Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Ir abajo

Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Sáb Dic 16, 2017 2:45 pm

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 19 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 306.6km
Vueltas: 73
Distancia por vuelta: 4.2 km
Velocidad promedio: 212.6 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 10
Manejo: 9
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 29°C
Humedad: 87%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 34°C
Humedad: 87%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 33°-37°
Humedad: 88%-98%
Prob. de lluvias: 90%-95%

0h30m - 1h
Temp: 35°-40°
Humedad: 87%-96%
Prob. de lluvias: 85%-90%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 89%-97%
Prob. de lluvias: 90%-95%

1h30m - 2h
Temp: 33°-36°
Humedad: 90%-99%
Prob. de lluvias: 90%-99%

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Dic 18, 2017 11:17 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 7/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.288s 0.035s 1:31.253s 287 287 714 423 251 449 Lluvia
2 1:31.395s 0.029s 1:31.366s 285 285 716 421 249 447 Lluvia
3 1:31.454s 0.042s 1:31.412s 283 283 718 422 250 445 Lluvia
4 1:31.586s 0.043s 1:31.543s 280 280 717 423 251 443 Lluvia
5 1:31.727s 0.061s 1:31.666s 278 278 717 423 251 440 Lluvia
6 1:31.805s 0.192s 1:31.613s 279 279 717 423 251 441 Lluvia
7 1:30.210s 0.213s 1:29.997s 240 420 767 473 301 491 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -90/+90
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:29.758s 240 420 767 473 301 491 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:29.758s + 1.537s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.151s 240 420 772 493 261 486 87 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:31.151s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:00.909s + 0.192s

Configuración y estrategia de carrera
Configuración del coche

Alerón delantero:
240
Alerón trasero:
420
Motor:
774
Frenos:
501
Caja:
245
Suspensión:
484

Estrategia de combustible

Combustible inicial:87 litros
Combustible al salir de parada 1:90

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 93%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:72
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
93%
Total: 133

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 120

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 53

Carisma: 55

Motivación: 169

Reputación: 0

Peso(kg): 74

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 4

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 14

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 76 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 32% 6 32%
Alerón delantero: 4 76% 4 76%
Alerón trasero: 5 20% 5 20%
Fondo Plano: 6 14% 6 14%
Pontones: 5 67% 5 67%
Refrigeración: 6 55% 6 55%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 7 59% 7 59%
Suspensión: 6 42% 6 42%
Electronica: 5 48% 5 48%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.288s 0.035s 1:31.253s 287 287 714 423 251 449 Lluvia
2 1:31.395s 0.029s 1:31.366s 285 285 716 421 249 447 Lluvia
3 1:31.454s 0.042s 1:31.412s 283 283 718 422 250 445 Lluvia
4 1:31.586s 0.043s 1:31.543s 280 280 717 423 251 443 Lluvia
5 1:31.727s 0.061s 1:31.666s 278 278 717 423 251 440 Lluvia
6 1:31.805s 0.192s 1:31.613s 279 279 717 423 251 441 Lluvia
7 1:30.210s 0.213s 1:29.997s 240 420 767 473 301 491 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 7:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:29.758s 1:31.151s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 240 420 767 473 301 491 Lluvia
C2 240 420 772 493 261 486 Lluvia
Carrera 240 420 774 501 245 484 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 133 191 243 0 120 80 53 55 169 0 74
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+42) (0) (0)

Energía del piloto
100% 40%

Posiciones
Inicio Final
2 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 76 78

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 28% 1% 93 litros 22.523s

Condición de los neumáticos al final: 19%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 4 5 6 5 6 6 7 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 32% 76% 20% 14% 67% 55% 0% 59% 42% 48%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 71% 94% 41% 39% 90% 65% 29% 94% 74% 56%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 1:34.627 2 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:30.867 2 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:31.358 4 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:30.243 4 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:30.238 4 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:30.264 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:30.072 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:29.964 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:30.152 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:30.089 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:29.854 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:29.955 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:29.973 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
14 1:29.707 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
15 1:29.834 3 Lluvia Lluvia 34° 88% -
16 1:29.280 2 Lluvia Lluvia 34° 88% -
17 1:29.480 2 Lluvia Lluvia 34° 88% -
18 1:30.016 1 Lluvia Lluvia 34° 88% -
19 1:29.658 1 Lluvia Lluvia 34° 88% -
20 1:29.607 1 Lluvia Lluvia 34° 88% -
21 1:29.468 1 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 1:29.476 1 Lluvia Lluvia 35° 88% -
23 1:29.527 1 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:29.279 1 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:29.242 1 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:29.363 1 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:29.316 1 Lluvia Lluvia 36° 88% -
28 1:29.368 1 Lluvia Lluvia 37° 87% -
29 1:29.176 1 Lluvia Lluvia 37° 87% -
30 1:29.186 1 Lluvia Lluvia 38° 87% -
31 1:29.398 1 Lluvia Lluvia 39° 87% -
32 1:29.340 1 Lluvia Lluvia 39° 87% -
33 1:29.251 1 Lluvia Lluvia 39° 87% -
34 1:29.318 1 Lluvia Lluvia 40° 87% -
35 1:29.159 1 Lluvia Lluvia 40° 87% -
36 1:41.834 3 Lluvia Lluvia 40° 87% Pit
37 2:06.130 6 Lluvia Lluvia 40° 87% -
38 1:35.505 6 Lluvia Lluvia 40° 87% Error del piloto
39 1:30.348 5 Lluvia Lluvia 40° 87% -
40 1:30.362 5 Lluvia Lluvia 40° 87% -
41 1:30.394 3 Lluvia Lluvia 40° 87% -
42 1:30.269 3 Lluvia Lluvia 40° 87% -
43 1:30.308 3 Lluvia Lluvia 40° 87% -
44 1:30.515 3 Lluvia Lluvia 40° 87% -
45 1:30.203 2 Lluvia Lluvia 40° 87% -
46 1:30.405 2 Lluvia Lluvia 41° 87% -
47 1:30.048 2 Lluvia Lluvia 41° 87% -
48 1:30.371 2 Lluvia Lluvia 41° 87% -
49 1:29.981 2 Lluvia Lluvia 41° 87% -
50 1:30.247 2 Lluvia Lluvia 41° 88% -
51 1:29.876 2 Lluvia Lluvia 41° 88% -
52 1:30.077 2 Lluvia Lluvia 41° 89% -
53 1:29.927 2 Lluvia Lluvia 41° 89% -
54 1:29.900 2 Lluvia Lluvia 41° 89% -
55 1:29.998 2 Lluvia Lluvia 41° 89% -
56 1:33.455 1 Lluvia Lluvia 41° 89% Error del piloto
57 1:29.647 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
58 1:29.687 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
59 1:29.444 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
60 1:29.506 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
61 1:29.369 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
62 1:29.275 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
63 1:29.423 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
64 1:29.275 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
65 1:29.148 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
66 1:29.171 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
67 1:29.192 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
68 1:28.945 1 Lluvia Lluvia 41° 89% -
69 1:28.988 1 Lluvia Lluvia 41° 90% -
70 1:28.956 1 Lluvia Lluvia 40° 90% -
71 1:28.972 1 Lluvia Lluvia 40° 90% -
72 1:27.796 1 Lluvia Lluvia 39° 90% -
73 1:28.262 1 Lluvia Lluvia 39° 90% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 22, 2017 11:47 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Mar Dic 19, 2017 12:51 am

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.390s 0.265s 1:28.125s 436 436 814 492 304 516 Lluvia
2 1:28.595s 0.195s 1:28.400s 444 444 810 488 300 508 Lluvia
3 1:28.523s 0.266s 1:28.257s 452 452 812 490 302 512 Lluvia
4 1:28.506s 0.225s 1:28.281s 448 448 811 491 303 510 Lluvia
5 1:28.378s 0.125s 1:28.253s 446 446 811 492 303 511 Lluvia
6 1:28.580s 0.341s 1:28.239s 445 445 811 492 303 512 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.854s 381 561 831 511 322 531 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.377s 384 564 835 531 282 526 102 Dunnolop Lluvia Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:26.854s + 1.526s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:28.377s + 1.874s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:55.231s + 3.400s

Setup carrera (lluvia, 37 grados):
Alerón delantero: 385
Alerón trasero: 565
Motor: 837
Frenos: 543
Caja: 258
Suspensión: 523

Neumáticos lluvia/muy blandos, 1 pit.
Combustible: 102 65
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -90/+90
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 60%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 14%
Pontones: 6 64%
Refrigeración: 7 66%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 7 56%
Suspensión: 7 42%
Electronica: 7 58%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 174

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 149

Carisma: 85

Motivación: 75

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 76

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 146

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 22

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 27

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 40

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 33%
Consumo total: 67%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.854s 1:28.377s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 381 561 831 511 322 531 Lluvia
C2 384 564 835 531 282 526 Lluvia
Carrera 385 565 837 543 258 523 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 45) No había más combustible 24% 1% 65 litros 24.542s

Condición de los neumáticos al final: 49%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 30%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 17%
Alerón trasero: 7 21%
Fondo Plano: 7 40%
Pontones: 6 86%
Refrigeración: 7 76%
Caja de cambios: 7 65%
Frenos: 7 90%
Suspensión: 7 75%
Electronica: 7 66%

Desgastes totales:

Chasis 7: 30%
Motor 7: 39%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 21%
Fondo plano 7: 26%
Pontones 6: 22%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 30%
Frenos 7: 34%
Suspensión 7: 33%
Electrónica 7: 8%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 175

Conocimiento Técnico: 113

Resistencia: 149

Carisma: 85

Motivación: 92

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 77

Liderazgo: 34

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 147

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 29

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 39

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Lluvia Lluvia 34° 87% -
1 1:32.821 4 Lluvia Lluvia 34° 87% -
2 1:29.006 5 Lluvia Lluvia 34° 87% -
3 1:29.234 6 Lluvia Lluvia 34° 87% -
4 1:29.234 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
5 1:29.709 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
6 1:28.968 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
7 1:29.593 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
8 1:29.182 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
9 1:29.647 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
10 1:28.947 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
11 1:29.345 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
12 1:29.210 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
13 1:33.101 13 Lluvia Lluvia 34° 88% Error del piloto
14 1:28.485 13 Lluvia Lluvia 34° 88% -
15 1:29.064 14 Lluvia Lluvia 34° 88% -
16 1:28.573 14 Lluvia Lluvia 34° 88% -
17 1:28.303 12 Lluvia Lluvia 34° 88% -
18 1:28.954 10 Lluvia Lluvia 34° 88% -
19 1:28.859 7 Lluvia Lluvia 34° 88% -
20 1:28.450 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
21 1:27.979 6 Lluvia Lluvia 34° 88% -
22 1:28.408 6 Lluvia Lluvia 35° 88% -
23 1:28.506 6 Lluvia Lluvia 35° 88% -
24 1:28.250 6 Lluvia Lluvia 35° 88% -
25 1:28.202 6 Lluvia Lluvia 35° 88% -
26 1:28.478 6 Lluvia Lluvia 36° 88% -
27 1:27.831 6 Lluvia Lluvia 36° 88% -
28 1:28.344 6 Lluvia Lluvia 37° 87% -
29 1:28.245 5 Lluvia Lluvia 37° 87% -
30 1:28.475 5 Lluvia Lluvia 38° 87% -
31 1:34.033 8 Lluvia Lluvia 39° 87% Error del piloto
32 1:28.425 8 Lluvia Lluvia 39° 87% -
33 1:28.058 8 Lluvia Lluvia 39° 87% -
34 1:28.219 8 Lluvia Lluvia 40° 87% -
35 1:28.336 7 Lluvia Lluvia 40° 87% -
36 1:28.613 7 Lluvia Lluvia 40° 87% -
37 1:28.246 7 Lluvia Lluvia 40° 87% -
38 1:28.595 7 Lluvia Lluvia 40° 87% -
39 1:28.065 7 Lluvia Lluvia 40° 87% -
40 1:28.630 6 Lluvia Lluvia 40° 87% -
41 1:28.168 4 Lluvia Lluvia 40° 87% -
42 1:28.240 4 Lluvia Lluvia 40° 87% -
43 1:28.116 4 Lluvia Lluvia 40° 87% -
44 1:28.119 4 Lluvia Lluvia 40° 87% -
45 1:40.829 7 Lluvia Lluvia 40° 87% Pit
46 2:05.942 9 Lluvia Lluvia 41° 87% -
47 1:28.728 9 Lluvia Lluvia 41° 87% -
48 1:28.573 9 Lluvia Lluvia 41° 87% -
49 1:29.165 8 Lluvia Lluvia 41° 87% -
50 1:29.844 7 Lluvia Lluvia 41° 88% -
51 1:28.797 7 Lluvia Lluvia 41° 88% -
52 1:28.913 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
53 1:34.631 9 Lluvia Lluvia 41° 89% Error del piloto
54 1:28.328 9 Lluvia Lluvia 41° 89% -
55 1:28.292 8 Lluvia Lluvia 41° 89% -
56 1:28.153 8 Lluvia Lluvia 41° 89% -
57 1:28.369 8 Lluvia Lluvia 41° 89% -
58 1:28.419 8 Lluvia Lluvia 41° 89% -
59 1:28.323 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
60 1:27.991 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
61 1:27.943 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
62 1:27.935 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
63 1:27.972 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
64 1:28.044 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
65 1:27.877 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
66 1:27.840 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
67 1:27.883 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
68 1:27.650 7 Lluvia Lluvia 41° 89% -
69 1:27.742 7 Lluvia Lluvia 41° 90% -
70 1:27.472 6 Lluvia Lluvia 40° 90% -
71 1:27.370 6 Lluvia Lluvia 40° 90% -
72 1:27.448 5 Lluvia Lluvia 39° 90% -
73 1:29.746 6 Lluvia Lluvia 39° 90% Error del piloto


Última edición por Vatanen el Mar Dic 19, 2017 10:41 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por david cabral el Mar Dic 19, 2017 1:18 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
94%
Overall: 136
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 7
Experience: 95
Technical insight: 231
Stamina: 128
Charisma: 45
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 65
Age: 28


TD
Overall: 87
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 123
Pit coordination: 112
Motivation: 10
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 98 102
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 0% 7 0%
Engine: 6 41% 6 41%
Front wing: 6 0% 6 0%
Rear wing: 6 0% 6 0%
Underbody: 7 25% 7 25%
Sidepods: 6 66% 6 66%
Cooling: 7 73% 7 73%
Gearbox: 7 31% 7 31%
Brakes: 6 56% 6 56%
Suspension: 6 28% 6 28%
Electronics: 7 60% 7 60%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 36
Motivation: 14
Technical skill: 52
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 27
Pitstop training center: 34
R&D workshop: 27
R&D design center: 27
Engineering workshop: 27
Alloy and chemical lab: 27
Commercial: 27

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 6/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:28.589s 0.482s 1:28.107s 419 419 740 532 298 490 Rain
2 1:28.813s 0.658s 1:28.155s 414 414 745 527 293 495 Rain
3 1:28.757s 0.796s 1:27.961s 417 417 750 529 296 485 Rain
4 1:28.351s 0.409s 1:27.942s 418 418 747 528 297 480 Rain
5 1:28.223s 0.276s 1:27.947s 419 419 748 529 298 475 Rain
6 1:28.605s 0.686s 1:27.919s 419 419 749 529 298 477 Rain

Practice lap 6 comments from your driver:
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:27.235s 341 521 752 527 304 474 Yokomama Rain Push the car a little
Pos Lap time Gap
18th 1:27.235s + 1.318s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
30th 1:29.886s + 2.837s

Starting grid
Pos Lap time Gap
26th 2:57.121s + 3.766s

ESTRATEGIA
SETUP: 36ºC (MOJADO)
WS: -/+90
COMBUSTIBLE: 96/86L
NEUMATICOS:  YOKOS + LLUVIA
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER …”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:27.235s 1:29.886s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 341 521 752 527 304 474 Rain
Q2 367 547 732 557 284 444 Rain
Race 379 559 723 571 275 430 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 136 180 205 7 95 231 128 45 0 0 65
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
96% 35%

Positions
Start Finish
27 18
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 98 102

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 29°C
Humidity: 87% Rainy
Temp: 34°C
Humidity: 87%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 33° - 37°
Humidity: 88% - 98%
Rain probability: 90% - 95% Temp: 35° - 40°
Humidity: 87% - 96%
Rain probability: 85% - 90%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 41°
Humidity: 89% - 97%
Rain probability: 90% - 95% Temp: 33° - 36°
Humidity: 90% - 99%
Rain probability: 90% - 99%


Start fuel: 96 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 43) No more fuel was left 29% 1% 72 liters 18.962s

Tyres condition after finish: 46%

Fuel left in the car after finish: 5 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (18): $11.674.359
Driver qualifying position (27): $420.000
Sponsor money: $2.292.402
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-979.999
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $10.168.963
Current balance: $107.263.198


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 6 7 7 6 6 7
Car parts wear (at the start)
0% 41% 0% 0% 25% 66% 73% 31% 56% 28% 60%
Car parts wear (at the finish)
30% 79% 18% 22% 51% 90% 84% 62% 90% 61% 70%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 27 Rain Rain 34° 87% -
1 1:43.955 28 Rain Rain 34° 87% -
2 1:30.859 28 Rain Rain 34° 87% -
3 1:30.797 28 Rain Rain 34° 87% -
4 1:29.438 27 Rain Rain 34° 88% -
5 1:29.481 27 Rain Rain 34° 88% -
6 1:29.788 26 Rain Rain 34° 88% -
7 1:29.189 25 Rain Rain 34° 88% -
8 1:29.238 25 Rain Rain 34° 88% -
9 1:29.791 25 Rain Rain 34° 88% -
10 1:30.402 24 Rain Rain 34° 88% -
11 1:29.841 22 Rain Rain 34° 88% -
12 1:30.267 22 Rain Rain 34° 88% -
13 1:29.708 22 Rain Rain 34° 88% -
14 1:30.370 22 Rain Rain 34° 88% -
15 1:29.528 23 Rain Rain 34° 88% -
16 1:30.025 23 Rain Rain 34° 88% -
17 1:30.278 22 Rain Rain 34° 88% -
18 1:29.551 22 Rain Rain 34° 88% -
19 1:29.374 22 Rain Rain 34° 88% -
20 1:29.493 22 Rain Rain 34° 88% -
21 1:29.942 22 Rain Rain 34° 88% -
22 1:29.618 23 Rain Rain 35° 88% -
23 1:35.504 24 Rain Rain 35° 88% Driver mistake
24 1:28.633 24 Rain Rain 35° 88% -
25 1:28.671 22 Rain Rain 35° 88% -
26 1:29.424 22 Rain Rain 36° 88% -
27 1:29.523 22 Rain Rain 36° 88% -
28 1:29.678 22 Rain Rain 37° 87% -
29 1:29.347 22 Rain Rain 37° 87% -
30 1:29.209 21 Rain Rain 38° 87% -
31 1:28.619 21 Rain Rain 39° 87% -
32 1:28.497 21 Rain Rain 39° 87% -
33 1:29.308 20 Rain Rain 39° 87% -
34 1:28.632 19 Rain Rain 40° 87% -
35 1:29.083 18 Rain Rain 40° 87% -
36 1:29.097 18 Rain Rain 40° 87% -
37 1:28.919 16 Rain Rain 40° 87% -
38 1:28.609 16 Rain Rain 40° 87% -
39 1:28.407 15 Rain Rain 40° 87% -
40 1:28.623 14 Rain Rain 40° 87% -
41 1:28.876 12 Rain Rain 40° 87% -
42 1:28.738 10 Rain Rain 40° 87% -
43 1:41.470 14 Rain Rain 40° 87% Pit
44 2:00.724 24 Rain Rain 40° 87% -
45 1:34.961 24 Rain Rain 40° 87% Driver mistake
46 1:29.612 23 Rain Rain 41° 87% -
47 1:29.230 22 Rain Rain 41° 87% -
48 1:29.902 22 Rain Rain 41° 87% -
49 1:29.759 21 Rain Rain 41° 87% -
50 1:29.676 20 Rain Rain 41° 88% -
51 1:29.023 19 Rain Rain 41° 88% -
52 1:29.460 19 Rain Rain 41° 89% -
53 1:29.493 19 Rain Rain 41° 89% -
54 1:29.296 19 Rain Rain 41° 89% -
55 1:29.140 19 Rain Rain 41° 89% -
56 1:28.842 19 Rain Rain 41° 89% -
57 1:28.808 19 Rain Rain 41° 89% -
58 1:28.513 18 Rain Rain 41° 89% -
59 1:29.116 18 Rain Rain 41° 89% -
60 1:29.013 18 Rain Rain 41° 89% -
61 1:28.417 18 Rain Rain 41° 89% -
62 1:28.297 18 Rain Rain 41° 89% -
63 1:28.435 18 Rain Rain 41° 89% -
64 1:28.815 18 Rain Rain 41° 89% -
65 1:28.269 18 Rain Rain 41° 89% -
66 1:28.239 18 Rain Rain 41° 89% -
67 1:28.840 18 Rain Rain 41° 89% -
68 1:28.117 18 Rain Rain 41° 89% -
69 1:27.964 18 Rain Rain 41° 90% -
70 1:28.377 18 Rain Rain 40° 90% -
71 1:28.587 18 Rain Rain 40° 90% -
72 1:27.897 18 Rain Rain 39° 90% -
73 1:27.889 18 Rain Rain 39° 90% -
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Dic 21, 2017 4:07 pm

Análisis de Carrera: Indianapolis GP (EEUU) - Temporada 62 - Carrera 6

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 5 6 5 4 5 6 5 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 59% 79% 0% 14% 0% 69% 36% 56% 43% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
28% 95% 96% 20% 38% 22% 79% 65% 88% 75% 73%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Lluvia Lluvia 34° 87% -
26 1:35.341 16 Lluvia Lluvia 36° 88% Error del piloto
37 1:43.362 11 Lluvia Lluvia 40° 87% Pit
40 1:38.379 19 Lluvia Lluvia 40° 87% Error del piloto
73 1:31.203 10 Lluvia Lluvia 39° 90% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:31.349s 1:36.403s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 275 455 749 477 337 524 Lluvia
C2 208 388 833 459 437 592 Lluvia
Carrera 220 400 822 477 425 574 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 0 25 30 70

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro Carlos Pace 111 143 239 0 135 119 16 64 0 0 79
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0)

Energía del piloto
100% 52%

Posiciones
Inicio Final
20 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 71 70

Combustible inicial: 116litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 37 combustible 32% 1% 92Lts 27.092s

Condición de los neumáticos al final: 27%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.538.462
Posición de la clasificación del piloto (7): $420.000
Dinero del patrocinador: $414.546
Costos
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-221.000
Costos de instalaciones: $-355.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.447.008

Balance actual: $54.914.350
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Indianapolis GP (Estados Unidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.