Carrera 3: Imola GP (San Marino)

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Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Vatanen el Mar Dic 05, 2017 10:43 pm

Lugar: San Marino
Fecha: 8 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 305.6km
Vueltas: 62
Distancia por vuelta: 4.929 km
Velocidad promedio: 218.8 km/h
Grand Prix Celebrados: 20
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s

Potencia: 12
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 30%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 16°-20°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 33%-41%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 32%-40%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h30m - 2h
Temp: 16°-21°
Humedad: 31%-39%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

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Re: Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Vatanen el Miér Dic 06, 2017 11:15 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.357s 0.229s 1:27.128s 456 456 843 543 508 681 Muy blando
2 1:27.320s 0.159s 1:27.161s 452 452 839 547 504 677 Muy blando
3 1:27.377s 0.214s 1:27.163s 454 454 841 545 506 675 Muy blando
4 1:27.293s 0.138s 1:27.155s 455 455 842 544 507 676 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.314s 436 526 863 565 527 697 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.065s 449 539 851 583 515 679 69 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:26.314s + 0.938s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:27.065s + 1.018s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:53.379s + 1.956s

Setup carrera (19 grados):
Alerón delantero: 470
Alerón trasero: 560
Motor: 832
Frenos: 613
Caja: 495
Suspensión: 649

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 69 69 69
Riesgos: 10 0 30 30 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 54%
Motor: 7 73%
Alerón delantero: 7 41%
Alerón trasero: 7 43%
Fondo Plano: 7 66%
Pontones: 7 47%
Refrigeración: 7 33%
Caja de cambios: 7 75%
Frenos: 7 69%
Suspensión: 7 71%
Electronica: 7 35%

Piloto:

Total: 137

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 172

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 143

Carisma: 84

Motivación: 60

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 74

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 143

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 15

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 41

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 19.

Energía al comenzar la carrera: 77%
Energía al finalizar la carrera: 14%
Consumo total: 53%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.314s 1:27.065s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 436 526 863 565 527 697 Muy blando
C2 449 539 851 583 515 679 Muy blando
Carrera 470 560 832 613 495 649 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 30 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 16) El coche ha tenido un problema técnico 36% 9% 69 litros 34.485s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 13% 1% 69 litros 18.962s
Pit 3
(V. 58) No había más combustible 10% 1% 70 litros 19.441s
Problemas técnicos
V. 16 Uno de los neumáticos parecía estar suelto y debió ser reparado

Condición de los neumáticos al final: 83%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 67%
Motor: 7 97%
Alerón delantero: 7 64%
Alerón trasero: 7 68%
Fondo Plano: 7 85%
Pontones: 7 56%
Refrigeración: 7 44%
Caja de cambios: 7 98%
Frenos: 7 97%
Suspensión: 7 94%
Electronica: 7 45%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 24%
Alerón delantero 7: 23%
Alerón trasero 7: 25%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 28%
Suspensión 7: 23%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 136

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 112

Resistencia: 143

Carisma: 85

Motivación: 44

Reputación: 0

Peso(kg): 62

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 75

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 144

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 16

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 24

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 40

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:32.164 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:28.133 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:27.521 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:27.596 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:27.803 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:27.636 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
7 1:27.527 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
8 1:27.616 5 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
9 1:27.393 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 31% -
10 1:27.482 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
11 1:27.204 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
12 1:27.214 5 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
13 1:27.102 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
14 1:27.118 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
15 1:27.019 5 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
16 1:36.117 8 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% Problema en el coche, Pit
17 2:08.790 32 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
18 1:31.050 30 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% Error del piloto
19 1:27.585 30 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
20 1:27.469 30 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
21 1:27.519 27 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
22 1:27.283 23 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
23 1:27.202 20 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
24 1:28.087 18 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
25 1:28.519 18 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
26 1:27.841 18 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
27 1:27.984 18 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
28 1:27.228 18 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
29 1:28.523 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
30 1:28.838 20 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
31 1:26.678 19 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
32 1:26.486 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
33 1:27.066 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
34 1:26.492 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
35 1:26.542 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
36 1:27.194 16 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
37 1:33.188 18 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% Pit
38 1:52.830 22 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
39 1:27.504 22 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
40 1:27.202 21 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
41 1:27.091 21 Muy blando Parcialmente nuboso 17° 32% -
42 1:27.073 19 Muy blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
43 1:27.048 18 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
44 1:26.807 17 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
45 1:26.777 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
46 1:26.726 16 Muy blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
47 1:26.483 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
48 1:26.319 16 Muy blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
49 1:26.460 16 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
50 1:27.549 13 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
51 1:26.056 13 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
52 1:26.767 13 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
53 1:27.339 13 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
54 1:27.070 13 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
55 1:25.812 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
56 1:26.720 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
57 1:26.505 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
58 1:33.295 12 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% Pit
59 1:53.003 20 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
60 1:32.927 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% Error del piloto
61 1:26.899 21 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
62 1:26.797 19 Muy blando Parcialmente nuboso 21° 32% -


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 09, 2017 2:43 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Dic 08, 2017 2:16 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja Susp  Neumáticos Riesgo
1:33.526s 385     475     786       547         529   699    Pipirelli/Blando    Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:33.524s + 4.142s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo           AleD  AleT  Motor Frenos Caja  Susp   Combustible   Neumáticos       Riesgo
1:34.136s        397     487     775       565         517    681     75                        Pipirelli/Blando  Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
19 1:34.136s + 4.142s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
23 3:07.660s + 7.086s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Blandos a 2 Pits
Combustible: 75Lts - 76Lts - 73Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posiciòn: 60
Cuando la pista estè despejada y seca: 30
Cuando la pista estè despejada y mojada: 0
Si el coche està funcionando mal: 70

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
417 507 757 595 497 651

Piloto: Harold Foitek - Energìa del Piloto: 100%
Total: 109
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 132
Conocimiento Técnico: 118
Resistencia: 10
Carisma: 63
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 82
Edad: 30

Personal y Servicios
Total: 9
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 7
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 7
Concentración: 5
Eficiencia: 6
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 13

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Imola (San Marino) - Temporada 62 - Carrera 3

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 5 5 4 4 5 5 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
49% 61% 36% 38% 57% 42% 32% 64% 61% 62% 34%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 86% 60% 64% 77% 53% 44% 88% 91% 86% 47%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 24 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
21 1:36.146 16 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% Pit
42 1:36.143 17 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% Pit
62 1:30.895 17 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -


Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:33.524s 1:34.136s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 385 475 786 547 529 699 Blando
C2 397 487 775 565 517 681 Blando
Carrera 417 507 757 595 497 651 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 60 30 0 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro Carlos Pace 109 143 239 0 132 118 10 63 0 0 82
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 34%

Posiciones
Inicio Final
24 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
70 67 67

Combustible inicial: 75 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 21 Combustible 26% 1% 76 litros 26.755s
V. 42 Combustible 23% 2% 73 litros 23.469s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (17): $9.479.487
Posición de la clasificación del piloto (24): $340.000
Dinero del patrocinador: $955.760
Costos
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-215.000
Costos de instalaciones: $-355.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.855.247

Balance actual: $60.700.962


Última edición por Leandro Colombo el Dom Dic 10, 2017 3:47 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 08, 2017 2:56 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.599s 0.297s 1:31.302s 341 341 742 460 466 642 Muy blando
2 1:32.217s 0.407s 1:31.810s 343 343 743 461 465 641 Blando
3 1:32.340s 0.024s 1:32.316s 342 342 743 461 466 640 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.788s 348 438 793 511 516 691 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
11 1:30.788s + 1.344s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:32.141s 360 450 782 529 504 673 70 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:32.141s + 1.984s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
11 3:02.929s + 2.845s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
379
Alerón trasero:
469
Motor:
764
Frenos:
559
Caja:
484
Suspensión:
643

Estrategia de combustible

Combustible inicial:70 litros
Combustible al salir de parada 1:74
Combustible al salir de parada 2:77

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 94%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
      • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: ninguna este gp

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
94%
Total: 126

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 117

Conocimiento Técnico: 79

Resistencia: 51

Carisma: 54

Motivación: 95

Reputación: 0

Peso(kg): 75

Edad: 30


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 14

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 75 74
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 40% 6 40%
Motor: 6 54% 6 54%
Alerón delantero: 5 30% 5 30%
Alerón trasero: 4 32% 4 32%
Fondo Plano: 5 50% 5 50%
Pontones: 5 35% 5 35%
Refrigeración: 6 20% 6 20%
Caja de cambios: 6 50% 6 50%
Frenos: 7 56% 7 56%
Suspensión: 6 46% 6 46%
Electronica: 5 23% 5 23%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.599s 0.297s 1:31.302s 341 341 742 460 466 642 Muy blando
2 1:32.217s 0.407s 1:31.810s 343 343 743 461 465 641 Blando
3 1:32.340s 0.024s 1:32.316s 342 342 743 461 466 640 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.788s 1:32.141s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 348 438 793 511 516 691 Blando
C2 360 450 782 529 504 673 Blando
Carrera 379 469 764 559 484 643 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 126 191 243 0 117 79 51 54 95 0 75
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
94% 19%

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 27% 1% 74 litros 24.974s
Pit 2
(V. 41) No había más combustible 20% 1% 77 litros 26.061s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 54% 30% 32% 50% 35% 20% 50% 56% 46% 23%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 79% 55% 60% 70% 45% 31% 74% 86% 70% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:37.353 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:31.464 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:30.652 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:31.575 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:32.289 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:30.348 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
7 1:30.861 11 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
8 1:31.741 12 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
9 1:30.451 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 31% -
10 1:30.465 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
11 1:30.745 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
12 1:30.523 12 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
13 1:30.649 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
14 1:30.609 12 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
15 1:30.044 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
16 1:29.318 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
17 1:29.137 10 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
18 1:29.884 9 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
19 1:30.104 8 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
20 1:36.655 11 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% Pit
21 2:02.002 19 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
22 1:30.597 15 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
23 1:29.909 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
24 1:29.936 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
25 1:30.356 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
26 1:29.780 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
27 1:30.637 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
28 1:30.132 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
29 1:30.433 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
30 1:30.501 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
31 1:35.452 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Error del piloto
32 1:29.771 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
33 1:29.345 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
34 1:30.239 13 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
35 1:30.684 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
36 1:30.323 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
37 1:30.821 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
38 1:30.948 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
39 1:30.795 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
40 1:30.928 12 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
41 1:34.532 10 Blando Parcialmente nuboso 17° 32% Pit
42 2:03.005 16 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% -
43 1:30.332 16 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
44 1:29.909 14 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
45 1:29.706 13 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
46 1:29.866 12 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% -
47 1:29.456 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
48 1:29.939 12 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% -
49 1:29.469 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
50 1:30.192 12 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
51 1:29.314 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
52 1:29.328 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
53 1:29.269 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
54 1:28.872 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
55 1:29.156 11 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
56 1:28.741 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
57 1:28.636 10 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
58 1:28.525 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
59 1:28.689 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
60 1:28.284 9 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
61 1:28.498 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -
62 1:28.871 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% -


Última edición por xavi alonsenna el Dom Dic 10, 2017 6:09 pm, editado 1 vez
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Re: Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 08, 2017 7:24 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.359s 0.069s 1:28.290s 410 560 842 537 545 678 Blando
2 1:27.787s 0.075s 1:27.712s 410 560 842 537 545 678 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.147s 1:29.260s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 410 560 842 537 545 678 Blando
C2 423 573 831 555 533 660 Blando
Carrera 432 582 777 633 551 588 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 20 40 40 38

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 139 236 204 23 134 85 105 156 21 0 71
(-1) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+3) (0) (-17) (0) (0)

Energía del piloto
82%

12%

Posiciones
Inicio Final
32 30

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
86 87 87

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 26% 1% 68 litros 20.033s
Pit 2
(V. 43) No había más combustible 34% 1% 65 litros 21.592s
Problemas técnicos
V. 36 El fondo plano del coche sufrió daños debido a que el piloto se subió muy alto en los bordillos

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (30): $9.397.436
Posición de la clasificación del piloto (32): $270.000
Dinero del patrocinador: $2.591.325
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.280.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $6.068.761

Balance actual: $113.988.287

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 6 6 5 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 70% 54% 52% 74% 54% 42% 71% 61% 65% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
63% 95% 78% 78% 99% 64% 53% 94% 90% 89% 59%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
1 1:42.355 27 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
2 1:29.213 27 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
3 1:28.956 27 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
4 1:28.947 26 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
5 1:28.884 26 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
6 1:28.594 25 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
7 1:28.393 25 Blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
8 1:28.497 25 Blando Parcialmente nuboso 14° 31% -
9 1:29.207 25 Blando Parcialmente nuboso 15° 31% -
10 1:28.682 25 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
11 1:29.088 25 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
12 1:27.987 25 Blando Parcialmente nuboso 15° 32% -
13 1:28.049 25 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
14 1:29.029 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
15 1:28.229 24 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
16 1:28.732 23 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
17 1:28.457 22 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
18 1:27.817 20 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
19 1:27.635 20 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
20 1:28.024 19 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
21 1:27.401 18 Blando Parcialmente nuboso 16° 32% -
22 1:27.517 11 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
23 1:33.391 9 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% Pit
24 1:55.230 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
25 1:33.420 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% Error del piloto
26 1:28.035 23 Blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
27 1:27.974 23 Blando Parcialmente nuboso 19° 33% -
28 1:27.968 23 Blando Parcialmente nuboso 18° 33% -
29 1:27.781 23 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
30 1:27.949 24 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
31 1:27.632 23 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
32 1:27.663 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
33 1:27.646 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
34 1:27.663 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
35 1:27.588 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% -
36 1:30.202 20 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Problema en el coche
37 1:30.217 21 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Problema en el coche
38 1:30.079 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Problema en el coche
39 1:30.189 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Problema en el coche
40 1:30.195 22 Blando Parcialmente nuboso 17° 33% Problema en el coche
41 1:30.217 23 Blando Parcialmente nuboso 17° 32% Problema en el coche
42 1:30.128 22 Blando Parcialmente nuboso 18° 32% Problema en el coche
43 1:35.986 21 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% Problema en el coche, Pit
44 1:59.366 30 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% Problema en el coche
45 1:31.011 29 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% Problema en el coche
46 1:30.837 29 Blando Parcialmente nuboso 19° 32% Problema en el coche
47 1:30.832 29 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Problema en el coche
48 1:30.766 31 Blando Parcialmente nuboso 20° 32% Problema en el coche
49 1:30.572 31 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
50 1:30.673 31 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
51 1:30.633 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
52 1:30.655 29 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
53 1:30.598 29 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
54 1:30.542 29 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
55 1:30.552 29 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
56 1:30.194 29 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
57 1:30.522 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
58 1:30.499 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
59 1:30.473 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
60 1:30.446 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
61 1:30.421 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche
62 1:30.343 30 Blando Parcialmente nuboso 21° 32% Problema en el coche

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Re: Carrera 3: Imola GP (San Marino)

Mensaje por david cabral el Mar Dic 12, 2017 1:40 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.891s 1:29.391s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 397 497 782 538 521 645 Extra Soft
Q2 412 512 770 556 509 627 Extra Soft
Race 436 536 751 583 490 599 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 0 0 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 137 180 205 3 92 228 119 44 53 0 68
(-3) (0) (0) (+2) (+1) (0) (0) (+1) (-46) (0) (0)

Driver energy
100% 93%

Positions
Start Finish
31 35
Overall car character
Power Handling Acceleration
100 101 98

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 29% Partially cloudy
Temp: 14°C
Humidity: 30%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 16° - 20°
Humidity: 32% - 40%
Rain probability: 0% Temp: 17° - 21°
Humidity: 33% - 41%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 17° - 21°
Humidity: 32% - 40%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 16° - 21°
Humidity: 31% - 39%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 50 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 15) No more fuel was left 42% 1% 52 liters 24.113s
Stop 2
(Lap 31) No more fuel was left 36% 1% 52 liters 21.080s
Stop 3
(Lap 47) No more fuel was left 35% 1% 50 liters 23.335s

Tyres condition after finish: 37%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (35): $8.448.718
Driver qualifying position (31): $300.000
Sponsor money: $2.292.402
Costs
Driver salary: $-457.856
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.015.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000

Total: $7.193.264

Current balance: $130.639.817

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
37% 47% 27% 27% 44% 32% 19% 44% 48% 41% 20%
Car parts wear (at the finish)
49% 70% 49% 51% 62% 41% 30% 65% 74% 63% 30%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 31 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
1 1:43.031 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
2 1:29.064 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
3 1:28.982 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
4 1:28.718 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
5 1:28.681 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
6 1:28.764 28 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
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