Carrera 14: Fuji GP (Japón)

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Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Vie Sep 08, 2017 11:51 pm

Lugar: Japón
Fecha: 12 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 305.4km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.558 km
Velocidad promedio: 195.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s

Potencia: 13
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 33°C
Humedad: 14%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 28°C
Humedad: 21%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 28°-32°
Humedad: 18%-26%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 28°-31°
Humedad: 16%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-32°
Humedad: 16%-26%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 28°-32°
Humedad: 17%-26%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Sep 11, 2017 2:01 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.366s 0.074s 1:33.292s 461 461 713 715 491 601 Muy blando
2 1:33.687s 0.076s 1:33.611s 463 463 715 717 490 600 Blando
3 1:33.923s 0.060s 1:33.863s 465 465 714 716 489 599 Medio
4 1:34.104s 0.014s 1:34.090s 468 468 715 716 490 598 Duro
5 1:33.442s 0.050s 1:33.392s 467 467 715 716 490 599 Muy blando
6 1:33.369s 0.025s 1:33.344s 545 455 746 747 521 630 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: + 45/-45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.664s 545 455 746 747 521 630 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:32.664s + 1.642s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.482s 517 427 765 717 541 660 81 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:35.482s + 3.132s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:08.146s + 4.774s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
528
Alerón trasero:
438
Motor:
757
Frenos:
729
Caja:
533
Suspensión:
648

Estrategia de combustible

Combustible inicial:81 litros
Combustible al salir de parada 1:82
Combustible al salir de parada 2:46

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 58%  
       • al intentar sobrepasar:30
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:42
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:64

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
58%
Total: 125

Concentración: 248

Talento: 24

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 185

Resistencia: 134

Carisma: 73

Motivación: 229

Reputación: 29

Peso(kg): 59

Edad: 31

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 6

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 5 38% 5 38%
Alerón delantero: 6 64% 6 64%
Alerón trasero: 6 67% 6 67%
Fondo Plano: 6 62% 6 62%
Pontones: 5 57% 5 57%
Refrigeración: 5 45% 5 45%
Caja de cambios: 6 38% 6 38%
Frenos: 6 47% 6 47%
Suspensión: 7 34% 7 34%
Electronica: 6 58% 6 58%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:33.366s 0.074s 1:33.292s 461 461 713 715 491 601 Muy blando
2 1:33.687s 0.076s 1:33.611s 463 463 715 717 490 600 Blando
3 1:33.923s 0.060s 1:33.863s 465 465 714 716 489 599 Medio
4 1:34.104s 0.014s 1:34.090s 468 468 715 716 490 598 Duro
5 1:33.442s 0.050s 1:33.392s 467 467 715 716 490 599 Muy blando
6 1:33.369s 0.025s 1:33.344s 545 455 746 747 521 630 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.664s 1:35.482s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 545 455 746 747 521 630 Medio
C2 517 427 765 717 541 660 Medio
Carrera 528 438 757 729 533 648 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 44 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexandro da Matta 127 248 24 0 179 185 134 73 246 29 59
(-3) (0) (0) (0) (+1) (-16) (0) (0) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 28%

Posiciones
Inicio Final
15 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
77 85 83

Combustible inicial: 81 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 5% 0% 82 litros 27.142s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 6% 1% 47 litros 26.794s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 38% 64% 67% 62% 57% 45% 38% 47% 34% 58%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 65% 78% 83% 78% 73% 67% 57% 82% 50% 72%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Soleado 28° 21% -
1 1:43.012 17 Medio Soleado 28° 21% -
2 1:33.679 17 Medio Soleado 28° 21% -
3 1:33.316 16 Medio Soleado 28° 21% -
4 1:33.680 16 Medio Soleado 28° 21% -
5 1:33.048 16 Medio Soleado 28° 21% -
6 1:33.013 16 Medio Soleado 28° 21% -
7 1:32.897 16 Medio Soleado 29° 21% -
8 1:32.826 16 Medio Soleado 29° 21% -
9 1:32.792 16 Medio Soleado 29° 21% -
10 1:33.295 16 Medio Soleado 29° 21% -
11 1:32.551 16 Medio Soleado 30° 21% -
12 1:32.621 16 Medio Soleado 30° 21% -
13 1:32.391 16 Medio Soleado 31° 21% -
14 1:32.366 16 Medio Soleado 31° 21% -
15 1:32.838 16 Medio Soleado 32° 21% -
16 1:32.154 15 Medio Soleado 32° 21% -
17 1:32.115 15 Medio Soleado 32° 21% -
18 1:32.288 14 Medio Soleado 32° 21% -
19 1:31.930 14 Medio Soleado 32° 21% -
20 1:32.657 13 Medio Soleado 32° 21% -
21 1:31.752 13 Medio Soleado 32° 21% -
22 1:32.196 10 Medio Soleado 32° 21% -
23 1:31.686 7 Medio Soleado 31° 21% -
24 1:32.468 2 Medio Soleado 30° 21% -
25 1:33.376 2 Medio Soleado 30° 21% -
26 1:33.508 1 Medio Soleado 29° 21% -
27 1:43.757 2 Medio Soleado 28° 21% Pit
28 2:10.293 15 Medio Soleado 28° 21% -
29 1:33.332 15 Medio Soleado 28° 21% -
30 1:33.095 15 Medio Soleado 28° 21% -
31 1:33.019 15 Medio Soleado 29° 21% -
32 1:32.803 15 Medio Soleado 30° 21% -
33 1:32.672 15 Medio Soleado 31° 21% -
34 1:32.653 15 Medio Soleado 31° 21% -
35 1:32.601 14 Medio Soleado 31° 20% -
36 1:32.565 14 Medio Soleado 31° 19% -
37 1:32.502 14 Medio Soleado 31° 18% -
38 1:32.417 14 Medio Soleado 31° 18% -
39 1:32.302 14 Medio Soleado 31° 18% -
40 1:32.292 14 Medio Soleado 31° 18% -
41 1:32.236 13 Medio Soleado 31° 18% -
42 1:32.216 13 Medio Soleado 30° 18% -
43 1:32.165 12 Medio Soleado 30° 18% -
44 1:32.113 11 Medio Soleado 30° 18% -
45 1:32.041 10 Medio Soleado 29° 18% -
46 1:32.119 10 Medio Soleado 28° 18% -
47 1:32.025 6 Medio Soleado 28° 18% -
48 1:31.876 5 Medio Soleado 28° 18% -
49 1:35.791 4 Medio Soleado 28° 18% Error del piloto
50 1:31.706 3 Medio Soleado 28° 18% -
51 1:32.132 3 Medio Soleado 28° 18% -
52 1:32.610 3 Medio Soleado 28° 18% -
53 1:33.187 3 Medio Soleado 28° 18% -
54 1:43.154 3 Medio Soleado 28° 18% Pit
55 2:08.854 11 Medio Soleado 28° 18% -
56 1:32.613 10 Medio Soleado 28° 18% -
57 1:32.034 10 Medio Soleado 28° 18% -
58 1:31.887 10 Medio Soleado 28° 18% -
59 1:31.793 10 Medio Soleado 28° 18% -
60 1:31.798 10 Medio Soleado 28° 18% -
61 1:31.683 10 Medio Soleado 28° 18% -
62 1:31.602 10 Medio Soleado 28° 18% -
63 1:31.495 10 Medio Soleado 28° 18% -
64 1:30.649 10 Medio Soleado 29° 18% -
65 1:30.090 9 Medio Soleado 29° 18% -
66 1:30.436 9 Medio Soleado 30° 18% -
67 1:30.997 9 Medio Soleado 30° 18% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Sep 15, 2017 11:04 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Lun Sep 11, 2017 4:12 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.476s 0.353s 1:31.123s 426 426 744 642 390 620 Medio
2 1:31.202s 0.102s 1:31.100s 430 430 748 646 386 616 Medio
3 1:31.402s 0.294s 1:31.108s 432 432 746 644 388 618 Medio
4 1:31.230s 0.132s 1:31.098s 431 431 747 643 389 619 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.579s 515 425 784 680 427 657 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.004s 491 401 804 650 447 687 71 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.579s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.004s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:02.583s + 0.000s

Setup carrera (30 grados):
Alerón delantero: 501
Alerón trasero: 411
Motor: 796
Frenos: 662
Caja: 439
Suspensión: 675

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 71 71 59
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: +45/-45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 65 (66 y 67).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 33%
Motor: 7 64%
Alerón delantero: 7 32%
Alerón trasero: 7 40%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 48%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 54%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 141

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 50

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 29%
Consumo total: 71%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.579s 1:32.004s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 515 425 784 680 427 657 Medio
C2 491 401 804 650 447 687 Medio
Carrera 501 411 796 662 439 675 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 15% 1% 71 litros 23.802s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 16% 1% 59 litros 26.493s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 90%
Alerón delantero: 7 45%
Alerón trasero: 7 55%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 7 18%
Frenos: 7 83%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 67%

Desgastes totales:

Chasis 7: 21%
Motor 7: 26%
Alerón delantero 7: 13%
Alerón trasero 7: 15%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 21%
Caja de cambios 7: 18%
Frenos 7: 35%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 51

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Medio Soleado 28° 21% -
1 1:33.930 2 Medio Soleado 28° 21% -
2 1:32.070 2 Medio Soleado 28° 21% -
3 1:31.933 2 Medio Soleado 28° 21% -
4 1:31.703 2 Medio Soleado 28° 21% -
5 1:31.865 2 Medio Soleado 28° 21% -
6 1:31.572 2 Medio Soleado 28° 21% -
7 1:31.869 2 Medio Soleado 29° 21% -
8 1:31.672 2 Medio Soleado 29° 21% -
9 1:31.474 2 Medio Soleado 29° 21% -
10 1:31.433 2 Medio Soleado 29° 21% -
11 1:31.114 2 Medio Soleado 30° 21% -
12 1:31.247 3 Medio Soleado 30° 21% -
13 1:31.089 3 Medio Soleado 31° 21% -
14 1:31.051 3 Medio Soleado 31° 21% -
15 1:31.069 3 Medio Soleado 32° 21% -
16 1:30.746 3 Medio Soleado 32° 21% -
17 1:30.744 3 Medio Soleado 32° 21% -
18 1:30.521 3 Medio Soleado 32° 21% -
19 1:30.686 3 Medio Soleado 32° 21% -
20 1:30.488 2 Medio Soleado 32° 21% -
21 1:30.473 2 Medio Soleado 32° 21% -
22 1:30.591 3 Medio Soleado 32° 21% -
23 1:30.591 2 Medio Soleado 31° 21% -
24 1:40.194 2 Medio Soleado 30° 21% Pit
25 2:05.375 3 Medio Soleado 30° 21% -
26 1:31.682 3 Medio Soleado 29° 21% -
27 1:31.381 3 Medio Soleado 28° 21% -
28 1:31.421 3 Medio Soleado 28° 21% -
29 1:31.565 3 Medio Soleado 28° 21% -
30 1:31.431 3 Medio Soleado 28° 21% -
31 1:31.532 3 Medio Soleado 29° 21% -
32 1:31.196 3 Medio Soleado 30° 21% -
33 1:31.141 3 Medio Soleado 31° 21% -
34 1:31.214 3 Medio Soleado 31° 21% -
35 1:31.136 3 Medio Soleado 31° 20% -
36 1:30.973 3 Medio Soleado 31° 19% -
37 1:30.995 3 Medio Soleado 31° 18% -
38 1:30.782 3 Medio Soleado 31° 18% -
39 1:30.807 3 Medio Soleado 31° 18% -
40 1:30.864 3 Medio Soleado 31° 18% -
41 1:30.580 3 Medio Soleado 31° 18% -
42 1:30.549 4 Medio Soleado 30° 18% -
43 1:30.561 4 Medio Soleado 30° 18% -
44 1:30.343 4 Medio Soleado 30° 18% -
45 1:30.530 2 Medio Soleado 29° 18% -
46 1:30.712 2 Medio Soleado 28° 18% -
47 1:30.470 1 Medio Soleado 28° 18% -
48 1:40.392 1 Medio Soleado 28° 18% Pit
49 2:07.801 4 Medio Soleado 28° 18% -
50 1:31.207 4 Medio Soleado 28° 18% -
51 1:30.820 4 Medio Soleado 28° 18% -
52 1:31.201 4 Medio Soleado 28° 18% -
53 1:31.120 4 Medio Soleado 28° 18% -
54 1:31.033 4 Medio Soleado 28° 18% -
55 1:30.793 4 Medio Soleado 28° 18% -
56 1:30.910 4 Medio Soleado 28° 18% -
57 1:30.646 4 Medio Soleado 28° 18% -
58 1:30.543 4 Medio Soleado 28° 18% -
59 1:30.542 4 Medio Soleado 28° 18% -
60 1:30.679 4 Medio Soleado 28° 18% -
61 1:30.539 4 Medio Soleado 28° 18% -
62 1:30.136 4 Medio Soleado 28° 18% -
63 1:30.644 4 Medio Soleado 28° 18% -
64 1:30.108 4 Medio Soleado 29° 18% -
65 1:29.539 4 Medio Soleado 29° 18% -
66 1:30.230 4 Medio Soleado 30° 18% -
67 1:28.777 3 Medio Soleado 30° 18% -


Última edición por Vatanen el Mar Sep 12, 2017 10:35 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Sep 12, 2017 4:58 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo          AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos         Riesgo
1:34.200s        464   374    698   687  611   558   Pipirelli/Medio   Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:34.200s + 3.904s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:35.834s  439   349 715 657 631   588    55             Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:35.834s + 3.345s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 3:10.034s + 6.917s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medios a 2 Pits
Combustible: 55Lts - 83Lts - 80Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 449
Alerón trasero: 359
Motor: 708
Frenos: 669
Caja: 623
Suspensión: 576

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 84%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 60
       • cuando la pista está despejada y seca: 30
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  50

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 98
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 108
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 55
Carisma: 158
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 62
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 21
Concentración: 22
Eficiencia: 20
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 26
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 26
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Fuji (Japón) - Temporada 60 - Carrera 14

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 84% 77% 48% 79% 73% 73% 0% 33% 49%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 25% 98% 94% 64% 95% 95% 93% 35% 49% 63%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Medio Soleado 28° 21% -
1 1:44.781 20 Medio Soleado 28° 21% -
2 1:33.975 20 Medio Soleado 28° 21% -
3 1:33.835 19 Medio Soleado 28° 21% -
4 1:34.302 18 Medio Soleado 28° 21% -
5 1:33.675 17 Medio Soleado 28° 21% -
6 1:33.150 17 Medio Soleado 28° 21% -
7 1:33.646 17 Medio Soleado 29° 21% -
8 1:34.361 16 Medio Soleado 29° 21% -
9 1:33.943 16 Medio Soleado 29° 21% -
10 1:33.590 16 Medio Soleado 29° 21% -
11 1:33.926 14 Medio Soleado 30° 21% -
12 1:33.853 15 Medio Soleado 30° 21% -
13 1:33.699 15 Medio Soleado 31° 21% -
14 1:32.353 15 Medio Soleado 31° 21% -
15 1:32.582 15 Medio Soleado 32° 21% -
16 1:33.286 15 Medio Soleado 32° 21% -
17 1:41.302 20 Medio Soleado 32° 21% Pit
18 2:04.928 24 Medio Soleado 32° 21% -
19 1:33.893 24 Medio Soleado 32° 21% -
20 1:33.838 24 Medio Soleado 32° 21% -
21 1:33.804 23 Medio Soleado 32° 21% -
22 1:33.520 22 Medio Soleado 32° 21% -
23 1:33.296 21 Medio Soleado 31° 21% -
24 1:33.764 19 Medio Soleado 30° 21% -
25 1:33.508 16 Medio Soleado 30° 21% -
26 1:33.243 16 Medio Soleado 29° 21% -
27 1:33.132 16 Medio Soleado 28° 21% -
28 1:33.526 16 Medio Soleado 28° 21% -
29 1:33.237 16 Medio Soleado 28° 21% -
30 1:33.355 16 Medio Soleado 28° 21% -
31 1:33.040 16 Medio Soleado 29° 21% -
32 1:32.689 16 Medio Soleado 30° 21% -
33 1:32.791 16 Medio Soleado 31° 21% -
34 1:32.963 15 Medio Soleado 31° 21% -
35 1:32.880 14 Medio Soleado 31° 20% -
36 1:32.621 14 Medio Soleado 31° 19% -
37 1:32.451 12 Medio Soleado 31° 18% -
38 1:32.750 12 Medio Soleado 31° 18% -
39 1:32.175 12 Medio Soleado 31° 18% -
40 1:32.231 12 Medio Soleado 31° 18% -
41 1:32.955 13 Medio Soleado 31° 18% -
42 1:33.613 12 Medio Soleado 30° 18% -
43 1:42.775 15 Medio Soleado 30° 18% Pit
44 2:03.912 19 Medio Soleado 30° 18% -
45 1:33.977 19 Medio Soleado 29° 18% -
46 1:33.611 19 Medio Soleado 28° 18% -
47 1:33.418 18 Medio Soleado 28° 18% -
48 1:33.426 17 Medio Soleado 28° 18% -
49 1:33.342 15 Medio Soleado 28° 18% -
50 1:33.288 14 Medio Soleado 28° 18% -
51 1:33.594 14 Medio Soleado 28° 18% -
52 1:33.669 14 Medio Soleado 28° 18% -
53 1:33.427 14 Medio Soleado 28° 18% -
54 1:32.649 14 Medio Soleado 28° 18% -
55 1:32.538 14 Medio Soleado 28° 18% -
56 1:32.804 14 Medio Soleado 28° 18% -
57 1:32.420 14 Medio Soleado 28° 18% -
58 1:32.463 14 Medio Soleado 28° 18% -
59 1:32.162 14 Medio Soleado 28° 18% -
60 1:32.355 14 Medio Soleado 28° 18% -
61 1:32.456 14 Medio Soleado 28° 18% -
62 1:32.179 14 Medio Soleado 28° 18% -
63 1:31.943 14 Medio Soleado 28° 18% -
64 1:32.662 13 Medio Soleado 29° 18% -
65 1:31.909 13 Medio Soleado 29° 18% -
66 1:31.411 13 Medio Soleado 30° 18% -
67 1:32.479 12 Medio Soleado 30° 18% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.200s 1:35.834s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 464 374 698 687 611 558 Medio
C2 439 349 715 657 631 588 Medio
Carrera 449 359 708 669 623 576 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 30 0 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 98 201 101 0 108 116 55 158 0 0 62
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
84% 27%

Posiciones
Inicio Final
19 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 71 67

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 17 Combustible 41% 1% 83 litros 21.182s
V. 43 Combustible 9% 1% 80 litros 20.522s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (19): $440.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-741.000
Costos de instalaciones: $-760.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.724.897

Balance actual: $-1.586.789
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Re: Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por david cabral el Jue Sep 14, 2017 12:38 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:32.816s 1:36.017s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 415 335 664 668 500 533 Hard
Q2 389 309 684 638 520 563 Hard
Race 399 319 676 650 512 551 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 25 25 25

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 130 174 205 0 66 189 73 39 152 0 69
(+1) (0) (0) (0) (+2) (+2) (+4) (0) (+10) (0) (0)

Driver energy
83% 36%

Positions
Start Finish
11 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 99 98

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 33°C
Humidity: 14% Sunny
Temp: 28°C
Humidity: 21%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 28° - 32°
Humidity: 18% - 26%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 31°
Humidity: 16% - 27%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 32°
Humidity: 16% - 26%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 32°
Humidity: 17% - 26%
Rain probability: 0%


Start fuel: 104 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 35) No more fuel was left 10% 0% 101 liters 23.838s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $10.841.026
Driver qualifying position (11): $600.000
Sponsor money: $1.813.262
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-910.000
Facility costs: $-910.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.775.488

Current balance: $67.367.436

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
29% 68% 62% 67% 64% 9% 9% 48% 53% 40% 83%
Car parts wear (at the finish)
50% 91% 75% 82% 79% 24% 29% 66% 86% 54% 96%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 11 Hard Sunny 28° 21% -
1 1:40.969 11 Hard Sunny 28° 21% -
2 1:34.505 11 Hard Sunny 28° 21% -
3 1:34.154 12 Hard Sunny 28° 21% -
4 1:35.297 12 Hard Sunny 28° 21% -
5 1:33.956 12 Hard Sunny 28° 21% -
6 1:34.838 14 Hard Sunny 28° 21% -
7 1:34.553 14 Hard Sunny 29° 21% -
8 1:34.973 15 Hard Sunny 29° 21% -
9 1:33.983 15 Hard Sunny 29° 21% -
10 1:34.504 15 Hard Sunny 29° 21% -
11 1:34.072 15 Hard Sunny 30° 21% -
12 1:34.215 17 Hard Sunny 30° 21% -
13 1:33.689 17 Hard Sunny 31° 21% -
14 1:33.439 17 Hard Sunny 31° 21% -
15 1:33.829 17 Hard Sunny 32° 21% -
16 1:33.878 17 Hard Sunny 32° 21% -
17 1:33.403 17 Hard Sunny 32° 21% -
18 1:33.512 17 Hard Sunny 32° 21% -
19 1:34.045 16 Hard Sunny 32° 21% -
20 1:33.593 17 Hard Sunny 32° 21% -
21 1:33.598 16 Hard Sunny 32° 21% -
22 1:32.879 16 Hard Sunny 32° 21% -
23 1:33.671 13 Hard Sunny 31° 21% -
24 1:33.381 9 Hard Sunny 30° 21% -
25 1:33.586 9 Hard Sunny 30° 21% -
26 1:33.106 7 Hard Sunny 29° 21% -
27 1:33.706 6 Hard Sunny 28° 21% -
28 1:33.037 7 Hard Sunny 28° 21% -
29 1:33.805 8 Hard Sunny 28° 21% -
30 1:33.823 8 Hard Sunny 28° 21% -
31 1:32.745 6 Hard Sunny 29° 21% -
32 1:32.463 6 Hard Sunny 30° 21% -
33 1:32.471 6 Hard Sunny 31° 21% -
34 1:33.002 6 Hard Sunny 31° 21% -
35 1:42.676 9 Hard Sunny 31° 20% Pit
36 2:07.599 17 Hard Sunny 31° 19% -
37 1:33.519 15 Hard Sunny 31° 18% -
38 1:33.645 15 Hard Sunny 31° 18% -
39 1:33.600 14 Hard Sunny 31° 18% -
40 1:33.539 14 Hard Sunny 31° 18% -
41 1:33.325 14 Hard Sunny 31° 18% -
42 1:33.377 14 Hard Sunny 30° 18% -
43 1:33.119 14 Hard Sunny 30° 18% -
44 1:32.906 14 Hard Sunny 30° 18% -
45 1:33.482 12 Hard Sunny 29° 18% -
46 1:33.033 12 Hard Sunny 28° 18% -
47 1:33.405 11 Hard Sunny 28° 18% -
48 1:32.871 11 Hard Sunny 28° 18% -
49 1:33.070 11 Hard Sunny 28° 18% -
50 1:32.874 11 Hard Sunny 28° 18% -
51 1:32.678 11 Hard Sunny 28° 18% -
52 1:32.995 11 Hard Sunny 28° 18% -
53 1:32.814 9 Hard Sunny 28° 18% -
54 1:32.367 9 Hard Sunny 28° 18% -
55 1:32.611 9 Hard Sunny 28° 18% -
56 1:32.220 9 Hard Sunny 28° 18% -
57 1:32.629 9 Hard Sunny 28° 18% -
58 1:32.347 9 Hard Sunny 28° 18% -
59 1:32.840 8 Hard Sunny 28° 18% -
60 1:31.965 8 Hard Sunny 28° 18% -
61 1:32.122 8 Hard Sunny 28° 18% -
62 1:32.284 8 Hard Sunny 28° 18% -
63 1:31.681 8 Hard Sunny 28° 18% -
64 1:31.384 8 Hard Sunny 29° 18% -
65 1:31.783 8 Hard Sunny 29° 18% -
66 1:31.745 8 Hard Sunny 30° 18% -
67 1:31.568 8 Hard Sunny 30° 18% -

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Re: Carrera 14: Fuji GP (Japón)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Sep 14, 2017 6:48 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.672s 0.318s 1:32.354s 496 402 732 655 524 606 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.366s 1:34.495s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 496 402 732 655 524 606 Duro
C2 472 378 751 625 544 636 Duro
Carrera 482 388 737 645 544 623 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 20 20 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 134 208 136 0 172 124 66 186 193 0 63
(+3) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (+1) (+36) (0) (0)

Energía del piloto
100%

65%

Posiciones
Inicio Final
5 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 84 82

Combustible inicial: 104 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 34) No había más combustible 18% 0% 101 litros 25.504s
Condición de los neumáticos al final: 21%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $2.004.189
Costos
Bono al piloto por podio: $-110.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.080.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.587.181
Balance actual: $103.064.929

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 70% 27% 34% 0% 20% 14% 51% 0% 54% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
72% 91% 38% 47% 13% 33% 32% 67% 31% 66% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Soleado 28° 21% -
1 1:39.352 7 Duro Soleado 28° 21% -
2 1:34.444 8 Duro Soleado 28° 21% -
3 1:34.053 8 Duro Soleado 28° 21% -
4 1:34.021 9 Duro Soleado 28° 21% -
5 1:33.997 9 Duro Soleado 28° 21% -
6 1:33.981 9 Duro Soleado 28° 21% -
7 1:33.979 9 Duro Soleado 29° 21% -
8 1:34.390 9 Duro Soleado 29° 21% -
9 1:33.936 8 Duro Soleado 29° 21% -
10 1:33.669 8 Duro Soleado 29° 21% -
11 1:33.478 8 Duro Soleado 30° 21% -
12 1:33.633 8 Duro Soleado 30° 21% -
13 1:33.389 8 Duro Soleado 31° 21% -
14 1:33.304 8 Duro Soleado 31° 21% -
15 1:33.126 8 Duro Soleado 32° 21% -
16 1:32.959 8 Duro Soleado 32° 21% -
17 1:32.889 8 Duro Soleado 32° 21% -
18 1:32.859 8 Duro Soleado 32° 21% -
19 1:32.911 7 Duro Soleado 32° 21% -
20 1:32.886 7 Duro Soleado 32° 21% -
21 1:32.569 7 Duro Soleado 32° 21% -
22 1:32.801 7 Duro Soleado 32° 21% -
23 1:32.565 6 Duro Soleado 31° 21% -
24 1:32.557 4 Duro Soleado 30° 21% -
25 1:32.645 2 Duro Soleado 30° 21% -
26 1:32.802 2 Duro Soleado 29° 21% -
27 1:32.910 2 Duro Soleado 28° 21% -
28 1:32.716 2 Duro Soleado 28° 21% -
29 1:32.551 2 Duro Soleado 28° 21% -
30 1:32.671 2 Duro Soleado 28° 21% -
31 1:32.390 2 Duro Soleado 29° 21% -
32 1:32.327 2 Duro Soleado 30° 21% -
33 1:32.145 2 Duro Soleado 31° 21% -
34 1:41.570 2 Duro Soleado 31° 21% Pit
35 2:09.123 9 Duro Soleado 31° 20% -
36 1:36.619 9 Duro Soleado 31° 19% Error del piloto
37 1:33.506 9 Duro Soleado 31° 18% -
38 1:33.414 9 Duro Soleado 31° 18% -
39 1:33.447 8 Duro Soleado 31° 18% -
40 1:33.175 8 Duro Soleado 31° 18% -
41 1:33.225 8 Duro Soleado 31° 18% -
42 1:33.196 8 Duro Soleado 30° 18% -
43 1:33.341 8 Duro Soleado 30° 18% -
44 1:33.062 8 Duro Soleado 30° 18% -
45 1:33.050 7 Duro Soleado 29° 18% -
46 1:33.052 6 Duro Soleado 28° 18% -
47 1:33.018 5 Duro Soleado 28° 18% -
48 1:32.974 5 Duro Soleado 28° 18% -
49 1:33.170 5 Duro Soleado 28° 18% -
50 1:32.838 5 Duro Soleado 28° 18% -
51 1:32.827 5 Duro Soleado 28° 18% -
52 1:32.862 5 Duro Soleado 28° 18% -
53 1:33.204 4 Duro Soleado 28° 18% -
54 1:32.558 4 Duro Soleado 28° 18% -
55 1:32.412 4 Duro Soleado 28° 18% -
56 1:32.366 4 Duro Soleado 28° 18% -
57 1:32.505 4 Duro Soleado 28° 18% -
58 1:32.649 3 Duro Soleado 28° 18% -
59 1:32.136 3 Duro Soleado 28° 18% -
60 1:32.241 3 Duro Soleado 28° 18% -
61 1:32.153 3 Duro Soleado 28° 18% -
62 1:31.979 3 Duro Soleado 28° 18% -
63 1:32.184 3 Duro Soleado 28° 18% -
64 1:31.776 3 Duro Soleado 29° 18% -
65 1:31.881 3 Duro Soleado 29° 18% -
66 1:31.605 3 Duro Soleado 30° 18% -
67 1:31.440 3 Duro Soleado 30° 18% -

Alex Alonso

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