Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 21, 2017 10:10 pm

Lugar: EAU
Fecha: 24 de Nov, 2017
Distancia de carrera: 305.5km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.555 km
Velocidad promedio: 215.82 km/h
Grand Prix Celebrados: 24
Número de curvas: 21
Tiempo de entrada/salida de pits: 18.5s

Potencia: 12
Manejo: 10
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 38°C
Humedad: 25%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 37%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 30°-35°
Humedad: 34%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-34°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 29°-35°
Humedad: 30%-42%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Vatanen el Mar Nov 21, 2017 10:59 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

No hice vueltas de práctica.

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.041s 768 768 564 629 253 469 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:39.201s 733 733 595 581 285 517 66 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:38.041s + 1.359s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:39.201s + 1.097s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:17.242s + 2.456s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 742
Alerón trasero: 742
Motor: 587
Frenos: 593
Caja: 277
Suspensión: 505

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 66 63 63
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: 0/0
Largada: Evitar problemas
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 104 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 30%
Pontones: 7 27%
Refrigeración: 7 43%
Caja de cambios: 7 57%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 87%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 169

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 142

Carisma: 84

Motivación: 44

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 51

I y D de mecánica: 98

I y D de electrónica: 126

I y D de aerodinámica: 77

Experiencia: 167

Coordinación de Pits: 84

Motivación: 84

Edad: 68


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 25

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 25

Centro de diseño I y D: 25

Taller de ingeniería: 25

Laboratorio de química y aleación: 25

Comercial: 42

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 25.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 94%
Consumo total: 6%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.041s 1:39.201s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 768 768 564 629 253 469 Blando
C2 733 733 595 581 285 517 Blando
Carrera 742 742 587 593 277 505 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Evitar problemas
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 17% 1% 63 litros 19.291s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 21% 1% 63 litros 21.956s
Problemas técnicos
V. 18 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 60%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 44%
Pontones: 7 37%
Refrigeración: 7 57%
Caja de cambios: 7 75%
Frenos: 7 99%
Suspensión: 7 99%
Electronica: 7 97%

Desgastes totales:

Chasis 7: 11%
Motor 7: -
Alerón delantero 7: -
Alerón trasero 7: -
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 18%
Frenos 7: - (humeé 38 vueltas por la rotura de los frenos)
Suspensión 7: -
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 133

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 6

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 142

Carisma: 84

Motivación: 5

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 29


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 42

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:49.833 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:40.884 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:40.837 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:40.355 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:40.395 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:40.696 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
7 1:40.556 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
8 1:41.707 16 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
9 1:41.954 19 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
10 1:40.935 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
11 1:40.294 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 37% -
12 1:40.227 18 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
13 1:40.075 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
14 1:40.188 17 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
15 1:40.133 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
16 1:39.643 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 36% -
17 1:39.799 15 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:42.094 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% Problema en el coche
19 1:51.916 14 Blando Parcialmente nuboso 30° 35% Problema en el coche, Pit
20 2:11.955 26 Blando Parcialmente nuboso 30° 34% Problema en el coche
21 1:43.347 25 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
22 1:43.350 25 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
23 1:43.330 25 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
24 1:43.333 25 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
25 1:43.194 24 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
26 1:43.217 24 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
27 1:43.212 24 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
28 1:43.158 23 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
29 1:43.184 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
30 1:43.119 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
31 1:43.125 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
32 1:43.067 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
33 1:43.121 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
34 1:43.162 22 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
35 1:43.063 23 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
36 1:43.069 24 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche
37 1:52.251 23 Blando Soleado 30° 34% Problema en el coche, Pit
38 2:15.108 26 Blando Soleado 30° 33% Problema en el coche
39 1:43.992 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
40 1:43.870 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
41 1:43.815 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
42 1:43.819 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
43 1:43.757 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
44 1:43.732 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
45 1:43.691 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
46 1:43.745 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
47 1:43.744 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
48 1:43.537 26 Blando Soleado 31° 33% Problema en el coche
49 1:43.506 26 Blando Soleado 32° 33% Problema en el coche
50 1:43.508 26 Blando Soleado 32° 33% Problema en el coche
51 1:43.441 26 Blando Soleado 33° 33% Problema en el coche
52 1:43.470 26 Blando Soleado 33° 33% Problema en el coche
53 1:43.493 26 Blando Soleado 34° 33% Problema en el coche
54 1:43.472 26 Blando Soleado 35° 32% Problema en el coche
55 1:43.470 25 Blando Soleado 35° 32% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Vie Nov 24, 2017 8:57 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Nov 24, 2017 12:51 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.445s 0.270s 1:42.175s 607 607 491 535 257 457 Muy blando
2 1:43.267s 0.283s 1:42.984s 605 605 492 535 258 456 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:41.725s 657 657 542 585 308 507 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:41.725s + 2.633s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:45.486s 626 626 571 537 340 555 99 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:45.486s + 4.786s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 3:27.211s + 7.419s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
634
Alerón trasero:
634
Motor:
564
Frenos:
549
Caja:
332
Suspensión:
543

Estrategia de combustible

Combustible inicial:99litros
Combustible al salir de parada 1:106

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 76%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:0
       • cuando la pista está despejada y mojada:0

       • si el coche está funcionando mal:0

Vueltas al límite:54
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
77%
Total: 129

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 114

Conocimiento Técnico: 78

Resistencia: 52

Carisma: 53

Motivación: 133

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.445s 0.270s 1:42.175s 607 607 491 535 257 457 Muy blando
2 1:43.267s 0.283s 1:42.984s 605 605 492 535 258 456 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.725s 1:45.486s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 657 657 542 585 308 507 Duro
C2 626 626 571 537 340 555 Duro
Carrera 634 634 564 549 332 543 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 0 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 129 191 243 0 114 78 52 53 133 0 74
(-3) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (-38) (0) (0)

Energía del piloto
79% 76%

Posiciones
Inicio Final
17 27
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74

Combustible inicial: 99 litros

Problemas técnicos
V. 8 Los frenos se rompieron y dejaron de funcionar

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
52% 28% 99% 91% 96% 89% 11% 89% 98% 30% 46%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 31% 99% 99% 99% 93% 17% 97% 99% 37% 50%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:52.861 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:43.692 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:43.848 18 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:44.066 19 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:43.452 19 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:43.437 19 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
7 1:43.414 19 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
8 1:45.834 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% Problema en el coche
9 1:45.671 22 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% Problema en el coche
10 1:46.118 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% Problema en el coche
11 1:46.106 23 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% Problema en el coche
12 1:46.189 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% Problema en el coche
13 1:46.546 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% Problema en el coche
14 1:45.680 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% Problema en el coche
15 1:46.347 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% Problema en el coche
16 1:47.195 24 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% Problema en el coche
17 1:46.523 23 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% Problema en el coche
18 1:46.541 23 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% Problema en el coche
19 1:46.418 21 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% Problema en el coche
20 1:46.478 21 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% Problema en el coche
21 1:46.271 19 Duro Soleado 30° 34% Problema en el coche
22 1:46.709 21 Duro Soleado 30° 34% Problema en el coche
23 1:45.598 20 Duro Soleado 30° 34% Problema en el coche
24 1:46.735 20 Duro Soleado 30° 34% Problema en el coche
25 1:45.060 20 Duro Soleado 30° 34% Problema en el coche
26 - 26 Duro Soleado 30° 34% Abandono
27 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
28 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
29 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
30 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
31 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
32 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
33 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
34 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
35 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
36 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
37 - 27 Duro Soleado 30° 34% Abandono
38 - 27 Duro Soleado 30° 33% Abandono
39 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
40 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
41 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
42 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
43 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
44 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
45 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
46 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
47 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
48 - 27 Duro Soleado 31° 33% Abandono
49 - 27 Duro Soleado 32° 33% Abandono
50 - 27 Duro Soleado 32° 33% Abandono
51 - 27 Duro Soleado 33° 33% Abandono
52 - 27 Duro Soleado 33° 33% Abandono
53 - 27 Duro Soleado 34° 33% Abandono
54 - 27 Duro Soleado 35° 32% Abandono
55 - 27 Duro Soleado 35° 32% Abandono


Última edición por xavi alonsenna el Jue Nov 30, 2017 11:58 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Nov 24, 2017 4:01 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo         AleD  AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:43.533s      937     937 584 628 230 582 Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:43.533s + 0.174s
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo         AleD  AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:47.318s      896     896 616 580 262 630 102                Pipirelli/Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:47.318s + 1.189s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:30.851s + 1.363s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Duros a 1 Pits
Combustible: 102Lts - 105Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posiciòn: 60
Cuando la pista estè despejada y seca: 25
Cuando la pista estè despejada y mojada: 0
Si el coche està funcionando mal: 70

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
912 912 604 598 250 612

Piloto: Harold Foitek - Energìa del Piloto: 97%
Total: 90
Concentración: 147
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 190
Conocimiento Técnico: 37
Resistencia: 4
Carisma: 125
Motivación: 250
Reputación: 85
Peso(kg): 84
Edad: 38

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 6
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 14
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Post Carrera – Yas Marina GP - EAU

Largué 2, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 97%
Energía al finalizar la carrera: 31%
Consumo total: 66%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:43.533 1:47.318

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 937 937 584 628 230 582 Duro
C2 896 896 616 580 262 630 Duro
Carrera 912 912 604 598 250 612 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuanto sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 25 0 70

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 27 Combustible 20% 1% 105 litros 26.653s

Condición de los neumáticos al final: 65%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 67 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Desgaste
Chasis: 4 53% 68% 15%
Motor: 6 0% 10% 10%
Alerón delantero: 5 0% 23% 23%
Alerón trasero: 5 0% 26% 26%
Fondo Plano: 5 0% 18% 18%
Pontones: 4 22% 36% 13%
Refrigeración: 4 25% 45% 20%
Caja de cambios: 5 20% 43% 23%
Frenos: 5 0% 27% 27%
Suspensión: 5 0% 20% 20%
Electronica: 3 65% 85% 20%

Piloto: Harold Foitek
Total: 88
Concentración: 147
Talento: 83
Agresividad: 0
Experiencia: 191
Conocimiento Técnico: 19
Resistencia: 4
Carisma: 125
Motivación: 250
Reputación: 84
Peso(kg): 84
Edad: 38

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 4
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 13

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $7.800.000
Posición de la clasificación del piloto (3): $450.000
Dinero del patrocinador: $541.214
Costos
Bono al piloto por podio: $-10.000
Salario del piloto: $-800.000
Salario del personal: $-146.000
Costos de instalaciones: $-390.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.195.214

Balance actual: $28.834.631
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por David Moreno el Dom Nov 26, 2017 2:46 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:42.949s 0.054s 1:42.895s 750 750 550 650 250 450 Duro
2 1:42.878s 0.126s 1:42.752s 792 792 592 692 292 492 Duro
3 1:42.603s 0.018s 1:42.585s 813 813 613 671 313 471 Duro
4 1:42.307s 0.077s 1:42.230s 824 824 603 661 324 482 Duro
5 1:42.251s 0.116s 1:42.135s 829 829 598 666 319 477 Duro
6 1:42.256s 0.120s 1:42.136s 827 827 601 664 316 480 Duro
7 1:42.192s 0.043s 1:42.149s 826 826 600 663 318 481 Duro
8 1:42.249s 0.088s 1:42.161s 825 825 600 663 317 481 Duro

Clasificación 1 Clasificación 2
1:41.245s           1:43.977s

Configuración usada  (ws20)
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 887 847 558 621 274 523 Duro
C2 851 811 588 573 306 571 Duro
Carrera 851 811 588 573 306 571 Duro



V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:51.010 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:42.964 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:43.312 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:43.042 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:43.129 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:43.097 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
7 1:43.013 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
8 1:42.980 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
9 1:42.807 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
10 1:42.827 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
11 1:42.640 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
12 1:42.989 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
13 1:42.530 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
14 1:41.996 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
15 1:42.235 10 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
16 1:42.323 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
17 1:41.991 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:41.848 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:42.007 8 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:42.032 7 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% -
21 1:41.956 7 Duro Soleado 30° 34% -
22 1:41.850 7 Duro Soleado 30° 34% -
23 1:41.834 7 Duro Soleado 30° 34% -
24 1:41.717 7 Duro Soleado 30° 34% -
25 1:41.654 7 Duro Soleado 30° 34% -
26 1:41.584 7 Duro Soleado 30° 34% -
27 1:41.474 7 Duro Soleado 30° 34% -
28 1:41.433 6 Duro Soleado 30° 34% -
29 1:50.636 4 Duro Soleado 30° 34% Pit
30 2:15.392 10 Duro Soleado 30° 34% -
31 1:43.050 10 Duro Soleado 30° 34% -
32 1:43.029 10 Duro Soleado 30° 34% -
33 1:42.987 10 Duro Soleado 30° 34% -
34 1:42.827 10 Duro Soleado 30° 34% -
35 1:42.829 10 Duro Soleado 30° 34% -
36 1:42.667 10 Duro Soleado 30° 34% -
37 1:42.573 10 Duro Soleado 30° 34% -
38 1:42.579 10 Duro Soleado 30° 33% -
39 1:42.275 8 Duro Soleado 31° 33% -
40 1:42.231 8 Duro Soleado 31° 33% -
41 1:42.124 8 Duro Soleado 31° 33% -
42 1:41.997 8 Duro Soleado 31° 33% -
43 1:42.041 8 Duro Soleado 31° 33% -
44 1:41.937 8 Duro Soleado 31° 33% -
45 1:41.894 7 Duro Soleado 31° 33% -
46 1:41.750 7 Duro Soleado 31° 33% -
47 1:41.698 7 Duro Soleado 31° 33% -
48 1:41.618 7 Duro Soleado 31° 33% -
49 1:41.448 7 Duro Soleado 32° 33% -
50 1:41.260 7 Duro Soleado 32° 33% -
51 1:41.079 7 Duro Soleado 33° 33% -
52 1:41.015 7 Duro Soleado 33° 33% -
53 1:40.862 7 Duro Soleado 34° 33% -
54 1:40.696 7 Duro Soleado 35° 32% -
55 1:43.187 7 Duro Soleado 35° 32% Problema en el coche

Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
8 7 7 7 7 9 8 8 7 8 9
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 79% 61% 60% 87% 62% 14% 88% 25% 79% 80%
Uso de las partes del coche (al final)
86% 87% 80% 82% 99% 73% 30% 99% 48% 95% 91%

Riesgos usados: 0 0 0 0 0

Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Perry Bailey 117 229 129 1 124 128 71 141 54 0 74
(0) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (+1) (-1) (0) (0)

Energía del piloto
91%     85%

Posiciones
Inicio Final
12 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
102 100 102

Combustible inicial: 98 litros
Pit 1: (V. 29) No había más combustible 29% 1% +103 litros 22.713s
Problemas técnicos: (V. 55) La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban
Condición de los neumáticos al final: 36%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 16 litros

Análisis financiero ; (Ganancias)
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (12): $580.000
Dinero del patrocinador: $2.168.768
Costos
Bono al piloto por puntos: $-50.000
Salario del piloto: $-750.000
Salario del personal: $-250.000
Costos de instalaciones: $-500.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.941.076

Balance actual: $86.193.082

David Moreno

Mensajes : 61
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 01, 2017 1:51 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:38.446s 1:40.508s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 772 752 507 592 313 409 Extra Soft
Q2 731 711 539 544 345 457 Extra Soft
Race 731 711 539 544 345 457 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 100 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 152 177 205 0 89 211 126 44 243 0 59
(-3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-28) (0) (0)

Driver energy
96% 42%

Positions
Start Finish
1 17
Overall car character
Power Handling Acceleration
98 99 96

Tyre supplier
Pipirelli Pipirelli
Peak temperature:
34°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 38°C
Humidity: 25% Partially cloudy
Temp: 30°C
Humidity: 37%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 0% Temp: 30° - 35°
Humidity: 34% - 43%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 28° - 34°
Humidity: 33% - 43%
Rain probability: 0% Temp: 29° - 35°
Humidity: 30% - 42%
Rain probability: 0%


Start fuel: 38 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 10) No more fuel was left 21% 1% 30 liters 23.873s
Stop 2
(Lap 18) No more fuel was left 37% 1% 30 liters 24.593s
Stop 3
(Lap 26) No more fuel was left 43% 1% 30 liters 21.105s
Stop 4
(Lap 34) No more fuel was left 46% 1% 30 liters 24.496s
Stop 5
(Lap 42) No more fuel was left 46% 1% 30 liters 22.612s
Stop 6
(Lap 50) No more fuel was left 45% 1% 30 liters 24.271s
Technical problems
Lap 21 The suspension broke and made the car undriveable

Tyres condition after finish: 65%

Fuel left in the car after finish: 13 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (17): $9.479.487
Driver fastest race lap: $1.000.000
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $1.805.124
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.020.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.681.755

Current balance: $102.834.085

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
94% 78% 53% 55% 46% 76% 79% 83% 70% 93% 41%
Car parts wear (at the finish)
99% 89% 75% 81% 64% 90% 98% 99% 97% 99% 55%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
1 1:42.020 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
2 1:37.156 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
3 1:37.105 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
4 1:37.515 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
5 1:38.118 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
6 1:37.911 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
7 1:37.629 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
8 1:37.193 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
9 1:36.662 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
10 1:46.063 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% Pit
11 2:11.231 3 Extra Soft Partially Cloudy 30° 37% -
12 1:37.881 3 Extra Soft Partially Cloudy 30° 36% -
13 1:38.109 2 Extra Soft Partially Cloudy 30° 36% -
14 1:37.252 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 36% -
15 1:37.379 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 36% -
16 1:37.534 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 36% -
17 1:36.720 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 35% -
18 1:45.685 1 Extra Soft Partially Cloudy 30° 35% Pit
19 2:11.174 2 Extra Soft Partially Cloudy 30° 35% -
20 1:37.594 2 Extra Soft Partially Cloudy 30° 34% -
21 1:42.680 1 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
22 1:42.676 1 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
23 1:42.352 1 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
24 1:42.726 1 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
25 1:42.468 1 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
26 1:51.826 3 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem, Pit
27 2:13.523 8 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
28 1:42.769 6 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
29 1:42.853 4 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
30 1:42.983 4 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
31 1:42.880 3 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
32 1:43.152 4 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
33 1:42.730 4 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
34 1:51.963 10 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem, Pit
35 2:17.264 14 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
36 1:43.161 14 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
37 1:43.250 12 Extra Soft Sunny 30° 34% Car problem
38 1:42.943 12 Extra Soft Sunny 30° 33% Car problem
39 1:42.907 13 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
40 1:42.963 14 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
41 1:42.780 14 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
42 1:52.019 14 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem, Pit
43 2:15.871 16 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
44 1:43.527 15 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
45 1:43.152 15 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
46 1:43.584 15 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
47 1:43.190 15 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
48 1:43.182 15 Extra Soft Sunny 31° 33% Car problem
49 1:43.360 15 Extra Soft Sunny 32° 33% Car problem
50 1:52.622 15 Extra Soft Sunny 32° 33% Car problem, Pit
51 2:17.230 17 Extra Soft Sunny 33° 33% Car problem
52 1:43.457 17 Extra Soft Sunny 33° 33% Car problem
53 1:43.563 17 Extra Soft Sunny 34° 33% Car problem
54 1:43.597 17 Extra Soft Sunny 35° 32% Car problem
55 1:43.326 17 Extra Soft Sunny 35° 32% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 01, 2017 7:09 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.268s 0.009s 1:41.259s 835 775 606 533 250 614 Duro
2 1:41.631s 0.399s 1:41.232s 815 795 606 533 250 614 Duro
3 1:41.611s 0.324s 1:41.287s 795 815 606 533 250 614 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.958s 1:44.917s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 825 785 606 533 250 614 Duro
C2 792 752 638 485 282 650 Duro
Carrera 795 755 625 507 285 646 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 10 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Emil Oakes 127 169 208 0 181 32 11 195 207 0 85
(-2) (0) (0) (0) (+1) (-17) (-1) (0) (+4) (0) (0)

Energía del piloto
100%

3%

Posiciones
Inicio Final
14 22

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 106 106

Combustible inicial: 98 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 28) No había más combustible 16% 0% 99 litros 22.027s
Pit 2(V. 35) Los neumáticos no podían dar más vueltas 11% 41% 98 litros 21.001s
Pit 3(V. 42) Los neumáticos no podían dar más vueltas 11% 41% No rellenado 21.496s
Pit 4(V. 49) Los neumáticos no podían dar más vueltas 10% 28% 73 litros 21.636s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 50 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (22): $8.723.077
Posición de la clasificación del piloto (14): $540.000

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 8 8 8 7 7 7 8 8 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 74% 46% 1% 20% 40% 45% 54% 1% 1% 1%
Uso de las partes del coche (al final)
68% 88% 74% 33% 42% 52% 63% 76% 33% 25% 17%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
1 1:49.402 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
2 1:42.439 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
3 1:42.465 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
4 1:42.317 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
5 1:41.804 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
6 1:42.262 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
7 1:42.017 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
8 1:42.019 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
9 1:41.541 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
10 1:41.617 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
11 1:42.166 10 Duro Parcialmente nuboso 30° 37% -
12 1:41.695 10 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
13 1:41.587 9 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
14 1:41.446 9 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
15 1:42.455 9 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
16 1:41.294 8 Duro Parcialmente nuboso 30° 36% -
17 1:40.882 8 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
18 1:40.578 5 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
19 1:41.126 5 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
20 1:40.762 3 Duro Parcialmente nuboso 30° 34% -
21 1:40.401 2 Duro Soleado 30° 34% -
22 1:40.688 2 Duro Soleado 30° 34% -
23 1:40.596 2 Duro Soleado 30° 34% -
24 1:39.878 1 Duro Soleado 30° 34% -
25 1:39.818 1 Duro Soleado 30° 34% -
26 1:39.535 1 Duro Soleado 30° 34% -
27 1:40.344 1 Duro Soleado 30° 34% -
28 1:49.960 2 Duro Soleado 30° 34% Pit
29 2:21.544 6 Lluvia Soleado 30° 34% -
30 1:49.585 7 Lluvia Soleado 30° 34% -
31 1:49.136 8 Lluvia Soleado 30° 34% -
32 1:50.274 10 Lluvia Soleado 30° 34% -
33 1:49.072 11 Lluvia Soleado 30° 34% -
34 1:49.671 12 Lluvia Soleado 30° 34% -
35 2:00.385 14 Lluvia Soleado 30° 34% Pit
36 2:20.870 18 Lluvia Soleado 30° 34% -
37 1:54.887 18 Lluvia Soleado 30° 34% Error del piloto
38 1:49.936 19 Lluvia Soleado 30° 33% -
39 1:49.604 20 Lluvia Soleado 31° 33% -
40 1:49.079 20 Lluvia Soleado 31° 33% -
41 1:49.455 20 Lluvia Soleado 31° 33% -
42 2:00.166 20 Lluvia Soleado 31° 33% Pit
43 2:20.825 21 Lluvia Soleado 31° 33% -
44 1:49.225 22 Lluvia Soleado 31° 33% -
45 1:49.339 22 Lluvia Soleado 31° 33% -
46 1:49.470 22 Lluvia Soleado 31° 33% -
47 1:49.110 22 Lluvia Soleado 31° 33% -
48 1:49.477 22 Lluvia Soleado 31° 33% -
49 2:00.017 22 Lluvia Soleado 32° 33% Pit
50 2:20.422 24 Lluvia Soleado 32° 33% -
51 1:48.701 24 Lluvia Soleado 33° 33% -
52 1:49.050 24 Lluvia Soleado 33° 33% -
53 1:48.162 23 Lluvia Soleado 34° 33% -
54 1:47.950 22 Lluvia Soleado 35° 32% -
55 1:47.809 22 Lluvia Soleado 35° 32% -
Dinero del patrocinador: $1.534.722
Costos
Salario del piloto: $-875.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.109.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $7.512.800

Balance actual: $102.969.570

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Yas Marina GP (EAU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.