Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Ir abajo

Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 16, 2018 9:45 pm

Lugar: Francia
Fecha: 19 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 305km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.861 km
Velocidad promedio: 229.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 24
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 9
Manejo: 11
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 53%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 34°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 36°-40°
Humedad: 48%-57%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 35°-39°
Humedad: 50%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 32°-36°
Humedad: 50%-58%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 32°-36°
Humedad: 49%-58%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 16, 2018 11:10 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:04.617s 0.015s 1:04.602s 462 462 960 264 555 661 Medio
2 1:04.791s 0.121s 1:04.670s 466 466 964 268 559 657 Medio
3 1:04.718s 0.134s 1:04.584s 464 464 962 266 557 659 Medio
4 1:04.744s 0.056s 1:04.688s 465 465 963 265 556 660 Medio
5 1:04.687s 0.009s 1:04.678s 466 466 964 266 556 660 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:03.778s 575 405 983 284 574 678 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:04.810s 575 405 983 284 574 678 74 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:03.778s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:04.810s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:08.588s + 0.000s

Setup carrera (36 grados):
Alerón delantero: 584
Alerón trasero: 414
Motor: 975
Frenos: 296
Caja: 566
Suspensión: 666

Neumáticos medios, 2 pits.
Combustible: 74 74 68
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +85/-85
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
103 103 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 29%
Alerón delantero: 7 57%
Alerón trasero: 7 56%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 7 47%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 32%
Electronica: 7 43%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 181

Conocimiento Técnico: 116

Resistencia: 167

Carisma: 87

Motivación: 92

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 90

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 155

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 96

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 22

Centro de formación de paradas en pits: 25

Taller I y D: 22

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 22

Laboratorio de química y aleación: 22

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 4, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 88%
Energía al finalizar la carrera: 25%
Consumo total: 63%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:03.778s 1:04.810s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 575 405 983 284 574 678 Medio
C2 575 405 983 284 574 678 Medio
Carrera 584 414 975 296 566 666 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 74 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 14% 1% 74 litros 19.293s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 14% 1% 68 litros 19.233s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 65%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 20%
Pontones: 7 8%
Refrigeración: 7 24%
Caja de cambios: 7 66%
Frenos: 7 33%
Suspensión: 7 47%
Electronica: 7 48%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 39%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 23%
Fondo plano 7: 20%
Pontones 7: 8%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 19%
Frenos 7: 33%
Suspensión 7: 15%
Electrónica 7: 5%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 167

Carisma: 88

Motivación: 114

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 156

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 110

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 37

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Soleado 34° 50% -
1 1:08.863 3 Medio Soleado 34° 50% -
2 1:06.205 3 Medio Soleado 34° 50% -
3 1:06.354 3 Medio Soleado 34° 50% -
4 1:06.367 3 Medio Soleado 34° 50% -
5 1:06.042 3 Medio Soleado 34° 50% -
6 1:06.200 3 Medio Soleado 34° 50% -
7 1:05.991 3 Medio Soleado 34° 50% -
8 1:06.022 3 Medio Soleado 34° 50% -
9 1:06.194 3 Medio Soleado 34° 50% -
10 1:05.989 3 Medio Soleado 35° 50% -
11 1:05.858 2 Medio Soleado 36° 50% -
12 1:05.867 2 Medio Soleado 37° 50% -
13 1:06.044 2 Medio Soleado 38° 50% -
14 1:05.999 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
15 1:05.799 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
16 1:05.738 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
17 1:05.791 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:05.934 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:05.890 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:05.680 2 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
21 1:05.525 2 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
22 1:05.678 2 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
23 1:05.683 2 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
24 1:05.628 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
25 1:05.409 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
26 1:05.966 2 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
27 1:16.081 3 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% Pit
28 1:35.160 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
29 1:06.183 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
30 1:05.918 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
31 1:05.879 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
32 1:06.065 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
33 1:05.972 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
34 1:05.888 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
35 1:05.734 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
36 1:05.923 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
37 1:05.913 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
38 1:05.640 5 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
39 1:05.598 5 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
40 1:05.757 4 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
41 1:05.652 3 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
42 1:05.600 3 Medio Nuboso 36° 50% -
43 1:05.610 3 Medio Nuboso 36° 50% -
44 1:05.476 3 Medio Nuboso 36° 50% -
45 1:05.395 2 Medio Nuboso 36° 50% -
46 1:05.441 2 Medio Nuboso 36° 50% -
47 1:05.471 2 Medio Nuboso 35° 50% -
48 1:05.329 2 Medio Nuboso 35° 50% -
49 1:05.360 2 Medio Nuboso 35° 50% -
50 1:05.337 2 Medio Nuboso 35° 50% -
51 1:05.138 2 Medio Nuboso 35° 50% -
52 1:05.367 2 Medio Nuboso 35° 50% -
53 1:05.417 2 Medio Nuboso 35° 50% -
54 1:15.737 4 Medio Nuboso 34° 50% Pit
55 1:34.618 5 Medio Nuboso 34° 50% -
56 1:05.597 3 Medio Nuboso 34° 50% -
57 1:05.509 2 Medio Nuboso 33° 50% -
58 1:05.477 2 Medio Nuboso 32° 50% -
59 1:05.653 2 Medio Nuboso 32° 50% -
60 1:05.581 2 Medio Nuboso 32° 50% -
61 1:05.501 2 Medio Nuboso 32° 50% -
62 1:05.206 2 Medio Nuboso 32° 50% -
63 1:05.258 2 Medio Nuboso 32° 50% -
64 1:05.160 2 Medio Nuboso 32° 50% -
65 1:05.297 2 Medio Nuboso 32° 50% -
66 1:05.192 2 Medio Nuboso 32° 50% -
67 1:05.199 2 Medio Nuboso 32° 50% -
68 1:05.150 2 Medio Nuboso 32° 50% -
69 1:04.871 2 Medio Nuboso 32° 50% -
70 1:04.950 2 Medio Nuboso 32° 50% -
71 1:04.883 2 Medio Nuboso 32° 50% -
72 1:04.881 2 Medio Nuboso 32° 50% -
73 1:04.584 2 Medio Nuboso 32° 50% -
74 1:04.626 2 Medio Nuboso 32° 50% -
75 1:04.470 2 Medio Nuboso 32° 50% -
76 1:04.521 2 Medio Nuboso 32° 50% -
77 1:04.492 3 Medio Nuboso 32° 50% -
78 1:04.147 3 Medio Nuboso 32° 50% -
79 1:03.982 3 Medio Nuboso 32° 50% -


Última edición por Vatanen el Dom Ene 21, 2018 9:53 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 436
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 19, 2018 12:18 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.968s 0.220s 1:10.748s 419 419 730 260 579 577 Muy blando
2 1:13.363s 2.502s 1:10.861s 421 421 729 263 582 579 Blando
3 1:11.849s 0.825s 1:11.024s 423 423 730 262 581 578 Medio
4 1:13.448s 2.260s 1:11.188s 425 425 730 261 580 578 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws: +85/-85
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.232s 580 410 795 326 646 643 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
24 1:10.232s + 5.300s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.500s 580 410 795 326 646 643 78 Pipirelli Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
24 1:14.500s + 8.548s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
24 2:24.732s + 13.848s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
590
Alerón trasero:
420
Motor:
789
Frenos:
338
Caja:
638
Suspensión:
631

Estrategia de combustible

Combustible inicial:78 litros
Combustible al salir de parada 1:81
Combustible al salir de parada 2:79

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 92%  
       • al intentar sobrepasar:27
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:19
       • cuando la pista está despejada y mojada:19
       • si el coche está funcionando mal:20

Vueltas al límite: no utilizo
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
92%
Total: 73

Concentración: 69

Talento: 135

Agresividad: 108

Experiencia: 10

Conocimiento Técnico: 12

Resistencia: 45

Carisma: 123

Motivación: 0

Reputación: 0

Peso(kg): 82

Edad: 19


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 6

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
73 72 68
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 30% 6 30%
Motor: 6 29% 6 29%
Alerón delantero: 5 29% 5 29%
Alerón trasero: 4 69% 4 69%
Fondo Plano: 5 69% 5 69%
Pontones: 4 77% 4 77%
Refrigeración: 6 77% 6 77%
Caja de cambios: 4 74% 4 74%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 7 20% 7 20%
Electronica: 6 53% 6 53%

post carrera:
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.968s 0.220s 1:10.748s 419 419 730 260 579 577 Muy blando
2 1:13.363s 2.502s 1:10.861s 421 421 729 263 582 579 Blando
3 1:11.849s 0.825s 1:11.024s 423 423 730 262 581 578 Medio
4 1:13.448s 2.260s 1:11.188s 425 425 730 261 580 578 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.232s 1:14.500s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 580 410 795 326 646 643 Medio
C2 580 410 795 326 646 643 Medio
Carrera 590 420 789 338 638 631 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
27 7 19 19 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Scott Watson 73 69 135 108 10 12 45 123 0 0 82
(-2) (0) (0) (0) (+1) (-12) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
95% 47%


Posiciones
Inicio Final
31 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
73 72 68

Combustible inicial: 78 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 7% 1% 81 litros 22.244s
Pit 2
(V. 51) No había más combustible 4% 1% 79 litros 26.077s
Pit 3
(V. 77) No había más combustible 6% 0% 79 litros 27.421s
Problemas técnicos
V. 73 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 72 litros


Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 5 4 5 4 6 4 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
30% 29% 29% 69% 69% 77% 77% 74% 0% 20% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
53% 72% 53% 99% 95% 93% 95% 99% 38% 42% 66%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Medio Soleado 34° 50% -
1 1:22.099 29 Medio Soleado 34° 50% -
2 1:10.226 30 Medio Soleado 34° 50% -
3 1:08.730 30 Medio Soleado 34° 50% -
4 1:10.802 30 Medio Soleado 34° 50% -
5 1:09.183 30 Medio Soleado 34° 50% -
6 1:08.893 30 Medio Soleado 34° 50% -
7 1:09.646 29 Medio Soleado 34° 50% -
8 1:10.775 29 Medio Soleado 34° 50% -
9 1:10.382 28 Medio Soleado 34° 50% -
10 1:10.500 28 Medio Soleado 35° 50% -
11 1:08.747 26 Medio Soleado 36° 50% -
12 1:10.207 26 Medio Soleado 37° 50% -
13 1:08.749 26 Medio Soleado 38° 50% -
14 1:09.085 26 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
15 1:09.843 26 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
16 1:10.075 25 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
17 1:07.976 25 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:08.305 25 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:10.180 25 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:09.019 25 Medio Parcialmente nuboso 38° 50% -
21 1:09.331 25 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
22 1:08.113 24 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
23 1:09.253 23 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
24 1:09.169 23 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
25 1:21.451 25 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% Pit
26 1:41.872 26 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
27 1:09.236 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
28 1:09.900 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
29 1:08.929 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
30 1:08.730 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
31 1:09.547 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
32 1:10.160 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
33 1:09.689 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
34 1:10.197 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
35 1:09.568 26 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
36 1:08.890 25 Medio Parcialmente nuboso 35° 50% -
37 1:08.325 25 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
38 1:08.786 25 Medio Parcialmente nuboso 36° 50% -
39 1:08.647 25 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
40 1:07.971 25 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
41 1:10.218 24 Medio Parcialmente nuboso 37° 50% -
42 1:08.100 23 Medio Nuboso 36° 50% -
43 1:07.814 23 Medio Nuboso 36° 50% -
44 1:09.755 24 Medio Nuboso 36° 50% -
45 1:08.882 23 Medio Nuboso 36° 50% -
46 1:09.930 22 Medio Nuboso 36° 50% -
47 1:08.905 22 Medio Nuboso 35° 50% -
48 1:10.488 22 Medio Nuboso 35° 50% -
49 1:10.414 22 Medio Nuboso 35° 50% -
50 1:10.016 22 Medio Nuboso 35° 50% -
51 1:22.449 25 Medio Nuboso 35° 50% Pit
52 1:44.561 26 Medio Nuboso 35° 50% -
53 1:09.517 26 Medio Nuboso 35° 50% -
54 1:09.601 26 Medio Nuboso 34° 50% -
55 1:09.102 26 Medio Nuboso 34° 50% -
56 1:09.031 26 Medio Nuboso 34° 50% -
57 1:08.400 26 Medio Nuboso 33° 50% -
58 1:10.261 25 Medio Nuboso 32° 50% -
59 1:09.436 25 Medio Nuboso 32° 50% -
60 1:09.845 25 Medio Nuboso 32° 50% -
61 1:08.956 25 Medio Nuboso 32° 50% -
62 1:08.790 25 Medio Nuboso 32° 50% -
63 1:08.880 25 Medio Nuboso 32° 50% -
64 1:08.926 25 Medio Nuboso 32° 50% -
65 1:07.812 25 Medio Nuboso 32° 50% -
66 1:08.234 25 Medio Nuboso 32° 50% -
67 1:09.692 24 Medio Nuboso 32° 50% -
68 1:09.699 24 Medio Nuboso 32° 50% -
69 1:08.188 24 Medio Nuboso 32° 50% -
70 1:07.942 23 Medio Nuboso 32° 50% -
71 1:07.375 23 Medio Nuboso 32° 50% -
72 1:07.764 22 Medio Nuboso 32° 50% -
73 1:10.636 22 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche
74 1:10.212 22 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche
75 1:12.429 22 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche
76 1:13.701 22 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche
77 1:22.666 22 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche, Pit
78 1:48.742 25 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche
79 1:12.938 25 Medio Nuboso 32° 50% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Ene 23, 2018 12:44 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 407
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Alex Alonso el Vie Ene 19, 2018 6:37 pm

Paul Ricard (Francia) - Temporada 62 - Carrera 15
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:05.309s 0.094s 1:05.215s 558 378 944 261 564 700 Duro
2 1:05.069s 0.075s 1:04.994s 558 378 944 261 564 700 Medio
3 1:05.239s 0.059s 1:05.180s 518 418 944 261 564 700 Duro
4 1:05.279s 0.098s 1:05.181s 538 398 944 261 564 700 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:05.203s 1:06.016s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 533 403 944 261 564 700 Duro
C2 533 403 944 261 564 700 Duro
Carrera 544 414 923 289 518 681 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 15 61 61 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Luiz Felipe Moreno 145 236 204 27 145 92 122 159 19 0 65
(0) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100%

13%

Combustible inicial: 87 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 30) No había más combustible 24% 1% 86 litros 18.312s
Pit 2(V. 60) No había más combustible 24% 1% 56 litros 17.659s
Condición de los neumáticos al final: 53%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $13.571.795
Posición de la clasificación del piloto (21): $600.000
Dinero del patrocinador: $3.543.375
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-755.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.155.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-405.000

Total: $11.640.170

Balance actual: $74.678.842

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 6 7 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
39% 0% 53% 51% 0% 0% 0% 36% 0% 21% 53%
Uso de las partes del coche (al final)
55% 42% 70% 74% 21% 9% 11% 56% 34% 36% 58%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 21 Duro Soleado 34° 50% -
1 1:16.154 18 Duro Soleado 34° 50% -
2 1:06.412 18 Duro Soleado 34° 50% -
3 1:07.218 17 Duro Soleado 34° 50% -
4 1:07.318 17 Duro Soleado 34° 50% -
5 1:06.359 16 Duro Soleado 34° 50% -
6 1:05.563 16 Duro Soleado 34° 50% -
7 1:06.615 16 Duro Soleado 34° 50% -
8 1:06.806 16 Duro Soleado 34° 50% -
9 1:07.300 16 Duro Soleado 34° 50% -
10 1:06.627 16 Duro Soleado 35° 50% -
11 1:06.382 15 Duro Soleado 36° 50% -
12 1:05.900 15 Duro Soleado 37° 50% -
13 1:06.437 14 Duro Soleado 38° 50% -
14 1:06.545 14 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
15 1:06.285 15 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
16 1:06.587 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
17 1:06.889 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
18 1:05.686 16 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
19 1:06.173 14 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
20 1:06.000 12 Duro Parcialmente nuboso 38° 50% -
21 1:06.468 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
22 1:06.485 11 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
23 1:06.142 12 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
24 1:11.282 14 Duro Parcialmente nuboso 36° 50% Error del piloto
25 1:05.366 14 Duro Parcialmente nuboso 36° 50% -
26 1:05.930 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 50% -
27 1:05.524 9 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
28 1:05.205 6 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
29 1:05.515 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
30 1:14.869 3 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% Pit
31 1:34.359 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
32 1:06.282 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
33 1:06.224 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
34 1:06.203 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
35 1:06.122 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
36 1:06.141 12 Duro Parcialmente nuboso 35° 50% -
37 1:06.075 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 50% -
38 1:06.021 12 Duro Parcialmente nuboso 36° 50% -
39 1:05.977 12 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
40 1:06.014 13 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
41 1:05.715 12 Duro Parcialmente nuboso 37° 50% -
42 1:05.651 11 Duro Nuboso 36° 50% -
43 1:05.529 11 Duro Nuboso 36° 50% -
44 1:05.852 11 Duro Nuboso 36° 50% -
45 1:05.798 11 Duro Nuboso 36° 50% -
46 1:05.712 11 Duro Nuboso 36° 50% -
47 1:05.725 11 Duro Nuboso 35° 50% -
48 1:05.674 10 Duro Nuboso 35° 50% -
49 1:05.663 9 Duro Nuboso 35° 50% -
50 1:05.588 9 Duro Nuboso 35° 50% -
51 1:05.568 10 Duro Nuboso 35° 50% -
52 1:05.134 9 Duro Nuboso 35° 50% -
53 1:05.508 9 Duro Nuboso 35° 50% -
54 1:05.414 7 Duro Nuboso 34° 50% -
55 1:05.336 5 Duro Nuboso 34° 50% -
56 1:05.303 4 Duro Nuboso 34° 50% -
57 1:11.329 5 Duro Nuboso 33° 50% Error del piloto
58 1:05.301 5 Duro Nuboso 32° 50% -
59 1:05.150 5 Duro Nuboso 32° 50% -
60 1:14.872 5 Duro Nuboso 32° 50% Pit
61 1:33.024 9 Duro Nuboso 32° 50% -
62 1:05.633 9 Duro Nuboso 32° 50% -
63 1:05.518 9 Duro Nuboso 32° 50% -
64 1:05.519 9 Duro Nuboso 32° 50% -
65 1:05.461 9 Duro Nuboso 32° 50% -
66 1:05.413 9 Duro Nuboso 32° 50% -
67 1:05.321 9 Duro Nuboso 32° 50% -
68 1:05.294 9 Duro Nuboso 32° 50% -
69 1:05.259 9 Duro Nuboso 32° 50% -
70 1:05.133 9 Duro Nuboso 32° 50% -
71 1:05.113 9 Duro Nuboso 32° 50% -
72 1:05.233 8 Duro Nuboso 32° 50% -
73 1:05.047 8 Duro Nuboso 32° 50% -
74 1:04.993 8 Duro Nuboso 32° 50% -
75 1:04.887 8 Duro Nuboso 32° 50% -
76 1:04.685 8 Duro Nuboso 32° 50% -
77 1:04.273 8 Duro Nuboso 32° 50% -
78 1:03.773 8 Duro Nuboso 32° 50% -
79 1:03.971 8 Duro Nuboso 32° 50% -

Alex Alonso

Mensajes : 278
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 15: Paul Ricard GP (Francia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.