Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Vatanen el Dom Nov 26, 2017 11:45 pm

Lugar: Rumania
Fecha: 1 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 245.7km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.071 km
Velocidad promedio: 148.77 km/h
Grand Prix Celebrados: 9
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 8
Manejo: 6
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 24%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 12°C
Humedad: 24%

Pronóstico meteorológico
Inicio - 0h30m
Temp: 14°-19°
Humedad: 26%-34%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 16°-21°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 15°-20°
Humedad: 23%-31%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Vatanen el Miér Nov 29, 2017 11:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.235s 0.269s 1:18.966s 319 319 945 553 420 982 Blando
2 1:18.880s 0.225s 1:18.655s 323 323 941 557 416 978 Muy blando
3 1:18.866s 0.185s 1:18.681s 321 321 943 555 418 970 Muy blando
4 1:18.683s 0.003s 1:18.680s 320 320 944 554 417 974 Muy blando
5 1:18.880s 0.219s 1:18.661s 321 321 944 555 418 976 Muy blando
6 1:18.850s 0.193s 1:18.657s 321 321 944 555 418 977 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.151s 347 347 965 575 438 997 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.552s 347 347 965 575 438 997 67 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:18.151s + 1.130s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:19.552s + 0.890s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:37.703s + 2.020s

Setup carrera (17 grados):
Alerón delantero: 369
Alerón trasero: 369
Motor: 945
Frenos: 605
Caja: 418
Suspensión: 967

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 67 67 45
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 6%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 6%
Alerón trasero: 7 6%
Fondo Plano: 7 9%
Pontones: 7 6%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 7 12%
Frenos: 7 6%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 135

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 1

Experiencia: 170

Conocimiento Técnico: 109

Resistencia: 137

Carisma: 84

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 71

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 141

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 0

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 42

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 8, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.151s 1:19.552s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 347 347 965 575 438 997 Muy blando
C2 347 347 965 575 438 997 Muy blando
Carrera 369 369 945 605 418 967 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 20% 1% 67 litros 19.429s
Pit 2
(V. 60) No había más combustible 15% 1% 45 litros 20.040s

Condición de los neumáticos al final: 46%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 25%
Motor: 7 52%
Alerón delantero: 7 24%
Alerón trasero: 7 26%
Fondo Plano: 7 34%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 20%
Caja de cambios: 7 42%
Frenos: 7 45%
Suspensión: 7 33%
Electronica: 7 23%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 43%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 20%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 17%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 30%
Frenos 7: 39%
Suspensión 7: 21%
Electrónica 7: 17%

Piloto:

Total: 137

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 138

Carisma: 84

Motivación: 78

Reputación: 0

Peso(kg): 64

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 142

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 14

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 41

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Nuboso 12° 24% -
1 1:23.186 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
2 1:19.653 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
3 1:19.589 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
4 1:20.133 4 Muy blando Nuboso 12° 24% -
5 1:19.652 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
6 1:18.916 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
7 1:19.630 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
8 1:19.163 4 Muy blando Nuboso 12° 26% -
9 1:19.315 4 Muy blando Nuboso 13° 26% -
10 1:19.506 4 Muy blando Nuboso 13° 26% -
11 1:19.393 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
12 1:19.596 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
13 1:19.354 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
14 1:18.732 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
15 1:18.701 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
16 1:18.789 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
17 1:18.688 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
18 1:18.521 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
19 1:18.662 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
20 1:18.633 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
21 1:18.500 3 Muy blando Nuboso 15° 26% -
22 1:18.491 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
23 1:18.572 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
24 1:18.441 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
25 1:18.275 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
26 1:18.275 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
27 1:18.487 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
28 1:18.391 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
29 1:18.235 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
30 1:30.368 1 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% Pit
31 1:51.227 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
32 1:19.699 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
33 1:19.258 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
34 1:19.618 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
35 1:19.653 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
36 1:19.611 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
37 1:18.831 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
38 1:18.790 12 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
39 1:18.164 12 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
40 1:18.188 11 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
41 1:19.152 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
42 1:18.221 4 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
43 1:18.181 4 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
44 1:18.181 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
45 1:18.118 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
46 1:18.277 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
47 1:18.316 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
48 1:18.124 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
49 1:18.127 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
50 1:17.954 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
51 1:17.974 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
52 1:18.131 3 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
53 1:17.836 3 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
54 1:17.865 3 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
55 1:17.973 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
56 1:17.850 2 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 25% -
57 1:17.809 1 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 25% -
58 1:17.713 1 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
59 1:17.958 1 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
60 1:30.479 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% Pit
61 1:51.152 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
62 1:18.428 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
63 1:18.257 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
64 1:18.038 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
65 1:18.064 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
66 1:18.063 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
67 1:17.958 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
68 1:17.937 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 25% -
69 1:17.839 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 24% -
70 1:17.842 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
71 1:17.824 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
72 1:17.809 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
73 1:17.532 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
74 1:17.517 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
75 1:17.448 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
76 1:17.552 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
77 1:17.448 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
78 1:17.484 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
79 1:17.354 3 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
80 1:17.296 3 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 23% -


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 02, 2017 1:57 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 01, 2017 12:05 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.016s 0.297s 1:22.719s 219 219 834 473 391 938 Muy blando
2 1:23.377s 0.447s 1:22.930s 221 221 836 475 390 937 Blando
3 1:23.401s 0.246s 1:23.155s 223 223 838 474 391 935 Medio
4 1:23.600s 0.197s 1:23.403s 222 222 837 475 391 936 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.687s 273 273 887 525 441 987 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:21.687s + 1.089s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.014s 273 273 887 525 441 987 61 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:23.014s + 0.796s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:44.701s + 1.885s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
297
Alerón trasero:
297
Motor:
866
Frenos:
561
Caja:
417
Suspensión:
951

Estrategia de combustible

Combustible inicial:61litros
Combustible al salir de parada 1:72
Combustible al salir de parada 2:59

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 97%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:44
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal: 40

Vueltas al límite:50

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
97%
Total: 123

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 115

Conocimiento Técnico: 78

Resistencia: 47

Carisma: 54

Motivación: 72

Reputación: 0

Peso(kg): 77

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 4 0% 4 0%
Fondo Plano: 5 0% 5 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 6 0% 6 0%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 0% 5 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:23.016s 0.297s 1:22.719s 219 219 834 473 391 938 Muy blando
2 1:23.377s 0.447s 1:22.930s 221 221 836 475 390 937 Blando
3 1:23.401s 0.246s 1:23.155s 223 223 838 474 391 935 Medio
4 1:23.600s 0.197s 1:23.403s 222 222 837 475 391 936 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.687s 1:23.014s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 273 273 887 525 441 987 Muy blando
C2 273 273 887 525 441 987 Muy blando
Carrera 297 297 866 561 417 951 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 44 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 123 191 243 0 115 78 47 54 72 0 77
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+26) (0) (0)

Energía del piloto
100% 41%

Posiciones
Inicio Final
5 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 24% 1% 72 litros 26.403s
Pit 2
(V. 56) No había más combustible 6% 1% 59 litros 25.390s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 41% 18% 20% 24% 16% 12% 28% 37% 20% 16%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Nuboso 12° 24% -
1 1:25.848 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
2 1:21.624 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
3 1:21.566 3 Muy blando Nuboso 12° 24% -
4 1:21.397 4 Muy blando Nuboso 12° 24% -
5 1:21.557 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
6 1:21.534 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
7 1:21.391 4 Muy blando Nuboso 12° 25% -
8 1:20.909 4 Muy blando Nuboso 12° 26% -
9 1:21.153 4 Muy blando Nuboso 13° 26% -
10 1:21.263 4 Muy blando Nuboso 13° 26% -
11 1:21.529 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
12 1:21.176 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
13 1:21.464 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
14 1:21.350 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
15 1:20.984 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
16 1:20.826 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
17 1:20.910 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
18 1:20.909 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
19 1:20.740 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
20 1:20.745 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
21 1:20.807 4 Muy blando Nuboso 15° 26% -
22 1:20.907 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
23 1:21.082 3 Muy blando Nuboso 14° 26% -
24 1:21.006 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
25 1:20.091 4 Muy blando Nuboso 14° 26% -
26 1:32.427 6 Muy blando Nuboso 14° 26% Pit
27 2:00.800 17 Muy blando Nuboso 14° 26% -
28 1:21.907 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
29 1:21.811 15 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
30 1:21.395 14 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
31 1:21.434 14 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
32 1:21.604 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
33 1:21.323 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
34 1:21.554 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
35 1:20.960 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
36 1:21.052 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
37 1:21.052 12 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
38 1:20.957 12 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
39 1:20.628 10 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
40 1:21.004 10 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
41 1:21.242 8 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
42 1:20.674 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
43 1:20.691 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
44 1:20.414 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
45 1:20.383 6 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
46 1:20.697 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
47 1:20.337 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
48 1:20.610 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
49 1:20.184 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
50 1:19.718 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
51 1:18.991 5 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
52 1:19.316 4 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
53 1:20.562 5 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
54 1:26.936 4 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 26% Error del piloto
55 1:21.826 3 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
56 1:34.852 4 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 25% Pit
57 1:58.964 12 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 25% -
58 1:21.552 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
59 1:21.305 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
60 1:21.167 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
61 1:20.809 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
62 1:20.741 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
63 1:20.573 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
64 1:20.524 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
65 1:20.692 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
66 1:20.604 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
67 1:20.631 11 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
68 1:20.374 11 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 25% -
69 1:21.366 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 24% -
70 1:20.868 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
71 1:20.302 10 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
72 1:20.489 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
73 1:20.506 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
74 1:20.583 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
75 1:20.033 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
76 1:20.006 9 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
77 1:20.831 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
78 1:20.508 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
79 1:19.824 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
80 1:19.813 7 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 23% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Dic 04, 2017 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Dic 01, 2017 9:53 am

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja Susp  Neumáticos Riesgo
1:24.311s 306     306     878       564      457 996    Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
26 1:24.311s + 3.966s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo           AleD  AleT  Motor Frenos Caja  Susp   Combustible   Neumáticos       Riesgo
1:26.117s        306      306   878 564 457    996      94                     Pipirelli/Blando  Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
25 1:26.117s + 4.845s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
26 2:50.428s + 8.312s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Blandos a 1 Pits
Combustible: 94Lts - 96Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 60
Al Defender la posiciòn: 30
Cuando la pista estè despejada y seca: 25
Cuando la pista estè despejada y mojada: 0
Si el coche està funcionando mal: 70

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
329 329 856 600 433 960

Piloto: Harold Foitek - Energìa del Piloto: 100%
Total: 107
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 130
Conocimiento Técnico: 116
Resistencia: 2
Carisma: 62
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 84
Edad: 30

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 5
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 6
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 10
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 10
Centro de diseño I y D: 10
Taller de ingeniería: 10
Laboratorio de química y aleación: 10
Comercial: 13

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Post Carrera – Bucharest Ring GP - Rumania

Largué 27, llegué 19.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 49%
Consumo total: 51%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.311s 1:26.117s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 306 306 878 564 457 996 Blando
C2 306 306 878 564 457 996 Blando
Carrera 329 329 856 600 433 960 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuanto sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 25 0 70

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V.40 Combustible 17% 0% 96 litros 22.368s

Condición de los neumáticos al final: 13%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 67 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Desgaste
Chasis: 4 8% 26% 18%
Motor: 6 11% 49% 39%
Alerón delantero: 5 8% 25% 17%
Alerón trasero: 5 8% 27% 19%
Fondo Plano: 5 9% 32% 23%
Pontones: 4 8% 24% 16%
Refrigeración: 4 11% 24% 13%
Caja de cambios: 5 16% 43% 27%
Frenos: 5 8% 43% 35%
Suspensión: 5 17% 37% 20%
Electronica: 3 10% 27% 17%

Piloto: Carlos Pace
Total: 107
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 131
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 6
Carisma: 63
Motivación: 8
Reputación: 0
Peso(kg): 84
Edad: 38

Personal y Servicios
Total: 9
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 9
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 6
Concentración: 5
Eficiencia: 4
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 13

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (3): $280.000
Dinero del patrocinador: $955.760
Costos
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-168.000
Costos de instalaciones: $-380.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.514.683

Balance actual: $47.423.314


Última edición por Leandro Colombo el Sáb Dic 02, 2017 9:50 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 01, 2017 3:11 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:
Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:19.494s 1:20.426s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 313 323 870 557 452 939 Extra Soft
Q2 313 323 870 557 452 939 Extra Soft
Race 342 352 848 591 430 906 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 146 180 205 0 90 217 119 44 179 0 68
(-4) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (-48) (0) (0)

Driver energy
97% 89%

Positions
Start Finish
27 31
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 102 96

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 24% Cloudy
Temp: 12°C
Humidity: 24%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 14° - 19°
Humidity: 26% - 34%
Rain probability: 0% Temp: 16° - 21°
Humidity: 26% - 36%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 16° - 20°
Humidity: 25% - 33%
Rain probability: 0% Temp: 15° - 20°
Humidity: 23% - 31%
Rain probability: 0%


Start fuel: 58 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 27) No more fuel was left 42% 0% 60 liters 22.579s
Stop 2
(Lap 54) No more fuel was left 37% 1% 60 liters 23.280s

Tyres condition after finish: 42%

Fuel left in the car after finish: 4 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (31): $9.207.692
Driver qualifying position (27): $420.000
Sponsor money: $2.292.402
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.015.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000

Total: $8.072.238

Current balance: $119.696.802

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Car parts wear (at the finish)
16% 35% 16% 17% 21% 15% 12% 25% 32% 18% 14%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 27 Extra Soft Cloudy 12° 24% -
1 1:35.900 30 Extra Soft Cloudy 12° 24% -
2 1:21.428 30 Extra Soft Cloudy 12° 24% -
3 1:21.221 30 Extra Soft Cloudy 12° 24% -
4 1:21.091 30 Extra Soft Cloudy 12° 24% -
5 1:21.222 30 Extra Soft Cloudy 12° 25% -
6 1:20.906 30 Extra Soft Cloudy 12° 25% -
7 1:20.695 30 Extra Soft Cloudy 12° 25% -
8 1:21.077 30 Extra Soft Cloudy 12° 26% -
9 1:20.708 30 Extra Soft Cloudy 13° 26% -
10 1:20.452 30 Extra Soft Cloudy 13° 26% -
11 1:20.483 30 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
12 1:20.547 30 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
13 1:20.226 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
14 1:20.271 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
15 1:20.034 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
16 1:20.141 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
17 1:20.145 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
18 1:20.577 30 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
19 1:20.044 29 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
20 1:20.312 29 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
21 1:20.231 29 Extra Soft Cloudy 15° 26% -
22 1:20.061 29 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
23 1:20.384 29 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
24 1:20.045 28 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
25 1:19.971 28 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
26 1:20.008 28 Extra Soft Cloudy 14° 26% -
27 1:31.935 34 Extra Soft Cloudy 14° 26% Pit
28 1:55.781 37 Extra Soft Partially Cloudy 14° 26% -
29 1:20.926 36 Extra Soft Partially Cloudy 14° 26% -
30 1:20.457 36 Extra Soft Partially Cloudy 14° 26% -
31 1:20.435 36 Extra Soft Partially Cloudy 15° 26% -
32 1:20.534 36 Extra Soft Partially Cloudy 15° 26% -
33 1:20.073 35 Extra Soft Partially Cloudy 16° 26% -
34 1:20.351 35 Extra Soft Partially Cloudy 16° 26% -
35 1:20.959 34 Extra Soft Partially Cloudy 17° 26% -
36 1:20.125 34 Extra Soft Partially Cloudy 17° 26% -
37 1:20.231 33 Extra Soft Partially Cloudy 18° 26% -
38 1:19.687 33 Extra Soft Partially Cloudy 19° 26% -
39 1:19.791 32 Extra Soft Partially Cloudy 20° 26% -
40 1:19.944 32 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
41 1:20.147 31 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
42 1:20.146 30 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
43 1:19.988 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
44 1:19.535 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
45 1:19.790 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
46 1:19.636 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
47 1:19.669 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
48 1:19.362 29 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
49 1:19.584 30 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
50 1:19.425 30 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
51 1:19.434 30 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
52 1:19.413 30 Extra Soft Partially Cloudy 21° 26% -
53 1:19.328 30 Extra Soft Partially Cloudy 20° 26% -
54 1:31.586 31 Extra Soft Partially Cloudy 19° 26% Pit
55 1:55.673 33 Extra Soft Partially Cloudy 18° 26% -
56 1:20.215 33 Extra Soft Partially Cloudy 18° 25% -
57 1:20.454 33 Extra Soft Partially Cloudy 17° 25% -
58 1:20.037 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
59 1:20.159 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
60 1:20.169 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
61 1:19.902 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
62 1:19.808 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
63 1:20.110 33 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
64 1:20.002 32 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
65 1:19.748 32 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
66 1:19.626 32 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
67 1:19.426 32 Extra Soft Partially Cloudy 16° 25% -
68 1:19.910 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 25% -
69 1:19.913 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 24% -
70 1:19.697 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
71 1:19.590 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
72 1:19.332 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
73 1:19.148 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
74 1:19.595 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
75 1:19.042 32 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
76 1:19.077 31 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
77 1:19.131 31 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
78 1:18.928 31 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
79 1:18.924 31 Extra Soft Partially Cloudy 15° 23% -
80 1:18.957 31 Extra Soft Partially Cloudy 16° 23% -


Última edición por david cabral el Mar Dic 05, 2017 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 01, 2017 7:17 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.374s 0.047s 1:19.327s 397 317 948 542 462 999 Muy blando
2 1:19.651s 0.008s 1:19.643s 397 317 948 542 462 999 Blando
3 1:19.584s 0.000s 1:19.584s 357 357 948 542 462 999 Blando
4 1:19.615s 0.012s 1:19.603s 377 337 948 542 462 999 Blando
5 1:19.613s 0.010s 1:19.603s 327 387 948 542 462 999 Blando Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.388s 1:20.284s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 357 357 948 542 462 999 Blando
C2 357 357 948 542 462 999 Blando
Carrera 376 376 918 584 454 974 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 20 33 33 33

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 139 236 204 24 132 82 95 155 40 0 73
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (+3) (0) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100%

41%

Posiciones
Inicio Final
23 9

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 106 105

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 40) No había más combustible 25% 1% 87 litros 19.238s
Condición de los neumáticos al final: 22%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $13.382.051
Posición de la clasificación del piloto (23): $540.000
Dinero del patrocinador: $2.591.325
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.304.999
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $10.298.377

Balance actual: $102.334.355

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 8 8 8 7 7 7 8 8 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
7% 13% 10% 9% 10% 7% 7% 12% 7% 19% 10%
Uso de las partes del coche (al final)
23% 60% 30% 31% 37% 22% 19% 39% 49% 42% 28%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 23 Blando Nuboso 12° 24% -
1 1:33.421 27 Blando Nuboso 12° 24% -
2 1:20.793 27 Blando Nuboso 12° 24% -
3 1:20.969 28 Blando Nuboso 12° 24% -
4 1:20.849 26 Blando Nuboso 12° 24% -
5 1:21.831 28 Blando Nuboso 12° 25% -
6 1:20.553 25 Blando Nuboso 12° 25% -
7 1:20.499 24 Blando Nuboso 12° 25% -
8 1:19.970 24 Blando Nuboso 12° 26% -
9 1:19.713 24 Blando Nuboso 13° 26% -
10 1:20.913 23 Blando Nuboso 13° 26% -
11 1:20.595 23 Blando Nuboso 14° 26% -
12 1:20.145 21 Blando Nuboso 14° 26% -
13 1:20.343 21 Blando Nuboso 15° 26% -
14 1:20.570 21 Blando Nuboso 15° 26% -
15 1:21.197 22 Blando Nuboso 15° 26% -
16 1:20.120 22 Blando Nuboso 15° 26% -
17 1:20.655 21 Blando Nuboso 15° 26% -
18 1:23.727 25 Blando Nuboso 15° 26% Error del piloto
19 1:19.634 24 Blando Nuboso 15° 26% -
20 1:19.071 24 Blando Nuboso 15° 26% -
21 1:20.330 24 Blando Nuboso 15° 26% -
22 1:20.335 24 Blando Nuboso 14° 26% -
23 1:20.381 23 Blando Nuboso 14° 26% -
24 1:20.190 23 Blando Nuboso 14° 26% -
25 1:20.306 23 Blando Nuboso 14° 26% -
26 1:19.524 22 Blando Nuboso 14° 26% -
27 1:19.401 21 Blando Nuboso 14° 26% -
28 1:19.370 18 Blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
29 1:19.321 16 Blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
30 1:18.906 15 Blando Parcialmente nuboso 14° 26% -
31 1:19.344 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
32 1:19.376 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 26% -
33 1:19.040 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
34 1:19.236 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 26% -
35 1:18.773 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
36 1:18.828 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 26% -
37 1:19.209 10 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
38 1:19.326 10 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
39 1:19.356 9 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
40 1:30.078 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% Pit
41 1:51.720 24 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
42 1:25.863 25 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% Error del piloto
43 1:19.635 23 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
44 1:19.570 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
45 1:19.589 20 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
46 1:19.498 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
47 1:19.440 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
48 1:19.383 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
49 1:19.418 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
50 1:19.386 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
51 1:18.848 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
52 1:19.091 19 Blando Parcialmente nuboso 21° 26% -
53 1:18.919 19 Blando Parcialmente nuboso 20° 26% -
54 1:18.949 19 Blando Parcialmente nuboso 19° 26% -
55 1:18.764 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 26% -
56 1:19.331 15 Blando Parcialmente nuboso 18° 25% -
57 1:19.090 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 25% -
58 1:19.354 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
59 1:19.321 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
60 1:19.678 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
61 1:18.926 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
62 1:19.113 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
63 1:18.692 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
64 1:18.519 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
65 1:19.646 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
66 1:18.801 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
67 1:19.426 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 25% -
68 1:19.177 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 25% -
69 1:18.223 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 24% -
70 1:21.730 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% Error del piloto
71 1:18.586 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
72 1:18.159 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
73 1:18.223 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
74 1:17.993 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
75 1:18.033 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
76 1:18.092 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
77 1:18.952 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
78 1:17.959 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
79 1:18.713 9 Blando Parcialmente nuboso 15° 23% -
80 1:18.502 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 23% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Bucharest Ring GP (Rumania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.