloudy 24° 25% -
18 1:42.850 4 Medium Cloudy 24° 25% -
19 1:50.176 3 Medium Cloudy 24° 26% Pit
20 2:17.244 10 Medium Cloudy 24° 26% -
21 1:44.742 9 Medium Cloudy 24° 27% -
22 1:44.122 9 Medium Cloudy 24° 27% -
23 1:44.241 9 Medium Cloudy 25° 27% -
24 1:44.550 8 Medium Cloudy 25° 28% -
25 1:43.823 8 Medium Cloudy 26° 28% -
26 1:44.117 8 Medium Cloudy 27° 28% -
27 1:43.990 9 Medium Cloudy 27° 28% -
28 1:43.673 9 Medium Cloudy 27° 28% -
29 1:43.273 4 Medium Cloudy 27° 28% -
30 1:43.050 4 Medium Cloudy 27° 28% -
31 1:42.908 4 Medium Cloudy 27° 28% -
32 1:42.617 4 Medium Cloudy 27° 28% -
33 1:43.275 4 Medium Cloudy 27° 28% -
34 1:42.717 4 Medium Cloudy 27° 28% -
35 1:43.192 4 Medium Cloudy 27° 28% -
36 1:42.754 4 Medium Cloudy 27° 28% -
37 1:42.413 4 Medium Cloudy 27° 28% -
38 1:49.701 4 Medium Cloudy 27° 29% Pit
39 2:15.324 9 Medium Cloudy 27° 30% -
40 1:44.303 8 Medium Cloudy 27° 30% -
41 1:44.009 8 Medium Cloudy 27° 30% -
42 1:43.572 8 Medium Cloudy 28° 30% -
43 1:43.188 7 Medium Cloudy 29° 30% -
44 1:43.335 6 Medium Cloudy 30° 30% -
45 1:42.924 6 Medium Cloudy 30° 30% -
46 1:42.423 6 Medium Cloudy 31° 30% -
47 1:42.965 6 Medium Cloudy 32° 30% -
48 1:43.140 6 Medium Cloudy 32° 30% -
49 1:43.272 6 Medium Cloudy 32° 30% -
50 1:43.310 6 Medium Cloudy 32° 30% -
51 1:44.163 6 Medium Cloudy 32° 30% -
52 1:44.260 6 Medium Cloudy 32° 30% -
53 1:44.363 6 Medium Cloudy 32° 30% -
54 1:43.512 6 Medium Cloudy 32° 30% -
55 1:43.683 6 Medium Cloudy 32° 30% -



Última edición por david cabral el Vie Sep 08, 2017 10:41 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 333
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Sep 05, 2017 12:55 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V.    Tiempo Error Tiempo neto   AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1     1:46.657s 0.471s 1:46.186s          614   804    482     747    703 816 Duro
2     1:46.460s 0.216s 1:46.244s          598   788    466     731    687 800 Duro
3     1:47.090s 0.764s 1:46.326s          590   780    458     723    679 792 Duro
4     1:47.009s 0.729s 1:46.280s          594   784    462     727    683 797 Duro
5    1:46.468s 0.270s 1:46.198s          606   796    474     739    695 808 Duro
6    1:46.633s 0.442s 1:46.191s          608   798    476     741    697 810 Duro
7    1:46.373s 0.143s 1:46.230s          600   790    468     733   689 802 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos      Riesgo
1:45.973s      600  790  468  733 689   802   Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:45.973s + 3.652s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo        AleD  AleT   Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos      Riesgo
1:49.611s     580    770  482 709 705   826    111                 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
23 1:49.611s + 5.889s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
21 3:35.584s + 9.110s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 111Lts - 114Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 600
Alerón trasero: 790
Motor: 468
Frenos: 773
Caja: 689
Suspensión: 802

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 64%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 60
       • cuando la pista está despejada y seca: 35
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  35

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 97
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 106
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 53
Carisma: 157
Motivación: 14
Reputación: 0
Peso(kg): 63
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 20
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 22
Concentración: 22
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 26
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Brasilia (Brasil) - Temporada 60 - Carrera 12

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 5 6 6 5 5 4 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 39% 51% 51% 19% 68% 56% 29% 36% 77% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
95% 64% 68% 71% 33% 80% 70% 50% 64% 91% 35%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Duro Nuboso 25° 27% -
1 1:59.553 28 Duro Nuboso 25° 27% -
2 1:46.718 28 Duro Nuboso 25° 27% -
3 1:46.249 28 Duro Nuboso 25° 27% -
4 1:46.189 28 Duro Nuboso 25° 27% -
5 1:46.494 28 Duro Nuboso 25° 26% -
6 1:45.884 28 Duro Nuboso 25° 26% -
7 1:46.238 28 Duro Nuboso 25° 25% -
8 1:46.156 28 Duro Nuboso 25° 25% -
9 1:45.421 28 Duro Nuboso 25° 25% -
10 1:46.312 28 Duro Nuboso 25° 25% -
11 1:46.269 28 Duro Nuboso 25° 25% -
12 1:45.365 27 Duro Nuboso 25° 25% -
13 1:45.652 26 Duro Nuboso 25° 25% -
14 1:44.864 26 Duro Nuboso 24° 25% -
15 1:45.624 25 Duro Nuboso 24° 25% -
16 1:45.052 25 Duro Nuboso 24° 25% -
17 1:45.306 25 Duro Nuboso 24° 25% -
18 1:44.927 22 Duro Nuboso 24° 25% -
19 1:45.319 17 Duro Nuboso 24° 26% -
20 1:45.025 12 Duro Nuboso 24° 26% -
21 1:45.083 9 Duro Nuboso 24° 27% -
22 1:44.737 8 Duro Nuboso 24° 27% -
23 1:44.395 8 Duro Nuboso 25° 27% -
24 1:43.984 8 Duro Nuboso 25° 28% -
25 1:44.410 8 Duro Nuboso 26° 28% -
26 1:43.934 8 Duro Nuboso 27° 28% -
27 1:50.552 13 Duro Nuboso 27° 28% Pit
28 2:23.093 20 Duro Nuboso 27° 28% -
29 1:46.376 20 Duro Nuboso 27° 28% -
30 1:45.895 20 Duro Nuboso 27° 28% -
31 1:45.755 20 Duro Nuboso 27° 28% -
32 1:45.777 19 Duro Nuboso 27° 28% -
33 1:45.775 19 Duro Nuboso 27° 28% -
34 1:45.546 19 Duro Nuboso 27° 28% -
35 1:45.573 19 Duro Nuboso 27° 28% -
36 1:45.427 18 Duro Nuboso 27° 28% -
37 1:45.654 18 Duro Nuboso 27° 28% -
38 1:45.769 18 Duro Nuboso 27° 29% -
39 1:45.938 17 Duro Nuboso 27° 30% -
40 1:46.245 17 Duro Nuboso 27° 30% -
41 1:45.846 16 Duro Nuboso 27° 30% -
42 1:45.777 16 Duro Nuboso 28° 30% -
43 1:45.385 15 Duro Nuboso 29° 30% -
44 1:45.795 15 Duro Nuboso 30° 30% -
45 1:45.167 15 Duro Nuboso 30° 30% -
46 1:45.527 15 Duro Nuboso 31° 30% -
47 1:45.065 15 Duro Nuboso 32° 30% -
48 1:44.553 15 Duro Nuboso 32° 30% -
49 1:44.448 15 Duro Nuboso 32° 30% -
50 1:44.780 16 Duro Nuboso 32° 30% -
51 1:44.335 16 Duro Nuboso 32° 30% -
52 1:44.533 16 Duro Nuboso 32° 30% -
53 1:44.286 16 Duro Nuboso 32° 30% -
54 1:44.419 16 Duro Nuboso 32° 30% -
55 1:44.392 16 Duro Nuboso 32° 30% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:45.973s 1:49.611s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 600 790 468 733 689 802 Duro
C2 580 770 482 709 705 826 Duro
Carrera 600 790 468 733 689 802 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 35 0 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 98 201 101 0 106 115 53 157 14 0 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
65% 0%

Posiciones
Inicio Final
22 16
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 75 74

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 27 Combustible 20% 1% 114 litros 29.294s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $9.630.769
Posición de la clasificación del piloto (22): $380.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-752.000
Costos de instalaciones: $-760.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.048.769

Balance actual: $72.098


Última edición por Leandro Colombo el Miér Sep 06, 2017 10:08 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Sep 05, 2017 3:46 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:50.673s 0.060s 1:50.613s 306 366 949 523 755 697 Duro
2 1:44.375s 0.062s 1:44.313s 642 832 546 723 735 867 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.168s 642 832 546 723 735 867 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:47.403s 622 812 561 699 751 891 114 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:44.168s + 2.638s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:47.403s + 4.098s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:31.571s + 6.736s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 114-116
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
642 832 546 723 735 867

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 18
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 115

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 102
Carisma: 115
Motivación: 93
Reputación: 72
Peso(kg): 62
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 86 79

Parte Nivel Uso
Chasis 6 47%
Motor 6 0%
Alerón delantero 6 12%
Alerón trasero 6 9%
Fondo Plano 7 17%
Pontones 7 27%
Refrigeración 7 11%
Caja de cambios 5 27%
Frenos 7 51%
Suspensión 6 61%
Electronica 6 13%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
10 4

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 115 250 90 0 134 106 102 115 93 72 62
(+3) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (+1) (+24) (0) (0)

Energía del piloto
93% 6%

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 15% 1% 116 litros 26.249s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 14 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (10): $620.000
Dinero del patrocinador: $1.651.360
Costos
Salario del piloto: $-1.234.364
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-180.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.913.150

Balance actual: $141.977.237

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 86 79

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 12% 9% 17% 27% 11% 27% 51% 61% 13%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 25% 28% 29% 31% 39% 25% 48% 80% 74% 24%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 25° 27% -
1 1:52.037 10 Duro Nuboso 25° 27% -
2 1:44.922 10 Duro Nuboso 25° 27% -
3 1:44.771 10 Duro Nuboso 25° 27% -
4 1:45.401 10 Duro Nuboso 25° 27% -
5 1:45.509 10 Duro Nuboso 25° 26% -
6 1:44.992 10 Duro Nuboso 25° 26% -
7 1:44.532 10 Duro Nuboso 25° 25% -
8 1:44.410 10 Duro Nuboso 25° 25% -
9 1:45.019 10 Duro Nuboso 25° 25% -
10 1:44.186 10 Duro Nuboso 25° 25% -
11 1:44.151 10 Duro Nuboso 25° 25% -
12 1:44.214 10 Duro Nuboso 25° 25% -
13 1:44.733 10 Duro Nuboso 25° 25% -
14 1:43.899 10 Duro Nuboso 24° 25% -
15 1:43.847 10 Duro Nuboso 24° 25% -
16 1:43.755 10 Duro Nuboso 24° 25% -
17 1:43.755 9 Duro Nuboso 24° 25% -
18 1:43.917 9 Duro Nuboso 24° 25% -
19 1:43.465 5 Duro Nuboso 24° 26% -
20 1:43.543 4 Duro Nuboso 24° 26% -
21 1:43.455 4 Duro Nuboso 24° 27% -
22 1:43.427 4 Duro Nuboso 24° 27% -
23 1:43.251 4 Duro Nuboso 25° 27% -
24 1:43.089 4 Duro Nuboso 25° 28% -
25 1:42.995 4 Duro Nuboso 26° 28% -
26 1:42.838 4 Duro Nuboso 27° 28% -
27 1:42.632 4 Duro Nuboso 27° 28% -
28 1:42.822 3 Duro Nuboso 27° 28% -
29 1:49.818 3 Duro Nuboso 27° 28%
Pit
30 2:18.320 5 Duro Nuboso 27° 28% -
31 1:44.546 5 Duro Nuboso 27° 28% -
32 1:44.337 5 Duro Nuboso 27° 28% -
33 1:44.023 5 Duro Nuboso 27° 28% -
34 1:44.078 5 Duro Nuboso 27° 28% -
35 1:43.995 5 Duro Nuboso 27° 28% -
36 1:43.957 5 Duro Nuboso 27° 28% -
37 1:43.966 5 Duro Nuboso 27° 28% -
38 1:43.718 5 Duro Nuboso 27° 29% -
39 1:43.738 5 Duro Nuboso 27° 30% -
40 1:43.582 5 Duro Nuboso 27° 30% -
41 1:43.476 5 Duro Nuboso 27° 30% -
42 1:43.209 5 Duro Nuboso 28° 30% -
43 1:42.958 5 Duro Nuboso 29° 30% -
44 1:42.839 5 Duro Nuboso 30° 30% -
45 1:43.353 5 Duro Nuboso 30° 30% -
46 1:43.788 5 Duro Nuboso 31° 30% -
47 1:42.968 5 Duro Nuboso 32° 30% -
48 1:44.011 5 Duro Nuboso 32° 30% -
49 1:43.815 5 Duro Nuboso 32° 30% -
50 1:42.683 4 Duro Nuboso 32° 30% -
51 1:42.204 4 Duro Nuboso 32° 30% -
52 1:41.997 4 Duro Nuboso 32° 30% -
53 1:41.968 4 Duro Nuboso 32° 30% -
54 1:41.950 4 Duro Nuboso 32° 30% -
55 1:41.828 4 Duro Nuboso 32° 30% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Sep 08, 2017 3:40 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Sep 07, 2017 6:44 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.388s 0.367s 1:44.021s 582 742 571 649 674 999 Blando
2 1:43.760s 0.523s 1:43.237s 629 789 533 709 634 947 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.079s 1:45.517s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 629 789 533 709 634 947 Blando
C2 610 770 548 685 650 971 Blando
Carrera 617 777 534 705 642 959 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 20 20 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 131 208 136 0 170 124 62 186 159 0 65
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+38) (0) (0)

Energía del piloto
100% 49%
Posiciones
Inicio Final
3 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 85 84

Combustible inicial: 75 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 19) No había más combustible 7% 1% 71 litros 21.585s
Pit 2(V. 37) No había más combustible 10% 1% 71 litros 23.956s
Condición de los neumáticos al final: 6%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 31% 0% 0% 78% 0% 77% 0% 28% 15% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
37% 53% 14% 18% 89% 10% 89% 19% 54% 26% 93%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Nuboso 25° 27% -
1 1:49.448 7 Blando Nuboso 25° 27% -
2 1:45.507 7 Blando Nuboso 25° 27% -
3 1:45.247 7 Blando Nuboso 25° 27% -
4 1:46.013 7 Blando Nuboso 25° 27% -
5 1:44.980 7 Blando Nuboso 25° 26% -
6 1:45.711 7 Blando Nuboso 25° 26% -
7 1:45.354 7 Blando Nuboso 25° 25% -
8 1:45.750 8 Blando Nuboso 25° 25% -
9 1:45.218 8 Blando Nuboso 25° 25% -
10 1:45.422 8 Blando Nuboso 25° 25% -
11 1:44.060 7 Blando Nuboso 25° 25% -
12 1:44.679 7 Blando Nuboso 25° 25% -
13 1:44.303 7 Blando Nuboso 25° 25% -
14 1:44.654 6 Blando Nuboso 24° 25% -
15 1:44.629 6 Blando Nuboso 24° 25% -
16 1:44.645 6 Blando Nuboso 24° 25% -
17 1:43.986 6 Blando Nuboso 24° 25% -
18 1:43.949 5 Blando Nuboso 24° 25% -
19 1:51.831 5 Blando Nuboso 24° 26% Pit
20 2:13.374 13 Blando Nuboso 24° 26% -
21 1:51.072 12 Blando Nuboso 24° 27% Error del piloto
22 1:44.266 11 Blando Nuboso 24° 27% -
23 1:43.785 11 Blando Nuboso 25° 27% -
24 1:43.756 10 Blando Nuboso 25° 28% -
25 1:43.756 10 Blando Nuboso 26° 28% -
26 1:43.578 10 Blando Nuboso 27° 28% -
27 1:43.294 8 Blando Nuboso 27° 28% -
28 1:43.971 8 Blando Nuboso 27° 28% -
29 1:44.183 6 Blando Nuboso 27° 28% -
30 1:43.817 5 Blando Nuboso 27° 28% -
31 1:43.079 4 Blando Nuboso 27° 28% -
32 1:43.254 4 Blando Nuboso 27° 28% -
33 1:43.173 4 Blando Nuboso 27° 28% -
34 1:42.724 4 Blando Nuboso 27° 28% -
35 1:42.579 4 Blando Nuboso 27° 28% -
36 1:42.974 4 Blando Nuboso 27° 28% -
37 1:50.610 4 Blando Nuboso 27° 28% Pit
38 2:14.864 8 Blando Nuboso 27° 29% -
39 1:43.723 7 Blando Nuboso 27° 30% -
40 1:43.360 6 Blando Nuboso 27° 30% -
41 1:43.375 6 Blando Nuboso 27° 30% -
42 1:43.082 6 Blando Nuboso 28° 30% -
43 1:43.417 6 Blando Nuboso 29° 30% -
44 1:43.226 6 Blando Nuboso 30° 30% -
45 1:43.140 5 Blando Nuboso 30° 30% -
46 1:42.974 5 Blando Nuboso 31° 30% -
47 1:42.693 5 Blando Nuboso 32° 30% -
48 1:42.817 5 Blando Nuboso 32° 30% -
49 1:42.531 5 Blando Nuboso 32° 30% -
50 1:42.194 5 Blando Nuboso 32° 30% -
51 1:42.333 5 Blando Nuboso 32° 30% -
52 1:42.489 5 Blando Nuboso 32° 30% -
53 1:42.810 5 Blando Nuboso 32° 30% -
54 1:43.190 5 Blando Nuboso 32° 30% -
55 1:44.619 5 Blando Nuboso 32° 30% -

Alex Alonso

Mensajes : 236
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 12: Brasilia GP (Brasil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.