Carrera 4 - Mugello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 4 - Mugello

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Oct 07, 2017 4:58 pm

Lugar: Italia Potencia: 11
Fecha: 10 de Oct, 2017 Manejo: 13
Distancia de carrera: 304.3km Aceleración: 12
Vueltas: 58 Carga Aerodinámica: Medio
Distancia por vuelta: 5.247 km Adelantamiento: Dificil
Velocidad promedio: 248.18 km/h Rigidez de la suspensión: Medio
Grand Prix Celebrados: 15 Consumo de combustible: Medio
Número de curvas: 14 Desgaste del neumático: Medio
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s Nivel de agarre: Alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico

Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 25°C

Clas. 2 / Comienzo carrera
Humedad: 8% Soleado
Temp: 20°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima

Inicio - 0h30m
Temp: 20°-24°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-22°
Humedad: 4%-14%

1h - 1h30m
Temp: 15°-20°
Humedad: 3%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 15°-19°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Oct 09, 2017 11:24 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.879s 0.421s 1:26.458s 412 412 816 886 715 723 Muy blando
2 1:27.300s 0.533s 1:26.767s 410 410 817 885 716 725 Blando
3 1:27.147s 0.067s 1:27.080s 408 408 819 883 719 724 Medio
4 1:27.469s 0.063s 1:27.406s 409 409 822 880 718 725 Duro
5 1:25.326s 0.071s 1:25.255s 242 682 825 877 769 777 Muy blando
6 1:26.041s 0.457s 1:25.584s 242 682 830 870 769 777 Blando
7 1:26.145s 0.559s 1:25.586s 242 682 840 860 769 777 Blando
8 1:25.266s 0.042s 1:25.224s 242 682 850 865 769 777 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

ws: -220/+220
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.901s 242 682 917 920 769 777 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 1:24.901s + 2.248s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.184s 222 662 934 890 789 807 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:27.184s + 2.296s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:52.085s + 4.373s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
218
Alerón trasero:
658
Motor:
938
Frenos:
884
Caja:
793
Suspensión:
813

Estrategia de combustible

Combustible inicial:75 litros
Combustible al salir de parada 1:75
Combustible al salir de parada 2:66

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 50%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:11
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada: 40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: ninguna
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
50%
Total: 112

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 101

Conocimiento Técnico: 72

Resistencia: 34

Carisma: 50

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 83

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 5

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 72 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 42% 6 42%
Motor: 5 0% 5 0%
Alerón delantero: 4 59% 4 59%
Alerón trasero: 4 53% 4 53%
Fondo Plano: 4 54% 4 54%
Pontones: 5 40% 5 40%
Refrigeración: 5 52% 5 52%
Caja de cambios: 6 65% 6 65%
Frenos: 6 67% 6 67%
Suspensión: 7 60% 7 60%
Electronica: 6 29% 6 29%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.879s 0.421s 1:26.458s 412 412 816 886 715 723 Muy blando
2 1:27.300s 0.533s 1:26.767s 410 410 817 885 716 725 Blando
3 1:27.147s 0.067s 1:27.080s 408 408 819 883 719 724 Medio
4 1:27.469s 0.063s 1:27.406s 409 409 822 880 718 725 Duro
5 1:25.326s 0.071s 1:25.255s 242 682 825 877 769 777 Muy blando
6 1:26.041s 0.457s 1:25.584s 242 682 830 870 769 777 Blando
7 1:26.145s 0.559s 1:25.586s 242 682 840 860 769 777 Blando
8 1:25.266s 0.042s 1:25.224s 242 682 850 865 769 777 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.901s 1:27.184s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 242 682 917 920 769 777 Blando
C2 222 662 934 890 789 807 Blando
Carrera 218 658 938 884 793 813 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 11 45 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 113 191 243 0 101 72 34 50 17 0 83
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
100% 12%

Posiciones
Inicio Final
17 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 72 76

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 9% 1% 75 litros 24.953s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 8% 1% 66 litros 21.792s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 4 5 5 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 59% 53% 54% 40% 52% 65% 67% 60% 29%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 13% 77% 65% 72% 60% 73% 88% 88% 78% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Blando Soleado 20° 5% -
1 1:35.165 19 Blando Soleado 20° 5% -
2 1:24.989 19 Blando Soleado 20° 5% -
3 1:26.596 19 Blando Soleado 20° 5% -
4 1:25.375 18 Blando Soleado 20° 5% -
5 1:25.128 18 Blando Soleado 20° 5% -
6 1:24.793 18 Blando Soleado 20° 5% -
7 1:24.624 18 Blando Soleado 20° 5% -
8 1:24.804 17 Blando Soleado 20° 5% -
9 1:25.876 17 Blando Soleado 20° 5% -
10 1:24.826 17 Blando Soleado 20° 5% -
11 1:26.289 17 Blando Soleado 20° 4% -
12 1:25.761 17 Blando Soleado 20° 4% -
13 1:25.225 15 Blando Soleado 20° 4% -
14 1:24.251 15 Blando Soleado 20° 4% -
15 1:24.455 13 Blando Soleado 20° 4% -
16 1:24.495 12 Blando Soleado 20° 4% -
17 1:24.043 12 Blando Soleado 20° 4% -
18 1:24.241 11 Blando Soleado 20° 4% -
19 1:24.717 11 Blando Soleado 20° 4% -
20 1:32.644 13 Blando Soleado 20° 4% Pit
21 1:57.200 20 Blando Soleado 21° 4% -
22 1:24.798 19 Blando Soleado 21° 4% -
23 1:24.632 18 Blando Soleado 22° 4% -
24 1:24.970 17 Blando Soleado 22° 4% -
25 1:24.914 17 Blando Soleado 22° 4% -
26 1:24.730 17 Blando Soleado 22° 4% -
27 1:24.758 17 Blando Soleado 22° 4% -
28 1:24.648 16 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
29 1:24.222 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
30 1:30.619 16 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% Error del piloto
31 1:24.178 15 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
32 1:24.219 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
33 1:23.984 15 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
34 1:23.986 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:23.922 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:24.274 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:23.440 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
38 1:24.122 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
39 1:24.583 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
40 1:31.825 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% Pit
41 1:53.845 15 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
42 1:24.591 14 Blando Soleado 19° 4% -
43 1:24.774 12 Blando Soleado 19° 4% -
44 1:24.415 12 Blando Soleado 19° 4% -
45 1:24.266 12 Blando Soleado 19° 4% -
46 1:24.592 11 Blando Soleado 19° 4% -
47 1:24.064 11 Blando Soleado 19° 4% -
48 1:24.289 11 Blando Soleado 19° 4% -
49 1:23.867 11 Blando Soleado 19° 3% -
50 1:23.518 11 Blando Soleado 19° 3% -
51 1:23.796 11 Blando Soleado 19° 3% -
52 1:23.647 11 Blando Soleado 19° 3% -
53 1:23.840 10 Blando Soleado 19° 3% -
54 1:23.777 10 Blando Soleado 19° 3% -
55 1:23.581 10 Blando Soleado 19° 3% -
56 1:23.538 10 Blando Soleado 19° 3% -
57 1:23.599 10 Blando Soleado 19° 3% -
58 1:23.143 10 Blando Soleado 19° 3% -


Última edición por xavi alonsenna el Jue Oct 12, 2017 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 09, 2017 6:15 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.162s 0.185s 1:21.977s 540 540 958 877 654 766 Blando
2 1:21.983s 0.027s 1:21.956s 536 536 962 873 658 762 Blando
3 1:21.898s 0.020s 1:21.878s 538 538 970 871 660 764 Blando
4 1:21.921s 0.119s 1:21.802s 539 539 986 863 656 765 Blando
5 1:21.995s 0.069s 1:21.926s 539 539 978 855 655 766 Blando
6 1:21.976s 0.118s 1:21.858s 539 539 982 859 656 766 Blando
7 1:21.900s 0.036s 1:21.864s 539 539 980 861 656 766 Blando
8 1:22.133s 0.253s 1:21.880s 539 539 979 860 656 766 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.349s 347 787 999 883 675 789 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.642s 325 765 999 853 695 819 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:20.349s + 0.806s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:21.642s + 0.982s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:41.991s + 1.788s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 325
Alerón trasero: 765
Motor: 999
Frenos: 853
Caja: 695
Suspensión: 819

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 72 71 64
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -220/+220
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 55%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 69%
Fondo Plano: 7 68%
Pontones: 7 56%
Refrigeración: 7 69%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 42%

Piloto:

Total: 131

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 15

Experiencia: 158

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 134

Carisma: 80

Motivación: 24

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 81

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 154

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 10

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.349s 1:21.642s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 347 787 999 883 675 789 Blando
C2 325 765 999 853 695 819 Blando
Carrera 325 765 999 853 695 819 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 18% 2% 71 litros 22.638s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 18% 1% 64 litros 21.291s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 69%
Motor: 7 13%
Alerón delantero: 7 91%
Alerón trasero: 7 81%
Fondo Plano: 7 86%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 7 90%
Caja de cambios: 7 24%
Frenos: 7 22%
Suspensión: 7 18%
Electronica: 7 53%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 13%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 20%
Refrigeración 7: 21%
Caja de cambios 7: 24%
Frenos 7: 22%
Suspensión 7: 18%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 14

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 134

Carisma: 81

Motivación: 66

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 82

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 155

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 16

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 26

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Blando Soleado 20° 5% -
1 1:27.557 9 Blando Soleado 20° 5% -
2 1:21.466 9 Blando Soleado 20° 5% -
3 1:22.154 9 Blando Soleado 20° 5% -
4 1:22.048 9 Blando Soleado 20° 5% -
5 1:22.165 9 Blando Soleado 20° 5% -
6 1:22.813 9 Blando Soleado 20° 5% -
7 1:21.647 8 Blando Soleado 20° 5% -
8 1:23.163 8 Blando Soleado 20° 5% -
9 1:22.056 8 Blando Soleado 20° 5% -
10 1:21.787 8 Blando Soleado 20° 5% -
11 1:21.949 8 Blando Soleado 20° 4% -
12 1:22.460 8 Blando Soleado 20° 4% -
13 1:22.112 9 Blando Soleado 20° 4% -
14 1:22.096 9 Blando Soleado 20° 4% -
15 1:21.886 9 Blando Soleado 20° 4% -
16 1:21.045 9 Blando Soleado 20° 4% -
17 1:21.838 9 Blando Soleado 20° 4% -
18 1:21.843 8 Blando Soleado 20° 4% -
19 1:20.878 5 Blando Soleado 20° 4% -
20 1:27.443 4 Blando Soleado 20° 4% Pit
21 1:51.093 9 Blando Soleado 21° 4% -
22 1:21.280 9 Blando Soleado 21° 4% -
23 1:21.045 9 Blando Soleado 22° 4% -
24 1:21.431 8 Blando Soleado 22° 4% -
25 1:20.930 8 Blando Soleado 22° 4% -
26 1:20.586 8 Blando Soleado 22° 4% -
27 1:21.347 7 Blando Soleado 22° 4% -
28 1:21.540 6 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
29 1:20.924 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
30 1:20.952 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
31 1:20.817 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
32 1:20.612 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
33 1:20.631 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
34 1:20.535 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:20.568 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:20.366 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:20.544 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
38 1:20.385 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
39 1:20.155 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
40 1:27.187 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% Pit
41 1:49.287 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
42 1:20.896 5 Blando Soleado 19° 4% -
43 1:20.950 5 Blando Soleado 19° 4% -
44 1:20.702 5 Blando Soleado 19° 4% -
45 1:20.494 5 Blando Soleado 19° 4% -
46 1:20.405 5 Blando Soleado 19° 4% -
47 1:20.538 5 Blando Soleado 19° 4% -
48 1:20.793 5 Blando Soleado 19° 4% -
49 1:21.240 5 Blando Soleado 19° 3% -
50 1:21.406 5 Blando Soleado 19° 3% -
51 1:21.702 5 Blando Soleado 19° 3% -
52 1:22.582 5 Blando Soleado 19° 3% -
53 1:22.501 6 Blando Soleado 19° 3% -
54 1:22.198 6 Blando Soleado 19° 3% -
55 1:22.547 7 Blando Soleado 19° 3% -
56 1:22.396 7 Blando Soleado 19° 3% -
57 1:22.239 7 Blando Soleado 19° 3% -
58 1:22.303 6 Blando Soleado 19° 3% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 10, 2017 6:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 10, 2017 3:24 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.717s 0.075s 1:23.642s 418 858 923 999 842 712 Muy blando
2 1:25.322s 0.011s 1:25.311s 593 593 939 971 798 668 Muy blando
3 1:25.193s 0.066s 1:25.127s 589 589 955 967 804 672 Muy blando
4 1:25.271s 0.061s 1:25.210s 591 591 947 969 802 670 Muy blando
5 1:25.229s 0.035s 1:25.194s 590 590 951 968 800 669 Muy blando
6 1:25.024s 0.018s 1:25.006s 585 585 953 963 799 714 Muy blando
7 1:24.820s 0.019s 1:24.801s 587 587 954 959 843 714 Muy blando
8 1:24.489s 0.018s 1:24.471s 588 588 999 955 843 714 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.684s 414 854 999 999 843 714 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:25.185s 388 828 999 969 863 744 74 Pipirelli Blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:23.684s + 1.238s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:25.185s + 1.234s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:48.869s + 2.472s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Blandas a 2 Pits

Combustible: 74-74-78

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
383 823 999 963 867 750

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 35
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 116

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 142
Conocimiento Técnico: 111
Resistencia: 113
Carisma: 118
Motivación: 62
Reputación: 73
Peso(kg): 62
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 44%
Motor 5 0%
Alerón delantero 6 56%
Alerón trasero 6 52%
Fondo Plano 7 54%
Pontones 7 43%
Refrigeración 7 54%
Caja de cambios 5 69%
Frenos 7 69%
Suspensión 6 59%
Electronica 6 32%

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
5 6

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 116 250 90 0 142 111 113 118 62 73 62
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+22) (0) (0)

Energía del piloto
95% 26%

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 11% 1% 74 litros 26.723s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 11% 1% 78 litros 23.938s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.206.820

Balance actual: $177.133.158

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 56% 52% 54% 43% 54% 69% 69% 59% 32%
Uso de las partes del coche (al final)
58% 14% 73% 64% 72% 63% 75% 93% 90% 77% 43%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Soleado 20° 5% -
1 1:29.719 6 Blando Soleado 20° 5% -
2 1:24.688 6 Blando Soleado 20° 5% -
3 1:25.346 6 Blando Soleado 20° 5% -
4 1:25.661 7 Blando Soleado 20° 5% -
5 1:25.482 7 Blando Soleado 20° 5% -
6 1:24.834 7 Blando Soleado 20° 5% -
7 1:24.625 7 Blando Soleado 20° 5% -
8 1:24.120 7 Blando Soleado 20° 5% -
9 1:24.959 7 Blando Soleado 20° 5% -
10 1:25.495 7 Blando Soleado 20° 5% -
11 1:24.701 7 Blando Soleado 20° 4% -
12 1:24.181 6 Blando Soleado 20° 4% -
13 1:23.900 6 Blando Soleado 20° 4% -
14 1:23.791 6 Blando Soleado 20° 4% -
15 1:23.744 6 Blando Soleado 20° 4% -
16 1:23.701 6 Blando Soleado 20° 4% -
17 1:23.648 5 Blando Soleado 20° 4% -
18 1:23.606 5 Blando Soleado 20° 4% -
19 1:24.038 5 Blando Soleado 20° 4% -
20 1:31.455 3 Blando Soleado 20° 4%
Pit
21 1:58.300 9 Blando Soleado 21° 4% -
22 1:24.279 8 Blando Soleado 21° 4% -
23 1:24.046 8 Blando Soleado 22° 4% -
24 1:23.924 8 Blando Soleado 22° 4% -
25 1:23.750 8 Blando Soleado 22° 4% -
26 1:24.417 8 Blando Soleado 22° 4% -
27 1:23.673 8 Blando Soleado 22° 4% -
28 1:24.498 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 4% -
29 1:23.608 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
30 1:24.139 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
31 1:23.595 7 Blando Parcialmente nuboso 21° 4% -
32 1:23.937 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
33 1:23.417 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 4% -
34 1:24.311 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:23.490 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:23.900 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:23.386 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
38 1:23.452 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
39 1:24.409 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
40 1:31.508 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4%
Pit
41 1:55.437 9 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
42 1:31.623 8 Blando Soleado 19° 4% Error del piloto
43 1:24.122 8 Blando Soleado 19° 4% -
44 1:24.040 8 Blando Soleado 19° 4% -
45 1:23.991 8 Blando Soleado 19° 4% -
46 1:23.942 8 Blando Soleado 19° 4% -
47 1:23.391 8 Blando Soleado 19° 4% -
48 1:24.077 7 Blando Soleado 19° 4% -
49 1:23.684 7 Blando Soleado 19° 3% -
50 1:23.617 7 Blando Soleado 19° 3% -
51 1:23.535 6 Blando Soleado 19° 3% -
52 1:23.433 6 Blando Soleado 19° 3% -
53 1:23.353 6 Blando Soleado 19° 3% -
54 1:23.268 6 Blando Soleado 19° 3% -
55 1:23.164 6 Blando Soleado 19° 3% -
56 1:23.062 6 Blando Soleado 19° 3% -
57 1:22.986 6 Blando Soleado 19° 3% -
58 1:22.948 6 Blando Soleado 19° 3% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Oct 13, 2017 3:50 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por david cabral el Jue Oct 12, 2017 8:11 am


PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS: (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA: “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:22.753s 1:24.368s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 343 743 889 954 816 684 Extra Soft
Q2 317 717 909 924 836 714 Extra Soft
Race 302 702 921 906 848 732 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 10 10 20

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 144 177 205 0 74 198 95 40 245 0 67
(0) (0) (0) (0) (+2) (+1) (+3) (+1) (+5) (0) (0)

Driver energy
100% 73%

Positions
Start Finish
1 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
91 96 91

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 25°C
Humidity: 8% Sunny
Temp: 20°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 20° - 24°
Humidity: 4% - 11%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 22°
Humidity: 4% - 14%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 20°
Humidity: 3% - 11%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 19°
Humidity: 1% - 10%
Rain probability: 0%


Start fuel: 54 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 15) No more fuel was left 15% 1% 54 liters 20.247s
Stop 2
(Lap 30) No more fuel was left 14% 1% 54 liters 22.847s
Stop 3
(Lap 45) No more fuel was left 16% 1% 51 liters 22.513s
Technical problems
Lap 52 The engine was losing power

Tyres condition after finish: 27%

Fuel left in the car after finish: 6 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $799.790
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-970.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.995.652

Current balance: $102.541.461


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 6 6 7 7 7 5 6 6 7
Car parts wear (at the start)
51% 86% 64% 60% 61% 50% 61% 70% 79% 69% 42%
Car parts wear (at the finish)
64% 99% 80% 71% 77% 69% 80% 92% 99% 86% 52%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
1 1:25.752 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
2 1:24.245 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
3 1:24.315 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
4 1:23.914 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
5 1:24.348 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
6 1:24.399 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
7 1:23.768 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
8 1:24.265 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
9 1:24.013 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
10 1:23.534 1 Extra Soft Sunny 20° 5% -
11 1:24.087 1 Extra Soft Sunny 20° 4% -
12 1:23.654 1 Extra Soft Sunny 20° 4% -
13 1:23.772 1 Extra Soft Sunny 20° 4% -
14 1:23.274 1 Extra Soft Sunny 20° 4% -
15 1:31.039 1 Extra Soft Sunny 20° 4% Pit
16 1:51.498 8 Extra Soft Sunny 20° 4% -
17 1:24.439 7 Extra Soft Sunny 20° 4% -
18 1:24.369 7 Extra Soft Sunny 20° 4% -
19 1:24.208 6 Extra Soft Sunny 20° 4% -
20 1:23.813 4 Extra Soft Sunny 20° 4% -
21 1:23.780 2 Extra Soft Sunny 21° 4% -
22 1:23.492 2 Extra Soft Sunny 21° 4% -
23 1:23.386 1 Extra Soft Sunny 22° 4% -
24 1:23.571 1 Extra Soft Sunny 22° 4% -
25 1:23.740 1 Extra Soft Sunny 22° 4% -
26 1:23.433 1 Extra Soft Sunny 22° 4% -
27 1:23.143 1 Extra Soft Sunny 22° 4% -
28 1:23.177 1 Extra Soft Partially Cloudy 22° 4% -
29 1:23.355 1 Extra Soft Partially Cloudy 21° 4% -
30 1:30.797 1 Extra Soft Partially Cloudy 21° 4% Pit
31 1:53.955 3 Extra Soft Partially Cloudy 21° 4% -
32 1:23.648 3 Extra Soft Partially Cloudy 20° 4% -
33 1:23.718 3 Extra Soft Partially Cloudy 20° 4% -
34 1:24.227 3 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
35 1:23.974 3 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
36 1:23.854 3 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
37 1:23.683 3 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
38 1:23.374 3 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
39 1:23.456 2 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
40 1:23.571 2 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
41 1:23.590 1 Extra Soft Partially Cloudy 19° 4% -
42 1:23.409 1 Extra Soft Sunny 19° 4% -
43 1:23.143 1 Extra Soft Sunny 19° 4% -
44 1:23.468 1 Extra Soft Sunny 19° 4% -
45 1:30.533 1 Extra Soft Sunny 19° 4% Pit
46 1:53.579 2 Extra Soft Sunny 19° 4% -
47 1:23.715 2 Extra Soft Sunny 19° 4% -
48 1:23.595 2 Extra Soft Sunny 19° 4% -
49 1:23.781 2 Extra Soft Sunny 19° 3% -
50 1:23.741 2 Extra Soft Sunny 19° 3% -
51 1:23.612 2 Extra Soft Sunny 19° 3% -
52 1:25.239 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
53 1:25.437 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
54 1:25.821 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
55 1:25.485 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
56 1:25.449 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
57 1:25.512 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
58 1:25.442 2 Extra Soft Sunny 19° 3% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por Alex Alonso el Jue Oct 12, 2017 4:39 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.798s 0.256s 1:23.542s 403 803 999 910 822 719 Blando
2 1:24.045s 0.227s 1:23.818s 403 803 999 994 822 719 Medio
3 1:23.614s 0.121s 1:23.493s 403 803 999 994 822 719 Blando
4 1:24.449s 0.393s 1:24.056s 503 703 999 994 822 719 Medio
5 1:23.965s 0.118s 1:23.847s 353 853 999 994 822 719 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.488s 1:25.521s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 403 803 999 994 822 719 Medio
C2 379 779 999 964 842 749 Medio
Carrera 380 780 999 973 853 743 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 25 60 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 139 206 136 0 177 127 66 188 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
6 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 81 76

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 21) No había más combustible 23% 1% 72 litros 22.118s
Pit 2(V. 41) No había más combustible 27% 1% 66 litros 22.495s
Condición de los neumáticos al final: 40%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $2.933.363
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.100.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $11.395.073
Balance actual: $151.156.531

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 5 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 79% 57% 52% 51% 40% 51% 70% 70% 61% 31%
Uso de las partes del coche (al final)
59% 93% 75% 64% 69% 61% 73% 96% 92% 80% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Medio Soleado 20° 5% -
1 1:28.723 5 Medio Soleado 20° 5% -
2 1:24.637 5 Medio Soleado 20° 5% -
3 1:24.465 6 Medio Soleado 20° 5% -
4 1:24.410 6 Medio Soleado 20° 5% -
5 1:24.723 6 Medio Soleado 20° 5% -
6 1:24.240 6 Medio Soleado 20° 5% -
7 1:24.241 6 Medio Soleado 20° 5% -
8 1:24.766 6 Medio Soleado 20° 5% -
9 1:24.662 6 Medio Soleado 20° 5% -
10 1:24.331 6 Medio Soleado 20° 5% -
11 1:24.549 6 Medio Soleado 20° 4% -
12 1:24.341 7 Medio Soleado 20° 4% -
13 1:23.880 7 Medio Soleado 20° 4% -
14 1:24.133 6 Medio Soleado 20° 4% -
15 1:24.319 5 Medio Soleado 20° 4% -
16 1:24.274 5 Medio Soleado 20° 4% -
17 1:23.726 5 Medio Soleado 20° 4% -
18 1:23.881 5 Medio Soleado 20° 4% -
19 1:23.753 5 Medio Soleado 20° 4% -
20 1:24.147 3 Medio Soleado 20° 4% -
21 1:30.441 3 Medio Soleado 21° 4% Pit
22 1:54.093 6 Medio Soleado 21° 4% -
23 1:24.682 6 Medio Soleado 22° 4% -
24 1:24.259 6 Medio Soleado 22° 4% -
25 1:24.274 6 Medio Soleado 22° 4% -
26 1:24.201 6 Medio Soleado 22° 4% -
27 1:24.154 6 Medio Soleado 22° 4% -
28 1:24.267 6 Medio Parcialmente nuboso 22° 4% -
29 1:24.325 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 4% -
30 1:24.054 5 Medio Parcialmente nuboso 21° 4% -
31 1:24.074 4 Medio Parcialmente nuboso 21° 4% -
32 1:23.999 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 4% -
33 1:23.963 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 4% -
34 1:24.207 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
35 1:23.832 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
36 1:23.985 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
37 1:23.768 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
38 1:23.848 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
39 1:23.655 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
40 1:23.502 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
41 1:30.158 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% Pit
42 1:54.278 7 Medio Soleado 19° 4% -
43 1:28.678 6 Medio Soleado 19° 4% Error del piloto
44 1:24.282 5 Medio Soleado 19° 4% -
45 1:24.082 4 Medio Soleado 19° 4% -
46 1:24.101 4 Medio Soleado 19° 4% -
47 1:23.978 4 Medio Soleado 19° 4% -
48 1:23.997 4 Medio Soleado 19° 4% -
49 1:23.760 4 Medio Soleado 19° 3% -
50 1:23.739 4 Medio Soleado 19° 3% -
51 1:23.924 4 Medio Soleado 19° 3% -
52 1:23.762 4 Medio Soleado 19° 3% -
53 1:23.473 4 Medio Soleado 19° 3% -
54 1:23.713 4 Medio Soleado 19° 3% -
55 1:24.057 4 Medio Soleado 19° 3% -
56 1:23.827 4 Medio Soleado 19° 3% -
57 1:23.913 4 Medio Soleado 19° 3% -
58 1:24.174 4 Medio Soleado 19° 3% -

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4 - Mugello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.