Bahrein GP - Carrera 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por Leandro Colombo el Sáb Sep 30, 2017 12:45 pm

Lugar: Bahrein
Fecha: 3 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 308.5km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.412 km
Velocidad promedio: 241.92 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 16
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 11°C
Humedad: 25%

Clasificación 2 / Comienzo de Carrera
Lluvia
Temp: 13°C
Humedad: 26%

Carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 10°-14°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 55% - 60%

0h30m - 1h
Temp: 8°-12°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 50%-60%

1h - 1h30m
Temp: 7°-12°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 45% - 50%

1h30m - 2h
Temp: 6°-9°
Humedad: 24%-32%
Prob. de lluvias: 40%-50%

Promedio Temperatura: 10°
Promedio Humedad: 31%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 219
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 02, 2017 2:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:40.665s 0.387s 1:40.278s 351 351 418 659 433 272 Lluvia
2 1:40.628s 0.350s 1:40.278s 367 367 410 663 429 256 Lluvia
3 1:40.454s 0.183s 1:40.271s 359 359 414 661 431 264 Lluvia
4 1:40.431s 0.196s 1:40.235s 363 363 416 660 432 260 Lluvia
5 1:40.558s 0.357s 1:40.201s 365 365 415 660 433 262 Lluvia
6 1:40.362s 0.156s 1:40.206s 364 364 415 660 433 263 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.908s 313 473 436 683 452 288 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.354s 314 474 438 691 436 286 113 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:39.908s + 1.669s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:41.354s + 1.216s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:21.262s + 1.884s

Setup carrera (lluvia, 10 grados):
Alerón delantero: 313
Alerón trasero: 473
Motor: 435
Frenos: 679
Caja: 460
Suspensión: 289

Neumáticos lluvia/muy blandos, 1 pit.
Combustible: 113 87
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: -80/+80
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 27%
Motor: 7 41%
Alerón delantero: 7 39%
Alerón trasero: 7 34%
Fondo Plano: 7 37%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 38%
Caja de cambios: 7 53%
Frenos: 7 47%
Suspensión: 7 40%
Electronica: 7 23%

Piloto:

Total: 129

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 18

Experiencia: 156

Conocimiento Técnico: 94

Resistencia: 131

Carisma: 80

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 79

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 151

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 0

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 10.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 36%
Consumo total: 64%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.908s 1:41.354s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 313 473 436 683 452 288 Lluvia
C2 314 474 438 691 436 286 Lluvia
Carrera 313 473 435 679 460 289 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 113 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 57% 0% 87 litros 21.521s
Pit 2
(V. 48) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 77% 34% 87 litros 23.184s

Condición de los neumáticos al final: 60%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 51 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 44%
Motor: 7 80%
Alerón delantero: 7 60%
Alerón trasero: 7 50%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 61%
Caja de cambios: 7 72%
Frenos: 7 70%
Suspensión: 7 63%
Electronica: 7 33%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 7: 39%
Alerón delantero 7: 21%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 16%
Pontones 7: 19%
Refrigeración 7: 23%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 23%
Suspensión 7: 23%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 130

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 17

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 132

Carisma: 80

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 79

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 0

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:51.838 16 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:41.541 16 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:41.541 16 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:41.951 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:41.164 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:41.131 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
7 1:42.307 17 Lluvia Lluvia 13° 26% -
8 1:41.440 16 Lluvia Lluvia 14° 27% -
9 1:42.040 15 Lluvia Lluvia 14° 27% -
10 1:41.685 15 Lluvia Lluvia 14° 27% -
11 1:41.464 15 Lluvia Lluvia 14° 27% -
12 1:41.983 15 Lluvia Lluvia 14° 27% -
13 1:41.084 13 Lluvia Lluvia 14° 27% -
14 1:41.184 13 Lluvia Lluvia 14° 27% -
15 1:41.104 13 Lluvia Lluvia 13° 27% -
16 1:41.154 14 Lluvia Lluvia 12° 27% -
17 1:40.819 14 Lluvia Lluvia 11° 27% -
18 1:40.669 13 Lluvia Lluvia 10° 27% -
19 1:40.821 13 Lluvia Lluvia 10° 27% -
20 1:40.603 13 Lluvia Lluvia 10° 27% -
21 1:40.777 11 Lluvia Lluvia 11° 27% -
22 1:40.648 11 Lluvia Lluvia 11° 27% -
23 1:40.925 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
24 1:40.702 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
25 1:40.521 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
26 1:40.794 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
27 1:40.302 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
28 1:40.161 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
29 1:40.632 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:40.056 8 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:40.394 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:40.033 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:43.298 5 Lluvia Lluvia 12° 27% Error del piloto
34 1:39.658 5 Lluvia Lluvia 12° 27% -
35 1:40.315 5 Lluvia Lluvia 12° 27% -
36 1:40.202 5 Lluvia Lluvia 12° 27% -
37 1:39.807 5 Lluvia Lluvia 12° 27% -
38 1:39.810 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
39 1:39.866 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
40 1:52.568 6 Lluvia Lluvia 12° 27% Pit
41 2:15.512 12 Lluvia Lluvia 12° 27% -
42 1:40.836 12 Lluvia Lluvia 12° 27% -
43 1:40.794 12 Lluvia Lluvia 12° 27% -
44 1:40.933 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
45 1:40.481 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
46 1:43.757 13 Lluvia Lluvia 12° 27% Error del piloto
47 1:34.300 11 Lluvia Muy nuboso 12° 26% -
48 1:47.428 11 Lluvia Muy nuboso 12° 26% Pit
49 2:04.685 13 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
50 1:28.365 13 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
51 1:28.733 13 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
52 1:29.107 13 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
53 1:30.263 12 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
54 1:28.850 12 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
55 1:29.157 10 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
56 1:28.448 10 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -
57 1:28.296 10 Muy blando Muy nuboso 12° 26% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 03, 2017 7:25 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 03, 2017 1:08 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.023s 0.126s 1:45.897s 260 260 290 607 392 289 Lluvia
2 1:46.259s 0.259s 1:46.000s 258 258 292 605 390 287 Lluvia
3 1:46.017s 0.020s 1:45.997s 256 256 294 606 391 285 Lluvia
4 1:46.263s 0.250s 1:46.013s 254 254 296 606 392 283 Lluvia
5 1:46.206s 0.137s 1:46.069s 250 250 300 606 392 280 Lluvia
6 1:46.266s 0.322s 1:45.944s 252 252 310 606 392 275 Lluvia
7 1:46.114s 0.153s 1:45.961s 253 253 305 606 392 278 Lluvia
8 1:44.339s 0.114s 1:44.225s 227 387 303 658 444 332 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -80/+80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.541s 227 387 354 658 444 332 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:43.541s + 1.869s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.428s 227 387 356 666 428 330 110 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:46.428s + 4.009s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 3:29.969s + 5.878s

Configuración y estrategia de carrera ( buscar 1 pit tanto si llueve mucho como si apra antes de los previsto. El obj hacer un 1 pit menos que el resto)

Configuración del coche

Alerón delantero:
227
Alerón trasero:
387
Motor:
353
Frenos:
654
Caja:
452
Suspensión:
333

Estrategia de combustible

Combustible inicial:110 litros
Combustible al salir de parada 1:110

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 95%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:42
       • cuando la pista está despejada y mojada:45
       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite: no utilizo
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
95%
Total: 112

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 99

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 32

Carisma: 50

Motivación: 3

Reputación: 0

Peso(kg): 84

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 72 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 15% 6 15%
Motor: 4 31% 4 31%
Alerón delantero: 4 22% 4 22%
Alerón trasero: 4 17% 4 17%
Fondo Plano: 4 22% 4 22%
Pontones: 5 11% 5 11%
Refrigeración: 5 20% 5 20%
Caja de cambios: 6 23% 6 23%
Frenos: 6 27% 6 27%
Suspensión: 7 16% 7 16%
Electronica: 6 11% 6 11%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:46.023s 0.126s 1:45.897s 260 260 290 607 392 289 Lluvia
2 1:46.259s 0.259s 1:46.000s 258 258 292 605 390 287 Lluvia
3 1:46.017s 0.020s 1:45.997s 256 256 294 606 391 285 Lluvia
4 1:46.263s 0.250s 1:46.013s 254 254 296 606 392 283 Lluvia
5 1:46.206s 0.137s 1:46.069s 250 250 300 606 392 280 Lluvia
6 1:46.266s 0.322s 1:45.944s 252 252 310 606 392 275 Lluvia
7 1:46.114s 0.153s 1:45.961s 253 253 305 606 392 278 Lluvia
8 1:44.339s 0.114s 1:44.225s 227 387 303 658 444 332 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.541s 1:46.428s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 227 387 354 658 444 332 Lluvia
C2 227 387 356 666 428 330 Lluvia
Carrera 227 387 353 654 452 333 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 42 45 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 112 191 243 0 99 71 32 50 3 0 84
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+2) (0) (0)


Energía del piloto
96% 12%

Posiciones
Inicio Final
10 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
68 72 74

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 53% 0% 110 litros 26.093s
Pit 2
(V. 47) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 78% 42% 110 litros 35.372s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 31% 22% 17% 22% 11% 20% 23% 27% 16% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
32% 74% 45% 34% 39% 31% 44% 42% 50% 40% 21%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:51.158 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:44.514 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:45.783 11 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:45.533 11 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:44.472 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:45.280 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
7 1:44.889 10 Lluvia Lluvia 13° 26% -
8 1:45.230 10 Lluvia Lluvia 14° 27% -
9 1:45.070 10 Lluvia Lluvia 14° 27% -
10 1:51.634 13 Lluvia Lluvia 14° 27% Error del piloto
11 1:43.486 13 Lluvia Lluvia 14° 27% -
12 1:43.381 13 Lluvia Lluvia 14° 27% -
13 1:43.399 12 Lluvia Lluvia 14° 27% -
14 1:43.741 11 Lluvia Lluvia 14° 27% -
15 1:43.613 10 Lluvia Lluvia 13° 27% -
16 1:43.230 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
17 1:43.304 9 Lluvia Lluvia 11° 27% -
18 1:42.765 9 Lluvia Lluvia 10° 27% -
19 1:43.684 7 Lluvia Lluvia 10° 27% -
20 1:42.967 7 Lluvia Lluvia 10° 27% -
21 1:42.857 7 Lluvia Lluvia 11° 27% -
22 1:42.636 7 Lluvia Lluvia 11° 27% -
23 1:42.598 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
24 1:42.636 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
25 1:42.575 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
26 1:42.566 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
27 1:42.412 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
28 1:42.479 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
29 1:42.300 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:41.880 5 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:42.621 4 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:42.671 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:42.467 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:42.709 3 Lluvia Lluvia 12° 27% -
35 1:47.069 3 Lluvia Lluvia 12° 27% Error del piloto
36 1:54.370 4 Lluvia Lluvia 12° 27% Pit
37 2:22.776 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
38 1:43.499 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
39 1:43.699 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
40 1:43.451 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
41 1:42.984 7 Lluvia Lluvia 12° 27% -
42 1:43.121 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
43 1:43.007 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
44 1:44.015 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
45 1:43.020 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
46 1:42.752 6 Lluvia Lluvia 12° 27% -
47 1:49.820 8 Lluvia Muy nuboso 12° 26% Pit
48 2:20.996 11 Medio Muy nuboso 12° 26% -
49 1:33.088 10 Medio Muy nuboso 12° 26% -
50 1:32.183 10 Medio Muy nuboso 12° 26% -
51 1:33.000 10 Medio Muy nuboso 12° 26% -
52 1:32.597 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -
53 1:32.356 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -
54 1:32.715 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -
55 1:32.574 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -
56 1:32.069 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -
57 1:32.388 9 Medio Muy nuboso 12° 26% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Oct 06, 2017 11:21 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por david cabral el Mar Oct 03, 2017 2:35 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 140
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 72
Technical insight: 196
Stamina: 91
Charisma: 40
Motivation: 220
Reputation: 0
Weight(kg): 69
Age: 27


COCHE
ChassisEngineFront wingRear wingUnderbodySidepodsCoolingGearboxBrakesSuspensionElectronics

Hints:

• After clicking the "Update car" button you will not be able to update your car again until the next race
• You can upgrade the car parts up to level 9, every new part costs the amount specified next to it
• You can upgrade the car parts one step(level) at a time
• If a part (higher than level 1) has some wear you can downgrade it to a lower level for free. This way the wear of the part will become less.
• The chance of mechanical failure increases if the car parts are very worn
• Your car will perform better if the car character suits the track characteristics
• You can undo your last car update if you haven't done any further actions. This can be done for free until you've driven 34 races, otherwise the cost is 2 supporter credits.


Current car character
Power Handling Acceleration
100 97 97
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 16% 5 16%
Engine: 6 30% 6 30%
Front wing: 6 21% 6 21%
Rear wing: 6 17% 6 17%
Underbody: 7 21% 7 21%
Sidepods: 7 12% 7 12%
Cooling: 7 21% 7 21%
Gearbox: 6 23% 6 23%
Brakes: 6 27% 6 27%
Suspension: 6 16% 6 16%
Electronics: 7 12% 7 12%
Total costs:
$0


STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 34
Motivation: 21
Technical skill: 49
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
indtunnel: 28
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:43.919s 0.492s 1:43.427s 335 335 335 643 412 216 Rain
2 1:43.889s 0.672s 1:43.217s 340 340 340 648 407 221 Rain
3 1:43.931s 0.901s 1:43.030s 345 345 345 645 410 226 Rain
4 1:43.570s 0.522s 1:43.048s 342 342 350 644 411 223 Rain
5 1:43.638s 0.669s 1:42.969s 341 341 360 643 410 224 Rain
6 1:43.972s 0.990s 1:42.982s 342 342 355 644 411 224 Rain

Practice lap 6 comments from your driver:

Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:42.269s 297 457 387 679 447 259 Pipirelli Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
2nd 1:42.269s + 0.822s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:44.227s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:26.496s + 0.388s


ESTRATEGIA
SETUP: 11ºC (MOJADO)
WS: -/+95
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  PIPIS + MB(COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:55

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:42.269s 1:44.227s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 297 457 387 679 447 259 Rain
Q2 307 467 379 691 439 247 Rain
Race 297 457 387 679 447 259 Rain

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 140 177 205 0 72 196 91 40 220 0 69
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+25) (0) (0)

Driver energy
100%     45%

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
100 97 97

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 11°C
Humidity: 25% Rainy
Temp: 13°C
Humidity: 26%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 10° - 14°
Humidity: 27% - 38%
Rain probability: 55% - 60% Temp: 8° - 12°
Humidity: 27% - 37%
Rain probability: 50% - 60%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 7° - 12°
Humidity: 26% - 36%
Rain probability: 45% - 50% Temp: 6° - 9°
Humidity: 24% - 32%
Rain probability: 40% - 50%


Start fuel: 100 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 35) No more fuel was left 56% 1% 85 liters 20.940s
Stop 2
(Lap 49) Tyres change due to the weather change 57% 23% 85 liters 20.576s

Tyres condition after finish: 59%

Fuel left in the car after finish: 52 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.813.262
Costs
Driver salary: $-408.800
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.005.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $13.174.462

Current balance: $82.884.819

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
16% 30% 21% 17% 21% 12% 21% 23% 27% 16% 12%
Car parts wear (at the finish)
34% 71% 42% 34% 38% 32% 44% 43% 50% 39% 24%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Rain Rain 13° 26% -
1 1:46.526 1 Rain Rain 13° 26% -
2 1:43.672 1 Rain Rain 13° 26% -
3 1:43.140 1 Rain Rain 13° 26% -
4 1:44.035 1 Rain Rain 13° 26% -
5 1:43.443 1 Rain Rain 13° 26% -
6 1:43.413 1 Rain Rain 13° 26% -
7 1:43.578 1 Rain Rain 13° 26% -
8 1:43.390 1 Rain Rain 14° 27% -
9 1:43.102 1 Rain Rain 14° 27% -
10 1:42.784 1 Rain Rain 14° 27% -
11 1:43.228 1 Rain Rain 14° 27% -
12 1:43.497 1 Rain Rain 14° 27% -
13 1:42.662 1 Rain Rain 14° 27% -
14 1:42.472 1 Rain Rain 14° 27% -
15 1:42.763 1 Rain Rain 13° 27% -
16 1:43.119 1 Rain Rain 12° 27% -
17 1:42.475 1 Rain Rain 11° 27% -
18 1:42.914 1 Rain Rain 10° 27% -
19 1:42.397 1 Rain Rain 10° 27% -
20 1:42.754 1 Rain Rain 10° 27% -
21 1:42.328 1 Rain Rain 11° 27% -
22 1:42.105 1 Rain Rain 11° 27% -
23 1:42.137 1 Rain Rain 12° 27% -
24 1:42.582 1 Rain Rain 12° 27% -
25 1:42.267 1 Rain Rain 12° 27% -
26 1:41.840 1 Rain Rain 12° 27% -
27 1:42.635 1 Rain Rain 12° 27% -
28 1:41.692 1 Rain Rain 12° 27% -
29 1:42.553 2 Rain Rain 12° 27% -
30 1:41.425 2 Rain Rain 12° 27% -
31 1:41.776 2 Rain Rain 12° 27% -
32 1:40.963 2 Rain Rain 12° 27% -
33 1:41.759 2 Rain Rain 12° 27% -
34 1:41.345 2 Rain Rain 12° 27% -
35 1:54.674 2 Rain Rain 12° 27% Pit
36 2:16.720 3 Rain Rain 12° 27% -
37 1:43.341 3 Rain Rain 12° 27% -
38 1:43.337 3 Rain Rain 12° 27% -
39 1:43.142 3 Rain Rain 12° 27% -
40 1:42.958 3 Rain Rain 12° 27% -
41 1:42.573 2 Rain Rain 12° 27% -
42 1:43.097 2 Rain Rain 12° 27% -
43 1:42.134 2 Rain Rain 12° 27% -
44 1:42.591 2 Rain Rain 12° 27% -
45 1:42.799 2 Rain Rain 12° 27% -
46 1:42.412 2 Rain Rain 12° 27% -
47 1:35.902 2 Rain Very Cloudy 12° 26% -
48 1:36.091 2 Rain Very Cloudy 12° 26% -
49 1:49.066 1 Rain Very Cloudy 12° 26% Pit
50 2:04.117 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
51 1:30.662 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
52 1:30.609 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
53 1:30.510 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
54 1:30.413 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
55 1:29.449 2 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
56 1:29.699 1 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
57 1:29.437 1 Extra Soft Very Cloudy 12° 26% -
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Oct 06, 2017 3:15 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.731s 0.915s 1:43.816s 309 469 396 736 516 277 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:44.036s 1:46.910s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 309 469 396 736 516 277 Lluvia
C2 311 471 398 744 500 275 Lluvia
Carrera 309 469 396 736 516 277 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 15 40 40 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 116 250 90 0 140 110 109 117 74 73 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 28%

Posiciones
Inicio Final
13 14

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 30% 21% 17% 22% 12% 21% 24% 28% 17% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
34% 71% 43% 34% 39% 33% 45% 45% 51% 40% 23%

Combustible inicial: 101 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 34) No había más combustible 57% 1% 125 litros 30.828s
Pit 2
(V. 48) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 66% 45% No rellenado 23.346s

Condición de los neumáticos al final: 73%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 45 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (14): $9.933.333
Posición de la clasificación del piloto (13): $560.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.831.563

Balance actual: $164.036.355
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Lluvia Lluvia 13° 26% -
1 1:51.630 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
2 1:45.117 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
3 1:45.120 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
4 1:45.751 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
5 1:44.579 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
6 1:44.508 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
7 1:45.459 9 Lluvia Lluvia 13° 26% -
8 1:45.560 9 Lluvia Lluvia 14° 27% -
9 1:45.449 9 Lluvia Lluvia 14° 27% -
10 1:44.365 9 Lluvia Lluvia 14° 27% -
11 1:45.020 9 Lluvia Lluvia 14° 27% -
12 1:45.316 12 Lluvia Lluvia 14° 27% -
13 1:49.004 14 Lluvia Lluvia 14° 27% Error del piloto
14 1:44.197 14 Lluvia Lluvia 14° 27% -
15 1:44.323 14 Lluvia Lluvia 13° 27% -
16 1:44.930 15 Lluvia Lluvia 12° 27% -
17 1:44.141 15 Lluvia Lluvia 11° 27% -
18 1:44.557 15 Lluvia Lluvia 10° 27% -
19 1:43.859 15 Lluvia Lluvia 10° 27% -
20 1:43.994 14 Lluvia Lluvia 10° 27% -
21 1:44.384 14 Lluvia Lluvia 11° 27% -
22 1:44.407 14 Lluvia Lluvia 11° 27% -
23 1:43.681 13 Lluvia Lluvia 12° 27% -
24 1:43.802 12 Lluvia Lluvia 12° 27% -
25 1:43.890 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
26 1:43.860 11 Lluvia Lluvia 12° 27% -
27 1:44.063 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
28 1:43.869 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
29 1:44.020 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
30 1:43.883 10 Lluvia Lluvia 12° 27% -
31 1:42.858 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
32 1:43.431 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
33 1:42.722 9 Lluvia Lluvia 12° 27% -
34 1:55.714 12 Lluvia Lluvia 12° 27% Pit
35 2:29.194 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
36 1:48.253 16 Lluvia Lluvia 12° 27% Error del piloto
37 1:45.443 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
38 1:45.595 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
39 1:45.413 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
40 1:45.441 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
41 1:45.233 17 Lluvia Lluvia 12° 27% -
42 1:44.361 17 Lluvia Lluvia 12° 27% -
43 1:45.185 17 Lluvia Lluvia 12° 27% -
44 1:45.322 17 Lluvia Lluvia 12° 27% -
45 1:44.288 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
46 1:44.812 16 Lluvia Lluvia 12° 27% -
47 1:36.952 15 Lluvia Muy nuboso 12° 26% -
48 1:49.561 12 Lluvia Muy nuboso 12° 26% Pit
49 2:08.064 17 Medio Muy nuboso 12° 26% -
50 1:31.731 16 Medio Muy nuboso 12° 26% -
51 1:31.722 16 Medio Muy nuboso 12° 26% -
52 1:31.589 16 Medio Muy nuboso 12° 26% -
53 1:31.526 16 Medio Muy nuboso 12° 26% -
54 1:31.348 16 Medio Muy nuboso 12° 26% -
55 1:31.425 15 Medio Muy nuboso 12° 26% -
56 1:31.244 14 Medio Muy nuboso 12° 26% -
57 1:31.110 14 Medio Muy nuboso 12° 26% -

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bahrein GP - Carrera 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.