Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Ene 13, 2018 3:01 pm

Lugar: Italia
Fecha: 16 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 238.6km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.02 km
Velocidad promedio: 184.46 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 8
Manejo: 6
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 37°C
Humedad: 6%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 31°C
Humedad: 1%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 31°-35°
Humedad: 0%-8%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 31°-35°
Humedad: 1%-9%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 1%-10%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 33°-37°
Humedad: 2%-8%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Dom Ene 14, 2018 11:37 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:02.078s 0.182s 1:01.896s 564 564 819 334 111 953 Blando
2 1:02.055s 0.170s 1:01.885s 560 560 823 338 107 957 Blando
3 1:02.014s 0.127s 1:01.887s 562 562 821 336 109 959 Blando
4 1:01.896s 0.010s 1:01.886s 563 563 822 335 110 960 Blando
5 1:01.972s 0.095s 1:01.877s 564 564 822 335 111 968 Blando
6 1:02.057s 0.182s 1:01.875s 564 564 822 335 111 972 Blando
7 1:02.022s 0.150s 1:01.872s 564 564 822 335 111 974 Blando
8 1:01.951s 0.084s 1:01.867s 564 564 822 335 111 980 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:01.587s 568 608 841 353 129 995 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:02.109s 542 582 864 317 153 999 61 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:01.587s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:02.109s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:03.696s + 0.000s

Setup carrera (33 grados):
Alerón delantero: 551
Alerón trasero: 591
Motor: 856
Frenos: 329
Caja: 145
Suspensión: 999

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 61 61 56
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -20/+20
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 32%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 40%
Alerón trasero: 7 37%
Fondo Plano: 7 73%
Pontones: 7 84%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 24%
Frenos: 7 67%
Suspensión: 7 12%
Electronica: 7 30%

Piloto:

Total: 144

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 180

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 165

Carisma: 87

Motivación: 76

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 88

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 154

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 84

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 22

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 4.

Energía al comenzar la carrera: 91%
Energía al finalizar la carrera: 20%
Consumo total: 71%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:01.587s 1:02.109s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 568 608 841 353 129 995 Blando
C2 542 582 864 317 153 999 Blando
Carrera 551 591 856 329 145 999 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 17% 1% 61 litros 19.048s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 17% 1% 56 litros 21.870s

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 29%
Alerón delantero: 7 57%
Alerón trasero: 7 56%
Fondo Plano: 7 87%
Pontones: 7 95%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 7 47%
Frenos: 7 97%
Suspensión: 7 32%
Electronica: 7 43%

Desgastes totales:

Chasis 7: 17%
Motor 7: 29%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 19%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 30%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 165

Carisma: 87

Motivación: 97

Reputación: 0

Peso(kg): 51

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 90

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 155

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 96

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 37

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
1 1:05.297 1 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
2 1:03.596 1 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
3 1:03.152 1 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
4 1:03.213 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
5 1:02.818 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
6 1:02.913 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 0% -
7 1:02.932 2 Blando Soleado 31° 0% -
8 1:02.865 2 Blando Soleado 31° 0% -
9 1:02.853 2 Blando Soleado 31° 0% -
10 1:02.741 2 Blando Soleado 31° 0% -
11 1:02.813 2 Blando Soleado 31° 0% -
12 1:02.851 2 Blando Soleado 31° 0% -
13 1:02.799 2 Blando Soleado 31° 0% -
14 1:02.917 2 Blando Soleado 31° 0% -
15 1:02.787 2 Blando Soleado 31° 0% -
16 1:02.821 2 Blando Soleado 31° 0% -
17 1:02.788 2 Blando Soleado 31° 0% -
18 1:02.607 2 Blando Soleado 31° 0% -
19 1:02.717 2 Blando Soleado 31° 0% -
20 1:02.745 2 Blando Soleado 31° 0% -
21 1:02.705 2 Blando Soleado 31° 0% -
22 1:02.570 2 Blando Soleado 31° 0% -
23 1:02.547 2 Blando Soleado 31° 0% -
24 1:02.515 2 Blando Soleado 31° 0% -
25 1:02.484 2 Blando Soleado 31° 0% -
26 1:02.525 2 Blando Soleado 31° 0% -
27 1:11.005 2 Blando Soleado 31° 0% Pit
28 1:30.948 7 Blando Soleado 31° 0% -
29 1:03.345 6 Blando Soleado 31° 1% -
30 1:03.001 6 Blando Soleado 31° 1% -
31 1:02.779 6 Blando Soleado 31° 1% -
32 1:02.807 6 Blando Soleado 31° 1% -
33 1:02.684 6 Blando Soleado 31° 1% -
34 1:02.552 6 Blando Soleado 31° 1% -
35 1:02.975 6 Blando Soleado 31° 1% -
36 1:02.574 6 Blando Soleado 31° 1% -
37 1:03.483 6 Blando Soleado 31° 1% -
38 1:02.534 5 Blando Soleado 31° 1% -
39 1:02.456 5 Blando Soleado 31° 1% -
40 1:03.136 6 Blando Soleado 31° 1% -
41 1:02.359 5 Blando Soleado 31° 1% -
42 1:02.488 3 Blando Soleado 31° 1% -
43 1:02.578 2 Blando Soleado 31° 1% -
44 1:02.533 2 Blando Soleado 31° 1% -
45 1:02.400 2 Blando Soleado 31° 1% -
46 1:02.503 2 Blando Soleado 31° 1% -
47 1:02.312 2 Blando Soleado 31° 1% -
48 1:02.363 2 Blando Soleado 31° 1% -
49 1:02.372 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
50 1:02.393 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
51 1:02.312 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
52 1:02.289 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
53 1:02.217 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
54 1:10.738 2 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% Pit
55 1:33.578 4 Blando Parcialmente nuboso 31° 1% -
56 1:02.953 4 Blando Soleado 32° 1% -
57 1:02.638 4 Blando Soleado 33° 1% -
58 1:02.472 4 Blando Soleado 33° 1% -
59 1:02.449 4 Blando Soleado 34° 1% -
60 1:02.338 4 Blando Soleado 34° 1% -
61 1:02.239 4 Blando Soleado 35° 1% -
62 1:02.867 4 Blando Soleado 36° 1% -
63 1:02.321 4 Blando Soleado 36° 1% -
64 1:02.680 4 Blando Soleado 36° 1% -
65 1:02.739 4 Blando Soleado 36° 1% -
66 1:02.205 4 Blando Soleado 36° 1% -
67 1:03.349 4 Blando Soleado 36° 1% -
68 1:02.462 4 Blando Soleado 36° 1% -
69 1:02.041 4 Blando Soleado 36° 1% -
70 1:02.762 4 Blando Soleado 35° 1% -
71 1:01.894 4 Blando Soleado 35° 1% -
72 1:02.450 4 Blando Soleado 34° 1% -
73 1:02.258 4 Blando Soleado 33° 1% -
74 1:01.598 4 Blando Soleado 32° 1% -
75 1:02.676 4 Blando Soleado 32° 1% -
76 1:02.235 4 Blando Soleado 32° 1% -
77 1:01.423 4 Blando Soleado 32° 1% -
78 1:01.252 4 Blando Soleado 33° 1% -
79 1:01.224 4 Blando Soleado 33° 1% -


Última edición por Vatanen el Mar Ene 16, 2018 8:45 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 362
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Mensaje por xavi alonsenna Ayer a las 11:45 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.034s 0.051s 1:03.983s 438 438 713 291 186 932 Muy blando
2 1:04.439s 0.343s 1:04.096s 439 439 712 290 187 933 Blando
3 1:04.260s 0.070s 1:04.190s 440 440 713 291 189 935 Medio
4 1:04.574s 0.277s 1:04.297s 442 442 713 291 188 937 Duro
5 1:04.245s 0.285s 1:03.960s 441 441 713 291 188 939 Muy blando
6 1:04.113s 0.082s 1:04.031s 471 511 762 340 237 941 Duro
7 1:04.075s 0.269s 1:03.806s 471 511 762 340 237 943 Blando
8 1:04.296s 0.269s 1:04.027s 471 511 762 340 237 945 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws: -20/+20
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.880s 471 511 762 340 237 997 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:03.880s + 1.138s

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:05.601s 447 487 783 304 261 999 107 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:05.601s + 1.250s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:09.481s + 2.388s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
459
Alerón trasero:
499
Motor:
773
Frenos:
322
Caja:
249
Suspensión:
999

Estrategia de combustible

Combustible inicial:107 litros
Combustible al salir de parada 1:80

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar:27
• al defender la posición:7
• cuando la pista está despejada y mojada:48
• si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:78

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 142

Concentración: 191

Talento: 243

Agresividad: 0

Experiencia: 128

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 63

Carisma: 57

Motivación: 250

Reputación: 0

Peso(kg): 69

Edad: 30


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
77 77 75
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 14% 6 14%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 5 12% 5 12%
Alerón trasero: 5 63% 5 63%
Fondo Plano: 6 69% 6 69%
Pontones: 5 80% 5 80%
Refrigeración: 6 64% 6 64%
Caja de cambios: 5 65% 5 65%
Frenos: 6 65% 6 65%
Suspensión: 7 0% 7 0%
Electronica: 6 40% 6 40%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Mensaje por david cabral Ayer a las 1:37 pm

DATOS:

PILOTO
Overall: 142
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 6
Experience: 105
Technical insight: 240
Stamina: 149
Charisma: 47
Motivation: 3
Reputation: 0
Weight(kg): 57
Age: 28

TD
Overall: 86
Leadership: 31
R&D mechanics: 188
R&D electronics: 89
R&D aerodynamics: 70
Experience: 133
Pit coordination: 112
Motivation: 0
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
111 108 106
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 0% 7 0%
Engine: 6 40% 6 40%
Front wing: 6 75% 6 75%
Rear wing: 6 75% 6 75%
Underbody: 7 36% 7 36%
Sidepods: 7 23% 7 23%
Cooling: 7 40% 7 40%
Gearbox: 7 67% 7 67%
Brakes: 7 40% 7 40%
Suspension: 6 48% 6 48%
Electronics: 7 0% 7 0%

STAFF
Overall: 29
Staff skills
Experience: 38
Motivation: 32
Technical skill: 53
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
windtunnel: 25
Pitstop training center: 32
R&D workshop: 25
R&D design center: 25
Engineering workshop: 25
Alloy and chemical lab: 25
Commercial: 25


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:02.776s 0.371s 1:02.405s 497 497 734 335 162 889 Hard
2 1:02.775s 0.371s 1:02.404s 492 492 730 330 167 884 Hard
3 1:02.633s 0.232s 1:02.401s 495 495 732 332 164 882 Hard
4 1:02.809s 0.408s 1:02.401s 496 496 731 331 163 881 Hard

Practice lap 4 comments from your driver:

Wings: I am missing a bit of grip in the curves
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:02.300s 492 522 733 326 166 876 Yokomama Hard Push the car a little
Pos Lap time Gap
10th 1:02.300s + 1.185s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
28th 1:04.237s + 2.429s

Starting grid
Pos Lap time Gap
23rd 2:06.537s + 3.394s



ESTRATEGIA
SETUP: 33ºC
WS: -/+15
COMBUSTIBLE: 93/82L
NEUMATICOS:  YOKOS + DURAS
RIESGOS: (SOBREPASO)
RIESGO LARGADA:
BOOST LAPS:


POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 365
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 14: Fiorano GP (Italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.