Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por Vatanen el Vie Nov 17, 2017 11:57 pm

Lugar: Rusia
Fecha: 21 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 310.1km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.851 km
Velocidad promedio: 208.72 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 19
Tiempo de entrada/salida de pits: 23s

Potencia: 8
Manejo: 15
Aceleración: 18
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 84%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Muy nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 90%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 88%-96%
Prob. de lluvias: 75%-85%

0h30m - 1h
Temp: 34°-38°
Humedad: 87%-95%
Prob. de lluvias: 70%-80%

1h - 1h30m
Temp: 34°-39°
Humedad: 86%-96%
Prob. de lluvias: 75%-80%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 84%-92%
Prob. de lluvias: 60%-75%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Nov 18, 2017 3:12 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

No hice vueltas de practica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:48.100s 671 671 774 595 504 567 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.759s 697 697 751 631 480 531 68 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:48.100s + 2.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:48.759s + 2.031s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:36.859s + 3.488s

Setup carrera (lluvia, 35 grados):
Alerón delantero: 770
Alerón trasero: 770
Motor: 669
Frenos: 679
Caja: 328
Suspensión: 451

Neumáticos blandos, 2 pits (largo con neumáticos de seco pero con setup de lluvia. Mi idea es hacer 2 pits, el primero cuando empiece a llover y después uno más en lluvia).
Combustible: 68 78 78
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 39%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 20%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 7 42%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 80%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 168

Conocimiento Técnico: 108

Resistencia: 142

Carisma: 83

Motivación: 90

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 83

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 42

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 20, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.100s 1:48.759s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 671 671 774 595 504 567 Blando
C2 697 697 751 631 480 531 Blando
Carrera 770 770 669 679 328 451 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 76% 26% 78 litros 22.086s
Pit 2
(V. 31) No había más combustible 50% 1% 78 litros 22.412s
Problemas técnicos
V. 7 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 57%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 30%
Pontones: 7 27%
Refrigeración: 7 43%
Caja de cambios: 7 57%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 87%

Desgastes totales:

Chasis 7: 10%
Motor 7: - (humeé 47 vueltas por la rotura del motor)
Alerón delantero 7: -
Alerón trasero 7: -
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 7%
Refrigeración 7: 9%
Caja de cambios 7: 15%
Frenos 7: -
Suspensión 7: -
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 142

Carisma: 84

Motivación: 44

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 167

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 84

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 13

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 13

Centro de diseño I y D: 13

Taller de ingeniería: 13

Laboratorio de química y aleación: 13

Comercial: 42

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Muy nuboso 33° 90% -
1 2:04.081 25 Blando Muy nuboso 33° 90% -
2 1:51.029 24 Blando Muy nuboso 33° 90% -
3 1:50.695 24 Blando Muy nuboso 33° 90% -
4 1:50.768 24 Blando Muy nuboso 33° 90% -
5 2:17.334 21 Blando Lluvia 33° 92% -
6 2:28.611 17 Blando Lluvia 33° 92% Pit
7 2:43.643 28 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
8 2:09.588 27 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
9 2:09.953 26 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
10 2:09.372 26 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
11 2:09.323 26 Lluvia Lluvia 36° 92% Problema en el coche
12 2:09.388 26 Lluvia Lluvia 36° 92% Problema en el coche
13 2:09.417 26 Lluvia Lluvia 36° 92% Problema en el coche
14 2:09.249 25 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
15 2:09.414 26 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
16 2:09.368 26 Lluvia Lluvia 35° 92% Problema en el coche
17 2:09.267 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
18 2:09.175 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
19 2:09.044 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
20 2:08.767 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
21 2:09.319 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
22 2:09.470 26 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
23 2:09.425 25 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
24 2:09.678 25 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
25 2:08.550 24 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
26 2:09.186 24 Lluvia Lluvia 34° 92% Problema en el coche
27 2:09.108 23 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
28 2:09.130 23 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
29 2:08.933 22 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
30 2:09.158 22 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
31 2:20.567 23 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche, Pit
32 2:44.816 25 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
33 2:10.395 25 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
34 2:10.121 25 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
35 2:10.327 25 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
36 2:10.292 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
37 2:09.853 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
38 2:10.273 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
39 2:10.121 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
40 2:10.047 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
41 2:10.011 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
42 2:10.116 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
43 2:10.058 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
44 2:09.906 27 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
45 2:09.861 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
46 2:09.872 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
47 2:09.757 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
48 2:09.810 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
49 2:09.690 26 Lluvia Lluvia 34° 91% Problema en el coche
50 2:09.703 26 Lluvia Lluvia 35° 91% Problema en el coche
51 2:09.825 25 Lluvia Lluvia 35° 91% Problema en el coche
52 2:09.650 25 Lluvia Lluvia 35° 91% Problema en el coche
53 2:09.886 25 Lluvia Lluvia 36° 91% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Mar Nov 21, 2017 8:37 pm, editado 2 veces

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Nov 21, 2017 12:44 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.746s 0.148s 1:52.598s 545 545 625 482 504 559 Muy blando
2 1:53.276s 0.120s 1:53.156s 543 543 623 483 502 557 Blando
3 1:53.827s 0.189s 1:53.638s 544 544 624 484 503 558 Medio
4 1:53.362s 0.480s 1:52.882s 595 595 675 534 554 609 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:52.760s 595 595 675 534 554 609 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
18 1:52.760s + 3.952s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:53.995s 619 619 654 570 530 573 73 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:53.995s + 4.135s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
17 3:46.755s + 7.804s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
674
Alerón trasero:
674
Motor:
647
Frenos:
618
Caja:
378
Suspensión:
497

Estrategia de combustible

Combustible inicial:73 litros
Combustible al salir de parada 1:77
Combustible al salir de parada 2:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:45
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: no utilizo
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 126

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 77

Resistencia: 50

Carisma: 53

Motivación: 115

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 76 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 40% 6 40%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 82% 5 82%
Alerón trasero: 4 74% 4 74%
Fondo Plano: 5 81% 5 81%
Pontones: 5 80% 5 80%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 70% 6 70%
Frenos: 7 72% 7 72%
Suspensión: 6 17% 6 17%
Electronica: 5 36% 5 36%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:52.746s 0.148s 1:52.598s 545 545 625 482 504 559 Muy blando
2 1:53.276s 0.120s 1:53.156s 543 543 623 483 502 557 Blando
3 1:53.827s 0.189s 1:53.638s 544 544 624 484 503 558 Medio
4 1:53.362s 0.480s 1:52.882s 595 595 675 534 554 609 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:52.760s 1:53.995s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 595 595 675 534 554 609 Medio
C2 619 619 654 570 530 573 Medio
Carrera 674 674 647 618 378 497 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 45 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 126 191 243 0 113 77 50 53 115 0 75
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+24) (0) (0)

Energía del piloto
100% 11%

Posiciones
Inicio Final
18 3
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 76 74

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 79% 30% 77 litros 29.590s
Pit 2
(V. 28) No había más combustible 36% 2% 79 litros 22.176s
Pit 3
(V. 52) No había más combustible 33% 1% 79 litros 24.222s

Condición de los neumáticos al final: 98%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 75 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 0% 82% 74% 81% 80% 0% 70% 72% 17% 36%
Uso de las partes del coche (al final)
52% 28% 99% 91% 96% 89% 11% 89% 98% 30% 46%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 18 Medio Muy nuboso 33° 90% -
1 1:59.998 15 Medio Muy nuboso 33° 90% -
2 1:51.638 17 Medio Muy nuboso 33° 90% -
3 1:51.794 17 Medio Muy nuboso 33° 90% -
4 1:51.210 16 Medio Muy nuboso 33° 90% -
5 2:28.212 17 Medio Lluvia 33° 92% Pit
6 2:48.702 19 Lluvia Lluvia 33° 92% -
7 2:13.946 15 Lluvia Lluvia 34° 92% Error del piloto
8 2:08.158 11 Lluvia Lluvia 35° 92% -
9 2:07.923 8 Lluvia Lluvia 35° 92% -
10 2:06.897 7 Lluvia Lluvia 35° 92% -
11 2:11.022 8 Lluvia Lluvia 36° 92% Error del piloto
12 2:06.884 7 Lluvia Lluvia 36° 92% -
13 2:07.858 3 Lluvia Lluvia 36° 92% -
14 2:06.220 3 Lluvia Lluvia 35° 92% -
15 2:06.164 3 Lluvia Lluvia 35° 92% -
16 2:06.105 3 Lluvia Lluvia 35° 92% -
17 2:06.002 3 Lluvia Lluvia 34° 92% -
18 2:06.717 3 Lluvia Lluvia 34° 92% -
19 2:06.732 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
20 2:06.149 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
21 2:07.350 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
22 2:06.079 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
23 2:06.659 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
24 2:06.441 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
25 2:12.811 2 Lluvia Lluvia 34° 92% Error del piloto
26 2:05.212 2 Lluvia Lluvia 34° 92% -
27 2:05.160 2 Lluvia Lluvia 34° 91% -
28 2:16.604 2 Lluvia Lluvia 34° 91% Pit
29 2:41.078 9 Lluvia Lluvia 34° 91% -
30 2:06.905 8 Lluvia Lluvia 34° 91% -
31 2:06.446 8 Lluvia Lluvia 34° 91% -
32 2:06.805 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
33 2:06.258 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
34 2:06.221 2 Lluvia Lluvia 34° 91% -
35 2:06.054 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
36 2:06.014 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
37 2:05.905 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
38 2:05.862 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
39 2:05.797 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
40 2:05.651 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
41 2:05.572 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
42 2:05.506 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
43 2:05.363 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
44 2:05.326 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
45 2:05.233 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
46 2:05.139 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
47 2:05.098 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
48 2:04.985 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
49 2:04.909 1 Lluvia Lluvia 34° 91% -
50 2:04.792 1 Lluvia Lluvia 35° 91% -
51 2:04.705 1 Lluvia Lluvia 35° 91% -
52 2:16.202 1 Lluvia Lluvia 35° 91% Pit
53 2:42.750 3 Lluvia Lluvia 36° 91% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Nov 24, 2017 12:46 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por david cabral el Mar Nov 21, 2017 1:32 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
95%
Overall: 151
Concentration: 177
Talent: 205
Aggressiveness: 0
Experience: 88
Technical insight: 209
Stamina: 122
Charisma: 43
Motivation: 250
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 27

COCHE
ChassisEngineFront wingRear wingUnderbodySidepodsCoolingGearboxBrakesSuspensionElectronics

Hints:

• After clicking the "Update car" button you will not be able to update your car again until the next race
• You can upgrade the car parts up to level 9, every new part costs the amount specified next to it
• You can upgrade the car parts one step(level) at a time
• If a part (higher than level 1) has some wear you can downgrade it to a lower level for free. This way the wear of the part will become less.
• The chance of mechanical failure increases if the car parts are very worn
• Your car will perform better if the car character suits the track characteristics
• You can undo your last car update if you haven't done any further actions. This can be done for free until you've driven 34 races, otherwise the cost is 2 supporter credits.


Current car character
Power Handling Acceleration
99 100 97
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 81% 6 81%
Engine: 6 48% 6 48%
Front wing: 6 36% 6 36%
Rear wing: 6 39% 6 39%
Underbody: 7 31% 7 31%
Sidepods: 7 66% 7 66%
Cooling: 7 67% 7 67%
Gearbox: 6 64% 6 64%
Brakes: 7 44% 7 44%
Suspension: 6 79% 6 79%
Electronics: 7 30% 7 30%

STAFF
Overall: 28

Staff skills
Experience: 36
Motivation: 32
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 29
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:50.520s 0.216s 1:50.304s 686 686 647 571 489 422 Soft
2 1:50.628s 0.446s 1:50.182s 681 681 652 565 494 427 Soft
3 1:50.325s 0.521s 1:49.804s 644 644 681 511 529 482 Soft
4 1:50.010s 0.105s 1:49.905s 640 640 677 507 525 478 Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:49.571s 665 685 712 542 560 513 Pipirelli Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
5th 1:49.571s + 0.940s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:50.434s + 0.997s
Starting grid
Pos Lap time Gap
3rd 3:40.005s + 1.648s



ESTRATEGIA
SETUP: 35ºC (MOJADO)
WS: +/-10
COMBUSTIBLE: 50/80/80
NEUMATICOS:  PIPIS + BLANDAS + LLUVIA
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS: 3

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:49.571s 1:50.434s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 665 685 712 542 560 513 Soft
Q2 696 716 688 578 536 477 Soft
Race 773 793 624 645 357 396 Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 151 177 205 0 88 209 122 43 250 0 60
(0) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+2) (+1) (0) (0) (0)

Driver energy
96% 30%

Positions
Start Finish
3 1
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 100 97

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 27°C
Humidity: 84% Very cloudy
Temp: 33°C
Humidity: 90%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 32° - 36°
Humidity: 88% - 96%
Rain probability: 75% - 85% Temp: 34° - 38°
Humidity: 87% - 95%
Rain probability: 70% - 80%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 34° - 39°
Humidity: 86% - 96%
Rain probability: 75% - 80% Temp: 33° - 37°
Humidity: 84% - 92%
Rain probability: 60% - 75%


Start fuel: 55 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 6) Tyres change due to the weather change 70% 18% 80 liters 21.975s
Stop 2
(Lap 32) No more fuel was left 35% 1% 80 liters 24.599s

Tyres condition after finish: 48%

Fuel left in the car after finish: 16 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (1): $12.000.000
Driver qualifying position (3): $800.000
Sponsor money: $1.805.124
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-895.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $12.127.268

Current balance: $102.402.642

ar wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
81% 48% 36% 39% 31% 66% 67% 64% 44% 79% 30%
Car parts wear (at the finish)
94% 78% 53% 55% 46% 76% 79% 83% 70% 93% 41%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 3 Soft Very Cloudy 33° 90% -
1 1:53.942 3 Soft Very Cloudy 33° 90% -
2 1:50.199 3 Soft Very Cloudy 33° 90% -
3 1:49.560 3 Soft Very Cloudy 33° 90% -
4 1:49.302 3 Soft Very Cloudy 33° 90% -
5 2:15.186 3 Soft Rain 33° 92% -
6 2:27.801 3 Soft Rain 33° 92% Pit
7 2:41.121 7 Rain Rain 34° 92% -
8 2:07.401 5 Rain Rain 35° 92% -
9 2:06.970 4 Rain Rain 35° 92% -
10 2:06.611 3 Rain Rain 35° 92% -
11 2:06.615 3 Rain Rain 36° 92% -
12 2:06.458 3 Rain Rain 36° 92% -
13 2:06.025 3 Rain Rain 36° 92% -
14 2:05.915 3 Rain Rain 35° 92% -
15 2:06.334 3 Rain Rain 35° 92% -
16 2:05.680 2 Rain Rain 35° 92% -
17 2:06.097 2 Rain Rain 34° 92% -
18 2:05.572 2 Rain Rain 34° 92% -
19 2:05.591 2 Rain Rain 34° 92% -
20 2:05.807 1 Rain Rain 34° 92% -
21 2:05.756 1 Rain Rain 34° 92% -
22 2:05.355 1 Rain Rain 34° 92% -
23 2:05.785 1 Rain Rain 34° 92% -
24 2:05.497 1 Rain Rain 34° 92% -
25 2:04.966 1 Rain Rain 34° 92% -
26 2:05.020 1 Rain Rain 34° 92% -
27 2:04.836 1 Rain Rain 34° 91% -
28 2:05.052 1 Rain Rain 34° 91% -
29 2:04.859 1 Rain Rain 34° 91% -
30 2:04.626 1 Rain Rain 34° 91% -
31 2:05.214 1 Rain Rain 34° 91% -
32 2:15.988 1 Rain Rain 34° 91% Pit
33 2:42.959 2 Rain Rain 34° 91% -
34 2:06.579 1 Rain Rain 34° 91% -
35 2:05.776 1 Rain Rain 34° 91% -
36 2:05.726 1 Rain Rain 34° 91% -
37 2:06.197 1 Rain Rain 34° 91% -
38 2:05.986 1 Rain Rain 34° 91% -
39 2:05.735 1 Rain Rain 34° 91% -
40 2:05.791 1 Rain Rain 34° 91% -
41 2:05.706 1 Rain Rain 34° 91% -
42 2:05.439 1 Rain Rain 34° 91% -
43 2:05.392 1 Rain Rain 34° 91% -
44 2:05.342 1 Rain Rain 34° 91% -
45 2:04.982 1 Rain Rain 34° 91% -
46 2:04.885 1 Rain Rain 34° 91% -
47 2:05.100 1 Rain Rain 34° 91% -
48 2:04.880 1 Rain Rain 34° 91% -
49 2:04.715 1 Rain Rain 34° 91% -
50 2:04.483 1 Rain Rain 35° 91% -
51 2:04.399 1 Rain Rain 35° 91% -
52 2:04.832 1 Rain Rain 35° 91% -
53 2:04.221 1 Rain Rain 36° 91% -
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Nov 24, 2017 3:49 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:55.211s 777 777 755 657 497 655 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:55.211s + 1.009s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:56.780s 808 808 732 693 473 619 55 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:56.780s + 0.197s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:51.991s + 1.206s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Duros a 2 Pits/Lluvia (salgo con duros con combustible para unas 13/14 vueltas)
Combustible: 55Lts - 60Lts - 60Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posiciòn: 60
Cuando la pista estè despejada y seca: 30
Cuando la pista estè despejada y mojada: 30
Si el coche està funcionando mal: 70

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
883 883 650 745 313 538

Piloto: Harold Foitek - Energìa del Piloto: 96%
Total: 91
Concentración: 149
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 190
Conocimiento Técnico: 37
Resistencia: 4
Carisma: 125
Motivación: 250
Reputación: 84
Peso(kg): 84
Edad: 38

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 2
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 14
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 14

----------------------------------------------------------------------------------------------
Post Carrera - Sochi GP - Rusia

Largué 3, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 97%
Energía al finalizar la carrera: 30%
Consumo total: 67%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.211s 1:56.780s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 777 777 755 657 497 655 Duro
C2 808 808 732 693 473 610 Duro
Carrera 883 883 650 745 313 538 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuanto sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 30 30 70

Combustible inicial: 68 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 6 Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 17% 60 litros 26.599s
V. 23 Combustible 54% 1% 60 litros 25.960s
V. 40 Combustible 54% 1% 60 litros
26.692s

Condición de los neumáticos al final: 65%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
64 64 61
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Desgaste
Chasis: 4 39% 53% 14%
Motor: 5 72% 99% 27%
Alerón delantero: 4 65% 84% 19%
Alerón trasero: 4 64% 82% 18%
Fondo Plano: 4 71% 88% 17%
Pontones: 4 11% 22% 11%
Refrigeración: 4 12% 25% 13%
Caja de cambios: 5 0% 20% 20%
Frenos: 5 71% 98% 27%
Suspensión: 5 79% 94% 23%
Electronica: 3 53% 65% 12%

Piloto: Harold Foitek
Total: 90
Concentración: 149
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 190
Conocimiento Técnico: 37
Resistencia: 4
Carisma: 125
Motivación: 250
Reputación: 84
Peso(kg): 84
Edad: 38

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 2
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 14
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 14

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $7.700.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $400.000
Dinero del patrocinador: $541.214
Costos
Bono al piloto por podio: $-10.000
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-124.000
Costos de instalaciones: $-390.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.067.214

Balance actual: $48.800.169
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Nov 24, 2017 6:20 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.698s 0.176s 1:51.522s 677 687 830 567 474 623 Blando
2 1:51.501s 0.031s 1:51.470s 657 707 830 567 474 623 Blando
3 1:51.606s 0.148s 1:51.458s 637 727 830 567 474 623 Blando
4 1:51.778s 0.286s 1:51.492s 617 747 830 567 474 623 Blando
5 1:52.150s 0.181s 1:51.969s 637 727 830 567 474 623 Medio
6 1:51.517s 0.570s 1:50.947s 637 727 830 567 474 623 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:50.634s 1:51.700s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 637 727 830 567 474 623 Muy blando
C2 667 747 806 603 450 587 Muy blando
Carrera 730 810 720 650 325 515 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 20 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Emil Oakes 124 169 208 0 180 32 12 195 174 0 85
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (-1) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100%

18%

Posiciones
Inicio Final
7 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
103 100 101

Combustible inicial: 47 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 16% 87 litros 33.316s
Pit 2(V. 33) No había más combustible 24% 1% 73 litros 24.136s

Condición de los neumáticos al final: 46%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 8 7 8 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 38% 24% 66% 0% 30% 33% 34% 73% 77% 78%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 73% 45% 82% 19% 39% 44% 53% 99% 90% 87%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Muy nuboso 33° 90% -
1 1:54.825 4 Muy blando Muy nuboso 33° 90% -
2 1:50.325 6 Muy blando Muy nuboso 33° 90% -
3 1:50.965 7 Muy blando Muy nuboso 33° 90% -
4 1:50.973 8 Muy blando Muy nuboso 33° 90% -
5 2:28.530 14 Muy blando Lluvia 33° 92% Pit
6 2:52.702 20 Lluvia Lluvia 33° 92% -
7 2:12.573 12 Lluvia Lluvia 34° 92% Error del piloto
8 2:07.766 9 Lluvia Lluvia 35° 92% -
9 2:14.124 15 Lluvia Lluvia 35° 92% Error del piloto
10 2:09.941 14 Lluvia Lluvia 35° 92% -
11 2:08.782 11 Lluvia Lluvia 36° 92% -
12 2:06.838 10 Lluvia Lluvia 36° 92% -
13 2:09.615 11 Lluvia Lluvia 36° 92% Error del piloto
14 2:08.541 11 Lluvia Lluvia 35° 92% -
15 2:08.104 11 Lluvia Lluvia 35° 92% -
16 2:06.661 9 Lluvia Lluvia 35° 92% -
17 2:06.135 9 Lluvia Lluvia 34° 92% -
18 2:06.119 8 Lluvia Lluvia 34° 92% -
19 2:06.835 6 Lluvia Lluvia 34° 92% -
20 2:05.946 6 Lluvia Lluvia 34° 92% -
21 2:06.188 6 Lluvia Lluvia 34° 92% -
22 2:06.081 5 Lluvia Lluvia 34° 92% -
23 2:05.839 5 Lluvia Lluvia 34° 92% -
24 2:05.577 5 Lluvia Lluvia 34° 92% -
25 2:05.857 5 Lluvia Lluvia 34° 92% -
26 2:05.794 5 Lluvia Lluvia 34° 92% -
27 2:06.790 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
28 2:11.327 5 Lluvia Lluvia 34° 91% Error del piloto
29 2:05.150 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
30 2:05.082 4 Lluvia Lluvia 34° 91% -
31 2:05.248 4 Lluvia Lluvia 34° 91% -
32 2:05.234 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
33 2:15.895 3 Lluvia Lluvia 34° 91% Pit
34 2:42.677 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
35 2:06.670 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
36 2:06.256 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
37 2:06.432 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
38 2:06.016 5 Lluvia Lluvia 34° 91% -
39 2:06.031 4 Lluvia Lluvia 34° 91% -
40 2:06.096 4 Lluvia Lluvia 34° 91% -
41 2:06.027 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
42 2:05.747 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
43 2:05.979 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
44 2:05.764 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
45 2:05.480 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
46 2:05.496 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
47 2:05.527 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
48 2:05.522 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
49 2:05.297 3 Lluvia Lluvia 34° 91% -
50 2:05.484 3 Lluvia Lluvia 35° 91% -
51 2:05.120 3 Lluvia Lluvia 35° 91% -
52 2:05.156 3 Lluvia Lluvia 35° 91% -
53 2:05.246 3 Lluvia Lluvia 36° 91% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $2.480.288
Costos
Bono al piloto por podio: $-30.000
Salario del piloto: $-700.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.120.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.607.724

Balance actual: $116.623.464

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Sochi GP (Rusia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.