Carrera 7 - Austin GP USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Oct 18, 2017 10:03 am

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 20 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 308.9km
Vueltas: 56
Distancia por vuelta: 5.516 km
Velocidad promedio: 192.76 km/h
Grand Prix Celebrados: 8
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 17.5s

Potencia: 11
Manejo: 18
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Facil
Rigidez de la suspensión: Alto
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 15%

Clasificación 2 / Comienzo de Carrera
Soleado
Temp: 9°C
Humedad: 15%

Carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 8°-11°
Humedad: 16%-25%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 5°-8°
Humedad: 14%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 6°-10°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 4°-8°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias: 0%

Promedio Temperatura: 8°
Promedio Humedad: 18%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 18, 2017 10:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.282s 0.087s 1:49.195s 509 509 879 478 513 950 Muy blando
2 1:49.183s 0.053s 1:49.130s 505 505 883 474 509 966 Muy blando
3 1:49.282s 0.190s 1:49.092s 507 507 881 472 511 974 Muy blando
4 1:49.245s 0.201s 1:49.044s 508 508 882 473 510 982 Muy blando
5 1:49.171s 0.116s 1:49.055s 508 508 882 474 511 978 Muy blando
6 1:49.069s 0.005s 1:49.064s 508 508 882 474 511 976 Muy blando
7 1:49.171s 0.101s 1:49.070s 508 508 882 474 511 975 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.440s 586 486 902 496 529 998 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.640s 577 477 910 484 537 999 71 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:48.440s + 0.784s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:49.640s + 0.375s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 3:38.080s + 1.019s

Setup carrera (8 grados):
Alerón delantero: 572
Alerón trasero: 472
Motor: 914
Frenos: 478
Caja: 541
Suspensión: 999

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 71 71 71
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +50/-50
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 15%
Alerón trasero: 7 17%
Fondo Plano: 7 56%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 7 56%
Frenos: 7 59%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 78%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 12

Experiencia: 161

Conocimiento Técnico: 97

Resistencia: 136

Carisma: 81

Motivación: 122

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 83

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 157

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 24

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 46

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 5.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 18%
Consumo total: 82%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.440s 1:49.640s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 586 486 902 496 529 998 Muy blando
C2 577 477 910 484 537 999 Muy blando
Carrera 572 472 914 478 541 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 9% 1% 71 litros 22.639s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 12% 1% 71 litros 22.195s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 10%
Motor: 7 24%
Alerón delantero: 7 33%
Alerón trasero: 7 35%
Fondo Plano: 7 68%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 25%
Caja de cambios: 7 75%
Frenos: 7 82%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 87%

Desgastes totales:

Chasis 7: 10%
Motor 7: 24%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 18%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 23%
Suspensión 7: 9%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 10

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 136

Carisma: 81

Motivación: 153

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 158

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 33

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 45

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:52.998 4 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:49.393 4 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:49.207 4 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:49.013 4 Muy blando Soleado 9° 15% -
5 1:49.003 4 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:49.508 4 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:49.448 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
8 1:49.089 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:49.018 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:48.785 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:49.118 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:48.782 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:48.635 5 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:48.468 4 Muy blando Soleado 9° 16% -
15 1:48.712 4 Muy blando Soleado 9° 16% -
16 1:48.103 3 Muy blando Soleado 10° 16% -
17 1:48.612 3 Muy blando Soleado 10° 16% -
18 1:48.806 3 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:58.917 3 Muy blando Soleado 10° 16% Pit
20 2:21.350 11 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:49.091 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:48.965 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
23 1:48.767 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
24 1:48.850 8 Muy blando Soleado 9° 16% -
25 1:49.037 8 Muy blando Soleado 8° 16% -
26 1:48.818 8 Muy blando Soleado 7° 16% -
27 1:48.885 8 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:48.894 8 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:48.902 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:48.794 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:49.004 6 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:49.114 6 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:49.420 5 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:48.478 5 Muy blando Soleado 6° 15% -
35 1:48.348 5 Muy blando Soleado 6° 14% -
36 1:48.126 4 Muy blando Soleado 6° 14% -
37 1:49.391 4 Muy blando Soleado 6° 14% -
38 1:58.512 3 Muy blando Soleado 6° 13% Pit
39 2:20.832 8 Muy blando Soleado 6° 13% -
40 1:49.074 7 Muy blando Soleado 6° 13% -
41 1:49.124 7 Muy blando Soleado 6° 13% -
42 1:49.157 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
43 1:48.989 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
44 1:48.956 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
45 1:48.926 6 Muy blando Soleado 6° 12% -
46 1:48.656 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
47 1:48.621 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
48 1:48.594 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
49 1:48.613 5 Muy blando Soleado 5° 12% -
50 1:48.512 5 Muy blando Soleado 4° 12% -
51 1:48.495 5 Muy blando Soleado 4° 12% -
52 1:48.301 5 Muy blando Soleado 4° 12% -
53 1:48.214 5 Muy blando Soleado 4° 12% -
54 1:48.144 6 Muy blando Soleado 4° 12% -
55 1:47.591 5 Muy blando Soleado 4° 12% -
56 1:48.167 5 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 12% -


Última edición por Vatanen el Vie Oct 20, 2017 11:01 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 20, 2017 10:52 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V.    Tiempo Error Tiempo neto   AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1     1:59.366s 0.593s 1:58.773s         609    509     814     563   577 999 Duro
2     1:59.589s 0.793s 1:58.796s         593    493     798     547   561 983 Duro
3     1:59.271s 0.490s 1:58.781s         617    517     822     571   585 999 Duro
4     1:59.174s 0.335s 1:58.839s         633    533     838     587   601 999 Duro
5     1:59.405s 0.097s 1:59.308s         681    581     886     635   649 999 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:
Alerones: El coche podría tener un poco de mayor velocidad en las rectas
Motor: Intenta favorecer un poco más las revoluciones bajas
Frenos: Pon el balance un poco más hacia atras
Caja: No puedo tomar ventaja de la potencia del motor. Pon la diferencia de cambios un poco más baja

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD   AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos      Riesgo
1:59.753s      785    585   939  688 702   999   Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:59.753s + 3.427s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo        AleD   AleT  Motor   Frenos   Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
2:03.452s     774    574 946 676 710   999    107                Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 2:03.452s + 4.663s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 4:03.205s + 8.090s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 107Lts - 133Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 769
Alerón trasero: 569
Motor: 950
Frenos: 670
Caja: 714
Suspensión: 999

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 45
       • cuando la pista está despejada y seca: 30
       • cuando la pista está despejada y mojada:  0
       • si el coche está funcionando mal:  60

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 93
Concentración: 167
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 183
Conocimiento Técnico: 39
Resistencia: 4
Carisma: 122
Motivación: 250
Reputación: 73
Peso(kg): 84
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 3
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 6
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Austin (Estados Unidos) - Temporada 61 - Carrera 7

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 3 2 2 2 2 2 3 3 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
54% 0% 47% 45% 76% 49% 51% 0% 0% 33% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 26% 69% 67% 92% 64% 66% 21% 25% 44% 40%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Soleado 9° 15% -
1 2:07.196 9 Duro Soleado 9° 15% -
2 1:59.895 8 Duro Soleado 9° 15% -
3 2:00.062 9 Duro Soleado 9° 15% -
4 1:59.190 9 Duro Soleado 9° 15% -
5 1:59.014 9 Duro Soleado 9° 16% -
6 1:59.461 9 Duro Soleado 9° 16% -
7 1:59.040 9 Duro Soleado 9° 16% -
8 1:59.273 9 Duro Soleado 8° 16% -
9 1:58.766 9 Duro Soleado 8° 16% -
10 1:58.689 9 Duro Soleado 8° 16% -
11 1:59.141 9 Duro Soleado 8° 16% -
12 1:59.179 9 Duro Soleado 8° 16% -
13 1:58.493 9 Duro Soleado 8° 16% -
14 1:58.829 9 Duro Soleado 9° 16% -
15 1:58.386 9 Duro Soleado 9° 16% -
16 1:58.013 9 Duro Soleado 10° 16% -
17 1:57.906 9 Duro Soleado 10° 16% -
18 1:57.961 9 Duro Soleado 10° 16% -
19 1:57.261 9 Duro Soleado 10° 16% -
20 1:56.752 8 Duro Soleado 10° 16% -
21 1:57.931 8 Duro Soleado 9° 16% -
22 1:57.215 8 Duro Soleado 9° 16% -
23 1:57.692 8 Duro Soleado 9° 16% -
24 1:57.177 8 Duro Soleado 9° 16% -
25 2:06.491 8 Duro Soleado 8° 16% Pit
26 2:41.278 10 Duro Soleado 7° 16% -
27 2:00.927 10 Duro Soleado 6° 16% -
28 2:00.721 10 Duro Soleado 6° 16% -
29 2:00.015 10 Duro Soleado 6° 16% -
30 1:59.899 10 Duro Soleado 6° 16% -
31 1:59.927 10 Duro Soleado 6° 16% -
32 2:00.042 10 Duro Soleado 6° 16% -
33 2:00.128 10 Duro Soleado 6° 16% -
34 1:59.357 10 Duro Soleado 6° 15% -
35 1:59.906 10 Duro Soleado 6° 14% -
36 1:59.545 10 Duro Soleado 6° 14% -
37 1:59.532 10 Duro Soleado 6° 14% -
38 1:59.765 10 Duro Soleado 6° 13% -
39 1:59.129 10 Duro Soleado 6° 13% -
40 1:59.309 10 Duro Soleado 6° 13% -
41 1:58.636 10 Duro Soleado 6° 13% -
42 1:59.137 10 Duro Soleado 6° 13% -
43 1:58.725 10 Duro Soleado 6° 13% -
44 1:58.656 10 Duro Soleado 6° 13% -
45 1:58.796 10 Duro Soleado 6° 12% -
46 1:57.945 9 Duro Soleado 6° 12% -
47 1:57.850 9 Duro Soleado 6° 12% -
48 1:58.238 9 Duro Soleado 6° 12% -
49 1:57.720 9 Duro Soleado 5° 12% -
50 1:57.967 10 Duro Soleado 4° 12% -
51 1:57.828 10 Duro Soleado 4° 12% -
52 1:58.044 10 Duro Soleado 4° 12% -
53 1:57.748 10 Duro Soleado 4° 12% -
54 1:57.966 10 Duro Soleado 4° 12% -
55 1:58.020 10 Duro Soleado 4° 12% -
56 1:57.944 10 Duro Parcialmente nuboso 4° 12% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:59.753s 2:03.452s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 785 585 939 688 702 999 Duro
C2 774 574 946 676 710 999 Duro
Carrera 769 569 950 670 714 999 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 45 30 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Harold Foitek 93 167 83 0 183 39 4 122 250 73 84
(0) (-2) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 28%

Posiciones
Inicio Final
8 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
40 36 37

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 25 Combustible 37% 1% 133 litros 31.457s

Condición de los neumáticos al final: 25%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (10): $7.000.000
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $330.000
Dinero del patrocinador: $1.000.000
Costos
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-234.000
Costos de instalaciones: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.046.000

Balance actual: $47.604.321


Última edición por Leandro Colombo el Vie Oct 20, 2017 5:20 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 20, 2017 11:30 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.519s 0.316s 1:55.203s 433 433 765 394 460 993 Muy blando
2 1:56.496s 0.449s 1:56.047s 431 431 766 393 459 991 Blando
3 1:57.095s 0.221s 1:56.874s 430 430 767 392 458 990 Medio
4 1:57.764s 0.035s 1:57.729s 428 428 769 390 456 988 Duro
5 1:55.456s 0.094s 1:55.362s 425 425 768 391 457 985 Muy blando
6 1:56.486s 0.330s 1:56.156s 427 427 768 391 457 983 Blando
7 1:55.470s 0.118s 1:55.352s 428 428 768 391 458 980 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws: +50/-50
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:54.029s 530 430 819 442 509 999 Pipirelli Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:54.029s + 3.170s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.385s 522 422 826 430 517 999 65 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:56.385s + 4.021s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 3:50.414s + 7.191s

Configuración del coche

Alerón delantero:
519
Alerón trasero:
419
Motor:
830
Frenos:
424
Caja:
521
Suspensión:
999

Estrategia de combustible

Combustible inicial:65 litros
Combustible al salir de parada 1:66
Combustible al salir de parada 2:64
Combustible al salir de parada 3:35

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:58
       • cuando la pista está despejada y mojada:50
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 2 53
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 115

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 73

Resistencia: 40

Carisma: 51

Motivación: 16

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 29


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 16


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 74 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 74% 5 74%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 15% 5 15%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 5 30% 5 30%
Pontones: 5 82% 5 82%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 14% 6 14%
Frenos: 6 21% 6 21%
Suspensión: 6 32% 6 32%
Electronica: 6 61% 6 61%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:55.519s 0.316s 1:55.203s 433 433 765 394 460 993 Muy blando
2 1:56.496s 0.449s 1:56.047s 431 431 766 393 459 991 Blando
3 1:57.095s 0.221s 1:56.874s 430 430 767 392 458 990 Medio
4 1:57.764s 0.035s 1:57.729s 428 428 769 390 456 988 Duro
5 1:55.456s 0.094s 1:55.362s 425 425 768 391 457 985 Muy blando
6 1:56.486s 0.330s 1:56.156s 427 427 768 391 457 983 Blando
7 1:55.470s 0.118s 1:55.352s 428 428 768 391 458 980 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:54.029s 1:56.385s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 530 430 819 442 509 999 Muy blando
C2 522 422 826 430 517 999 Muy blando
Carrera 519 419 830 424 521 999 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 58 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 115 191 243 0 104 73 40 51 16 0 80
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
97% 0%

Posiciones
Inicio Final
15 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 74 77

Combustible inicial: 65 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) No había más combustible 9% 1% 66 litros 23.753s
Pit 2
(V. 33) No había más combustible 4% 0% 64 litros 26.588s
Pit 3
(V. 49) No había más combustible 13% 1% 35 litros 23.169s

Condición de los neumáticos al final: 67%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 0% 15% 0% 30% 82% 0% 14% 21% 32% 61%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 24% 33% 18% 42% 93% 11% 33% 43% 41% 70%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:59.696 8 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:53.014 7 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:52.497 5 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:51.496 5 Muy blando Soleado 9° 15% -
5 1:52.702 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:52.857 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:52.781 6 Muy blando Soleado 9° 16% -
8 1:51.848 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:52.046 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:52.287 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:52.077 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:51.734 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:51.564 6 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:51.361 5 Muy blando Soleado 9° 16% -
15 1:52.217 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
16 2:02.123 4 Muy blando Soleado 10° 16% Pit
17 2:25.636 12 Muy blando Soleado 10° 16% -
18 1:53.732 10 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:52.360 7 Muy blando Soleado 10° 16% -
20 1:56.415 7 Muy blando Soleado 10° 16% Error del piloto
21 1:52.358 6 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:52.745 6 Muy blando Soleado 9° 16% -
23 1:52.232 6 Muy blando Soleado 9° 16% -
24 1:52.562 7 Muy blando Soleado 9° 16% -
25 1:52.179 7 Muy blando Soleado 8° 16% -
26 1:51.982 7 Muy blando Soleado 7° 16% -
27 1:51.799 7 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:51.460 6 Muy blando Soleado 6° 16% -
29 1:51.584 2 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:51.798 2 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:52.460 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:53.165 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 2:03.188 6 Muy blando Soleado 6° 16% Pit
34 2:28.011 10 Muy blando Soleado 6° 15% -
35 1:52.819 10 Muy blando Soleado 6° 14% -
36 1:52.506 9 Muy blando Soleado 6° 14% -
37 1:52.764 8 Muy blando Soleado 6° 14% -
38 1:52.662 7 Muy blando Soleado 6° 13% -
39 1:52.166 7 Muy blando Soleado 6° 13% -
40 1:52.322 7 Muy blando Soleado 6° 13% -
41 1:52.180 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
42 1:52.281 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
43 1:51.956 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
44 1:51.870 6 Muy blando Soleado 6° 13% -
45 1:51.835 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
46 1:51.474 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
47 1:51.664 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
48 1:52.315 5 Muy blando Soleado 6° 12% -
49 2:01.440 5 Muy blando Soleado 5° 12% Pit
50 2:25.020 10 Muy blando Soleado 4° 12% -
51 1:52.954 10 Muy blando Soleado 4° 12% -
52 1:53.694 10 Muy blando Soleado 4° 12% -
53 1:53.650 10 Muy blando Soleado 4° 12% -
54 1:53.683 9 Muy blando Soleado 4° 12% -
55 1:53.492 9 Muy blando Soleado 4° 12% -
56 1:53.700 9 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 12% -



Última edición por xavi alonsenna el Mar Oct 24, 2017 11:19 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por david cabral el Vie Oct 20, 2017 2:29 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 146
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 78
Technical insight: 200
Stamina: 104
Charisma: 41
Motivation: 243
Reputation: 0
Weight(kg): 64
Age: 27

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
96 93 94
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 4 82% 4 82%
Engine: 6 69% 6 69%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 29% 7 29%
Sidepods: 6 79% 6 79%
Cooling: 5 76% 5 76%
Gearbox: 6 29% 6 29%
Brakes: 6 34% 6 34%
Suspension: 5 31% 5 31%
Electronics: 7 75% 7 75%
Total costs:
$0

Current account balance: $88.899.815

STAFF
Overall: 28

Staff skills
Experience: 35
Motivation: 18
Technical skill: 50
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 31
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:52.668s 0.407s 1:52.261s 508 508 717 435 492 928 Extra Soft
2 1:52.716s 0.466s 1:52.250s 511 511 712 440 487 932 Extra Soft
3 1:52.651s 0.396s 1:52.255s 509 509 715 437 490 930 Extra Soft

Practice lap 3 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:51.565s 594 494 748 470 525 965 Pipirelli Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:51.565s + 0.000s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:53.227s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 3:44.792s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP: 8ºC
WS: +/-50
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 25/39/53

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:51.565s 1:53.227s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 594 494 748 470 525 965 Extra Soft
Q2 583 483 756 458 533 977 Extra Soft
Race 576 476 762 449 539 986 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 146 177 205 0 78 200 104 41 243 0 64
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+7) (0) (0)

Driver energy
100% 34%

Positions
Start Finish
1 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 93 94

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 15% Sunny
Temp: 9°C
Humidity: 15%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 8° - 11°
Humidity: 16% - 25%
Rain probability: 0% Temp: 5° - 8°
Humidity: 14% - 21%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 6° - 10°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0% Temp: 4° - 8°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0%


Start fuel: 54 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 14) No more fuel was left 26% 2% 55 liters 24.140s
Stop 2
(Lap 28) No more fuel was left 26% 1% 55 liters 23.259s
Stop 3
(Lap 42) No more fuel was left 30% 1% 55 liters 21.753s

Tyres condition after finish: 31%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-964.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $13.129.372

Current balance: $102.029.187

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
4 6 6 6 7 6 5 6 6 5 7
Car parts wear (at the start)
82% 69% 0% 0% 29% 79% 76% 29% 34% 31% 75%
Car parts wear (at the finish)
94% 96% 18% 18% 42% 91% 88% 48% 56% 41% 84%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Extra Soft Sunny 9° 15% -
1 1:54.489 1 Extra Soft Sunny 9° 15% -
2 1:52.386 1 Extra Soft Sunny 9° 15% -
3 1:52.044 1 Extra Soft Sunny 9° 15% -
4 1:52.116 1 Extra Soft Sunny 9° 15% -
5 1:52.162 1 Extra Soft Sunny 9° 16% -
6 1:52.126 1 Extra Soft Sunny 9° 16% -
7 1:52.205 1 Extra Soft Sunny 9° 16% -
8 1:51.833 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
9 1:51.694 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
10 1:51.543 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
11 1:51.922 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
12 1:51.216 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
13 1:51.545 1 Extra Soft Sunny 8° 16% -
14 1:59.872 2 Extra Soft Sunny 9° 16% Pit
15 2:25.589 14 Extra Soft Sunny 9° 16% -
16 1:52.270 11 Extra Soft Sunny 10° 16% -
17 1:51.814 9 Extra Soft Sunny 10° 16% -
18 1:51.673 6 Extra Soft Sunny 10° 16% -
19 1:51.493 4 Extra Soft Sunny 10° 16% -
20 1:51.973 3 Extra Soft Sunny 10° 16% -
21 1:51.492 3 Extra Soft Sunny 9° 16% -
22 1:51.593 3 Extra Soft Sunny 9° 16% -
23 1:51.526 3 Extra Soft Sunny 9° 16% -
24 1:51.287 3 Extra Soft Sunny 9° 16% -
25 1:51.398 3 Extra Soft Sunny 8° 16% -
26 1:50.879 1 Extra Soft Sunny 7° 16% -
27 1:50.094 1 Extra Soft Sunny 6° 16% -
28 1:59.987 2 Extra Soft Sunny 6° 16% Pit
29 2:24.433 6 Extra Soft Sunny 6° 16% -
30 1:52.498 5 Extra Soft Sunny 6° 16% -
31 1:52.215 4 Extra Soft Sunny 6° 16% -
32 1:52.168 3 Extra Soft Sunny 6° 16% -
33 1:51.893 3 Extra Soft Sunny 6° 16% -
34 1:52.141 2 Extra Soft Sunny 6° 15% -
35 1:51.919 2 Extra Soft Sunny 6° 14% -
36 1:51.618 2 Extra Soft Sunny 6° 14% -
37 1:51.412 2 Extra Soft Sunny 6° 14% -
38 1:51.537 2 Extra Soft Sunny 6° 13% -
39 1:50.549 2 Extra Soft Sunny 6° 13% -
40 1:50.719 1 Extra Soft Sunny 6° 13% -
41 1:50.159 1 Extra Soft Sunny 6° 13% -
42 1:59.584 2 Extra Soft Sunny 6° 13% Pit
43 2:23.019 2 Extra Soft Sunny 6° 13% -
44 1:51.781 2 Extra Soft Sunny 6° 13% -
45 1:51.906 2 Extra Soft Sunny 6° 12% -
46 1:51.647 1 Extra Soft Sunny 6° 12% -
47 1:51.709 1 Extra Soft Sunny 6° 12% -
48 1:51.555 1 Extra Soft Sunny 6° 12% -
49 1:51.386 1 Extra Soft Sunny 5° 12% -
50 1:51.474 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
51 1:51.031 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
52 1:51.267 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
53 1:50.185 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
54 1:49.821 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
55 1:49.653 1 Extra Soft Sunny 4° 12% -
56 1:50.626 1 Extra Soft Partially Cloudy 4° 12% -


Última edición por david cabral el Lun Oct 23, 2017 1:25 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por Alex Alonso el Vie Oct 20, 2017 5:55 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.806s 0.091s 1:51.715s 573 573 914 531 536 984 Muy blando
2 1:52.678s 0.159s 1:52.519s 573 573 914 531 536 984 Blando
3 1:52.884s 0.226s 1:52.658s 553 593 914 531 536 984 Blando
4 1:52.567s 0.150s 1:52.417s 593 553 914 531 536 984 Blando
5 1:52.396s 0.045s 1:52.351s 613 533 914 531 536 984 Blando
6 1:52.451s 0.132s 1:52.319s 633 513 914 531 536 984 Blando
7 1:52.646s 0.313s 1:52.333s 653 493 914 531 536 984 Blando
8 1:51.533s 0.019s 1:51.514s 638 508 914 531 536 984 Muy blando Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.742s 1:52.652s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 638 508 914 531 536 984 Muy blando
C2 628 498 922 519 544 996 Muy blando
Carrera 625 495 915 526 554 995 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 65 65 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 179 127 66 189 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
3 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 92 89

Combustible inicial: 54 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 14) No había más combustible 21% 1% 54 litros 23.031s
Pit 2(V. 28) No había más combustible 21% 1% 52 litros 22.194s
Pit 3(V. 42) No había más combustible 24% 0% 52 litros 23.718s
Condición de los neumáticos al final: 34%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 16% 0% 32% 0% 14% 33% 38% 77% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
11% 28% 35% 19% 44% 12% 26% 52% 61% 86% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Soleado 9° 15% -
1 1:53.869 2 Muy blando Soleado 9° 15% -
2 1:50.486 1 Muy blando Soleado 9° 15% -
3 1:50.340 1 Muy blando Soleado 9° 15% -
4 1:50.402 1 Muy blando Soleado 9° 15% -
5 1:51.378 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
6 1:51.116 2 Muy blando Soleado 9° 16% -
7 1:50.553 2 Muy blando Soleado 9° 16% -
8 1:50.936 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
9 1:50.823 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
10 1:51.201 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
11 1:50.670 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
12 1:50.127 2 Muy blando Soleado 8° 16% -
13 1:50.374 1 Muy blando Soleado 8° 16% -
14 1:59.371 1 Muy blando Soleado 9° 16% Pit
15 2:23.432 3 Muy blando Soleado 9° 16% -
16 1:50.198 2 Muy blando Soleado 10° 16% -
17 1:50.189 2 Muy blando Soleado 10° 16% -
18 1:50.016 1 Muy blando Soleado 10° 16% -
19 1:51.125 1 Muy blando Soleado 10° 16% -
20 1:51.029 1 Muy blando Soleado 10° 16% -
21 1:51.012 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
22 1:50.952 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
23 1:50.592 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
24 1:50.631 1 Muy blando Soleado 9° 16% -
25 1:50.526 1 Muy blando Soleado 8° 16% -
26 1:50.560 1 Muy blando Soleado 7° 16% -
27 1:50.608 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
28 1:59.341 1 Muy blando Soleado 6° 16% Pit
29 2:22.831 2 Muy blando Soleado 6° 16% -
30 1:51.896 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
31 1:51.156 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
32 1:51.067 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
33 1:50.992 1 Muy blando Soleado 6° 16% -
34 1:51.022 1 Muy blando Soleado 6° 15% -
35 1:50.724 1 Muy blando Soleado 6° 14% -
36 1:50.778 1 Muy blando Soleado 6° 14% -
37 1:50.893 1 Muy blando Soleado 6° 14% -
38 1:50.490 1 Muy blando Soleado 6° 13% -
39 1:50.710 1 Muy blando Soleado 6° 13% -
40 1:50.518 1 Muy blando Soleado 6° 13% -
41 1:50.475 1 Muy blando Soleado 6° 13% -
42 1:59.138 2 Muy blando Soleado 6° 13% Pit
43 2:24.497 3 Muy blando Soleado 6° 13% -
44 1:52.019 2 Muy blando Soleado 6° 13% -
45 1:52.112 2 Muy blando Soleado 6° 12% -
46 1:52.195 3 Muy blando Soleado 6° 12% -
47 1:52.245 3 Muy blando Soleado 6° 12% -
48 1:53.110 3 Muy blando Soleado 6° 12% -
49 1:52.874 3 Muy blando Soleado 5° 12% -
50 1:53.089 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
51 1:53.313 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
52 1:52.700 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
53 1:52.871 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
54 1:52.586 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
55 1:52.517 3 Muy blando Soleado 4° 12% -
56 1:52.053 3 Muy blando Parcialmente nuboso 4° 12% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7 - Austin GP USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.