Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Sáb Dic 02, 2017 3:03 pm

Lugar: Suiza
Fecha: 5 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 42
Distancia por vuelta: 7.281 km
Velocidad promedio: 262.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 4
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 17s

Potencia: 8
Manejo: 26
Aceleración: 17
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 45°C
Humedad: 50%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 43°C
Humedad: 46%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 41°-45°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 42°-47°
Humedad: 43%-53%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-46°
Humedad: 40%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 42°-46°
Humedad: 38%-47%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Vatanen el Lun Dic 04, 2017 10:55 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:47.986s 0.043s 1:47.943s 800 800 620 670 520 520 Duro
2 1:48.169s 0.132s 1:48.037s 736 736 684 606 456 584 Duro
3 1:47.687s 0.096s 1:47.591s 768 768 716 638 424 552 Duro
4 1:47.439s 0.085s 1:47.354s 784 784 700 654 440 568 Duro
5 1:47.353s 0.057s 1:47.296s 792 792 708 662 432 560 Duro
6 1:47.642s 0.289s 1:47.353s 788 788 704 658 428 564 Duro
7 1:47.379s 0.056s 1:47.323s 790 790 706 656 430 566 Duro
8 1:47.369s 0.210s 1:47.159s 789 789 707 657 431 565 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:46.778s 815 815 728 678 452 586 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:49.382s 806 806 736 666 460 598 117 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:46.778s + 1.447s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:49.382s + 2.688s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
14 3:36.160s + 3.615s

Setup carrera (44 grados):
Alerón delantero: 811
Alerón trasero: 811
Motor: 732
Frenos: 672
Caja: 456
Suspensión: 592

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 117 88
Riesgos: 10 0 30 30 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 105 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 31%
Motor: 7 61%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 32%
Fondo Plano: 7 41%
Pontones: 7 29%
Refrigeración: 7 26%
Caja de cambios: 7 54%
Frenos: 7 51%
Suspensión: 7 45%
Electronica: 7 29%

Piloto:

Total: 137

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 171

Conocimiento Técnico: 110

Resistencia: 140

Carisma: 84

Motivación: 71

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 142

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 14

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 28

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 41

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 17.

Energía al comenzar la carrera: 65%
Energía al finalizar la carrera: 9%
Consumo total: 56%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:46.778s 1:49.382s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 815 815 728 678 452 586 Duro
C2 806 806 736 666 460 598 Duro
Carrera 811 811 732 672 456 592 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 30 0

Combustible inicial: 117 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 27% 1% 88 litros 23.409s

Condición de los neumáticos al final: 45%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 73%
Alerón delantero: 7 41%
Alerón trasero: 7 43%
Fondo Plano: 7 66%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 33%
Caja de cambios: 7 75%
Frenos: 7 69%
Suspensión: 7 71%
Electronica: 7 35%

Desgastes totales:

Chasis 7: 23%
Motor 7: 12%
Alerón delantero 7: 11%
Alerón trasero 7: 11%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 7%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 26%
Electrónica 7: 6%

Piloto:

Total: 137

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 141

Carisma: 84

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 63

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 143

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 15

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 41

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Duro Soleado 43° 46% -
1 1:59.651 19 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:49.493 19 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:49.553 21 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:49.344 21 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:49.025 21 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:49.051 22 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:49.198 22 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:48.969 22 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:49.074 22 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:48.658 22 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:48.771 23 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:48.549 23 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:48.274 23 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:48.486 18 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:48.249 14 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:48.272 15 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:48.164 15 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:47.881 15 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:47.836 15 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:47.731 14 Duro Soleado 45° 45% -
21 1:47.685 14 Duro Soleado 45° 45% -
22 1:47.664 8 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:47.532 9 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:55.677 10 Duro Soleado 45° 45% Pit
25 2:20.838 24 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:48.520 23 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:48.618 22 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:48.275 20 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:48.310 15 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:51.536 18 Duro Soleado 43° 44% Error del piloto
31 1:48.059 18 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:47.881 17 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:47.921 17 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:47.718 17 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:47.557 17 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:47.564 17 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:47.277 17 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:47.303 17 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:47.306 17 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:46.984 17 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:46.854 17 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:46.900 17 Duro Soleado 43° 44% -


Última edición por Vatanen el Mar Dic 05, 2017 10:03 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 342
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Dic 04, 2017 11:32 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.772s 0.117s 1:51.655s 638 638 620 573 391 529 Muy blando
2 1:52.107s 0.321s 1:51.786s 639 639 618 571 389 527 Blando
3 1:52.180s 0.333s 1:51.847s 641 641 619 572 390 525 Medio
4 1:52.027s 0.085s 1:51.942s 640 640 619 573 390 526 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:51.232s 691 691 669 623 440 577 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:51.232s + 1.869s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:54.188s 683 683 676 611 448 589 108 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:54.188s + 1.727s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:45.420s + 3.596s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
686
Alerón trasero:
686
Motor:
667
Frenos:
617
Caja:
446
Suspensión:
587

Estrategia de combustible

Combustible inicial:108 litros
Combustible al salir de parada 1:110

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 91%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:41

       • cuando la pista está despejada y mojada:48

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:42
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
91%
Total: 125

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 116

Conocimiento Técnico: 79

Resistencia: 49

Carisma: 54

Motivación: 89

Reputación: 0

Peso(kg): 76

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 15

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 15

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 17% 6 17%
Motor: 6 41% 6 41%
Alerón delantero: 5 18% 5 18%
Alerón trasero: 4 20% 4 20%
Fondo Plano: 5 24% 5 24%
Pontones: 5 16% 5 16%
Refrigeración: 6 12% 6 12%
Caja de cambios: 6 28% 6 28%
Frenos: 7 37% 7 37%
Suspensión: 6 20% 6 20%
Electronica: 5 16% 5 16%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:51.772s 0.117s 1:51.655s 638 638 620 573 391 529 Muy blando
2 1:52.107s 0.321s 1:51.786s 639 639 618 571 389 527 Blando
3 1:52.180s 0.333s 1:51.847s 641 641 619 572 390 525 Medio
4 1:52.027s 0.085s 1:51.942s 640 640 619 573 390 526 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:51.232s 1:54.188s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 691 691 669 623 440 577 Duro
C2 683 683 676 611 448 589 Duro
Carrera 686 686 667 617 446 587 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 41 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 125 191 243 0 116 79 49 54 89 0 76
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+11) (0) (0)

Energía del piloto
100% 26%

Posiciones
Inicio Final
9 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74

Combustible inicial: 108 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 21% 1% 110 litros 25.005s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
17% 41% 18% 20% 24% 16% 12% 28% 37% 20% 16%
Uso de las partes del coche (al final)
40% 54% 30% 32% 50% 35% 20% 50% 56% 46% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Soleado 43° 46% -
1 1:58.091 9 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:50.957 10 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:51.442 10 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:51.329 10 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:51.955 10 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:51.213 10 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:51.957 10 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:51.390 10 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:51.339 11 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:52.087 13 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:50.863 12 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:50.176 12 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:50.507 11 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:50.627 9 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:50.425 9 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:49.794 9 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:49.661 9 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:50.281 9 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:51.272 10 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:53.994 11 Duro Soleado 45° 45% Error del piloto
21 1:57.376 11 Duro Soleado 45° 45% Pit
22 2:25.155 14 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:50.801 11 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:50.366 9 Duro Soleado 45° 45% -
25 1:50.180 8 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:50.832 7 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:50.280 7 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:50.398 6 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:50.068 6 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:50.049 6 Duro Soleado 43° 44% -
31 1:49.475 6 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:49.692 6 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:49.598 6 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:49.146 6 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:49.060 6 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:49.276 6 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:48.893 6 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:48.857 6 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:48.593 6 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:48.822 6 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:48.706 6 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:47.149 6 Duro Soleado 43° 44% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 08, 2017 2:50 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 351
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por david cabral el Mar Dic 05, 2017 1:34 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
95%
Overall: 140
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 1
Experience: 91
Technical insight: 222
Stamina: 119
Charisma: 44
Motivation: 103
Reputation: 0
Weight(kg): 68
Age: 28


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 102 99
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 16% 6 16%
Engine: 6 35% 6 35%
Front wing: 6 16% 6 16%
Rear wing: 6 17% 6 17%
Underbody: 7 21% 7 21%
Sidepods: 7 15% 7 15%
Cooling: 7 12% 7 12%
Gearbox: 6 25% 6 25%
Brakes: 7 32% 7 32%
Suspension: 6 18% 6 18%
Electronics: 7 14% 7 14%


STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 36
Motivation: 22
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 35
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 28



PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:48.341s 0.076s 1:48.265s 737 737 634 621 420 502 Medium
2 1:48.377s 0.159s 1:48.218s 732 732 639 626 425 507 Medium
3 1:48.151s 0.020s 1:48.131s 722 722 649 636 435 517 Medium
4 1:48.683s 0.625s 1:48.058s 712 712 659 646 445 527 Medium
5 1:48.570s 0.422s 1:48.148s 702 702 669 656 455 537 Medium
6 1:49.174s 0.583s 1:48.591s 682 682 689 676 475 557 Medium
7 1:50.097s 0.664s 1:49.433s 662 662 709 696 495 577 Medium
8 1:49.734s 0.595s 1:49.139s 642 642 699 686 485 567 Medium

Practice lap 8 comments from your driver:

Wings: The car is very unstable in many corners
Engine: Try to favor a bit more the low revs
Brakes: Put the balance a bit more to the back
Gear: I cannot take advantage of the power of the engine. Put the gear ratio a bit lower
Suspension: The car is too rigid. Lower a bit the rigidity

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:48.416s 772 772 660 646 445 527 Yokomama Medium Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
33rd 1:48.416s + 2.194s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
27th 1:50.184s + 2.576s
Starting grid
Pos Lap time Gap
31st 3:38.600s + 4.770s


ESTRATEGIA
SETUP: 44ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 80/80/80
NEUMATICOS:  YOKOS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/0/0/0
RIESGO LARGADA:  “ EVITAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:48.416s 1:50.184s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 772 772 660 646 445 527 Medium
Q2 772 772 660 646 445 527 Medium
Race 766 766 664 639 449 533 Medium

Risks used
Starting risk
Avoid trouble
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 140 180 205 1 91 222 119 44 103 0 68
(-5) (0) (0) (+2) (+1) (+1) (0) (0) (-72) (0) (0)

Driver energy
96% 92%

Positions
Start Finish
32 37
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 102 99

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 45°C
Humidity: 50% Sunny
Temp: 43°C
Humidity: 46%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 41° - 45°
Humidity: 45% - 53%
Rain probability: 0% Temp: 42° - 47°
Humidity: 43% - 53%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 42° - 46°
Humidity: 40% - 49%
Rain probability: 0% Temp: 42° - 46°
Humidity: 38% - 47%
Rain probability: 0%


Start fuel: 80 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 16) No more fuel was left 35% 2% 90 liters 23.033s
Stop 2
(Lap 35) No more fuel was left 20% 0% 90 liters 21.358s

Tyres condition after finish: 71%

Fuel left in the car after finish: 56 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (37): $8.069.231
Driver qualifying position (32): $270.000
Sponsor money: $2.292.402
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.015.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000

Total: $6.783.777
Current balance: $125.280.579

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
16% 35% 16% 17% 21% 15% 12% 25% 32% 18% 14%
Car parts wear (at the finish)
37% 47% 27% 27% 44% 32% 19% 44% 48% 41% 20%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 32 Medium Sunny 43° 46% -
1 2:08.144 36 Medium Sunny 43° 46% -
2 1:49.789 36 Medium Sunny 43° 46% -
3 1:50.237 36 Medium Sunny 43° 46% -
4 1:49.764 36 Medium Sunny 43° 46% -
5 1:49.677 36 Medium Sunny 43° 46% -
6 1:49.459 36 Medium Sunny 43° 45% -
7 1:50.015 36 Medium Sunny 42° 45% -
8 1:49.596 36 Medium Sunny 41° 45% -
9 1:49.352 36 Medium Sunny 41° 45% -
10 1:50.640 36 Medium Sunny 41° 45% -
11 1:50.134 36 Medium Sunny 41° 45% -
12 1:48.857 36 Medium Sunny 41° 45% -
13 1:49.818 36 Medium Sunny 41° 45% -
14 1:49.042 35 Medium Sunny 41° 45% -
15 1:49.661 35 Medium Sunny 41° 45% -
16 1:57.012 32 Medium Sunny 42° 45% Pit
17 2:21.751 37 Medium Sunny 42° 45% -
18 1:49.877 37 Medium Sunny 43° 45% -
19 1:49.848 37 Medium Sunny 44° 45% -
20 1:50.216 37 Medium Sunny 45° 45% -
21 1:49.647 37 Medium Sunny 45° 45% -
22 1:49.498 36 Medium Sunny 45° 45% -
23 1:49.207 36 Medium Sunny 45° 45% -
24 1:49.564 36 Medium Sunny 45° 45% -
25 1:50.318 36 Medium Sunny 45° 45% -
26 1:49.549 35 Medium Sunny 45° 45% -
27 1:49.125 35 Medium Sunny 45° 45% -
28 1:49.206 35 Medium Sunny 44° 44% -
29 1:48.759 35 Medium Sunny 44° 44% -
30 1:48.435 34 Medium Sunny 43° 44% -
31 1:48.860 32 Medium Sunny 43° 44% -
32 1:48.434 32 Medium Sunny 43° 44% -
33 1:48.375 32 Medium Sunny 43° 44% -
34 1:48.548 32 Medium Sunny 43° 44% -
35 1:56.802 34 Medium Sunny 43° 44% Pit
36 2:20.079 37 Medium Sunny 43° 44% -
37 1:49.804 37 Medium Sunny 43° 44% -
38 1:49.560 37 Medium Sunny 43° 44% -
39 1:49.137 37 Medium Sunny 43° 44% -
40 1:49.589 37 Medium Sunny 43° 44% -
41 1:48.895 37 Medium Sunny 43° 44% -
42 1:48.857 37 Medium Sunny 43° 44% -

avatar
david cabral

Mensajes : 355
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Dic 06, 2017 12:27 pm

Post Carrera – Bremgarten GP - Suiza

Largué 31, llegué 20.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 56%
Consumo total: 44%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:55.226s 1:58.445s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 633 633 939 789 505 620 Duros
C2 796 796 524 515 342 478 Duros
Carrera 726 726 658 655 460 594 Duros

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuanto sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 20 0 70

Combustible inicial: 94 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V.40 Combustible 27% 1% 113 litros 29.768s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
70 67 67
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Desgaste
Chasis: 4 26% 49% 23%
Motor: 6 49% 61% 12%
Alerón delantero: 5 25% 36% 11%
Alerón trasero: 5 27% 38% 11%
Fondo Plano: 5 32% 57% 25%
Pontones: 4 24% 42% 18%
Refrigeración: 4 24% 32% 18%
Caja de cambios: 5 43% 64% 21%
Frenos: 5 43% 61% 18%
Suspensión: 5 37% 62% 25%
Electronica: 3 27% 34% 7%

Piloto: Carlos Pace
Total: 109
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 6
Carisma: 63
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 83
Edad: 30

Personal y Servicios
Total: 9
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 6
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 13

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $9.025.641
Posición de la clasificación del piloto (3): $200.000
Dinero del patrocinador: $955.760
Costos
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-204.000
Costos de instalaciones: $-355.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.272.401

Balance actual: $53.545.715
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 33
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 08, 2017 2:33 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:48.474s 0.074s 1:48.400s 787 827 714 648 471 586 Duro
2 1:48.512s 0.090s 1:48.422s 807 807 714 648 471 586 Duro
3 1:48.511s 0.081s 1:48.430s 767 847 714 648 471 586 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.279s 1:50.265s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 792 822 714 648 471 586 Duro
C2 784 814 722 636 479 598 Duro
Carrera 785 815 717 643 489 572 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 20 36 37 37

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 140 236 204 23 133 83 100 155 45 0 72
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+3) (+1) (-17) (0) (0)

Energía del piloto
94%

20%

Posiciones
Inicio Final
28 16

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
105 104 103

Combustible inicial: 100 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 34% 0% 100 litros 18.290s

Condición de los neumáticos al final: 33%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (16): $12.053.846
Posición de la clasificación del piloto (28): $390.000
Dinero del patrocinador: $2.591.325
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.290.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $8.835.171

Balance actual: $109.119.526

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 8 8 8 8 7 7 7 8 7 8
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 73% 40% 40% 47% 29% 26% 51% 56% 52% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 89% 54% 54% 78% 48% 34% 72% 79% 78% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 28 Duro Soleado 43° 46% -
1 2:03.693 29 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:50.973 29 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:50.794 31 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:50.526 30 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:50.747 30 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:50.580 30 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:50.310 30 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:49.773 28 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:48.695 28 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:48.535 28 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:48.486 28 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:48.307 27 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:48.241 27 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:48.622 26 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:48.397 20 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:47.929 18 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:47.734 18 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:47.595 18 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:47.551 18 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:47.422 18 Duro Soleado 45° 45% -
21 1:55.721 18 Duro Soleado 45° 45% Pit
22 2:16.144 26 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:48.951 21 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:54.830 25 Duro Soleado 45° 45% Error del piloto
25 1:48.619 25 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:48.518 25 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:48.387 23 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:48.274 22 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:48.954 20 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:48.175 20 Duro Soleado 43° 44% -
31 1:49.195 18 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:47.892 18 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:47.839 18 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:48.102 18 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:47.560 18 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:48.442 18 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:47.387 18 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:47.589 18 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:47.494 17 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:46.898 17 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:46.860 17 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:46.695 16 Duro Soleado 43° 44% -

Alex Alonso

Mensajes : 256
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Dic 08, 2017 5:22 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:49.808s 0.004s 1:49.804s 864 864 641 669 461 504 Duro
2 1:49.660s 0.003s 1:49.657s 868 868 645 673 465 508 Duro
3 1:49.634s 0.018s 1:49.616s 872 872 649 671 463 506 Duro
4 1:49.650s 0.022s 1:49.628s 870 870 653 670 462 505 Duro
5 1:49.142s 0.079s 1:49.063s 871 871 661 712 504 547 Duro
6 1:48.929s 0.021s 1:48.908s 913 913 657 712 504 547 Duro
7 1:48.957s 0.045s 1:48.912s 913 913 655 712 504 547 Duro
8 1:49.008s 0.097s 1:48.911s 913 913 656 712 504 547 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:48.944s 1:51.646s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 913 913 697 712 504 547 Duro
C2 903 903 705 700 512 559 Duro
Carrera 903 903 705 700 512 559 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 30 0 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 133 250 90 0 156 125 136 121 191 78 59
(+2) (0) (0) (0) (+1) (+2) (+1) (+1) (+25) (0) (0)

Energía del piloto
92% 39%

Posiciones
Inicio Final
3 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
94 96 91

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 8 8 7 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 58% 30% 32% 56% 40% 32% 53% 50% 46% 28%
Uso de las partes del coche (al final)
54% 71% 42% 43% 87% 63% 40% 75% 69% 72% 35%

Combustible inicial: 107 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 27% 2% 113 litros 25.829s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 10 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $0
Costos
Salario del piloto: $-1.548.387
Salario del personal: $-443.000
Costos de instalaciones: $-915.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.241.049

Balance actual: $148.510.562
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Duro Soleado 43° 46% -
1 1:53.593 3 Duro Soleado 43° 46% -
2 1:50.166 3 Duro Soleado 43° 46% -
3 1:49.889 3 Duro Soleado 43° 46% -
4 1:49.773 3 Duro Soleado 43° 46% -
5 1:49.691 3 Duro Soleado 43° 46% -
6 1:49.607 3 Duro Soleado 43° 45% -
7 1:49.507 3 Duro Soleado 42° 45% -
8 1:49.404 3 Duro Soleado 41° 45% -
9 1:49.322 3 Duro Soleado 41° 45% -
10 1:49.176 3 Duro Soleado 41° 45% -
11 1:49.118 3 Duro Soleado 41° 45% -
12 1:48.986 3 Duro Soleado 41° 45% -
13 1:48.839 3 Duro Soleado 41° 45% -
14 1:48.721 3 Duro Soleado 41° 45% -
15 1:48.634 2 Duro Soleado 41° 45% -
16 1:48.425 2 Duro Soleado 42° 45% -
17 1:48.313 2 Duro Soleado 42° 45% -
18 1:48.248 2 Duro Soleado 43° 45% -
19 1:48.006 2 Duro Soleado 44° 45% -
20 1:47.884 2 Duro Soleado 45° 45% -
21 1:56.817 2 Duro Soleado 45° 45% Pit
22 2:24.771 3 Duro Soleado 45° 45% -
23 1:49.922 3 Duro Soleado 45° 45% -
24 1:49.484 3 Duro Soleado 45° 45% -
25 1:49.427 3 Duro Soleado 45° 45% -
26 1:49.269 4 Duro Soleado 45° 45% -
27 1:49.108 4 Duro Soleado 45° 45% -
28 1:49.062 3 Duro Soleado 44° 44% -
29 1:48.993 2 Duro Soleado 44° 44% -
30 1:48.880 2 Duro Soleado 43° 44% -
31 1:48.834 2 Duro Soleado 43° 44% -
32 1:48.632 2 Duro Soleado 43° 44% -
33 1:48.515 2 Duro Soleado 43° 44% -
34 1:48.405 2 Duro Soleado 43° 44% -
35 1:48.289 2 Duro Soleado 43° 44% -
36 1:48.077 2 Duro Soleado 43° 44% -
37 1:47.993 2 Duro Soleado 43° 44% -
38 1:47.816 2 Duro Soleado 43° 44% -
39 1:48.123 2 Duro Soleado 43° 44% -
40 1:47.613 2 Duro Soleado 43° 44% -
41 1:48.509 3 Duro Soleado 43° 44% -
42 1:47.713 3 Duro Soleado 43° 44% -

Franco Sandoval

Mensajes : 216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 2: Bremgarten GP (Suiza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.