Carrera 11: Shanghai GP (China)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 02, 2018 10:33 pm

Lugar: China
Fecha: 5 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 56
Distancia por vuelta: 5.45 km
Velocidad promedio: 221.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 25
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 9
Manejo: 16
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 39°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 35°C
Humedad: 28%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 28%-38%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 36°-40°
Humedad: 25%-34%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 38°-42°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 36°-39°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Jue Ene 04, 2018 3:21 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.928s 0.069s 1:35.859s 509 509 689 672 145 186 Duro
2 1:36.010s 0.180s 1:35.830s 513 513 693 676 149 182 Duro
3 1:35.973s 0.129s 1:35.844s 511 511 691 674 147 184 Duro
4 1:36.115s 0.263s 1:35.852s 510 510 692 673 146 183 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.707s 579 491 712 693 165 202 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.434s 561 473 728 669 181 226 114 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:35.707s + 0.740s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:37.434s + 1.084s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:13.141s + 1.703s

Setup carrera (38 grados):
Alerón delantero: 574
Alerón trasero: 486
Motor: 716
Frenos: 687
Caja: 169
Suspensión: 208

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 114 106
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: +44/-44
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
100 97 96
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 71%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 6 57%
Alerón trasero: 6 69%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 30%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 6 40%
Frenos: 7 60%
Suspensión: 7 48%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 140

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 178

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 159

Carisma: 86

Motivación: 50

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 84

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 151

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 64

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 38

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 7.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 36%
Consumo total: 64%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.707s 1:37.434s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 579 491 712 693 165 202 Duro
C2 561 473 728 669 181 226 Duro
Carrera 574 486 716 687 169 208 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 21% 1% 106 litros 18.926s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 96 95
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 6 84%
Motor: 7 42%
Alerón delantero: 6 79%
Alerón trasero: 6 95%
Fondo Plano: 7 24%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 67%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 7 91%
Suspensión: 7 82%
Electronica: 7 12%

Desgastes totales:

Chasis 6: 13%
Motor 7: 42%
Alerón delantero 6: 22%
Alerón trasero 6: 26%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 18%
Caja de cambios 6: 25%
Frenos 7: 31%
Suspensión 7: 34%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 142

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 159

Carisma: 87

Motivación: 65

Reputación: 0

Peso(kg): 54

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 152

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 70

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 38

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Soleado 35° 28% -
1 1:43.718 10 Duro Soleado 35° 28% -
2 1:39.206 10 Duro Soleado 35° 28% -
3 1:38.759 11 Duro Soleado 35° 28% -
4 1:38.879 12 Duro Soleado 35° 28% -
5 1:38.393 12 Duro Soleado 35° 28% -
6 1:38.644 12 Duro Soleado 35° 28% -
7 1:37.969 11 Duro Soleado 35° 28% -
8 1:38.403 11 Duro Soleado 36° 28% -
9 1:38.386 12 Duro Soleado 37° 28% -
10 1:38.489 13 Duro Soleado 37° 28% -
11 1:37.521 11 Duro Soleado 38° 28% -
12 1:36.887 11 Duro Soleado 38° 28% -
13 1:36.940 11 Duro Soleado 39° 28% -
14 1:36.800 11 Duro Soleado 38° 28% -
15 1:36.640 11 Duro Soleado 37° 28% -
16 1:36.690 11 Duro Soleado 36° 28% -
17 1:36.834 11 Duro Soleado 36° 28% -
18 1:36.684 11 Duro Soleado 36° 28% -
19 1:36.332 7 Duro Soleado 36° 28% -
20 1:36.590 7 Duro Soleado 36° 28% -
21 1:36.365 7 Duro Soleado 36° 28% -
22 1:36.353 7 Duro Soleado 36° 28% -
23 1:36.312 7 Duro Soleado 36° 28% -
24 1:36.150 7 Duro Soleado 36° 28% -
25 1:36.073 7 Duro Soleado 36° 28% -
26 1:36.163 7 Duro Soleado 36° 28% -
27 1:36.056 7 Duro Soleado 36° 28% -
28 1:36.088 7 Duro Soleado 36° 28% -
29 1:48.039 5 Duro Soleado 36° 28% Pit
30 2:08.071 11 Duro Soleado 36° 28% -
31 1:36.982 10 Duro Soleado 36° 28% -
32 1:37.303 9 Duro Soleado 36° 28% -
33 1:37.236 10 Duro Soleado 36° 28% -
34 1:37.066 10 Duro Soleado 36° 28% -
35 1:36.767 9 Duro Parcialmente nuboso 36° 28% -
36 1:36.694 9 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
37 1:36.682 8 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
38 1:36.942 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
39 1:36.801 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
40 1:36.463 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
41 1:36.605 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
42 1:36.179 7 Duro Nuboso 37° 26% -
43 1:36.050 7 Duro Nuboso 38° 26% -
44 1:36.175 7 Duro Nuboso 38° 26% -
45 1:36.281 7 Duro Nuboso 39° 26% -
46 1:35.916 7 Duro Nuboso 39° 26% -
47 1:35.845 7 Duro Nuboso 39° 26% -
48 1:35.802 7 Duro Nuboso 40° 26% -
49 1:35.809 7 Duro Nuboso 40° 26% -
50 1:35.446 7 Duro Nuboso 39° 26% -
51 1:35.512 7 Duro Nuboso 38° 25% -
52 1:35.349 7 Duro Nuboso 38° 25% -
53 1:35.201 7 Duro Nuboso 38° 25% -
54 1:35.199 7 Duro Nuboso 38° 25% -
55 1:34.999 7 Duro Nuboso 38° 25% -
56 1:35.145 7 Duro Nuboso 38° 25% -


Última edición por Vatanen el Vie Ene 05, 2018 11:01 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 05, 2018 12:43 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.504s 0.045s 1:38.459s 433 433 598 656 52 140 Muy blando
2 1:38.988s 0.130s 1:38.858s 431 431 560 655 50 138 Blando
3 1:39.108s 0.138s 1:38.970s 429 429 562 656 51 136 Medio
4 1:39.659s 0.593s 1:39.066s 427 427 564 656 52 137 Duro
5 1:38.657s 0.153s 1:38.504s 428 428 599 656 52 138 Muy blando
6 1:38.734s 0.604s 1:38.130s 523 435 601 705 101 187 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+44/-44
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.681s 523 435 649 705 101 187 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:37.681s + 1.014s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:40.750s 507 419 663 681 117 211 116 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:40.750s + 1.894s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 3:18.431s + 2.908s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
519
Alerón trasero:
431
Motor:
653
Frenos:
699
Caja:
105
Suspensión:
193

Estrategia de combustible

Combustible inicial:116 litros
Combustible al salir de parada 1:120

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 82%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:48

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:0
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
82%
Total: 139

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 125

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 59

Carisma: 56

Motivación: 228

Reputación: 0

Peso(kg): 71

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 76% 6 76%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 57% 5 57%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 6 43% 6 43%
Refrigeración: 6 19% 6 19%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 5 50% 5 50%
Suspensión: 6 26% 6 26%
Electronica: 6 11% 6 11%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.504s 0.045s 1:38.459s 433 433 598 656 52 140 Muy blando
2 1:38.988s 0.130s 1:38.858s 431 431 560 655 50 138 Blando
3 1:39.108s 0.138s 1:38.970s 429 429 562 656 51 136 Medio
4 1:39.659s 0.593s 1:39.066s 427 427 564 656 52 137 Duro
5 1:38.657s 0.153s 1:38.504s 428 428 599 656 52 138 Muy blando
6 1:38.734s 0.604s 1:38.130s 523 435 601 705 101 187 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.681s 1:40.750s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 523 435 649 705 101 187 Duro
C2 507 419 663 681 117 211 Duro
Carrera 519 431 653 699 105 193 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 40 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 139 191 243 0 125 82 61 56 218 0 70
(+3) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
85% 26%

Posiciones
Inicio Final
7 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 75 78

Combustible inicial: 116 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 15% 1% 120 litros 28.682s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 5 6 6 6 6 5 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
76% 0% 57% 0% 0% 43% 19% 0% 50% 26% 11%
Uso de las partes del coche (al final)
88% 38% 79% 26% 21% 60% 35% 24% 78% 57% 22%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Soleado 35° 28% -
1 1:45.707 10 Duro Soleado 35° 28% -
2 1:40.579 10 Duro Soleado 35° 28% -
3 1:39.848 10 Duro Soleado 35° 28% -
4 1:40.110 10 Duro Soleado 35° 28% -
5 1:40.049 11 Duro Soleado 35° 28% -
6 1:39.896 11 Duro Soleado 35° 28% -
7 1:39.511 11 Duro Soleado 35° 28% -
8 1:39.473 12 Duro Soleado 36° 28% -
9 1:39.192 12 Duro Soleado 37° 28% -
10 1:39.282 12 Duro Soleado 37° 28% -
11 1:38.946 12 Duro Soleado 38° 28% -
12 1:39.112 11 Duro Soleado 38° 28% -
13 1:38.897 11 Duro Soleado 39° 28% -
14 1:39.006 11 Duro Soleado 38° 28% -
15 1:38.530 11 Duro Soleado 37° 28% -
16 1:38.531 11 Duro Soleado 36° 28% -
17 1:38.471 11 Duro Soleado 36° 28% -
18 1:38.942 10 Duro Soleado 36° 28% -
19 1:38.725 7 Duro Soleado 36° 28% -
20 1:38.255 5 Duro Soleado 36° 28% -
21 1:38.078 5 Duro Soleado 36° 28% -
22 1:38.153 5 Duro Soleado 36° 28% -
23 1:37.900 5 Duro Soleado 36° 28% -
24 1:38.194 4 Duro Soleado 36° 28% -
25 1:38.044 4 Duro Soleado 36° 28% -
26 1:37.739 4 Duro Soleado 36° 28% -
27 1:37.923 4 Duro Soleado 36° 28% -
28 1:50.486 5 Duro Soleado 36° 28% Pit
29 2:20.171 16 Duro Soleado 36° 28% -
30 1:39.434 12 Duro Soleado 36° 28% -
31 1:39.696 11 Duro Soleado 36° 28% -
32 1:44.695 11 Duro Soleado 36° 28% Error del piloto
33 1:39.280 11 Duro Soleado 36° 28% -
34 1:39.150 10 Duro Soleado 36° 28% -
35 1:39.157 10 Duro Parcialmente nuboso 36° 28% -
36 1:39.296 10 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
37 1:38.946 11 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
38 1:39.056 10 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
39 1:38.242 8 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
40 1:38.697 7 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
41 1:39.114 6 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
42 1:38.327 6 Duro Nuboso 37° 26% -
43 1:39.014 6 Duro Nuboso 38° 26% -
44 1:38.338 6 Duro Nuboso 38° 26% -
45 1:38.498 6 Duro Nuboso 39° 26% -
46 1:38.319 6 Duro Nuboso 39° 26% -
47 1:38.294 6 Duro Nuboso 39° 26% -
48 1:37.758 5 Duro Nuboso 40° 26% -
49 1:38.423 5 Duro Nuboso 40° 26% -
50 1:37.710 5 Duro Nuboso 39° 26% -
51 1:37.762 5 Duro Nuboso 38° 25% -
52 1:38.137 5 Duro Nuboso 38° 25% -
53 1:37.098 5 Duro Nuboso 38° 25% -
54 1:37.425 4 Duro Nuboso 38° 25% -
55 1:37.858 6 Duro Nuboso 38° 25% -
56 1:37.712 5 Duro Nuboso 38° 25% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ene 09, 2018 11:27 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 05, 2018 2:37 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
82%
Overall: 139
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 7
Experience: 101
Technical insight: 236
Stamina: 142
Charisma: 46
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 60
Age: 28

TD
Technical director skills
Overall: 86
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 129
Pit coordintion: 112
Motivation: 0
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
101 102 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 33% 7 33%
Engine: 6 40% 6 40%
Front wing: 6 6% 6 6%
Rear wing: 6 6% 6 6%
Underbody: 7 33% 7 33%
Sidepods: 7 69% 7 69%
Cooling: 7 79% 7 79%
Gearbox: 6 71% 6 71%
Brakes: 7 6% 7 6%
Suspension: 5 59% 5 59%
Electronics: 7 49% 7 49%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 37
Motivation: 27
Technical skill: 53
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
windtunnel: 26
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 26
R&D design center: 26
Engineering workshop: 26
Alloy and chemical lab: 26
Commercial: 26

PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:37.081s 0.314s 1:36.767s 524 524 612 653 171 69 Hard
2 1:36.838s 0.078s 1:36.760s 529 529 622 648 176 64 Hard
3 1:36.779s 0.017s 1:36.762s 526 526 618 650 174 62 Hard
4 1:36.814s 0.055s 1:36.759s 527 527 616 649 172 63 Hard

Practice lap 4 comments from your driver:
Engine: Try to favor a bit more the low revs

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:36.817s 546 630 615 646 176 58 Yokomama Hard Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
29th 1:36.817s + 1.887s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
30th 1:39.071s + 3.156s
Starting grid
Pos Lap time Gap
30th 3:15.888s + 4.903s


ESTRATEGIA
SETUP: 38ºC
WS: +/-8
COMBUSTIBLE: 112+112
NEUMATICOS:  YOKOS - DURAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 365
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por Alex Alonso el Mar Ene 09, 2018 6:25 pm

Shanghai (China) - Temporada 62 - Carrera 11
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.162s 0.088s 1:37.074s 526 506 665 701 173 207 Duro
2 1:37.150s 0.088s 1:37.062s 496 536 665 701 173 207 Duro
3 1:37.302s 0.229s 1:37.073s 476 556 665 701 173 207 Duro

Shanghai (China) - Temporada 62 - Carrera 11
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:37.162s 0.088s 1:37.074s 526 506 665 701 173 207 Duro
2 1:37.150s 0.088s 1:37.062s 496 536 665 701 173 207 Duro
3 1:37.302s 0.229s 1:37.073s 476 556 665 701 173 207 Duro

Combustible inicial: 115 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 24% 1% 115 litros 22.558s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (20): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (27): $420.000
Dinero del patrocinador: $3.543.375
Costos
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.195.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $9.153.247

Balance actual: $94.601.019

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 6 5 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
75% 0% 73% 75% 0% 34% 38% 46% 66% 27% 12%
Uso de las partes del coche (al final)
87% 38% 94% 99% 21% 51% 54% 71% 94% 59% 23%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 27 Duro Soleado 35° 28% -
1 1:50.054 25 Duro Soleado 35° 28% -
2 1:38.785 24 Duro Soleado 35° 28% -
3 1:38.377 24 Duro Soleado 35° 28% -
4 1:38.438 24 Duro Soleado 35° 28% -
5 1:38.318 24 Duro Soleado 35° 28% -
6 1:38.254 23 Duro Soleado 35° 28% -
7 1:38.838 23 Duro Soleado 35° 28% -
8 1:38.493 23 Duro Soleado 36° 28% -
9 1:38.590 23 Duro Soleado 37° 28% -
10 1:38.540 23 Duro Soleado 37° 28% -
11 1:38.194 23 Duro Soleado 38° 28% -
12 1:38.110 23 Duro Soleado 38° 28% -
13 1:37.649 23 Duro Soleado 39° 28% -
14 1:38.063 23 Duro Soleado 38° 28% -
15 1:38.385 23 Duro Soleado 37° 28% -
16 1:38.005 23 Duro Soleado 36° 28% -
17 1:38.254 23 Duro Soleado 36° 28% -
18 1:38.025 23 Duro Soleado 36° 28% -
19 1:37.966 21 Duro Soleado 36° 28% -
20 1:37.901 20 Duro Soleado 36° 28% -
21 1:37.481 20 Duro Soleado 36° 28% -
22 1:37.299 20 Duro Soleado 36° 28% -
23 1:40.246 21 Duro Soleado 36° 28% Error del piloto
24 1:37.046 21 Duro Soleado 36° 28% -
25 1:36.933 21 Duro Soleado 36° 28% -
26 1:36.920 21 Duro Soleado 36° 28% -
27 1:36.476 20 Duro Soleado 36° 28% -
28 1:48.329 21 Duro Soleado 36° 28% Pit
29 2:13.064 26 Duro Soleado 36° 28% -
30 1:38.232 24 Duro Soleado 36° 28% -
31 1:38.137 23 Duro Soleado 36° 28% -
32 1:38.151 21 Duro Soleado 36° 28% -
33 1:38.109 21 Duro Soleado 36° 28% -
34 1:38.105 21 Duro Soleado 36° 28% -
35 1:38.032 21 Duro Parcialmente nuboso 36° 28% -
36 1:37.971 21 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
37 1:37.683 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
38 1:37.776 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 27% -
39 1:37.542 19 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
40 1:37.486 19 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
41 1:37.354 20 Duro Parcialmente nuboso 36° 26% -
42 1:37.111 20 Duro Nuboso 37° 26% -
43 1:37.309 20 Duro Nuboso 38° 26% -
44 1:37.181 20 Duro Nuboso 38° 26% -
45 1:37.017 20 Duro Nuboso 39° 26% -
46 1:36.844 20 Duro Nuboso 39° 26% -
47 1:36.755 20 Duro Nuboso 39° 26% -
48 1:36.817 20 Duro Nuboso 40° 26% -
49 1:36.732 20 Duro Nuboso 40° 26% -
50 1:36.632 20 Duro Nuboso 39° 26% -
51 1:36.613 20 Duro Nuboso 38° 25% -
52 1:36.447 20 Duro Nuboso 38° 25% -
53 1:36.279 20 Duro Nuboso 38° 25% -
54 1:36.227 20 Duro Nuboso 38° 25% -
55 1:36.215 20 Duro Nuboso 38° 25% -
56 1:35.955 20 Duro Nuboso 38° 25% -

Alex Alonso

Mensajes : 261
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 11: Shanghai GP (China)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.