Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Sep 12, 2017 5:49 pm

Lugar: Singapur
Fecha: 15 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 309.1km
Vueltas: 61
Distancia por vuelta: 5.067 km
Velocidad promedio: 218.72 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 23
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 7
Manejo: 11
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soledado
Temp: 11°C
Humedad: 15%

Clasificación 2 / Comienzo de Carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 16%

Carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 10°-15°
Humedad: 15%-20%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-19°
Humedad: 17%-30%
Prob. de lluvias: 0%-3%

1h - 1h30m
Temp: 14°-20°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 17%-25%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Promedio Temperatura: 16°
Promedio Humedad: 21%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 14, 2017 11:41 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.247s 0.019s 1:32.228s 802 802 663 416 406 950 Blando
2 1:32.237s 0.071s 1:32.166s 806 806 659 420 402 966 Blando
3 1:31.333s 0.008s 1:31.325s 810 810 661 418 404 958 Muy blando
4 1:31.400s 0.101s 1:31.299s 808 808 662 417 405 962 Muy blando
5 1:32.357s 0.182s 1:32.175s 809 809 663 417 406 960 Blando
6 1:32.303s 0.135s 1:32.168s 809 809 663 417 406 961 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.360s 857 837 700 454 443 999 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.091s 872 852 688 472 431 981 57 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.360s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:32.091s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:03.451s + 0.000s

Setup carrera (15 grados):
Alerón delantero: 877
Alerón trasero: 857
Motor: 684
Frenos: 478
Caja: 427
Suspensión: 975

Neumáticos blandos, 3 pits.
Combustible: 57 57 57 34
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: +10/-10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 45%
Alerón trasero: 7 55%
Fondo Plano: 7 15%
Pontones: 7 15%
Refrigeración: 7 21%
Caja de cambios: 7 18%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 14%
Electronica: 7 67%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 51

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.360s 1:32.091s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 857 837 700 454 443 999 Blando
C2 872 852 688 472 431 981 Blando
Carrera 877 857 684 478 427 975 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 57 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 17) No había más combustible 26% 1% 57 litros 23.938s
Pit 2
(V. 34) No había más combustible 23% 1% 57 litros 25.118s
Pit 3
(V. 51) No había más combustible 20% 1% 34 litros 25.391s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 14%
Alerón delantero: 7 67%
Alerón trasero: 7 75%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 40%
Caja de cambios: 7 37%
Frenos: 7 29%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 83%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 14%
Alerón delantero 7: 22%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 22%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 16%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 52

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
1 1:34.313 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
2 1:32.574 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
3 1:32.249 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
4 1:32.056 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
5 1:31.975 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
6 1:31.924 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
7 1:31.873 1 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
8 1:31.859 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
9 1:31.497 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
10 1:31.508 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
11 1:31.429 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
12 1:31.370 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
13 1:31.144 1 Blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
14 1:31.348 1 Blando Soleado 15° 15% -
15 1:31.275 1 Blando Soleado 15° 15% -
16 1:31.317 1 Blando Soleado 15° 15% -
17 1:39.651 1 Blando Soleado 15° 15% Pit
18 2:04.907 5 Blando Soleado 15° 15% -
19 1:32.169 5 Blando Soleado 15° 15% -
20 1:31.898 5 Blando Soleado 15° 16% -
21 1:31.743 5 Blando Soleado 15° 17% -
22 1:31.638 3 Blando Soleado 16° 17% -
23 1:31.306 3 Blando Soleado 17° 17% -
24 1:31.183 3 Blando Soleado 18° 17% -
25 1:30.929 2 Blando Soleado 18° 17% -
26 1:31.073 2 Blando Soleado 19° 17% -
27 1:31.113 2 Blando Soleado 19° 17% -
28 1:31.038 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
29 1:30.937 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
30 1:30.828 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
31 1:30.763 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
32 1:30.871 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
33 1:30.786 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
34 1:39.180 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 17% Pit
35 2:05.601 4 Blando Nuboso 19° 17% -
36 1:31.780 4 Blando Nuboso 19° 17% -
37 1:31.339 3 Blando Nuboso 19° 17% -
38 1:31.173 3 Blando Nuboso 19° 17% -
39 1:31.090 3 Blando Nuboso 19° 17% -
40 1:31.116 3 Blando Nuboso 19° 17% -
41 1:30.903 3 Blando Nuboso 20° 17% -
42 1:30.988 2 Blando Nuboso 20° 17% -
43 1:30.823 2 Blando Nuboso 20° 17% -
44 1:30.724 2 Blando Nuboso 20° 17% -
45 1:30.704 2 Blando Nuboso 20° 16% -
46 1:30.517 2 Blando Nuboso 20° 16% -
47 1:30.476 1 Blando Nuboso 20° 16% -
48 1:30.511 1 Blando Nuboso 20° 16% -
49 1:30.303 1 Blando Nuboso 20° 16% -
50 1:30.241 1 Blando Nuboso 20° 16% -
51 1:38.693 1 Blando Nuboso 20° 16% Pit
52 2:05.175 3 Blando Nuboso 20° 16% -
53 1:30.924 3 Blando Nuboso 20° 16% -
54 1:30.593 3 Blando Nuboso 20° 16% -
55 1:30.723 3 Blando Nuboso 20° 16% -
56 1:30.793 3 Blando Nuboso 20° 16% -
57 1:31.106 3 Blando Nuboso 20° 16% -
58 1:31.339 3 Blando Nuboso 20° 15% -
59 1:32.052 3 Blando Nuboso 21° 15% -
60 1:32.039 3 Blando Nuboso 21° 16% -
61 1:31.911 3 Blando Nuboso 21° 17% -


Última edición por Vatanen el Vie Sep 15, 2017 6:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 15, 2017 11:10 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.694s 0.390s 1:35.304s 606 606 503 416 457 999 Muy blando
2 1:36.341s 0.178s 1:36.163s 607 607 505 418 456 997 Blando
3 1:37.204s 0.149s 1:37.055s 607 607 504 417 457 995 Medio
4 1:36.660s 0.038s 1:36.622s 670 650 556 417 457 990 Medio
5 1:35.014s 0.255s 1:34.759s 670 650 556 469 509 950 Muy blando
6 1:35.706s 0.050s 1:35.656s 670 650 556 469 509 930 Blando
7 1:34.909s 0.140s 1:34.769s 670 650 556 469 509 940 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:+10/-10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:34.611s 670 650 556 469 509 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
14 1:34.611s + 3.182s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.683s 682 662 546 487 497 981 56 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
12 1:35.683s + 3.643s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:10.294s + 6.825s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
690
Alerón trasero:
670
Motor:
539
Frenos:
499
Caja:
489
Suspensión:
969

Estrategia de combustible

Combustible inicial:56 litros
Combustible al salir de parada 1:59
Combustible al salir de parada 2:56
Combustible al salir de parada 3:58

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:30
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:59
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

 Habilidades del piloto
100%
Total: 115

Concentración: 190

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 95

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 31

Carisma: 49

Motivación: 52

Reputación: 0

Peso(kg): 85

Edad: 28

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 18

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 18


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 85 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 22% 6 22%
Motor: 5 65% 5 65%
Alerón delantero: 6 78% 6 78%
Alerón trasero: 6 83% 6 83%
Fondo Plano: 6 78% 6 78%
Pontones: 5 73% 5 73%
Refrigeración: 5 67% 5 67%
Caja de cambios: 6 57% 6 57%
Frenos: 6 82% 6 82%
Suspensión: 7 50% 7 50%
Electronica: 6 72% 6 72%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.694s 0.390s 1:35.304s 606 606 503 416 457 999 Muy blando
2 1:36.341s 0.178s 1:36.163s 607 607 505 418 456 997 Blando
3 1:37.204s 0.149s 1:37.055s 607 607 504 417 457 995 Medio
4 1:36.660s 0.038s 1:36.622s 670 650 556 417 457 990 Medio
5 1:35.014s 0.255s 1:34.759s 670 650 556 469 509 950 Muy blando
6 1:35.706s 0.050s 1:35.656s 670 650 556 469 509 930 Blando
7 1:34.909s 0.140s 1:34.769s 670 650 556 469 509 940 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:34.611s 1:35.683s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 670 650 556 469 509 999 Muy blando
C2 682 662 546 487 497 981 Muy blando
Carrera 673 653 539 519 489 979 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 30 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 115 190 243 0 95 69 31 49 52 0 85
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
100% 30%

Posiciones
Inicio Final
15 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 77 80

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 15% 2% 59 litros 21.021s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 6% 1% 56 litros 23.233s
Pit 3
(V. 46) No había más combustible 9% 2% 59 litros 26.126s

Condición de los neumáticos al final: 8%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 5 5 6 5 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 65% 66% 70% 66% 73% 67% 57% 69% 50% 72%
Uso de las partes del coche (al final)
39% 78% 87% 88% 87% 87% 84% 74% 97% 66% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
1 1:39.826 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
2 1:33.662 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
3 1:33.541 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
4 1:32.921 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
5 1:33.297 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 16% -
6 1:32.914 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
7 1:33.029 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
8 1:32.910 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
9 1:32.778 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
10 1:32.800 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
11 1:32.741 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
12 1:32.708 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 15% -
13 1:32.771 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 15% -
14 1:32.370 8 Muy blando Soleado 15° 15% -
15 1:41.584 10 Muy blando Soleado 15° 15% Pit
16 2:03.503 14 Muy blando Soleado 15° 15% -
17 1:33.720 13 Muy blando Soleado 15° 15% -
18 1:33.256 11 Muy blando Soleado 15° 15% -
19 1:32.896 11 Muy blando Soleado 15° 15% -
20 1:32.768 11 Muy blando Soleado 15° 16% -
21 1:33.105 8 Muy blando Soleado 15° 17% -
22 1:32.445 7 Muy blando Soleado 16° 17% -
23 1:32.426 8 Muy blando Soleado 17° 17% -
24 1:32.328 8 Muy blando Soleado 18° 17% -
25 1:32.003 8 Muy blando Soleado 18° 17% -
26 1:32.198 8 Muy blando Soleado 19° 17% -
27 1:31.964 7 Muy blando Soleado 19° 17% -
28 1:32.117 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
29 1:32.099 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
30 1:32.882 7 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
31 1:43.009 8 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% Pit
32 2:05.500 10 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
33 1:33.133 9 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
34 1:32.657 8 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 17% -
35 1:32.562 8 Muy blando Nuboso 19° 17% -
36 1:32.513 9 Muy blando Nuboso 19° 17% -
37 1:32.141 9 Muy blando Nuboso 19° 17% -
38 1:32.173 9 Muy blando Nuboso 19° 17% -
39 1:31.899 9 Muy blando Nuboso 19° 17% -
40 1:32.284 8 Muy blando Nuboso 19° 17% -
41 1:32.285 8 Muy blando Nuboso 20° 17% -
42 1:32.207 8 Muy blando Nuboso 20° 17% -
43 1:32.152 8 Muy blando Nuboso 20° 17% -
44 1:31.708 8 Muy blando Nuboso 20° 17% -
45 1:32.375 8 Muy blando Nuboso 20° 16% -
46 1:42.071 10 Muy blando Nuboso 20° 16% Pit
47 2:11.841 14 Muy blando Nuboso 20° 16% Error del piloto
48 1:32.781 14 Muy blando Nuboso 20° 16% -
49 1:32.528 13 Muy blando Nuboso 20° 16% -
50 1:32.186 12 Muy blando Nuboso 20° 16% -
51 1:32.023 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
52 1:32.222 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
53 1:32.127 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
54 1:32.246 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
55 1:32.115 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
56 1:32.149 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
57 1:32.001 11 Muy blando Nuboso 20° 16% -
58 1:31.687 11 Muy blando Nuboso 20° 15% -
59 1:30.644 11 Muy blando Nuboso 21° 15% -
60 1:31.457 11 Muy blando Nuboso 21° 16% -
61 1:32.467 11 Muy blando Nuboso 21° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Sep 19, 2017 11:31 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por david cabral el Vie Sep 15, 2017 12:33 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
98%
Overall: 132
Concentration: 174
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 68
Technical insight: 191
Stamina: 79
Charisma: 39
Motivation: 154
Reputation: 0
Weight(kg): 68
Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
104 100 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 59% 7 59%
Engine: 7 12% 7 12%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 9% 6 9%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 31% 7 31%
Cooling: 7 38% 7 38%
Gearbox: 6 78% 6 78%
Brakes: 7 9% 7 9%
Suspension: 6 63% 6 63%
Electronics: 7 9% 7 9%


STAFF
Overall: 27
Staff skills
Experience: 34
Motivation: 11
Technical skill: 48
Stress handling: 26
Concentration: 26
Efficiency: 26
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 26
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:33.067s 0.018s 1:33.049s 692 692 578 385 507 911 Extra Soft
2 1:33.600s 0.560s 1:33.040s 696 696 574 389 503 907 Extra Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:34.483s 798 658 612 541 945 907 Pipirelli Extra Soft Push the car a little

Pos Lap time Gap
13th 1:34.483s + 2.728s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:33.835s + 1.684s

Starting grid
Pos Lap time Gap
10th 3:08.318s + 4.412s




ESTRATEGIA
SETUP: 16ºC
WS: +/-70
COMBUSTIBLE: 63/63/63/60
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 15, 2017 9:27 pm

Análisis de carrera: Singapore (Singapur) - Temporada 60 - Carrera 15

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 4 5 5 5 4 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 25% 98% 94% 64% 95% 95% 93% 35% 49% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
43% 40% 99% 99% 87% 99% 99% 99% 65% 67% 81%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
1 1:50.760 25 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
2 1:37.828 26 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
3 1:37.458 26 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
4 1:37.132 26 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
5 1:37.207 26 Duro Parcialmente nuboso 14° 16% -
6 1:38.499 26 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
7 1:38.759 25 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
8 1:38.670 25 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
9 1:38.686 25 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
10 1:38.667 25 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
11 1:38.756 24 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
12 1:38.563 24 Duro Parcialmente nuboso 14° 15% Problema en el coche
13 1:38.435 24 Duro Parcialmente nuboso 15° 15% Problema en el coche
14 1:38.425 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
15 1:38.481 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
16 1:38.166 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
17 1:38.381 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
18 1:38.191 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
19 1:38.052 24 Duro Soleado 15° 15% Problema en el coche
20 1:38.164 24 Duro Soleado 15° 16% Problema en el coche
21 1:38.178 24 Duro Soleado 15° 17% Problema en el coche
22 1:37.872 24 Duro Soleado 16° 17% Problema en el coche
23 1:38.002 24 Duro Soleado 17° 17% Problema en el coche
24 1:37.589 24 Duro Soleado 18° 17% Problema en el coche
25 1:37.682 24 Duro Soleado 18° 17% Problema en el coche
26 1:37.708 24 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
27 1:37.455 23 Duro Soleado 19° 17% Problema en el coche
28 1:37.383 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
29 1:37.264 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
30 1:37.996 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
31 1:46.882 22 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche, Pit
32 2:17.107 24 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
33 1:39.823 24 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
34 1:39.267 24 Duro Parcialmente nuboso 19° 17% Problema en el coche
35 1:39.380 24 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
36 1:39.144 24 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
37 1:39.302 24 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
38 1:39.590 24 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
39 1:39.615 24 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
40 1:39.642 23 Duro Nuboso 19° 17% Problema en el coche
41 1:39.714 23 Duro Nuboso 20° 17% Problema en el coche
42 1:39.738 23 Duro Nuboso 20° 17% Problema en el coche
43 1:40.413 23 Duro Nuboso 20° 17% Problema en el coche
44 1:40.373 23 Duro Nuboso 20° 17% Problema en el coche
45 1:40.451 23 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
46 1:40.520 23 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
47 1:40.510 23 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
48 1:40.202 22 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
49 1:40.441 22 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
50 1:40.378 23 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
51 1:40.066 23 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
52 1:39.961 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
53 1:40.046 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
54 1:39.913 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
55 1:39.837 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
56 1:39.964 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
57 1:39.753 21 Duro Nuboso 20° 16% Problema en el coche
58 1:39.940 21 Duro Nuboso 20° 15% Problema en el coche
59 1:39.592 21 Duro Nuboso 21° 15% Problema en el coche
60 1:39.735 21 Duro Nuboso 21° 16% Problema en el coche
61 1:39.769 21 Duro Nuboso 21° 17% Problema en el coche

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.303s 1:39.570s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 815 795 582 519 629 990 Duro
C2 830 810 571 537 617 972 Duro
Carrera 840 820 564 549 609 960 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 0 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 99 201 101 0 109 116 55 158 8 0 62
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-Cool (0) (0)

Energía del piloto
95% 0%

Posiciones
Inicio Final
23 21
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 70 67

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 31 No había más combustible 13% 0% 112 litros 28.361s
Problemas técnicos
V. 6 El alerón delantero estaba roto y dañó el coche

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (21): $8.874.359
Posición de la clasificación del piloto (23): $360.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-735.000
Costos de instalaciones: $-750.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $6.299.359

Balance actual: $4.512.570
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15 - Singapore GP (Singapur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.