Carrera 9: Mexico City GP (México)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Vatanen el Mar Oct 24, 2017 11:21 pm

Lugar: México
Fecha: 27 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.42 km
Velocidad promedio: 227.84 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 13
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 54%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 46%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 30°-34°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 0%-5%

0h30m - 1h
Temp: 28°-31°
Humedad: 44%-54%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h - 1h30m
Temp: 26°-30°
Humedad: 45%-54%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 25°-30°
Humedad: 43%-50%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Vatanen el Miér Oct 25, 2017 10:31 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.545s 0.218s 1:15.327s 652 652 899 438 408 414 Duro
2 1:15.411s 0.111s 1:15.300s 656 656 903 442 412 410 Duro
3 1:15.477s 0.164s 1:15.313s 654 654 901 440 410 412 Duro
4 1:15.490s 0.159s 1:15.331s 655 655 900 439 409 411 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.799s 624 740 921 461 427 434 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.013s 624 740 921 461 427 434 105 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.799s + 0.207s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:16.013s + 0.575s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:30.812s + 0.462s

Setup carrera (seco, 30 grados):
Alerón delantero: 620
Alerón trasero: 736
Motor: 925
Frenos: 455
Caja: 431
Suspensión: 440

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 105 98
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -58/+58
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 31 (32 y 33), 55 (56 y 57) y 67 (68 y 69).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 7 54%
Alerón delantero: 7 49%
Alerón trasero: 7 45%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 22%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 10

Experiencia: 162

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 138

Carisma: 82

Motivación: 143

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 159

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 34

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 45

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 10%
Consumo total: 90%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.799s 1:16.013s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 624 740 921 461 427 434 Duro
C2 624 740 921 461 427 434 Duro
Carrera 620 736 925 455 431 440 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 15% 0% 98 litros 22.325s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 34%
Motor: 7 73%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 54%
Fondo Plano: 7 13%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 45%
Caja de cambios: 7 21%
Frenos: 7 40%
Suspensión: 7 62%
Electronica: 7 11%

Desgastes totales:

Chasis 7: 8%
Motor 7: 19%
Alerón delantero 7: 10%
Alerón trasero 7: 9%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 8%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 8

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 138

Carisma: 82

Motivación: 172

Reputación: 0

Peso(kg): 61

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 160

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 55

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Muy nuboso 31° 46% -
1 1:19.921 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
2 1:16.170 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
3 1:16.704 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
4 1:17.146 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
5 1:16.447 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
6 1:16.386 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
7 1:16.775 2 Duro Muy nuboso 31° 46% -
8 1:15.804 2 Duro Muy nuboso 30° 46% -
9 1:16.341 2 Duro Muy nuboso 30° 46% -
10 1:16.247 2 Duro Muy nuboso 30° 46% -
11 1:16.304 2 Duro Muy nuboso 30° 46% -
12 1:16.388 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
13 1:16.404 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
14 1:15.840 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
15 1:16.131 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
16 1:15.532 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
17 1:15.915 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
18 1:15.729 1 Duro Muy nuboso 30° 45% -
19 1:15.488 1 Duro Muy nuboso 30° 45% -
20 1:15.674 1 Duro Muy nuboso 30° 45% -
21 1:15.550 1 Duro Muy nuboso 30° 45% -
22 1:15.456 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
23 1:15.655 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
24 1:15.307 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
25 1:15.276 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
26 1:15.278 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
27 1:15.180 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
28 1:15.194 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
29 1:15.056 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
30 1:15.376 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
31 1:14.044 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
32 1:14.310 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
33 1:14.343 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
34 1:15.044 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
35 1:14.877 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
36 1:15.077 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
37 1:27.267 1 Duro Muy nuboso 31° 45% Pit
38 1:50.549 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
39 1:16.028 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
40 1:15.826 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
41 1:15.759 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
42 1:15.892 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
43 1:15.620 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
44 1:15.717 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
45 1:15.561 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
46 1:15.404 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
47 1:15.577 1 Duro Muy nuboso 31° 44% -
48 1:15.431 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
49 1:15.419 1 Duro Nuboso 31° 45% -
50 1:15.447 1 Duro Nuboso 31° 45% -
51 1:15.323 1 Duro Nuboso 30° 45% -
52 1:15.124 1 Duro Nuboso 29° 45% -
53 1:15.202 1 Duro Nuboso 28° 45% -
54 1:15.026 1 Duro Nuboso 28° 45% -
55 1:14.465 1 Duro Nuboso 27° 45% -
56 1:14.272 1 Duro Nuboso 27° 45% -
57 1:13.904 1 Duro Nuboso 26° 45% -
58 1:14.896 1 Duro Nuboso 26° 45% -
59 1:14.873 1 Duro Nuboso 26° 45% -
60 1:14.907 1 Duro Nuboso 26° 45% -
61 1:14.817 1 Duro Nuboso 26° 45% -
62 1:14.639 1 Duro Nuboso 26° 45% -
63 1:14.385 1 Duro Nuboso 26° 45% -
64 1:14.438 1 Duro Nuboso 26° 45% -
65 1:14.356 1 Duro Nuboso 26° 45% -
66 1:14.480 1 Duro Nuboso 26° 45% -
67 1:13.354 1 Duro Nuboso 26° 45% -
68 1:13.600 1 Duro Nuboso 27° 45% -
69 1:13.050 1 Duro Nuboso 27° 45% -


Última edición por Vatanen el Vie Oct 27, 2017 11:14 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Oct 26, 2017 2:42 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD   AleT  Motor   Frenos   Caja   Susp   Neumáticos      Riesgo
1:20.918s      702     818   828   572   565 540   Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:20.918s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo    AleD   AleT   Motor  Frenos  Caja   Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:24.848s 702     818    828       572        565   540   120              Pipirelli/Duro   Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:24.848s + 2.204s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:45.766s + 1.960s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Duros a 1 Pit
Combustible: 120Lts - 110Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 697
Alerón trasero: 813
Motor: 832
Frenos: 566
Caja: 569
Suspensión: 549

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar: 0
       • al defender la posición: 50
       • cuando la pista está despejada y seca: 40
       • cuando la pista está despejada y mojada:  40
       • si el coche está funcionando mal:  60

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 93
Concentración: 163
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 185
Conocimiento Técnico: 39
Resistencia: 4
Carisma: 123
Motivación: 250
Reputación: 74
Peso(kg): 84
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 3
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 4
Concentración: 7
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis de carrera: Mexico City (México) - Temporada 61 - Carrera 9

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
2 3 3 2 3 2 2 3 3 4 2
Uso de las partes del coche (al inicio)
87% 58% 0% 80% 17% 78% 76% 46% 58% 0% 50%
Uso de las partes del coche (al final)
99% 77% 14% 94% 33% 91% 94% 70% 69% 27% 65%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
1 1:26.717 6 Duro Muy nuboso 31° 46% -
2 1:21.223 6 Duro Muy nuboso 31° 46% -
3 1:21.594 8 Duro Muy nuboso 31° 46% -
4 1:21.217 8 Duro Muy nuboso 31° 46% -
5 1:21.703 8 Duro Muy nuboso 31° 46% -
6 1:21.157 8 Duro Muy nuboso 31° 46% -
7 1:21.894 8 Duro Muy nuboso 31° 46% -
8 1:21.082 8 Duro Muy nuboso 30° 46% -
9 1:21.566 8 Duro Muy nuboso 30° 46% -
10 1:21.625 8 Duro Muy nuboso 30° 46% -
11 1:21.340 8 Duro Muy nuboso 30° 46% -
12 1:21.189 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
13 1:21.402 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
14 1:21.186 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
15 1:21.286 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
16 1:21.371 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
17 1:20.937 8 Duro Muy nuboso 30° 45% -
18 1:21.273 7 Duro Muy nuboso 30° 45% -
19 1:20.547 7 Duro Muy nuboso 30° 45% -
20 1:21.147 6 Duro Muy nuboso 30° 45% -
21 1:20.761 6 Duro Muy nuboso 30° 45% -
22 1:20.320 6 Duro Muy nuboso 31° 45% -
23 1:20.687 4 Duro Muy nuboso 31° 45% -
24 1:19.971 4 Duro Muy nuboso 31° 45% -
25 1:19.947 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
26 1:20.645 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
27 1:20.197 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
28 1:20.297 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
29 1:20.247 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
30 1:20.218 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
31 1:20.439 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
32 1:20.269 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
33 1:20.801 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
34 1:20.978 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
35 1:20.756 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
36 1:22.067 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
37 1:34.517 6 Duro Muy nuboso 31° 45% Pit
38 1:59.744 7 Duro Muy nuboso 31° 45% -
39 1:21.446 7 Duro Muy nuboso 31° 45% -
40 1:21.668 6 Duro Muy nuboso 31° 45% -
41 1:21.554 6 Duro Muy nuboso 31° 44% -
42 1:20.920 6 Duro Muy nuboso 31° 44% -
43 1:21.496 6 Duro Muy nuboso 31° 44% -
44 1:21.503 7 Duro Muy nuboso 31° 44% -
45 1:20.750 7 Duro Muy nuboso 31° 44% -
46 1:20.394 7 Duro Muy nuboso 31° 44% -
47 1:21.310 7 Duro Muy nuboso 31° 44% -
48 1:20.919 7 Duro Muy nuboso 31° 45% -
49 1:20.977 6 Duro Nuboso 31° 45% -
50 1:20.271 5 Duro Nuboso 31° 45% -
51 1:20.861 5 Duro Nuboso 30° 45% -
52 1:21.030 5 Duro Nuboso 29° 45% -
53 1:20.628 5 Duro Nuboso 28° 45% -
54 1:20.769 5 Duro Nuboso 28° 45% -
55 1:20.788 5 Duro Nuboso 27° 45% -
56 1:20.463 5 Duro Nuboso 27° 45% -
57 1:20.667 5 Duro Nuboso 26° 45% -
58 1:20.375 5 Duro Nuboso 26° 45% -
59 1:20.463 4 Duro Nuboso 26° 45% -
60 1:20.806 4 Duro Nuboso 26° 45% -
61 1:20.308 4 Duro Nuboso 26° 45% -
62 1:20.253 4 Duro Nuboso 26° 45% -
63 1:20.129 4 Duro Nuboso 26° 45% -
64 1:19.753 4 Duro Nuboso 26° 45% -
65 1:19.945 4 Duro Nuboso 26° 45% -
66 1:19.525 4 Duro Nuboso 26° 45% -
67 1:20.055 4 Duro Nuboso 26° 45% -
68 1:19.511 3 Duro Nuboso 27° 45% -
69 1:19.697 3 Duro Nuboso 27° 45% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:20.918s 1:24.848s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 702 818 828 572 565 540 Duro
C2 702 818 828 572 565 540 Duro
Carrera 697 813 832 566 569 549 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 50 40 40 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Harold Foitek 93 163 83 0 185 39 4 123 250 74 84
(-1) (-2) (0)(0) (+1) (-1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 18%

Posiciones
Inicio Final
5 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
41 41 39

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 37 Combustible 6% 0% 110 litros 25.632s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $7.700.000
Posición de la clasificación del piloto (5): $360.000
Dinero del patrocinador: $1.000.000
Costos
Bono al piloto por podio: $-10.000
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-194.000
Costos de instalaciones: $0
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.806.000

Balance actual: $58.038.654


Última edición por Leandro Colombo el Vie Oct 27, 2017 5:06 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Oct 27, 2017 11:47 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.394s 0.373s 1:19.021s 541 541 779 421 448 369 Muy blando
2 1:19.394s 0.245s 1:19.149s 540 540 780 420 449 370 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

ws: -58/+58
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.415s 535 651 831 472 500 421 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:18.415s + 1.943s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.544s 535 651 831 472 500 421 104 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:20.544s + 2.431s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:38.959s + 4.175s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
527
Alerón trasero:
643
Motor:
838
Frenos:
460
Caja:
508
Suspensión:
433

Estrategia de combustible

Combustible inicial:104 litros
Combustible al salir de parada 1:104

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 96%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:41
       • cuando la pista está despejada y mojada:41
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:0
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primea plaza

piloto:
Habilidades del piloto
96%
Total: 118

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 74

Resistencia: 42

Carisma: 51

Motivación: 49

Reputación: 0

Peso(kg): 79

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 16

monoplaza:


Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 77 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 15% 6 15%
Motor: 6 54% 6 54%
Alerón delantero: 5 50% 5 50%
Alerón trasero: 5 28% 5 28%
Fondo Plano: 5 57% 5 57%
Pontones: 6 10% 6 10%
Refrigeración: 6 18% 6 18%
Caja de cambios: 6 56% 6 56%
Frenos: 6 74% 6 74%
Suspensión: 6 68% 6 68%
Electronica: 6 77% 6 77%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.394s 0.373s 1:19.021s 541 541 779 421 448 369 Muy blando
2 1:19.394s 0.245s 1:19.149s 540 540 780 420 449 370 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.415s 1:20.544s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 535 651 831 472 500 421 Duro
C2 535 651 831 472 500 421 Duro
Carrera 527 643 838 460 508 433 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 41 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 118 191 243 0 106 74 42 51 49 0 79
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-7) (0) (0)

Energía del piloto
99% 32%

Combustible inicial: 104 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) El coche ha tenido un problema técnico 55% 28% No rellenado 36.076s
Pit 2
(V. 35) No había más combustible 58% 1% 106 litros 25.429s
Problemas técnicos
V. 18 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 16%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 5 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 54% 50% 28% 57% 10% 18% 56% 74% 68% 77%
Uso de las partes del coche (al final)
22% 69% 60% 36% 69% 18% 29% 75% 81% 91% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Muy nuboso 31° 46% -
1 1:27.769 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
2 1:19.423 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
3 1:18.772 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
4 1:19.016 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
5 1:19.007 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
6 1:20.320 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
7 1:18.620 15 Duro Muy nuboso 31° 46% -
8 1:18.778 15 Duro Muy nuboso 30° 46% -
9 1:18.875 14 Duro Muy nuboso 30° 46% -
10 1:18.841 14 Duro Muy nuboso 30° 46% -
11 1:18.887 14 Duro Muy nuboso 30° 46% -
12 1:19.026 14 Duro Muy nuboso 30° 45% -
13 1:18.424 14 Duro Muy nuboso 30° 45% -
14 1:18.831 13 Duro Muy nuboso 30° 45% -
15 1:19.815 13 Duro Muy nuboso 30° 45% -
16 1:20.524 13 Duro Muy nuboso 30° 45% -
17 1:19.472 12 Duro Muy nuboso 30° 45% -
18 1:32.627 19 Duro Muy nuboso 30° 45% Problema en el coche, Pit
19 2:06.666 27 Duro Muy nuboso 30° 45% -
20 1:18.616 27 Duro Muy nuboso 30° 45% -
21 1:18.414 27 Duro Muy nuboso 30° 45% -
22 1:18.447 27 Duro Muy nuboso 31° 45% -
23 1:18.964 26 Duro Muy nuboso 31° 45% -
24 1:18.062 24 Duro Muy nuboso 31° 45% -
25 1:17.774 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
26 1:18.984 22 Duro Muy nuboso 31° 45% -
27 1:18.783 21 Duro Muy nuboso 31° 45% -
28 1:18.319 20 Duro Muy nuboso 31° 45% -
29 1:18.058 20 Duro Muy nuboso 31° 45% -
30 1:18.158 20 Duro Muy nuboso 31° 45% -
31 1:17.869 19 Duro Muy nuboso 31° 45% -
32 1:17.587 19 Duro Muy nuboso 31° 45% -
33 1:17.761 19 Duro Muy nuboso 31° 45% -
34 1:17.943 19 Duro Muy nuboso 31° 45% -
35 1:29.494 20 Duro Muy nuboso 31° 45% Pit
36 1:57.139 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
37 1:19.327 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
38 1:18.766 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
39 1:18.959 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
40 1:18.746 23 Duro Muy nuboso 31° 45% -
41 1:18.705 23 Duro Muy nuboso 31° 44% -
42 1:19.011 23 Duro Muy nuboso 31° 44% -
43 1:18.959 23 Duro Muy nuboso 31° 44% -
44 1:18.833 23 Duro Muy nuboso 31° 44% -
45 1:19.314 22 Duro Muy nuboso 31° 44% -
46 1:18.581 22 Duro Muy nuboso 31° 44% -
47 1:18.082 21 Duro Muy nuboso 31° 44% -
48 1:19.257 19 Duro Muy nuboso 31° 45% -
49 1:19.261 19 Duro Nuboso 31° 45% -
50 1:19.348 19 Duro Nuboso 31° 45% -
51 1:18.150 17 Duro Nuboso 30° 45% -
52 1:18.211 17 Duro Nuboso 29° 45% -
53 1:17.963 16 Duro Nuboso 28° 45% -
54 1:17.978 16 Duro Nuboso 28° 45% -
55 1:18.353 16 Duro Nuboso 27° 45% -
56 1:18.335 16 Duro Nuboso 27° 45% -
57 1:18.111 16 Duro Nuboso 26° 45% -
58 1:18.191 16 Duro Nuboso 26° 45% -
59 1:17.407 16 Duro Nuboso 26° 45% -
60 1:18.397 15 Duro Nuboso 26° 45% -
61 1:18.108 15 Duro Nuboso 26° 45% -
62 1:17.971 15 Duro Nuboso 26° 45% -
63 1:17.580 15 Duro Nuboso 26° 45% -
64 1:18.109 15 Duro Nuboso 26° 45% -
65 1:17.542 15 Duro Nuboso 26° 45% -
66 1:17.721 15 Duro Nuboso 26° 45% -
67 1:16.365 15 Duro Nuboso 26° 45% -
68 1:16.615 15 Duro Nuboso 27° 45% -
69 1:16.808 13 Duro Nuboso 27° 45% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Oct 31, 2017 12:07 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Oct 27, 2017 6:07 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.447s 0.459s 1:16.988s 646 846 931 461 425 480 Duro
2 1:17.334s 0.250s 1:17.084s 696 796 931 461 425 480 Duro Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.776s 1:18.994s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 646 846 931 461 425 480 Duro
C2 646 846 931 461 425 480 Duro
Carrera 640 840 929 457 441 479 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 40 45 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 181 128 66 189 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

23%

Posiciones
Inicio Final
5 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 97 96

Combustible inicial: 96 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 34) No había más combustible 20% 1% 99 litros 23.288s
Condición de los neumáticos al final: 19%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
31% 62% 57% 33% 64% 27% 37% 0% 0% 28% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
38% 77% 67% 42% 76% 35% 49% 20% 8% 52% 10%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
1 1:20.989 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
2 1:18.493 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
3 1:18.931 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
4 1:17.855 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
5 1:18.282 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
6 1:18.137 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
7 1:18.485 3 Duro Muy nuboso 31° 46% -
8 1:18.285 3 Duro Muy nuboso 30° 46% -
9 1:18.512 3 Duro Muy nuboso 30° 46% -
10 1:18.252 3 Duro Muy nuboso 30° 46% -
11 1:17.702 3 Duro Muy nuboso 30° 46% -
12 1:17.852 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
13 1:17.653 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
14 1:17.531 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
15 1:17.471 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
16 1:17.541 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
17 1:17.330 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
18 1:17.665 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
19 1:17.147 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
20 1:17.560 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
21 1:17.396 2 Duro Muy nuboso 30° 45% -
22 1:17.240 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
23 1:17.069 3 Duro Muy nuboso 31° 45% -
24 1:16.644 3 Duro Muy nuboso 31° 45% -
25 1:16.928 3 Duro Muy nuboso 31° 45% -
26 1:16.695 3 Duro Muy nuboso 31° 45% -
27 1:17.250 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
28 1:17.614 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
29 1:16.725 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
30 1:16.653 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
31 1:16.515 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
32 1:16.953 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
33 1:16.839 1 Duro Muy nuboso 31° 45% -
34 1:28.582 3 Duro Muy nuboso 31° 45% Pit
35 1:53.665 7 Duro Muy nuboso 31° 45% -
36 1:17.909 4 Duro Muy nuboso 31° 45% -
37 1:17.816 4 Duro Muy nuboso 31° 45% -
38 1:17.948 3 Duro Muy nuboso 31° 45% -
39 1:17.703 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
40 1:17.544 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
41 1:17.521 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
42 1:17.544 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
43 1:17.458 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
44 1:17.670 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
45 1:17.433 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
46 1:17.499 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
47 1:17.247 2 Duro Muy nuboso 31° 44% -
48 1:17.173 2 Duro Muy nuboso 31° 45% -
49 1:16.997 2 Duro Nuboso 31° 45% -
50 1:17.024 2 Duro Nuboso 31° 45% -
51 1:17.215 2 Duro Nuboso 30° 45% -
52 1:17.074 2 Duro Nuboso 29° 45% -
53 1:16.990 2 Duro Nuboso 28° 45% -
54 1:16.975 2 Duro Nuboso 28° 45% -
55 1:17.093 2 Duro Nuboso 27° 45% -
56 1:16.845 2 Duro Nuboso 27° 45% -
57 1:16.982 2 Duro Nuboso 26° 45% -
58 1:16.951 2 Duro Nuboso 26° 45% -
59 1:17.013 2 Duro Nuboso 26° 45% -
60 1:16.800 2 Duro Nuboso 26° 45% -
61 1:16.843 2 Duro Nuboso 26° 45% -
62 1:16.921 2 Duro Nuboso 26° 45% -
63 1:16.821 2 Duro Nuboso 26° 45% -
64 1:16.923 2 Duro Nuboso 26° 45% -
65 1:16.421 2 Duro Nuboso 26° 45% -
66 1:16.758 2 Duro Nuboso 26° 45% -
67 1:16.657 2 Duro Nuboso 26° 45% -
68 1:16.489 2 Duro Nuboso 27° 45% -
69 1:16.152 2 Duro Nuboso 27° 45% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por david cabral el Mar Oct 31, 2017 2:30 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:16.763s 1:18.682s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 552 772 819 563 570 305 Hard
Q2 552 772 819 563 570 305 Hard
Race 543 763 826 553 577 316 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 147 177 205 0 80 202 111 42 245 0 62
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+5) (0) (0)

Driver energy
100% 30%

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 87 88

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 54% Very cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 46%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 34°
Humidity: 45% - 53%
Rain probability: 0% - 5% Temp: 28° - 31°
Humidity: 44% - 54%
Rain probability: 30% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 26° - 30°
Humidity: 45% - 54%
Rain probability: 0% Temp: 25° - 30°
Humidity: 43% - 50%
Rain probability: 0%


Start fuel: 101 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 35) No more fuel was left 15% 1% 104 liters 25.352s

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 8 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-935.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $13.059.371

Current balance: $105.434.714

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 6 5 4 4 7
Car parts wear (at the start)
24% 38% 45% 38% 67% 22% 17% 71% 84% 69% 0%
Car parts wear (at the finish)
33% 56% 56% 48% 81% 31% 30% 92% 94% 96% 12%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
1 1:23.258 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
2 1:17.937 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
3 1:17.267 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
4 1:17.680 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
5 1:18.532 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
6 1:18.128 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
7 1:18.577 2 Hard Very Cloudy 31° 46% -
8 1:18.141 2 Hard Very Cloudy 30° 46% -
9 1:17.990 2 Hard Very Cloudy 30° 46% -
10 1:18.519 2 Hard Very Cloudy 30° 46% -
11 1:18.321 2 Hard Very Cloudy 30° 46% -
12 1:17.772 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
13 1:18.322 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
14 1:18.179 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
15 1:18.246 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
16 1:17.713 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
17 1:17.846 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
18 1:18.075 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
19 1:17.960 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
20 1:17.891 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
21 1:17.875 2 Hard Very Cloudy 30° 45% -
22 1:17.628 2 Hard Very Cloudy 31° 45% -
23 1:17.610 2 Hard Very Cloudy 31° 45% -
24 1:17.797 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
25 1:17.504 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
26 1:17.185 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
27 1:17.358 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
28 1:17.482 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
29 1:17.030 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
30 1:16.722 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
31 1:16.549 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
32 1:16.405 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
33 1:17.256 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
34 1:17.231 1 Hard Very Cloudy 31° 45% -
35 1:29.907 1 Hard Very Cloudy 31° 45% Pit
36 1:55.954 4 Hard Very Cloudy 31° 45% -
37 1:18.522 4 Hard Very Cloudy 31° 45% -
38 1:18.353 3 Hard Very Cloudy 31° 45% -
39 1:18.051 3 Hard Very Cloudy 31° 45% -
40 1:18.081 3 Hard Very Cloudy 31° 45% -
41 1:18.355 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
42 1:18.228 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
43 1:17.781 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
44 1:17.720 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
45 1:17.847 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
46 1:17.909 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
47 1:17.472 2 Hard Very Cloudy 31° 44% -
48 1:17.486 2 Hard Very Cloudy 31° 45% -
49 1:17.576 1 Hard Cloudy 31° 45% -
50 1:17.304 1 Hard Cloudy 31° 45% -
51 1:17.376 1 Hard Cloudy 30° 45% -
52 1:17.736 1 Hard Cloudy 29° 45% -
53 1:17.202 1 Hard Cloudy 28° 45% -
54 1:17.189 1 Hard Cloudy 28° 45% -
55 1:17.720 1 Hard Cloudy 27° 45% -
56 1:17.042 1 Hard Cloudy 27° 45% -
57 1:17.359 1 Hard Cloudy 26° 45% -
58 1:17.123 1 Hard Cloudy 26° 45% -
59 1:17.476 1 Hard Cloudy 26° 45% -
60 1:17.420 1 Hard Cloudy 26° 45% -
61 1:16.855 1 Hard Cloudy 26° 45% -
62 1:16.879 1 Hard Cloudy 26° 45% -
63 1:16.683 1 Hard Cloudy 26° 45% -
64 1:17.304 1 Hard Cloudy 26° 45% -
65 1:16.461 1 Hard Cloudy 26° 45% -
66 1:15.500 1 Hard Cloudy 26° 45% -
67 1:16.280 1 Hard Cloudy 26° 45% -
68 1:16.321 1 Hard Cloudy 27° 45% -
69 1:16.451 1 Hard Cloudy 27° 45% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 31, 2017 5:13 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.748s 0.070s 1:17.678s 726 842 872 545 585 406 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.208s 1:19.635s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 726 842 872 545 585 406 Duro
C2 726 842 872 545 585 406 Duro
Carrera 716 832 880 533 593 418 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 14 30 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 123 250 90 0 146 114 123 119 111 75 57
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 49%

Posiciones
Inicio Final
7 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
74 81 75

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
16% 30% 31% 10% 55% 0% 18% 71% 70% 0% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 45% 41% 19% 67% 9% 30% 91% 78% 23% 92%

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 18% 0% 105 litros 27.450s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-140.000
Costos de instalaciones: $-190.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.171.820

Balance actual: $186.549.025
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Muy nuboso 31° 46% -
1 1:24.175 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
2 1:18.608 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
3 1:18.813 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
4 1:19.220 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
5 1:18.956 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
6 1:18.808 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
7 1:19.080 5 Duro Muy nuboso 31° 46% -
8 1:18.586 5 Duro Muy nuboso 30° 46% -
9 1:18.921 5 Duro Muy nuboso 30° 46% -
10 1:18.885 5 Duro Muy nuboso 30° 46% -
11 1:18.717 5 Duro Muy nuboso 30° 46% -
12 1:18.578 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
13 1:18.976 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
14 1:18.717 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
15 1:18.525 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
16 1:18.219 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
17 1:18.976 5 Duro Muy nuboso 30° 45% -
18 1:26.425 15 Duro Muy nuboso 30° 45% Error del piloto
19 1:17.934 15 Duro Muy nuboso 30° 45% -
20 1:17.892 15 Duro Muy nuboso 30° 45% -
21 1:17.754 15 Duro Muy nuboso 30° 45% -
22 1:17.743 14 Duro Muy nuboso 31° 45% -
23 1:17.581 12 Duro Muy nuboso 31° 45% -
24 1:17.529 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
25 1:17.528 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
26 1:17.480 9 Duro Muy nuboso 31° 45% -
27 1:17.485 9 Duro Muy nuboso 31° 45% -
28 1:17.373 9 Duro Muy nuboso 31° 45% -
29 1:17.326 8 Duro Muy nuboso 31° 45% -
30 1:17.140 8 Duro Muy nuboso 31° 45% -
31 1:17.179 8 Duro Muy nuboso 31° 45% -
32 1:16.855 9 Duro Muy nuboso 31° 45% -
33 1:17.615 9 Duro Muy nuboso 31° 45% -
34 1:17.304 8 Duro Muy nuboso 31° 45% -
35 1:17.608 7 Duro Muy nuboso 31° 45% -
36 1:28.775 8 Duro Muy nuboso 31° 45% Pit
37 1:58.449 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
38 1:18.390 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
39 1:18.309 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
40 1:17.939 11 Duro Muy nuboso 31° 45% -
41 1:17.721 10 Duro Muy nuboso 31° 44% -
42 1:18.129 10 Duro Muy nuboso 31° 44% -
43 1:17.765 10 Duro Muy nuboso 31° 44% -
44 1:17.839 10 Duro Muy nuboso 31° 44% -
45 1:18.636 8 Duro Muy nuboso 31° 44% -
46 1:18.256 7 Duro Muy nuboso 31° 44% -
47 1:17.812 8 Duro Muy nuboso 31° 44% -
48 1:18.165 6 Duro Muy nuboso 31° 45% -
49 1:17.741 6 Duro Nuboso 31° 45% -
50 1:17.597 6 Duro Nuboso 31° 45% -
51 1:17.605 6 Duro Nuboso 30° 45% -
52 1:17.667 6 Duro Nuboso 29° 45% -
53 1:17.692 6 Duro Nuboso 28° 45% -
54 1:17.615 6 Duro Nuboso 28° 45% -
55 1:17.615 6 Duro Nuboso 27° 45% -
56 1:17.327 6 Duro Nuboso 27° 45% -
57 1:17.306 6 Duro Nuboso 26° 45% -
58 1:18.150 6 Duro Nuboso 26° 45% -
59 1:17.497 6 Duro Nuboso 26° 45% -
60 1:17.838 6 Duro Nuboso 26° 45% -
61 1:17.199 6 Duro Nuboso 26° 45% -
62 1:16.983 6 Duro Nuboso 26° 45% -
63 1:16.589 6 Duro Nuboso 26° 45% -
64 1:17.106 6 Duro Nuboso 26° 45% -
65 1:17.051 6 Duro Nuboso 26° 45% -
66 1:17.010 6 Duro Nuboso 26° 45% -
67 1:16.928 6 Duro Nuboso 26° 45% -
68 1:16.738 6 Duro Nuboso 27° 45% -
69 1:16.737 6 Duro Nuboso 27° 45% -

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Mexico City GP (México)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.