Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Vatanen el Sáb Ene 06, 2018 12:01 am

Lugar: India
Fecha: 9 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 293.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.716 km
Velocidad promedio: 171.97 km/h
Grand Prix Celebrados: 14
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 8
Manejo: 12
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 30°C
Humedad: 80%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 34°C
Humedad: 89%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 34°-37°
Humedad: 90%-97%
Prob. de lluvias: 80%-85%

0h30m - 1h
Temp: 33°-38°
Humedad: 90%-98%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h - 1h30m
Temp: 35°-40°
Humedad: 89%-100%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 36°-41°
Humedad: 89%-98%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Vatanen el Lun Ene 08, 2018 3:54 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:22.916s 0.031s 1:22.885s 706 706 623 573 473 575 Duro
2 1:23.144s 0.296s 1:22.848s 710 710 627 577 477 571 Duro
3 1:23.009s 0.143s 1:22.866s 708 708 625 575 475 573 Duro
4 1:22.918s 0.061s 1:22.857s 709 709 626 576 474 574 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:21.942s 634 834 646 594 492 593 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:35.401s 718 918 551 656 336 496 84 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:21.942s + 0.788s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:35.401s + 1.360s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:57.343s + 2.148s

Setup carrera (lluvia, 36 grados):
Alerón delantero: 719
Alerón trasero: 919
Motor: 553
Frenos: 664
Caja: 320
Suspensión: 494

Neumáticos lluvia/duros (mi idea es hacer 2 pits en total, uno cuando pare la lluvia y otro más en seco).
Combustible: 84 84 84
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -100/+100
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 42%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 24%
Pontones: 7 48%
Refrigeración: 7 67%
Caja de cambios: 6 65%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 69%
Electronica: 7 12%

Piloto:

Total: 141

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 115

Resistencia: 161

Carisma: 87

Motivación: 58

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 85

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 152

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 70

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 38

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 13%
Consumo total: 87%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:21.942s 1:35.401s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 634 834 646 594 492 593 Duro
C2 718 918 551 656 336 496 Lluvia
Carrera 719 919 553 664 320 494 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 84 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 32) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 11% 84 litros 23.621s
Pit 2
(V. 67) No había más combustible 19% 0% 84 litros 23.060s

Condición de los neumáticos al final: 72%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 55 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 97
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 7 76%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 27%
Fondo Plano: 7 48%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 7 90%
Caja de cambios: 6 94%
Frenos: 7 35%
Suspensión: 6 91%
Electronica: 7 24%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 34%
Alerón delantero 7: 30%
Alerón trasero 7: 27%
Fondo plano 7: 24%
Pontones 7: 21%
Refrigeración 7: 23%
Caja de cambios 6: 29%
Frenos 7: 35%
Suspensión 6: 22%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 161

Carisma: 87

Motivación: 82

Reputación: 0

Peso(kg): 53

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 82

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 38

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Lluvia Lluvia 34° 89% -
1 1:41.121 7 Lluvia Lluvia 34° 89% -
2 1:37.487 7 Lluvia Lluvia 34° 89% -
3 1:36.850 7 Lluvia Lluvia 34° 89% -
4 1:36.520 7 Lluvia Lluvia 34° 90% -
5 1:37.018 7 Lluvia Lluvia 34° 90% -
6 1:37.444 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
7 1:36.159 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
8 1:36.545 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
9 1:36.452 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
10 1:36.230 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
11 1:36.147 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
12 1:36.412 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
13 1:36.161 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
14 1:36.135 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
15 1:35.888 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
16 1:36.215 5 Lluvia Lluvia 34° 90% -
17 1:35.992 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
18 1:35.687 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
19 1:35.697 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
20 1:35.941 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
21 1:35.807 4 Lluvia Lluvia 34° 90% -
22 1:35.380 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
23 1:35.798 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
24 1:35.827 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
25 1:35.473 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
26 1:35.742 3 Lluvia Lluvia 33° 90% -
27 1:38.357 4 Lluvia Lluvia 33° 90% Error del piloto
28 1:35.772 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
29 1:35.661 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
30 1:35.352 4 Lluvia Lluvia 33° 90% -
31 1:27.105 4 Lluvia Nuboso 33° 89% -
32 1:34.240 4 Lluvia Nuboso 33° 89% Pit
33 1:55.129 4 Duro Nuboso 33° 90% -
34 1:24.596 4 Duro Nuboso 33° 90% -
35 1:24.454 4 Duro Nuboso 34° 90% -
36 1:24.218 4 Duro Nuboso 34° 90% -
37 1:24.326 4 Duro Nuboso 35° 90% -
38 1:24.316 4 Duro Nuboso 35° 90% -
39 1:24.043 4 Duro Nuboso 36° 90% -
40 1:23.970 4 Duro Nuboso 37° 90% -
41 1:24.068 4 Duro Nuboso 37° 90% -
42 1:23.818 4 Duro Nuboso 37° 90% -
43 1:23.895 4 Duro Nuboso 37° 90% -
44 1:23.943 4 Duro Nuboso 37° 90% -
45 1:23.741 4 Duro Nuboso 37° 90% -
46 1:23.681 4 Duro Nuboso 37° 90% -
47 1:23.833 4 Duro Nuboso 37° 90% -
48 1:23.679 4 Duro Nuboso 37° 90% -
49 1:23.718 4 Duro Nuboso 37° 90% -
50 1:23.757 4 Duro Nuboso 36° 90% -
51 1:23.789 4 Duro Nuboso 35° 90% -
52 1:23.735 4 Duro Nuboso 35° 90% -
53 1:23.550 4 Duro Nuboso 35° 90% -
54 1:23.529 4 Duro Nuboso 35° 90% -
55 1:23.569 4 Duro Nuboso 35° 90% -
56 1:23.305 4 Duro Nuboso 35° 90% -
57 1:23.206 4 Duro Nuboso 35° 90% -
58 1:23.401 4 Duro Nuboso 35° 90% -
59 1:23.303 4 Duro Nuboso 35° 90% -
60 1:23.161 4 Duro Nuboso 35° 90% -
61 1:23.080 4 Duro Nuboso 35° 90% -
62 1:22.985 4 Duro Nuboso 35° 90% -
63 1:23.163 4 Duro Nuboso 35° 90% -
64 1:23.066 4 Duro Nuboso 35° 90% -
65 1:22.806 3 Duro Nuboso 35° 90% -
66 1:22.954 3 Duro Nuboso 35° 90% -
67 1:29.746 2 Duro Nuboso 35° 90% Pit
68 1:53.960 4 Duro Nuboso 35° 90% -
69 1:23.716 4 Duro Nuboso 35° 90% -
70 1:23.518 4 Duro Nuboso 36° 89% -
71 1:23.608 4 Duro Nuboso 37° 89% -
72 1:23.326 4 Duro Nuboso 38° 89% -
73 1:23.246 4 Duro Nuboso 38° 89% -
74 1:23.402 4 Duro Nuboso 39° 89% -
75 1:23.078 4 Duro Nuboso 40° 89% -
76 1:23.126 4 Duro Nuboso 40° 89% -
77 1:22.947 4 Duro Muy nuboso 39° 89% -
78 1:23.170 4 Duro Muy nuboso 39° 89% -
79 1:22.940 4 Duro Muy nuboso 38° 89% -


Última edición por Vatanen el Mar Ene 09, 2018 9:58 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 09, 2018 11:57 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.341s 0.135s 1:25.206s 566 566 537 601 378 596 Muy blando
2 1:25.724s 0.335s 1:25.389s 562 562 539 602 376 594 Blando
3 1:25.724s 0.156s 1:25.568s 560 560 538 603 377 595 Medio
4 1:26.149s 0.407s 1:25.742s 558 558 538 605 377 595 Duro
5 1:25.669s 0.486s 1:25.183s 559 559 538 605 378 595 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.851s 510 710 587 654 427 644 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:24.851s + 1.496s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.890s 593 793 493 716 271 547 80 Pipirelli Lluvia Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:37.890s + 0.488s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 3:02.741s + 1.566s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
588
Alerón trasero:
788
Motor:
497
Frenos:
640
Caja:
247
Suspensión:
553

Estrategia de combustible

Combustible inicial:80 litros
Combustible al salir de parada 1:88
Combustible al salir de parada 2:88

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 90%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:45
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
90%
Total: 141

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 126

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 63

Carisma: 56

Motivación: 243

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
79 72 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 74% 5 74%
Motor: 6 38% 6 38%
Alerón delantero: 4 67% 4 67%
Alerón trasero: 5 26% 5 26%
Fondo Plano: 6 21% 6 21%
Pontones: 6 60% 6 60%
Refrigeración: 6 35% 6 35%
Caja de cambios: 6 24% 6 24%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 57% 6 57%
Electronica: 6 22% 6 22%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.341s 0.135s 1:25.206s 566 566 537 601 378 596 Muy blando
2 1:25.724s 0.335s 1:25.389s 562 562 539 602 376 594 Blando
3 1:25.724s 0.156s 1:25.568s 560 560 538 603 377 595 Medio
4 1:26.149s 0.407s 1:25.742s 558 558 538 605 377 595 Duro
5 1:25.669s 0.486s 1:25.183s 559 559 538 605 378 595 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:


Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.851s 1:37.890s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 510 710 587 654 427 644 Duro
C2 593 793 493 716 271 547 Lluvia
Carrera 588 788 497 640 247 553 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 45 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 141 191 243 0 126 82 63 56 243 0 69
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
92% 8%

Posiciones
Inicio Final
3 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
79 72 76

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 31) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 32% 8% 92 litros 33.878s
Pit 2
(V. 67) No había más combustible 8% 1% 88 litros 24.311s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 57 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 4 5 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
74% 38% 67% 26% 21% 60% 35% 24% 0% 57% 22%
Uso de las partes del coche (al final)
91% 71% 96% 52% 43% 79% 56% 52% 32% 78% 33%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Lluvia Lluvia 34° 89% -
1 1:42.139 3 Lluvia Lluvia 34° 89% -
2 1:36.819 2 Lluvia Lluvia 34° 89% -
3 1:37.012 1 Lluvia Lluvia 34° 89% -
4 1:37.085 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
5 1:37.613 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
6 1:37.576 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
7 1:37.378 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
8 1:37.625 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
9 1:37.315 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
10 1:37.383 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
11 1:37.314 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
12 1:37.430 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
13 1:37.411 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
14 1:37.202 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
15 1:37.195 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
16 1:37.278 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
17 1:37.114 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
18 1:36.983 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
19 1:37.155 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
20 1:36.934 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
21 1:37.020 1 Lluvia Lluvia 34° 90% -
22 1:36.902 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
23 1:36.915 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
24 1:36.954 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
25 1:36.853 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
26 1:36.824 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
27 1:36.763 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
28 1:36.782 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
29 1:36.681 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
30 1:36.463 1 Lluvia Lluvia 33° 90% -
31 1:35.799 2 Lluvia Nuboso 33° 89% Pit
32 2:07.533 3 Duro Nuboso 33° 89% -
33 1:26.141 2 Duro Nuboso 33° 90% -
34 1:26.154 2 Duro Nuboso 33° 90% -
35 1:26.125 2 Duro Nuboso 34° 90% -
36 1:26.035 2 Duro Nuboso 34° 90% -
37 1:26.197 2 Duro Nuboso 35° 90% -
38 1:25.865 2 Duro Nuboso 35° 90% -
39 1:25.822 2 Duro Nuboso 36° 90% -
40 1:25.492 2 Duro Nuboso 37° 90% -
41 1:25.817 2 Duro Nuboso 37° 90% -
42 1:25.742 2 Duro Nuboso 37° 90% -
43 1:25.824 2 Duro Nuboso 37° 90% -
44 1:25.609 2 Duro Nuboso 37° 90% -
45 1:25.692 2 Duro Nuboso 37° 90% -
46 1:25.705 3 Duro Nuboso 37° 90% -
47 1:25.321 2 Duro Nuboso 37° 90% -
48 1:25.227 2 Duro Nuboso 37° 90% -
49 1:25.280 2 Duro Nuboso 37° 90% -
50 1:25.130 3 Duro Nuboso 36° 90% -
51 1:24.954 3 Duro Nuboso 35° 90% -
52 1:25.103 3 Duro Nuboso 35° 90% -
53 1:24.986 3 Duro Nuboso 35° 90% -
54 1:24.971 3 Duro Nuboso 35° 90% -
55 1:25.253 3 Duro Nuboso 35° 90% -
56 1:24.894 3 Duro Nuboso 35° 90% -
57 1:25.174 3 Duro Nuboso 35° 90% -
58 1:24.991 3 Duro Nuboso 35° 90% -
59 1:24.786 3 Duro Nuboso 35° 90% -
60 1:25.000 3 Duro Nuboso 35° 90% -
61 1:24.804 4 Duro Nuboso 35° 90% -
62 1:24.621 2 Duro Nuboso 35° 90% -
63 1:24.955 2 Duro Nuboso 35° 90% -
64 1:24.925 2 Duro Nuboso 35° 90% -
65 1:25.426 2 Duro Nuboso 35° 90% -
66 1:25.938 2 Duro Nuboso 35° 90% -
67 1:33.486 2 Duro Nuboso 35° 90% Pit
68 1:57.516 4 Duro Nuboso 35° 90% -
69 1:25.641 4 Duro Nuboso 35° 90% -
70 1:25.254 4 Duro Nuboso 36° 89% -
71 1:25.213 4 Duro Nuboso 37° 89% -
72 1:25.477 4 Duro Nuboso 38° 89% -
73 1:25.242 4 Duro Nuboso 38° 89% -
74 1:25.384 4 Duro Nuboso 39° 89% -
75 1:25.113 4 Duro Nuboso 40° 89% -
76 1:24.929 4 Duro Nuboso 40° 89% -
77 1:24.891 4 Duro Muy nuboso 39° 89% -
78 1:25.087 4 Duro Muy nuboso 39° 89% -
79 1:24.742 4 Duro Muy nuboso 38° 89% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ene 12, 2018 12:17 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 12, 2018 7:24 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:23.216s 1:36.378s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 566 796 553 595 358 604 Hard
Q2 656 886 476 674 178 506 Rain
Race 660 890 479 688 157 503 Rain

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 30 30 30

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 140 180 205 7 102 238 145 47 0 0 59
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Driver energy
94% 37%

Positions
Start Finish
21 16
Overall car character
Power Handling Acceleration
101 104 103

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 30°C
Humidity: 80% Rainy
Temp: 34°C
Humidity: 89%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 34° - 37°
Humidity: 90% - 97%
Rain probability: 80% - 85% Temp: 33° - 38°
Humidity: 90% - 98%
Rain probability: 10% - 20%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 35° - 40°
Humidity: 89% - 100%
Rain probability: 0% Temp: 36° - 41°
Humidity: 89% - 98%
Rain probability: 0% - 5%


Start fuel: 80 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 32) Tyres change due to the weather change 37% 8% 80 liters 17.553s
Stop 2
(Lap 65) No more fuel was left 33% 1% 80 liters 18.701s
Technical problems
Lap 75 The engine was losing power

Tyres condition after finish: 71%

Fuel left in the car after finish: 46 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (16): $12.053.846
Driver qualifying position (21): $600.000
Sponsor money: $2.516.167
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-940.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $10.992.214

Current balance: $77.419.868

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 5 6 6 7 6 7 7 7 6 7
Car parts wear (at the start)
46% 67% 29% 32% 56% 74% 0% 0% 36% 0% 61%
Car parts wear (at the finish)
63% 99% 57% 58% 79% 94% 22% 29% 69% 21% 74%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 21 Rain Rain 34° 89% -
1 1:48.822 22 Rain Rain 34° 89% -
2 1:38.458 20 Rain Rain 34° 89% -
3 1:38.266 21 Rain Rain 34° 89% -
4 1:38.076 21 Rain Rain 34° 90% -
5 1:37.437 19 Rain Rain 34° 90% -
6 1:38.926 20 Rain Rain 34° 90% -
7 1:38.469 18 Rain Rain 34° 90% -
8 1:37.826 16 Rain Rain 34° 90% -
9 1:36.517 16 Rain Rain 34° 90% -
10 1:36.350 16 Rain Rain 34° 90% -
11 1:37.063 16 Rain Rain 34° 90% -
12 1:36.590 16 Rain Rain 34° 90% -
13 1:37.000 16 Rain Rain 34° 90% -
14 1:36.649 16 Rain Rain 34° 90% -
15 1:36.779 15 Rain Rain 34° 90% -
16 1:36.910 14 Rain Rain 34° 90% -
17 1:36.567 14 Rain Rain 34° 90% -
18 1:36.029 14 Rain Rain 34° 90% -
19 1:36.414 14 Rain Rain 34° 90% -
20 1:35.987 14 Rain Rain 34° 90% -
21 1:36.610 14 Rain Rain 34° 90% -
22 1:36.008 14 Rain Rain 33° 90% -
23 1:36.481 14 Rain Rain 33° 90% -
24 1:36.165 14 Rain Rain 33° 90% -
25 1:36.346 14 Rain Rain 33° 90% -
26 1:36.288 14 Rain Rain 33° 90% -
27 1:35.612 14 Rain Rain 33° 90% -
28 1:36.105 13 Rain Rain 33° 90% -
29 1:35.942 13 Rain Rain 33° 90% -
30 1:36.238 13 Rain Rain 33° 90% -
31 1:28.151 13 Rain Cloudy 33° 89% -
32 1:34.848 12 Rain Cloudy 33° 89% Pit
33 1:50.031 13 Hard Cloudy 33° 90% -
34 1:25.088 13 Hard Cloudy 33° 90% -
35 1:25.261 13 Hard Cloudy 34° 90% -
36 1:25.347 13 Hard Cloudy 34° 90% -
37 1:24.974 13 Hard Cloudy 35° 90% -
38 1:24.655 13 Hard Cloudy 35° 90% -
39 1:24.907 13 Hard Cloudy 36° 90% -
40 1:25.023 13 Hard Cloudy 37° 90% -
41 1:24.527 13 Hard Cloudy 37° 90% -
42 1:24.635 13 Hard Cloudy 37° 90% -
43 1:24.408 13 Hard Cloudy 37° 90% -
44 1:24.964 13 Hard Cloudy 37° 90% -
45 1:24.886 13 Hard Cloudy 37° 90% -
46 1:24.580 13 Hard Cloudy 37° 90% -
47 1:24.683 13 Hard Cloudy 37° 90% -
48 1:24.129 13 Hard Cloudy 37° 90% -
49 1:24.353 13 Hard Cloudy 37° 90% -
50 1:24.270 13 Hard Cloudy 36° 90% -
51 1:24.082 13 Hard Cloudy 35° 90% -
52 1:24.614 13 Hard Cloudy 35° 90% -
53 1:24.370 13 Hard Cloudy 35° 90% -
54 1:24.283 13 Hard Cloudy 35° 90% -
55 1:26.871 16 Hard Cloudy 35° 90% Driver mistake
56 1:24.232 16 Hard Cloudy 35° 90% -
57 1:23.746 16 Hard Cloudy 35° 90% -
58 1:24.238 16 Hard Cloudy 35° 90% -
59 1:23.630 14 Hard Cloudy 35° 90% -
60 1:23.631 12 Hard Cloudy 35° 90% -
61 1:23.541 9 Hard Cloudy 35° 90% -
62 1:23.678 9 Hard Cloudy 35° 90% -
63 1:23.575 8 Hard Cloudy 35° 90% -
64 1:24.009 8 Hard Cloudy 35° 90% -
65 1:30.478 8 Hard Cloudy 35° 90% Pit
66 1:50.172 14 Hard Cloudy 35° 90% -
67 1:24.725 16 Hard Cloudy 35° 90% -
68 1:24.580 16 Hard Cloudy 35° 90% -
69 1:24.080 17 Hard Cloudy 35° 90% -
70 1:23.825 17 Hard Cloudy 36° 89% -
71 1:24.022 16 Hard Cloudy 37° 89% -
72 1:23.867 15 Hard Cloudy 38° 89% -
73 1:23.998 13 Hard Cloudy 38° 89% -
74 1:24.283 13 Hard Cloudy 39° 89% -
75 1:26.229 14 Hard Cloudy 40° 89% Car problem
76 1:26.225 14 Hard Cloudy 40° 89% Car problem
77 1:26.299 16 Hard Very Cloudy 39° 89% Car problem
78 1:26.188 16 Hard Very Cloudy 39° 89% Car problem
79 1:26.183 16 Hard Very Cloudy 38° 89% Car problem
avatar
david cabral

Mensajes : 365
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 12: Irungattukottai GP (India)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.