Carrera 9 - Kyalami GP

Ir abajo

Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por Leandro Colombo el Mar Dic 26, 2017 6:06 pm

Lugar: Sudáfrica
Fecha: 29 de Dic, 2017
Distancia de carrera: 306.8km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 233.41 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 15s

Potencia: 9
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 3°C
Humedad: 34%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 1°C
Humedad: 45%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 3°-6°
Humedad: 35%-39%
Prob. de lluvias: 96%-99%

0h30m - 1h
Temp: 2°-6°
Humedad: 30%-34%
Prob. de lluvias: 92%-96%

1h - 1h30m
Temp: 1°-3°
Humedad: 34%-38%
Prob. de lluvias: 84%-89%

1h30m - 2h
Temp: 0°-2°
Humedad: 38%-42%
Prob. de lluvias: 60%-70%

Promedio de Temperatura: 2°
Promedio de Humedad: 36%
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por Vatanen el Miér Dic 27, 2017 11:53 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:21.093s 0.112s 1:20.981s 846 846 570 440 393 826 Lluvia
2 1:21.314s 0.204s 1:21.110s 854 854 566 444 389 818 Lluvia
3 1:21.440s 0.299s 1:21.141s 858 858 562 442 391 822 Lluvia
4 1:21.439s 0.255s 1:21.184s 856 856 560 441 392 820 Lluvia
5 1:21.466s 0.310s 1:21.156s 857 857 561 442 393 819 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:19.860s 963 803 581 461 412 838 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:21.461s 962 802 580 453 428 840 145 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:19.860s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:21.461s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:41.321s + 0.000s

Setup carrera (lluvia, 3 grados):
Alerón delantero: 963
Alerón trasero: 803
Motor: 581
Frenos: 461
Caja: 412
Suspensión: 838

Neumáticos lluvia/muy blandos, 0 pits.
Combustible: 145
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: +80/-80
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 105 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 56%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 7 38%
Alerón trasero: 7 47%
Fondo Plano: 7 70%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 15%
Caja de cambios: 6 0%
Frenos: 7 17%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 85%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 176

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 155

Carisma: 86

Motivación: 75

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 82

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 149

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 52

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 23

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 39

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 5.

Energía al comenzar la carrera: 87%
Energía al finalizar la carrera: 33%
Consumo total: 54%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:19.860s 1:21.461s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 963 803 581 461 412 838 Lluvia
C2 962 802 580 453 428 840 Lluvia
Carrera 963 803 581 461 412 838 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 145 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 82% 64% No rellenado 24.102s
Pit 2
(V. 46) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 21% 70 litros 24.611s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 104 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 68%
Motor: 7 95%
Alerón delantero: 7 59%
Alerón trasero: 7 71%
Fondo Plano: 7 81%
Pontones: 7 20%
Refrigeración: 7 34%
Caja de cambios: 6 27%
Frenos: 7 33%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 7 97%

Desgastes totales:

Chasis 7: 12%
Motor 7: 19%
Alerón delantero 7: 21%
Alerón trasero 7: 24%
Fondo plano 7: 11%
Pontones 7: 9%
Refrigeración 7: 19%
Caja de cambios 6: 27%
Frenos 7: 16%
Suspensión 7: 13%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 177

Conocimiento Técnico: 114

Resistencia: 155

Carisma: 86

Motivación: 92

Reputación: 0

Peso(kg): 56

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 84

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 150

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 62

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 23

Centro de formación de paradas en pits: 26

Taller I y D: 23

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 23

Laboratorio de química y aleación: 23

Comercial: 38

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:26.512 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:24.029 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:22.831 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:24.345 8 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:23.478 8 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:23.819 8 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:24.168 8 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:23.758 8 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:30.411 22 Lluvia Lluvia 1° 43% Error del piloto
10 1:23.362 22 Lluvia Lluvia 1° 42% -
11 1:23.323 20 Lluvia Lluvia 2° 41% -
12 1:24.004 20 Lluvia Lluvia 2° 41% -
13 1:22.865 17 Lluvia Lluvia 2° 40% -
14 1:19.336 15 Lluvia Nuboso 2° 38% -
15 1:26.577 19 Lluvia Nuboso 2° 37% Pit
16 1:45.473 24 Muy blando Nuboso 3° 37% -
17 1:14.835 23 Muy blando Nuboso 4° 37% -
18 1:14.832 21 Muy blando Nuboso 4° 37% -
19 1:14.763 17 Muy blando Nuboso 4° 37% -
20 1:12.820 16 Muy blando Nuboso 4° 37% -
21 1:12.752 16 Muy blando Nuboso 3° 37% -
22 1:12.698 16 Muy blando Nuboso 3° 37% -
23 1:13.827 14 Muy blando Nuboso 3° 37% -
24 1:12.529 14 Muy blando Nuboso 3° 37% -
25 1:13.302 12 Muy blando Nuboso 3° 37% -
26 1:14.005 10 Muy blando Nuboso 2° 37% -
27 1:13.132 9 Muy blando Nuboso 2° 37% -
28 1:12.846 8 Muy blando Nuboso 2° 37% -
29 1:12.643 8 Muy blando Nuboso 2° 37% -
30 1:12.598 8 Muy blando Nuboso 2° 37% -
31 1:12.510 8 Muy blando Nuboso 2° 36% -
32 1:12.575 8 Muy blando Nuboso 2° 35% -
33 1:12.481 8 Muy blando Nuboso 2° 35% -
34 1:12.610 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
35 1:12.326 7 Muy blando Nuboso 3° 34% -
36 1:12.422 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
37 1:12.124 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
38 1:11.900 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
39 1:12.244 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
40 1:12.062 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
41 1:12.473 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
42 1:17.800 6 Muy blando Nuboso 4° 34% Error del piloto
43 1:13.297 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
44 1:14.023 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
45 1:14.566 7 Muy blando Nuboso 4° 34% -
46 1:22.775 9 Muy blando Nuboso 4° 34% Pit
47 1:44.926 17 Muy blando Nuboso 4° 34% -
48 1:12.546 16 Muy blando Nuboso 4° 34% -
49 1:11.980 15 Muy blando Nuboso 5° 34% -
50 1:11.956 14 Muy blando Nuboso 5° 34% -
51 1:12.054 13 Muy blando Nuboso 5° 34% -
52 1:11.754 10 Muy blando Nuboso 5° 34% -
53 1:13.173 8 Muy blando Nuboso 5° 34% -
54 1:12.308 8 Muy blando Nuboso 5° 34% -
55 1:11.962 7 Muy blando Nuboso 5° 34% -
56 1:11.924 7 Muy blando Nuboso 4° 34% -
57 1:12.387 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
58 1:13.146 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
59 1:11.755 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
60 1:11.358 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
61 1:11.234 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
62 1:11.235 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
63 1:11.259 8 Muy blando Nuboso 2° 34% -
64 1:11.749 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
65 1:11.889 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
66 1:11.387 8 Muy blando Nuboso 3° 34% -
67 1:11.903 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
68 1:11.201 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
69 1:10.698 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
70 1:10.916 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
71 1:10.980 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
72 1:11.304 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -


Última edición por Vatanen el Vie Dic 29, 2017 11:25 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por david cabral el Jue Dic 28, 2017 2:15 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
75%
Overall: 138
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 8
Experience: 99
Technical insight: 233
Stamina: 136
Charisma: 46
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 62
Age: 28


TD
Overall: 85
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 127
Pit coordination: 112
Motivation: 0
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
105 102 105
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 68% 7 68%
Engine: 6 68% 6 68%
Front wing: 6 56% 6 56%
Rear wing: 6 61% 6 61%
Underbody: 6 83% 6 83%
Sidepods: 7 30% 7 30%
Cooling: 7 22% 7 22%
Gearbox: 7 12% 7 12%
Brakes: 7 52% 7 52%
Suspension: 6 12% 6 12%
Electronics: 7 7% 7 7%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 37
Motivation: 17
Technical skill: 52
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 26
Pitstop training center: 33
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:21.853s 0.757s 1:21.096s 813 813 509 482 375 799 Rain
2 1:21.826s 0.740s 1:21.086s 818 818 515 477 370 804 Rain
3 1:21.660s 0.669s 1:20.991s 815 815 520 479 373 800 Rain
4 1:21.124s 0.122s 1:21.002s 816 816 530 478 374 802 Rain
5 1:21.233s 0.295s 1:20.938s 817 817 524 479 375 801 Rain

Practice lap 5 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:20.515s 903 753 525 476 380 797 Yokomama Rain Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
8th 1:20.515s + 0.924s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
6th 1:22.035s + 1.092s
Starting grid
Pos Lap time Gap
6th 2:42.550s + 1.552s


ESTRATEGIA
SETUP: 3ºC (MOJADO)
WS: +/-75
COMBUSTIBLE: 90/60L
NEUMATICOS:  YOKOS + LLUVIA
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ MANTENER ”
BOOST LAPS: 2 - 40 - 70

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:20.515s 1:22.035s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 903 753 525 476 380 797 Rain
Q2 892 742 533 464 388 809 Rain
Race 903 753 525 476 380 797 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
0 0 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 138 180 205 8 99 233 136 46 0 0 62
(+2) (0) (0) (-1) (+1) (+2) (+1) (0) (+25) (0) (0)

Driver energy
98% 12%

Positions
Start Finish
19 7
Overall car character
Power Handling Acceleration
105 102 105

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Rainy
Temp: 3°C
Humidity: 34% Rainy
Temp: 1°C
Humidity: 45%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 3° - 6°
Humidity: 35% - 39%
Rain probability: 96% - 99% Temp: 2° - 6°
Humidity: 30% - 34%
Rain probability: 92% - 96%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 1° - 3°
Humidity: 34% - 38%
Rain probability: 84% - 89% Temp: 0° - 2°
Humidity: 38% - 42%
Rain probability: 60% - 70%


Start fuel: 90 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 15) Tyres change due to the weather change 81% 34% No refill 19.332s
Stop 2
(Lap 39) No more fuel was left 21% 0% 60 liters 19.834s
Stop 3
(Lap 62) No more fuel was left 23% 1% 60 liters 20.838s

Tyres condition after finish: 67%

Fuel left in the car after finish: 33 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (7): $13.761.538
Driver qualifying position (19): $660.000
Sponsor money: $1.414.965
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-945.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $11.653.704

Current balance: $97.248.172


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 6 7 7 7 7 6 7
Car parts wear (at the start)
68% 68% 56% 61% 83% 30% 22% 12% 52% 12% 7%
Car parts wear (at the finish)
83% 91% 79% 86% 96% 42% 43% 42% 70% 27% 21%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 19 Rain Rain 1° 45% -
1 1:33.254 22 Rain Rain 1° 45% -
2 1:22.221 21 Rain Rain 1° 45% -
3 1:22.492 21 Rain Rain 1° 45% -
4 1:22.129 20 Rain Rain 1° 45% -
5 1:23.075 20 Rain Rain 1° 45% -
6 1:22.774 20 Rain Rain 1° 45% -
7 1:21.930 19 Rain Rain 1° 45% -
8 1:22.763 15 Rain Rain 1° 44% -
9 1:22.094 15 Rain Rain 1° 43% -
10 1:22.228 13 Rain Rain 1° 42% -
11 1:21.636 13 Rain Rain 2° 41% -
12 1:21.508 13 Rain Rain 2° 41% -
13 1:21.556 13 Rain Rain 2° 40% -
14 1:18.093 13 Rain Cloudy 2° 38% -
15 1:25.426 13 Rain Cloudy 2° 37% Pit
16 1:39.911 16 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
17 1:17.776 16 Extra Soft Cloudy 4° 37% Driver mistake
18 1:13.079 15 Extra Soft Cloudy 4° 37% -
19 1:12.363 15 Extra Soft Cloudy 4° 37% -
20 1:12.338 15 Extra Soft Cloudy 4° 37% -
21 1:12.579 14 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
22 1:12.500 14 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
23 1:13.411 12 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
24 1:12.645 12 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
25 1:13.265 12 Extra Soft Cloudy 3° 37% -
26 1:13.451 12 Extra Soft Cloudy 2° 37% -
27 1:13.481 12 Extra Soft Cloudy 2° 37% -
28 1:12.636 11 Extra Soft Cloudy 2° 37% -
29 1:11.868 11 Extra Soft Cloudy 2° 37% -
30 1:12.385 9 Extra Soft Cloudy 2° 37% -
31 1:11.829 9 Extra Soft Cloudy 2° 36% -
32 1:11.752 9 Extra Soft Cloudy 2° 35% -
33 1:11.717 9 Extra Soft Cloudy 2° 35% -
34 1:12.177 9 Extra Soft Cloudy 2° 34% -
35 1:11.691 9 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
36 1:11.594 9 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
37 1:11.534 9 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
38 1:11.518 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
39 1:19.281 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% Pit
40 1:39.682 19 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
41 1:11.987 17 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
42 1:11.514 14 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
43 1:13.368 14 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
44 1:12.352 13 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
45 1:12.060 11 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
46 1:11.971 11 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
47 1:11.629 11 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
48 1:11.860 11 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
49 1:12.131 10 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
50 1:11.671 9 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
51 1:12.352 8 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
52 1:11.735 8 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
53 1:11.994 8 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
54 1:11.554 8 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
55 1:11.878 8 Extra Soft Cloudy 5° 34% -
56 1:11.649 8 Extra Soft Cloudy 4° 34% -
57 1:12.031 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
58 1:11.275 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
59 1:11.122 7 Extra Soft Cloudy 2° 34% -
60 1:11.549 7 Extra Soft Cloudy 2° 34% -
61 1:11.419 7 Extra Soft Cloudy 2° 34% -
62 1:18.772 7 Extra Soft Cloudy 2° 34% Pit
63 1:40.809 8 Extra Soft Cloudy 2° 34% -
64 1:11.763 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
65 1:12.870 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
66 1:12.569 8 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
67 1:11.097 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
68 1:11.746 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
69 1:11.515 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
70 1:10.585 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
71 1:10.258 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -
72 1:10.585 7 Extra Soft Cloudy 3° 34% -


Última edición por david cabral el Mar Ene 02, 2018 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Dic 29, 2017 1:21 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.259s 0.013s 1:24.246s 706 706 463 415 406 779 Lluvia
2 1:24.281s 0.034s 1:24.247s 704 704 465 413 407 777 Lluvia
3 1:24.241s 0.010s 1:24.231s 702 702 467 414 406 775 Lluvia
4 1:24.284s 0.105s 1:24.179s 700 700 470 415 407 773 Lluvia
5 1:24.247s 0.040s 1:24.207s 698 698 469 415 407 771 Lluvia
6 1:24.311s 0.076s 1:24.235s 696 696 468 415 407 769 Lluvia
7 1:24.258s 0.000s 1:24.258s 693 693 468 415 407 766 Lluvia
8 1:24.250s 0.000s 1:24.250s 694 694 468 415 407 767 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: +80/-80
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:22.116s 825 665 517 464 456 818 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:22.116s + 1.044s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:23.329s 825 665 515 456 472 820 77 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:23.329s + 0.827s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:45.445s + 1.871s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
825
Alerón trasero:
665
Motor:
517
Frenos:
464
Caja:
456
Suspensión:
818

Estrategia de combustible

Combustible inicial:77 litros
Combustible al salir de parada 1:81

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 88%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 71
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
88%
Total: 137

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 123

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 57

Carisma: 56

Motivación: 204

Reputación: 0

Peso(kg): 72

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 5

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 14

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 14

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 76 78
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 57% 7 57%
Motor: 6 60% 6 60%
Alerón delantero: 5 23% 5 23%
Alerón trasero: 5 69% 5 69%
Fondo Plano: 6 69% 6 69%
Pontones: 6 21% 6 21%
Refrigeración: 5 77% 5 77%
Caja de cambios: 6 65% 6 65%
Frenos: 5 0% 5 0%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 5 76% 5 76%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.259s 0.013s 1:24.246s 706 706 463 415 406 779 Lluvia
2 1:24.281s 0.034s 1:24.247s 704 704 465 413 407 777 Lluvia
3 1:24.241s 0.010s 1:24.231s 702 702 467 414 406 775 Lluvia
4 1:24.284s 0.105s 1:24.179s 700 700 470 415 407 773 Lluvia
5 1:24.247s 0.040s 1:24.207s 698 698 469 415 407 771 Lluvia
6 1:24.311s 0.076s 1:24.235s 696 696 468 415 407 769 Lluvia
7 1:24.258s 0.000s 1:24.258s 693 693 468 415 407 766 Lluvia
8 1:24.250s 0.000s 1:24.250s 694 694 468 415 407 767 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.116s 1:23.329s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 825 665 517 464 456 818 Lluvia
C2 825 665 515 456 472 820 Lluvia
Carrera 825 665 517 464 456 818 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 137 191 243 0 123 81 57 56 204 0 72
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+19) (0) (0)

Energía del piloto
89% 24%

Posiciones
Inicio Final
2 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 76 78


Combustible inicial: 77 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 84% 27% 84 litros 33.689s
Pit 2
(V. 40) Los neumáticos no podían dar más vueltas 2% 7% 84 litros 23.948s
Pit 3
(V. 66) Los neumáticos no podían dar más vueltas 1% 7% 84 litros 21.849s

Condición de los neumáticos al final: 78%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 5 5 6 6 5 6 5 6 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
57% 60% 23% 69% 69% 21% 77% 65% 0% 0% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
70% 81% 45% 94% 80% 30% 96% 93% 16% 13% 88%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:25.765 2 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:23.254 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:22.981 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:22.930 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:23.371 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:23.282 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:23.158 1 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:23.199 1 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:23.105 1 Lluvia Lluvia 1° 43% -
10 1:23.177 1 Lluvia Lluvia 1° 42% -
11 1:23.030 1 Lluvia Lluvia 2° 41% -
12 1:23.065 1 Lluvia Lluvia 2° 41% -
13 1:22.959 1 Lluvia Lluvia 2° 40% -
14 1:27.197 1 Lluvia Nuboso 2° 38% Pit
15 1:56.748 7 Muy blando Nuboso 2° 37% -
16 1:15.568 3 Muy blando Nuboso 3° 37% -
17 1:15.234 3 Muy blando Nuboso 4° 37% -
18 1:15.260 2 Muy blando Nuboso 4° 37% -
19 1:14.926 2 Muy blando Nuboso 4° 37% -
20 1:14.806 2 Muy blando Nuboso 4° 37% -
21 1:15.141 1 Muy blando Nuboso 3° 37% -
22 1:14.496 1 Muy blando Nuboso 3° 37% -
23 1:14.526 1 Muy blando Nuboso 3° 37% -
24 1:14.448 1 Muy blando Nuboso 3° 37% -
25 1:14.392 1 Muy blando Nuboso 3° 37% -
26 1:14.410 1 Muy blando Nuboso 2° 37% -
27 1:14.336 1 Muy blando Nuboso 2° 37% -
28 1:14.592 1 Muy blando Nuboso 2° 37% -
29 1:14.368 1 Muy blando Nuboso 2° 37% -
30 1:14.464 1 Muy blando Nuboso 2° 37% -
31 1:14.494 1 Muy blando Nuboso 2° 36% -
32 1:14.267 1 Muy blando Nuboso 2° 35% -
33 1:14.427 1 Muy blando Nuboso 2° 35% -
34 1:14.195 1 Muy blando Nuboso 2° 34% -
35 1:13.852 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
36 1:14.145 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
37 1:14.775 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
38 1:15.503 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
39 1:16.103 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
40 1:24.782 3 Muy blando Nuboso 3° 34% Pit
41 1:46.393 7 Muy blando Nuboso 4° 34% -
42 1:15.150 6 Muy blando Nuboso 4° 34% -
43 1:14.871 2 Muy blando Nuboso 4° 34% -
44 1:14.794 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
45 1:14.412 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
46 1:14.459 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
47 1:14.271 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
48 1:14.427 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
49 1:14.058 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
50 1:14.134 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
51 1:13.828 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
52 1:13.985 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
53 1:14.146 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
54 1:13.685 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
55 1:13.998 1 Muy blando Nuboso 5° 34% -
56 1:14.109 1 Muy blando Nuboso 4° 34% -
57 1:13.815 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
58 1:13.940 1 Muy blando Nuboso 3° 34% -
59 1:13.842 1 Muy blando Nuboso 2° 34% -
60 1:13.710 1 Muy blando Nuboso 2° 34% -
61 1:13.729 1 Muy blando Nuboso 2° 34% -
62 1:14.467 2 Muy blando Nuboso 2° 34% -
63 1:14.646 2 Muy blando Nuboso 2° 34% -
64 1:15.039 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
65 1:16.058 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
66 1:24.572 2 Muy blando Nuboso 3° 34% Pit
67 1:44.108 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
68 1:14.579 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
69 1:14.275 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
70 1:14.341 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
71 1:13.249 5 Muy blando Nuboso 3° 34% -
72 1:20.883 5 Muy blando Nuboso 3° 34% Error del piloto


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ene 02, 2018 11:55 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por Leandro Colombo el Vie Dic 29, 2017 2:40 pm

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:23.984s 866 706 515 468 364 835 Lluvia/Duro Manten el auto en la pista
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:23.984s +2.032s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.538s 865 705 513 460 380 837 82 Lluvia/Duros Manten el auto en la pista
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:25.538s + 1.857s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:49.523s + 3.329s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Lluvia a 1 Pit
Combustible: 82Lts - 81Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posiciòn: 0
Cuando la pista estè despejada y seca: 40
Cuando la pista estè despejada y mojada: 40
Si el coche està funcionando mal: 80

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
866 706 515 468 364 835

Piloto: Pedro Carlos Pace - Energìa del Piloto: 99%
Total: 112
Concentración: 143
Talento: 239
Agresividad: 0
Experiencia: 138
Conocimiento Técnico: 120
Resistencia: 22
Carisma: 64
Motivación: 0
Reputación: 0
Peso(kg): 76
Edad: 30

Personal y Servicios
Total: 8
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 8
Concentración: 7
Eficiencia: 7
Niveles de servicio
Tunel de viento: 9
Centro de formación de paradas en pits: 12
Taller I y D: 9
Centro de diseño I y D: 9
Taller de ingeniería: 9
Laboratorio de química y aleación: 9
Comercial: 12
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Ene 02, 2018 4:57 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:24.724s 0.338s 1:24.386s 889 889 576 488 402 787 Lluvia
2 1:24.563s 0.193s 1:24.370s 885 885 572 492 406 783 Lluvia
3 1:25.665s 1.131s 1:24.534s 877 877 564 490 404 785 Lluvia
4 1:25.192s 0.789s 1:24.403s 845 845 568 489 403 786 Lluvia
5 1:23.138s 0.097s 1:23.041s 861 861 570 530 443 826 Lluvia
6 1:23.987s 0.945s 1:23.042s 869 869 571 530 443 826 Lluvia
7 1:23.192s 0.529s 1:22.663s 873 873 612 530 443 826 Lluvia
8 1:22.972s 0.306s 1:22.666s 875 875 612 530 443 826 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:22.519s 1:23.804s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 998 838 612 530 443 826 Lluvia
C2 995 835 610 522 459 828 Lluvia
Carrera 998 838 606 532 455 820 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 10 55 50 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Joachim Schneider 140 250 90 0 162 130 137 123 250 84 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
80% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 2

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
101 99 96

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 6 6 8 8 7 6 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 9% 48% 58% 12% 70% 24% 12% 53% 39% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
78% 31% 71% 84% 30% 86% 46% 42% 71% 55% 20%

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 85% 33% No rellenado 34.146s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 13% 1% 58 litros 23.463s
Pit 3
(V. 59) No había más combustible 15% 1% 58 litros 23.486s

Condición de los neumáticos al final: 55%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 25 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (2): $11.748.718
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $705.015
Costos
Salario del piloto: $-1.548.387
Salario del personal: $-590.000
Costos de instalaciones: $-965.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $9.820.346

Balance actual: $113.385.914
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Lluvia Lluvia 1° 45% -
1 1:29.885 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
2 1:25.127 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
3 1:24.513 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
4 1:24.741 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
5 1:24.268 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
6 1:24.070 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
7 1:23.866 6 Lluvia Lluvia 1° 45% -
8 1:24.670 6 Lluvia Lluvia 1° 44% -
9 1:24.278 6 Lluvia Lluvia 1° 43% -
10 1:24.491 6 Lluvia Lluvia 1° 42% -
11 1:24.427 6 Lluvia Lluvia 2° 41% -
12 1:23.962 6 Lluvia Lluvia 2° 41% -
13 1:23.694 6 Lluvia Lluvia 2° 40% -
14 1:26.645 11 Lluvia Nuboso 2° 38% Pit
15 1:55.643 15 Muy blando Nuboso 2° 37% -
16 1:14.068 11 Muy blando Nuboso 3° 37% -
17 1:14.311 10 Muy blando Nuboso 4° 37% -
18 1:14.596 10 Muy blando Nuboso 4° 37% -
19 1:14.319 8 Muy blando Nuboso 4° 37% -
20 1:13.502 7 Muy blando Nuboso 4° 37% -
21 1:13.560 7 Muy blando Nuboso 3° 37% -
22 1:13.550 6 Muy blando Nuboso 3° 37% -
23 1:13.450 5 Muy blando Nuboso 3° 37% -
24 1:13.403 4 Muy blando Nuboso 3° 37% -
25 1:13.346 4 Muy blando Nuboso 3° 37% -
26 1:13.470 4 Muy blando Nuboso 2° 37% -
27 1:13.479 4 Muy blando Nuboso 2° 37% -
28 1:13.385 4 Muy blando Nuboso 2° 37% -
29 1:13.401 4 Muy blando Nuboso 2° 37% -
30 1:13.317 4 Muy blando Nuboso 2° 37% -
31 1:13.275 4 Muy blando Nuboso 2° 36% -
32 1:13.238 4 Muy blando Nuboso 2° 35% -
33 1:13.161 4 Muy blando Nuboso 2° 35% -
34 1:13.136 4 Muy blando Nuboso 2° 34% -
35 1:12.935 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
36 1:13.015 4 Muy blando Nuboso 3° 34% -
37 1:21.130 4 Muy blando Nuboso 3° 34%
Pit
38 1:44.990 7 Muy blando Nuboso 3° 34% -
39 1:14.908 7 Muy blando Nuboso 3° 34% -
40 1:13.957 6 Muy blando Nuboso 3° 34% -
41 1:13.548 5 Muy blando Nuboso 4° 34% -
42 1:13.210 5 Muy blando Nuboso 4° 34% -
43 1:13.234 4 Muy blando Nuboso 4° 34% -
44 1:13.119 3 Muy blando Nuboso 4° 34% -
45 1:13.125 3 Muy blando Nuboso 4° 34% -
46 1:13.128 3 Muy blando Nuboso 4° 34% -
47 1:13.042 3 Muy blando Nuboso 4° 34% -
48 1:13.020 3 Muy blando Nuboso 4° 34% -
49 1:12.783 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
50 1:12.714 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
51 1:12.691 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
52 1:12.647 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
53 1:12.538 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
54 1:12.516 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
55 1:12.479 2 Muy blando Nuboso 5° 34% -
56 1:12.563 2 Muy blando Nuboso 4° 34% -
57 1:12.584 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
58 1:12.712 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
59 1:20.823 2 Muy blando Nuboso 2° 34%
Pit
60 1:44.687 3 Muy blando Nuboso 2° 34% -
61 1:13.531 3 Muy blando Nuboso 2° 34% -
62 1:13.346 3 Muy blando Nuboso 2° 34% -
63 1:13.155 3 Muy blando Nuboso 2° 34% -
64 1:13.124 3 Muy blando Nuboso 3° 34% -
65 1:13.223 3 Muy blando Nuboso 3° 34% -
66 1:13.399 3 Muy blando Nuboso 3° 34% -
67 1:13.538 3 Muy blando Nuboso 3° 34% -
68 1:13.701 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
69 1:14.396 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
70 1:14.324 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
71 1:14.279 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -
72 1:14.199 2 Muy blando Nuboso 3° 34% -

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9 - Kyalami GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.