CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

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CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Nov 01, 2017 2:01 pm

Información técnica
Lugar: Turquía
Fecha: 3 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 309.4km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.334 km
Velocidad promedio: 231,53 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16 s
Categoría:EX-F1

Potencia:13
Manejo: 10
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 20°C
Humedad: 6%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad:14%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-16°
Humedad: 12%21%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 12°-17°
Humedad: 12%-21%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 14%-24%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 12°-15°
Humedad: 15%-24%
Prob. de lluvias: 0%

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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Nov 01, 2017 2:46 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.347s 0.146s 1:34.201s 303 303 656 516 415 759 Muy blando
2 1:34.772s 0.156s 1:34.616s 301 301 654 514 416 757 Blando
3 1:35.513s 0.529s 1:34.984s 300 300 655 515 416 756 Medio
4 1:35.723s 0.386s 1:35.337s 299 299 656 516 416 757 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:33.716s 382 322 707 567 467 808 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:33.716s + 2.083s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.825s 358 298 728 531 491 844 76 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:35.825s + 2.013s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:09.541s + 3.993s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
358
Alerón trasero:
298
Motor:
728
Frenos:
531
Caja:
491
Suspensión:
844

Estrategia de combustible

Combustible inicial:76 litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2:68

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 35%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:41
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:56
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:34.347s 0.146s 1:34.201s 303 303 656 516 415 759 Muy blando
2 1:34.772s 0.156s 1:34.616s 301 301 654 514 416 757 Blando
3 1:35.513s 0.529s 1:34.984s 300 300 655 515 416 756 Medio
4 1:35.723s 0.386s 1:35.337s 299 299 656 516 416 757 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.716s 1:35.825s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 382 322 707 567 467 808 Blando
C2 358 298 728 531 491 844 Blando
Carrera 358 298 728 531 491 844 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 50 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 119 191 243 0 108 75 44 52 54 0 78
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
100% 13%

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 19% 0% 80 litros 21.457s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 14% 1% 68 litros 24.711s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 5 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 0% 84% 62% 0% 36% 41% 79% 32% 30% 73%
Uso de las partes del coche (al final)
61% 19% 95% 74% 12% 48% 58% 92% 61% 42% 84%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:40.068 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:33.811 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:34.074 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:33.923 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:34.116 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:33.373 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:33.693 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
8 1:33.452 13 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
9 1:33.836 13 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
10 1:33.448 13 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
11 1:33.321 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
12 1:33.451 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
13 1:33.173 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
14 1:33.295 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
15 1:32.793 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
16 1:32.856 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
17 1:32.644 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
18 1:32.294 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
19 1:33.745 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
20 1:40.143 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% Pit
21 2:03.250 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
22 1:33.526 14 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
23 1:34.616 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
24 1:33.453 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
25 1:33.037 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
26 1:32.825 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
27 1:32.607 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
28 1:32.684 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
29 1:32.698 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
30 1:38.141 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% Error del piloto
31 1:32.529 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
32 1:32.690 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
33 1:32.458 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
34 1:32.079 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
35 1:32.131 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:32.309 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
37 1:31.953 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
38 1:32.154 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
39 1:32.025 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
40 1:31.844 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
41 1:40.557 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% Pit
42 2:05.923 11 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
43 1:33.047 11 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
44 1:32.866 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
45 1:32.442 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
46 1:32.640 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
47 1:32.549 9 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
48 1:32.365 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
49 1:31.973 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
50 1:32.444 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
51 1:32.021 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
52 1:31.934 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
53 1:31.831 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
54 1:31.752 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
55 1:31.914 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
56 1:30.931 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
57 1:30.898 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:30.893 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Nov 07, 2017 12:25 pm, editado 1 vez
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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Vatanen el Jue Nov 02, 2017 3:12 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.680s 0.103s 1:28.577s 413 413 768 650 367 837 Muy blando
2 1:28.713s 0.181s 1:28.532s 417 417 772 654 371 833 Muy blando
3 1:28.829s 0.275s 1:28.554s 415 415 770 652 369 835 Muy blando
4 1:28.867s 0.295s 1:28.572s 414 414 769 651 368 834 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.976s 471 411 789 673 387 856 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.634s 445 385 812 637 411 892 71 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:27.976s + 0.561s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:29.634s + 1.100s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:57.610s + 1.661s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 445
Alerón trasero: 385
Motor: 812
Frenos: 637
Caja: 411
Suspensión: 892

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 71 71 71
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 101 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 34%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 57%
Caja de cambios: 7 40%
Frenos: 6 60%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 24%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 164

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 140

Carisma: 82

Motivación: 182

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 91

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 161

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 64

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 7.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 28%
Consumo total: 72%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.976s 1:29.634s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 471 411 789 673 387 856 Muy blando
C2 445 385 812 637 411 892 Muy blando
Carrera 445 385 812 637 411 892 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 10% 0% 71 litros 21.077s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 8% 0% 71 litros 19.108s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 100 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 19%
Alerón delantero: 7 92%
Alerón trasero: 7 91%
Fondo Plano: 7 46%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 7 53%
Frenos: 6 88%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 34%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 7: 19%
Alerón delantero 7: 10%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 17%
Caja de cambios 7: 13%
Frenos 6: 28%
Suspensión 7: 12%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 5

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 140

Carisma: 82

Motivación: 201

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 162

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 69

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:34.696 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:30.038 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:29.991 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:29.942 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:29.578 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:29.501 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:29.720 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
8 1:29.495 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
9 1:29.291 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
10 1:29.408 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
11 1:29.414 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
12 1:29.461 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
13 1:29.518 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
14 1:29.322 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
15 1:29.376 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
16 1:29.124 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
17 1:29.000 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
18 1:29.135 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
19 1:29.743 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
20 1:38.551 7 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% Pit
21 1:59.207 9 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
22 1:29.635 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
23 1:29.449 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
24 1:29.736 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
25 1:29.738 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
26 1:29.611 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
27 1:29.592 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
28 1:29.333 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
29 1:29.274 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
30 1:29.380 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
31 1:29.075 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
32 1:29.044 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
33 1:28.937 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
34 1:29.018 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
35 1:29.072 8 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:29.068 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
37 1:28.918 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
38 1:29.211 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
39 1:29.812 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
40 1:38.642 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% Pit
41 1:57.034 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
42 1:29.680 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
43 1:29.547 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
44 1:29.277 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
45 1:29.391 8 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
46 1:29.236 8 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
47 1:28.980 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
48 1:29.084 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
49 1:28.763 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
50 1:28.896 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
51 1:28.686 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
52 1:28.643 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
53 1:28.685 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
54 1:28.649 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
55 1:28.526 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
56 1:28.232 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
57 1:28.370 8 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:28.734 7 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 14% -


Última edición por Vatanen el Sáb Nov 04, 2017 2:42 pm, editado 2 veces

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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 03, 2017 11:15 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
82%
Overall: 149
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 82
Technical insight: 205
Stamina: 117
Charisma: 42
Motivation: 243
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 27


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
98 93 95
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 71% 5 71%
Engine: 6 9% 6 9%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 9% 6 9%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 6 61% 6 61%
Gearbox: 6 51% 6 51%
Brakes: 5 57% 5 57%
Suspension: 5 56% 5 56%
Electronics: 7 45% 7 45%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 35
Motivation: 29
Technical skill: 50
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:31.841s 0.492s 1:31.349s 425 425 657 641 387 690 Soft
2 1:32.078s 0.602s 1:31.476s 420 420 652 636 382 685 Soft

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:30.994s 476 436 688 672 418 721 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
2nd 1:30.994s + 0.770s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:32.859s + 0.291s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:03.853s + 1.061s


ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC (
WS: +/-20
COMBUSTIBLE: 72/72/69L
NEUMATICOS:  PIPIS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/30/30/30
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 55

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:30.994s 1:32.859s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 476 436 688 672 418 721 Soft
Q2 445 405 712 636 442 757 Soft
Race 445 405 712 636 442 757 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 149 177 205 0 82 205 117 42 243 0 60
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+3) (0) (+7) (0) (0)

Driver energy
86% 28%

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 93 95

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 20°C
Humidity: 6% Partially cloudy
Temp: 14°C
Humidity: 14%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 16°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 17°
Humidity: 12% - 21%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humidity: 14% - 24%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 15°
Humidity: 15% - 24%
Rain probability: 0%


Start fuel: 72 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 20) No more fuel was left 26% 1% 72 liters 24.892s
Stop 2
(Lap 40) No more fuel was left 25% 1% 66 liters 22.777s

Tyres condition after finish: 32%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-929.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $13.064.372
Current balance: $93.163.409

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 6 6 5 5 7
Car parts wear (at the start)
71% 9% 9% 9% 9% 69% 61% 51% 57% 56% 45%
Car parts wear (at the finish)
88% 29% 20% 21% 22% 82% 78% 64% 85% 68% 56%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
1 1:33.935 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
2 1:33.154 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
3 1:32.526 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
4 1:32.972 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
5 1:32.351 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
6 1:32.480 1 Soft Partially Cloudy 14° 14% -
7 1:32.414 1 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
8 1:32.464 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
9 1:32.156 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
10 1:32.279 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
11 1:32.143 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
12 1:32.122 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
13 1:31.644 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
14 1:32.029 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
15 1:32.108 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
16 1:31.877 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
17 1:31.593 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
18 1:31.964 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
19 1:31.560 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
20 1:39.707 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% Pit
21 2:05.857 2 Soft Partially Cloudy 17° 13% -
22 1:32.364 1 Soft Partially Cloudy 17° 13% -
23 1:32.609 1 Soft Partially Cloudy 17° 13% -
24 1:32.118 1 Soft Partially Cloudy 17° 13% -
25 1:32.317 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
26 1:32.181 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
27 1:32.062 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
28 1:32.280 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
29 1:32.081 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
30 1:31.800 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
31 1:31.896 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
32 1:31.641 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
33 1:31.465 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
34 1:31.499 1 Soft Partially Cloudy 17° 12% -
35 1:31.552 1 Soft Partially Cloudy 16° 12% -
36 1:31.659 1 Soft Partially Cloudy 15° 12% -
37 1:31.218 1 Soft Partially Cloudy 15° 12% -
38 1:31.357 1 Soft Partially Cloudy 15° 12% -
39 1:31.622 1 Soft Partially Cloudy 15° 12% -
40 1:38.971 1 Soft Partially Cloudy 15° 13% Pit
41 2:03.769 1 Soft Partially Cloudy 15° 13% -
42 1:32.095 1 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
43 1:32.006 1 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
44 1:32.017 1 Soft Partially Cloudy 15° 14% -
45 1:32.015 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
46 1:31.756 1 Soft Partially Cloudy 16° 14% -
47 1:31.635 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
48 1:31.339 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
49 1:31.351 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
50 1:31.323 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
51 1:30.996 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
52 1:31.126 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
53 1:31.093 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
54 1:31.021 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
55 1:29.896 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
56 1:29.772 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
57 1:29.688 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -
58 1:30.389 1 Soft Partially Cloudy 17° 14% -



Última edición por david cabral el Mar Nov 07, 2017 11:15 am, editado 1 vez
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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Nov 03, 2017 5:49 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.748s 0.081s 1:32.667s 541 481 701 667 446 804 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.260s 541 481 701 667 446 804 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos
1:35.186s 510 450 723 631 470 840 107 Pipirelli Medio Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:32.260s + 1.903s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
13 1:35.186s + 2.424s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:07.446s + 4.275s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 1 Pit

Combustible: 107-110

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
515 455 720 637 466 834

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar llegada a primera posición

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 10
- al defender la posición: 5
- cuando la pista está despejada y seca: 20
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 0

Vueltas al límite: 0
Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 0

Piloto: Joachim Schneider

Total: 125

Concentración: 250
Talento: 90
Agresividad: 0
Experiencia: 148
Conocimiento Técnico: 115
Resistencia: 127
Carisma: 119
Motivación: 122
Reputación: 76
Peso(kg): 55
Edad: 27

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 82 76

Parte Nivel Uso
Chasis 6 46%
Motor 5 81%
Alerón delantero 6 64%
Alerón trasero 6 44%
Fondo Plano 7 74%
Pontones 7 27%
Refrigeración 7 42%
Caja de cambios 5 0%
Frenos 7 32%
Suspensión 6 52%
Electronica 7 14%

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 19

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 20

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 37
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por David Moreno el Sáb Nov 04, 2017 9:58 am

Información de vueltas de práctica
1 1:32.316s 0.284s 1:32.032s 441 441 789 673 387 856 Blando
2 1:31.988s 0.368s 1:31.620s 485 485 833 629 343 900 Blando
3 1:32.427s 0.358s 1:32.069s 507 507 811 651 365 922 Blando
4 1:32.541s 0.407s 1:32.134s 496 496 822 662 354 933 Blando
5 1:32.388s 0.316s 1:32.072s 491 491 817 657 360 939 Blando
6 1:32.244s 0.099s 1:32.145s 494 494 814 660 363 942 Blando
7 1:32.592s 0.439s 1:32.153s 495 495 813 659 364 943 Blando

Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.779s 1:33.224s

Configuración usada
C1 481 421 769 615 320 900 Blando
C2 444 384 792 579 344 936 Blando
Carrera 444 384 792 579 344 936 Blando

Riesgos usados: 16 0 56 0 0
Riesgo de largada: Forzar su llegada a la primera posición

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Brian Hayes 133 202 124 0 174 98 97 208 196 0 68
(+2) (0) (0) (0) (0) (-17) (-1) (0) (+52) (0) (0)

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 8 7 8 8 8 9
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 68% 67% 65% 0% 59% 42% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
80% 93% 78% 78% 19% 78% 60% 20% 41% 18% 24%

Carrera: Inicio 3 Final 1
1 1:35.528 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:32.073 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:31.418 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:32.283 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:32.118 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:31.756 3 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:32.029 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
8 1:32.286 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
9 1:31.514 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
10 1:32.673 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
11 1:32.100 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
12 1:32.250 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
13 1:31.189 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
14 1:31.554 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
15 1:31.315 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
16 1:31.317 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
17 1:31.108 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
18 1:31.632 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
19 1:30.598 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
20 1:38.557 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% Pit
21 2:02.726 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
22 1:31.755 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
23 1:32.216 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
24 1:31.915 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
25 1:31.581 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
26 1:31.457 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
27 1:31.809 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
28 1:31.612 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
29 1:31.285 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
30 1:31.489 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
31 1:31.665 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
32 1:30.832 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
33 1:31.525 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
34 1:30.702 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
35 1:31.782 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:30.808 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
37 1:31.522 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
38 1:30.509 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
39 1:38.512 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% Pit
40 2:01.785 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
41 1:31.486 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
42 1:31.553 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
43 1:31.268 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
44 1:31.956 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
45 1:30.940 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
46 1:31.514 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
47 1:30.977 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
48 1:31.320 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
49 1:30.907 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
50 1:30.625 2 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
51 1:29.403 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
52 1:29.779 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
53 1:30.609 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
54 1:30.280 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
55 1:30.196 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
56 1:29.227 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
57 1:29.600 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:29.568 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -

Energía del piloto
90% 2%

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 95 99

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 21% 0% 70 litros 22.692s
Pit 2
(V. 39) No había más combustible 24% 2% 73 litros 21.749s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico
Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (1): $12.000.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $1.838.475
Costos
Bono al piloto por ganar: $-300.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-250.000
Costos de instalaciones: $-495.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.099.031

Balance actual: $90.866.420

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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Nov 05, 2017 1:32 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.354s 0.176s 1:31.178s 504 454 801 653 384 850 Muy blando
2 1:31.617s 0.074s 1:31.543s 504 454 801 653 384 850 Blando
3 1:31.970s 0.394s 1:31.576s 479 479 801 653 384 850 Blando
4 1:31.950s 0.403s 1:31.547s 529 429 801 653 384 850 Blando
Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.396s 1:33.653s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 514 444 801 653 384 850 Blando
C2 486 416 824 617 408 886 Blando
Carrera 486 416 818 626 415 886 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 60 60 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 182 129 66 190 250 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
4 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 93 98

Combustible inicial: 72 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 20) No había más combustible 20% 1% 67 litros 23.607s
Pit 2(V. 39) No había más combustible 23% 1% 67 litros 21.132s
Condición de los neumáticos al final: 28%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro
Uso del coche e información de vuelta

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 7 6 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 0% 77% 68% 82% 53% 61% 40% 40% 82% 24%
Uso de las partes del coche (al final)
79% 21% 88% 81% 94% 66% 78% 54% 70% 95% 35%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
1 1:34.752 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
2 1:31.395 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
3 1:31.277 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
4 1:31.918 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
5 1:32.232 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
6 1:32.207 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 14% -
7 1:31.995 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
8 1:31.895 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
9 1:31.593 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
10 1:31.793 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
11 1:31.659 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
12 1:31.524 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
13 1:31.426 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
14 1:31.405 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
15 1:31.305 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
16 1:31.417 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
17 1:31.275 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
18 1:31.247 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
19 1:31.615 1 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
20 1:39.266 1 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% Pit
21 2:04.158 8 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
22 1:32.104 6 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
23 1:31.997 5 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
24 1:31.820 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 13% -
25 1:32.009 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
26 1:31.795 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
27 1:31.577 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
28 1:31.606 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
29 1:31.708 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
30 1:31.605 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
31 1:31.268 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
32 1:31.486 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
33 1:31.061 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
34 1:31.177 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 12% -
35 1:31.125 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 12% -
36 1:31.230 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
37 1:31.053 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% -
38 1:35.959 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% Error del piloto
39 1:39.157 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 12% Pit
40 2:01.424 5 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
41 1:31.842 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 13% -
42 1:31.874 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
43 1:31.891 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
44 1:31.569 3 Blando Parcialmente nuboso 15° 14% -
45 1:31.318 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
46 1:31.322 3 Blando Parcialmente nuboso 16° 14% -
47 1:31.124 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
48 1:31.111 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
49 1:31.383 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
50 1:31.541 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
51 1:31.929 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
52 1:31.827 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
53 1:32.165 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
54 1:32.974 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
55 1:32.575 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
56 1:32.652 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
57 1:32.638 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -
58 1:32.829 3 Blando Parcialmente nuboso 17° 14% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $2.933.363
Costos
Bono al piloto por podio: $-110.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.170.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

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Alex Alonso

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Re: CARRERA Nº 11 Istanbul GP (Turquía)

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