Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Sáb Dic 23, 2017 2:55 pm

Lugar: Argentina
Fecha: 26 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 317.3km
Vueltas: 67
Distancia por vuelta: 4.736 km
Velocidad promedio: 306.45 km/h
Grand Prix Celebrados: 7
Número de curvas: 8
Tiempo de entrada/salida de pits: 10s

Potencia: 18
Manejo: 10
Aceleración: 6
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Muy fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 32°C
Humedad: 9%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 5%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 27°-30°
Humedad: 4%-14%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 4%-11%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 5%-13%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 23°-28°
Humedad: 6%-16%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Vatanen el Dom Dic 24, 2017 5:23 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.353s 1.056s 1:03.297s 280 280 737 123 539 386 Medio
2 1:04.447s 1.428s 1:03.019s 296 296 753 139 555 402 Medio
3 1:03.069s 0.121s 1:02.948s 304 304 761 147 547 410 Medio
4 1:03.508s 0.677s 1:02.831s 320 320 777 163 551 426 Medio
5 1:03.636s 0.764s 1:02.872s 312 312 769 155 553 418 Medio
6 1:03.123s 0.239s 1:02.884s 316 316 765 151 552 414 Medio
7 1:03.105s 0.206s 1:02.899s 314 314 763 149 552 412 Medio
8 1:03.655s 0.765s 1:02.890s 315 315 764 150 552 413 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:02.966s 340 340 783 169 571 432 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.379s 318 318 803 139 591 462 83 Dunnolop Medio Manten el coche en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:02.966s + 0.927s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:05.379s + 1.689s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:08.345s + 2.572s

Setup carrera (27 grados):
Alerón delantero: 318
Alerón trasero: 318
Motor: 803
Frenos: 139
Caja: 591
Suspensión: 462

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 83 78 70
Riesgos: 20 0 70 70 0
WS: 0/0
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: 3 (4 y 5) y 65 (66 y 67).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 106 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 39%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 29%
Alerón trasero: 7 36%
Fondo Plano: 7 49%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 6 68%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 74%

Piloto:

Total: 138

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 153

Carisma: 86

Motivación: 42

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 78

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 148

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 30

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 11, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 18%
Consumo total: 82%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:02.966s 1:05.379s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 340 340 783 169 571 432 Medio
C2 318 318 803 139 591 462 Medio
Carrera 318 318 803 139 591 462 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 0 70 70 0

Combustible inicial: 83 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 19% 1% 78 litros 19.278s
Pit 2
(V. 47) No había más combustible 23% 1% 70 litros 19.250s

Condición de los neumáticos al final: 34%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 105 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 7 38%
Alerón trasero: 7 47%
Fondo Plano: 7 70%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 15%
Caja de cambios: 6 85%
Frenos: 7 17%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 85%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 7: 76%
Alerón delantero 7: 9%
Alerón trasero 7: 11%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 15%
Caja de cambios 6: 17%
Frenos 7: 17%
Suspensión 7: 25%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 153

Carisma: 86

Motivación: 85

Reputación: 0

Peso(kg): 57

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 82

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 149

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 52

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 39

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:09.611 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:00.793 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:00.404 6 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:00.419 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:00.674 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:02.146 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
7 1:01.588 4 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
8 1:01.209 4 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
9 59.969 3 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
10 1:00.830 3 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
11 1:00.686 2 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
12 1:01.950 2 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
13 1:00.993 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
14 1:00.565 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
15 1:01.718 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
16 1:01.116 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
17 1:00.218 1 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
18 1:01.199 1 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
19 1:01.303 2 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
20 59.595 1 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
21 1:01.459 3 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
22 1:00.256 1 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
23 1:00.407 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
24 1:05.704 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Pit
25 1:25.846 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
26 1:01.930 4 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
27 1:00.677 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
28 1:01.723 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
29 1:01.163 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
30 1:01.797 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
31 1:01.186 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
32 1:00.933 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
33 1:00.424 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
34 1:00.723 3 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
35 1:01.659 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
36 1:00.200 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
37 1:01.584 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
38 1:01.126 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
39 1:00.400 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
40 1:00.077 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
41 59.984 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
42 1:00.078 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
43 1:01.095 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
44 59.831 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
45 59.835 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
46 59.525 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
47 1:05.469 1 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% Pit
48 1:25.176 3 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
49 1:01.653 3 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
50 1:00.831 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
51 1:01.359 2 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
52 1:00.474 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
53 1:00.707 1 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
54 59.825 1 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
55 1:00.439 1 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
56 59.955 1 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
57 1:01.112 1 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
58 1:01.033 1 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
59 1:00.100 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
60 1:00.849 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
61 59.438 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
62 59.881 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
63 59.299 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
64 59.441 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
65 58.983 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
66 58.919 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
67 58.089 1 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -


Última edición por Vatanen el Mar Dic 26, 2017 10:27 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por david cabral el Mar Dic 26, 2017 1:18 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
71%
Overall: 137
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 8
Experience: 98
Technical insight: 233
Stamina: 134
Charisma: 46
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 63

Age: 28



TD
Overall: 85
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 126
Pit coordination: 112
Motivation: 0
Age: 37


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
103 102 100
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 47% 7 47%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 6 40% 6 40%
Rear wing: 6 46% 6 46%
Underbody: 7 70% 7 70%
Sidepods: 7 14% 7 14%
Cooling: 7 0% 7 0%
Gearbox: 6 79% 6 79%
Brakes: 7 31% 7 31%
Suspension: 5 71% 5 71%
Electronics: 7 87% 7 87%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 37
Motivation: 21
Technical skill: 52
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:04.899s 1.436s 1:03.463s 306 306 691 181 564 278 Hard
2 1:04.121s 0.669s 1:03.452s 301 301 696 186 569 283 Hard
3 1:04.694s 1.224s 1:03.470s 296 269 701 183 574 288 Hard
4 1:03.849s 0.427s 1:03.422s 299 299 707 182 572 298 Hard
5 1:05.229s 1.825s 1:03.404s 298 298 717 183 571 308 Hard
6 1:04.875s 1.482s 1:03.393s 298 298 727 183 570 318 Hard
7 1:04.341s 0.951s 1:03.390s 297 297 737 183 570 313 Hard
8 1:05.158s 1.767s 1:03.391s 297 297 732 183 570 315 Hard

Practice lap 8 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:03.606s 289 329 737 180 575 312 Yokomama Medium Keep the car on the track
Qualify 1
Pos Lap time Gap
21st 1:03.606s + 1.583s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
21st 1:05.647s + 1.547s
Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 2:09.253s + 2.704s

ESTRATEGIA
SETUP: 29ºC
WS: -/+20
COMBUSTIBLE: 74/78/74L
NEUMATICOS:  YOKOS + MEDIAS
RIESGOS: 0/0/30/30/0
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:03.606s 1:05.647s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 289 329 737 180 575 312 Medium
Q2 263 303 757 150 595 342 Medium
Race 263 303 757 150 595 342 Medium

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 30 30 0

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 137 180 205 8 98 233 134 46 0 0 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
73% 30%

Positions
Start Finish
22 15
Overall car character
Power Handling Acceleration
103 102 100

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Sunny
Temp: 32°C
Humidity: 9% Partially cloudy
Temp: 27°C
Humidity: 5%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 27° - 30°
Humidity: 4% - 14%
Rain probability: 0% Temp: 24° - 28°
Humidity: 4% - 11%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 23° - 27°
Humidity: 5% - 13%
Rain probability: 0% Temp: 23° - 28°
Humidity: 6% - 16%
Rain probability: 0%


Start fuel: 74 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 22) No more fuel was left 31% 1% 78 liters 18.847s
Stop 2
(Lap 45) No more fuel was left 29% 2% 74 liters 18.076s

Tyres condition after finish: 33%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (15): $12.243.590
Driver qualifying position (22): $570.000
Sponsor money: $1.414.965
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $10.045.756

Current balance: $105.754.853

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 6 7 5 7
Car parts wear (at the start)
47% 0% 40% 46% 70% 14% 0% 79% 31% 71% 87%
Car parts wear (at the finish)
63% 59% 49% 56% 89% 25% 14% 95% 47% 94% 98%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 22 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
1 1:15.100 23 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
2 1:03.156 24 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
3 1:02.645 25 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
4 1:02.270 25 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
5 1:02.039 24 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
6 1:01.293 20 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
7 1:03.094 22 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
8 1:02.338 22 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
9 1:02.744 21 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
10 1:02.607 21 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
11 1:01.635 20 Medium Partially Cloudy 29° 4% -
12 1:01.241 18 Medium Partially Cloudy 29° 4% -
13 1:03.148 19 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
14 1:01.521 19 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
15 1:02.124 21 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
16 1:01.843 21 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
17 1:02.632 19 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
18 1:01.133 16 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
19 1:00.431 14 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
20 1:01.196 13 Medium Partially Cloudy 30° 4% -
21 1:01.935 14 Medium Partially Cloudy 29° 4% -
22 1:06.183 16 Medium Partially Cloudy 29° 4% Pit
23 1:25.913 28 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
24 1:03.859 25 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
25 1:03.228 21 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
26 1:03.241 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
27 1:03.673 19 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
28 1:02.342 19 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
29 1:01.803 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
30 1:02.363 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
31 1:01.765 17 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
32 1:02.758 17 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
33 1:02.594 17 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
34 1:02.221 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
35 1:02.795 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
36 1:00.907 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
37 1:01.693 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
38 1:01.479 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
39 1:01.741 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
40 1:00.788 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
41 1:01.198 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
42 1:01.661 18 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
43 1:01.268 16 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
44 1:02.204 16 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
45 1:05.822 16 Medium Partially Cloudy 28° 4% Pit
46 1:25.598 21 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
47 1:02.461 22 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
48 1:01.164 20 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
49 1:02.158 19 Medium Partially Cloudy 28° 4% -
50 1:02.969 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
51 1:02.102 18 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
52 1:01.763 16 Medium Partially Cloudy 27° 4% -
53 1:01.082 15 Medium Partially Cloudy 26° 4% -
54 1:01.468 15 Medium Partially Cloudy 26° 4% -
55 1:01.470 15 Medium Partially Cloudy 25° 4% -
56 1:01.973 15 Medium Partially Cloudy 25° 4% -
57 1:01.381 15 Medium Partially Cloudy 25° 4% -
58 1:01.564 15 Medium Partially Cloudy 26° 4% -
59 1:00.909 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
60 1:01.225 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
61 1:01.850 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
62 1:00.977 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
63 1:01.877 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
64 1:01.472 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
65 1:01.995 17 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
66 59.888 17 Medium Partially Cloudy 27° 5% -
67 1:01.269 15 Medium Partially Cloudy 27° 5% -



Última edición por david cabral el Miér Dic 27, 2017 1:27 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 365
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Dic 26, 2017 2:07 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja Susp  Neumáticos   Riesgo
1:05.711s 257     257    672        137          544   297   Medios              Manten el auto en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
16 1:05.711s + 1.601s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo           AleD  AleT  Motor Frenos Caja  Susp   Combustible   Neumáticos Riesgo
1:08.563s        237     237      690      107 564    327      88                     Medios             Manten el auto en la pista
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:08.563s + 2.080s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
16 2:14.274s + 3.510s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Medios a 2 Pits
Combustible: 88Lts - 91Lts - 72Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 55
Al Defender la posiciòn: 0
Cuando la pista estè despejada y seca: 35
Cuando la pista estè despejada y mojada: 0
Si el coche està funcionando mal: 80

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
237 237 690 107 564 327

Piloto: Pedro Carlos Pace - Energìa del Piloto: 100%
Total: 112
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 137
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 20
Carisma: 64
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 77
Edad: 30

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 8
Concentración: 6
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 13
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 13
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de Carrera: Rafaela Oval GP (Argentina) - Temporada 62 - Carrera 8

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 5 5 6 5 5 5 5 4 3
Uso de las partes del coche (al inicio)
38% 0% 14% 37% 49% 32% 0% 82% 0% 73% 82%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 61% 22% 47% 67% 42% 14% 98% 16% 96% 93%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
24 1:09.211 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Pit
25 1:39.719 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Error del piloto
46 1:08.112 14 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% Error del piloto
49 1:09.193 14 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% Pit
67 1:02.516 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.711s 1:08.563s
Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 257 257 672 137 544 297 Medios
C2 237 237 690 107 564 327 Medios
Carrera 237 237 690 107 564 327 Medios

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
55 0 35 0 80

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Pedro Carlos Pace 112 143 239 0 137 120 20 64 0 0 77
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 50%

Posiciones
Inicio Final
15 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
69 70 66

Combustible inicial: 125litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 24 Combustible 13% 1% 91Lts 23.777s
V. 49 Combustible 10% 0% 72Lts 26.254s

Condición de los neumáticos al final: 36%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $9.782.051
Posición de la clasificación del piloto (7): $520.000
Dinero del patrocinador: $414.546
Costos
Salario del piloto: $-1.100.000
Salario del personal: $-250.000
Costos de instalaciones: $-355.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.761.597

Balance actual: $52.355.498


Última edición por Leandro Colombo el Mar Dic 26, 2017 5:55 pm, editado 1 vez
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Dic 26, 2017 2:36 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.824s 0.225s 1:05.599s 179 179 584 175 462 263 Muy blando
2 1:05.849s 0.056s 1:05.793s 181 181 586 177 464 265 Blando
3 1:06.285s 0.417s 1:05.868s 183 183 589 179 466 267 Medio
4 1:07.532s 1.634s 1:05.898s 187 187 594 184 470 270 Duro
5 1:06.052s 0.698s 1:05.354s 190 190 580 190 475 275 Muy blando
6 1:06.980s 1.473s 1:05.507s 195 195 590 200 485 285 Blando
7 1:07.020s 1.607s 1:05.413s 205 205 610 210 480 295 Medio
8 1:06.620s 1.344s 1:05.276s 220 220 630 230 477 315 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:04.957s 285 285 704 269 529 359 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:04.957s + 1.099s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:07.854s 266 266 722 239 549 389 80 Pipirelli Medio Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:07.854s + 1.716s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:12.811s + 2.815s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
262
Alerón trasero:
262
Motor:
773
Frenos:
253
Caja:
553
Suspensión:
373

Estrategia de combustible

Combustible inicial:80 litros
Combustible al salir de parada 1:87
Combustible al salir de parada 2:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 70%  
       • al intentar sobrepasar:45
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:42
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: nada

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
71%
Total: 136

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 122

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 57

Carisma: 55

Motivación: 195

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 14

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
80 73 77
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 42% 7 42%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 15% 5 15%
Alerón trasero: 5 60% 5 60%
Fondo Plano: 6 51% 6 51%
Pontones: 6 11% 6 11%
Refrigeración: 6 78% 6 78%
Caja de cambios: 6 49% 6 49%
Frenos: 4 79% 4 79%
Suspensión: 5 73% 5 73%
Electronica: 5 66% 5 66%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.824s 0.225s 1:05.599s 179 179 584 175 462 263 Muy blando
2 1:05.849s 0.056s 1:05.793s 181 181 586 177 464 265 Blando
3 1:06.285s 0.417s 1:05.868s 183 183 589 179 466 267 Medio
4 1:07.532s 1.634s 1:05.898s 187 187 594 184 470 270 Duro
5 1:06.052s 0.698s 1:05.354s 190 190 580 190 475 275 Muy blando
6 1:06.980s 1.473s 1:05.507s 195 195 590 200 485 285 Blando
7 1:07.020s 1.607s 1:05.413s 205 205 610 210 480 295 Medio
8 1:06.620s 1.344s 1:05.276s 220 220 630 230 477 315 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.957s 1:07.854s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 285 285 704 269 529 359 Medio
C2 266 266 722 239 549 389 Medio
Carrera 262 262 773 253 553 373 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
45 7 42 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 136 191 243 0 122 81 57 55 195 0 72
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+9) (0) (0)

Energía del piloto
71% 23%

Posiciones
Inicio Final
10 13
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
80 73 77

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 22) No había más combustible 18% 1% 87 litros 26.004s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 12% 1% 79 litros 26.922s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 6 6 6 6 4 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
42% 0% 15% 60% 51% 11% 78% 49% 79% 73% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
57% 60% 23% 69% 69% 21% 91% 65% 95% 96% 76%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:10.487 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:04.108 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:03.844 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:03.164 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:04.626 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:04.004 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
7 1:04.503 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
8 1:04.033 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
9 1:04.088 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
10 1:03.486 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
11 1:03.190 10 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
12 1:03.841 12 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
13 1:02.433 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
14 1:02.662 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
15 1:01.890 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
16 1:04.240 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
17 1:03.256 7 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
18 1:03.728 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
19 1:02.343 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
20 1:03.239 8 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
21 1:01.655 7 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
22 1:07.559 9 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% Pit
23 1:35.934 19 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
24 1:04.121 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
25 1:07.612 16 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Error del piloto
26 1:04.717 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
27 1:02.486 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
28 1:04.343 12 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
29 1:04.383 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
30 1:04.205 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
31 1:03.719 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
32 1:03.700 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
33 1:03.114 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
34 1:02.753 12 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
35 1:03.182 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
36 1:03.257 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
37 1:04.465 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
38 1:02.915 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
39 1:04.012 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
40 1:03.469 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
41 1:03.616 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
42 1:02.856 9 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
43 1:03.601 9 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
44 1:02.802 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
45 1:03.497 10 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
46 1:09.662 9 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% Pit
47 1:36.944 15 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
48 1:04.502 16 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
49 1:03.757 15 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
50 1:03.365 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
51 1:03.419 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
52 1:06.570 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Error del piloto
53 1:03.490 14 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
54 1:04.486 13 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
55 1:04.043 13 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
56 1:04.504 13 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
57 1:04.242 13 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
58 1:04.099 13 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
59 1:03.809 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
60 1:02.707 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
61 1:03.787 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
62 1:02.866 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
63 1:02.228 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
64 1:02.670 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
65 1:03.575 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
66 1:03.030 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
67 1:02.931 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Dic 29, 2017 1:12 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Dic 29, 2017 10:56 am

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.027s 1.617s 1:03.410s 335 335 743 184 575 359 Medio
2 1:04.102s 0.679s 1:03.423s 355 315 743 184 575 359 Medio
3 1:04.855s 1.439s 1:03.416s 315 355 743 184 575 359 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:04.042s 1:05.434s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 315 355 743 184 575 359 Medio
C2 313 313 762 154 595 389 Medio
Carrera 314 314 746 158 603 385 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 5 70 70 50

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 141 236 204 24 139 88 112 157 16 0 69
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
100%

32%

Posiciones
Inicio Final
22 13

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
90 90 90

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 22) No había más combustible 23% 1% 73 litros 20.772s
Pit 2(V. 43) No había más combustible 27% 0% 81 litros 19.741s
Pit 3(V. 66) No había más combustible 21% 1% 81 litros 21.016s

Condición de los neumáticos al final: 97%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 77 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 5 6 6 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
40% 0% 31% 40% 52% 0% 71% 67% 0% 70% 75%
Uso de las partes del coche (al final)
56% 65% 39% 50% 71% 10% 86% 84% 16% 95% 85%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 22 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
1 1:14.869 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
2 1:02.105 22 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
3 1:02.978 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
4 1:01.847 23 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
5 1:01.142 21 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
6 1:02.343 21 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
7 1:01.514 20 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
8 1:01.869 20 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
9 1:01.736 20 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
10 1:02.274 20 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
11 1:01.653 20 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
12 1:02.799 20 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
13 1:00.514 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
14 1:01.010 19 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
15 1:00.366 18 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
16 1:01.987 18 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
17 1:00.274 11 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
18 1:01.211 10 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
19 59.983 9 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
20 1:01.127 9 Medio Parcialmente nuboso 30° 4% -
21 1:01.371 9 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% -
22 1:05.899 9 Medio Parcialmente nuboso 29° 4% Pit
23 1:28.982 17 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
24 1:01.907 15 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
25 1:01.763 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
26 1:02.279 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
27 1:01.853 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
28 1:02.727 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
29 1:02.182 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
30 1:01.417 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
31 1:01.783 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
32 1:00.562 14 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
33 1:02.027 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
34 1:01.333 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
35 1:00.545 8 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
36 1:09.257 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% Error del piloto
37 1:00.755 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
38 1:01.181 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
39 1:01.996 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
40 1:00.384 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
41 1:00.703 9 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
42 1:00.741 9 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
43 1:06.249 11 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% Pit
44 1:26.634 17 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
45 1:02.088 15 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
46 1:02.377 14 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
47 1:02.383 13 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
48 1:02.356 13 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
49 1:01.961 13 Medio Parcialmente nuboso 28° 4% -
50 1:01.583 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
51 1:00.838 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
52 1:01.572 10 Medio Parcialmente nuboso 27° 4% -
53 1:00.910 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
54 1:01.397 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
55 1:01.274 10 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
56 1:00.872 10 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
57 1:01.272 10 Medio Parcialmente nuboso 25° 4% -
58 1:01.865 10 Medio Parcialmente nuboso 26° 4% -
59 1:01.800 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
60 1:00.359 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
61 1:00.851 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
62 1:01.366 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
63 1:00.073 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
64 1:00.982 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
65 1:01.223 11 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -
66 1:05.353 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% Pit
67 1:27.716 13 Medio Parcialmente nuboso 27° 5% -

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (13): $12.623.077
Posición de la clasificación del piloto (22): $570.000
Dinero del patrocinador: $2.591.325
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.230.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $9.644.402

Balance actual: $98.306.549

Alex Alonso

Mensajes : 261
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Rafaela Oval GP (Argentina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.