Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Mar Oct 03, 2017 10:15 pm

Lugar: Japón
Fecha: 6 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 310.6km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.86 km
Velocidad promedio: 236.36 km/h
Grand Prix Celebrados: 27
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s

Potencia: 11
Manejo: 18
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 13%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 7°C
Humedad: 12%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 11%-18%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 4°-8°
Humedad: 8%-19%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 2°-6°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 0°-3°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%


Última edición por Vatanen el Miér Oct 11, 2017 10:39 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 04, 2017 11:23 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.370s 0.225s 1:36.145s 406 406 873 382 445 747 Muy blando
2 1:36.173s 0.028s 1:36.145s 402 402 877 386 449 743 Muy blando
3 1:36.446s 0.301s 1:36.145s 404 404 875 384 447 745 Muy blando
4 1:36.189s 0.037s 1:36.152s 405 405 874 383 446 744 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.586s 404 464 896 407 465 769 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.156s 391 451 907 389 477 787 72 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:35.586s + 0.568s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:37.156s + 0.987s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:12.742s + 1.555s

Setup carrera (7 grados):
Alerón delantero: 391
Alerón trasero: 451
Motor: 907
Frenos: 389
Caja: 477
Suspensión: 787

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 72 72 68
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -30/+30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
95 100 98
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 44%
Motor: 6 68%
Alerón delantero: 7 60%
Alerón trasero: 7 50%
Fondo Plano: 7 53%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 61%
Caja de cambios: 7 72%
Frenos: 7 70%
Suspensión: 7 63%
Electronica: 7 33%

Piloto:

Total: 130

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 17

Experiencia: 157

Conocimiento Técnico: 95

Resistencia: 134

Carisma: 80

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 79

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 0

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 27

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 8%
Consumo total: 92%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.586s 1:37.156s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 404 464 896 407 465 769 Muy blando
C2 391 451 907 389 477 787 Muy blando
Carrera 391 451 907 389 477 787 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 16% 0% 72 litros 18.845s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 16% 0% 68 litros 21.422s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
98 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 55%
Motor: 6 89%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 69%
Fondo Plano: 7 68%
Pontones: 7 56%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 97%
Frenos: 7 89%
Suspensión: 7 83%
Electronica: 7 42%

Desgastes totales:

Chasis 7: 11%
Motor 6: 21%
Alerón delantero 7: 14%
Alerón trasero 7: 19%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 25%
Frenos 7: 19%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 130

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 15

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 134

Carisma: 80

Motivación: 9

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 81

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 154

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 10

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 26

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
1 1:41.331 8 Muy blando Soleado 7° 12% -
2 1:38.101 8 Muy blando Soleado 7° 12% -
3 1:37.970 8 Muy blando Soleado 7° 12% -
4 1:38.379 8 Muy blando Soleado 7° 12% -
5 1:37.721 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
6 1:37.773 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:37.571 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
8 1:37.113 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
9 1:36.385 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
10 1:36.497 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
11 1:36.617 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
12 1:36.441 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
13 1:36.345 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
14 1:36.190 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
15 1:36.161 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
16 1:36.156 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
17 1:35.812 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
18 1:44.100 5 Muy blando Soleado 7° 11% Pit
19 2:03.268 10 Muy blando Soleado 7° 11% -
20 1:36.934 7 Muy blando Soleado 7° 11% -
21 1:36.822 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
22 1:36.678 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
23 1:36.714 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
24 1:36.543 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
25 1:36.515 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
26 1:36.256 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
27 1:36.298 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
28 1:36.312 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 10% -
29 1:36.160 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
30 1:36.096 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
31 1:36.206 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:36.070 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:35.920 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:35.758 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:35.531 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:43.717 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
37 2:05.400 9 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:36.363 8 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
39 1:36.253 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
40 1:36.180 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
41 1:35.984 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
42 1:36.112 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
43 1:36.135 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
44 1:35.974 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
45 1:36.009 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
46 1:35.737 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
47 1:35.666 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
48 1:35.637 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
49 1:35.657 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
50 1:35.364 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:35.376 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
52 1:35.401 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
53 1:35.208 4 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -


Última edición por Vatanen el Sáb Oct 07, 2017 3:08 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Oct 05, 2017 1:11 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error Tiempo neto AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos
1 1:44.714s 0.591s 1:44.123s 397 457 799 475 517 847 Blando
2 1:44.679s 0.470s 1:44.209s 365 425 767 443 485 815 Blando
3 1:45.495s 0.815s 1:44.680s 317 377 719 395 437 767 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:
Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:44.340s 340 460 771 447 489 819 Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:44.340s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:46.622s 325 445 783 429 501 837 71 Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:46.622s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:30.962s + 0.000s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pits
Combustible: 71Lts - 95Lts - 91Lts.

Configuración del coche
Alerón delantero: 315
Alerón trasero: 435
Motor: 791
Frenos: 417
Caja: 509
Suspensión: 849

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 98%
• al intentar sobrepasar: 0
• al defender la posición: 60
• cuando la pista está despejada y seca: 20
• cuando la pista está despejada y mojada: 0
• si el coche está funcionando mal: 70

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 86
Concentración: 175
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 40
Resistencia: 4
Carisma: 121
Motivación: 147
Reputación: 62
Peso(kg): 84
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 4
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 9
Concentración: 10
Eficiencia: 10
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 06, 2017 11:28 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.637s 0.605s 1:42.032s 292 292 730 330 404 763 Muy blando
2 1:43.096s 0.442s 1:42.654s 290 290 728 328 405 761 Blando
3 1:43.832s 0.596s 1:43.236s 288 288 729 329 405 760 Medio
4 1:44.088s 0.303s 1:43.785s 289 289 730 330 405 758 Duro
5 1:41.317s 0.271s 1:41.046s 312 372 782 382 457 811 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.626s 312 372 782 382 457 811 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:41.626s + 3.793s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.972s 300 360 792 364 469 829 90 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
20 1:43.972s + 4.575s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
20 3:25.598s + 8.059s

Configuración del coche

Alerón delantero:
292
Alerón trasero:
352
Motor:
799
Frenos:
352
Caja:
477
Suspensión:
841

Estrategia de combustible

Combustible inicial:90 litros
Combustible al salir de parada 1:94
Combustible al salir de parada 2:47

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 78%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 53  
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
78%
Total: 112

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 100

Conocimiento Técnico: 71

Resistencia: 34

Carisma: 50

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
68 72 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 32% 6 32%
Motor: 4 74% 4 74%
Alerón delantero: 4 45% 4 45%
Alerón trasero: 4 34% 4 34%
Fondo Plano: 4 39% 4 39%
Pontones: 5 31% 5 31%
Refrigeración: 5 44% 5 44%
Caja de cambios: 6 42% 6 42%
Frenos: 6 50% 6 50%
Suspensión: 7 40% 7 40%
Electronica: 6 21% 6 21%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.637s 0.605s 1:42.032s 292 292 730 330 404 763 Muy blando
2 1:43.096s 0.442s 1:42.654s 290 290 728 328 405 761 Blando
3 1:43.832s 0.596s 1:43.236s 288 288 729 329 405 760 Medio
4 1:44.088s 0.303s 1:43.785s 289 289 730 330 405 758 Duro
5 1:41.317s 0.271s 1:41.046s 312 372 782 382 457 811 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.626s 1:43.972s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 312 372 782 382 457 811 Blando
C2 300 360 792 364 469 829 Blando
Carrera 292 352 799 352 477 841 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 112 191 243 0 100 71 34 50 0 0 83
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
80% 0%

Combustible inicial: 90 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 17% 1% 94 litros 22.984s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 12% 1% 47 litros 22.174s

Condición de los neumáticos al final: 62%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
32% 74% 45% 34% 39% 31% 44% 42% 50% 40% 21%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 96% 59% 53% 54% 40% 52% 65% 67% 60% 29%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Soleado 7° 12% -
1 1:50.493 19 Blando Soleado 7° 12% -
2 1:42.104 19 Blando Soleado 7° 12% -
3 1:41.860 19 Blando Soleado 7° 12% -
4 1:40.955 19 Blando Soleado 7° 12% -
5 1:41.416 19 Blando Soleado 7° 12% -
6 1:41.642 19 Blando Soleado 7° 11% -
7 1:40.862 19 Blando Soleado 7° 11% -
8 1:41.556 19 Blando Soleado 7° 11% -
9 1:40.912 19 Blando Soleado 7° 11% -
10 1:40.920 19 Blando Soleado 7° 11% -
11 1:41.179 19 Blando Soleado 7° 11% -
12 1:40.675 18 Blando Soleado 7° 11% -
13 1:41.056 18 Blando Soleado 7° 11% -
14 1:40.435 17 Blando Soleado 7° 11% -
15 1:40.104 17 Blando Soleado 7° 11% -
16 1:40.661 17 Blando Soleado 7° 11% -
17 1:40.982 17 Blando Soleado 7° 11% -
18 1:40.240 13 Blando Soleado 7° 11% -
19 1:39.873 8 Blando Soleado 7° 11% -
20 1:43.388 5 Blando Soleado 7° 11% Error del piloto
21 1:47.710 7 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% Pit
22 2:12.058 20 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
23 1:41.274 20 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
24 1:41.256 20 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
25 1:41.183 20 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
26 1:40.980 20 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
27 1:41.154 18 Blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
28 1:40.689 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 10% -
29 1:40.609 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
30 1:40.880 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
31 1:40.597 18 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:40.397 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:40.279 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:40.183 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:40.064 16 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:40.251 14 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
37 1:39.951 10 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:40.032 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
39 1:40.129 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
40 1:40.190 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
41 1:39.565 9 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
42 1:39.778 8 Blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
43 1:52.448 14 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% Error del piloto, Pit
44 2:10.390 19 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
45 1:40.410 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
46 1:40.374 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
47 1:39.753 17 Blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
48 1:39.763 17 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
49 1:39.856 17 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
50 1:39.866 17 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:39.916 18 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
52 1:39.682 18 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
53 1:40.640 17 Blando Parcialmente nuboso 6° 8% -



Última edición por xavi alonsenna el Lun Oct 09, 2017 11:16 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por david cabral el Vie Oct 06, 2017 2:41 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 142
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 73
Technical insight: 197
Stamina: 93
Charisma: 40
Motivation: 239
Reputation: 0
Weight(kg): 68
Age: 27



COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 98 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 34% 5 34%
Engine: 6 71% 6 71%
Front wing: 6 42% 6 42%
Rear wing: 6 34% 6 34%
Underbody: 7 38% 7 38%
Sidepods: 7 32% 7 32%
Cooling: 7 44% 7 44%
Gearbox: 6 43% 6 43%
Brakes: 6 50% 6 50%
Suspension: 6 39% 6 39%
Electronics: 7 24% 7 24%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 34
Motivation: 17
Technical skill: 49
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:39.424s 0.628s 1:38.796s 383 383 766 366 424 691 Extra Soft
2 1:38.936s 0.149s 1:38.787s 380 380 762 370 428 695 Extra Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:37.997s 383 453 800 403 461 728 Pipirelli Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:37.997s + 0.000s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:40.141s + 0.213s
Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:18.138s + 0.000s



ESTRATEGIA
SETUP: 10ºC
WS: -/+35
COMBUSTIBLE: 74/74/74
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/10/10/10
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


avatar
david cabral

Mensajes : 356
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Oct 06, 2017 3:32 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:39.432s 0.076s 1:39.356s 451 511 854 459 529 752 Muy blando
2 1:39.372s 0.016s 1:39.356s 451 511 854 459 529 752 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.735s 451 511 854 459 529 752 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:40.888s 436 496 865 441 541 770 75 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:38.735s + 1.131s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:40.888s + 1.824s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:19.623s + 2.955s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas a 2 Pits

Combustible: 75-75-78

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
425 485 872 429 549 782

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 15
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 115

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 141
Conocimiento Técnico: 111
Resistencia: 111
Carisma: 117
Motivación: 58
Reputación: 73
Peso(kg): 63
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 34%
Motor 5 71%
Alerón delantero 6 43%
Alerón trasero 6 34%
Fondo Plano 7 39%
Pontones 7 33%
Refrigeración 7 45%
Caja de cambios 5 45%
Frenos 7 51%
Suspensión 6 40%
Electronica 6 23%

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 40
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
3 6

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 115 250 90 0 141 111 111 117 58 73 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
94% 29%

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 7% 1% 75 litros 24.025s
Pit 2
(V. 36) No había más combustible 7% 1% 78 litros 24.923s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-200.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.281.820

Balance actual: $175.018.175

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 71% 43% 34% 39% 33% 45% 45% 51% 40% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 92% 56% 52% 54% 43% 54% 69% 69% 59% 32%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Soleado 7° 12% -
1 1:43.808 5 Muy blando Soleado 7° 12% -
2 1:40.218 5 Muy blando Soleado 7° 12% -
3 1:39.568 5 Muy blando Soleado 7° 12% -
4 1:39.410 5 Muy blando Soleado 7° 12% -
5 1:39.418 5 Muy blando Soleado 7° 12% -
6 1:39.598 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:39.552 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
8 1:39.428 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
9 1:39.355 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
10 1:39.290 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
11 1:39.205 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
12 1:39.084 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
13 1:39.073 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
14 1:39.000 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
15 1:38.881 5 Muy blando Soleado 7° 11% -
16 1:39.121 4 Muy blando Soleado 7° 11% -
17 1:39.830 4 Muy blando Soleado 7° 11% -
18 1:48.293 3 Muy blando Soleado 7° 11%
Pit
19 2:11.501 7 Muy blando Soleado 7° 11% -
20 1:40.586 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
21 1:39.471 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
22 1:39.265 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
23 1:39.410 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
24 1:39.105 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
25 1:38.848 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
26 1:39.233 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
27 1:38.905 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
28 1:38.729 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 10% -
29 1:38.693 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
30 1:39.012 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
31 1:38.506 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:38.502 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:38.575 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:39.026 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:39.254 6 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
36 1:48.537 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8%
Pit
37 2:12.119 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:39.488 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
39 1:39.399 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
40 1:39.217 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
41 1:39.130 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
42 1:39.047 7 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
43 1:39.053 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
44 1:38.896 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
45 1:38.793 7 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
46 1:39.111 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
47 1:38.537 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
48 1:38.605 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
49 1:38.444 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
50 1:38.402 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:38.294 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
52 1:38.439 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
53 1:39.238 6 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Oct 10, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 07, 2017 4:50 pm

Suzuka (Japón) - Temporada 61 - Carrera 3
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.945s 0.354s 1:38.591s 434 484 902 436 508 757 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.203s 1:40.773s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 434 484 902 436 508 757 Muy blando
C2 420 470 913 418 520 775 Muy blando
Carrera 413 463 911 418 537 766 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 44 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 139 206 136 0 176 126 66 188 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 82 78

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 17) No había más combustible 9% 1% 72 litros 23.611s
Pit 2(V. 35) No había más combustible 4% 1% 72 litros 20.845s
Condición de los neumáticos al final: 4%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
34% 71% 43% 34% 37% 31% 43% 45% 52% 41% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 93% 57% 52% 51% 40% 51% 70% 70% 61% 31%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Muy blando Soleado 7° 12% -
1 1:43.483 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
2 1:40.218 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
3 1:38.675 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
4 1:38.904 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
5 1:39.684 7 Muy blando Soleado 7° 12% -
6 1:39.331 7 Muy blando Soleado 7° 11% -
7 1:38.946 7 Muy blando Soleado 7° 11% -
8 1:39.207 7 Muy blando Soleado 7° 11% -
9 1:39.029 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
10 1:39.104 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
11 1:38.771 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
12 1:38.575 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
13 1:38.846 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
14 1:38.430 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
15 1:38.599 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
16 1:39.471 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
17 1:47.888 5 Muy blando Soleado 7° 11% Pit
18 2:10.748 8 Muy blando Soleado 7° 11% -
19 1:39.423 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
20 1:39.308 6 Muy blando Soleado 7° 11% -
21 1:39.393 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
22 1:39.438 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
23 1:39.224 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
24 1:39.010 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
25 1:38.822 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
26 1:39.144 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
27 1:39.040 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 11% -
28 1:38.797 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 10% -
29 1:38.699 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
30 1:38.861 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 9% -
31 1:38.450 6 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
32 1:38.425 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
33 1:39.082 5 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
34 1:39.956 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
35 1:48.741 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% Pit
36 2:07.627 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
37 1:39.016 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
38 1:39.256 5 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
39 1:39.196 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
40 1:38.832 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
41 1:38.405 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
42 1:38.720 4 Muy blando Parcialmente nuboso 8° 8% -
43 1:38.592 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
44 1:38.300 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
45 1:38.124 4 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
46 1:38.209 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
47 1:38.171 3 Muy blando Parcialmente nuboso 7° 8% -
48 1:37.861 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
49 1:38.020 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
50 1:37.917 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
51 1:38.682 3 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
52 1:39.814 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -
53 1:41.288 2 Muy blando Parcialmente nuboso 6° 8% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Suzuka GP (Japón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.