Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 11, 2017 10:57 pm

Lugar: Alemania
Fecha: 13 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 312.3km
Vueltas: 64
Distancia por vuelta: 4.88 km
Velocidad promedio: 287.15 km/h
Grand Prix Celebrados: 2
Número de curvas: 4
Tiempo de entrada/salida de pits: 13s

Potencia: 22
Manejo: 3
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 53%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 35°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 47%-55%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-36°
Humedad: 48%-57%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-37°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Vatanen el Jue Oct 12, 2017 6:27 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.503s 0.423s 1:05.080s 366 366 793 365 102 892 Duro
2 1:04.823s 0.231s 1:04.592s 398 398 825 397 134 924 Duro
3 1:04.777s 0.025s 1:04.752s 382 382 809 381 118 908 Duro
4 1:04.683s 0.034s 1:04.649s 390 390 817 389 126 916 Duro
5 1:04.788s 0.128s 1:04.660s 386 386 813 393 130 912 Duro
6 1:05.136s 0.461s 1:04.675s 384 384 815 391 128 910 Duro
7 1:04.745s 0.060s 1:04.685s 383 383 814 390 127 911 Duro
8 1:05.040s 0.465s 1:04.575s 383 383 814 390 127 911 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.168s 411 411 836 412 147 935 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.772s 411 411 836 412 147 935 133 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:04.168s + 0.875s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:05.772s + 1.540s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:09.940s + 2.415s

Setup carrera (34 grados):
Alerón delantero: 406
Alerón trasero: 406
Motor: 840
Frenos: 406
Caja: 151
Suspensión: 941

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 133 92
Riesgos: 10 0 65 65 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 101 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 69%
Motor: 7 13%
Alerón delantero: 6 77%
Alerón trasero: 6 68%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 6 76%
Caja de cambios: 7 24%
Frenos: 7 22%
Suspensión: 7 18%
Electronica: 7 53%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 14

Experiencia: 159

Conocimiento Técnico: 96

Resistencia: 134

Carisma: 81

Motivación: 135

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29


Director Técnico:

Total: 82

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 155

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 16

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 26

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 11, llegué 5.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 23%
Consumo total: 77%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.168s 1:05.772s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 411 411 836 412 147 935 Duro
C2 411 411 836 412 147 935 Duro
Carrera 406 406 840 406 151 941 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 65 65 0

Combustible inicial: 133 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 38) No había más combustible 16% 1% 92 litros 20.366s

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 100 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 90%
Motor: 7 77%
Alerón delantero: 6 86%
Alerón trasero: 6 79%
Fondo Plano: 7 26%
Pontones: 7 87%
Refrigeración: 6 87%
Caja de cambios: 7 42%
Frenos: 7 38%
Suspensión: 7 62%
Electronica: 7 67%

Desgastes totales:

Chasis 7: 21%
Motor 7: 64%
Alerón delantero 6: 9%
Alerón trasero 6: 11%
Fondo plano 7: 26%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 6: 11%
Caja de cambios 7: 18%
Frenos 7: 16%
Suspensión 7: 44%
Electrónica 7: 14%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 12

Experiencia: 160

Conocimiento Técnico: 97

Resistencia: 134

Carisma: 81

Motivación: 138

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 83

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 156

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 24

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 26

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:13.332 12 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:06.495 12 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:06.673 13 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:06.366 14 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:06.369 15 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:06.598 14 Duro Nuboso 35° 49% -
7 1:06.980 15 Duro Nuboso 36° 49% -
8 1:06.196 15 Duro Nuboso 36° 49% -
9 1:05.542 14 Duro Nuboso 36° 49% -
10 1:05.710 14 Duro Nuboso 36° 49% -
11 1:05.742 14 Duro Nuboso 37° 49% -
12 1:05.601 14 Duro Nuboso 37° 49% -
13 1:05.753 14 Duro Nuboso 37° 49% -
14 1:05.923 14 Duro Nuboso 37° 49% -
15 1:05.655 14 Duro Nuboso 37° 49% -
16 1:05.692 14 Duro Nuboso 37° 49% -
17 1:04.782 14 Duro Nuboso 37° 49% -
18 1:05.390 14 Duro Nuboso 37° 49% -
19 1:04.850 14 Duro Nuboso 37° 49% -
20 1:04.966 13 Duro Nuboso 37° 49% -
21 1:05.539 12 Duro Nuboso 36° 49% -
22 1:05.069 10 Duro Nuboso 36° 49% -
23 1:05.038 7 Duro Nuboso 36° 49% -
24 1:05.030 5 Duro Nuboso 36° 48% -
25 1:05.237 6 Duro Nuboso 35° 48% -
26 1:04.842 6 Duro Nuboso 34° 48% -
27 1:04.414 6 Duro Nuboso 33° 48% -
28 1:04.822 6 Duro Nuboso 33° 48% -
29 1:05.055 6 Duro Nuboso 33° 48% -
30 1:04.919 6 Duro Nuboso 33° 48% -
31 1:04.840 6 Duro Nuboso 33° 48% -
32 1:04.678 6 Duro Nuboso 33° 48% -
33 1:04.414 6 Duro Nuboso 33° 48% -
34 1:04.701 5 Duro Nuboso 33° 48% -
35 1:04.696 5 Duro Nuboso 34° 48% -
36 1:04.364 5 Duro Nuboso 35° 48% -
37 1:04.494 4 Duro Nuboso 35° 48% -
38 1:11.640 4 Duro Nuboso 35° 48% Pit
39 1:32.691 12 Duro Nuboso 36° 48% -
40 1:04.662 12 Duro Nuboso 36° 48% -
41 1:04.968 12 Duro Nuboso 36° 48% -
42 1:05.728 12 Duro Nuboso 36° 48% -
43 1:05.262 9 Duro Nuboso 36° 48% -
44 1:07.846 8 Duro Nuboso 36° 48% Error del piloto
45 1:05.074 7 Duro Nuboso 36° 48% -
46 1:05.301 7 Duro Nuboso 36° 48% -
47 1:04.667 6 Duro Nuboso 36° 48% -
48 1:04.444 6 Duro Nuboso 36° 48% -
49 1:04.720 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
50 1:04.350 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
51 1:04.034 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
52 1:04.908 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
53 1:03.984 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
54 1:04.031 6 Duro Muy nuboso 36° 48% -
55 1:04.296 6 Duro Muy nuboso 35° 49% -
56 1:04.259 6 Duro Muy nuboso 35° 49% -
57 1:03.666 6 Duro Muy nuboso 35° 49% -
58 1:04.227 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
59 1:04.169 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
60 1:03.971 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
61 1:04.238 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
62 1:03.933 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
63 1:03.943 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -
64 1:03.660 5 Duro Muy nuboso 35° 49% -


Última edición por Vatanen el Vie Oct 13, 2017 11:08 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por david cabral el Jue Oct 12, 2017 7:52 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 144
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 76
Technical insight: 199
Stamina: 100
Charisma: 41
Motivation: 241
Reputation: 0
Weight(kg): 66
Age: 27

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
99 93 93
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 64% 5 64%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 80% 6 80%
Rear wing: 6 71% 6 71%
Underbody: 6 65% 6 65%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 7 80% 7 80%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 4 60% 4 60%
Electronics: 7 52% 7 52%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 35
Motivation: 20
Technical skill: 50
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27

Setup and lap information
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:06.333s 0.391s 1:05.942s 401 401 715 370 108 771 Hard
2 1:06.417s 0.454s 1:05.963s 395 395 710 365 113 780 Hard
3 1:06.354s 0.407s 1:05.947s 399 399 713 368 110 775 Hard
4 1:06.019s 0.080s 1:05.939s 397 397 714 369 111 778 Hard

Practice lap 4 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:05.844s 427 433 748 403 145 813 Pipirelli Hard Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:05.844s + 0.000s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:07.876s + 0.641s
Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 2:13.720s + 0.254s


ESTRATEGIA
SETUP: 33ºC
WS: +/-3
COMBUSTIBLE: 120/107
NEUMATICOS:  PIPIS + DURAS
RIESGOS: 0/0/10/10/10
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:05.844s 1:07.876s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 427 433 748 403 145 813 Hard
Q2 427 433 748 403 145 813 Hard
Race 419 425 754 394 151 822 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 10 10 20

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 144 177 205 0 76 199 100 41 241 0 66
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+9) (0) (0)

Driver energy
100% 84%

Positions
Start Finish
2 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 93 93

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 35°C
Humidity: 53% Cloudy
Temp: 35°C
Humidity: 50%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humidity: 47% - 55%
Rain probability: 0% Temp: 31° - 36°
Humidity: 48% - 57%
Rain probability: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 49% - 59%
Rain probability: 0% Temp: 32° - 37°
Humidity: 50% - 60%
Rain probability: 15% - 25%


Start fuel: 119 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 35) No more fuel was left 29% 0% 107 liters 26.695s

Tyres condition after finish: 41%

Fuel left in the car after finish: 7 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-970.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.773.089

Current balance: $92.503.703

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 6 7 7 6 6 4 7
Car parts wear (at the start)
64% 0% 80% 71% 65% 69% 80% 0% 0% 60% 52%
Car parts wear (at the finish)
82% 55% 89% 81% 87% 79% 91% 15% 14% 98% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Hard Cloudy 35° 50% -
1 1:09.905 1 Hard Cloudy 35° 50% -
2 1:08.416 2 Hard Cloudy 35° 50% -
3 1:07.371 3 Hard Cloudy 35° 50% -
4 1:07.362 3 Hard Cloudy 35° 50% -
5 1:07.297 3 Hard Cloudy 35° 50% -
6 1:07.930 3 Hard Cloudy 35° 49% -
7 1:08.262 3 Hard Cloudy 36° 49% -
8 1:08.004 4 Hard Cloudy 36° 49% -
9 1:07.216 4 Hard Cloudy 36° 49% -
10 1:06.419 4 Hard Cloudy 36° 49% -
11 1:07.584 4 Hard Cloudy 37° 49% -
12 1:07.584 4 Hard Cloudy 37° 49% -
13 1:07.552 4 Hard Cloudy 37° 49% -
14 1:07.440 4 Hard Cloudy 37° 49% -
15 1:07.609 4 Hard Cloudy 37° 49% -
16 1:07.692 4 Hard Cloudy 37° 49% -
17 1:07.237 3 Hard Cloudy 37° 49% -
18 1:07.426 3 Hard Cloudy 37° 49% -
19 1:07.188 3 Hard Cloudy 37° 49% -
20 1:06.890 2 Hard Cloudy 37° 49% -
21 1:07.377 2 Hard Cloudy 36° 49% -
22 1:07.468 2 Hard Cloudy 36° 49% -
23 1:07.374 2 Hard Cloudy 36° 49% -
24 1:06.908 2 Hard Cloudy 36° 48% -
25 1:06.839 2 Hard Cloudy 35° 48% -
26 1:07.115 2 Hard Cloudy 34° 48% -
27 1:06.434 2 Hard Cloudy 33° 48% -
28 1:06.949 2 Hard Cloudy 33° 48% -
29 1:06.396 2 Hard Cloudy 33° 48% -
30 1:06.955 2 Hard Cloudy 33° 48% -
31 1:06.746 2 Hard Cloudy 33° 48% -
32 1:06.791 2 Hard Cloudy 33° 48% -
33 1:06.695 2 Hard Cloudy 33° 48% -
34 1:06.374 1 Hard Cloudy 33° 48% -
35 1:12.977 1 Hard Cloudy 34° 48% Pit
36 1:41.248 3 Hard Cloudy 35° 48% -
37 1:07.566 3 Hard Cloudy 35° 48% -
38 1:07.249 3 Hard Cloudy 35° 48% -
39 1:07.133 3 Hard Cloudy 36° 48% -
40 1:06.359 3 Hard Cloudy 36° 48% -
41 1:06.228 3 Hard Cloudy 36° 48% -
42 1:06.716 3 Hard Cloudy 36° 48% -
43 1:07.020 3 Hard Cloudy 36° 48% -
44 1:07.432 2 Hard Cloudy 36° 48% -
45 1:07.578 2 Hard Cloudy 36° 48% -
46 1:07.030 2 Hard Cloudy 36° 48% -
47 1:07.417 3 Hard Cloudy 36° 48% -
48 1:06.163 2 Hard Cloudy 36° 48% -
49 1:06.689 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
50 1:07.131 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
51 1:06.856 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
52 1:06.464 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
53 1:06.656 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
54 1:06.684 2 Hard Very Cloudy 36° 48% -
55 1:06.872 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
56 1:06.706 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
57 1:06.744 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
58 1:06.494 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
59 1:06.534 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
60 1:06.545 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
61 1:05.429 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
62 1:05.251 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
63 1:04.948 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -
64 1:05.695 2 Hard Very Cloudy 35° 49% -


Última edición por david cabral el Sáb Oct 14, 2017 1:00 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 341
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 32
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 13, 2017 11:43 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.566s 0.331s 1:08.235s 306 306 687 398 186 840 Muy blando
2 1:08.762s 0.435s 1:08.327s 300 300 682 395 189 843 Blando
3 1:09.083s 0.585s 1:08.498s 295 295 684 396 188 847 Medio
4 1:09.029s 0.541s 1:08.488s 298 298 686 397 189 850 Duro
5 1:08.990s 0.679s 1:08.311s 299 299 687 398 189 860 Muy blando
6 1:08.407s 0.562s 1:07.845s 351 351 739 450 241 870 Duro
7 1:07.979s 0.265s 1:07.714s 351 351 739 450 241 880 Muy blando
8 1:08.133s 0.394s 1:07.739s 351 351 739 450 241 895 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:07.611s 351 351 739 450 241 942 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:07.611s + 1.982s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.122s 351 351 739 450 241 942 120 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:10.122s + 2.911s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 2:17.733s + 4.813s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
355
Alerón trasero:
355
Motor:
736
Frenos:
463
Caja:
269

Suspensión:
877
(0 - 999)
Estrategia de combustible

Combustible inicial:120 litros
Combustible al salir de parada 1:130

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 80%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:30
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • cuando monoplaza funciona mal:40

Vueltas al límite:27 50 61

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

Piloto:

Habilidades del piloto
80%
Total: 114

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 102

Conocimiento Técnico: 72

Resistencia: 36

Carisma: 50

Motivación: 16

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 17

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 17

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
71 68 69
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 56% 6 56%
Motor: 5 13% 5 13%
Alerón delantero: 4 77% 4 77%
Alerón trasero: 4 65% 4 65%
Fondo Plano: 4 72% 4 72%
Pontones: 5 60% 5 60%
Refrigeración: 5 73% 5 73%
Caja de cambios: 5 74% 5 74%
Frenos: 5 74% 5 74%
Suspensión: 6 66% 6 66%
Electronica: 6 39% 6 39%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:08.566s 0.331s 1:08.235s 306 306 687 398 186 840 Muy blando
2 1:08.762s 0.435s 1:08.327s 300 300 682 395 189 843 Blando
3 1:09.083s 0.585s 1:08.498s 295 295 684 396 188 847 Medio
4 1:09.029s 0.541s 1:08.488s 298 298 686 397 189 850 Duro
5 1:08.990s 0.679s 1:08.311s 299 299 687 398 189 860 Muy blando
6 1:08.407s 0.562s 1:07.845s 351 351 739 450 241 870 Duro
7 1:07.979s 0.265s 1:07.714s 351 351 739 450 241 880 Muy blando
8 1:08.133s 0.394s 1:07.739s 351 351 739 450 241 895 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:07.611s 1:10.122s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 351 351 739 450 241 942 Duro
C2 351 351 739 450 241 942 Duro
Carrera 355 355 736 463 269 877 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 30 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 114 191 243 0 102 72 36 50 16 0 82
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-16) (0) (0)

Energía del piloto
83% 45%

Posiciones
Inicio Final
19 23
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
71 68 69

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 32) No había más combustible 30% 1% 130 litros 32.810s
Pit 2
(V. 41) Tu coche ha tenido un pinchazo 81% 54% No rellenado 31.924s
Problemas técnicos
V. 62 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 4 4 4 5 5 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
56% 13% 77% 65% 72% 60% 73% 74% 74% 66% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
73% 75% 86% 75% 95% 69% 83% 90% 87% 99% 51%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 19 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:18.788 19 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:08.668 20 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:08.857 20 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:08.386 20 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:08.833 21 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:09.332 21 Duro Nuboso 35° 49% -
7 1:08.982 21 Duro Nuboso 36° 49% -
8 1:08.860 21 Duro Nuboso 36° 49% -
9 1:08.444 20 Duro Nuboso 36° 49% -
10 1:08.188 20 Duro Nuboso 36° 49% -
11 1:08.587 20 Duro Nuboso 37° 49% -
12 1:08.803 20 Duro Nuboso 37° 49% -
13 1:08.222 21 Duro Nuboso 37° 49% -
14 1:08.219 20 Duro Nuboso 37° 49% -
15 1:08.880 20 Duro Nuboso 37° 49% -
16 1:07.547 20 Duro Nuboso 37° 49% -
17 1:07.665 20 Duro Nuboso 37° 49% -
18 1:07.928 19 Duro Nuboso 37° 49% -
19 1:07.690 19 Duro Nuboso 37° 49% -
20 1:07.728 17 Duro Nuboso 37° 49% -
21 1:07.010 16 Duro Nuboso 36° 49% -
22 1:07.761 15 Duro Nuboso 36° 49% -
23 1:08.001 13 Duro Nuboso 36° 49% -
24 1:08.039 11 Duro Nuboso 36° 48% -
25 1:07.380 11 Duro Nuboso 35° 48% -
26 1:07.433 10 Duro Nuboso 34° 48% -
27 1:07.225 11 Duro Nuboso 33° 48% -
28 1:05.882 10 Duro Nuboso 33° 48% -
29 1:06.713 10 Duro Nuboso 33° 48% -
30 1:07.508 10 Duro Nuboso 33° 48% -
31 1:07.370 10 Duro Nuboso 33° 48% -
32 1:14.088 14 Duro Nuboso 33° 48% Pit
33 1:48.795 22 Duro Nuboso 33° 48% -
34 1:09.015 20 Duro Nuboso 33° 48% -
35 1:08.468 20 Duro Nuboso 34° 48% -
36 1:08.565 19 Duro Nuboso 35° 48% -
37 1:08.558 19 Duro Nuboso 35° 48% -
38 1:08.638 19 Duro Nuboso 35° 48% -
39 1:08.719 18 Duro Nuboso 36° 48% -
40 1:08.401 19 Duro Nuboso 36° 48% -
41 1:29.506 25 Duro Nuboso 36° 48% Pinchazo, Pit
42 1:51.733 28 Duro Nuboso 36° 48% Error del piloto
43 1:08.047 28 Duro Nuboso 36° 48% -
44 1:08.076 28 Duro Nuboso 36° 48% -
45 1:08.070 28 Duro Nuboso 36° 48% -
46 1:07.868 28 Duro Nuboso 36° 48% -
47 1:07.773 27 Duro Nuboso 36° 48% -
48 1:07.760 27 Duro Nuboso 36° 48% -
49 1:07.558 27 Duro Muy nuboso 36° 48% -
50 1:07.540 27 Duro Muy nuboso 36° 48% -
51 1:06.475 26 Duro Muy nuboso 36° 48% -
52 1:07.301 26 Duro Muy nuboso 36° 48% -
53 1:07.540 26 Duro Muy nuboso 36° 48% -
54 1:07.823 24 Duro Muy nuboso 36° 48% -
55 1:07.545 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
56 1:07.616 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
57 1:07.225 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
58 1:07.177 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
59 1:06.942 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
60 1:07.873 24 Duro Muy nuboso 35° 49% -
61 1:07.045 23 Duro Muy nuboso 35° 49% -
62 1:09.223 23 Duro Muy nuboso 35° 49% Problema en el coche
63 1:09.493 23 Duro Muy nuboso 35° 49% Problema en el coche
64 1:09.040 23 Duro Muy nuboso 35° 49% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Lun Oct 16, 2017 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Oct 13, 2017 4:04 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.480s 0.151s 1:07.329s 454 454 742 502 168 834 Duro
2 1:07.278s 0.035s 1:07.243s 422 422 710 534 200 866 Duro
3 1:07.336s 0.225s 1:07.111s 438 438 726 518 184 898 Duro
4 1:07.178s 0.005s 1:07.173s 438 446 734 510 176 882 Duro
5 1:07.309s 0.120s 1:07.189s 446 446 738 506 172 874 Duro
6 1:07.221s 0.083s 1:07.138s 450 450 740 504 170 880 Duro
7 1:07.314s 0.237s 1:07.077s 452 452 741 503 171 890 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:06.116s 497 497 785 547 215 930 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:08.577s 497 497 785 547 215 930 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:06.116s + 1.516s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:08.577s + 2.507s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:14.693s + 4.023s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 110-128

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
493 493 788 541 219 936

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 25
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 35
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 118

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 143
Conocimiento Técnico: 112
Resistencia: 115
Carisma: 118
Motivación: 77
Reputación: 74
Peso(kg): 61
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 81 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 58%
Motor 5 14%
Alerón delantero 6 73%
Alerón trasero 6 64%
Fondo Plano 7 72%
Pontones 7 63%
Refrigeración 7 75%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 5 76%
Suspensión 6 0%
Electronica 6 43%

Personal y Servicios
Total: 7

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 0

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 39
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
7 3

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 118 250 90 0 143 112 115 118 77 74 61
(+2) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+20) (0) (0)

Energía del piloto
95% 54%

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 34% 2% 128 litros 31.938s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-195.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.620.666

Balance actual: $176.771.674

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 81 76

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
58% 14% 73% 64% 72% 63% 75% 0% 76% 0% 43%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 72% 83% 75% 96% 74% 87% 17% 91% 40% 56%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:12.998 6 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:07.174 6 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:07.424 6 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:06.965 6 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:07.998 7 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:06.876 7 Duro Nuboso 35° 49% -
7 1:07.050 8 Duro Nuboso 36° 49% -
8 1:07.519 8 Duro Nuboso 36° 49% -
9 1:07.054 8 Duro Nuboso 36° 49% -
10 1:06.655 8 Duro Nuboso 36° 49% -
11 1:07.020 8 Duro Nuboso 37° 49% -
12 1:06.595 8 Duro Nuboso 37° 49% -
13 1:07.356 8 Duro Nuboso 37° 49% -
14 1:07.040 8 Duro Nuboso 37° 49% -
15 1:06.638 7 Duro Nuboso 37° 49% -
16 1:07.211 6 Duro Nuboso 37° 49% -
17 1:07.264 6 Duro Nuboso 37° 49% -
18 1:07.095 6 Duro Nuboso 37° 49% -
19 1:06.960 5 Duro Nuboso 37° 49% -
20 1:06.890 5 Duro Nuboso 37° 49% -
21 1:06.791 5 Duro Nuboso 36° 49% -
22 1:06.964 5 Duro Nuboso 36° 49% -
23 1:06.773 2 Duro Nuboso 36° 49% -
24 1:06.676 2 Duro Nuboso 36° 48% -
25 1:06.566 1 Duro Nuboso 35° 48% -
26 1:06.533 1 Duro Nuboso 34° 48% -
27 1:06.606 1 Duro Nuboso 33° 48% -
28 1:06.624 1 Duro Nuboso 33° 48% -
29 1:06.481 1 Duro Nuboso 33° 48% -
30 1:12.918 3 Duro Nuboso 33° 48% Pit
31 1:45.788 12 Duro Nuboso 33° 48% -
32 1:07.936 12 Duro Nuboso 33° 48% -
33 1:07.629 11 Duro Nuboso 33° 48% -
34 1:07.793 10 Duro Nuboso 33° 48% -
35 1:07.707 9 Duro Nuboso 34° 48% -
36 1:07.635 9 Duro Nuboso 35° 48% -
37 1:07.445 9 Duro Nuboso 35° 48% -
38 1:07.379 10 Duro Nuboso 35° 48% -
39 1:06.940 8 Duro Nuboso 36° 48% -
40 1:07.134 8 Duro Nuboso 36° 48% -
41 1:06.888 8 Duro Nuboso 36° 48% -
42 1:06.160 8 Duro Nuboso 36° 48% -
43 1:07.025 6 Duro Nuboso 36° 48% -
44 1:13.676 7 Duro Nuboso 36° 48% Error del piloto
45 1:06.504 6 Duro Nuboso 36° 48% -
46 1:06.332 6 Duro Nuboso 36° 48% -
47 1:06.473 5 Duro Nuboso 36° 48% -
48 1:05.887 5 Duro Nuboso 36° 48% -
49 1:05.892 5 Duro Muy nuboso 36° 48% -
50 1:06.482 5 Duro Muy nuboso 36° 48% -
51 1:06.016 4 Duro Muy nuboso 36° 48% -
52 1:05.504 4 Duro Muy nuboso 36° 48% -
53 1:05.925 4 Duro Muy nuboso 36° 48% -
54 1:05.406 4 Duro Muy nuboso 36° 48% -
55 1:05.713 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
56 1:05.879 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
57 1:06.089 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
58 1:05.750 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
59 1:06.307 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
60 1:05.319 4 Duro Muy nuboso 35° 49% -
61 1:05.216 3 Duro Muy nuboso 35° 49% -
62 1:05.866 3 Duro Muy nuboso 35° 49% -
63 1:05.691 3 Duro Muy nuboso 35° 49% -
64 1:05.700 3 Duro Muy nuboso 35° 49% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Oct 17, 2017 3:58 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Oct 17, 2017 3:01 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:06.580s 0.419s 1:06.161s 453 493 834 439 152 972 Duro
2 1:06.355s 0.273s 1:06.082s 453 493 834 439 152 972 Blando
3 1:06.202s 0.073s 1:06.129s 473 473 834 439 152 972 Duro
4 1:06.281s 0.162s 1:06.119s 493 453 834 439 152 972 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:06.637s 1:07.572s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 483 463 834 439 152 972 Duro
C2 481 465 834 439 152 972 Duro
Carrera 477 461 825 436 152 971 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 70 40 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 139 206 136 0 178 127 66 188 250 0 65
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

17%

Posiciones
Inicio Final
6 1

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 84 83


Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 32) No había más combustible 17% 1% 114 litros 25.014s
Condición de los neumáticos al final: 17%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (6): $700.000
Dinero del patrocinador: $2.933.363
Costos
Bono al piloto por ganar: $-220.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.085.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.783.919

Balance actual: $137.886.656

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
59% 0% 75% 64% 69% 61% 73% 0% 0% 0% 42%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 63% 85% 76% 94% 72% 85% 18% 16% 44% 56%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Nuboso 35° 50% -
1 1:13.402 7 Duro Nuboso 35° 50% -
2 1:05.647 8 Duro Nuboso 35° 50% -
3 1:06.483 8 Duro Nuboso 35° 50% -
4 1:07.001 8 Duro Nuboso 35° 50% -
5 1:06.349 6 Duro Nuboso 35° 50% -
6 1:06.780 6 Duro Nuboso 35° 49% -
7 1:06.093 6 Duro Nuboso 36° 49% -
8 1:06.534 5 Duro Nuboso 36° 49% -
9 1:06.585 5 Duro Nuboso 36° 49% -
10 1:06.369 5 Duro Nuboso 36° 49% -
11 1:06.707 5 Duro Nuboso 37° 49% -
12 1:06.282 5 Duro Nuboso 37° 49% -
13 1:06.623 5 Duro Nuboso 37° 49% -
14 1:06.622 5 Duro Nuboso 37° 49% -
15 1:06.096 5 Duro Nuboso 37° 49% -
16 1:06.353 5 Duro Nuboso 37° 49% -
17 1:06.243 5 Duro Nuboso 37° 49% -
18 1:06.056 4 Duro Nuboso 37° 49% -
19 1:06.193 4 Duro Nuboso 37° 49% -
20 1:06.142 4 Duro Nuboso 37° 49% -
21 1:05.721 4 Duro Nuboso 36° 49% -
22 1:06.039 4 Duro Nuboso 36° 49% -
23 1:05.666 4 Duro Nuboso 36° 49% -
24 1:05.723 2 Duro Nuboso 36° 48% -
25 1:06.009 2 Duro Nuboso 35° 48% -
26 1:05.671 2 Duro Nuboso 34° 48% -
27 1:05.450 2 Duro Nuboso 33° 48% -
28 1:05.770 1 Duro Nuboso 33° 48% -
29 1:05.823 1 Duro Nuboso 33° 48% -
30 1:05.418 1 Duro Nuboso 33° 48% -
31 1:05.280 1 Duro Nuboso 33° 48% -
32 1:12.201 1 Duro Nuboso 33° 48% Pit
33 1:38.756 3 Duro Nuboso 33° 48% -
34 1:06.530 3 Duro Nuboso 33° 48% -
35 1:06.310 3 Duro Nuboso 34° 48% -
36 1:06.321 3 Duro Nuboso 35° 48% -
37 1:06.532 3 Duro Nuboso 35° 48% -
38 1:06.345 3 Duro Nuboso 35° 48% -
39 1:06.635 3 Duro Nuboso 36° 48% -
40 1:06.238 3 Duro Nuboso 36° 48% -
41 1:06.082 3 Duro Nuboso 36° 48% -
42 1:06.185 3 Duro Nuboso 36° 48% -
43 1:06.126 3 Duro Nuboso 36° 48% -
44 1:06.157 3 Duro Nuboso 36° 48% -
45 1:05.912 3 Duro Nuboso 36° 48% -
46 1:06.194 1 Duro Nuboso 36° 48% -
47 1:06.116 1 Duro Nuboso 36° 48% -
48 1:05.634 1 Duro Nuboso 36° 48% -
49 1:05.889 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
50 1:05.516 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
51 1:05.721 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
52 1:05.398 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
53 1:05.708 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
54 1:05.348 1 Duro Muy nuboso 36° 48% -
55 1:05.207 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
56 1:05.233 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
57 1:05.390 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
58 1:05.005 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
59 1:05.116 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
60 1:05.383 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
61 1:05.005 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
62 1:04.701 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
63 1:04.738 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -
64 1:05.382 1 Duro Muy nuboso 35° 49% -

Alex Alonso

Mensajes : 244
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 5: Avus GP (Alemania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.