Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Ir abajo

Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Dom Ene 21, 2018 11:03 pm

Lugar: Bélgica
Fecha: 23 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 298.3km
Vueltas: 70
Distancia por vuelta: 4.261 km
Velocidad promedio: 227.19 km/h
Grand Prix Celebrados: 19
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 19.5s

Potencia: 11
Manejo: 9
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 27%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 14°C
Humedad: 29%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 11°-15°
Humedad: 30%-40%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 11°-16°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 32%-42%
Prob. de lluvias: 0%-10%

1h30m - 2h
Temp: 13°-18°
Humedad: 30%-39%
Prob. de lluvias: 5%-15%

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Vatanen el Lun Ene 22, 2018 2:43 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.414s 0.037s 1:12.377s 601 601 875 322 504 753 Muy blando
2 1:12.513s 0.126s 1:12.387s 597 597 871 326 508 749 Muy blando
3 1:12.503s 0.121s 1:12.382s 599 599 873 324 506 751 Muy blando
4 1:12.473s 0.096s 1:12.377s 600 600 874 325 505 750 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.316s 655 595 893 344 524 769 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.562s 659 599 889 350 520 763 55 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:12.316s + 1.075s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:12.562s + 0.277s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:24.878s + 0.579s

Setup carrera (14 grados):
Alerón delantero: 659
Alerón trasero: 599
Motor: 889
Frenos: 350
Caja: 520
Suspensión: 763

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 55 55 55 30
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 68 (69 y 70).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 65%
Motor: 7 68%
Alerón delantero: 7 74%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 20%
Pontones: 7 8%
Refrigeración: 7 24%
Caja de cambios: 7 66%
Frenos: 7 33%
Suspensión: 7 47%
Electronica: 7 48%

Piloto:

Total: 150

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 167

Carisma: 88

Motivación: 136

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 156

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 110

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 19

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 37

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 90%
Energía al finalizar la carrera: 30%
Consumo total: 60%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.316s 1:12.562s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 655 595 893 344 524 769 Muy blando
C2 659 599 889 350 520 763 Muy blando
Carrera 659 599 889 350 520 763 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 55 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) No había más combustible 18% 1% 55 litros 24.400s
Pit 2
(V. 40) No había más combustible 18% 1% 55 litros 22.071s
Pit 3
(V. 60) No había más combustible 17% 1% 30 litros 20.306s

Condición de los neumáticos al final: 60%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 75%
Motor: 7 80%
Alerón delantero: 7 89%
Alerón trasero: 7 92%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 36%
Caja de cambios: 7 93%
Frenos: 7 51%
Suspensión: 7 67%
Electronica: 7 59%

Desgastes totales:

Chasis 7: 10%
Motor 7: 12%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 13%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 27%
Frenos 7: 18%
Suspensión 7: 20%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 150

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 167

Carisma: 88

Motivación: 137

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 157

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 118

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 14

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 24

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 36

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
1 1:19.595 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
2 1:13.510 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
3 1:13.093 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
4 1:13.023 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
5 1:12.972 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
6 1:12.875 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
7 1:13.754 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
8 1:12.818 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
9 1:13.460 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
10 1:12.699 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
11 1:13.036 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
12 1:13.513 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
13 1:12.962 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
14 1:13.242 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
15 1:12.740 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
16 1:13.026 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
17 1:13.185 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
18 1:12.495 5 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
19 1:12.496 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
20 1:22.651 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Pit
21 1:48.079 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
22 1:13.573 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
23 1:13.062 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
24 1:13.069 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
25 1:13.018 8 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
26 1:12.957 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
27 1:12.999 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
28 1:12.896 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
29 1:12.837 6 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
30 1:12.639 6 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
31 1:12.568 6 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
32 1:12.462 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
33 1:12.457 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
34 1:12.488 6 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
35 1:12.410 6 Muy blando Nuboso 16° 30% -
36 1:12.375 5 Muy blando Nuboso 16° 30% -
37 1:12.404 5 Muy blando Nuboso 16° 30% -
38 1:12.359 4 Muy blando Nuboso 16° 30% -
39 1:12.251 4 Muy blando Nuboso 16° 30% -
40 1:22.108 4 Muy blando Nuboso 16° 30% Pit
41 1:45.354 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
42 1:13.104 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
43 1:12.606 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
44 1:12.570 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
45 1:12.598 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
46 1:12.360 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
47 1:12.440 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
48 1:12.207 7 Muy blando Nuboso 16° 30% -
49 1:12.276 6 Muy blando Nuboso 16° 30% -
50 1:12.356 6 Muy blando Nuboso 15° 30% -
51 1:12.358 6 Muy blando Nuboso 14° 30% -
52 1:12.427 6 Muy blando Nuboso 13° 31% -
53 1:12.893 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
54 1:12.258 5 Muy blando Nuboso 13° 32% -
55 1:11.987 5 Muy blando Nuboso 13° 32% -
56 1:11.910 5 Muy blando Nuboso 13° 32% -
57 1:11.773 4 Muy blando Nuboso 13° 32% -
58 1:11.787 4 Muy blando Nuboso 13° 32% -
59 1:12.471 4 Muy blando Nuboso 13° 32% -
60 1:21.660 4 Muy blando Nuboso 13° 32% Pit
61 1:43.060 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
62 1:12.234 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
63 1:12.254 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
64 1:12.443 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
65 1:11.872 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
66 1:12.414 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
67 1:13.663 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
68 1:11.275 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
69 1:10.880 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
70 1:11.103 6 Muy blando Nuboso 14° 32% -


Última edición por Vatanen el Mar Ene 23, 2018 8:33 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Ene 23, 2018 12:50 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.671s 0.011s 1:16.660s 599 599 724 332 482 722 Muy blando
2 1:17.195s 0.018s 1:17.177s 597 597 722 334 484 720 Blando
3 1:17.779s 0.096s 1:17.683s 595 595 723 336 483 721 Medio
4 1:18.189s 0.006s 1:18.183s 596 596 723 335 483 722 Duro
5 1:15.873s 0.005s 1:15.868s 679 619 774 386 534 773 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: +30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.548s 679 619 774 386 534 773 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:15.548s + 1.766s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.924s 684 624 771 392 530 767 57 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:16.924s + 1.964s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 2:32.472s + 3.730s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
684
Alerón trasero:
624
Motor:
771
Frenos:
392
Caja:
530
Suspensión:
767

Estrategia de combustible

Combustible inicial:57litros
Combustible al salir de parada 1:61
Combustible al salir de parada 2:61
Combustible al salir de parada 3:36

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:27

       • al defender la posición:13

       • cuando la pista está despejada y seca:50

       • cuando la pista está despejada y mojada:48

       • si el coche está funcionando mal:45

Vueltas al límite: 69

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 114

Concentración: 234

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 96

Conocimiento Técnico: 76

Resistencia: 88

Carisma: 92

Motivación: 102

Reputación: 13

Peso(kg): 78

Edad: 28

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 5

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
72 76 73
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 53% 6 53%
Motor: 5 61% 5 61%
Alerón delantero: 5 53% 5 53%
Alerón trasero: 5 0% 5 0%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 0% 5 0%
Refrigeración: 7 0% 7 0%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 6 38% 6 38%
Suspensión: 7 42% 7 42%
Electronica: 6 66% 6 66%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.671s 0.011s 1:16.660s 599 599 724 332 482 722 Muy blando
2 1:17.195s 0.018s 1:17.177s 597 597 722 334 484 720 Blando
3 1:17.779s 0.096s 1:17.683s 595 595 723 336 483 721 Medio
4 1:18.189s 0.006s 1:18.183s 596 596 723 335 483 722 Duro
5 1:15.873s 0.005s 1:15.868s 679 619 774 386 534 773 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.548s 1:16.924s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 679 619 774 386 534 773 Muy blando
C2 684 624 771 392 530 767 Muy blando
Carrera 684 624 771 392 530 767 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 13 50 48 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 114 234 140 0 96 76 88 92 102 13 78
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 4%

Posiciones
Inicio Final
9 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
72 76 73

Combustible inicial: 57 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 8% 1% 61 litros 26.910s
Pit 2
(V. 39) Los neumáticos no podían dar más vueltas 4% 2% 61 litros 27.593s
Pit 3
(V. 59) Los neumáticos no podían dar más vueltas 3% 2% 36 litros 27.057s

Condición de los neumáticos al final: 48%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 5 5 6 5 7 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
53% 61% 53% 0% 0% 0% 0% 0% 38% 42% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
65% 75% 71% 16% 14% 16% 15% 29% 58% 65% 79%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
1 1:22.108 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
2 1:17.846 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
3 1:16.062 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
4 1:17.052 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
5 1:15.683 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
6 1:17.454 9 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 29% -
7 1:15.604 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 29% -
8 1:16.275 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
9 1:15.947 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
10 1:16.701 8 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
11 1:15.726 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
12 1:15.931 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
13 1:16.383 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
14 1:15.907 7 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
15 1:16.518 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
16 1:15.974 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
17 1:15.917 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
18 1:16.372 7 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
19 1:26.311 9 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Pit
20 1:52.666 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
21 1:22.361 23 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Error del piloto
22 1:15.940 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
23 1:15.459 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
24 1:16.648 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
25 1:16.931 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
26 1:17.131 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
27 1:16.329 17 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
28 1:17.543 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
29 1:17.129 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
30 1:15.957 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
31 1:16.651 13 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 30% -
32 1:16.783 13 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
33 1:15.602 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
34 1:16.660 12 Muy blando Parcialmente nuboso 16° 30% -
35 1:16.216 12 Muy blando Nuboso 16° 30% -
36 1:15.920 9 Muy blando Nuboso 16° 30% -
37 1:16.243 9 Muy blando Nuboso 16° 30% -
38 1:16.433 8 Muy blando Nuboso 16° 30% -
39 1:26.849 9 Muy blando Nuboso 16° 30% Pit
40 1:53.140 18 Muy blando Nuboso 16° 30% -
41 1:15.676 17 Muy blando Nuboso 16° 30% -
42 1:15.463 15 Muy blando Nuboso 16° 30% -
43 1:18.243 16 Muy blando Nuboso 16° 30% Error del piloto
44 1:14.891 16 Muy blando Nuboso 16° 30% -
45 1:14.916 16 Muy blando Nuboso 16° 30% -
46 1:14.800 16 Muy blando Nuboso 16° 30% -
47 1:15.266 16 Muy blando Nuboso 16° 30% -
48 1:16.110 16 Muy blando Nuboso 16° 30% -
49 1:16.300 15 Muy blando Nuboso 16° 30% -
50 1:16.549 12 Muy blando Nuboso 15° 30% -
51 1:14.948 11 Muy blando Nuboso 14° 30% -
52 1:14.637 10 Muy blando Nuboso 13° 31% -
53 1:15.804 9 Muy blando Nuboso 13° 32% -
54 1:14.860 8 Muy blando Nuboso 13° 32% -
55 1:14.465 7 Muy blando Nuboso 13° 32% -
56 1:14.722 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
57 1:15.463 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
58 1:16.320 6 Muy blando Nuboso 13° 32% -
59 1:27.169 6 Muy blando Nuboso 13° 32% Pit
60 1:51.946 15 Muy blando Nuboso 13° 32% -
61 1:14.933 15 Muy blando Nuboso 13° 32% -
62 1:15.530 13 Muy blando Nuboso 13° 32% -
63 1:14.458 13 Muy blando Nuboso 13° 32% -
64 1:14.369 13 Muy blando Nuboso 13° 32% -
65 1:15.324 12 Muy blando Nuboso 13° 32% -
66 1:16.211 12 Muy blando Nuboso 13° 32% -
67 1:14.379 11 Muy blando Nuboso 13° 32% -
68 1:14.128 11 Muy blando Nuboso 13° 32% -
69 1:13.001 11 Muy blando Nuboso 13° 32% -
70 1:12.900 10 Muy blando Nuboso 14° 32% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Ene 26, 2018 11:00 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 389
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por david cabral el Mar Ene 23, 2018 3:12 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
100%
Overall: 144
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 4
Experience: 107
Technical insight: 241
Stamina: 151
Charisma: 48
Motivation: 26
Reputation: 0
Weight(kg): 56
Age:


TD
Technical director skills
Overall: 86

Leadership: 31

R&D mechanics: 188

R&D electronics: 89

R&D aerodynamics: 70

Experience: 135

Pit coordination: 112

Motivation: 0
Age: 37


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
111 109 110
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 44% 7 44%
Engine: 6 10% 6 10%
Front wing: 6 26% 6 26%
Rear wing: 6 30% 6 30%
Underbody: 7 9% 7 9%
Sidepods: 7 53% 7 53%
Cooling: 7 8% 7 8%
Gearbox: 7 33% 7 33%
Brakes: 7 40% 7 40%
Suspension: 7 14% 7 14%
Electronics: 7 30% 7 30%


STAFF

Overall: 28

Staff skills
Experience: 38

Motivation: 23

Technical skill: 53

Stress handling: 25

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 25

Pitstop training center: 31

R&D workshop: 25

R&D design center: 25

Engineering workshop: 25

Alloy and chemical lab: 25

Commercial: 25



PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:13.767s 0.235s 1:13.532s 582 582 833 345 471 740 Soft
2 1:13.846s 0.361s 1:13.485s 586 586 828 340 475 735 Soft
3 1:13.689s 0.210s 1:13.479s 590 590 831 342 473 733 Soft
4 1:13.946s 0.466s 1:13.480s 588 588 832 343 472 731 Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:13.543s 632 562 859 371 497 766 Yokomama Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
22nd 1:13.543s + 2.424s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
20th 1:14.425s + 2.667s
Starting grid
Pos Lap time Gap
21st 2:27.968s + 5.091s

ESTRATEGIA
SETUP: 14ºC
WS: +/-35
COMBUSTIBLE: 66/66/62L
NEUMATICOS:  YOKOS + BLANDAS
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS: 2 - 48 -  68

POST-CARRERA
DATOS:
Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:13.543s 1:14.425s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 632 562 859 371 497 766 Soft
Q2 637 567 855 377 493 760 Soft
Race 637 567 855 377 493 760 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 50 50 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 144 180 205 4 107 241 151 48 26 0 56
(+1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (+1) (0) (+16) (0) (0)

Driver energy
100% 4%

Positions
Start Finish
21 9
Overall car character
Power Handling Acceleration
111 109 110

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 13°C
Humidity: 27% Partially cloudy
Temp: 14°C
Humidity: 29%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 11° - 15°
Humidity: 30% - 40%
Rain probability: 0% Temp: 11° - 16°
Humidity: 30% - 39%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 13° - 17°
Humidity: 32% - 42%
Rain probability: 0% - 10% Temp: 13° - 18°
Humidity: 30% - 39%
Rain probability: 5% - 15%


Start fuel: 66 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 24) No more fuel was left 24% 1% 66 liters 20.790s
Stop 2
(Lap 48) No more fuel was left 23% 1% 61 liters 20.330s

Tyres condition after finish: 31%

Fuel left in the car after finish: 2 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (9): $13.382.051
Driver qualifying position (21): $600.000
Sponsor money: $2.516.167
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-905.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $12.355.419

Current balance: $56.574.674

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
44% 10% 26% 30% 9% 53% 8% 33% 40% 14% 30%
Car parts wear (at the finish)
56% 25% 43% 45% 23% 69% 22% 61% 60% 36% 43%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 21 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
1 1:26.118 19 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
2 1:14.598 19 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
3 1:14.157 19 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
4 1:14.545 18 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
5 1:14.814 18 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
6 1:14.733 18 Soft Partially Cloudy 14° 29% -
7 1:15.121 17 Soft Partially Cloudy 15° 29% -
8 1:14.757 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
9 1:14.379 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
10 1:14.103 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
11 1:14.553 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
12 1:14.760 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
13 1:14.872 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
14 1:14.090 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
15 1:14.289 17 Soft Partially Cloudy 14° 30% -
16 1:14.731 17 Soft Partially Cloudy 13° 30% -
17 1:14.213 17 Soft Partially Cloudy 13° 30% -
18 1:14.916 16 Soft Partially Cloudy 13° 30% -
19 1:14.788 14 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
20 1:14.096 14 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
21 1:14.471 14 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
22 1:15.706 12 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
23 1:14.259 9 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
24 1:23.246 14 Soft Partially Cloudy 12° 30% Pit
25 1:52.096 21 Soft Partially Cloudy 12° 30% Driver mistake
26 1:14.231 17 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
27 1:14.106 17 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
28 1:14.006 17 Soft Partially Cloudy 12° 30% -
29 1:13.879 17 Soft Partially Cloudy 13° 30% -
30 1:14.627 17 Soft Partially Cloudy 14° 30% -
31 1:14.745 17 Soft Partially Cloudy 15° 30% -
32 1:14.274 15 Soft Partially Cloudy 16° 30% -
33 1:13.393 15 Soft Partially Cloudy 16° 30% -
34 1:13.656 14 Soft Partially Cloudy 16° 30% -
35 1:13.529 14 Soft Cloudy 16° 30% -
36 1:13.510 14 Soft Cloudy 16° 30% -
37 1:13.234 13 Soft Cloudy 16° 30% -
38 1:12.961 13 Soft Cloudy 16° 30% -
39 1:13.239 13 Soft Cloudy 16° 30% -
40 1:13.024 13 Soft Cloudy 16° 30% -
41 1:12.936 13 Soft Cloudy 16° 30% -
42 1:12.116 13 Soft Cloudy 16° 30% -
43 1:12.746 13 Soft Cloudy 16° 30% -
44 1:13.695 13 Soft Cloudy 16° 30% -
45 1:12.630 12 Soft Cloudy 16° 30% -
46 1:13.651 12 Soft Cloudy 16° 30% -
47 1:12.647 10 Soft Cloudy 16° 30% -
48 1:22.431 12 Soft Cloudy 16° 30% Pit
49 1:43.942 18 Soft Cloudy 16° 30% -
50 1:13.396 17 Soft Cloudy 15° 30% -
51 1:13.616 15 Soft Cloudy 14° 30% -
52 1:13.265 15 Soft Cloudy 13° 31% -
53 1:14.042 15 Soft Cloudy 13° 32% -
54 1:13.643 13 Soft Cloudy 13° 32% -
55 1:13.034 13 Soft Cloudy 13° 32% -
56 1:13.359 12 Soft Cloudy 13° 32% -
57 1:13.700 12 Soft Cloudy 13° 32% -
58 1:12.726 12 Soft Cloudy 13° 32% -
59 1:13.427 12 Soft Cloudy 13° 32% -
60 1:12.930 12 Soft Cloudy 13° 32% -
61 1:12.989 12 Soft Cloudy 13° 32% -
62 1:12.791 11 Soft Cloudy 13° 32% -
63 1:12.566 11 Soft Cloudy 13° 32% -
64 1:12.969 10 Soft Cloudy 13° 32% -
65 1:12.233 10 Soft Cloudy 13° 32% -
66 1:12.647 10 Soft Cloudy 13° 32% -
67 1:12.260 9 Soft Cloudy 13° 32% -
68 1:11.172 9 Soft Cloudy 13° 32% -
69 1:11.232 9 Soft Cloudy 13° 32% -
70 1:12.790 9 Soft Cloudy 14° 32% -


avatar
david cabral

Mensajes : 374
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 16: Zolder GP (Bélgica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.