Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Miér Sep 06, 2017 12:18 am

Lugar: Argentina
Fecha: 8 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 306.6km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta: 4.258 km
Velocidad promedio: 186.87 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 12
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy bajo
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 7%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 30°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 3%-11%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-32°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 27°-32°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 25°-29°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 07, 2017 11:25 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.645s 0.205s 1:28.440s 950 950 648 266 400 773 Duro
2 1:28.381s 0.134s 1:28.247s 966 966 652 270 396 769 Duro
3 1:28.549s 0.210s 1:28.339s 958 958 650 268 398 771 Duro
4 1:28.506s 0.203s 1:28.303s 962 962 649 267 399 772 Duro
5 1:28.461s 0.161s 1:28.300s 960 960 650 268 400 773 Duro
6 1:28.341s 0.051s 1:28.290s 961 961 650 268 400 773 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.516s 999 999 687 305 437 810 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.283s 980 960 711 269 461 846 74 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:27.516s + 0.136s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:29.283s + 1.121s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:56.799s + 1.257s

Setup carrera (30 grados):
Alerón delantero: 980
Alerón trasero: 960
Motor: 711
Frenos: 269
Caja: 461
Suspensión: 846

Neumáticos duros, 2 pits.
Combustible: 74 74 36
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: +10/-10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 7 28%
Alerón delantero: 7 17%
Alerón trasero: 7 20%
Fondo Plano: 7 66%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 7 66%
Caja de cambios: 7 50%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 47%
Electronica: 7 41%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 56

Motivación: 250

Reputación: 49

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 17%
Consumo total: 83%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.516s 1:29.283s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 687 305 437 810 Duro
C2 980 960 711 269 461 846 Duro
Carrera 980 960 711 269 461 846 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 19% 1% 74 litros 23.882s
Pit 2
(V. 58) No había más combustible 21% 1% 36 litros 26.432s

Condición de los neumáticos al final: 62%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 33%
Motor: 7 64%
Alerón delantero: 7 32%
Alerón trasero: 7 40%
Fondo Plano: 7 80%
Pontones: 7 82%
Refrigeración: 7 83%
Caja de cambios: 7 88%
Frenos: 7 48%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 54%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 7: 36%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 17%
Caja de cambios 7: 38%
Frenos 7: 48%
Suspensión 7: 34%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 50

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Duro Soleado 30° 5% -
1 1:31.053 1 Duro Soleado 30° 5% -
2 1:29.413 1 Duro Soleado 30° 5% -
3 1:29.355 1 Duro Soleado 30° 5% -
4 1:29.264 1 Duro Soleado 30° 5% -
5 1:29.285 1 Duro Soleado 30° 5% -
6 1:29.225 1 Duro Soleado 30° 5% -
7 1:29.018 1 Duro Soleado 31° 5% -
8 1:28.762 1 Duro Soleado 32° 5% -
9 1:28.665 1 Duro Soleado 32° 5% -
10 1:28.526 1 Duro Soleado 33° 5% -
11 1:28.754 1 Duro Soleado 33° 5% -
12 1:28.603 1 Duro Soleado 33° 5% -
13 1:28.511 1 Duro Soleado 33° 5% -
14 1:28.564 1 Duro Soleado 33° 5% -
15 1:28.568 1 Duro Soleado 33° 5% -
16 1:28.323 1 Duro Soleado 33° 5% -
17 1:28.260 1 Duro Soleado 33° 5% -
18 1:28.180 1 Duro Soleado 33° 5% -
19 1:28.372 1 Duro Soleado 33° 5% -
20 1:28.290 1 Duro Soleado 33° 5% -
21 1:28.269 1 Duro Soleado 33° 5% -
22 1:28.019 1 Duro Soleado 33° 5% -
23 1:28.242 1 Duro Soleado 33° 5% -
24 1:28.011 1 Duro Soleado 32° 5% -
25 1:28.192 1 Duro Soleado 32° 5% -
26 1:28.183 1 Duro Soleado 31° 5% -
27 1:28.315 1 Duro Soleado 30° 5% -
28 1:28.094 1 Duro Soleado 30° 5% -
29 1:37.726 1 Duro Soleado 30° 5% Pit
30 2:03.247 3 Duro Soleado 30° 5% -
31 1:29.119 3 Duro Soleado 30° 5% -
32 1:29.083 3 Duro Soleado 30° 5% -
33 1:28.818 3 Duro Soleado 30° 5% -
34 1:28.772 3 Duro Soleado 30° 5% -
35 1:28.885 3 Duro Soleado 29° 5% -
36 1:29.111 3 Duro Soleado 29° 5% -
37 1:28.658 2 Duro Soleado 29° 5% -
38 1:28.441 2 Duro Soleado 29° 5% -
39 1:28.565 2 Duro Soleado 29° 5% -
40 1:28.681 2 Duro Soleado 29° 4% -
41 1:28.748 2 Duro Soleado 28° 3% -
42 1:28.723 2 Duro Soleado 28° 3% -
43 1:28.466 2 Duro Soleado 28° 3% -
44 1:28.709 2 Duro Soleado 28° 3% -
45 1:28.703 2 Duro Soleado 28° 3% -
46 1:28.357 2 Duro Soleado 28° 3% -
47 1:28.548 2 Duro Soleado 28° 3% -
48 1:28.361 2 Duro Soleado 28° 3% -
49 1:28.182 2 Duro Soleado 28° 3% -
50 1:28.310 1 Duro Soleado 28° 3% -
51 1:28.019 1 Duro Soleado 29° 3% -
52 1:28.214 1 Duro Soleado 29° 3% -
53 1:27.951 1 Duro Soleado 29° 3% -
54 1:27.815 1 Duro Soleado 29° 3% -
55 1:28.021 1 Duro Soleado 29° 3% -
56 1:27.752 1 Duro Soleado 29° 3% -
57 1:27.531 1 Duro Soleado 30° 3% -
58 1:37.269 1 Duro Soleado 30° 3% Pit
59 2:04.752 2 Duro Soleado 31° 3% -
60 1:28.085 2 Duro Soleado 31° 3% -
61 1:27.811 2 Duro Soleado 31° 3% -
62 1:27.782 2 Duro Soleado 31° 3% -
63 1:27.519 2 Duro Soleado 31° 3% -
64 1:27.462 2 Duro Soleado 31° 3% -
65 1:27.721 2 Duro Soleado 31° 3% -
66 1:27.395 2 Duro Soleado 31° 3% -
67 1:27.671 2 Duro Soleado 30° 3% -
68 1:27.594 2 Duro Soleado 29° 3% -
69 1:27.607 2 Duro Soleado 29° 3% -
70 1:27.288 2 Duro Soleado 29° 3% -
71 1:27.608 2 Duro Soleado 28° 3% -
72 1:27.396 2 Duro Soleado 28° 3% -


Última edición por Vatanen el Vie Sep 08, 2017 10:47 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 08, 2017 11:24 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.935s 0.016s 1:29.919s 999 999 624 323 405 842 Muy blando
2 1:30.206s 0.040s 1:30.166s 990 990 626 321 403 844 Blando
3 1:30.506s 0.088s 1:30.418s 980 980 625 322 404 846 Medio
4 1:30.901s 0.067s 1:30.834s 950 950 625 323 405 845 Duro
5 1:30.122s 0.040s 1:30.082s 970 970 625 323 405 845 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.770s 999 999 656 354 436 876 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:29.770s + 2.084s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.954s 978 958 679 318 460 912 72 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:31.954s + 1.853s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:01.724s + 3.590s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
973
Alerón trasero:
953
Motor:
683
Frenos:
312
Caja:
464
Suspensión:
918

Estrategia de combustible

Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1:72
Combustible al salir de parada 2:55

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
1

Esperar para detenerse si deja de llover:
1

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 75%  
       • al intentar sobrepasar:25
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40
Vueltas al límite:69

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
75%
Total: 122

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 134

Carisma: 72

Motivación: 197

Reputación: 29

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 83 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 67% 5 67%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 6 48% 6 48%
Alerón trasero: 6 47% 6 47%
Fondo Plano: 6 47% 6 47%
Pontones: 5 44% 5 44%
Refrigeración: 5 28% 5 28%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 44% 6 44%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.935s 0.016s 1:29.919s 999 999 624 323 405 842 Muy blando
2 1:30.206s 0.040s 1:30.166s 990 990 626 321 403 844 Blando
3 1:30.506s 0.088s 1:30.418s 980 980 625 322 404 846 Medio
4 1:30.901s 0.067s 1:30.834s 950 950 625 323 405 845 Duro
5 1:30.122s 0.040s 1:30.082s 970 970 625 323 405 845 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.770s 1:31.954s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 656 354 436 876 Medio
C2 978 958 679 318 460 912 Medio
Carrera 973 953 683 312 464 918 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 0 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 122 248 24 0 178 185 134 72 197 29 59
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+32) (0) (0)


Energía del piloto
77% 6%

Posiciones
Inicio Final
12 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 83 82

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 2% 72 litros 24.290s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 1% 0% 55 litros 22.377s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 6 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 0% 48% 47% 47% 44% 28% 0% 0% 0% 44%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 38% 64% 67% 62% 57% 45% 38% 47% 34% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Soleado 30° 5% -
1 1:36.554 9 Medio Soleado 30° 5% -
2 1:30.164 9 Medio Soleado 30° 5% -
3 1:31.222 10 Medio Soleado 30° 5% -
4 1:30.968 10 Medio Soleado 30° 5% -
5 1:31.049 10 Medio Soleado 30° 5% -
6 1:30.314 10 Medio Soleado 30° 5% -
7 1:30.484 10 Medio Soleado 31° 5% -
8 1:30.930 10 Medio Soleado 32° 5% -
9 1:30.195 10 Medio Soleado 32° 5% -
10 1:30.221 10 Medio Soleado 33° 5% -
11 1:30.540 9 Medio Soleado 33° 5% -
12 1:30.380 9 Medio Soleado 33° 5% -
13 1:29.831 9 Medio Soleado 33° 5% -
14 1:30.158 8 Medio Soleado 33° 5% -
15 1:29.539 8 Medio Soleado 33° 5% -
16 1:30.442 8 Medio Soleado 33° 5% -
17 1:30.614 8 Medio Soleado 33° 5% -
18 1:29.033 8 Medio Soleado 33° 5% -
19 1:30.270 7 Medio Soleado 33° 5% -
20 1:30.063 7 Medio Soleado 33° 5% -
21 1:29.806 7 Medio Soleado 33° 5% -
22 1:30.196 8 Medio Soleado 33° 5% -
23 1:30.212 8 Medio Soleado 33° 5% -
24 1:29.915 7 Medio Soleado 32° 5% -
25 1:30.529 5 Medio Soleado 32° 5% -
26 1:31.440 2 Medio Soleado 31° 5% -
27 1:42.273 6 Medio Soleado 30° 5% Pit
28 2:04.729 13 Medio Soleado 30° 5% -
29 1:29.995 13 Medio Soleado 30° 5% -
30 1:29.903 13 Medio Soleado 30° 5% -
31 1:30.360 12 Medio Soleado 30° 5% -
32 1:30.407 12 Medio Soleado 30° 5% -
33 1:30.036 11 Medio Soleado 30° 5% -
34 1:29.667 11 Medio Soleado 30° 5% -
35 1:30.664 11 Medio Soleado 29° 5% -
36 1:33.629 12 Medio Soleado 29° 5% Error del piloto
37 1:29.545 11 Medio Soleado 29° 5% -
38 1:29.561 11 Medio Soleado 29° 5% -
39 1:29.493 11 Medio Soleado 29° 5% -
40 1:29.452 9 Medio Soleado 29° 4% -
41 1:29.436 9 Medio Soleado 28° 3% -
42 1:29.316 9 Medio Soleado 28° 3% -
43 1:29.544 9 Medio Soleado 28° 3% -
44 1:30.225 9 Medio Soleado 28° 3% -
45 1:29.252 9 Medio Soleado 28° 3% -
46 1:29.874 9 Medio Soleado 28° 3% -
47 1:29.595 9 Medio Soleado 28° 3% -
48 1:29.817 8 Medio Soleado 28° 3% -
49 1:29.074 8 Medio Soleado 28° 3% -
50 1:29.943 7 Medio Soleado 28° 3% -
51 1:29.748 6 Medio Soleado 29° 3% -
52 1:29.755 5 Medio Soleado 29° 3% -
53 1:30.534 5 Medio Soleado 29° 3% -
54 1:31.267 5 Medio Soleado 29° 3% -
55 1:42.030 6 Medio Soleado 29° 3% Pit
56 2:02.080 9 Medio Soleado 29° 3% -
57 1:29.359 8 Medio Soleado 30° 3% -
58 1:29.186 8 Medio Soleado 30° 3% -
59 1:28.860 8 Medio Soleado 31° 3% -
60 1:30.218 8 Medio Soleado 31° 3% -
61 1:29.590 7 Medio Soleado 31° 3% -
62 1:29.361 7 Medio Soleado 31° 3% -
63 1:29.603 7 Medio Soleado 31° 3% -
64 1:29.329 7 Medio Soleado 31° 3% -
65 1:29.426 7 Medio Soleado 31° 3% -
66 1:28.865 6 Medio Soleado 31° 3% -
67 1:28.517 6 Medio Soleado 30° 3% -
68 1:28.530 6 Medio Soleado 29° 3% -
69 1:27.289 6 Medio Soleado 29° 3% -
70 1:27.645 6 Medio Soleado 29° 3% -
71 1:27.629 6 Medio Soleado 28° 3% -
72 1:28.228 6 Medio Soleado 28° 3% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Sep 11, 2017 1:50 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por david cabral el Vie Sep 08, 2017 1:36 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
71%
Overall: 126
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 65
Technical insight: 189
Stamina: 71
Charisma: 38
Motivation: 116
Reputation: 0
Weight(kg): 70
Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
97 97 96
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 0% 7 0%
Engine: 6 25% 6 25%
Front wing: 6 38% 6 38%
Rear wing: 6 39% 6 39%
Underbody: 7 41% 7 41%
Sidepods: 7 82% 7 82%
Cooling: 7 65% 7 65%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 7 61% 7 61%

STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 33
Motivation: 11
Technical skill: 48
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 26
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:30.318s 0.341s 1:29.977s 816 816 551 253 370 689 Medium
2 1:30.098s 0.067s 1:30.031s 811 811 545 258 365 694 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:29.205s 861 841 586 291 405 727 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
7th 1:29.205s + 2.216s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:31.446s + 2.708s
Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 3:00.651s + 4.924s

ESTRATEGIA
SETUP: 30ºC
WS: +/-10
COMBUSTIBLE: 63/63/63L
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIOS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 72

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:29.205s 1:31.446s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 861 841 586 291 405 727 Medium
Q2 830 810 610 255 429 763 Medium
Race 830 810 610 255 429 763 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 126 174 205 0 65 189 71 38 116 0 70
(+4) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+44) (0) (0)

Driver energy
73% 11%

Positions
Start Finish
6 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 97 96

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 36°C
Humidity: 7% Sunny
Temp: 30°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 29° - 33°
Humidity: 3% - 11%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 32°
Humidity: 3% - 12%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 27° - 32°
Humidity: 3% - 12%
Rain probability: 0% Temp: 25° - 29°
Humidity: 3% - 13%
Rain probability: 0%


Start fuel: 63 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 13% 1% 63 liters 20.825s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 15% 1% 64 liters 22.887s
Technical problems
Lap 56 The sidepods were damaged after a touch with the wall

Tyres condition after finish: 15%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver qualifying position (6): $700.000
Sponsor money: $1.013.472
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-910.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.983.390

Current balance: $61.891.849

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 25% 38% 39% 41% 82% 65% 0% 0% 0% 61%
Car parts wear (at the finish)
20% 59% 53% 58% 55% 99% 82% 36% 44% 31% 74%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 6 Medium Sunny 30° 5% -
1 1:33.197 2 Medium Sunny 30° 5% -
2 1:29.987 2 Medium Sunny 30° 5% -
3 1:29.892 2 Medium Sunny 30° 5% -
4 1:29.934 2 Medium Sunny 30° 5% -
5 1:29.404 2 Medium Sunny 30° 5% -
6 1:30.015 2 Medium Sunny 30° 5% -
7 1:29.632 2 Medium Sunny 31° 5% -
8 1:29.697 2 Medium Sunny 32° 5% -
9 1:29.155 2 Medium Sunny 32° 5% -
10 1:29.487 2 Medium Sunny 33° 5% -
11 1:29.186 2 Medium Sunny 33° 5% -
12 1:28.960 2 Medium Sunny 33° 5% -
13 1:29.173 2 Medium Sunny 33° 5% -
14 1:29.072 2 Medium Sunny 33° 5% -
15 1:28.711 2 Medium Sunny 33° 5% -
16 1:28.838 2 Medium Sunny 33° 5% -
17 1:28.701 2 Medium Sunny 33° 5% -
18 1:29.078 2 Medium Sunny 33° 5% -
19 1:28.674 2 Medium Sunny 33° 5% -
20 1:28.851 2 Medium Sunny 33° 5% -
21 1:28.589 2 Medium Sunny 33° 5% -
22 1:28.413 2 Medium Sunny 33° 5% -
23 1:28.700 2 Medium Sunny 33° 5% -
24 1:39.124 2 Medium Sunny 32° 5% Pit
25 2:00.950 5 Medium Sunny 32° 5% -
26 1:29.884 4 Medium Sunny 31° 5% -
27 1:29.567 4 Medium Sunny 30° 5% -
28 1:29.455 4 Medium Sunny 30° 5% -
29 1:30.329 3 Medium Sunny 30° 5% -
30 1:29.728 3 Medium Sunny 30° 5% -
31 1:30.360 3 Medium Sunny 30° 5% -
32 1:30.026 3 Medium Sunny 30° 5% -
33 1:29.731 3 Medium Sunny 30° 5% -
34 1:29.880 3 Medium Sunny 30° 5% -
35 1:30.300 3 Medium Sunny 29° 5% -
36 1:29.951 3 Medium Sunny 29° 5% -
37 1:30.944 3 Medium Sunny 29° 5% -
38 1:29.039 2 Medium Sunny 29° 5% -
39 1:29.305 2 Medium Sunny 29° 5% -
40 1:29.365 2 Medium Sunny 29° 4% -
41 1:29.207 2 Medium Sunny 28° 3% -
42 1:28.719 2 Medium Sunny 28° 3% -
43 1:29.248 2 Medium Sunny 28° 3% -
44 1:28.705 2 Medium Sunny 28° 3% -
45 1:28.579 2 Medium Sunny 28° 3% -
46 1:29.087 2 Medium Sunny 28° 3% -
47 1:28.729 2 Medium Sunny 28° 3% -
48 1:39.315 2 Medium Sunny 28° 3% Pit
49 2:02.789 4 Medium Sunny 28° 3% -
50 1:29.809 3 Medium Sunny 28° 3% -
51 1:29.446 3 Medium Sunny 29° 3% -
52 1:29.311 3 Medium Sunny 29° 3% -
53 1:28.984 3 Medium Sunny 29° 3% -
54 1:29.452 3 Medium Sunny 29° 3% -
55 1:29.520 3 Medium Sunny 29° 3% -
56 1:31.762 3 Medium Sunny 29° 3% Car problem
57 1:31.336 2 Medium Sunny 30° 3% Car problem
58 1:31.270 2 Medium Sunny 30° 3% Car problem
59 1:31.399 2 Medium Sunny 31° 3% Car problem
60 1:31.244 2 Medium Sunny 31° 3% Car problem
61 1:31.376 2 Medium Sunny 31° 3% Car problem
62 1:31.361 2 Medium Sunny 31° 3% Car problem
63 1:31.745 3 Medium Sunny 31° 3% Car problem
64 1:31.347 3 Medium Sunny 31° 3% Car problem
65 1:31.041 3 Medium Sunny 31° 3% Car problem
66 1:31.546 3 Medium Sunny 31° 3% Car problem
67 1:31.083 3 Medium Sunny 30° 3% Car problem
68 1:31.311 3 Medium Sunny 29° 3% Car problem
69 1:31.564 3 Medium Sunny 29° 3% Car problem
70 1:31.396 2 Medium Sunny 29° 3% Car problem
71 1:31.545 2 Medium Sunny 28° 3% Car problem
72 1:32.008 2 Medium Sunny 28° 3% Car problem



Última edición por david cabral el Jue Sep 14, 2017 12:39 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Sep 08, 2017 3:46 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.779s 0.009s 1:29.770s 999 999 638 300 533 724 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.403s 999 999 638 300 533 724 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:32.222s 999 999 660 264 557 760 95 Pipirelli Duro Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:29.403s + 1.943s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:32.222s + 3.478s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:01.625s + 5.421s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 95-98
Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999 660 264 557 760

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 18
- al defender la posición: 20
- cuando la pista está despejada y seca: 0
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 117

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 134
Conocimiento Técnico: 106
Resistencia: 104
Carisma: 116
Motivación: 110
Reputación: 72
Peso(kg): 61
Edad: 26

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 84 77

Parte Nivel Uso
Chasis 6 60%
Motor 6 25%
Alerón delantero 6 28%
Alerón trasero 6 29%
Fondo Plano 7 31%
Pontones 7 39%
Refrigeración 7 25%
Caja de cambios 5 48%
Frenos 7 0%
Suspensión 5 62%
Electronica 6 24%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 36

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Leandro Colombo el Dom Sep 10, 2017 3:33 pm

Análisis de carrera: Buenos Aires (Argentina) - Temporada 60 - Carrera 13

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.479s 0.196s 1:31.283s 999 989 572 398 501 799 Duro
2 1:31.482s 0.174s 1:31.308s 999 989 580 406 509 807 Duro
3 1:31.900s 0.574s 1:31.326s 999 989 584 410 513 811 Duro
4 1:31.724s 0.408s 1:31.316s 999 989 582 408 511 809 Duro
5 1:31.738s 0.438s 1:31.300s 999 989 578 404 507 805 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 6 6 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
80% 64% 68% 71% 33% 80% 70% 50% 64% 0% 35%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 99% 84% 91% 48% 93% 87% 87% 99% 33% 49%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Duro Soleado 30° 5% -
1 1:44.075 22 Duro Soleado 30° 5% -
2 1:31.574 22 Duro Soleado 30° 5% -
3 1:31.797 22 Duro Soleado 30° 5% -
4 1:31.720 22 Duro Soleado 30° 5% -
5 1:31.743 22 Duro Soleado 30° 5% -
6 1:31.897 22 Duro Soleado 30° 5% -
7 1:31.646 22 Duro Soleado 31° 5% -
8 1:32.054 21 Duro Soleado 32° 5% -
9 1:31.429 21 Duro Soleado 32° 5% -
10 1:32.386 21 Duro Soleado 33° 5% -
11 1:31.251 21 Duro Soleado 33° 5% -
12 1:31.921 21 Duro Soleado 33° 5% -
13 1:31.164 21 Duro Soleado 33° 5% -
14 1:31.785 20 Duro Soleado 33° 5% -
15 1:31.183 20 Duro Soleado 33° 5% -
16 1:31.510 20 Duro Soleado 33° 5% -
17 1:30.980 19 Duro Soleado 33° 5% -
18 1:30.977 19 Duro Soleado 33° 5% -
19 1:30.676 19 Duro Soleado 33° 5% -
20 1:30.948 18 Duro Soleado 33° 5% -
21 1:30.788 18 Duro Soleado 33° 5% -
22 1:30.681 18 Duro Soleado 33° 5% -
23 1:30.695 18 Duro Soleado 33° 5% -
24 1:30.730 18 Duro Soleado 32° 5% -
25 1:30.171 15 Duro Soleado 32° 5% -
26 1:30.429 15 Duro Soleado 31° 5% -
27 1:30.647 12 Duro Soleado 30° 5% -
28 1:30.196 10 Duro Soleado 30° 5% -
29 1:30.651 10 Duro Soleado 30° 5% -
30 1:30.431 10 Duro Soleado 30° 5% -
31 1:30.339 10 Duro Soleado 30° 5% -
32 1:30.500 10 Duro Soleado 30° 5% -
33 1:31.159 10 Duro Soleado 30° 5% -
34 1:31.422 10 Duro Soleado 30° 5% -
35 1:31.991 12 Duro Soleado 29° 5% -
36 1:41.968 15 Duro Soleado 29° 5% Pit
37 2:06.010 21 Duro Soleado 29° 5% -
38 1:31.874 20 Duro Soleado 29° 5% -
39 1:31.540 19 Duro Soleado 29° 5% -
40 1:31.800 18 Duro Soleado 29° 4% -
41 1:31.745 18 Duro Soleado 28° 3% -
42 1:31.809 18 Duro Soleado 28° 3% -
43 1:31.574 18 Duro Soleado 28° 3% -
44 1:31.565 18 Duro Soleado 28° 3% -
45 1:31.182 18 Duro Soleado 28° 3% -
46 1:31.491 18 Duro Soleado 28° 3% -
47 1:31.394 18 Duro Soleado 28° 3% -
48 1:31.252 18 Duro Soleado 28° 3% -
49 1:31.130 18 Duro Soleado 28° 3% -
50 1:30.859 18 Duro Soleado 28° 3% -
51 1:31.197 18 Duro Soleado 29° 3% -
52 1:30.598 18 Duro Soleado 29° 3% -
53 1:30.874 16 Duro Soleado 29° 3% -
54 1:30.807 16 Duro Soleado 29° 3% -
55 1:30.898 16 Duro Soleado 29° 3% -
56 1:30.705 15 Duro Soleado 29° 3% -
57 1:30.466 15 Duro Soleado 30° 3% -
58 1:32.621 15 Duro Soleado 30° 3% Problema en el coche
59 1:32.363 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
60 1:32.722 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
61 1:32.249 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
62 1:32.417 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
63 1:32.253 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
64 1:32.339 15 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
65 1:32.684 16 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
66 1:32.105 16 Duro Soleado 31° 3% Problema en el coche
67 1:32.879 16 Duro Soleado 30° 3% Problema en el coche
68 1:33.002 18 Duro Soleado 29° 3% Problema en el coche
69 1:33.172 19 Duro Soleado 29° 3% Problema en el coche
70 1:34.039 19 Duro Soleado 29° 3% Problema en el coche
71 1:34.950 19 Duro Soleado 28° 3% Problema en el coche
72 1:35.509 19 Duro Soleado 28° 3% Problema en el coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.826s 1:34.121s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 989 579 405 508 806 Duro
C2 947 954 601 370 530 843 Duro
Carrera 947 954 601 370 530 843 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 20 0 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 98 201 101 0 107 115 53 157 7 0 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
71% 14%

Posiciones
Inicio Final
20 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 74 73

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 36 Combustible 6% 1% 101 litros 23.558s
Problemas técnicos
V. 58 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 4%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (20): $420.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-752.000
Costos de instalaciones: $-760.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.634.923

Balance actual: $3.477.088
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Buenos Aires GP (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.