Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

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Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Vatanen el Sáb Oct 21, 2017 12:25 am

Lugar: Canadá
Fecha: 24 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 214.41 km/h
Grand Prix Celebrados: 27
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 12
Manejo: 7
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 24°C
Humedad: 52%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 54%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-29°
Humedad: 55%-63%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 21°-26°
Humedad: 55%-65%
Prob. de lluvias: 35%-45%

1h - 1h30m
Temp: 19°-23°
Humedad: 52%-62%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h30m - 2h
Temp: 21°-26°
Humedad: 53%-64%
Prob. de lluvias: 40%-50%

Vatanen

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Re: Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Oct 23, 2017 4:46 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD   AleT  Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos          Riesgo
1:27.111s     220     620   842   610   616   427    Pipirelli/Blando   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:27.111s + 0.780s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo      AleD   AleT   Motor   Frenos   Caja   Susp   Combustible   Neumáticos         Riesgo
1:28.517s  231    631   835  622      608    415     80                   Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.517s + 0.537s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:55.628s + 1.317s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Blandas a 2 Pits
Combustible: 80Lts - 81Lts - 81Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 220
Alerón trasero: 620
Motor: 842
Frenos: 610
Caja: 616
Suspensión: 427

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 82%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 50
       • cuando la pista está despejada y seca: 20
       • cuando la pista está despejada y mojada:  20
       • si el coche está funcionando mal:  60

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 93
Concentración: 165
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 39
Resistencia: 4
Carisma: 123
Motivación: 250
Reputación: 73
Peso(kg): 84
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 3
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 5
Concentración: 7
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Montreal (Canadá) - Temporada 61 - Carrera 8

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 3 2 2 3 2 2 3 3 3 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
68% 26% 69% 67% 0% 64% 66% 21% 25% 44% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 58% 89% 80% 17% 78% 76% 46% 58% 73% 50%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:30.455 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:25.882 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:25.929 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:25.955 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:26.119 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:26.298 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:26.250 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:25.468 4 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:26.012 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:25.036 5 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:25.199 5 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:25.392 5 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:25.655 5 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:25.153 5 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:25.693 6 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:25.796 6 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:25.266 5 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:25.322 4 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:25.087 4 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:25.367 4 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:25.166 4 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:25.032 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
23 1:34.110 3 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% Pit
24 2:01.087 7 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
25 1:26.939 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
26 1:26.056 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
27 1:26.275 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
28 1:26.670 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:26.253 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:25.297 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:25.472 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:25.593 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:25.807 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:25.099 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:25.657 4 Blando Nuboso 26° 55% -
36 1:25.044 5 Blando Nuboso 26° 55% -
37 1:25.445 5 Blando Nuboso 26° 55% -
38 1:25.492 4 Blando Nuboso 26° 55% -
39 1:24.736 4 Blando Nuboso 26° 55% -
40 1:24.789 4 Blando Nuboso 26° 55% -
41 1:24.947 4 Blando Nuboso 26° 55% -
42 1:25.225 4 Blando Nuboso 26° 55% -
43 1:24.612 4 Blando Nuboso 26° 55% -
44 1:25.239 4 Blando Nuboso 26° 55% -
45 1:24.766 3 Blando Nuboso 26° 55% -
46 1:25.526 3 Blando Nuboso 26° 55% -
47 1:34.490 2 Blando Nuboso 26° 55% Pit
48 1:56.786 4 Blando Nuboso 26° 55% -
49 1:26.234 4 Blando Nuboso 25° 55% -
50 1:25.839 4 Blando Nuboso 24° 55% -
51 1:26.390 4 Blando Nuboso 23° 55% -
52 1:25.748 4 Blando Nuboso 22° 55% -
53 1:26.079 3 Blando Nuboso 22° 55% -
54 1:25.486 3 Blando Nuboso 21° 55% -
55 1:25.396 3 Blando Nuboso 20° 55% -
56 1:26.197 3 Blando Nuboso 20° 55% -
57 1:25.498 3 Blando Nuboso 21° 55% -
58 1:25.320 3 Blando Nuboso 21° 55% -
59 1:25.445 3 Blando Nuboso 22° 55% -
60 1:25.572 3 Blando Nuboso 22° 55% -
61 1:25.256 3 Blando Nuboso 22° 55% -
62 1:25.389 3 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:24.900 3 Blando Muy nuboso 22° 54% -
64 1:25.539 3 Blando Muy nuboso 22° 54% -
65 1:24.832 3 Blando Muy nuboso 22° 54% -
66 1:45.787 3 Blando Lluvia 22° 56% -
67 1:55.176 3 Blando Lluvia 22° 56% Pit
68 2:10.176 3 Lluvia Lluvia 22° 56% -
69 1:40.247 3 Lluvia Lluvia 22° 55% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.111s 1:28.517s

Configuración usada
Sesión leD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 20 620 842 610 616 427 Blando
C2 31 631 835 622 608 415 Blando
Carrera 220 620 842 610 616 427 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 50 20 20 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Harold Foitek 93 165 83 0 184 39 4 123 250 73 84
(0) (-2) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
96% 65%

Posiciones
Inicio Final
3 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
40 36 38

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 14% 1% 81 litros 25.877s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 9% 0% 81 litros 22.069s
Pit 3
(V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 8% 81 litros 21.883s

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $7.700.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $400.000
Dinero del patrocinador: $1.000.000
Costos
Bono al piloto por podio: $-10.000
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-205.000
Costos de instalaciones: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.835.000

Balance actual: $54.456.845


Última edición por Leandro Colombo el Mar Oct 24, 2017 5:18 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 23, 2017 7:07 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.219s 0.042s 1:21.177s 411 411 907 468 553 402 Blando
2 1:21.471s 0.293s 1:21.178s 415 415 911 464 557 398 Blando
3 1:21.411s 0.235s 1:21.176s 413 413 909 466 555 400 Blando
4 1:21.280s 0.092s 1:21.188s 414 414 908 467 554 399 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:20.056s 241 641 929 490 572 423 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.842s 250 650 922 502 564 411 71 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:20.056s + 1.336s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:20.842s + 1.200s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:40.898s + 2.226s

Setup carrera (seco, 24 grados):
Alerón delantero: 241
Alerón trasero: 641
Motor: 929
Frenos: 490
Caja: 572
Suspensión: 423

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 71 71 62
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -200/+200
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 10%
Motor: 7 24%
Alerón delantero: 7 33%
Alerón trasero: 7 35%
Fondo Plano: 7 68%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 25%
Caja de cambios: 7 75%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 9%
Electronica: 7 87%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 10

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 138

Carisma: 81

Motivación: 143

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 158

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 33

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 14

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 14

Centro de diseño I y D: 14

Taller de ingeniería: 14

Laboratorio de química y aleación: 14

Comercial: 45

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 20.

Energía al comenzar la carrera: 86%
Energía al finalizar la carrera: 20%
Consumo total: 66%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.056s 1:20.842s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 241 641 929 490 572 423 Blando
C2 250 650 922 502 564 411 Blando
Carrera 241 641 929 490 572 423 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 18% 1% 71 litros 24.288s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 17% 1% 62 litros 22.798s
Pit 3
(V. 67) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 43% 4% 70 litros 22.175s
Problemas técnicos
V. 63 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 99%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 65 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 7 54%
Alerón delantero: 7 49%
Alerón trasero: 7 45%
Fondo Plano: 7 83%
Pontones: 7 22%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 7 98%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 94%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 15%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 7%
Caja de cambios 7: 23% (humeé 7 vueltas por rotura de la caja)
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 28%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 10

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 138

Carisma: 82

Motivación: 126

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 159

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 34

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 45

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:30.820 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% Error del piloto
2 1:22.106 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:21.476 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:21.304 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:21.255 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:21.560 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:21.886 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:20.642 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:20.993 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:20.325 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:21.182 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:21.499 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:21.297 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:20.467 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:21.549 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:20.899 15 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:20.481 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:20.998 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:20.630 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:20.866 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:20.875 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:21.227 12 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
23 1:20.635 7 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
24 1:28.947 5 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% Pit
25 1:54.255 23 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
26 1:26.696 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% Error del piloto
27 1:20.689 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
28 1:20.386 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:20.563 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:20.703 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:20.647 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:21.197 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:21.431 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:21.466 22 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:21.311 22 Blando Nuboso 26° 55% -
36 1:20.910 18 Blando Nuboso 26° 55% -
37 1:20.990 18 Blando Nuboso 26° 55% -
38 1:21.394 18 Blando Nuboso 26° 55% -
39 1:20.961 17 Blando Nuboso 26° 55% -
40 1:20.774 17 Blando Nuboso 26° 55% -
41 1:20.622 15 Blando Nuboso 26° 55% -
42 1:20.934 15 Blando Nuboso 26° 55% -
43 1:21.355 15 Blando Nuboso 26° 55% -
44 1:20.117 15 Blando Nuboso 26° 55% -
45 1:21.062 15 Blando Nuboso 26° 55% -
46 1:20.630 13 Blando Nuboso 26° 55% -
47 1:20.277 10 Blando Nuboso 26° 55% -
48 1:29.045 10 Blando Nuboso 26° 55% Pit
49 1:52.254 20 Blando Nuboso 25° 55% -
50 1:20.620 19 Blando Nuboso 24° 55% -
51 1:20.062 17 Blando Nuboso 23° 55% -
52 1:21.061 16 Blando Nuboso 22° 55% -
53 1:19.891 15 Blando Nuboso 22° 55% -
54 1:19.941 15 Blando Nuboso 21° 55% -
55 1:20.364 14 Blando Nuboso 20° 55% -
56 1:19.769 14 Blando Nuboso 20° 55% -
57 1:19.768 14 Blando Nuboso 21° 55% -
58 1:19.896 14 Blando Nuboso 21° 55% -
59 1:19.737 14 Blando Nuboso 22° 55% -
60 1:19.509 14 Blando Nuboso 22° 55% -
61 1:19.578 14 Blando Nuboso 22° 55% -
62 1:19.962 14 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:22.870 14 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
64 1:23.185 14 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
65 1:22.999 14 Blando Muy nuboso 22° 54% Problema en el coche
66 1:45.020 15 Blando Lluvia 22° 56% Problema en el coche
67 1:52.968 13 Blando Lluvia 22° 56% Problema en el coche, Pit
68 2:09.721 19 Lluvia Lluvia 22° 56% Problema en el coche
69 1:46.162 20 Lluvia Lluvia 22° 55% Error del piloto, Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Oct 24, 2017 10:07 pm, editado 2 veces

Vatanen

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Re: Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 24, 2017 11:27 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.370s 0.373s 1:24.997s 313 313 791 459 500 339 Muy blando
2 1:25.321s 0.109s 1:25.212s 315 315 793 461 502 337 Blando
3 1:25.775s 0.344s 1:25.431s 314 314 795 460 502 338 Medio
4 1:24.813s 0.302s 1:24.511s 167 567 845 511 553 390 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -200/+200
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.655s 167 567 845 511 553 390 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:23.655s + 1.725s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.209s 175 575 838 523 545 378 72 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:25.209s + 2.193s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:48.864s + 3.918s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
167
Alerón trasero:
567
Motor:
845
Frenos:
511
Caja:
553
Suspensión:
390

Estrategia de combustible
Combustible inicial:72 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:76

Cuántas vueltas deberá el piloto esperar:
Esperar para detenerse si comienza a llover:
0
(0 - 69)
Esperar para detenerse si deja de llover:
0
(0 - 69)
Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 69%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:0

       • cuando la pista está despejada y seca:41

       • cuando la pista está despejada y mojada:41

       • si el coche está funcionando mal:40
(0 - 100)
Vueltas al límite:66

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
69%
Total: 116

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 74

Resistencia: 40

Carisma: 51

Motivación: 33

Reputación: 0

Peso(kg): 80

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 16

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 77 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 24% 6 24%
Alerón delantero: 5 33% 5 33%
Alerón trasero: 5 18% 5 18%
Fondo Plano: 5 42% 5 42%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 6 11% 6 11%
Caja de cambios: 6 33% 6 33%
Frenos: 6 43% 6 43%
Suspensión: 6 41% 6 41%
Electronica: 6 70% 6 70%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.370s 0.373s 1:24.997s 313 313 791 459 500 339 Muy blando
2 1:25.321s 0.109s 1:25.212s 315 315 793 461 502 337 Blando
3 1:25.775s 0.344s 1:25.431s 314 314 795 460 502 338 Medio
4 1:24.813s 0.302s 1:24.511s 167 567 845 511 553 390 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.655s 1:25.209s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 167 567 845 511 553 390 Blando
C2 175 575 838 523 545 378 Blando
Carrera 167 567 845 511 553 390 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 0 41 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 118 191 243 0 105 74 40 51 52 0 80
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100% 32%

Posiciones
Inicio Final
12 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 77 79

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 10% 1% 74 litros 21.063s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 5% 0% 76 litros 24.399s
Pit 3
(V. 66) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 31% 10% 76 litros 37.561s

Condición de los neumáticos al final: 96%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 24% 33% 18% 42% 0% 11% 33% 43% 41% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
15% 54% 50% 28% 57% 10% 18% 56% 74% 68% 77%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
1 1:30.327 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
2 1:24.055 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
3 1:23.636 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 54% -
4 1:24.130 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
5 1:23.230 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
6 1:23.537 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
7 1:23.811 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
8 1:23.130 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
9 1:24.467 15 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
10 1:23.507 15 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
11 1:23.605 14 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
12 1:23.027 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
13 1:23.095 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
14 1:22.740 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
15 1:22.887 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
16 1:23.742 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
17 1:23.421 12 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
18 1:23.386 13 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
19 1:22.654 11 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
20 1:22.288 11 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
21 1:22.520 11 Blando Parcialmente nuboso 24° 55% -
22 1:23.212 11 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% -
23 1:31.682 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 55% Pit
24 1:53.816 14 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
25 1:23.787 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
26 1:23.560 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
27 1:28.001 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% Error del piloto
28 1:23.014 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
29 1:23.265 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
30 1:23.337 13 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
31 1:23.267 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
32 1:23.281 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
33 1:22.532 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
34 1:22.723 12 Blando Parcialmente nuboso 26° 55% -
35 1:22.967 11 Blando Nuboso 26° 55% -
36 1:22.350 10 Blando Nuboso 26° 55% -
37 1:22.047 10 Blando Nuboso 26° 55% -
38 1:22.023 10 Blando Nuboso 26° 55% -
39 1:22.302 10 Blando Nuboso 26° 55% -
40 1:22.365 10 Blando Nuboso 26° 55% -
41 1:22.168 10 Blando Nuboso 26° 55% -
42 1:22.451 10 Blando Nuboso 26° 55% -
43 1:22.066 10 Blando Nuboso 26° 55% -
44 1:22.460 10 Blando Nuboso 26° 55% -
45 1:22.784 10 Blando Nuboso 26° 55% -
46 1:23.297 7 Blando Nuboso 26° 55% -
47 1:33.285 8 Blando Nuboso 26° 55% Pit
48 1:56.839 15 Blando Nuboso 26° 55% -
49 1:23.707 14 Blando Nuboso 25° 55% -
50 1:23.647 14 Blando Nuboso 24° 55% -
51 1:23.576 12 Blando Nuboso 23° 55% -
52 1:23.535 11 Blando Nuboso 22° 55% -
53 1:23.134 11 Blando Nuboso 22° 55% -
54 1:22.915 11 Blando Nuboso 21° 55% -
55 1:22.920 11 Blando Nuboso 20° 55% -
56 1:23.140 11 Blando Nuboso 20° 55% -
57 1:22.859 11 Blando Nuboso 21° 55% -
58 1:23.213 11 Blando Nuboso 21° 55% -
59 1:22.769 11 Blando Nuboso 22° 55% -
60 1:22.926 11 Blando Nuboso 22° 55% -
61 1:22.803 10 Blando Nuboso 22° 55% -
62 1:22.890 10 Blando Nuboso 22° 54% -
63 1:22.592 10 Blando Muy nuboso 22° 54% -
64 1:22.631 10 Blando Muy nuboso 22° 54% -
65 1:22.434 10 Blando Muy nuboso 22° 54% -
66 1:50.927 11 Blando Lluvia 22° 56% Pit
67 2:21.592 11 Lluvia Lluvia 22° 56% -
68 1:36.270 10 Lluvia Lluvia 22° 56% -
69 1:36.631 10 Lluvia Lluvia 22° 55% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Oct 27, 2017 11:40 am, editado 1 vez
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Re: Carrera 8: Montreal GP (Canadá)

Mensaje por david cabral el Jue Oct 26, 2017 11:02 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:21.875s 1:23.619s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 231 611 825 586 574 299 Soft
Q2 242 622 817 598 566 287 Soft
Race 231 611 825 586 574 299 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 146 177 205 0 79 201 106 41 241 0 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (+1) (+9) (0) (0)

Driver energy
100% 51%

Positions
Start Finish
2 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 91 93

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 24°C
Humidity: 52% Partially cloudy
Temp: 26°C
Humidity: 54%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 24° - 29°
Humidity: 55% - 63%
Rain probability: 0% Temp: 21° - 26°
Humidity: 55% - 65%
Rain probability: 35% - 45%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 19° - 23°
Humidity: 52% - 62%
Rain probability: 30% - 40% Temp: 21° - 26°
Humidity: 53% - 64%
Rain probability: 40% - 50%


Start fuel: 75 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 22) The car had a technical problem 19% 6% 72 liters 30.220s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 10% 1% 72 liters 24.585s
Stop 3
(Lap 66) Tyres change due to the weather change 31% 7% 72 liters 26.695s
Technical problems
Lap 22 One of the sidepods was damaged and had to be repaired

Tyres condition after finish: 97%

Fuel left in the car after finish: 63 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-935.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.808.089

Current balance: $96.112.002

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 6 6 4 5 6
Car parts wear (at the start)
7% 7% 28% 28% 51% 10% 9% 61% 51% 53% 78%
Car parts wear (at the finish)
24% 38% 45% 38% 67% 22% 17% 84% 84% 82% 86%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Soft Partially Cloudy 26° 54% -
1 1:26.827 2 Soft Partially Cloudy 26° 54% -
2 1:23.952 2 Soft Partially Cloudy 26° 54% -
3 1:23.697 2 Soft Partially Cloudy 26° 54% -
4 1:23.150 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
5 1:22.975 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
6 1:22.659 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
7 1:23.089 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
8 1:22.711 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
9 1:22.900 2 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
10 1:22.657 2 Soft Partially Cloudy 25° 55% -
11 1:22.535 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
12 1:22.507 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
13 1:22.676 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
14 1:22.371 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
15 1:22.554 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
16 1:22.525 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
17 1:22.283 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
18 1:22.706 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
19 1:22.438 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
20 1:22.560 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
21 1:22.519 2 Soft Partially Cloudy 24° 55% -
22 1:33.317 3 Soft Partially Cloudy 25° 55% Car problem, Pit
23 2:02.644 14 Soft Partially Cloudy 25° 55% -
24 1:23.211 10 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
25 1:22.918 6 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
26 1:23.194 5 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
27 1:22.963 5 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
28 1:22.731 4 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
29 1:22.655 4 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
30 1:22.010 4 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
31 1:22.858 4 Soft Partially Cloudy 26° 55% -
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