CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Miér Dic 13, 2017 12:32 pm

Información técnica
Lugar: Austria
Fecha: 15 de Diciembre, 2017
Distancia de carrera: 308.90 KM
Vueltas: 52
Distancia por vuelta: 5.94 km
Velocidad promedio: 271.2 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 21 s
Categoría:ex F1

Potencia:19
Manejo: 14
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 33°C
Humedad: 38%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 31°C
Humedad:37%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 37%-48%
Prob. de lluvias:70% - 80%

0h30m - 1h
Temp: 32°-37°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias:20% - 30%

1h - 1h30m
Temp: 30°-35°
Humedad: 35%-44%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 28°-32°
Humedad: 35%-43%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Jue Dic 14, 2017 3:41 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:26.167s 0.179s 1:25.988s 489 489 880 465 473 633 Duro
2 1:26.203s 0.201s 1:26.002s 485 485 884 469 469 629 Duro
3 1:26.126s 0.131s 1:25.995s 487 487 882 467 471 631 Duro
4 1:26.269s 0.278s 1:25.991s 488 488 881 466 472 632 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:25.543s 468 558 902 486 492 651 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:27.624s 460 550 909 474 500 663 116 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:25.543s + 1.522s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:27.624s + 2.382s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:53.167s + 3.904s

Setup carrera (33 grados):
Alerón delantero: 468
Alerón trasero: 558
Motor: 902
Frenos: 486
Caja: 492
Suspensión: 651

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 116 92
Riesgos: 10 0 30 30 0
WS: -45/+45
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 102 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 73%
Motor: 7 30%
Alerón delantero: 6 68%
Alerón trasero: 6 76%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 53%
Caja de cambios: 7 19%
Frenos: 7 32%
Suspensión: 7 29%
Electronica: 7 51%

Piloto:

Total: 139

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 173

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 147

Carisma: 85

Motivación: 76

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 76

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 145

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 21

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 24

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 24

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 24

Laboratorio de química y aleación: 24

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 10.

Energía al comenzar la carrera: 77%
Energía al finalizar la carrera: 31%
Consumo total: 46%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:25.543s 1:27.624s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 468 558 902 486 492 651 Duro
C2 460 550 909 474 500 663 Duro
Carrera 468 558 902 486 492 651 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 30 30 0

Combustible inicial: 116 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 27% 1% 92 litros 21.006s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 0 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 101 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 85%
Motor: 7 60%
Alerón delantero: 6 84%
Alerón trasero: 6 95%
Fondo Plano: 7 14%
Pontones: 7 76%
Refrigeración: 7 66%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 7 56%
Suspensión: 7 42%
Electronica: 7 58%

Desgastes totales:

Chasis 6: 12%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 6: 16%
Alerón trasero 6: 19%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 16%
Frenos 7: 24%
Suspensión 7: 13%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 147

Carisma: 85

Motivación: 81

Reputación: 0

Peso(kg): 60

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 76

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 146

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 22

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 40

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Nuboso 31° 37% -
1 1:35.018 13 Duro Nuboso 31° 37% -
2 1:27.798 13 Duro Nuboso 31° 37% -
3 1:27.938 13 Duro Nuboso 31° 37% -
4 1:27.892 14 Duro Nuboso 31° 37% -
5 1:27.393 14 Duro Nuboso 31° 37% -
6 1:27.452 15 Duro Nuboso 31° 37% -
7 1:27.446 15 Duro Nuboso 31° 37% -
8 1:27.446 15 Duro Nuboso 31° 37% -
9 1:27.578 15 Duro Nuboso 31° 37% -
10 1:27.394 15 Duro Nuboso 31° 37% -
11 1:27.514 16 Duro Nuboso 31° 37% -
12 1:27.042 16 Duro Nuboso 31° 37% -
13 1:26.963 16 Duro Nuboso 31° 37% -
14 1:27.408 15 Duro Nuboso 31° 37% -
15 1:27.047 16 Duro Nuboso 31° 37% -
16 1:26.841 16 Duro Nuboso 31° 37% -
17 1:26.649 14 Duro Nuboso 31° 37% -
18 1:26.991 11 Duro Nuboso 31° 37% -
19 1:27.074 9 Duro Nuboso 31° 37% -
20 1:27.006 9 Duro Nuboso 31° 37% -
21 1:26.615 9 Duro Nuboso 32° 36% -
22 1:26.238 9 Duro Nuboso 33° 36% -
23 1:26.232 9 Duro Nuboso 34° 35% -
24 1:26.229 9 Duro Nuboso 34° 35% -
25 1:26.303 9 Duro Nuboso 35° 35% -
26 1:26.260 7 Duro Nuboso 35° 35% -
27 1:26.270 5 Duro Nuboso 35° 35% -
28 1:26.347 2 Duro Nuboso 36° 35% -
29 1:36.697 6 Duro Nuboso 37° 35% Pit
30 1:59.012 14 Duro Nuboso 37° 35% -
31 1:27.241 14 Duro Nuboso 37° 35% -
32 1:27.058 14 Duro Nuboso 37° 35% -
33 1:27.321 15 Duro Nuboso 37° 35% -
34 1:26.852 15 Duro Nuboso 37° 35% -
35 1:26.687 15 Duro Nuboso 36° 35% -
36 1:26.995 12 Duro Nuboso 36° 35% -
37 1:26.840 12 Duro Nuboso 35° 35% -
38 1:26.376 11 Duro Nuboso 35° 35% -
39 1:26.550 11 Duro Nuboso 34° 35% -
40 1:26.049 11 Duro Nuboso 34° 35% -
41 1:25.903 11 Duro Nuboso 34° 35% -
42 1:26.191 11 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
43 1:26.257 11 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
44 1:25.720 11 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
45 1:26.197 12 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
46 1:25.997 11 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
47 1:26.052 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
48 1:25.815 11 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
49 1:26.047 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
50 1:27.460 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
51 1:25.828 10 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
52 1:25.722 10 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -


Última edición por Vatanen el Sáb Dic 16, 2017 1:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 15, 2017 12:43 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.789s 0.175s 1:28.614s 414 414 785 396 563 562 Muy blando
2 1:28.817s 0.001s 1:28.816s 412 412 787 397 564 560 Blando
3 1:29.104s 0.096s 1:29.008s 410 410 786 399 566 561 Medio
4 1:29.509s 0.285s 1:29.224s 408 408 787 398 565 562 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: -45/+45
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:28.642s 415 505 837 448 615 612 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:28.642s + 1.691s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:30.809s 407 497 844 436 623 624 110 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:30.809s + 1.561s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:59.451s + 3.252s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
411
Alerón trasero:
501
Motor:
840
Frenos:
442
Caja:
619
Suspensión:
618

Estrategia de combustible

Combustible inicial:110 litros
Combustible al salir de parada 1:116

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 84%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:51

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
84%
Total: 129

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 53

Carisma: 55

Motivación: 132

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 14

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
76 77 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 72% 6 72%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 72% 5 72%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 55% 5 55%
Refrigeración: 6 41% 6 41%
Caja de cambios: 5 79% 5 79%
Frenos: 7 34% 7 34%
Suspensión: 6 29% 6 29%
Electronica: 5 40% 5 40%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.789s 0.175s 1:28.614s 414 414 785 396 563 562 Muy blando
2 1:28.817s 0.001s 1:28.816s 412 412 787 397 564 560 Blando
3 1:29.104s 0.096s 1:29.008s 410 410 786 399 566 561 Medio
4 1:29.509s 0.285s 1:29.224s 408 408 787 398 565 562 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:28.642s 1:30.809s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 415 505 837 448 615 612 Duro
C2 407 497 844 436 623 624 Duro
Carrera 411 501 840 442 619 618 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 129 191 243 0 119 80 53 55 132 0 74
(+4) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+37) (0) (0)

Energía del piloto
87% 36%


Posiciones
Inicio Final
8 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
76 77 73

Combustible inicial: 110 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 19% 0% 116 litros 25.805s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 5 6 5 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
72% 0% 72% 0% 0% 55% 41% 79% 34% 29% 40%
Uso de las partes del coche (al final)
85% 32% 90% 20% 14% 67% 55% 96% 59% 42% 48%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Nuboso 31° 37% -
1 1:36.012 11 Duro Nuboso 31° 37% -
2 1:30.023 11 Duro Nuboso 31° 37% -
3 1:28.888 11 Duro Nuboso 31° 37% -
4 1:29.532 12 Duro Nuboso 31° 37% -
5 1:29.298 12 Duro Nuboso 31° 37% -
6 1:29.021 11 Duro Nuboso 31° 37% -
7 1:28.781 10 Duro Nuboso 31° 37% -
8 1:28.682 9 Duro Nuboso 31° 37% -
9 1:29.053 11 Duro Nuboso 31° 37% -
10 1:29.354 10 Duro Nuboso 31° 37% -
11 1:29.360 10 Duro Nuboso 31° 37% -
12 1:28.465 9 Duro Nuboso 31° 37% -
13 1:28.090 7 Duro Nuboso 31° 37% -
14 1:28.498 7 Duro Nuboso 31° 37% -
15 1:27.856 6 Duro Nuboso 31° 37% -
16 1:28.346 6 Duro Nuboso 31° 37% -
17 1:28.218 6 Duro Nuboso 31° 37% -
18 1:28.737 5 Duro Nuboso 31° 37% -
19 1:27.588 4 Duro Nuboso 31° 37% -
20 1:28.149 4 Duro Nuboso 31° 37% -
21 1:27.837 3 Duro Nuboso 32° 36% -
22 1:27.012 3 Duro Nuboso 33° 36% -
23 1:28.188 3 Duro Nuboso 34° 35% -
24 1:26.913 3 Duro Nuboso 34° 35% -
25 1:27.745 3 Duro Nuboso 35° 35% -
26 1:37.945 3 Duro Nuboso 35° 35% Pit
27 2:05.483 7 Duro Nuboso 35° 35% -
28 1:32.992 7 Duro Nuboso 36° 35% Error del piloto
29 1:28.105 6 Duro Nuboso 37° 35% -
30 1:28.932 6 Duro Nuboso 37° 35% -
31 1:27.941 5 Duro Nuboso 37° 35% -
32 1:28.249 5 Duro Nuboso 37° 35% -
33 1:27.877 5 Duro Nuboso 37° 35% -
34 1:27.792 5 Duro Nuboso 37° 35% -
35 1:27.890 3 Duro Nuboso 36° 35% -
36 1:27.599 3 Duro Nuboso 36° 35% -
37 1:27.561 2 Duro Nuboso 35° 35% -
38 1:27.745 2 Duro Nuboso 35° 35% -
39 1:27.525 2 Duro Nuboso 34° 35% -
40 1:28.156 2 Duro Nuboso 34° 35% -
41 1:27.617 2 Duro Nuboso 34° 35% -
42 1:27.578 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
43 1:27.625 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
44 1:27.433 1 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
45 1:26.982 1 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
46 1:27.313 1 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
47 1:27.048 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
48 1:27.405 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
49 1:27.346 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
50 1:26.627 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
51 1:26.298 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
52 1:26.247 1 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -


Última edición por xavi alonsenna el Lun Dic 18, 2017 11:09 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por david cabral el Vie Dic 15, 2017 1:49 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
82%
Overall: 135
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 6
Experience: 94
Technical insight: 230
Stamina: 125
Charisma: 45
Motivation: 6
Reputation: 0
Weight(kg): 66
Age: 28

TD
Overall: 88
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 122
Pit coordination: 112
Motivation: 19
Age: 37


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
102 98 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 6 81% 6 81%
Engine: 6 9% 6 9%
Front wing: 6 79% 6 79%
Rear wing: 5 74% 5 74%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 64% 7 64%
Cooling: 7 58% 7 58%
Gearbox: 7 13% 7 13%
Brakes: 7 41% 7 41%
Suspension: 6 13% 6 13%
Electronics: 7 51% 7 51%


STAFF
Overall: 28
Staff skills
xperience: 36
Motivation: 11
Technical skill: 51
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:27.101s 0.312s 1:26.789s 472 472 812 482 465 594 Medium
2 1:27.296s 0.507s 1:26.789s 477 477 817 477 472 588 Medium
3 1:26.799s 0.020s 1:26.779s 482 482 814 480 468 591 Medium
4 1:27.175s 0.391s 1:26.784s 479 479 813 479 467 590 Medium

Practice lap 4 comments from your driver:

Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:26.984s 465 515 817 477 473 586 Yokomama Medium Push the car a little
Pos Lap time Gap
33rd 1:26.984s + 2.288s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
35th 1:29.116s + 3.655s

Starting grid
Pos Lap time Gap
34th 2:56.100s + 5.921s




ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:26.984s 1:29.116s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 465 515 817 477 473 586 Medium
Q2 455 505 825 465 481 598 Medium
Race 463 513 819 474 475 589 Medium

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 135 180 205 6 94 230 125 45 6 0 66
(0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (+1) (0) (-3) (0) (0)

Driver energy
84% 27%

Positions
Start Finish
36 30
Overall car character
Power Handling Acceleration
102 98 98

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 33°C
Humidity: 38% Cloudy
Temp: 31°C
Humidity: 37%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 31° - 35°
Humidity: 37% - 48%
Rain probability: 30% - 40% Temp: 32° - 37°
Humidity: 35% - 44%
Rain probability: 20% - 30%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 30° - 35°
Humidity: 35% - 44%
Rain probability: 0% Temp: 28° - 32°
Humidity: 35% - 43%
Rain probability: 0%


Start fuel: 113 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 26) The tyres could not do any more laps 4% 6% 97 liters 22.296s
Stop 2
(Lap 50) No more fuel was left 9% 2% 60 liters 19.202s

Tyres condition after finish: 93%

Fuel left in the car after finish: 52 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (30): $9.397.436
Driver qualifying position (36): $150.000
Sponsor money: $2.292.402
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-979.999
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $7.622.040

Current balance: $111.818.495

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 5 7 7 7 7 7 6 7
Car parts wear (at the start)
81% 9% 79% 74% 9% 64% 58% 13% 41% 13% 51%
Car parts wear (at the finish)
95% 41% 97% 95% 25% 78% 73% 31% 67% 28% 60%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 36 Medium Cloudy 31° 37% -
1 1:44.884 35 Medium Cloudy 31° 37% -
2 1:27.608 35 Medium Cloudy 31° 37% -
3 1:27.913 35 Medium Cloudy 31° 37% -
4 1:27.621 35 Medium Cloudy 31° 37% -
5 1:27.847 35 Medium Cloudy 31° 37% -
6 1:27.699 35 Medium Cloudy 31° 37% -
7 1:27.860 35 Medium Cloudy 31° 37% -
8 1:27.850 35 Medium Cloudy 31° 37% -
9 1:27.339 35 Medium Cloudy 31° 37% -
10 1:27.285 35 Medium Cloudy 31° 37% -
11 1:27.467 35 Medium Cloudy 31° 37% -
12 1:27.233 35 Medium Cloudy 31° 37% -
13 1:27.032 35 Medium Cloudy 31° 37% -
14 1:26.988 34 Medium Cloudy 31° 37% -
15 1:26.966 32 Medium Cloudy 31° 37% -
16 1:26.715 31 Medium Cloudy 31° 37% -
17 1:26.756 32 Medium Cloudy 31° 37% -
18 1:26.452 22 Medium Cloudy 31° 37% -
19 1:26.920 20 Medium Cloudy 31° 37% -
20 1:26.321 16 Medium Cloudy 31° 37% -
21 1:26.316 17 Medium Cloudy 32° 36% -
22 1:25.911 17 Medium Cloudy 33° 36% -
23 1:26.952 18 Medium Cloudy 34° 35% -
24 1:27.442 19 Medium Cloudy 34° 35% -
25 1:27.588 19 Medium Cloudy 35° 35% -
26 1:39.246 24 Medium Cloudy 35° 35% Pit
27 2:00.914 34 Medium Cloudy 35° 35% -
28 1:32.959 36 Medium Cloudy 36° 35% Driver mistake
29 1:27.523 35 Medium Cloudy 37° 35% -
30 1:27.574 35 Medium Cloudy 37° 35% -
31 1:26.851 35 Medium Cloudy 37° 35% -
32 1:27.156 35 Medium Cloudy 37° 35% -
33 1:27.172 35 Medium Cloudy 37° 35% -
34 1:26.726 35 Medium Cloudy 37° 35% -
35 1:26.840 34 Medium Cloudy 36° 35% -
36 1:26.770 31 Medium Cloudy 36° 35% -
37 1:26.571 31 Medium Cloudy 35° 35% -
38 1:26.255 27 Medium Cloudy 35° 35% -
39 1:26.467 25 Medium Cloudy 34° 35% -
40 1:25.852 24 Medium Cloudy 34° 35% -
41 1:25.847 24 Medium Cloudy 34° 35% -
42 1:26.165 24 Medium Partially Cloudy 33° 35% -
43 1:26.245 21 Medium Partially Cloudy 33° 35% -
44 1:25.289 21 Medium Partially Cloudy 33° 35% -
45 1:26.033 21 Medium Partially Cloudy 32° 35% -
46 1:25.657 21 Medium Partially Cloudy 31° 35% -
47 1:25.506 21 Medium Partially Cloudy 30° 35% -
48 1:26.163 21 Medium Partially Cloudy 30° 35% -
49 1:26.405 20 Medium Partially Cloudy 30° 35% -
50 1:37.746 26 Medium Partially Cloudy 30° 35% Pit
51 1:56.290 30 Medium Partially Cloudy 30° 35% -
52 1:26.305 30 Medium Partially Cloudy 30° 35% -



Última edición por david cabral el Mar Dic 19, 2017 1:16 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 365
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Dic 17, 2017 7:14 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.216s 0.131s 1:27.085s 431 531 872 469 524 630 Duro
2 1:26.677s 0.125s 1:26.552s 431 531 872 469 524 630 Blando
3 1:26.843s 0.024s 1:26.819s 431 531 872 469 524 630 Medio
4 1:27.271s 0.093s 1:27.178s 401 561 872 469 524 630 Duro
5 1:27.177s 0.128s 1:27.049s 461 501 872 469 524 630 Duro
6 1:27.217s 0.155s 1:27.062s 481 481 872 469 524 630 Duro

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.571s 1:28.330s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 451 511 872 469 524 630 Duro
C2 442 502 879 457 532 642 Duro
Carrera 448 508 863 477 533 629 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 20 60 60 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 139 236 204 25 136 87 110 156 0 0 70
(0) (0) (0) (-1) (+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
100%

19%

Posiciones
Inicio Final
31 12

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
99 89 92

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 24% 1% 106 litros 19.258s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $12.812.821
Posición de la clasificación del piloto (31): $300.000
Dinero del patrocinador: $2.591.325
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.260.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $9.534.146

Balance actual: $99.324.484

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 5 5 6 7 7 6 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
78% 24% 67% 70% 0% 71% 60% 0% 26% 24% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 58% 86% 92% 15% 84% 75% 17% 53% 38% 71%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Duro Nuboso 31° 37% -
1 1:40.194 26 Duro Nuboso 31° 37% -
2 1:27.166 25 Duro Nuboso 31° 37% -
3 1:26.956 25 Duro Nuboso 31° 37% -
4 1:27.594 24 Duro Nuboso 31° 37% -
5 1:27.106 24 Duro Nuboso 31° 37% -
6 1:27.027 24 Duro Nuboso 31° 37% -
7 1:26.951 24 Duro Nuboso 31° 37% -
8 1:26.680 24 Duro Nuboso 31° 37% -
9 1:27.446 22 Duro Nuboso 31° 37% -
10 1:26.862 22 Duro Nuboso 31° 37% -
11 1:26.843 20 Duro Nuboso 31° 37% -
12 1:26.974 19 Duro Nuboso 31° 37% -
13 1:26.488 17 Duro Nuboso 31° 37% -
14 1:26.779 16 Duro Nuboso 31° 37% -
15 1:26.063 16 Duro Nuboso 31° 37% -
16 1:26.936 18 Duro Nuboso 31° 37% -
17 1:27.293 18 Duro Nuboso 31° 37% -
18 1:26.295 14 Duro Nuboso 31° 37% -
19 1:34.473 12 Duro Nuboso 31° 37% Error del piloto
20 1:26.212 11 Duro Nuboso 31° 37% -
21 1:26.115 11 Duro Nuboso 32° 36% -
22 1:26.035 11 Duro Nuboso 33° 36% -
23 1:25.848 11 Duro Nuboso 34° 35% -
24 1:25.752 11 Duro Nuboso 34° 35% -
25 1:25.840 11 Duro Nuboso 35° 35% -
26 1:36.106 15 Duro Nuboso 35° 35% Pit
27 1:57.112 20 Duro Nuboso 35° 35% -
28 1:26.758 20 Duro Nuboso 36° 35% -
29 1:26.495 20 Duro Nuboso 37° 35% -
30 1:26.904 18 Duro Nuboso 37° 35% -
31 1:26.924 18 Duro Nuboso 37° 35% -
32 1:26.749 18 Duro Nuboso 37° 35% -
33 1:26.747 18 Duro Nuboso 37° 35% -
34 1:26.533 18 Duro Nuboso 37° 35% -
35 1:26.497 17 Duro Nuboso 36° 35% -
36 1:26.081 16 Duro Nuboso 36° 35% -
37 1:26.267 14 Duro Nuboso 35° 35% -
38 1:26.183 12 Duro Nuboso 35° 35% -
39 1:26.008 12 Duro Nuboso 34° 35% -
40 1:25.991 12 Duro Nuboso 34° 35% -
41 1:26.458 12 Duro Nuboso 34° 35% -
42 1:26.070 12 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
43 1:30.040 16 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% Error del piloto
44 1:25.350 16 Duro Parcialmente nuboso 33° 35% -
45 1:25.404 15 Duro Parcialmente nuboso 32° 35% -
46 1:25.163 15 Duro Parcialmente nuboso 31° 35% -
47 1:25.349 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
48 1:25.222 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
49 1:24.850 15 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
50 1:25.433 14 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
51 1:25.319 13 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -
52 1:24.847 12 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -

Alex Alonso

Mensajes : 261
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Dic 18, 2017 8:42 pm

Análisis de Carrera: Oesterreichring GP (Austria) - Temporada 62 - Carrera 5

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
4 6 5 4 6 4 4 5 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
84% 30% 77% 73% 0% 64% 55% 20% 33% 30% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 59% 94% 92% 14% 76% 69% 36% 56% 43% 63%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Duro Nuboso 31° 37% -
27 1:44.017 16 Duro Nuboso 35° 35% Error del piloto, Pit
52 1:29.030 17 Duro Parcialmente nuboso 30° 35% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.602s 1:34.249s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 409 499 817 450 505 627 Duro
C2 401 491 824 438 513 639 Duro
Carrera 409 499 817 450 505 627 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 0 20 20 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro Carlos Pace 111 143 239 0 134 119 14 63 17 0 80
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (-17) (0) (0)

Energía del piloto
92% 58%

Posiciones
Inicio Final
26 17
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 70 67

Combustible inicial: 116litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 27 combustible 22% 1% 118Lts 28.763s

Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $9.479.487
Posición de la clasificación del piloto (7): $300.000
Dinero del patrocinador: $955.760
Costos
Bono al piloto por puntos: $-5.000
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-215.000
Costos de instalaciones: $-355.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.815.247

Balance actual: $55.029.209

avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARRERA Nº 5 :Oesterreichring GP (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.