Sepang GP (Malasia)

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Sepang GP (Malasia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Sep 26, 2017 11:25 am

Información técnica
Lugar: Malasia
Fecha: 29 de Septiembre, 2017
Distancia de carrera: 310.40 KM
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 km
Velocidad promedio: 219 km/h
Grand Prix Celebrados: 27
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24 s
Categoría:F1

Potencia:14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Alto

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 22%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 31°C
Humedad:25%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-34°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 22%-29%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 27°-31°
Humedad: 19%-27%
Prob. de lluvias: 0%

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xavi alonsenna
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Re: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Vatanen el Jue Sep 28, 2017 6:37 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.680s 0.081s 1:40.599s 625 625 767 633 481 550 Duro
2 1:40.766s 0.227s 1:40.539s 629 629 771 637 485 546 Duro
3 1:40.626s 0.057s 1:40.569s 627 627 769 635 483 548 Duro
4 1:40.817s 0.226s 1:40.591s 628 628 768 634 482 549 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.292s 557 757 791 657 503 574 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.952s 539 739 806 633 519 598 111 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:39.292s + 2.315s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:40.952s + 3.928s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:20.244s + 6.214s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 544
Alerón trasero: 744
Motor: 802
Frenos: 639
Caja: 515
Suspensión: 592

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 111 93
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: -100/+100
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 6%
Motor: 7 6%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 9%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 15%
Frenos: 7 10%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 128

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 18

Experiencia: 155

Conocimiento Técnico: 92

Resistencia: 127

Carisma: 80

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 78

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 150

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 0

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 21, llegué 19.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 42%
Consumo total: 58%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.292s 1:40.952s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 557 757 791 657 503 574 Duro
C2 539 739 806 633 519 598 Duro
Carrera 544 744 802 639 515 592 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 17% 0% 93 litros 23.232s

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 21%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 25%
Fondo Plano: 7 29%
Pontones: 7 19%
Refrigeración: 7 29%
Caja de cambios: 7 38%
Frenos: 7 37%
Suspensión: 7 28%
Electronica: 7 17%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 29%
Alerón delantero 7: 21%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 20%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 20%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 27%
Suspensión 7: 16%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 18

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 129

Carisma: 80

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 65

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 79

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 151

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 0

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Soleado 31° 25% -
1 1:52.376 24 Duro Soleado 31° 25% -
2 1:41.252 25 Duro Soleado 31° 25% -
3 1:41.214 25 Duro Soleado 31° 25% -
4 1:40.957 25 Duro Soleado 31° 25% -
5 1:41.003 25 Duro Soleado 31° 25% -
6 1:40.741 25 Duro Soleado 31° 26% -
7 1:41.389 26 Duro Soleado 31° 26% -
8 1:41.422 26 Duro Soleado 31° 27% -
9 1:40.583 26 Duro Soleado 31° 27% -
10 1:40.932 25 Duro Soleado 31° 27% -
11 1:40.508 25 Duro Soleado 32° 27% -
12 1:40.822 25 Duro Soleado 32° 27% -
13 1:40.639 25 Duro Soleado 33° 27% -
14 1:41.407 26 Duro Soleado 33° 27% -
15 1:41.053 26 Duro Soleado 33° 27% -
16 1:39.959 24 Duro Soleado 33° 27% -
17 1:40.482 24 Duro Soleado 33° 27% -
18 1:39.866 23 Duro Soleado 33° 27% -
19 1:39.837 16 Duro Soleado 33° 27% -
20 1:39.746 10 Duro Soleado 33° 27% -
21 1:39.610 10 Duro Soleado 34° 27% -
22 1:39.616 9 Duro Soleado 34° 27% -
23 1:39.790 8 Duro Soleado 34° 27% -
24 1:39.690 9 Duro Soleado 34° 27% -
25 1:39.670 10 Duro Soleado 34° 27% -
26 1:39.338 10 Duro Soleado 34° 27% -
27 1:39.595 9 Duro Soleado 34° 26% -
28 1:39.449 8 Duro Soleado 34° 26% -
29 1:39.367 7 Duro Soleado 34° 26% -
30 1:51.412 12 Duro Soleado 34° 26% Pit
31 2:22.528 23 Duro Soleado 34° 26% Error del piloto
32 1:40.357 23 Duro Soleado 34° 25% -
33 1:40.511 23 Duro Soleado 34° 25% -
34 1:40.267 23 Duro Soleado 34° 25% -
35 1:40.220 22 Duro Soleado 34° 25% -
36 1:40.389 21 Duro Soleado 34° 24% -
37 1:40.118 21 Duro Soleado 34° 23% -
38 1:39.956 20 Duro Soleado 34° 23% -
39 1:39.973 19 Duro Soleado 34° 23% -
40 1:39.771 18 Duro Soleado 34° 22% -
41 1:39.929 18 Duro Soleado 34° 22% -
42 1:39.801 18 Duro Soleado 33° 22% -
43 1:39.584 18 Duro Soleado 32° 22% -
44 1:39.784 18 Duro Soleado 31° 22% -
45 1:39.715 18 Duro Soleado 31° 22% -
46 1:39.482 18 Duro Soleado 30° 22% -
47 1:39.452 18 Duro Soleado 29° 22% -
48 1:39.484 19 Duro Soleado 29° 22% -
49 1:39.277 19 Duro Soleado 29° 22% -
50 1:38.896 19 Duro Soleado 29° 22% -
51 1:39.048 19 Duro Soleado 29° 22% -
52 1:38.988 19 Duro Soleado 29° 22% -
53 1:38.892 19 Duro Soleado 29° 22% -
54 1:38.717 19 Duro Soleado 29° 22% -
55 1:38.724 19 Duro Soleado 29° 22% -


Última edición por Vatanen el Sáb Sep 30, 2017 4:37 pm, editado 1 vez

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Re: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Sep 29, 2017 11:21 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.737s 0.540s 1:44.197s 489 489 625 586 456 562 Muy blando
2 1:44.600s 0.152s 1:44.448s 491 491 627 585 458 561 Blando
3 1:45.076s 0.354s 1:44.722s 490 490 626 586 457 560 Medio
4 1:43.852s 0.583s 1:43.269s 443 643 678 638 509 559 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.920s 443 643 678 638 509 612 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:42.920s + 3.082s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.564s 427 627 692 614 525 636 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:46.564s + 4.332s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:29.484s + 7.414s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche
Tomar configuración de la Clasificación 1
Tomar configuración de la Clasificación 2
Alerón delantero:
431
Alerón trasero:
631
Motor:
689
Frenos:
620
Caja:
521
Suspensión:
630

Estrategia de combustible

Combustible inicial:110 litros
Combustible al salir de parada 1:117

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:0
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:53
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 111

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 70

Resistencia: 30

Carisma: 49

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 85

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 72 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 4 0% 4 0%
Alerón delantero: 4 0% 4 0%
Alerón trasero: 4 0% 4 0%
Fondo Plano: 4 0% 4 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 0% 6 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.737s 0.540s 1:44.197s 489 489 625 586 456 562 Muy blando
2 1:44.600s 0.152s 1:44.448s 491 491 627 585 458 561 Blando
3 1:45.076s 0.354s 1:44.722s 490 490 626 586 457 560 Medio
4 1:43.852s 0.583s 1:43.269s 443 643 678 638 509 559 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.920s 1:46.564s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 443 643 678 638 509 612 Duro
C2 427 627 692 614 525 636 Duro
Carrera 431 631 689 620 521 630 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 111 191 243 0 98 70 30 49 0 0 85
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
100% 30%

Posiciones
Inicio Final
16 14
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 72 74

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 14% 2% 117 litros 27.563s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 31% 22% 17% 22% 11% 20% 23% 27% 16% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 16 Duro Soleado 31° 25% -
1 1:51.929 16 Duro Soleado 31° 25% -
2 1:43.246 16 Duro Soleado 31° 25% -
3 1:43.288 16 Duro Soleado 31° 25% -
4 1:43.426 16 Duro Soleado 31° 25% -
5 1:43.629 16 Duro Soleado 31° 25% -
6 1:43.148 17 Duro Soleado 31° 26% -
7 1:43.070 17 Duro Soleado 31° 26% -
8 1:43.079 17 Duro Soleado 31° 27% -
9 1:43.525 17 Duro Soleado 31° 27% -
10 1:43.738 17 Duro Soleado 31° 27% -
11 1:42.629 17 Duro Soleado 32° 27% -
12 1:42.545 17 Duro Soleado 32° 27% -
13 1:42.317 17 Duro Soleado 33° 27% -
14 1:42.942 17 Duro Soleado 33° 27% -
15 1:42.813 16 Duro Soleado 33° 27% -
16 1:42.920 17 Duro Soleado 33° 27% -
17 1:42.522 17 Duro Soleado 33° 27% -
18 1:42.382 16 Duro Soleado 33° 27% -
19 1:42.523 14 Duro Soleado 33° 27% -
20 1:42.287 11 Duro Soleado 33° 27% -
21 1:41.734 11 Duro Soleado 34° 27% -
22 1:42.651 11 Duro Soleado 34° 27% -
23 1:42.431 11 Duro Soleado 34° 27% -
24 1:41.287 11 Duro Soleado 34° 27% -
25 1:40.760 11 Duro Soleado 34° 27% -
26 1:41.885 11 Duro Soleado 34° 27% -
27 1:53.592 14 Duro Soleado 34° 26% Pit
28 2:22.602 23 Duro Soleado 34° 26% -
29 1:43.135 21 Duro Soleado 34° 26% -
30 1:42.797 21 Duro Soleado 34° 26% -
31 1:42.996 20 Duro Soleado 34° 26% -
32 1:48.985 21 Duro Soleado 34° 25% Error del piloto
33 1:42.958 20 Duro Soleado 34° 25% -
34 1:42.789 20 Duro Soleado 34° 25% -
35 1:42.458 20 Duro Soleado 34° 25% -
36 1:42.634 20 Duro Soleado 34° 24% -
37 1:42.448 20 Duro Soleado 34° 23% -
38 1:42.304 18 Duro Soleado 34° 23% -
39 1:42.084 16 Duro Soleado 34° 23% -
40 1:42.331 16 Duro Soleado 34° 22% -
41 1:42.024 16 Duro Soleado 34° 22% -
42 1:42.246 16 Duro Soleado 33° 22% -
43 1:41.861 15 Duro Soleado 32° 22% -
44 1:41.948 15 Duro Soleado 31° 22% -
45 1:41.744 15 Duro Soleado 31° 22% -
46 1:41.781 15 Duro Soleado 30° 22% -
47 1:41.997 15 Duro Soleado 29° 22% -
48 1:42.901 15 Duro Soleado 29° 22% -
49 1:42.506 16 Duro Soleado 29° 22% -
50 1:42.205 16 Duro Soleado 29° 22% -
51 1:43.181 17 Duro Soleado 29° 22% -
52 1:41.464 16 Duro Soleado 29° 22% -
53 1:41.608 14 Duro Soleado 29° 22% -
54 1:41.039 14 Duro Soleado 29° 22% -
55 1:40.988 14 Duro Soleado 29° 22% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Oct 03, 2017 12:54 pm, editado 1 vez
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Re: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Sep 29, 2017 11:39 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 0/Cool
V.  Tiempo  Error  Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
No se han hecho vueltas de práctica
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos     Riesgo
1:46.521s 584    784    652       821      694 561   Pipirelli/Duro  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:46.521s + 0.817s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo       AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Combustible Neumáticos Riesgo
1:50.139s     563   763 667      797        710   585    121              Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:50.139s + 2.801s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:36.660s + 3.316s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 121Lts - 126Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 568
Alerón trasero: 768
Motor: 633
Frenos: 803
Caja: 706
Suspensión: 579

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 99%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 60
       • cuando la pista está despejada y seca: 25
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  0

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 82
Concentración: 179
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 179
Conocimiento Técnico: 40
Resistencia: 2
Carisma: 121
Motivación: 100
Reputación: 61
Peso(kg): 85
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 4
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 10
Habilidades técnicas: 10
Manejo del estrés: 10
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Sepang (Malasia) - Temporada 61 - Carrera 1

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 20% 21% 21% 20% 21% 20% 31% 30% 30% 20%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 62% 51% 45% 50% 38% 50% 65% 69% 54% 38%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Soleado 31° 25% -
1 1:52.847 9 Duro Soleado 31° 25% -
2 1:47.462 11 Duro Soleado 31° 25% -
3 1:47.317 12 Duro Soleado 31° 25% -
4 1:47.045 12 Duro Soleado 31° 25% -
5 1:47.275 12 Duro Soleado 31° 25% -
6 1:47.150 13 Duro Soleado 31° 26% -
7 1:46.904 13 Duro Soleado 31° 26% -
8 1:46.407 13 Duro Soleado 31° 27% -
9 1:46.914 13 Duro Soleado 31° 27% -
10 1:46.243 13 Duro Soleado 31° 27% -
11 1:46.595 11 Duro Soleado 32° 27% -
12 1:46.024 9 Duro Soleado 32° 27% -
13 1:45.740 8 Duro Soleado 33° 27% -
14 1:45.704 8 Duro Soleado 33° 27% -
15 1:45.930 10 Duro Soleado 33° 27% -
16 1:45.374 8 Duro Soleado 33° 27% -
17 1:46.082 7 Duro Soleado 33° 27% -
18 1:45.513 7 Duro Soleado 33° 27% -
19 1:45.694 6 Duro Soleado 33° 27% -
20 1:45.331 3 Duro Soleado 33° 27% -
21 1:45.233 1 Duro Soleado 34° 27% -
22 1:44.982 1 Duro Soleado 34° 27% -
23 1:45.134 1 Duro Soleado 34° 27% -
24 1:44.781 1 Duro Soleado 34° 27% -
25 1:44.971 1 Duro Soleado 34° 27% -
26 1:45.265 1 Duro Soleado 34° 27% -
27 1:57.329 1 Duro Soleado 34° 26% Pit
28 2:27.658 9 Duro Soleado 34° 26% -
29 1:50.403 8 Duro Soleado 34° 26% Error del piloto
30 1:46.971 9 Duro Soleado 34° 26% -
31 1:46.672 9 Duro Soleado 34° 26% -
32 1:46.782 9 Duro Soleado 34° 25% -
33 1:46.545 8 Duro Soleado 34° 25% -
34 1:46.540 8 Duro Soleado 34° 25% -
35 1:46.921 6 Duro Soleado 34° 25% -
36 1:46.699 6 Duro Soleado 34° 24% -
37 1:46.210 5 Duro Soleado 34° 23% -
38 1:46.531 5 Duro Soleado 34° 23% -
39 1:45.923 4 Duro Soleado 34° 23% -
40 1:46.452 3 Duro Soleado 34° 22% -
41 1:45.558 3 Duro Soleado 34° 22% -
42 1:45.697 3 Duro Soleado 33° 22% -
43 1:45.997 3 Duro Soleado 32° 22% -
44 1:45.918 3 Duro Soleado 31° 22% -
45 1:45.636 3 Duro Soleado 31° 22% -
46 1:45.908 3 Duro Soleado 30° 22% -
47 1:45.645 3 Duro Soleado 29° 22% -
48 1:45.486 3 Duro Soleado 29° 22% -
49 1:45.418 2 Duro Soleado 29° 22% -
50 1:45.631 2 Duro Soleado 29° 22% -
51 1:45.141 2 Duro Soleado 29° 22% -
52 1:45.225 3 Duro Soleado 29° 22% -
53 1:45.402 3 Duro Soleado 29° 22% -
54 1:45.479 3 Duro Soleado 29° 22% -
55 1:46.208 3 Duro Soleado 29° 22% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.521s 1:50.139s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 584 784 652 821 694 561 Duro
C2 563 763 667 797 710 585 Duro
Carrera 568 768 663 803 706 579 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 25 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Harold Foitek 82 179 83 0 179 40 2 121 100 61 85
(+2) (-2) (0) (0) (+1) (+1)(0) (0)(+39) (0) (0)

Energía del piloto
100% 49%

Posiciones
Inicio Final
4 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
13 13 13

Combustible inicial: 121 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 27 Combustible 14% 2% 126 litros 28.493s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $7.700.000
Posición de la clasificación del piloto (4): $370.000
Dinero del patrocinador: $1.000.000
Costos
Bono al piloto por podio: $-10.000
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-350.000
Costos de instalaciones: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.660.000

Balance actual: $38.260.000


Última edición por Leandro Colombo el Sáb Sep 30, 2017 12:35 pm, editado 1 vez
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Re: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Sep 29, 2017 3:17 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.521s 0.086s 1:41.435s 633 833 738 716 579 551 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.004s 633 833 738 716 579 551 Pipirelli Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:44.120s 613 813 753 692 595 575 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:41.004s + 1.491s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:44.120s + 2.251s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:25.124s + 3.526s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 109-112

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
618 818 749 698 591 569

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 40
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 114

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 139
Conocimiento Técnico: 110
Resistencia: 107
Carisma: 117
Motivación: 62
Reputación: 72
Peso(kg): 65
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 0%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 0%
Alerón trasero 6 0%
Fondo Plano 7 0%
Pontones 7 0%
Refrigeración 7 0%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 0%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

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Re: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Oct 01, 2017 12:38 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.270s 0.193s 1:41.077s 694 694 780 693 557 553 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.421s 1:43.384s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 694 694 780 693 557 553 Duro
C2 675 675 796 669 573 577 Duro
Carrera 679 679 785 681 579 570 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 5 45 45 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 136 206 136 0 175 126 66 187 213 0 65
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
100% 15%

Posiciones
Inicio Final
4 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 81 77

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 27) No había más combustible 12% 0% 105 litros 22.789s
Condición de los neumáticos al final: 9%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $2.004.189
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.124.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.480.900
Balance actual: $120.438.378

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
16% 29% 21% 17% 20% 11% 20% 24% 28% 17% 11%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Duro Soleado 31° 25% -
1 1:47.022 9 Duro Soleado 31° 25% -
2 1:42.569 9 Duro Soleado 31° 25% -
3 1:42.454 10 Duro Soleado 31° 25% -
4 1:42.269 10 Duro Soleado 31° 25% -
5 1:42.190 9 Duro Soleado 31° 25% -
6 1:42.644 9 Duro Soleado 31° 26% -
7 1:42.515 9 Duro Soleado 31° 26% -
8 1:42.183 9 Duro Soleado 31° 27% -
9 1:42.017 8 Duro Soleado 31° 27% -
10 1:42.005 8 Duro Soleado 31° 27% -
11 1:41.880 8 Duro Soleado 32° 27% -
12 1:41.737 8 Duro Soleado 32° 27% -
13 1:41.740 8 Duro Soleado 33° 27% -
14 1:41.620 9 Duro Soleado 33° 27% -
15 1:41.466 9 Duro Soleado 33° 27% -
16 1:41.378 7 Duro Soleado 33° 27% -
17 1:41.291 7 Duro Soleado 33° 27% -
18 1:41.106 6 Duro Soleado 33° 27% -
19 1:41.134 6 Duro Soleado 33° 27% -
20 1:41.101 4 Duro Soleado 33° 27% -
21 1:40.774 2 Duro Soleado 34° 27% -
22 1:40.910 2 Duro Soleado 34° 27% -
23 1:40.705 2 Duro Soleado 34° 27% -
24 1:40.761 2 Duro Soleado 34° 27% -
25 1:40.846 2 Duro Soleado 34° 27% -
26 1:41.312 2 Duro Soleado 34° 27% -
27 1:53.694 2 Duro Soleado 34° 26% Pit
28 2:17.046 9 Duro Soleado 34° 26% -
29 1:42.034 7 Duro Soleado 34° 26% -
30 1:42.213 7 Duro Soleado 34° 26% -
31 1:41.964 7 Duro Soleado 34° 26% -
32 1:42.016 7 Duro Soleado 34° 25% -
33 1:41.696 7 Duro Soleado 34° 25% -
34 1:41.877 6 Duro Soleado 34° 25% -
35 1:41.894 6 Duro Soleado 34° 25% -
36 1:41.770 6 Duro Soleado 34° 24% -
37 1:41.601 6 Duro Soleado 34° 23% -
38 1:41.429 5 Duro Soleado 34° 23% -
39 1:41.304 4 Duro Soleado 34° 23% -
40 1:41.275 4 Duro Soleado 34° 22% -
41 1:41.194 3 Duro Soleado 34° 22% -
42 1:41.249 3 Duro Soleado 33° 22% -
43 1:41.245 3 Duro Soleado 32° 22% -
44 1:41.245 3 Duro Soleado 31° 22% -
45 1:41.092 3 Duro Soleado 31° 22% -
46 1:41.188 4 Duro Soleado 30° 22% -
47 1:40.885 4 Duro Soleado 29° 22% -
48 1:41.058 4 Duro Soleado 29° 22% -
49 1:40.757 4 Duro Soleado 29° 22% -
50 1:40.984 4 Duro Soleado 29° 22% -
51 1:41.028 4 Duro Soleado 29° 22% -
52 1:41.090 4 Duro Soleado 29° 22% -
53 1:41.211 4 Duro Soleado 29° 22% -
54 1:41.580 4 Duro Soleado 29° 22% -
55 1:42.167 4 Duro Soleado 29° 22% -

Alex Alonso

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