Carrera 16: New Delhi GP (India)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por Vatanen el Vie Sep 15, 2017 11:31 pm

Lugar: India
Fecha: 19 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 308.2km
Vueltas: 60
Distancia por vuelta: 5.137 km
Velocidad promedio: 230.92 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 19s

Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 15°C
Humedad: 33%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 33%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 15°-18°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 14°-17°
Humedad: 31%-38%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 13°-16°
Humedad: 32%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por Vatanen el Lun Sep 18, 2017 3:25 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.546s 0.238s 1:31.308s 675 675 798 456 541 348 Medio
2 1:31.526s 0.230s 1:31.296s 679 679 802 452 537 352 Medio
3 1:31.571s 0.268s 1:31.303s 677 677 800 454 539 350 Medio
4 1:31.411s 0.077s 1:31.334s 678 678 799 453 540 349 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.835s 516 916 836 491 578 386 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.161s 526 926 828 503 570 374 72 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:27.835s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:29.161s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:56.996s + 0.000s

Setup carrera (16 grados):
Alerón delantero: 521
Alerón trasero: 921
Motor: 832
Frenos: 497
Caja: 574
Suspensión: 380

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 72 72 62
Riesgos: 10 0 45 45 0
WS: -200/+200
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 18 (19 y 20), 39 (40 y 41) y 58 (59 y 60).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 14%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 40%
Caja de cambios: 7 37%
Frenos: 7 29%
Suspensión: 7 31%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 52

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 28

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 21%
Consumo total: 79%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.835s 1:29.161s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 516 916 836 491 578 386 Medio
C2 526 926 828 503 570 374 Medio
Carrera 521 921 832 497 574 380 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 45 45 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 72 litros 23.640s
Pit 2
(V. 42) No había más combustible 17% 1% 62 litros 22.307s

Condición de los neumáticos al final: 31%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 7 51%
Alerón delantero: 7 25%
Alerón trasero: 7 22%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 40%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 59%
Frenos: 7 60%
Suspensión: 7 59%
Electronica: 7 8%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 37%
Alerón delantero 7: 25%
Alerón trasero 7: 22%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 7: 31%
Suspensión 7: 28%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 53

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 27

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
1 1:31.414 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
2 1:29.244 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
3 1:28.790 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
4 1:28.997 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
5 1:28.235 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
6 1:28.841 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
7 1:28.552 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
8 1:28.485 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
9 1:28.459 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
10 1:28.547 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
11 1:28.020 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
12 1:28.013 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
13 1:27.968 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
14 1:27.859 4 Medio Nuboso 17° 30% -
15 1:27.494 4 Medio Nuboso 17° 30% -
16 1:27.866 1 Medio Nuboso 17° 30% -
17 1:27.959 1 Medio Nuboso 17° 30% -
18 1:27.193 1 Medio Nuboso 17° 30% -
19 1:27.330 1 Medio Nuboso 17° 30% -
20 1:26.827 1 Medio Nuboso 17° 30% -
21 1:37.776 1 Medio Nuboso 17° 30% Pit
22 2:02.729 5 Medio Nuboso 17° 30% -
23 1:29.219 4 Medio Nuboso 17° 30% -
24 1:28.954 4 Medio Nuboso 17° 31% -
25 1:28.499 4 Medio Nuboso 17° 31% -
26 1:28.362 3 Medio Nuboso 17° 31% -
27 1:28.413 3 Medio Nuboso 17° 31% -
28 1:35.764 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% Error del piloto
29 1:28.428 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
30 1:28.418 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
31 1:28.241 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
32 1:28.307 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
33 1:28.047 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
34 1:28.192 1 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
35 1:27.801 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
36 1:27.400 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
37 1:27.635 2 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
38 1:27.919 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
39 1:26.701 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
40 1:26.486 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
41 1:25.968 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
42 1:36.918 3 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% Pit
43 2:00.888 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
44 1:28.553 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
45 1:28.385 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
46 1:28.127 5 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
47 1:28.081 5 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
48 1:28.100 5 Medio Parcialmente nuboso 15° 32% -
49 1:28.153 3 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
50 1:28.105 3 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
51 1:28.012 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
52 1:28.067 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
53 1:27.836 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
54 1:27.772 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
55 1:27.782 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
56 1:27.755 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
57 1:27.630 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
58 1:26.907 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
59 1:27.326 3 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
60 1:26.498 2 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -


Última edición por Vatanen el Mar Sep 19, 2017 10:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Sep 19, 2017 11:38 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.950s 0.049s 1:32.901s 469 469 620 458 578 328 Muy blando
2 1:33.813s 0.198s 1:33.615s 470 470 618 456 576 326 Blando
3 1:34.662s 0.412s 1:34.250s 472 472 619 454 577 327 Medio
4 1:35.080s 0.233s 1:34.847s 471 471 620 456 578 328 Duro
5 1:31.184s 0.435s 1:30.749s 324 724 672 508 630 380 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:31.929s 324 724 672 508 630 380 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
17 1:31.929s + 4.955s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:34.569s 332 732 665 520 622 368 84 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:34.569s + 6.970s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 3:06.498s + 11.905s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
308
Alerón trasero:
708
Motor:
662
Frenos:
411
Caja:
630
Suspensión:
389

Estrategia de combustible

Combustible inicial:84 litros
Combustible al salir de parada 1:93
Combustible al salir de parada 2:58

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:31
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:57

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 114

Concentración: 190

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 96

Conocimiento Técnico: 69

Resistencia: 33

Carisma: 49

Motivación: 37

Reputación: 0

Peso(kg): 84

Edad: 28

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 5

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 73 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 39% 6 39%
Motor: 4 66% 4 66%
Alerón delantero: 4 73% 4 73%
Alerón trasero: 4 74% 4 74%
Fondo Plano: 4 73% 4 73%
Pontones: 5 87% 5 87%
Refrigeración: 5 84% 5 84%
Caja de cambios: 6 74% 6 74%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 66% 7 66%
Electronica: 6 87% 6 87%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.950s 0.049s 1:32.901s 469 469 620 458 578 328 Muy blando
2 1:33.813s 0.198s 1:33.615s 470 470 618 456 576 326 Blando
3 1:34.662s 0.412s 1:34.250s 472 472 619 454 577 327 Medio
4 1:35.080s 0.233s 1:34.847s 471 471 620 456 578 328 Duro
5 1:31.184s 0.435s 1:30.749s 324 724 672 508 630 380 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.929s 1:34.569s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 324 724 672 508 630 380 Medio
C2 332 732 665 520 622 368 Medio
Carrera 308 708 662 411 630 389 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 31 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 114 190 243 0 96 69 33 49 37 0 84
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto
97% 42%

Posiciones
Inicio Final
21 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 73 74

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 11% 1% 93 litros 25.443s
Pit 2
(V. 48) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 58 litros 24.622s

Condición de los neumáticos al final: 56%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 66% 73% 74% 73% 87% 84% 74% 0% 66% 87%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 96% 97% 95% 88% 96% 96% 94% 28% 92% 94%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
1 1:42.173 22 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
2 1:32.249 21 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
3 1:32.112 21 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
4 1:31.511 20 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
5 1:32.348 20 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
6 1:31.681 21 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
7 1:31.868 21 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
8 1:31.355 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
9 1:31.341 19 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
10 1:31.154 19 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
11 1:31.446 19 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
12 1:31.360 17 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
13 1:31.583 17 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
14 1:30.965 17 Medio Nuboso 17° 30% -
15 1:30.940 16 Medio Nuboso 17° 30% -
16 1:31.151 16 Medio Nuboso 17° 30% -
17 1:29.937 15 Medio Nuboso 17° 30% -
18 1:30.620 15 Medio Nuboso 17° 30% -
19 1:30.143 14 Medio Nuboso 17° 30% -
20 1:31.008 13 Medio Nuboso 17° 30% -
21 1:29.514 10 Medio Nuboso 17° 30% -
22 1:30.452 8 Medio Nuboso 17° 30% -
23 1:40.851 12 Medio Nuboso 17° 30% Pit
24 2:06.998 17 Medio Nuboso 17° 31% -
25 1:31.549 17 Medio Nuboso 17° 31% -
26 1:31.518 17 Medio Nuboso 17° 31% -
27 1:31.163 17 Medio Nuboso 17° 31% -
28 1:31.103 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
29 1:30.753 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
30 1:30.738 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
31 1:31.125 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
32 1:30.538 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
33 1:30.902 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
34 1:30.567 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
35 1:30.589 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
36 1:30.404 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
37 1:30.361 15 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
38 1:34.186 14 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% Error del piloto
39 1:30.451 15 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
40 1:30.094 15 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
41 1:31.000 14 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
42 1:30.150 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
43 1:30.040 10 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
44 1:30.008 10 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
45 1:30.547 9 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
46 1:31.220 8 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
47 1:31.723 8 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
48 1:42.136 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 32% Pit
49 2:05.409 13 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
50 1:31.113 13 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
51 1:30.778 13 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
52 1:30.761 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
53 1:30.651 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
54 1:30.711 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
55 1:30.455 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
56 1:30.486 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
57 1:29.205 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
58 1:29.460 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
59 1:29.151 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
60 1:29.857 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -


Última edición por xavi alonsenna el Jue Sep 21, 2017 10:02 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Sep 19, 2017 2:57 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.  Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1   1:31.988s 0.378s 1:31.610s       505    905   708   541  590  303 Medio
2   1:32.088s 0.304s 1:31.784s       489    889   692   525  574  287 Medio
3   1:31.991s 0.082s 1:31.909s       473    873   676   509  558  271 Medio
4   1:32.133s 0.192s 1:31.941s       471    871   674   507  556  269 Medio
5   1:32.329s 0.435s 1:31.894s       474    874   677   510  559  272 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo       AleD   AleT Motor Frenos Caja  Susp  Neumáticos          Riesgo
1:31.568s     473    873 676 509 558   271   Pipirelli/Medio     Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:31.568s + 3.848s

Tiempo        AleD  AleT Motor  Frenos Caja  Susp  Combustible  Neumáticos  Riesgo
1:33.716s     483    893 683 519 550   259     79                Pipirelli/Medio  Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
18 1:33.716s + 5.122s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
18 3:05.284s + 8.970s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medios a 2 Pits
Combustible: 79Lts - 75Lts - 75Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 478
Alerón trasero: 888
Motor: 686
Frenos: 513
Caja: 554
Suspensión: 265

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 71%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 60
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  60

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Paul Oakes
Total: 99
Concentración: 201
Talento: 101
Agresividad: 0
Experiencia: 110
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 57
Carisma: 158
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 61
Edad: 32


Personal y Servicios
Total: 19
Habilidades del personal
Experiencia: 16
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 24
Manejo del estrés: 21
Concentración: 21
Eficiencia: 21
Niveles de servicio
Tunel de viento: 20
Centro de formación de paradas en pits: 25
Taller I y D: 20
Centro de diseño I y D: 20
Taller de ingeniería: 20
Laboratorio de química y aleación: 20
Comercial: 25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: New Delhi (India) - Temporada 60 - Carrera 16

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
43% 40% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 65% 67% 81%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 72% 27% 23% 17% 12% 15% 24% 97% 96% 91%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
1 1:41.505 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
2 1:31.344 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
3 1:31.321 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
4 1:30.715 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 33% -
5 1:30.825 18 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
6 1:30.512 17 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
7 1:30.461 17 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
8 1:30.842 17 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
9 1:30.536 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
10 1:30.403 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
11 1:30.257 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
12 1:30.462 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
13 1:30.445 16 Medio Parcialmente nuboso 17° 30% -
14 1:29.912 15 Medio Nuboso 17° 30% -
15 1:29.983 14 Medio Nuboso 17° 30% -
16 1:29.754 13 Medio Nuboso 17° 30% -
17 1:29.744 12 Medio Nuboso 17° 30% -
18 1:29.990 12 Medio Nuboso 17° 30% -
19 1:30.098 9 Medio Nuboso 17° 30% -
20 1:29.742 8 Medio Nuboso 17° 30% -
21 1:30.387 3 Medio Nuboso 17° 30% -
22 1:40.646 5 Medio Nuboso 17° 30% Pit
23 2:06.619 15 Medio Nuboso 17° 30% -
24 1:31.172 15 Medio Nuboso 17° 31% -
25 1:30.893 15 Medio Nuboso 17° 31% -
26 1:30.325 14 Medio Nuboso 17° 31% -
27 1:30.353 14 Medio Nuboso 17° 31% -
28 1:30.730 14 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
29 1:30.138 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
30 1:30.404 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
31 1:30.468 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
32 1:29.770 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
33 1:29.773 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
34 1:29.802 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
35 1:29.801 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
36 1:30.080 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
37 1:29.780 13 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
38 1:29.568 11 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
39 1:29.906 11 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
40 1:29.782 10 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
41 1:29.364 7 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
42 1:29.507 5 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% -
43 1:39.513 11 Medio Parcialmente nuboso 17° 31% Pit
44 2:02.796 14 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
45 1:30.994 14 Medio Parcialmente nuboso 17° 32% -
46 1:30.967 13 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
47 1:30.698 13 Medio Parcialmente nuboso 16° 32% -
48 1:30.452 13 Medio Parcialmente nuboso 15° 32% -
49 1:30.245 13 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
50 1:30.087 13 Medio Parcialmente nuboso 14° 32% -
51 1:30.595 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
52 1:30.286 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
53 1:30.019 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
54 1:29.999 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
55 1:29.918 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
56 1:29.954 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
57 1:29.681 12 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
58 1:29.771 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
59 1:29.601 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -
60 1:29.710 11 Medio Parcialmente nuboso 13° 32% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.568s 1:33.716s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 473 873 676 509 558 271 Medio
C2 483 893 683 519 550 259 Medio
Carrera 478 888 686 513 554 265 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 40 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Oakes 99 201 101 0 110 116 57 158 0 0 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
71% 3%

Posiciones
Inicio Final
18 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 72 72

Combustible inicial: 79 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 22 Combustible 11% 1% 75 litros 25.684s
V. 43 Combustible 15% 1% 75 litros 22.252s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (11): $10.387.179
Posición de la clasificación del piloto (18): $460.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.200.000
Salario del personal: $-735.000
Costos de instalaciones: $-750.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.912.179

Balance actual: $-6.554.937


Última edición por Leandro Colombo el Miér Sep 20, 2017 10:16 am, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por david cabral el Mar Sep 19, 2017 3:20 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

94%
Overall: 137

Concentration: 174

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 69

Technical insight: 193

Stamina: 85

Charisma: 39

Motivation: 206

Reputation: 0

Weight(kg): 67

Age: 26


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
102 98 96
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 74% 6 74%
Engine: 7 36% 7 36%
Front wing: 6 39% 6 39%
Rear wing: 6 37% 6 37%
Underbody: 7 39% 7 39%
Sidepods: 7 53% 7 53%
Cooling: 7 65% 7 65%
Gearbox: 6 12% 6 12%
Brakes: 7 46% 7 46%
Suspension: 6 9% 6 9%
Electronics: 7 34% 7 34%
Total costs:
$0


STAFF
Overall: 27

Staff skills
Experience: 34

Motivation: 16

Technical skill: 49

Stress handling: 26

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 26

Pitstop training center: 26

R&D workshop: 26

R&D design center: 26

Engineering workshop: 26

Alloy and chemical lab: 26

Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

Practice laps data (laps done 1/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:31.492s 0.547s 1:30.945s 569 569 683 406 537 293 Extra Soft

Practice lap 1 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:28.052s 406 806 717 440 571 330 Pipirelli Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
2nd 1:28.052s + 0.460s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:29.146s + 1.162s
Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:57.198s + 1.622s



ESTRATEGIA
SETUP:15 ºC (SECO/MOJADO)
WS: -/+200
COMBUSTIBLE: 40/40/40/40
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/0/0/0
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Sep 22, 2017 5:42 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:29.192s 0.154s 1:29.038s 447 847 801 518 685 333 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.336s 1:30.037s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 447 847 801 518 685 333 Blando
C2 456 856 793 530 677 321 Blando
Carrera 449 849 791 531 690 323 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 139 208 136 0 173 125 70 187 242 0 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
100%

94%

Posiciones
Inicio Final
5 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 82 77

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 20) No había más combustible 4% 1% 68 litros 23.982s
Pit 2(V. 40) No había más combustible 4% 1% 68 litros 21.494s
Condición de los neumáticos al final: 8%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 12% 58% 64% 33% 46% 48% 70% 57% 68% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 37% 78% 81% 46% 54% 58% 88% 82% 90% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
1 1:36.011 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
2 1:30.848 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
3 1:30.161 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
4 1:30.228 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
5 1:30.204 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 32% -
6 1:30.165 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
7 1:29.647 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
8 1:29.558 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
9 1:30.067 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
10 1:29.703 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
11 1:29.860 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
12 1:29.675 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
13 1:29.820 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 30% -
14 1:29.700 4 Blando Nuboso 17° 30% -
15 1:29.455 2 Blando Nuboso 17° 30% -
16 1:29.385 2 Blando Nuboso 17° 30% -
17 1:29.400 2 Blando Nuboso 17° 30% -
18 1:30.029 2 Blando Nuboso 17° 30% -
19 1:31.144 2 Blando Nuboso 17° 30% -
20 1:41.448 2 Blando Nuboso 17° 30% Pit
21 2:04.478 10 Blando Nuboso 17° 30% -
22 1:30.754 10 Blando Nuboso 17° 30% -
23 1:30.177 10 Blando Nuboso 17° 30% -
24 1:30.125 10 Blando Nuboso 17° 31% -
25 1:30.051 8 Blando Nuboso 17° 31% -
26 1:29.831 6 Blando Nuboso 17° 31% -
27 1:29.670 6 Blando Nuboso 17° 31% -
28 1:29.739 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
29 1:29.645 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
30 1:29.595 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
31 1:28.875 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
32 1:28.895 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
33 1:29.307 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
34 1:29.384 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
35 1:29.463 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
36 1:29.291 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
37 1:29.154 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
38 1:29.902 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
39 1:30.762 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
40 1:41.415 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% Pit
41 2:01.583 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
42 1:34.643 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% Error del piloto
43 1:30.921 7 Blando Parcialmente nuboso 17° 31% -
44 1:29.724 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 32% -
45 1:29.819 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 32% -
46 1:29.618 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
47 1:29.547 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
48 1:29.561 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
49 1:29.603 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
50 1:29.560 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 32% -
51 1:29.475 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
52 1:29.608 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
53 1:29.208 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
54 1:29.347 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
55 1:29.271 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
56 1:29.259 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
57 1:28.921 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
58 1:29.464 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
59 1:29.855 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -
60 1:30.980 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 32% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $2.004.189
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.150.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.435.899
Balance actual: $105.666.661

Alex Alonso

Mensajes : 251
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: New Delhi GP (India)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.