Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Miér Sep 20, 2017 12:27 am

Lugar: Azerbaiyán
Fecha: 22 de Sep, 2017
Distancia de carrera: 306.3km
Vueltas: 51
Distancia por vuelta: 6.006 km
Velocidad promedio: 211.45 km/h
Grand Prix Celebrados: 4
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 18
Manejo: 8
Aceleración: 16
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 15°C
Humedad: 5%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 9°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-13°
Humedad: 5%-13%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 10°-15°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 4%-13%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 9°-13°
Humedad: 3%-14%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 21, 2017 5:01 pm

Mauro Schumacher - Amateur 31

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.747s 0.298s 1:52.449s 373 373 743 485 537 911 Muy blando
2 1:49.873s 0.167s 1:49.706s 437 437 907 549 601 943 Muy blando
3 1:50.263s 0.183s 1:50.080s 405 405 875 517 569 959 Muy blando
4 1:50.147s 0.185s 1:49.962s 421 421 859 533 553 975 Muy blando
5 1:50.323s 0.251s 1:50.072s 429 429 851 525 545 967 Muy blando
6 1:50.289s 0.185s 1:50.104s 425 425 855 521 549 963 Muy blando
7 1:50.445s 0.294s 1:50.151s 423 423 853 523 547 961 Muy blando
8 1:51.297s 0.212s 1:51.085s 424 424 852 524 548 962 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:49.526s 453 473 889 562 585 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.723s 424 444 913 526 609 999 55 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:49.526s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:50.723s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:40.249s + 0.000s

Setup carrera (12 grados):
Alerón delantero: 438
Alerón trasero: 458
Motor: 901
Frenos: 544
Caja: 597
Suspensión: 999

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 55 55 55 57
Riesgos: 20 0 30 30 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 48 (49 y 50).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 7 51%
Alerón delantero: 7 25%
Alerón trasero: 7 22%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 40%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 59%
Frenos: 7 60%
Suspensión: 7 59%
Electronica: 7 8%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 53

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 15

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 15

Centro de diseño I y D: 15

Taller de ingeniería: 15

Laboratorio de química y aleación: 15

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 34%
Consumo total: 66%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:49.526s 1:50.723s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 453 473 889 562 585 999 Muy blando
C2 424 444 913 526 609 999 Muy blando
Carrera 438 458 901 544 597 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 30 30 0

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 9% 1% 55 litros 23.067s
Pit 2
(V. 26) No había más combustible 9% 1% 55 litros 24.949s
Pit 3
(V. 38) El coche ha tenido un problema técnico 11% 3% 57 litros 30.999s
Problemas técnicos
V. 38 La bomba de combustible estaba en mal funcionamiento y debió ser revisada

Condición de los neumáticos al final: 1%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Chasis 7: 31%
Motor 7: 89%
Alerón delantero 7: 37%
Alerón trasero 7: 35%
Fondo plano 7: 64%
Pontones 7: 54%
Refrigeración 7: 63%
Caja de cambios 7: 76%
Frenos 7: 89%
Suspensión 7: 70%
Electrónica 7: 17%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 38%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 13%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 17%
Frenos 7: 29%
Suspensión 7: 11%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 204

Talento: 117

Agresividad: 0

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 142

Resistencia: 127

Carisma: 58

Motivación: 250

Reputación: 55

Peso(kg): 64

Edad: 34


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 1:52.685 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:50.895 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:51.306 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:50.945 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:50.966 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:50.789 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:50.841 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:50.803 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:50.676 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
10 1:50.538 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
11 1:50.545 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:50.790 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
13 2:00.635 1 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% Pit
14 2:23.241 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:51.215 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:51.157 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:50.936 3 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
18 1:50.736 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
19 1:50.769 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:50.861 2 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:50.730 2 Muy blando Nuboso 8° 5% -
22 1:50.641 2 Muy blando Nuboso 8° 5% -
23 1:50.037 2 Muy blando Nuboso 9° 5% -
24 1:50.097 2 Muy blando Nuboso 10° 5% -
25 1:50.909 2 Muy blando Nuboso 11° 5% -
26 2:00.392 3 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
27 2:24.766 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
28 1:50.658 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
29 1:50.530 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
30 1:50.373 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
31 1:50.446 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
32 1:50.309 3 Muy blando Nuboso 12° 5% -
33 1:50.035 3 Muy blando Nuboso 13° 5% -
34 1:50.177 2 Muy blando Nuboso 14° 5% -
35 1:49.967 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
36 1:49.846 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
37 1:49.847 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
38 2:02.724 3 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche, Pit
39 2:30.217 3 Muy blando Nuboso 14° 4% -
40 1:50.195 3 Muy blando Nuboso 14° 4% -
41 1:50.034 3 Muy blando Nuboso 14° 4% -
42 1:50.214 3 Muy blando Nuboso 14° 4% -
43 1:50.447 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
44 1:50.011 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
45 1:49.808 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
46 1:49.695 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
47 1:49.546 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
48 1:48.687 2 Muy blando Nuboso 14° 4% -
49 1:48.526 2 Muy blando Nuboso 13° 4% -
50 1:50.360 2 Muy blando Nuboso 13° 4% -
51 1:52.717 2 Muy blando Nuboso 13° 4% -


Última edición por Vatanen el Lun Sep 25, 2017 2:43 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por xavi alonsenna el Jue Sep 21, 2017 10:08 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:57.836s 0.171s 1:57.665s 450 450 670 652 460 778 Muy blando
2 1:55.721s 0.409s 1:55.312s 350 350 650 440 585 980 Muy blando
3 1:56.074s 0.483s 1:55.591s 230 230 660 432 580 950 Muy blando
4 1:55.638s 0.200s 1:55.438s 250 250 665 430 585 930 Muy blando
5 1:55.830s 0.287s 1:55.543s 240 240 665 420 585 940 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:55.155s 292 312 717 480 637 999 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:55.155s + 4.946s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.848s 269 289 738 444 661 999 59 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:56.848s + 4.767s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:52.003s + 9.713s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
279
Alerón trasero:
299
Motor:
720
Frenos:
460
Caja:
655
Suspensión:
999

Estrategia de combustible

Combustible inicial:59 litros
Combustible al salir de parada 1:59
Combustible al salir de parada 2:59
Combustible al salir de parada 3:59

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 92%  
       • al intentar sobrepasar:35
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:0
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera posicion

piloto:

Habilidades del piloto
92%
Total: 113

Concentración: 190

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 70

Resistencia: 35

Carisma: 49

Motivación: 16

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Edad: 28

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 5

Eficiencia: 5

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 73 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 55% 6 55%
Motor: 4 96% 4 96%
Alerón delantero: 4 97% 4 97%
Alerón trasero: 4 95% 4 95%
Fondo Plano: 4 88% 4 88%
Pontones: 5 96% 5 96%
Refrigeración: 5 96% 5 96%
Caja de cambios: 6 94% 6 94%
Frenos: 6 28% 6 28%
Suspensión: 7 92% 7 92%
Electronica: 6 94% 6 94%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:57.836s 0.171s 1:57.665s 450 450 670 652 460 778 Muy blando
2 1:55.721s 0.409s 1:55.312s 350 350 650 440 585 980 Muy blando
3 1:56.074s 0.483s 1:55.591s 230 230 660 432 580 950 Muy blando
4 1:55.638s 0.200s 1:55.438s 250 250 665 430 585 930 Muy blando
5 1:55.830s 0.287s 1:55.543s 240 240 665 420 585 940 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.155s 1:56.848s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 292 312 717 480 637 999 Muy blando
C2 269 289 738 444 661 999 Muy blando
Carrera 279 299 720 460 655 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 0 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 113 190 243 0 97 70 35 49 16 0 83
(-2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
100% 95%

Posiciones
Inicio Final
16 22
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 73 74

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 13) No había más combustible 12% 0% 59 litros 21.293s
Pit 2
(V. 26) El coche ha tenido un problema técnico 12% 0% 59 litros 22.717s
Pit 3
(V. 39) No había más combustible 6% 0% 59 litros 22.327s
Problemas técnicos
V. 26 El motor estaba perdiendo potencia

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 96% 97% 95% 88% 96% 96% 94% 28% 92% 94%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 99% 99% 99% 96% 99% 99% 99% 51% 99% 99%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 2:03.055 16 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:54.627 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:53.987 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:54.052 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:53.334 15 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:53.407 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:53.402 14 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:53.265 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:53.231 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
10 1:53.137 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
11 1:53.019 12 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:52.803 11 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
13 2:02.409 13 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% Pit
14 2:24.337 21 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:53.991 20 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:53.540 18 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:53.646 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
18 1:53.511 13 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
19 1:53.253 13 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:53.421 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:53.100 12 Muy blando Nuboso 8° 5% -
22 1:53.205 12 Muy blando Nuboso 8° 5% -
23 1:53.517 11 Muy blando Nuboso 9° 5% -
24 1:52.509 10 Muy blando Nuboso 10° 5% -
25 1:52.746 10 Muy blando Nuboso 11° 5% -
26 2:04.314 10 Muy blando Nuboso 11° 5% Problema en el coche, Pit
27 2:27.691 15 Muy blando Nuboso 11° 5% Problema en el coche
28 1:55.666 13 Muy blando Nuboso 11° 5% Problema en el coche
29 2:02.840 14 Muy blando Nuboso 11° 5% Error del piloto, Problema en el coche
30 1:55.792 14 Muy blando Nuboso 11° 5% Problema en el coche
31 1:55.330 14 Muy blando Nuboso 11° 5% Problema en el coche
32 1:56.140 14 Muy blando Nuboso 12° 5% Problema en el coche
33 1:55.464 14 Muy blando Nuboso 13° 5% Problema en el coche
34 1:56.095 14 Muy blando Nuboso 14° 5% Problema en el coche
35 1:55.130 13 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
36 1:55.383 14 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
37 1:55.662 13 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
38 1:55.569 13 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
39 2:05.895 14 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche, Pit
40 2:27.775 15 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
41 1:56.573 15 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
42 1:56.019 15 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
43 1:55.987 16 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
44 1:56.263 16 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
45 1:56.481 16 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
46 1:55.973 15 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
47 1:55.648 15 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
48 - 20 Muy blando Nuboso 14° 4% Abandono
49 - 22 Muy blando Nuboso 13° 4% Abandono
50 - 22 Muy blando Nuboso 13° 4% Abandono
51 - 22 Muy blando Nuboso 13° 4% Abandono


Última edición por xavi alonsenna el Dom Sep 24, 2017 1:58 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Sep 22, 2017 6:07 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.342s 0.106s 1:51.236s 402 402 861 587 690 976 Muy blando
2 1:52.297s 0.107s 1:52.190s 402 402 861 587 690 976 Blando
3 1:51.360s 0.103s 1:51.257s 392 412 861 587 690 976 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.947s 1:52.933s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 402 402 861 587 690 976 Muy blando
C2 374 374 884 551 714 999 Muy blando
Carrera 387 387 863 578 713 993 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 208 136 0 174 125 72 187 243 0 60
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (-13) (0) (0)

Energía del piloto
100%

94%

Posiciones
Inicio Final
3 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 82 77

Combustible inicial: 56 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 13) No había más combustible 11% 0% 56 litros 23.651s
Pit 2(V. 26) No había más combustible 12% 0% 56 litros 24.284s
Pit 3(V. 39) No había más combustible 6% 0% 56 litros 24.531s
Problemas técnicos
V. 33 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar
Condición de los neumáticos al final: 12%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $2.004.189
Costos
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.145.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $9.350.642
Balance actual: $112.967.303

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 40% 81% 84% 49% 56% 61% 92% 85% 93% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 70% 91% 95% 58% 68% 70% 99% 99% 99% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
1 1:57.546 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
2 1:52.855 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
3 1:53.141 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
4 1:53.018 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
5 1:52.817 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
6 1:52.756 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
7 1:52.520 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
8 1:52.686 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
9 1:52.383 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
10 1:52.298 6 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
11 1:52.094 5 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
12 1:52.462 3 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% -
13 2:01.860 2 Muy blando Parcialmente nuboso 9° 5% Pit
14 2:25.597 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
15 1:53.458 14 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
16 1:52.448 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
17 1:52.428 12 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
18 1:52.821 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
19 1:52.203 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
20 1:51.898 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 5% -
21 1:52.294 7 Muy blando Nuboso 8° 5% -
22 1:51.715 5 Muy blando Nuboso 8° 5% -
23 1:52.165 4 Muy blando Nuboso 9° 5% -
24 1:51.851 3 Muy blando Nuboso 10° 5% -
25 1:51.993 3 Muy blando Nuboso 11° 5% -
26 2:01.313 3 Muy blando Nuboso 11° 5% Pit
27 2:25.337 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
28 1:52.162 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
29 1:51.836 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
30 1:52.024 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
31 1:51.953 6 Muy blando Nuboso 11° 5% -
32 1:51.981 5 Muy blando Nuboso 12° 5% -
33 1:54.505 5 Muy blando Nuboso 13° 5% Problema en el coche
34 1:54.395 5 Muy blando Nuboso 14° 5% Problema en el coche
35 1:54.321 7 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
36 1:54.147 7 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
37 1:54.225 6 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
38 1:54.895 5 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
39 2:11.646 5 Muy blando Nuboso 14° 4% Error del piloto, Problema en el coche, Pit
40 2:28.571 11 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
41 1:54.922 11 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
42 1:54.989 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
43 1:54.773 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
44 1:54.809 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
45 1:54.779 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
46 1:54.812 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
47 1:54.653 10 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
48 1:54.705 11 Muy blando Nuboso 14° 4% Problema en el coche
49 1:54.568 11 Muy blando Nuboso 13° 4% Problema en el coche
50 1:54.498 13 Muy blando Nuboso 13° 4% Problema en el coche
51 1:55.435 12 Muy blando Nuboso 13° 4% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por david cabral el Sáb Sep 23, 2017 1:50 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:51.531s 1:52.700s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 375 405 751 530 589 979 Extra Soft
Q2 344 374 775 494 613 999 Extra Soft
Race 362 392 761 515 599 994 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Avoid trouble
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 140 174 205 0 70 194 91 39 220 0 66
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+3) (+1) (-Cool (0) (0)

Driver energy
100% 94%

Positions
Start Finish
4 11
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 95 95

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 15°C
Humidity: 5% Partially cloudy
Temp: 9°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 13°
Humidity: 5% - 13%
Rain probability: 0% Temp: 10° - 15°
Humidity: 3% - 12%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 14°
Humidity: 4% - 13%
Rain probability: 0% Temp: 9° - 13°
Humidity: 3% - 14%
Rain probability: 0%


Start fuel: 42 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 10) No more fuel was left 31% 0% 180 liters 39.686s
Stop 2
(Lap 24) The tyres could not do any more laps 4% 67% No refill 21.450s
Stop 3
(Lap 37) The tyres could not do any more laps 6% 37% No refill 21.864s
Stop 4
(Lap 50) The tyres could not do any more laps 3% 7% 38 liters 21.532s

Tyres condition after finish: 93%

Fuel left in the car after finish: 33 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (11): $10.387.179
Driver qualifying position (4): $740.000
Sponsor money: $1.813.262
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.005.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.401.641

Current balance: $46.073.569

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
84% 61% 70% 65% 62% 70% 86% 43% 70% 42% 50%
Car parts wear (at the finish)
96% 94% 81% 77% 73% 84% 96% 59% 96% 53% 58%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 4 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
1 1:59.171 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
2 1:52.482 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
3 1:53.262 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
4 1:52.570 7 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
5 1:52.582 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
6 1:52.812 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
7 1:52.065 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
8 1:51.663 6 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
9 1:51.734 5 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
10 1:59.580 10 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% Pit
11 2:43.673 26 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
12 1:55.475 25 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
13 1:55.287 24 Extra Soft Partially Cloudy 9° 5% -
14 1:55.016 22 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
15 1:54.949 21 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
16 1:55.193 21 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
17 1:54.977 19 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
18 1:54.401 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
19 1:54.402 15 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
20 1:54.458 13 Extra Soft Partially Cloudy 8° 5% -
21 1:54.214 13 Extra Soft Cloudy 8° 5% -
22 1:54.727 13 Extra Soft Cloudy 8° 5% -
23 1:56.063 13 Extra Soft Cloudy 9° 5% -
24 2:04.810 16 Extra Soft Cloudy 10° 5% Pit
25 2:23.601 18 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
26 1:53.791 17 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
27 1:53.515 17 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
28 1:53.901 16 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
29 1:53.125 15 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
30 1:53.468 15 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
31 1:53.883 15 Extra Soft Cloudy 11° 5% -
32 1:53.018 14 Extra Soft Cloudy 12° 5% -
33 1:52.781 14 Extra Soft Cloudy 13° 5% -
34 1:52.713 13 Extra Soft Cloudy 14° 5% -
35 1:52.318 11 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
36 1:53.084 11 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
37 2:03.551 12 Extra Soft Cloudy 14° 4% Pit
38 2:23.282 16 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
39 1:51.819 14 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
40 1:52.716 12 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
41 1:52.211 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
42 1:51.575 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
43 1:51.833 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
44 1:51.721 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
45 1:51.667 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
46 1:51.631 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
47 1:50.967 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
48 1:51.291 10 Extra Soft Cloudy 14° 4% -
49 1:51.340 10 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
50 2:01.554 10 Extra Soft Cloudy 13° 4% Pit
51 2:20.150 11 Extra Soft Cloudy 13° 4% -
avatar
david cabral

Mensajes : 356
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Baku City (Azerbaiyán)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.