Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Ir abajo

Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 09, 2018 10:47 pm

Lugar: Suecia
Fecha: 12 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 281.8km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.026 km
Velocidad promedio: 207.25 km/h
Grand Prix Celebrados: 23
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 13.5s

Potencia: 9
Manejo: 11
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Muy dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 27%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 23°C
Humedad: 34%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 23°-27°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-29°
Humedad: 34%-42%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 22°-26°
Humedad: 35%-45%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Vatanen el Miér Ene 10, 2018 11:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.728s 0.199s 1:14.529s 353 353 908 706 369 267 Blando
2 1:14.855s 0.346s 1:14.509s 357 357 912 710 365 263 Blando
3 1:14.801s 0.283s 1:14.518s 355 355 910 708 367 265 Blando
4 1:14.855s 0.086s 1:14.769s 356 356 911 707 368 266 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.110s 380 380 930 726 387 285 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.065s 372 372 938 714 395 297 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.110s + 0.328s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:15.065s + 0.176s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:29.175s + 0.504s

Setup carrera (25 grados):
Alerón delantero: 380
Alerón trasero: 380
Motor: 930
Frenos: 726
Caja: 387
Suspensión: 285

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 70 70 65
Riesgos: 10 0 40 40 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
97 103 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 18%
Motor: 6 64%
Alerón delantero: 7 30%
Alerón trasero: 7 27%
Fondo Plano: 7 48%
Pontones: 7 69%
Refrigeración: 6 76%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 35%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 24%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 179

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 163

Carisma: 87

Motivación: 76

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 82

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 38

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 11.

Energía al comenzar la carrera: 81%
Energía al finalizar la carrera: 25%
Consumo total: 56%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.110s 1:15.065s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 380 380 930 726 387 285 Blando
C2 372 372 938 714 395 297 Blando
Carrera 380 380 930 726 387 285 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 40 40 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 23% 1% 70 litros 24.602s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 21% 1% 65 litros 22.965s

Condición de los neumáticos al final: 29%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
96 102 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 32%
Motor: 6 94%
Alerón delantero: 7 40%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 7 73%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 6 83%
Caja de cambios: 7 24%
Frenos: 7 67%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 30%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 6: 30%
Alerón delantero 7: 10%
Alerón trasero 7: 10%
Fondo plano 7: 25%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 6: 7%
Caja de cambios 7: 24%
Frenos 7: 32%
Suspensión 7: 12%
Electrónica 7: 6%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 163

Carisma: 87

Motivación: 85

Reputación: 0

Peso(kg): 52

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 154

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 84

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 37

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Soleado 23° 34% -
1 1:20.629 5 Blando Soleado 23° 34% -
2 1:15.922 5 Blando Soleado 23° 34% -
3 1:15.761 5 Blando Soleado 23° 34% -
4 1:15.449 5 Blando Soleado 23° 34% -
5 1:15.585 5 Blando Soleado 23° 34% -
6 1:15.506 5 Blando Soleado 23° 35% -
7 1:15.991 5 Blando Soleado 23° 35% -
8 1:16.002 5 Blando Soleado 23° 35% -
9 1:15.722 5 Blando Soleado 23° 35% -
10 1:16.028 5 Blando Soleado 23° 35% -
11 1:15.854 5 Blando Soleado 23° 35% -
12 1:15.660 5 Blando Soleado 23° 35% -
13 1:16.108 5 Blando Soleado 23° 35% -
14 1:15.684 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
15 1:15.648 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
16 1:16.007 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
17 1:15.375 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
18 1:15.359 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
19 1:15.972 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
20 1:15.148 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
21 1:15.853 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
22 1:15.224 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
23 1:15.238 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
24 1:21.232 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% Pit
25 1:47.489 12 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
26 1:15.831 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
27 1:15.495 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 34% -
28 1:15.389 9 Blando Soleado 23° 34% -
29 1:15.136 9 Blando Soleado 24° 34% -
30 1:15.183 9 Blando Soleado 25° 34% -
31 1:16.169 9 Blando Soleado 26° 34% -
32 1:15.084 9 Blando Soleado 27° 34% -
33 1:15.842 9 Blando Soleado 28° 34% -
34 1:16.184 9 Blando Soleado 28° 34% -
35 1:16.975 8 Blando Soleado 28° 34% -
36 1:15.026 6 Blando Soleado 27° 34% -
37 1:15.056 6 Blando Soleado 27° 34% -
38 1:14.856 6 Blando Soleado 26° 34% -
39 1:14.754 6 Blando Soleado 25° 34% -
40 1:15.284 6 Blando Soleado 24° 34% -
41 1:15.949 6 Blando Soleado 24° 34% -
42 1:15.022 6 Blando Soleado 24° 34% -
43 1:15.900 5 Blando Soleado 24° 34% -
44 1:15.770 5 Blando Soleado 24° 34% -
45 1:15.737 5 Blando Soleado 24° 34% -
46 1:15.634 5 Blando Soleado 24° 34% -
47 1:15.405 5 Blando Soleado 24° 34% -
48 1:21.120 6 Blando Soleado 24° 35% Pit
49 1:45.866 10 Blando Soleado 24° 35% -
50 1:22.925 13 Blando Soleado 24° 35% Error del piloto
51 1:15.032 13 Blando Soleado 24° 35% -
52 1:15.121 13 Blando Soleado 24° 35% -
53 1:14.732 13 Blando Soleado 24° 35% -
54 1:15.128 13 Blando Soleado 24° 35% -
55 1:15.622 13 Blando Soleado 24° 35% -
56 1:15.625 13 Blando Soleado 23° 35% -
57 1:14.915 12 Blando Soleado 23° 35% -
58 1:15.387 12 Blando Soleado 23° 35% -
59 1:15.181 12 Blando Soleado 22° 35% -
60 1:15.452 11 Blando Soleado 22° 35% -
61 1:14.620 10 Blando Soleado 22° 35% -
62 1:14.366 10 Blando Soleado 22° 35% -
63 1:14.005 10 Blando Parcialmente nuboso 23° 35% -
64 1:14.255 10 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
65 1:14.701 10 Blando Parcialmente nuboso 24° 35% -
66 1:14.679 10 Blando Parcialmente nuboso 25° 35% -
67 1:14.395 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 35% -
68 1:13.679 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 35% -
69 1:13.731 10 Blando Parcialmente nuboso 26° 35% -
70 1:14.936 11 Blando Parcialmente nuboso 26° 35% -


Última edición por Vatanen el Sáb Ene 13, 2018 2:08 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 12, 2018 7:25 am

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 141
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 7
Experience: 103
Technical insight: 238
Stamina: 147
Charisma: 47
Motivation: 0
Reputation: 0
Weight(kg): 58
Age: 28

TD
Overall: 86
Leadership: 30
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 131
Pit coordination: 112
Motivation: 0
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
108 108 105
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 69% 7 69%
Engine: 6 9% 6 9%
Front wing: 6 63% 6 63%
Rear wing: 6 64% 6 64%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 6% 7 6%
Cooling: 7 30% 7 30%
Gearbox: 7 41% 7 41%
Brakes: 7 6% 7 6%
Suspension: 6 35% 6 35%
Electronics: 7 82% 7 82%

STAFF
Overall: 28
Staff skills
Experience: 37
Motivation: 26
Technical skill: 53
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 25
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Setup and lap information
Practice laps data (laps done 5/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:15.233s 0.106s 1:15.127s 314 314 866 686 405 197 Soft
2 1:15.280s 0.166s 1:15.114s 319 319 870 681 410 202 Soft
3 1:15.687s 0.573s 1:15.114s 316 316 875 683 407 199 Soft
4 1:15.291s 0.177s 1:15.114s 315 315 885 682 406 200 Soft
5 1:15.327s 0.214s 1:15.113s 316 316 878 682 406 200 Soft

Practice lap 5 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:14.899s 327 327 882 679 410 194 Yokomama Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
11th 1:14.899s + 0.857s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
15th 1:16.299s + 1.832s

Starting grid
Pos Lap time Gap
14th 2:31.198s + 2.551s

ESTRATEGIA
SETUP: 25ºC
WS: +/-0
COMBUSTIBLE: 70/65/63L
NEUMATICOS:  YOKOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:14.899s 1:16.299s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 327 327 882 679 410 194 Soft
Q2 316 316 890 667 418 206 Soft
Race 327 327 882 679 410 194 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 40 40 40

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 141 180 205 7 103 238 147 47 0 0 58
(0) (0) (0) (-1) (+2) (+2) (0) (0) (+9) (0) (0)

Driver energy
100% 28%

Positions
Start Finish
15 8
Overall car character
Power Handling Acceleration
108 108 105

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 25°C
Humidity: 27% Sunny
Temp: 23°C
Humidity: 34%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 23° - 27°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 0% Temp: 24° - 29°
Humidity: 34% - 42%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 22° - 26°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 0% Temp: 22° - 26°
Humidity: 35% - 45%
Rain probability: 0%


Start fuel: 70 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 25) No more fuel was left 17% 1% 65 liters 20.345s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 21% 1% 62 liters 17.637s

Tyres condition after finish: 26%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (Cool: $13.571.795
Driver qualifying position (15): $780.000
Sponsor money: $2.516.167
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-910.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $12.720.163

Current balance: $72.321.502


Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 7 6 7
Car parts wear (at the start)
69% 9% 63% 64% 9% 6% 30% 41% 6% 35% 82%
Car parts wear (at the finish)
85% 40% 75% 75% 36% 23% 40% 67% 40% 48% 90%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 15 Soft Sunny 23° 34% -
1 1:25.828 14 Soft Sunny 23° 34% -
2 1:15.896 14 Soft Sunny 23° 34% -
3 1:16.045 14 Soft Sunny 23° 34% -
4 1:16.599 14 Soft Sunny 23° 34% -
5 1:15.615 14 Soft Sunny 23° 34% -
6 1:16.115 14 Soft Sunny 23° 35% -
7 1:16.372 14 Soft Sunny 23° 35% -
8 1:15.956 14 Soft Sunny 23° 35% -
9 1:16.458 14 Soft Sunny 23° 35% -
10 1:15.885 14 Soft Sunny 23° 35% -
11 1:15.978 14 Soft Sunny 23° 35% -
12 1:16.200 14 Soft Sunny 23° 35% -
13 1:15.389 14 Soft Sunny 23° 35% -
14 1:16.622 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
15 1:15.852 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
16 1:15.625 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
17 1:15.758 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
18 1:16.073 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
19 1:15.768 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
20 1:16.476 14 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
21 1:15.450 13 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
22 1:15.308 13 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
23 1:15.182 12 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
24 1:15.157 10 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
25 1:22.912 9 Soft Partially Cloudy 23° 35% Pit
26 1:43.857 16 Soft Partially Cloudy 23° 34% -
27 1:15.917 15 Soft Partially Cloudy 23° 34% -
28 1:15.704 14 Soft Sunny 23° 34% -
29 1:15.429 14 Soft Sunny 24° 34% -
30 1:16.155 14 Soft Sunny 25° 34% -
31 1:17.145 14 Soft Sunny 26° 34% -
32 1:16.875 14 Soft Sunny 27° 34% -
33 1:15.702 13 Soft Sunny 28° 34% -
34 1:15.009 13 Soft Sunny 28° 34% -
35 1:14.874 13 Soft Sunny 28° 34% -
36 1:14.625 12 Soft Sunny 27° 34% -
37 1:15.123 9 Soft Sunny 27° 34% -
38 1:15.671 9 Soft Sunny 26° 34% -
39 1:15.987 9 Soft Sunny 25° 34% -
40 1:15.409 9 Soft Sunny 24° 34% -
41 1:15.954 9 Soft Sunny 24° 34% -
42 1:15.528 9 Soft Sunny 24° 34% -
43 1:15.839 9 Soft Sunny 24° 34% -
44 1:15.506 9 Soft Sunny 24° 34% -
45 1:15.547 9 Soft Sunny 24° 34% -
46 1:15.563 9 Soft Sunny 24° 34% -
47 1:15.666 8 Soft Sunny 24° 34% -
48 1:21.553 9 Soft Sunny 24° 35% Pit
49 1:40.130 12 Soft Sunny 24° 35% -
50 1:15.737 10 Soft Sunny 24° 35% -
51 1:15.632 10 Soft Sunny 24° 35% -
52 1:15.319 10 Soft Sunny 24° 35% -
53 1:14.914 9 Soft Sunny 24° 35% -
54 1:15.189 9 Soft Sunny 24° 35% -
55 1:15.188 9 Soft Sunny 24° 35% -
56 1:14.942 9 Soft Sunny 23° 35% -
57 1:15.001 9 Soft Sunny 23° 35% -
58 1:14.787 9 Soft Sunny 23° 35% -
59 1:14.980 8 Soft Sunny 22° 35% -
60 1:14.848 8 Soft Sunny 22° 35% -
61 1:14.642 8 Soft Sunny 22° 35% -
62 1:14.830 8 Soft Sunny 22° 35% -
63 1:14.442 8 Soft Partially Cloudy 23° 35% -
64 1:14.217 8 Soft Partially Cloudy 24° 35% -
65 1:14.768 8 Soft Partially Cloudy 24° 35% -
66 1:14.505 8 Soft Partially Cloudy 25° 35% -
67 1:14.094 8 Soft Partially Cloudy 26° 35% -
68 1:14.426 8 Soft Partially Cloudy 26° 35% -
69 1:14.395 8 Soft Partially Cloudy 26° 35% -
70 1:13.762 8 Soft Partially Cloudy 26° 35% -


Última edición por david cabral el Lun Ene 15, 2018 1:10 pm, editado 2 veces
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 12, 2018 12:23 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.957s 0.360s 1:17.597s 251 251 806 663 416 158 Muy blando
2 1:18.203s 0.423s 1:17.780s 252 252 807 662 417 156 Blando
3 1:18.277s 0.334s 1:17.943s 254 254 807 663 417 157 Medio
4 1:18.619s 0.508s 1:18.111s 256 256 807 663 417 158 Duro
5 1:17.641s 0.528s 1:17.113s 306 306 856 712 466 207 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: 0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.651s 306 306 856 712 466 207 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
10 1:17.651s + 2.111s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:20.075s 298 298 863 700 474 219 120 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
14 1:20.075s + 3.050s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 2:37.726s + 4.997s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
306
Alerón trasero:
306
Motor:
856
Frenos:
712
Caja:
466
Suspensión:
207

Estrategia de combustible

Combustible inicial:120 l
Combustible al salir de parada 1:93

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:52
       • cuando la pista está despejada y mojada:48
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:68
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:ccccccc

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 142

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 127

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 63

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 30

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 76 76
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 0% 6 0%
Motor: 5 60% 5 60%
Alerón delantero: 5 0% 5 0%
Alerón trasero: 5 52% 5 52%
Fondo Plano: 6 43% 6 43%
Pontones: 6 79% 6 79%
Refrigeración: 6 56% 6 56%
Caja de cambios: 6 52% 6 52%
Frenos: 6 32% 6 32%
Suspensión: 6 78% 6 78%
Electronica: 6 33% 6 33%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.957s 0.360s 1:17.597s 251 251 806 663 416 158 Muy blando
2 1:18.203s 0.423s 1:17.780s 252 252 807 662 417 156 Blando
3 1:18.277s 0.334s 1:17.943s 254 254 807 663 417 157 Medio
4 1:18.619s 0.508s 1:18.111s 256 256 807 663 417 158 Duro
5 1:17.641s 0.528s 1:17.113s 306 306 856 712 466 207 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.651s 1:20.075s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 306 306 856 712 466 207 Duro
C2 298 298 863 700 474 219 Duro
Carrera 306 306 856 712 466 207 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 52 48 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paul Jabouille 142 191 243 0 127 83 63 57 250 0 69
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 10%

Posiciones
Inicio Final
10 7
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 76 76

Combustible inicial: 120 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 40) No había más combustible 6% 1% 93 litros 26.907s

Condición de los neumáticos al final: 30%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 60% 0% 52% 43% 79% 56% 52% 32% 78% 33%
Uso de las partes del coche (al final)
14% 94% 12% 63% 69% 95% 64% 77% 65% 90% 40%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Soleado 23° 34% -
1 1:23.938 8 Duro Soleado 23° 34% -
2 1:19.087 9 Duro Soleado 23° 34% -
3 1:19.224 9 Duro Soleado 23° 34% -
4 1:19.296 9 Duro Soleado 23° 34% -
5 1:18.809 9 Duro Soleado 23° 34% -
6 1:18.607 9 Duro Soleado 23° 35% -
7 1:19.163 9 Duro Soleado 23° 35% -
8 1:18.309 9 Duro Soleado 23° 35% -
9 1:18.470 9 Duro Soleado 23° 35% -
10 1:18.537 8 Duro Soleado 23° 35% -
11 1:18.329 8 Duro Soleado 23° 35% -
12 1:18.451 8 Duro Soleado 23° 35% -
13 1:18.120 8 Duro Soleado 23° 35% -
14 1:18.539 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
15 1:18.508 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
16 1:18.552 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
17 1:17.882 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
18 1:19.156 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
19 1:18.086 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
20 1:17.994 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
21 1:17.761 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
22 1:18.522 8 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
23 1:18.185 9 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
24 1:18.188 9 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
25 1:17.683 5 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
26 1:17.593 4 Duro Parcialmente nuboso 23° 34% -
27 1:17.637 4 Duro Parcialmente nuboso 23° 34% -
28 1:18.241 4 Duro Soleado 23° 34% -
29 1:17.623 4 Duro Soleado 24° 34% -
30 1:20.499 8 Duro Soleado 25° 34% Error del piloto
31 1:17.330 8 Duro Soleado 26° 34% -
32 1:17.355 7 Duro Soleado 27° 34% -
33 1:17.317 7 Duro Soleado 28° 34% -
34 1:18.345 7 Duro Soleado 28° 34% -
35 1:17.605 6 Duro Soleado 28° 34% -
36 1:17.139 6 Duro Soleado 27° 34% -
37 1:17.333 5 Duro Soleado 27° 34% -
38 1:17.916 5 Duro Soleado 26° 34% -
39 1:18.666 5 Duro Soleado 25° 34% -
40 1:26.179 7 Duro Soleado 24° 34% Pit
41 1:52.577 8 Duro Soleado 24° 34% -
42 1:18.706 8 Duro Soleado 24° 34% -
43 1:17.893 8 Duro Soleado 24° 34% -
44 1:17.854 8 Duro Soleado 24° 34% -
45 1:18.160 8 Duro Soleado 24° 34% -
46 1:17.840 8 Duro Soleado 24° 34% -
47 1:18.003 8 Duro Soleado 24° 34% -
48 1:17.911 8 Duro Soleado 24° 35% -
49 1:17.356 8 Duro Soleado 24° 35% -
50 1:17.611 8 Duro Soleado 24° 35% -
51 1:17.201 8 Duro Soleado 24° 35% -
52 1:17.007 7 Duro Soleado 24° 35% -
53 1:17.750 7 Duro Soleado 24° 35% -
54 1:17.476 7 Duro Soleado 24° 35% -
55 1:17.146 7 Duro Soleado 24° 35% -
56 1:17.419 7 Duro Soleado 23° 35% -
57 1:17.169 7 Duro Soleado 23° 35% -
58 1:17.015 7 Duro Soleado 23° 35% -
59 1:17.500 7 Duro Soleado 22° 35% -
60 1:17.452 7 Duro Soleado 22° 35% -
61 1:17.277 7 Duro Soleado 22° 35% -
62 1:16.927 7 Duro Soleado 22° 35% -
63 1:17.150 7 Duro Parcialmente nuboso 23° 35% -
64 1:16.649 7 Duro Parcialmente nuboso 24° 35% -
65 1:16.962 7 Duro Parcialmente nuboso 24° 35% -
66 1:16.805 7 Duro Parcialmente nuboso 25° 35% -
67 1:16.235 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 35% -
68 1:15.822 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 35% -
69 1:15.999 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 35% -
70 1:15.810 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 35% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Anderstorp GP (Suecia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.