Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 14, 2017 11:43 pm

Lugar: Corea del Sur
Fecha: 17 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 309.2km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.622 km
Velocidad promedio: 216.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 23.5s

Potencia: 11
Manejo: 15
Aceleración: 13
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 37°C
Humedad: 52%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 51%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-40°
Humedad: 50%-59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-42°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 36°-40°
Humedad: 49%-59%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 34°-39°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Vatanen el Miér Nov 15, 2017 2:51 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:39.936s 819 771 606 783 442 470 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:41.733s 814 766 609 777 446 476 103 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:39.936s + 1.196s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:41.733s + 2.391s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:21.669s + 3.587s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 827
Alerón trasero: 779
Motor: 598
Frenos: 795
Caja: 434
Suspensión: 458

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 103 99
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: +24/-24
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 25%
Motor: 7 77%
Alerón delantero: 7 91%
Alerón trasero: 7 90%
Fondo Plano: 7 8%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 23%
Caja de cambios: 7 29%
Frenos: 7 91%
Suspensión: 7 88%
Electronica: 7 71%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 5

Experiencia: 167

Conocimiento Técnico: 107

Resistencia: 141

Carisma: 83

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 165

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 82

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 43

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 21, llegué 28

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:39.936s 1:41.733s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 819 771 606 783 442 470 Duro
C2 814 766 609 777 446 476 Duro
Carrera 827 779 598 795 434 458 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 103 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 29% 1% 99 litros 22.687s
Problemas técnicos
V. 39 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 32%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 39%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 20%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 7 42%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 80%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 22%+
Alerón delantero 7: 8%+
Alerón trasero 7: 9%+
Fondo plano 7: 10%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 13%
Frenos 7: 8%+ (humeé 17 vueltas por la rotura de los frenos)
Suspensión 7: 11%+
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 108

Resistencia: 142

Carisma: 83

Motivación: 90

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 83

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 42

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:56.970 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:43.366 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:43.037 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:42.950 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:43.074 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.849 31 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:43.084 32 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
8 1:42.664 32 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
9 1:42.775 32 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
10 1:42.762 32 Duro Parcialmente nuboso 37° 51% -
11 1:43.008 31 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
12 1:42.500 31 Duro Parcialmente nuboso 39° 51% -
13 1:42.772 31 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:43.101 32 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
15 1:42.246 31 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
16 1:42.697 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
17 1:42.000 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
18 1:42.544 30 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
19 1:42.010 27 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
20 1:41.885 25 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% -
21 1:41.899 24 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
22 1:41.865 24 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
23 1:41.853 24 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
24 1:41.662 24 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
25 1:41.792 25 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
26 1:41.982 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
27 1:41.506 24 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
28 1:53.174 23 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% Pit
29 2:17.603 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
30 1:42.856 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
31 1:42.760 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
32 1:42.588 29 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
33 1:43.063 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
34 1:42.645 28 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
35 1:42.506 28 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
36 1:42.383 28 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
37 1:42.404 28 Duro Parcialmente nuboso 39° 49% -
38 1:42.271 27 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% -
39 1:44.879 25 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% Problema en el coche
40 1:44.853 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% Problema en el coche
41 1:44.477 26 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% Problema en el coche
42 1:44.703 26 Duro Nuboso 38° 49% Problema en el coche
43 1:44.546 26 Duro Nuboso 38° 49% Problema en el coche
44 1:44.759 26 Duro Nuboso 37° 49% Problema en el coche
45 1:44.536 26 Duro Nuboso 37° 49% Problema en el coche
46 1:44.636 26 Duro Nuboso 37° 49% Problema en el coche
47 1:44.509 27 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
48 1:44.539 27 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
49 1:44.432 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
50 1:44.534 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
51 1:44.399 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
52 1:44.483 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
53 1:44.363 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
54 1:44.227 28 Duro Nuboso 36° 49% Problema en el coche
55 1:44.254 28 Duro Nuboso 35° 49% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Nov 17, 2017 11:03 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 334
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 17, 2017 12:48 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.224s 0.260s 1:43.964s 673 673 486 662 441 378 Muy blando
2 1:44.506s 0.241s 1:44.265s 671 671 484 663 442 376 Blando
3 1:44.957s 0.436s 1:44.521s 670 670 485 664 442 377 Medio
4 1:45.124s 0.320s 1:44.804s 668 668 485 664 442 378 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: +24/-24
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.410s 744 696 535 714 492 428 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
12 1:43.410s + 2.843s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.358s 740 692 539 708 496 434 71 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
11 1:45.358s + 3.956s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:28.768s + 6.799s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
736
Alerón trasero:
688
Motor:
518
Frenos:
720
Caja:
488
Suspensión:
510

Estrategia de combustible

Combustible inicial:71 litros
Combustible al salir de parada 1:77
Combustible al salir de parada 2:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 80%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:13
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 55

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
80%
Total: 125

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 112

Conocimiento Técnico: 77

Resistencia: 50

Carisma: 53

Motivación: 98

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
74 82 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 23% 6 23%
Motor: 5 67% 5 67%
Alerón delantero: 6 78% 6 78%
Alerón trasero: 5 66% 5 66%
Fondo Plano: 6 84% 6 84%
Pontones: 6 82% 6 82%
Refrigeración: 5 81% 5 81%
Caja de cambios: 6 55% 6 55%
Frenos: 7 51% 7 51%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 25% 5 25%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:44.224s 0.260s 1:43.964s 673 673 486 662 441 378 Muy blando
2 1:44.506s 0.241s 1:44.265s 671 671 484 663 442 376 Blando
3 1:44.957s 0.436s 1:44.521s 670 670 485 664 442 377 Medio
4 1:45.124s 0.320s 1:44.804s 668 668 485 664 442 378 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.410s 1:45.358s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 744 696 535 714 492 428 Medio
C2 740 692 539 708 496 434 Medio
Carrera 736 688 518 720 488 510 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 125 191 243 0 112 77 50 53 98 0 75
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
83% 0%

Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 18) No había más combustible 14% 1% 77 litros 23.619s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 6% 2% 79 litros 26.155s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 5 6 6 5 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
23% 67% 78% 66% 84% 82% 81% 55% 51% 0% 25%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 95% 97% 88% 96% 95% 95% 70% 72% 17% 36%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:51.113 9 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:43.015 9 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:43.380 9 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:43.408 10 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:43.693 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:43.637 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:42.409 11 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
8 1:42.465 10 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
9 1:42.966 8 Medio Parcialmente nuboso 36° 51% -
10 1:43.390 8 Medio Parcialmente nuboso 37° 51% -
11 1:42.961 8 Medio Parcialmente nuboso 38° 51% -
12 1:42.739 8 Medio Parcialmente nuboso 39° 51% -
13 1:42.233 8 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:42.381 7 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
15 1:41.976 7 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
16 1:41.788 8 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
17 1:41.719 7 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
18 1:54.007 8 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% Pit
19 2:18.825 19 Medio Parcialmente nuboso 40° 51% -
20 1:42.730 17 Medio Parcialmente nuboso 40° 50% -
21 1:42.789 16 Medio Parcialmente nuboso 40° 49% -
22 1:45.098 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 49% Error del piloto
23 1:42.418 14 Medio Parcialmente nuboso 40° 49% -
24 1:42.498 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 49% -
25 1:41.969 14 Medio Parcialmente nuboso 41° 49% -
26 1:42.289 14 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
27 1:42.610 12 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
28 1:41.961 10 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
29 1:42.466 10 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
30 1:42.566 8 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
31 1:42.412 8 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
32 1:42.976 8 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
33 1:42.158 8 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
34 1:41.921 8 Medio Parcialmente nuboso 42° 49% -
35 1:42.177 8 Medio Parcialmente nuboso 41° 49% -
36 1:42.621 8 Medio Parcialmente nuboso 40° 49% -
37 1:54.963 9 Medio Parcialmente nuboso 39° 49% Pit
38 2:21.296 17 Medio Parcialmente nuboso 38° 49% -
39 1:42.384 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 49% -
40 1:42.784 14 Medio Parcialmente nuboso 38° 49% -
41 1:43.095 9 Medio Parcialmente nuboso 38° 49% -
42 1:42.247 8 Medio Nuboso 38° 49% -
43 1:42.098 8 Medio Nuboso 38° 49% -
44 1:42.764 8 Medio Nuboso 37° 49% -
45 1:43.114 8 Medio Nuboso 37° 49% -
46 1:42.535 8 Medio Nuboso 37° 49% -
47 1:42.888 8 Medio Nuboso 36° 49% -
48 1:42.450 8 Medio Nuboso 36° 49% -
49 1:43.208 8 Medio Nuboso 36° 49% -
50 1:41.968 7 Medio Nuboso 36° 49% -
51 1:41.781 6 Medio Nuboso 36° 49% -
52 1:41.557 6 Medio Nuboso 36° 49% -
53 1:41.161 6 Medio Nuboso 36° 49% -
54 1:41.435 6 Medio Nuboso 36° 49% -
55 1:42.548 6 Medio Nuboso 35° 49% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Nov 21, 2017 11:53 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por david cabral el Vie Nov 17, 2017 3:43 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
92%
Overall: 151
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 86
Technical insight: 208
Stamina: 120
Charisma: 43
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 27


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
100 101 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 58% 6 58%
Engine: 6 9% 6 9%
Front wing: 6 9% 6 9%
Rear wing: 6 9% 6 9%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 43% 7 43%
Cooling: 7 44% 7 44%
Gearbox: 6 34% 6 34%
Brakes: 7 12% 7 12%
Suspension: 6 50% 6 50%
Electronics: 7 9% 7 9%


STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 35
Motivation: 27
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 29
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 2/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:41.250s 0.073s 1:41.177s 772 772 538 680 450 395 Medium
2 1:41.670s 0.389s 1:41.281s 767 767 533 685 445 390 Medium

Practice lap 2 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:40.615s 832 772 568 714 480 425 Pipirelli Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
1st 1:40.615s + 0.000s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
2nd 1:42.349s + 0.432s

Starting grid
Pos Lap time Gap
2nd 3:22.964s + 0.007s


ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:40.615s 1:42.349s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 832 772 568 714 480 425 Medium
Q2 827 767 572 708 484 431 Medium
Race 838 778 563 722 475 418 Medium

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 20 20 20

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 151 177 205 0 86 208 120 43 250 0 60
(0) (0) (0) (0) (+2) (+1) (+2) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
94% 43%

Positions
Start Finish
2 2
Overall car character
Power Handling Acceleration
100 101 98

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 37°C
Humidity: 52% Partially cloudy
Temp: 36°C
Humidity: 51%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 37° - 40°
Humidity: 50% - 59%
Rain probability: 0% Temp: 38° - 42°
Humidity: 49% - 59%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 40°
Humidity: 49% - 59%
Rain probability: 0% Temp: 34° - 39°
Humidity: 50% - 58%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 70 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 17% 0% 66 liters 24.865s
Stop 2
(Lap 37) No more fuel was left 18% 1% 67 liters 23.495s

Tyres condition after finish: 22%

Fuel left in the car after finish: 1 liter

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (2): $11.748.718
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (2): $900.000
Sponsor money: $1.805.124
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-895.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.975.986

Current balance: $91.675.374



Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
58% 9% 9% 9% 9% 43% 44% 34% 12% 50% 9%
Car parts wear (at the finish)
75% 39% 27% 30% 22% 57% 58% 49% 32% 67% 21%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
1 1:44.653 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
2 1:42.180 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
3 1:41.935 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
4 1:41.446 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
5 1:42.014 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
6 1:41.334 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
7 1:41.519 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
8 1:41.448 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
9 1:41.271 2 Medium Partially Cloudy 36° 51% -
10 1:41.643 2 Medium Partially Cloudy 37° 51% -
11 1:41.275 1 Medium Partially Cloudy 38° 51% -
12 1:41.302 1 Medium Partially Cloudy 39° 51% -
13 1:41.119 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
14 1:41.192 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
15 1:40.543 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
16 1:40.656 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
17 1:40.764 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
18 1:40.564 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% -
19 1:52.693 1 Medium Partially Cloudy 40° 51% Pit
20 2:18.878 7 Medium Partially Cloudy 40° 50% -
21 1:42.449 7 Medium Partially Cloudy 40° 49% -
22 1:41.628 7 Medium Partially Cloudy 40° 49% -
23 1:42.527 7 Medium Partially Cloudy 40° 49% -
24 1:42.251 7 Medium Partially Cloudy 41° 49% -
25 1:42.087 7 Medium Partially Cloudy 41° 49% -
26 1:41.837 7 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
27 1:41.722 7 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
28 1:40.720 4 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
29 1:41.122 3 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
30 1:40.648 2 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
31 1:40.783 2 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
32 1:40.697 2 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
33 1:40.694 2 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
34 1:40.528 2 Medium Partially Cloudy 42° 49% -
35 1:40.414 2 Medium Partially Cloudy 41° 49% -
36 1:40.134 2 Medium Partially Cloudy 40° 49% -
37 1:52.361 2 Medium Partially Cloudy 39° 49% Pit
38 2:17.056 3 Medium Partially Cloudy 38° 49% -
39 1:41.434 2 Medium Partially Cloudy 38° 49% -
40 1:41.417 2 Medium Partially Cloudy 38° 49% -
41 1:41.379 2 Medium Partially Cloudy 38° 49% -
42 1:41.013 2 Medium Cloudy 38° 49% -
43 1:41.061 2 Medium Cloudy 38° 49% -
44 1:40.631 2 Medium Cloudy 37° 49% -
45 1:41.102 2 Medium Cloudy 37° 49% -
46 1:40.819 2 Medium Cloudy 37° 49% -
47 1:40.806 2 Medium Cloudy 36° 49% -
48 1:40.533 2 Medium Cloudy 36° 49% -
49 1:40.441 2 Medium Cloudy 36° 49% -
50 1:39.361 2 Medium Cloudy 36° 49% -
51 1:39.532 2 Medium Cloudy 36° 49% -
52 1:39.800 2 Medium Cloudy 36° 49% -
53 1:40.061 2 Medium Cloudy 36° 49% -
54 1:40.233 2 Medium Cloudy 36° 49% -
55 1:40.938 2 Medium Cloudy 35° 49% -
avatar
david cabral

Mensajes : 350
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Alex Alonso el Sáb Nov 18, 2017 4:16 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.491s 0.418s 1:43.073s 868 788 667 745 411 562 Duro
2 1:43.499s 0.621s 1:42.878s 838 818 667 745 411 562 Duro
3 1:43.236s 0.428s 1:42.808s 818 838 667 745 411 562 Duro
4 1:43.237s 0.451s 1:42.786s 798 858 667 745 411 562 Duro
5 1:43.214s 0.404s 1:42.810s 778 878 667 745 411 562 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.610s 1:44.718s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 798 858 667 745 411 562 Duro
C2 794 854 671 739 415 568 Duro
Carrera 804 864 649 762 411 550 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Emil Oakes 121 169 208 0 180 32 13 195 131 0 85
(+2) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (0) (+27) (0) (0)

Energía del piloto
100%

10%

Posiciones
Inicio Final
7 9

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 101 100

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 20) No había más combustible 31% 2% 76 litros 24.478s
Pit 2(V. 40) No había más combustible 29% 2% 48 litros 20.514s
Pit 3(V. 53) No había más combustible 56% 0% 75 litros 22.252s
Condición de los neumáticos al final: 94%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 67 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 8 7 7 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
24% 0% 0% 45% 75% 16% 19% 18% 52% 60% 67%
Uso de las partes del coche (al final)
42% 38% 24% 66% 87% 30% 33% 34% 73% 77% 78%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
1 1:48.300 6 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
2 1:42.721 6 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
3 1:42.135 6 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
4 1:42.109 6 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
5 1:42.276 5 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
6 1:42.772 5 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
7 1:42.481 5 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
8 1:42.883 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
9 1:42.016 4 Duro Parcialmente nuboso 36° 51% -
10 1:41.769 4 Duro Parcialmente nuboso 37° 51% -
11 1:41.992 4 Duro Parcialmente nuboso 38° 51% -
12 1:42.471 4 Duro Parcialmente nuboso 39° 51% -
13 1:41.667 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
14 1:41.781 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
15 1:41.410 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
16 1:41.044 4 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
17 1:41.342 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
18 1:41.553 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
19 1:40.888 2 Duro Parcialmente nuboso 40° 51% -
20 1:53.968 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 50% Pit
21 2:19.274 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
22 1:42.601 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
23 1:41.818 8 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
24 1:42.345 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
25 1:41.668 7 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
26 1:41.855 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
27 1:42.125 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
28 1:41.298 7 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
29 1:41.512 5 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
30 1:41.746 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
31 1:41.729 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
32 1:41.485 4 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
33 1:41.544 3 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
34 1:40.941 3 Duro Parcialmente nuboso 42° 49% -
35 1:41.165 3 Duro Parcialmente nuboso 41° 49% -
36 1:41.701 3 Duro Parcialmente nuboso 40° 49% -
37 1:41.535 3 Duro Parcialmente nuboso 39° 49% -
38 1:40.845 3 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% -
39 1:40.635 2 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% -
40 1:53.039 2 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% Pit
41 2:14.478 2 Duro Parcialmente nuboso 38° 49% -
42 1:41.717 2 Duro Nuboso 38° 49% -
43 1:42.036 2 Duro Nuboso 38° 49% -
44 1:41.337 2 Duro Nuboso 37° 49% -
45 1:41.534 2 Duro Nuboso 37° 49% -
46 1:41.487 2 Duro Nuboso 37° 49% -
47 1:41.571 2 Duro Nuboso 36° 49% -
48 1:41.034 2 Duro Nuboso 36° 49% -
49 1:41.305 2 Duro Nuboso 36° 49% -
50 1:40.963 2 Duro Nuboso 36° 49% -
51 1:41.265 2 Duro Nuboso 36° 49% -
52 1:41.312 2 Duro Nuboso 36° 49% -
53 1:52.365 3 Duro Nuboso 36° 49% Pit
54 2:16.764 9 Duro Nuboso 36° 49% -
55 1:42.159 9 Duro Nuboso 35° 49% -

Alex Alonso

Mensajes : 250
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Yeongam GP (Corea del Sur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.