Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Vatanen el Sáb Nov 04, 2017 4:33 pm

Lugar: Mónaco
Fecha: 7 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 262.8km
Vueltas: 78
Distancia por vuelta: 3.369 km
Velocidad promedio: 156.43 km/h
Grand Prix Celebrados: 36
Número de curvas: 19
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 7
Manejo: 7
Aceleración: 12
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 27%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 27%-38%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 27%-35%
Prob. de lluvias: 0%-5%

1h - 1h30m
Temp: 13°-16°
Humedad: 26%-35%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 11°-15°
Humedad: 27%-37%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Vatanen el Lun Nov 06, 2017 5:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.071s 0.018s 1:22.053s 909 909 570 298 241 745 Muy blando
2 1:22.151s 0.096s 1:22.055s 905 905 574 294 245 741 Muy blando
3 1:22.056s 0.001s 1:22.055s 903 903 572 296 243 743 Muy blando
4 1:22.052s 0.012s 1:22.040s 902 902 573 297 244 742 Muy blando
5 1:21.947s 0.101s 1:21.846s 894 894 573 298 244 742 Muy blando
6 1:21.920s 0.066s 1:21.854s 898 898 573 298 244 742 Muy blando
7 1:22.096s 0.064s 1:22.032s 900 900 573 298 244 742 Muy blando
8 1:21.943s 0.088s 1:21.855s 899 899 573 298 244 742 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.295s 855 999 593 319 262 764 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.936s 849 997 597 313 266 770 59 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:21.295s + 0.838s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:21.936s + 0.136s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:43.231s + 0.974s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 872
Alerón trasero: 999
Motor: 585
Frenos: 331
Caja: 254
Suspensión: 752

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 59 59 51
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -74/+74
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 73%
Motor: 7 19%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 46%
Pontones: 7 60%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 7 53%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 34%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 5

Experiencia: 165

Conocimiento Técnico: 99

Resistencia: 140

Carisma: 82

Motivación: 218

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 162

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 69

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 44

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 4%
Consumo total: 96%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.295s 1:21.936s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 855 999 593 319 262 764 Muy blando
C2 849 997 597 313 266 770 Muy blando
Carrera 872 999 585 331 254 752 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 59 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 15% 0% 59 litros 21.966s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 15% 0% 51 litros 21.064s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 82%
Motor: 7 29%
Alerón delantero: 7 37%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 7 64%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 83%
Caja de cambios: 7 72%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 41%

Desgastes totales:

Chasis 7: 9%
Motor 7: 10%
Alerón delantero 7: 37%
Alerón trasero 7: 37%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 5%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 150

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 3

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 100

Resistencia: 140

Carisma: 83

Motivación: 235

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 163

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 80

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:28.213 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:22.622 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:22.378 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:22.320 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:22.243 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:22.219 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:22.207 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
8 1:22.042 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
9 1:22.110 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
10 1:21.910 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
11 1:21.912 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
12 1:21.843 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
13 1:21.818 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
14 1:21.762 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:21.669 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
16 1:21.647 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
17 1:21.525 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 27% -
18 1:21.525 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
19 1:21.518 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
20 1:21.472 5 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
21 1:21.438 5 Muy blando Nuboso 17° 27% -
22 1:21.568 5 Muy blando Nuboso 17° 27% -
23 1:21.907 5 Muy blando Nuboso 17° 27% -
24 1:21.994 5 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:21.302 5 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:21.251 4 Muy blando Nuboso 17° 27% -
27 1:21.256 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
28 1:30.747 3 Muy blando Nuboso 16° 27% Pit
29 1:53.661 8 Muy blando Nuboso 16° 27% -
30 1:22.041 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
31 1:21.904 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
32 1:21.728 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
33 1:21.803 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
34 1:22.299 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
35 1:21.620 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
36 1:21.690 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
37 1:21.682 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
38 1:21.602 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
39 1:21.494 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
40 1:22.000 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
41 1:21.488 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
42 1:22.101 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
43 1:21.361 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
44 1:21.433 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
45 1:21.387 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
46 1:21.849 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
47 1:21.742 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
48 1:21.278 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
49 1:21.238 6 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
50 1:21.709 6 Muy blando Muy nuboso 14° 27% -
51 1:21.221 6 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
52 1:21.105 5 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
53 1:21.089 5 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
54 1:21.018 3 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
55 1:21.210 3 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
56 1:30.601 4 Muy blando Muy nuboso 13° 27% Pit
57 1:52.400 6 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
58 1:21.720 5 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
59 1:21.396 4 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
60 1:21.335 4 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
61 1:21.254 4 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
62 1:21.315 4 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
63 1:21.188 4 Muy blando Muy nuboso 14° 26% -
64 1:21.043 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
65 1:20.974 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
66 1:20.918 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
67 1:21.545 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
68 1:20.879 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
69 1:20.834 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
70 1:20.793 4 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
71 1:20.696 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
72 1:21.325 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
73 1:21.302 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
74 1:21.637 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
75 1:22.216 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
76 1:22.101 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
77 1:21.782 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
78 1:22.012 4 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -


Última edición por Vatanen el Mar Nov 07, 2017 10:21 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 07, 2017 12:22 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
95%
Overall: 150
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 83
Technical insight: 206
Stamina: 120
Charisma: 42
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 27

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
97 94 94
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 5 88% 5 88%
Engine: 6 29% 6 29%
Front wing: 6 20% 6 20%
Rear wing: 6 21% 6 21%
Underbody: 7 22% 7 22%
Sidepods: 7 82% 7 82%
Cooling: 6 78% 6 78%
Gearbox: 6 64% 6 64%
Brakes: 6 0% 6 0%
Suspension: 5 68% 5 68%
Electronics: 7 56% 7 56%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
xperience: 35
Motivation: 37
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 30
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:24.620s 0.261s 1:24.359s 845 845 479 290 260 598 Extra Soft
2 1:24.376s 0.008s 1:24.368s 850 850 484 285 265 593 Extra Soft
3 1:24.515s 0.151s 1:24.364s 855 855 482 288 263 596 Extra Soft
4 1:24.445s 0.085s 1:24.360s 852 852 481 289 262 597 Extra Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:23.593s 825 945 513 322 295 630 Pipirelli Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
3rd 1:23.593s + 0.260s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:24.385s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
1st 2:47.978s + 0.000s


ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: -/+60
COMBUSTIBLE: 55/55/55L
NEUMATICOS:  PIPIS + MB
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 75

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:23.593s 1:24.385s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 825 945 513 322 295 630 Extra Soft
Q2 820 940 517 316 299 636 Extra Soft
Race 836 956 505 334 287 618 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 35 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 150 177 205 0 83 206 120 42 250 0 60
(-2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (-28) (0) (0)

Driver energy
97% 17%

Positions
Start Finish
1 25
Overall car character
Power Handling Acceleration
97 94 94

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 20% Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 27%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humidity: 27% - 38%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 16°
Humidity: 27% - 35%
Rain probability: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 16°
Humidity: 26% - 35%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 15°
Humidity: 27% - 37%
Rain probability: 0%


Start fuel: 55 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 26) No more fuel was left 14% 1% 57 liters 20.267s
Stop 2
(Lap 53) No more fuel was left 12% 1% 55 liters 20.972s
Technical problems
Lap 25 There was an internal problem in the chassis

Tyres condition after finish: 19%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (25): $8.269.231
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-929.999
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.433.603

Current balance: $99.864.034

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
5 6 6 6 7 7 6 6 6 5 7
Car parts wear (at the start)
88% 29% 20% 21% 22% 82% 78% 64% 0% 68% 56%
Car parts wear (at the finish)
99% 40% 56% 57% 41% 89% 88% 83% 32% 94% 65%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
1 1:27.991 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
2 1:25.070 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
3 1:24.340 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
4 1:25.496 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
5 1:24.783 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
6 1:25.297 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
7 1:25.433 4 Extra Soft Partially Cloudy 11° 27% -
8 1:25.710 4 Extra Soft Partially Cloudy 12° 27% -
9 1:25.096 4 Extra Soft Partially Cloudy 12° 27% -
10 1:24.467 4 Extra Soft Partially Cloudy 13° 27% -
11 1:25.123 4 Extra Soft Partially Cloudy 13° 27% -
12 1:25.099 4 Extra Soft Partially Cloudy 14° 27% -
13 1:25.022 4 Extra Soft Partially Cloudy 14° 27% -
14 1:25.135 4 Extra Soft Partially Cloudy 14° 27% -
15 1:24.635 3 Extra Soft Partially Cloudy 14° 27% -
16 1:24.724 3 Extra Soft Partially Cloudy 15° 27% -
17 1:24.630 3 Extra Soft Partially Cloudy 16° 27% -
18 1:24.786 3 Extra Soft Partially Cloudy 17° 27% -
19 1:24.144 3 Extra Soft Partially Cloudy 17° 27% -
20 1:25.118 3 Extra Soft Partially Cloudy 17° 27% -
21 1:24.329 3 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
22 1:24.499 3 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
23 1:24.467 3 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
24 1:23.917 3 Extra Soft Cloudy 17° 27% -
25 1:26.272 5 Extra Soft Cloudy 17° 27% Car problem
26 1:35.823 8 Extra Soft Cloudy 17° 27% Car problem, Pit
27 1:56.461 11 Extra Soft Cloudy 17° 27% Car problem
28 1:26.968 10 Extra Soft Cloudy 16° 27% Car problem
29 1:27.036 10 Extra Soft Cloudy 16° 27% Car problem
30 1:26.778 9 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
31 1:27.079 9 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
32 1:26.799 9 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
33 1:27.010 12 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
34 1:26.552 12 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
35 1:26.652 12 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
36 1:26.845 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
37 1:27.036 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
38 1:26.921 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
39 1:27.114 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
40 1:26.632 13 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
41 1:26.831 13 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
42 1:26.794 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
43 1:26.742 14 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
44 1:26.757 15 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
45 1:26.872 15 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
46 1:27.047 15 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
47 1:27.232 16 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
48 1:26.778 17 Extra Soft Cloudy 15° 27% Car problem
49 1:26.933 16 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
50 1:27.032 16 Extra Soft Very Cloudy 14° 27% Car problem
51 1:27.279 17 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
52 1:28.012 17 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
53 1:37.215 16 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem, Pit
54 1:58.326 22 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
55 1:28.344 21 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
56 1:28.066 21 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
57 1:27.641 21 Extra Soft Very Cloudy 13° 27% Car problem
58 1:27.701 21 Extra Soft Very Cloudy 13° 26% Car problem
59 1:27.895 21 Extra Soft Very Cloudy 13° 26% Car problem
60 1:27.926 22 Extra Soft Very Cloudy 13° 26% Car problem
61 1:28.094 22 Extra Soft Very Cloudy 13° 26% Car problem
62 1:27.828 23 Extra Soft Very Cloudy 13° 26% Car problem
63 1:27.554 24 Extra Soft Very Cloudy 14° 26% Car problem
64 1:27.634 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
65 1:27.735 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
66 1:27.503 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
67 1:27.617 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
68 1:27.822 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
69 1:27.660 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
70 1:27.955 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 26% Car problem
71 1:27.845 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
72 1:27.755 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
73 1:27.747 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
74 1:27.535 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
75 1:27.649 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
76 1:27.642 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
77 1:27.612 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem
78 1:27.753 25 Extra Soft Very Cloudy 15° 27% Car problem


Última edición por david cabral el Vie Nov 10, 2017 2:23 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 07, 2017 12:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.338s 0.409s 1:26.929s 780 780 472 256 148 668 Muy blando
2 1:27.666s 0.333s 1:27.333s 778 778 474 254 149 666 Blando
3 1:27.872s 0.144s 1:27.728s 779 779 473 255 151 665 Medio
4 1:25.667s 0.248s 1:25.419s 757 905 525 306 201 717 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-74/+74
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.553s 757 905 525 306 201 717 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:25.553s + 2.471s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.773s 753 901 528 300 205 723 73 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:27.773s + 3.386s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 2:53.326s + 5.857s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
765
Alerón trasero:
913
Motor:
518
Frenos:
318
Caja:
193

Suspensión:
705
(0 - 999)
Estrategia de combustible

Combustible inicial:73 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:37

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 80%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:41
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:31
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
80%
Total: 120

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 75

Resistencia: 46

Carisma: 52

Motivación: 49

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 16

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 16

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 61% 6 61%
Motor: 6 19% 6 19%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 6 12% 6 12%
Pontones: 6 48% 6 48%
Refrigeración: 6 58% 6 58%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 61% 7 61%
Suspensión: 6 42% 6 42%
Electronica: 4 84% 4 84%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.338s 0.409s 1:26.929s 780 780 472 256 148 668 Muy blando
2 1:27.666s 0.333s 1:27.333s 778 778 474 254 149 666 Blando
3 1:27.872s 0.144s 1:27.728s 779 779 473 255 151 665 Medio
4 1:25.667s 0.248s 1:25.419s 757 905 525 306 201 717 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.553s 1:27.773s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 757 905 525 306 201 717 Blando
C2 753 901 528 300 205 723 Blando
Carrera 765 913 518 318 193 705 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 45 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 120 191 243 0 109 75 46 52 49 0 77
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+14) (0) (0)

Energía del piloto
82% 0%

Posiciones
Inicio Final
15 9
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 84 79

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 32) No había más combustible 14% 0% 73 litros 21.651s
Pit 2
(V. 64) No había más combustible 15% 1% 38 litros 21.512s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
61% 19% 0% 0% 12% 48% 58% 0% 61% 42% 84%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 29% 34% 35% 29% 53% 66% 18% 92% 65% 91%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:34.160 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:26.283 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:26.008 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:26.544 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:25.880 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:25.861 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:25.575 15 Blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
8 1:25.572 15 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
9 1:25.376 13 Blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
10 1:25.419 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
11 1:25.948 13 Blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
12 1:25.160 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
13 1:25.140 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
14 1:25.672 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:25.027 13 Blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
16 1:24.694 13 Blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
17 1:26.397 13 Blando Parcialmente nuboso 16° 27% -
18 1:24.603 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
19 1:24.593 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
20 1:24.926 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
21 1:24.708 12 Blando Nuboso 17° 27% -
22 1:26.100 12 Blando Nuboso 17° 27% -
23 1:24.423 12 Blando Nuboso 17° 27% -
24 1:25.065 12 Blando Nuboso 17° 27% -
25 1:25.165 11 Blando Nuboso 17° 27% -
26 1:25.617 9 Blando Nuboso 17° 27% -
27 1:26.916 8 Blando Nuboso 17° 27% -
28 1:24.123 5 Blando Nuboso 16° 27% -
29 1:24.305 5 Blando Nuboso 16° 27% -
30 1:24.441 5 Blando Nuboso 15° 27% -
31 1:23.804 5 Blando Nuboso 15° 27% -
32 1:33.480 5 Blando Nuboso 15° 27% Pit
33 1:55.800 13 Blando Nuboso 15° 27% -
34 1:25.490 13 Blando Nuboso 15° 27% -
35 1:25.072 13 Blando Nuboso 15° 27% -
36 1:25.125 13 Blando Nuboso 15° 27% -
37 1:27.112 13 Blando Nuboso 15° 27% -
38 1:25.079 11 Blando Nuboso 15° 27% -
39 1:24.982 11 Blando Nuboso 15° 27% -
40 1:26.121 11 Blando Nuboso 15° 27% -
41 1:25.170 11 Blando Nuboso 15° 27% -
42 1:24.785 10 Blando Nuboso 15° 27% -
43 1:25.804 10 Blando Nuboso 15° 27% -
44 1:24.762 8 Blando Nuboso 15° 27% -
45 1:24.974 7 Blando Nuboso 15° 27% -
46 1:24.863 7 Blando Nuboso 15° 27% -
47 1:24.568 7 Blando Nuboso 15° 27% -
48 1:24.581 7 Blando Nuboso 15° 27% -
49 1:24.799 7 Blando Muy nuboso 15° 27% -
50 1:25.220 7 Blando Muy nuboso 14° 27% -
51 1:24.784 7 Blando Muy nuboso 13° 27% -
52 1:24.406 7 Blando Muy nuboso 13° 27% -
53 1:24.928 7 Blando Muy nuboso 13° 27% -
54 1:24.549 5 Blando Muy nuboso 13° 27% -
55 1:24.628 5 Blando Muy nuboso 13° 27% -
56 1:24.459 5 Blando Muy nuboso 13° 27% -
57 1:25.014 5 Blando Muy nuboso 13° 27% -
58 1:24.355 5 Blando Muy nuboso 13° 26% -
59 1:24.223 5 Blando Muy nuboso 13° 26% -
60 1:24.380 5 Blando Muy nuboso 13° 26% -
61 1:28.729 5 Blando Muy nuboso 13° 26% Error del piloto
62 1:24.308 5 Blando Muy nuboso 13° 26% -
63 1:24.685 5 Blando Muy nuboso 14° 26% -
64 1:33.898 5 Blando Muy nuboso 15° 26% Pit
65 1:56.639 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
66 1:25.645 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
67 1:25.428 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
68 1:25.172 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
69 1:25.456 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
70 1:25.243 7 Blando Muy nuboso 15° 26% -
71 1:25.002 7 Blando Muy nuboso 15° 27% -
72 1:25.314 7 Blando Muy nuboso 15° 27% -
73 1:25.216 7 Blando Muy nuboso 15° 27% -
74 1:25.169 7 Blando Muy nuboso 15° 27% -
75 1:25.169 9 Blando Muy nuboso 15° 27% -
76 1:24.687 9 Blando Muy nuboso 15° 27% -
77 1:24.866 9 Blando Muy nuboso 15° 27% -
78 1:24.806 9 Blando Muy nuboso 15° 27% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 10, 2017 12:06 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Nov 09, 2017 10:18 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.317s 0.173s 1:24.144s 999 939 597 414 258 790 Muy blando
2 1:24.771s 0.226s 1:24.545s 999 939 597 414 258 790 Blando
3 1:25.114s 0.168s 1:24.946s 999 939 597 414 258 790 Medio
4 1:24.465s 0.104s 1:24.361s 999 900 597 414 258 790 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.866s 1:24.926s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 939 597 414 258 790 Muy blando
C2 999 931 601 408 262 769 Muy blando
Carrera 999 945 586 436 260 773 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40 40 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 183 129 66 190 250 0 65
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

4%

Posiciones
Inicio Final
2 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 97

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 26) No había más combustible 14% 0% 54 litros 22.864s
Pit 2(V. 52) No había más combustible 13% 0% 54 litros 22.559s
Problemas técnicos
V. 73 El alerón trasero se rompió
Condición de los neumáticos al final: 13%

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 6 7 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
79% 21% 0% 68% 0% 66% 78% 54% 59% 0% 35%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 32% 36% 99% 18% 72% 87% 73% 90% 25% 42%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
1 1:28.255 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
2 1:25.137 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
3 1:24.937 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
4 1:25.528 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
5 1:25.446 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
6 1:25.107 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
7 1:25.348 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 27% -
8 1:25.007 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
9 1:25.152 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
10 1:24.619 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
11 1:24.849 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 27% -
12 1:25.157 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
13 1:24.693 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
14 1:24.536 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
15 1:24.626 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 27% -
16 1:24.743 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 27% -
17 1:24.283 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 27% -
18 1:24.237 3 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
19 1:24.570 3 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
20 1:24.236 3 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 27% -
21 1:24.295 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
22 1:24.521 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
23 1:23.765 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
24 1:24.248 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
25 1:23.942 3 Muy blando Nuboso 17° 27% -
26 1:33.458 4 Muy blando Nuboso 17° 27% Pit
27 1:56.766 12 Muy blando Nuboso 17° 27% -
28 1:24.894 10 Muy blando Nuboso 16° 27% -
29 1:25.298 8 Muy blando Nuboso 16° 27% -
30 1:24.810 7 Muy blando Nuboso 15° 27% -
31 1:24.272 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
32 1:24.042 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
33 1:24.728 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
34 1:24.854 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
35 1:24.634 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
36 1:32.245 8 Muy blando Nuboso 15° 27% Error del piloto
37 1:25.447 8 Muy blando Nuboso 15° 27% -
38 1:24.465 8 Muy blando Nuboso 15° 27% -
39 1:23.864 7 Muy blando Nuboso 15° 27% -
40 1:23.745 6 Muy blando Nuboso 15° 27% -
41 1:23.869 5 Muy blando Nuboso 15° 27% -
42 1:23.654 5 Muy blando Nuboso 15° 27% -
43 1:23.730 5 Muy blando Nuboso 15° 27% -
44 1:23.685 5 Muy blando Nuboso 15° 27% -
45 1:23.682 5 Muy blando Nuboso 15° 27% -
46 1:24.007 4 Muy blando Nuboso 15° 27% -
47 1:23.486 4 Muy blando Nuboso 15° 27% -
48 1:23.533 3 Muy blando Nuboso 15° 27% -
49 1:23.378 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
50 1:23.624 3 Muy blando Muy nuboso 14° 27% -
51 1:24.092 3 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
52 1:33.381 4 Muy blando Muy nuboso 13° 27% Pit
53 1:56.213 6 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
54 1:24.506 5 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
55 1:24.202 4 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
56 1:23.960 4 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
57 1:24.164 4 Muy blando Muy nuboso 13° 27% -
58 1:24.443 3 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
59 1:23.812 3 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
60 1:23.873 3 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
61 1:23.803 3 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
62 1:23.773 3 Muy blando Muy nuboso 13° 26% -
63 1:23.558 3 Muy blando Muy nuboso 14° 26% -
64 1:23.609 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
65 1:23.523 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
66 1:23.343 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
67 1:23.401 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
68 1:23.349 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
69 1:23.193 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
70 1:23.235 3 Muy blando Muy nuboso 15° 26% -
71 1:23.280 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
72 1:23.286 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% -
73 1:25.552 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche
74 1:25.565 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche
75 1:25.552 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche
76 1:25.472 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche
77 1:26.047 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche
78 1:26.358 3 Muy blando Muy nuboso 15° 27% Problema en el coche

Descargar el análisis de carrera como una planilla Excel

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:23.866s 1:24.926s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 939 597 414 258 790 Muy blando
C2 999 931 601 408 262 769 Muy blando
Carrera 999 945 586 436 260 773 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40 40 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Alexander Donnelly 140 206 136 0 183 129 66 190 250 0 65
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100%

4%

Posiciones
Inicio Final
2 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
98 93 97

Proveedores de neumáticos
Pipirelli Pipirelli
Temperatura óptima:
34°
Rendimiento en seco:
Rendimiento en mojado:
Durabilidad:
Distancia de calentamiento:

Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1 Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 20% Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 27%
Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humedad: 27% - 38%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 16°
Humedad: 27% - 35%
Prob. de lluvias: 0% - 5%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 16°
Humedad: 26% - 35%
Prob. de lluvias: 0% Temp: 11° - 15°
Humedad: 27% - 37%
Prob. de lluvias: 0%


Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 14% 0% 54 litros 22.864s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 13% 0% 54 litros 22.559s
Problemas técnicos
V. 73 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Mostrar análisis financiero como:
Tabla
Gráfico

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $1.874.740
Costos
Bono al piloto por podio: $-110.000
Salario del piloto: $-1.244.444
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.165.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.552.732

Balance actual: $128.917.722

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Monte Carlo GP (Mónaco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.