Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Nov 11, 2017 10:31 pm

Lugar: Australia
Fecha: 14 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 298.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.78 km
Velocidad promedio: 192.43 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 8
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 40°C
Humedad: 81%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 42°C
Humedad: 76%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 44°-48°
Humedad: 74%-85%
Prob. de lluvias: 92%-97%

0h30m - 1h
Temp: 41°-46°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 90%-94%

1h - 1h30m
Temp: 39°-43°
Humedad: 74%-84%
Prob. de lluvias: 85%-90%

1h30m - 2h
Temp: 41°-45°
Humedad: 75%-82%
Prob. de lluvias: 87%-94%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Vatanen el Dom Nov 12, 2017 11:21 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.249s 727 817 574 456 99 662 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.883s 728 818 575 464 83 660 94 Dunnolop Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:26.249s + 0.840s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:27.883s + 1.471s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:54.132s + 2.273s

Setup carrera (lluvia, 43 grados):
Alerón delantero: 728
Alerón trasero: 818
Motor: 576
Frenos: 468
Caja: 75
Suspensión: 659

Neumáticos lluvia/duros, 1 pit.
Combustible: 94 56
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 63%
Alerón delantero: 7 62%
Alerón trasero: 7 57%
Fondo Plano: 6 80%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 71%
Suspensión: 7 70%
Electronica: 7 56%

Piloto:

Total: 145

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 4

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 106

Resistencia: 141

Carisma: 83

Motivación: 163

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 81

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 27.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 92%
Consumo total: 8%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.249s 1:27.883s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 727 817 574 456 99 662 Lluvia
C2 728 818 575 464 83 660 Lluvia
Carrera 728 818 576 468 75 659 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 50) No había más combustible 27% 1% 56 litros 21.921s
Problemas técnicos
V. 63 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 60%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 100 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 19%
Motor: 7 71%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 81%
Fondo Plano: 6 99%
Pontones: 7 96%
Refrigeración: 7 14%
Caja de cambios: 7 14%
Frenos: 7 82%
Suspensión: 7 76%
Electronica: 7 65%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 8%
Alerón delantero 7: 20%
Alerón trasero 7: 24%
Fondo plano 6: 19%+ (humeé 17 vueltas por la rotura del fondo plano)
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 7: 11%
Suspensión 7: 6%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 5

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 141

Carisma: 83

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 165

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 82

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:39.858 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:29.535 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:30.190 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:29.228 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:29.302 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:29.737 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:29.268 19 Lluvia Lluvia 42° 76% -
8 1:29.580 19 Lluvia Lluvia 43° 76% -
9 1:30.072 19 Lluvia Lluvia 44° 75% -
10 1:29.760 18 Lluvia Lluvia 44° 75% -
11 1:29.630 19 Lluvia Lluvia 45° 74% -
12 1:29.264 19 Lluvia Lluvia 45° 74% -
13 1:29.686 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
14 1:29.415 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
15 1:29.849 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
16 1:29.504 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
17 1:29.437 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
18 1:29.348 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
19 1:29.748 21 Lluvia Lluvia 46° 74% -
20 1:29.586 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
21 1:29.561 19 Lluvia Lluvia 47° 74% -
22 1:29.717 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
23 1:29.435 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
24 1:29.635 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
25 1:29.651 21 Lluvia Lluvia 48° 74% -
26 1:29.117 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
27 1:29.220 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
28 1:29.624 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
29 1:29.561 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
30 1:29.529 20 Lluvia Lluvia 48° 74% -
31 1:29.474 19 Lluvia Lluvia 47° 74% -
32 1:29.334 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
33 1:29.190 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
34 1:28.725 19 Lluvia Lluvia 45° 74% -
35 1:28.753 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
36 1:29.090 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
37 1:28.831 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
38 1:28.699 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
39 1:28.719 19 Lluvia Lluvia 46° 74% -
40 1:35.347 22 Lluvia Lluvia 46° 74% Error del piloto
41 1:28.829 20 Lluvia Lluvia 46° 74% -
42 1:28.705 20 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:28.448 17 Lluvia Lluvia 45° 74% -
44 1:28.773 17 Lluvia Lluvia 45° 74% -
45 1:29.942 16 Lluvia Lluvia 45° 74% -
46 1:28.749 15 Lluvia Lluvia 44° 74% -
47 1:28.562 15 Lluvia Lluvia 44° 74% -
48 1:28.245 14 Lluvia Lluvia 43° 74% -
49 1:28.445 14 Lluvia Lluvia 43° 74% -
50 1:38.264 16 Lluvia Lluvia 43° 74% Pit
51 2:01.004 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
52 1:29.339 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
53 1:28.627 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
54 1:28.588 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
55 1:28.841 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
56 1:28.873 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
57 1:28.751 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
58 1:28.664 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
59 1:28.659 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
60 1:28.496 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
61 1:28.575 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
62 1:28.326 22 Lluvia Lluvia 43° 74% -
63 1:30.790 22 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
64 1:31.052 23 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
65 1:31.039 23 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
66 1:30.911 23 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
67 1:30.927 24 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
68 1:30.856 24 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
69 1:30.996 25 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
70 1:30.861 25 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
71 1:30.784 25 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
72 1:30.869 27 Lluvia Lluvia 43° 74% Problema en el coche
73 1:31.154 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
74 1:31.098 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
75 1:30.825 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
76 1:31.135 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
77 1:30.981 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
78 1:31.143 27 Lluvia Lluvia 43° 75% Problema en el coche
79 1:30.733 27 Lluvia Lluvia 42° 75% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Nov 14, 2017 10:56 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 14, 2017 12:45 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.065s 0.128s 1:30.937s 659 659 451 325 108 595 Lluvia
2 1:30.812s 0.265s 1:30.547s 657 657 453 327 106 593 Lluvia
3 1:30.896s 0.322s 1:30.574s 655 655 452 326 107 591 Lluvia
4 1:30.904s 0.322s 1:30.582s 653 653 452 326 108 588 Lluvia
5 1:29.212s 0.002s 1:29.210s 650 650 503 377 159 585 Lluvia
6 1:29.327s 0.119s 1:29.208s 652 652 503 377 159 586 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:-45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.428s 659 749 503 377 159 638 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:28.428s + 0.586s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.498s 659 749 505 385 143 636 85 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:30.498s + 0.375s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:58.926s + 0.961s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
636
Alerón trasero:
726
Motor:
506
Frenos:
402
Caja:
135
Suspensión:
580

Estrategia de combustible

Combustible inicial:85litros
Combustible al salir de parada 1:77
Combustible al salir de parada 2:45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 91%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:0
       • cuando la pista está despejada y seca:47
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:77
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
91%
Total: 123

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 111

Conocimiento Técnico: 76

Resistencia: 48

Carisma: 53

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 67% 6 67%
Alerón delantero: 6 53% 6 53%
Alerón trasero: 6 49% 6 49%
Fondo Plano: 6 57% 6 57%
Pontones: 6 66% 6 66%
Refrigeración: 6 78% 6 78%
Caja de cambios: 6 37% 6 37%
Frenos: 7 37% 7 37%
Suspensión: 5 76% 5 76%
Electronica: 5 12% 5 12%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.065s 0.128s 1:30.937s 659 659 451 325 108 595 Lluvia
2 1:30.812s 0.265s 1:30.547s 657 657 453 327 106 593 Lluvia
3 1:30.896s 0.322s 1:30.574s 655 655 452 326 107 591 Lluvia
4 1:30.904s 0.322s 1:30.582s 653 653 452 326 108 588 Lluvia
5 1:29.212s 0.002s 1:29.210s 650 650 503 377 159 585 Lluvia
6 1:29.327s 0.119s 1:29.208s 652 652 503 377 159 586 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.428s 1:30.498s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 659 749 503 377 159 638 Lluvia
C2 659 749 505 385 143 636 Lluvia
Carrera 636 726 506 402 135 580 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 0 47 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 123 191 243 0 111 76 48 53 82 0 76
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+21) (0) (0)

Energía del piloto
93% 21%


Posiciones
Inicio Final
3 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 82 79

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 43) No había más combustible 6% 0% 77 litros 24.395s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 7 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 53% 49% 57% 66% 78% 37% 37% 76% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 79% 78% 78% 84% 82% 96% 55% 51% 85% 25%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:34.338 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:30.507 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:31.018 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:30.135 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:30.549 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:30.292 3 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:29.576 2 Lluvia Lluvia 42° 76% -
8 1:29.353 2 Lluvia Lluvia 43° 76% -
9 1:29.679 2 Lluvia Lluvia 44° 75% -
10 1:30.020 2 Lluvia Lluvia 44° 75% -
11 1:30.702 2 Lluvia Lluvia 45° 74% -
12 1:29.375 1 Lluvia Lluvia 45° 74% -
13 1:29.392 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
14 1:29.117 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
15 1:29.182 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
16 1:29.256 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
17 1:29.019 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
18 1:29.306 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
19 1:29.270 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
20 1:29.082 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
21 1:29.167 1 Lluvia Lluvia 47° 74% -
22 1:29.032 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
23 1:29.265 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
24 1:29.052 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
25 1:29.062 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
26 1:29.009 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
27 1:29.015 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
28 1:29.073 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
29 1:28.903 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
30 1:28.855 1 Lluvia Lluvia 48° 74% -
31 1:28.833 1 Lluvia Lluvia 47° 74% -
32 1:28.549 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
33 1:28.412 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
34 1:28.539 1 Lluvia Lluvia 45° 74% -
35 1:28.489 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
36 1:28.356 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
37 1:28.317 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
38 1:28.544 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
39 1:29.143 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
40 1:29.253 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
41 1:29.904 1 Lluvia Lluvia 46° 74% -
42 1:30.042 1 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:40.267 1 Lluvia Lluvia 45° 74% Pit
44 2:04.074 2 Lluvia Lluvia 45° 74% -
45 1:36.392 2 Lluvia Lluvia 45° 74% Error del piloto
46 1:29.321 2 Lluvia Lluvia 44° 74% -
47 1:28.833 2 Lluvia Lluvia 44° 74% -
48 1:28.778 2 Lluvia Lluvia 43° 74% -
49 1:28.736 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
50 1:28.933 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
51 1:28.769 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
52 1:28.928 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
53 1:28.913 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
54 1:28.601 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
55 1:28.798 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
56 1:28.432 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
57 1:28.742 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
58 1:28.601 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
59 1:28.431 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
60 1:28.547 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
61 1:28.371 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
62 1:28.264 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
63 1:28.333 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
64 1:28.187 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
65 1:28.109 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
66 1:28.031 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
67 1:27.948 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
68 1:28.032 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
69 1:27.860 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
70 1:28.033 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
71 1:27.849 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
72 1:27.907 1 Lluvia Lluvia 43° 74% -
73 1:27.841 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
74 1:27.945 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
75 1:27.947 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
76 1:27.883 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
77 1:26.598 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
78 1:26.598 1 Lluvia Lluvia 43° 75% -
79 1:26.592 1 Lluvia Lluvia 42° 75% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 17, 2017 11:51 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 14, 2017 12:46 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 150
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 85
Technical insight: 207
Stamina: 120
Charisma: 43
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 27


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
94 93 95
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 27% 6 27%
Engine: 5 67% 5 67%
Front wing: 5 65% 5 65%
Rear wing: 5 62% 5 62%
Underbody: 7 73% 7 73%
Sidepods: 7 16% 7 16%
Cooling: 7 15% 7 15%
Gearbox: 6 0% 6 0%
Brakes: 6 71% 6 71%
Suspension: 6 28% 6 28%
Electronics: 7 79% 7 79%


STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 35
Motivation: 31
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 29
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:29.089s 0.446s 1:28.643s 663 663 449 431 88 584 Rain
2 1:29.542s 0.894s 1:28.648s 658 658 454 426 83 589 Rain
3 1:29.413s 0.829s 1:28.584s 661 661 451 429 86 595 Rain
4 1:28.814s 0.243s 1:28.571s 662 662 452 430 87 592 Rain

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.762s 655 735 484 463 119 625 Pipirelli Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
2nd 1:27.762s + 0.464s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
1st 1:28.882s + 0.000s
Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 2:56.644s + 0.369s


ESTRATEGIA
SETUP: 44ºC
WS: -/+40
COMBUSTIBLE: 81/73L
NEUMATICOS:  pipis - lluvia
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR”
BOOST LAPS: 2 - 39 - 77

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.762s 1:28.882s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 655 735 484 463 119 625 Rain
Q2 665 745 476 475 111 613 Rain
Race 672 752 471 483 106 605 Rain

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 150 177 205 0 85 207 120 43 250 0 60
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
100% 30%

Positions
Start Finish
2 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
94 93 95

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 40°C
Humidity: 81% Rainy
Temp: 42°C
Humidity: 76%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 44° - 48°
Humidity: 74% - 85%
Rain probability: 92% - 97% Temp: 41° - 46°
Humidity: 74% - 84%
Rain probability: 90% - 94%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 39° - 43°
Humidity: 74% - 84%
Rain probability: 85% - 90% Temp: 41° - 45°
Humidity: 75% - 82%
Rain probability: 87% - 94%


Start fuel: 81 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 42) No more fuel was left 17% 1% 73 liters 22.023s
Technical problems
Lap 71 The underbody of the car was damaged after your driver climbed too high on the kerbs

Tyres condition after finish: 30%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $2.604.914
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-895.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $14.027.058

Current balance: $105.598.561


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 5 5 5 7 7 7 6 6 6 7
Car parts wear (at the start)
27% 67% 65% 62% 73% 16% 15% 0% 71% 28% 79%
Car parts wear (at the finish)
52% 81% 92% 94% 99% 34% 35% 19% 86% 38% 94%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Rain Rain 42° 76% -
1 1:32.435 2 Rain Rain 42° 76% -
2 1:30.220 2 Rain Rain 42° 76% -
3 1:29.686 2 Rain Rain 42° 76% -
4 1:30.697 2 Rain Rain 42° 76% -
5 1:29.365 2 Rain Rain 42° 76% -
6 1:29.579 1 Rain Rain 42° 76% -
7 1:29.180 1 Rain Rain 42° 76% -
8 1:29.328 1 Rain Rain 43° 76% -
9 1:29.285 1 Rain Rain 44° 75% -
10 1:28.666 1 Rain Rain 44° 75% -
11 1:29.148 1 Rain Rain 45° 74% -
12 1:28.941 1 Rain Rain 45° 74% -
13 1:28.731 1 Rain Rain 46° 74% -
14 1:28.684 1 Rain Rain 46° 74% -
15 1:29.016 1 Rain Rain 46° 74% -
16 1:29.028 1 Rain Rain 46° 74% -
17 1:29.227 1 Rain Rain 46° 74% -
18 1:28.848 1 Rain Rain 46° 74% -
19 1:28.790 1 Rain Rain 46° 74% -
20 1:28.748 1 Rain Rain 46° 74% -
21 1:29.269 1 Rain Rain 47° 74% -
22 1:28.584 1 Rain Rain 48° 74% -
23 1:29.145 1 Rain Rain 48° 74% -
24 1:28.638 1 Rain Rain 48° 74% -
25 1:28.817 1 Rain Rain 48° 74% -
26 1:28.579 1 Rain Rain 48° 74% -
27 1:28.749 1 Rain Rain 48° 74% -
28 1:29.211 1 Rain Rain 48° 74% -
29 1:29.234 1 Rain Rain 48° 74% -
30 1:28.984 1 Rain Rain 48° 74% -
31 1:29.114 1 Rain Rain 47° 74% -
32 1:28.574 1 Rain Rain 46° 74% -
33 1:28.459 1 Rain Rain 46° 74% -
34 1:28.642 1 Rain Rain 45° 74% -
35 1:28.613 1 Rain Rain 46° 74% -
36 1:28.758 1 Rain Rain 46° 74% -
37 1:28.141 1 Rain Rain 46° 74% -
38 1:27.423 1 Rain Rain 46° 74% -
39 1:27.764 1 Rain Rain 46° 74% -
40 1:27.130 1 Rain Rain 46° 74% -
41 1:28.734 1 Rain Rain 46° 74% -
42 1:37.775 1 Rain Rain 45° 74% Pit
43 2:01.294 3 Rain Rain 45° 74% -
44 1:29.950 3 Rain Rain 45° 74% -
45 1:29.094 3 Rain Rain 45° 74% -
46 1:28.922 3 Rain Rain 44° 74% -
47 1:28.665 3 Rain Rain 44° 74% -
48 1:29.113 3 Rain Rain 43° 74% -
49 1:29.409 2 Rain Rain 43° 74% -
50 1:28.439 2 Rain Rain 43° 74% -
51 1:29.049 2 Rain Rain 43° 74% -
52 1:28.972 2 Rain Rain 43° 74% -
53 1:28.275 2 Rain Rain 43° 74% -
54 1:28.332 1 Rain Rain 43° 74% -
55 1:28.539 1 Rain Rain 43° 74% -
56 1:28.558 1 Rain Rain 43° 74% -
57 1:28.396 1 Rain Rain 43° 74% -
58 1:28.037 1 Rain Rain 43° 74% -
59 1:28.307 1 Rain Rain 43° 74% -
60 1:28.621 1 Rain Rain 43° 74% -
61 1:28.220 1 Rain Rain 43° 74% -
62 1:28.163 1 Rain Rain 43° 74% -
63 1:27.755 1 Rain Rain 43° 74% -
64 1:27.639 1 Rain Rain 43° 74% -
65 1:27.715 1 Rain Rain 43° 74% -
66 1:28.400 1 Rain Rain 43° 74% -
67 1:28.309 1 Rain Rain 43° 74% -
68 1:27.535 1 Rain Rain 43° 74% -
69 1:27.615 1 Rain Rain 43° 74% -
70 1:27.653 1 Rain Rain 43° 74% -
71 1:29.973 1 Rain Rain 43° 74% Car problem
72 1:30.154 1 Rain Rain 43° 74% Car problem
73 1:30.660 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
74 1:30.230 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
75 1:29.822 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
76 1:29.987 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
77 1:30.544 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
78 1:30.282 1 Rain Rain 43° 75% Car problem
79 1:30.457 1 Rain Rain 42° 75% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Nov 16, 2017 6:48 pm

Adelaide (Australia) - Temporada 61 - Carrera 14
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:30.213s 0.021s 1:30.192s 577 917 578 421 79 724 Lluvia
2 1:29.438s 0.473s 1:28.965s 702 792 578 421 79 724 Lluvia
3 1:29.660s 0.513s 1:29.147s 677 817 578 421 79 724 Lluvia
4 1:29.055s 0.065s 1:28.990s 727 767 578 421 79 724 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.461s 1:30.250s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 707 787 578 421 79 724 Lluvia
C2 708 788 580 429 63 722 Lluvia
Carrera 706 786 578 442 52 723 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 50 50 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Emil Oakes 117 169 208 0 179 32 14 194 80 0 85
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (+1) (+33) (0) (0)

Energía del piloto
100%

0%

Posiciones
Inicio Final
6 10

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
97 97 98

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 39) No había más combustible 16% 0% 78 litros 23.437s
Condición de los neumáticos al final: 18%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 67% 56% 15% 48% 0% 0% 0% 38% 51% 54%
Uso de las partes del coche (al final)
24% 79% 81% 45% 75% 16% 19% 18% 52% 60% 67%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Lluvia Lluvia 42° 76% -
1 1:35.556 7 Lluvia Lluvia 42° 76% -
2 1:30.550 7 Lluvia Lluvia 42° 76% -
3 1:30.945 8 Lluvia Lluvia 42° 76% -
4 1:30.437 9 Lluvia Lluvia 42° 76% -
5 1:30.390 9 Lluvia Lluvia 42° 76% -
6 1:29.849 9 Lluvia Lluvia 42° 76% -
7 1:29.141 8 Lluvia Lluvia 42° 76% -
8 1:31.272 8 Lluvia Lluvia 43° 76% -
9 1:30.506 8 Lluvia Lluvia 44° 75% -
10 1:33.951 11 Lluvia Lluvia 44° 75% Error del piloto
11 1:30.347 11 Lluvia Lluvia 45° 74% -
12 1:31.563 11 Lluvia Lluvia 45° 74% -
13 1:29.635 10 Lluvia Lluvia 46° 74% -
14 1:29.166 10 Lluvia Lluvia 46° 74% -
15 1:29.291 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
16 1:29.888 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
17 1:29.241 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
18 1:29.166 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
19 1:30.263 8 Lluvia Lluvia 46° 74% -
20 1:28.983 7 Lluvia Lluvia 46° 74% -
21 1:30.430 7 Lluvia Lluvia 47° 74% -
22 1:29.633 7 Lluvia Lluvia 48° 74% -
23 1:37.640 10 Lluvia Lluvia 48° 74% Error del piloto
24 1:29.192 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
25 1:29.383 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
26 1:28.728 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
27 1:29.525 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
28 1:30.069 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
29 1:29.752 10 Lluvia Lluvia 48° 74% -
30 1:29.865 9 Lluvia Lluvia 48° 74% -
31 1:29.697 9 Lluvia Lluvia 47° 74% -
32 1:29.586 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
33 1:29.587 9 Lluvia Lluvia 46° 74% -
34 1:29.678 8 Lluvia Lluvia 45° 74% -
35 1:28.800 7 Lluvia Lluvia 46° 74% -
36 1:35.798 10 Lluvia Lluvia 46° 74% Error del piloto
37 1:28.498 10 Lluvia Lluvia 46° 74% -
38 1:28.942 10 Lluvia Lluvia 46° 74% -
39 1:38.617 10 Lluvia Lluvia 46° 74% Pit
40 2:03.501 14 Lluvia Lluvia 46° 74% -
41 1:29.794 14 Lluvia Lluvia 46° 74% -
42 1:29.456 13 Lluvia Lluvia 45° 74% -
43 1:29.433 12 Lluvia Lluvia 45° 74% -
44 1:29.225 11 Lluvia Lluvia 45° 74% -
45 1:29.748 11 Lluvia Lluvia 45° 74% -
46 1:30.935 10 Lluvia Lluvia 44° 74% -
47 1:31.079 10 Lluvia Lluvia 44° 74% -
48 1:29.652 8 Lluvia Lluvia 43° 74% -
49 1:33.685 11 Lluvia Lluvia 43° 74% Error del piloto
50 1:28.750 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
51 1:29.087 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
52 1:28.566 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
53 1:28.875 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
54 1:28.332 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
55 1:30.731 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
56 1:29.701 10 Lluvia Lluvia 43° 74% -
57 1:29.227 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
58 1:29.042 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
59 1:28.655 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
60 1:29.538 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
61 1:29.412 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
62 1:29.835 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
63 1:28.720 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
64 1:28.503 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
65 1:29.479 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
66 1:33.735 9 Lluvia Lluvia 43° 74% Error del piloto
67 1:28.135 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
68 1:28.604 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
69 1:28.471 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
70 1:28.054 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
71 1:28.117 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
72 1:28.005 9 Lluvia Lluvia 43° 74% -
73 1:27.921 9 Lluvia Lluvia 43° 75% -
74 1:27.956 9 Lluvia Lluvia 43° 75% -
75 1:28.338 9 Lluvia Lluvia 43° 75% -
76 1:28.484 10 Lluvia Lluvia 43° 75% -
77 1:28.140 10 Lluvia Lluvia 43° 75% -
78 1:28.011 10 Lluvia Lluvia 43° 75% -
79 1:29.691 10 Lluvia Lluvia 42° 75% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Adelaide GP (Australia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.