Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 07, 2017 11:47 pm

Lugar: Brasil
Fecha: 10 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 305.9km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.308 km
Velocidad promedio: 218.91 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 12
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 41°C
Humedad: 14%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad: 6%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 38°-42°
Humedad: 5%-14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 3%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 4%-12%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 4%-15%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Vatanen el Miér Nov 08, 2017 10:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.354s 0.186s 1:16.168s 602 602 709 578 382 389 Blando
2 1:16.146s 0.039s 1:16.107s 606 606 713 582 386 385 Blando
3 1:16.258s 0.120s 1:16.138s 604 604 711 580 384 387 Blando
4 1:16.220s 0.058s 1:16.162s 603 603 710 579 383 386 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.922s 461 801 730 600 401 409 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.181s 439 779 749 570 421 439 68 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:14.922s + 0.560s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:16.181s + 0.572s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:31.103s + 0.735s

Setup carrera (40 grados):
Alerón delantero: 456
Alerón trasero: 796
Motor: 733
Frenos: 594
Caja: 405
Suspensión: 415

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 68 68 65
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -170/+170
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 99 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 74%
Motor: 7 35%
Alerón delantero: 7 46%
Alerón trasero: 7 46%
Fondo Plano: 7 71%
Pontones: 7 74%
Refrigeración: 6 78%
Caja de cambios: 6 73%
Frenos: 7 41%
Suspensión: 7 49%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 150

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 3

Experiencia: 166

Conocimiento Técnico: 100

Resistencia: 140

Carisma: 83

Motivación: 235

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 163

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 80

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 21

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 26.

Energía al comenzar la carrera: 73%
Energía al finalizar la carrera: 66%
Consumo total: 7%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.922s 1:16.181s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 461 801 730 600 401 409 Blando
C2 439 779 749 570 421 439 Blando
Carrera 456 796 733 594 405 415 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 68 litros 19.195s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 13% 1% 65 litros 20.864s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 99 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 94%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 62%
Alerón trasero: 7 57%
Fondo Plano: 7 95%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 6 88%
Caja de cambios: 6 89%
Frenos: 7 71%
Suspensión: 7 70%
Electronica: 7 56%

Desgastes totales:

Chasis 6: 20%
Motor 7: 28%
Alerón delantero 7: 16%
Alerón trasero 7: 11%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 6: 10%
Caja de cambios 6: 16%
Frenos 7: 30%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 147

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 4

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 101

Resistencia: 141

Carisma: 83

Motivación: 198

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 81

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Soleado 36° 6% -
1 1:23.015 6 Blando Soleado 36° 6% -
2 1:18.417 7 Blando Soleado 36° 6% -
3 1:18.022 7 Blando Soleado 36° 6% -
4 1:18.158 7 Blando Soleado 36° 6% -
5 1:18.092 7 Blando Soleado 36° 6% -
6 1:18.194 7 Blando Soleado 36° 6% -
7 1:18.247 7 Blando Soleado 36° 6% -
8 1:18.168 7 Blando Soleado 37° 6% -
9 1:17.931 7 Blando Soleado 37° 5% -
10 1:17.931 7 Blando Soleado 37° 5% -
11 1:18.000 7 Blando Soleado 37° 5% -
12 1:17.798 7 Blando Soleado 38° 5% -
13 1:17.872 6 Blando Soleado 38° 5% -
14 1:17.956 6 Blando Soleado 38° 5% -
15 1:17.779 7 Blando Soleado 38° 5% -
16 1:17.331 6 Blando Soleado 38° 5% -
17 1:17.701 6 Blando Soleado 38° 5% -
18 1:17.790 7 Blando Soleado 38° 5% -
19 1:17.579 7 Blando Soleado 38° 5% -
20 1:17.404 7 Blando Soleado 38° 5% -
21 1:17.490 7 Blando Soleado 38° 5% -
22 1:17.395 7 Blando Soleado 38° 5% -
23 1:17.674 9 Blando Soleado 38° 5% -
24 1:26.921 22 Blando Soleado 38° 5% Pit
25 1:45.961 29 Blando Soleado 38° 5% -
26 1:26.013 31 Blando Soleado 38° 5% Error del piloto
27 1:17.969 30 Blando Soleado 38° 5% -
28 1:17.901 29 Blando Soleado 38° 5% -
29 1:17.918 29 Blando Soleado 38° 5% -
30 1:17.953 29 Blando Soleado 38° 5% -
31 1:17.769 29 Blando Soleado 38° 5% -
32 1:17.796 30 Blando Soleado 38° 5% -
33 1:18.051 30 Blando Soleado 38° 5% -
34 1:17.543 30 Blando Soleado 38° 5% -
35 1:18.212 29 Blando Soleado 38° 5% -
36 1:17.429 27 Blando Soleado 38° 5% -
37 1:17.484 26 Blando Soleado 38° 5% -
38 1:17.593 24 Blando Soleado 39° 5% -
39 1:17.580 23 Blando Soleado 40° 5% -
40 1:17.447 23 Blando Soleado 40° 5% -
41 1:17.375 23 Blando Soleado 40° 5% -
42 1:17.085 23 Blando Soleado 40° 5% -
43 1:17.147 23 Blando Soleado 40° 5% -
44 1:17.372 23 Blando Soleado 40° 5% -
45 1:17.715 23 Blando Soleado 40° 5% -
46 1:17.580 23 Blando Soleado 40° 5% -
47 1:17.256 23 Blando Soleado 39° 5% -
48 1:27.129 24 Blando Soleado 39° 5% Pit
49 1:47.722 29 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
50 1:17.973 28 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
51 1:17.719 27 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
52 1:17.584 27 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
53 1:17.723 27 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
54 1:17.589 27 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
55 1:17.502 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
56 1:17.506 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
57 1:17.272 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
58 1:17.245 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
59 1:17.404 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
60 1:17.097 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
61 1:17.383 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
62 1:16.944 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
63 1:17.147 26 Blando Parcialmente nuboso 39° 4% -
64 1:17.039 26 Blando Parcialmente nuboso 40° 4% -
65 1:16.905 26 Blando Parcialmente nuboso 41° 4% -
66 1:17.426 26 Blando Parcialmente nuboso 42° 4% -
67 1:16.387 26 Blando Parcialmente nuboso 42° 4% -
68 1:17.231 26 Blando Parcialmente nuboso 42° 4% -
69 1:16.968 26 Blando Parcialmente nuboso 43° 4% -
70 1:16.912 26 Blando Parcialmente nuboso 42° 4% -
71 1:17.083 26 Blando Parcialmente nuboso 41° 4% -


Última edición por Vatanen el Sáb Nov 11, 2017 8:23 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 10, 2017 12:17 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.420s 0.009s 1:19.411s 500 500 608 534 247 307 Muy blando
2 1:20.013s 0.490s 1:19.523s 498 498 606 535 248 305 Blando
3 1:19.760s 0.155s 1:19.605s 499 499 607 535 248 306 Medio
4 1:18.393s 0.123s 1:18.270s 382 722 659 586 299 357 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-170/+170
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.340s 382 722 659 586 299 357 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:18.340s + 2.281s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.544s 362 702 676 556 319 387 76 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:19.544s + 1.939s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:37.884s + 4.184s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
382
Alerón trasero:
722
Motor:
659
Frenos:
586
Caja:
299
Suspensión:
357

Estrategia de combustible

Combustible inicial:76litros
Combustible al salir de parada 1:80
Combustible al salir de parada 2:64

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 67%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
      • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 24,50,70
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
67%
Total: 121

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 76

Resistencia: 46

Carisma: 52

Motivación: 63

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 84 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 69% 6 69%
Motor: 6 29% 6 29%
Alerón delantero: 6 34% 6 34%
Alerón trasero: 6 35% 6 35%
Fondo Plano: 6 29% 6 29%
Pontones: 6 53% 6 53%
Refrigeración: 6 66% 6 66%
Caja de cambios: 6 18% 6 18%
Frenos: 7 92% 7 92%
Suspensión: 6 65% 6 65%
Electronica: 4 91% 4 91%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.420s 0.009s 1:19.411s 500 500 608 534 247 307 Muy blando
2 1:20.013s 0.490s 1:19.523s 498 498 606 535 248 305 Blando
3 1:19.760s 0.155s 1:19.605s 499 499 607 535 248 306 Medio
4 1:18.393s 0.123s 1:18.270s 382 722 659 586 299 357 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.340s 1:19.544s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 382 722 659 586 299 357 Medio
C2 362 702 676 556 319 387 Medio
Carrera 382 722 667 535 321 357 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 122 191 243 0 110 76 46 52 78 0 77
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+12) (0) (0)

Energía del piloto
100% 23%

Combustible inicial: 76 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 14% 1% 80 litros 24.592s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 10% 1% 63 litros 22.487s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
69% 29% 34% 35% 29% 53% 66% 18% 0% 65% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 67% 53% 49% 57% 66% 78% 37% 37% 90% 12%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Soleado 36° 6% -
1 1:24.191 7 Medio Soleado 36° 6% -
2 1:18.736 8 Medio Soleado 36° 6% -
3 1:18.571 7 Medio Soleado 36° 6% -
4 1:18.765 7 Medio Soleado 36° 6% -
5 1:18.584 7 Medio Soleado 36° 6% -
6 1:18.986 6 Medio Soleado 36° 6% -
7 1:18.703 6 Medio Soleado 36° 6% -
8 1:18.856 6 Medio Soleado 37° 6% -
9 1:18.793 6 Medio Soleado 37° 5% -
10 1:18.647 6 Medio Soleado 37° 5% -
11 1:18.306 7 Medio Soleado 37° 5% -
12 1:18.122 7 Medio Soleado 38° 5% -
13 1:18.036 6 Medio Soleado 38° 5% -
14 1:18.144 6 Medio Soleado 38° 5% -
15 1:17.804 6 Medio Soleado 38° 5% -
16 1:18.308 5 Medio Soleado 38° 5% -
17 1:18.028 5 Medio Soleado 38° 5% -
18 1:17.904 5 Medio Soleado 38° 5% -
19 1:17.879 5 Medio Soleado 38° 5% -
20 1:17.792 5 Medio Soleado 38° 5% -
21 1:17.795 5 Medio Soleado 38° 5% -
22 1:17.693 5 Medio Soleado 38° 5% -
23 1:17.930 5 Medio Soleado 38° 5% -
24 1:17.674 4 Medio Soleado 38° 5% -
25 1:26.689 4 Medio Soleado 38° 5% Pit
26 1:51.442 10 Medio Soleado 38° 5% -
27 1:18.957 8 Medio Soleado 38° 5% -
28 1:18.591 8 Medio Soleado 38° 5% -
29 1:18.430 8 Medio Soleado 38° 5% -
30 1:18.203 8 Medio Soleado 38° 5% -
31 1:18.113 8 Medio Soleado 38° 5% -
32 1:18.479 8 Medio Soleado 38° 5% -
33 1:18.542 8 Medio Soleado 38° 5% -
34 1:18.249 8 Medio Soleado 38° 5% -
35 1:18.179 8 Medio Soleado 38° 5% -
36 1:17.780 8 Medio Soleado 38° 5% -
37 1:18.108 8 Medio Soleado 38° 5% -
38 1:18.180 5 Medio Soleado 39° 5% -
39 1:18.039 5 Medio Soleado 40° 5% -
40 1:17.990 5 Medio Soleado 40° 5% -
41 1:17.734 5 Medio Soleado 40° 5% -
42 1:17.809 5 Medio Soleado 40° 5% -
43 1:17.951 5 Medio Soleado 40° 5% -
44 1:17.911 5 Medio Soleado 40° 5% -
45 1:17.902 5 Medio Soleado 40° 5% -
46 1:17.758 5 Medio Soleado 40° 5% -
47 1:17.516 4 Medio Soleado 39° 5% -
48 1:17.758 4 Medio Soleado 39° 5% -
49 1:18.033 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
50 1:17.640 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
51 1:27.043 4 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% Pit
52 1:49.278 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
53 1:18.355 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
54 1:18.250 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
55 1:18.014 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
56 1:18.246 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
57 1:18.110 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
58 1:18.041 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
59 1:18.028 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
60 1:17.738 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
61 1:17.773 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
62 1:17.613 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
63 1:17.747 5 Medio Parcialmente nuboso 39° 4% -
64 1:17.782 5 Medio Parcialmente nuboso 40° 4% -
65 1:17.363 5 Medio Parcialmente nuboso 41° 4% -
66 1:17.582 5 Medio Parcialmente nuboso 42° 4% -
67 1:17.348 5 Medio Parcialmente nuboso 42° 4% -
68 1:17.284 5 Medio Parcialmente nuboso 42° 4% -
69 1:17.252 5 Medio Parcialmente nuboso 43° 4% -
70 1:16.200 5 Medio Parcialmente nuboso 42° 4% -
71 1:16.623 5 Medio Parcialmente nuboso 41° 4% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Nov 14, 2017 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 10, 2017 2:25 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 149

Concentration: 177

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 84

Technical insight: 207

Stamina: 120

Charisma: 43

Motivation: 239

Reputation: 0

Weight(kg): 60

Age: 27

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
96 99 92
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 0% 6 0%
Engine: 6 40% 6 40%
Front wing: 6 56% 6 56%
Rear wing: 6 57% 6 57%
Underbody: 7 41% 7 41%
Sidepods: 7 0% 7 0%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 5 70% 5 70%
Brakes: 6 32% 6 32%
Suspension: 6 0% 6 0%
Electronics: 7 65% 7 65%

STAFF
Overall: 28

Staff skills
Experience: 35

Motivation: 30

Technical skill: 51

Stress handling: 25

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 25

Pitstop training center: 30

R&D workshop: 25

R&D design center: 25

Engineering workshop: 25

Alloy and chemical lab: 25

Commercial: 25

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 3/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:17.691s 0.230s 1:17.461s 519 519 621 588 387 294 Medium
2 1:17.398s 0.021s 1:17.377s 524 524 626 593 382 299 Medium
3 1:17.482s 0.056s 1:17.426s 521 521 623 590 385 296 Medium

Practice lap 3 comments from your driver:

Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:16.339s 382 722 654 621 418 327 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
3rd 1:16.339s + 0.626s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
5th 1:18.307s + 1.865s
Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 2:34.646s + 2.491s


ESTRATEGIA
SETUP: 41ºC (
WS: -/+170
COMBUSTIBLE: 68/68/66
NEUMATICOS:  PIPIS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 69

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:16.339s 1:18.307s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 382 722 654 621 418 327 Medium
Q2 357 697 674 591 438 357 Medium
Race 382 722 654 621 418 327 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 45 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 149 177 205 0 84 207 120 43 239 0 60
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+11) (0) (0)

Driver energy
100% 5%

Positions
Start Finish
3 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
96 99 92

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 41°C
Humidity: 14% Sunny
Temp: 36°C
Humidity: 6%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 38° - 42°
Humidity: 5% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 42°
Humidity: 3% - 12%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 4% - 12%
Rain probability: 0% Temp: 41° - 45°
Humidity: 4% - 15%
Rain probability: 0%


Start fuel: 69 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 20% 1% 68 liters 23.399s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 18% 1% 66 liters 21.344s

Tyres condition after finish: 21%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $1.677.227
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-900.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.994.371

Current balance: $101.499.181

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 5 6 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 40% 56% 57% 41% 0% 0% 70% 32% 0% 65%
Car parts wear (at the finish)
27% 79% 77% 73% 73% 16% 15% 92% 71% 28% 79%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Medium Sunny 36° 6% -
1 1:20.581 2 Medium Sunny 36° 6% -
2 1:16.868 2 Medium Sunny 36° 6% -
3 1:16.698 2 Medium Sunny 36° 6% -
4 1:16.553 2 Medium Sunny 36° 6% -
5 1:17.106 2 Medium Sunny 36° 6% -
6 1:17.890 2 Medium Sunny 36° 6% -
7 1:18.091 2 Medium Sunny 36° 6% -
8 1:17.812 2 Medium Sunny 37° 6% -
9 1:17.557 2 Medium Sunny 37° 5% -
10 1:17.228 2 Medium Sunny 37° 5% -
11 1:17.412 2 Medium Sunny 37° 5% -
12 1:16.712 2 Medium Sunny 38° 5% -
13 1:17.515 2 Medium Sunny 38° 5% -
14 1:17.986 2 Medium Sunny 38° 5% -
15 1:18.128 2 Medium Sunny 38° 5% -
16 1:17.084 1 Medium Sunny 38° 5% -
17 1:17.008 1 Medium Sunny 38° 5% -
18 1:16.838 1 Medium Sunny 38° 5% -
19 1:16.670 1 Medium Sunny 38° 5% -
20 1:17.025 1 Medium Sunny 38° 5% -
21 1:16.749 1 Medium Sunny 38° 5% -
22 1:16.958 1 Medium Sunny 38° 5% -
23 1:16.352 1 Medium Sunny 38° 5% -
24 1:25.355 1 Medium Sunny 38° 5% Pit
25 1:50.044 1 Medium Sunny 38° 5% -
26 1:17.429 1 Medium Sunny 38° 5% -
27 1:17.486 1 Medium Sunny 38° 5% -
28 1:17.089 1 Medium Sunny 38° 5% -
29 1:17.354 1 Medium Sunny 38° 5% -
30 1:17.383 1 Medium Sunny 38° 5% -
31 1:16.869 1 Medium Sunny 38° 5% -
32 1:17.326 1 Medium Sunny 38° 5% -
33 1:17.344 1 Medium Sunny 38° 5% -
34 1:16.893 1 Medium Sunny 38° 5% -
35 1:16.786 1 Medium Sunny 38° 5% -
36 1:17.093 1 Medium Sunny 38° 5% -
37 1:17.195 1 Medium Sunny 38° 5% -
38 1:17.122 1 Medium Sunny 39° 5% -
39 1:16.656 1 Medium Sunny 40° 5% -
40 1:16.565 1 Medium Sunny 40° 5% -
41 1:16.467 1 Medium Sunny 40° 5% -
42 1:16.686 1 Medium Sunny 40° 5% -
43 1:16.518 1 Medium Sunny 40° 5% -
44 1:16.815 1 Medium Sunny 40° 5% -
45 1:16.542 1 Medium Sunny 40° 5% -
46 1:16.357 1 Medium Sunny 40° 5% -
47 1:16.600 1 Medium Sunny 39° 5% -
48 1:25.358 1 Medium Sunny 39° 5% Pit
49 1:47.469 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
50 1:17.131 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
51 1:16.773 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
52 1:16.929 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
53 1:16.613 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
54 1:17.131 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
55 1:17.065 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
56 1:16.618 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
57 1:16.421 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
58 1:16.420 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
59 1:16.391 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
60 1:16.423 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
61 1:16.505 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
62 1:16.537 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
63 1:16.223 1 Medium Partially Cloudy 39° 4% -
64 1:16.223 1 Medium Partially Cloudy 40° 4% -
65 1:15.935 1 Medium Partially Cloudy 41° 4% -
66 1:16.347 1 Medium Partially Cloudy 42° 4% -
67 1:16.169 1 Medium Partially Cloudy 42° 4% -
68 1:15.344 1 Medium Partially Cloudy 42° 4% -
69 1:15.549 1 Medium Partially Cloudy 43° 4% -
70 1:15.261 1 Medium Partially Cloudy 42° 4% -
71 1:15.504 1 Medium Partially Cloudy 41° 4% -

avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Interlagos GP (Brasil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.