Carrera 10 - Jerez GP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Oct 27, 2017 5:16 pm

Lugar: España
Fecha: 31 de Oct, 2017
Distancia de carrera: 306.4km
Vueltas: 69
Distancia por vuelta: 4.441 km
Velocidad promedio: 202.77 km/h
Grand Prix Celebrados: 14
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 8
Manejo: 16
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente Soleado
Temp: 24°C
Humedad: 11%

Clasificación 2 / Comienzo de Carrera
Parcialmente Nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 5%

Carrera
Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 15°-19°
Humedad: 2%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-20°
Humedad: 2%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-21°
Humedad: 3%-13%
Prob. de lluvias: 0%

Promedio Temperatura: 18°
Promedio Humedad: 7%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Oct 30, 2017 5:52 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.013s 800 820 795 638 648 539 Pipirelli/Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:30.013s + 0.000s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.678s 774 794 814 608 668 569 83 Pipirelli/Medio Fuerza un poco el coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.678s + 0.934s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:03.691s + 0.730s

Estrategia de Carrera:
Neumáticos: Medios a 2 Pits
Combustible: 83Lts - 91Lts - 85Lts

Configuración del coche
Alerón delantero: 769
Alerón trasero: 789
Motor: 818
Frenos: 602
Caja: 672
Suspensión: 575

Riesgos que el piloto deberá tomar:
Energía del piloto 73%
• al intentar sobrepasar: 0
• al defender la posición: 60
• cuando la pista está despejada y seca: 30
• cuando la pista está despejada y mojada: 30
• si el coche está funcionando mal: 70

Vueltas al límite: No uso Boost Laps
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Sobrepasar cuanto sea posible

Piloto: Harold Foitek
Total: 92
Concentración: 161
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 38
Resistencia: 4
Carisma: 123
Motivación: 250
Reputación: 75
Peso(kg): 84
Edad: 38


Personal y Servicios
Total: 3
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 3
Concentración: 7
Eficiencia: 5
Niveles de servicio
Tunel de viento: 0
Centro de formación de paradas en pits: 0
Taller I y D: 0
Centro de diseño I y D: 0
Taller de ingeniería: 0
Laboratorio de química y aleación: 0
Comercial: 0
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Vatanen el Lun Oct 30, 2017 7:51 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.165s 0.087s 1:24.078s 686 686 790 559 489 445 Blando
2 1:24.265s 0.185s 1:24.080s 682 682 794 563 493 441 Blando
3 1:24.149s 0.068s 1:24.081s 684 684 792 561 491 443 Blando
4 1:24.105s 0.031s 1:24.074s 685 685 793 562 490 442 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.700s 703 723 814 584 508 466 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:24.743s 681 701 833 554 528 496 72 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:23.700s + 1.563s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:24.743s + 1.445s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:48.443s + 3.008s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 677
Alerón trasero: 697
Motor: 837
Frenos: 548
Caja: 532
Suspensión: 502

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 72 72 72
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 102 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 34%
Motor: 6 62%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 54%
Fondo Plano: 7 13%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 45%
Caja de cambios: 7 21%
Frenos: 7 40%
Suspensión: 7 62%
Electronica: 7 11%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 8

Experiencia: 163

Conocimiento Técnico: 98

Resistencia: 140

Carisma: 82

Motivación: 163

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 50

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 160

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 55

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 18

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 5.

Energía al comenzar la carrera: 79%
Energía al finalizar la carrera: 19%
Consumo total: 60%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.700s 1:24.743s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 703 723 814 584 508 466 Blando
C2 681 701 833 554 528 496 Blando
Carrera 677 697 837 548 532 502 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 8% 1% 72 litros 22.285s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 8% 1% 72 litros 21.466s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 102 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 6 97%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 34%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 57%
Caja de cambios: 7 40%
Frenos: 7 71%
Suspensión: 7 91%
Electronica: 7 24%

Desgastes totales:

Chasis 7: 22%
Motor 6: 35%
Alerón delantero 7: 23%
Alerón trasero 7: 25%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 31%
Suspensión 7: 29%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 140

Carisma: 82

Motivación: 163

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 161

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 64

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:29.700 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:25.516 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:25.201 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:25.147 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:25.098 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:25.075 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:25.178 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:25.017 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:24.940 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:24.884 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:24.889 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:24.784 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:24.882 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:24.739 5 Blando Nuboso 19° 4% -
15 1:24.664 5 Blando Nuboso 19° 4% -
16 1:24.530 4 Blando Nuboso 19° 4% -
17 1:24.668 3 Blando Nuboso 19° 4% -
18 1:24.399 2 Blando Nuboso 19° 4% -
19 1:24.580 2 Blando Nuboso 19° 4% -
20 1:24.431 2 Blando Nuboso 19° 4% -
21 1:24.852 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:25.397 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:35.245 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
24 1:57.270 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
25 1:25.284 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
26 1:25.064 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
27 1:25.082 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:25.009 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:24.959 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:24.813 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:24.640 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:24.576 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
33 1:24.636 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:24.543 6 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:24.467 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
36 1:24.463 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
37 1:24.405 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:24.509 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:24.491 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:24.051 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:24.048 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:23.973 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:23.975 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:24.408 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:25.146 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:34.947 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% Pit
47 1:56.010 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
48 1:25.046 7 Blando Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:24.796 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
50 1:24.613 7 Blando Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:24.551 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
52 1:24.465 7 Blando Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:24.679 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:24.543 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 2% -
55 1:24.624 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:24.532 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:24.228 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:23.970 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:24.115 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:24.885 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:24.464 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:24.460 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:24.721 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:23.844 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:24.188 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:24.348 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:23.492 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:23.886 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:24.573 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 3% -


Última edición por Vatanen el Mar Oct 31, 2017 10:12 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Oct 31, 2017 12:12 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.556s 0.274s 1:28.282s 571 571 690 542 526 402 Muy blando
2 1:29.084s 0.420s 1:28.664s 570 570 691 541 525 401 Blando
3 1:29.414s 0.375s 1:29.039s 569 569 691 542 526 400 Medio
4 1:29.469s 0.040s 1:29.429s 567 567 691 542 526 398 Duro
5 1:34.610s 0.062s 1:34.548s 565 565 691 542 526 399 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:-10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.143s 608 628 742 593 577 451 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:28.143s + 2.355s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.512s 588 608 760 563 597 481 82 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:30.512s + 2.675s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 2:58.655s + 5.008s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
584
Alerón trasero:
604
Motor:
750
Frenos:
466
Caja:
594
Suspensión:
549

Estrategia de combustible

Combustible inicial:82litros
Combustible al salir de parada 1:87
Combustible al salir de parada 2:69

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:41
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:66
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
93%
Total: 118

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 107

Conocimiento Técnico: 75

Resistencia: 44

Carisma: 52

Motivación: 33

Reputación: 0

Peso(kg): 78

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 16

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 78 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 22% 6 22%
Motor: 5 58% 5 58%
Alerón delantero: 5 60% 5 60%
Alerón trasero: 5 36% 5 36%
Fondo Plano: 5 69% 5 69%
Pontones: 6 18% 6 18%
Refrigeración: 6 29% 6 29%
Caja de cambios: 6 75% 6 75%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 73% 5 73%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.556s 0.274s 1:28.282s 571 571 690 542 526 402 Muy blando
2 1:29.084s 0.420s 1:28.664s 570 570 691 541 525 401 Blando
3 1:29.414s 0.375s 1:29.039s 569 569 691 542 526 400 Medio
4 1:29.469s 0.040s 1:29.429s 567 567 691 542 526 398 Duro
5 1:34.610s 0.062s 1:34.548s 565 565 691 542 526 399 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.143s 1:30.512s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 608 628 742 593 577 451 Medio
C2 588 608 760 563 597 481 Medio
Carrera 584 604 750 466 594 549 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 45 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 118 191 243 0 107 75 44 52 33 0 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
95% 12%

Posiciones
Inicio Final
15 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 78 75

Combustible inicial: 82 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 10% 0% 87 litros 24.934s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 6% 1% 69 litros 22.211s

Condición de los neumáticos al final: 37%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 5 6 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
22% 58% 60% 36% 69% 18% 29% 75% 0% 0% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 96% 84% 62% 90% 36% 41% 94% 32% 30% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:37.155 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:28.849 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:28.400 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:28.215 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:28.129 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:29.378 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:28.822 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:28.071 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:28.896 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:28.412 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:28.297 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:28.262 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:27.811 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:28.412 11 Medio Nuboso 19° 4% -
15 1:28.281 11 Medio Nuboso 19° 4% -
16 1:28.139 11 Medio Nuboso 19° 4% -
17 1:27.827 11 Medio Nuboso 19° 4% -
18 1:27.796 11 Medio Nuboso 19° 4% -
19 1:28.490 11 Medio Nuboso 19° 4% -
20 1:26.824 11 Medio Nuboso 19° 4% -
21 1:27.189 11 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:26.836 9 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:27.694 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
24 1:27.932 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
25 1:37.523 2 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
26 2:03.051 14 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
27 1:29.023 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:27.947 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:28.433 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:28.200 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:28.010 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:28.021 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
33 1:28.458 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:27.994 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:32.227 13 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Error del piloto
36 1:27.502 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
37 1:27.752 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:27.330 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:27.708 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:27.470 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:27.532 12 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:26.998 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:27.001 12 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:27.153 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:27.025 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:26.780 11 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
47 1:27.141 7 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
48 1:27.452 6 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:27.623 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
50 1:28.251 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:38.247 6 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% Pit
52 1:59.838 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:28.343 12 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:27.582 12 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
55 1:28.272 12 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:28.166 12 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:28.503 12 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:28.808 11 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:28.212 11 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:28.070 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:27.455 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:27.482 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:26.978 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:28.074 10 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:27.157 9 Medio Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:26.711 7 Medio Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:25.720 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:25.465 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:26.821 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -


Última edición por xavi alonsenna el Miér Nov 01, 2017 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por david cabral el Mar Oct 31, 2017 2:33 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
97%
Overall: 148
Concentration: 177
talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 81
Technical insight: 203
Stamina: 113
Charisma: 42
Motivation: 244
Reputation: 0
Weight(kg): 61
Age: 27


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
90 90 90
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 40% 5 40%
Engine: 5 56% 5 56%
Front wing: 6 65% 6 65%
Rear wing: 6 57% 6 57%
Underbody: 6 77% 6 77%
Sidepods: 7 40% 7 40%
Cooling: 6 39% 6 39%
Gearbox: 6 15% 6 15%
Brakes: 5 12% 5 12%
Suspension: 5 12% 5 12%
Electronics: 7 21% 7 21%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 35
Motivation: 23
Technical skill: 50
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 26
itstop training center: 31
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:26.477s 0.052s 1:26.425s 673 673 692 580 496 373 Medium
2 1:26.703s 0.223s 1:26.480s 668 668 687 575 491 378 Medium
3 1:26.694s 0.157s 1:26.537s 660 660 680 570 493 385 Medium
4 1:26.849s 0.324s 1:26.525s 655 655 683 561 492 403 Medium
5 1:27.089s 0.548s 1:26.541s 658 658 682 556 492 398 Medium
6 1:27.188s 0.643s 1:26.545s 656 656 681 557 492 401 Medium

Practice lap 6 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:26.331s 690 690 714 692 525 435 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
3rd 1:26.331s + 1.170s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
3rd 1:27.909s + 0.190s

Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:54.240s + 1.034s

ESTRATEGIA
SETUP: 18ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 74/74/74L
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 2 - 40 - 66

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:26.331s 1:27.909s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 690 690 714 692 525 435 Medium
Q2 664 664 734 662 545 465 Medium
Race 658 658 739 655 550 472 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 148 177 205 0 81 203 113 42 244 0 61
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (0) (+6) (0) (0)

Driver energy
98% 17%

Positions
Start Finish
3 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
90 90 90

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 24°C
Humidity: 11% Partially cloudy
Temp: 19°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humidity: 4% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 19°
Humidity: 2% - 10%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 20°
Humidity: 2% - 9%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 3% - 13%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 23) No more fuel was left 21% 1% 74 liters 21.383s
Stop 2
(Lap 46) No more fuel was left 21% 1% 74 liters 23.313s
Technical problems
Lap 67 The underbody of the car was damaged after your driver climbed too high on the kerbs

Tyres condition after finish: 23%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-935.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.708.089

Current balance: $102.493.708


ar wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 5 6 6 6 7 6 6 5 5 7
Car parts wear (at the start)
40% 56% 65% 57% 77% 40% 39% 15% 12% 12% 21%
Car parts wear (at the finish)
64% 98% 89% 84% 99% 60% 52% 36% 45% 44% 36%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Medium Partially Cloudy 19° 5% -
1 1:30.740 2 Medium Partially Cloudy 19° 5% -
2 1:27.372 2 Medium Partially Cloudy 19° 5% -
3 1:28.345 2 Medium Partially Cloudy 19° 5% -
4 1:26.766 2 Medium Partially Cloudy 19° 5% -
5 1:26.786 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
6 1:27.277 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
7 1:27.057 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
8 1:27.113 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
9 1:27.193 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
10 1:27.063 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
11 1:26.824 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
12 1:26.904 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
13 1:27.067 2 Medium Partially Cloudy 19° 4% -
14 1:26.567 2 Medium Cloudy 19° 4% -
15 1:27.075 2 Medium Cloudy 19° 4% -
16 1:26.751 2 Medium Cloudy 19° 4% -
17 1:26.494 2 Medium Cloudy 19° 4% -
18 1:26.495 2 Medium Cloudy 19° 4% -
19 1:26.278 2 Medium Cloudy 19° 4% -
20 1:26.203 2 Medium Cloudy 19° 4% -
21 1:26.387 2 Medium Partially Cloudy 19° 3% -
22 1:26.069 2 Medium Partially Cloudy 19° 3% -
23 1:34.992 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% Pit
24 1:58.549 3 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
25 1:27.609 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
26 1:26.809 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
27 1:27.152 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
28 1:26.644 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
29 1:27.087 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
30 1:26.685 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
31 1:27.174 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
32 1:27.349 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
33 1:26.825 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
34 1:26.608 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
35 1:26.675 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
36 1:26.621 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
37 1:26.807 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
38 1:26.905 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
39 1:26.812 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
40 1:26.868 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
41 1:26.584 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
42 1:26.421 2 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
43 1:26.603 2 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
44 1:25.820 2 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
45 1:26.284 2 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
46 1:35.067 2 Medium Partially Cloudy 20° 2% Pit
47 2:00.026 3 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
48 1:27.565 3 Medium Partially Cloudy 20° 2% -
49 1:27.306 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
50 1:27.050 2 Medium Partially Cloudy 19° 2% -
51 1:27.207 2 Medium Partially Cloudy 18° 2% -
52 1:26.707 2 Medium Partially Cloudy 18° 2% -
53 1:26.924 2 Medium Partially Cloudy 17° 2% -
54 1:26.967 2 Medium Partially Cloudy 16° 2% -
55 1:26.756 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
56 1:26.753 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
57 1:27.006 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
58 1:26.769 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
59 1:26.867 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
60 1:26.499 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
61 1:26.505 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
62 1:26.363 2 Medium Partially Cloudy 15° 2% -
63 1:26.127 2 Medium Partially Cloudy 15° 3% -
64 1:26.485 2 Medium Partially Cloudy 15° 3% -
65 1:25.667 2 Medium Partially Cloudy 16° 3% -
66 1:24.460 2 Medium Partially Cloudy 17° 3% -
67 1:28.042 2 Medium Partially Cloudy 18° 3% Car problem
68 1:28.149 2 Medium Partially Cloudy 18° 3% Car problem
69 1:27.828 2 Medium Partially Cloudy 18° 3% Car problem


Última edición por david cabral el Miér Nov 01, 2017 3:05 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Oct 31, 2017 5:31 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.644s 0.019s 1:26.625s 813 833 787 597 712 468 Blando
2 1:27.057s 0.065s 1:26.992s 813 833 787 597 712 468 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.769s 813 833 787 597 712 468 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:28.733s 788 808 806 567 732 498 77 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:26.769s + 1.836s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:28.733s + 1.884s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:55.502s + 3.423s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 2 Pits

Combustible: 77-74-76

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
783 803 809 561 736 504

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 30
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 124

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 147
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 125
Carisma: 119
Motivación: 117
Reputación: 76
Peso(kg): 56
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 82 72

Parte Nivel Uso
Chasis 6 24%
Motor 5 45%
Alerón delantero 6 41%
Alerón trasero 6 19%
Fondo Plano 7 67%
Pontones 7 9%
Refrigeración 7 30%
Caja de cambios 4 77%
Frenos 7 0%
Suspensión 6 23%
Electronica 7 0%

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 7

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
8 6

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 124 250 90 0 147 115 125 119 117 76 56
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100% 48%

Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 20% 1% 74 litros 23.842s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 23% 1% 76 litros 27.065s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $660.000
Dinero del patrocinador: $1.310.718
Costos
Salario del piloto: $-1.382.488
Salario del personal: $-173.000
Costos de instalaciones: $-785.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.523.820

Balance actual: $179.668.343

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 82 72

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 7 7 7 4 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 45% 41% 19% 67% 9% 30% 77% 0% 23% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
46% 81% 64% 44% 88% 27% 42% 98% 32% 52% 14%
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:32.305 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:27.989 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:27.813 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:27.736 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:27.650 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:27.533 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:27.466 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:27.461 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:27.447 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:27.320 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:27.311 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:27.191 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:27.179 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:27.119 4 Medio Nuboso 19° 4% -
15 1:27.085 4 Medio Nuboso 19° 4% -
16 1:26.961 4 Medio Nuboso 19° 4% -
17 1:26.970 5 Medio Nuboso 19° 4% -
18 1:26.803 4 Medio Nuboso 19° 4% -
19 1:26.624 4 Medio Nuboso 19° 4% -
20 1:26.532 3 Medio Nuboso 19° 4% -
21 1:26.643 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:26.483 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:26.448 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
24 1:35.279 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
25 2:01.034 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
26 1:27.875 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
27 1:27.505 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:27.429 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:27.299 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:27.302 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:27.174 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:30.260 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Error del piloto
33 1:27.101 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:26.986 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:26.957 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
36 1:26.939 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
37 1:26.818 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:26.773 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:26.783 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:26.656 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:26.590 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:26.534 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:26.456 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:26.346 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:26.348 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:26.242 6 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
47 1:34.953 5 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% Pit
48 2:04.016 10 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:27.579 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
50 1:27.217 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:27.170 8 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% -
52 1:27.074 8 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:27.138 8 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:27.126 7 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
55 1:27.097 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:26.959 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:26.884 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:26.841 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:26.720 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:26.665 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:26.529 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:26.593 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:26.729 7 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:26.800 6 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:26.283 6 Medio Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:26.188 6 Medio Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:26.032 6 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:25.940 6 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:25.815 6 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -


Última edición por Franco Sandoval el Vie Nov 03, 2017 5:42 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Alex Alonso el Jue Nov 02, 2017 7:51 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.654s 0.224s 1:26.430s 762 802 834 583 504 513 Medio
2 1:26.118s 0.055s 1:26.063s 762 802 834 583 504 513 Blando Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.711s 1:28.383s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 762 802 834 583 504 513 Medio
C2 738 778 854 553 524 543 Medio
Carrera 731 771 838 556 538 544 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 40 40 35

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 182 129 66 190 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
88%

6%

Posiciones
Inicio Final
5 4

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 96 94


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 23) No había más combustible 22% 1% 71 litros 19.947s
Pit 2(V. 46) No había más combustible 22% 1% 71 litros 22.357s
Condición de los neumáticos al final: 25%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 65% 67% 42% 76% 35% 49% 20% 8% 52% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 99% 91% 68% 97% 53% 61% 40% 40% 82% 24%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
1 1:33.105 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
2 1:28.339 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
3 1:27.694 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
4 1:27.706 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 5% -
5 1:27.334 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
6 1:28.057 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
7 1:27.233 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
8 1:27.558 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
9 1:27.261 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
10 1:27.361 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
11 1:27.113 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
12 1:27.408 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
13 1:27.290 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 4% -
14 1:26.796 6 Medio Nuboso 19° 4% -
15 1:26.990 5 Medio Nuboso 19° 4% -
16 1:26.915 5 Medio Nuboso 19° 4% -
17 1:27.303 5 Medio Nuboso 19° 4% -
18 1:26.484 5 Medio Nuboso 19° 4% -
19 1:27.217 5 Medio Nuboso 19° 4% -
20 1:26.492 4 Medio Nuboso 19° 4% -
21 1:26.186 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
22 1:26.400 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 3% -
23 1:35.540 3 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Pit
24 1:57.175 8 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
25 1:27.665 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
26 1:31.832 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% Error del piloto
27 1:27.229 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
28 1:27.079 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
29 1:27.661 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
30 1:27.448 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
31 1:27.146 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
32 1:26.962 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
33 1:27.072 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
34 1:26.975 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
35 1:26.621 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
36 1:26.634 5 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
37 1:26.530 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
38 1:26.744 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
39 1:26.705 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
40 1:26.354 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
41 1:26.326 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
42 1:26.121 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
43 1:26.068 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
44 1:26.177 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
45 1:26.212 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
46 1:35.247 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% Pit
47 1:59.072 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
48 1:27.293 4 Medio Parcialmente nuboso 20° 2% -
49 1:26.935 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
50 1:27.034 4 Medio Parcialmente nuboso 19° 2% -
51 1:26.877 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% -
52 1:26.943 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 2% -
53 1:27.073 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 2% -
54 1:26.935 4 Medio Parcialmente nuboso 16° 2% -
55 1:27.083 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
56 1:26.956 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
57 1:26.963 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
58 1:26.859 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
59 1:26.698 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
60 1:26.763 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
61 1:26.418 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
62 1:26.686 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 2% -
63 1:26.313 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
64 1:26.249 4 Medio Parcialmente nuboso 15° 3% -
65 1:26.363 4 Medio Parcialmente nuboso 16° 3% -
66 1:26.041 4 Medio Parcialmente nuboso 17° 3% -
67 1:26.064 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
68 1:25.806 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -
69 1:25.826 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 3% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (4): $11.446.154
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $2.933.363
Costos
Bono al piloto por puntos: $-40.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.090.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.425.073

Balance actual: $135.492.689

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10 - Jerez GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.