Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Ir abajo

Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 23, 2018 9:18 pm

Lugar: República Checa
Fecha: 26 de Ene, 2018
Distancia de carrera: 308km
Vueltas: 57
Distancia por vuelta: 5.404 km
Velocidad promedio: 207.49 km/h
Grand Prix Celebrados: 13
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 14s

Potencia: 12
Manejo: 12
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 20%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 11°C
Humedad: 29%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-17°
Humedad: 30%-41%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 9°-12°
Humedad: 29%-39%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 10°-13°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-35%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por Vatanen el Mar Ene 23, 2018 10:57 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.771s 0.042s 1:38.729s 452 452 740 235 466 706 Muy blando
2 1:38.946s 0.223s 1:38.723s 448 448 744 239 462 702 Muy blando
3 1:38.890s 0.148s 1:38.742s 450 450 742 237 464 700 Muy blando
4 1:38.960s 0.227s 1:38.733s 451 451 743 236 465 701 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.989s 416 536 761 254 484 720 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.780s 416 536 761 254 484 720 53 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:37.989s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:38.780s + 0.163s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 3:16.769s + 0.000s

Setup carrera (12 grados):
Alerón delantero: 420
Alerón trasero: 540
Motor: 757
Frenos: 260
Caja: 480
Suspensión: 714

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 53 53 53 43
Riesgos: 0 0 0 0 0
WS: -60/+60
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 102 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 75%
Motor: 7 80%
Alerón delantero: 7 89%
Alerón trasero: 7 92%
Fondo Plano: 7 32%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 36%
Caja de cambios: 7 93%
Frenos: 7 51%
Suspensión: 7 67%
Electronica: 7 59%

Piloto:

Total: 151

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 182

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 167

Carisma: 88

Motivación: 151

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 35

I y D de mecánica: 107

I y D de electrónica: 102

I y D de aerodinámica: 74

Experiencia: 157

Coordinación de Pits: 76

Motivación: 118

Edad: 66


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 56

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 22.

Energía al comenzar la carrera: 94%
Energía al finalizar la carrera: 89%
Consumo total: 5%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.989s 1:38.780s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 416 536 761 254 484 720 Muy blando
C2 416 536 761 254 484 720 Muy blando
Carrera 420 540 757 260 480 714 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 0 0 0

Combustible inicial: 53 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 15) No había más combustible 27% 1% 53 litros 22.415s
Pit 2
(V. 30) No había más combustible 26% 1% 53 litros 20.964s
Pit 3
(V. 45) No había más combustible 27% 1% 43 litros 18.921s
Problemas técnicos
V. 19 La caja de cambios no estaba funcionando correctamente y algunas marchas no ingresaban

Condición de los neumáticos al final: 43%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 87%
Motor: 7 99%
Alerón delantero: 7 99%
Alerón trasero: 7 99%
Fondo Plano: 7 46%
Pontones: 7 34%
Refrigeración: 7 48%
Caja de cambios: 7 99%
Frenos: 7 68%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 68%

Desgastes totales:

Chasis 7: 12%
Motor 7: 19%+
Alerón delantero 7: 10%+
Alerón trasero 7: 7%+
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 6%+ (humeé 39 vueltas por rotura de la caja de cambios)
Frenos 7: 17%
Suspensión 7: 14%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 148

Concentración: 209

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 167

Carisma: 88

Motivación: 115

Reputación: 0

Peso(kg): 50

Edad: 30


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 12

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 56

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
1 1:43.399 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
2 1:40.429 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
3 1:40.507 6 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
4 1:40.207 7 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
5 1:40.518 8 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
6 1:40.019 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
7 1:39.797 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
8 1:39.994 10 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
9 1:40.057 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
10 1:39.916 10 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
11 1:40.014 8 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
12 1:39.887 9 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
13 1:39.685 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
14 1:39.587 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
15 1:46.538 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Pit
16 2:10.163 18 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
17 1:40.421 17 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
18 1:40.192 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
19 1:42.399 16 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Problema en el coche
20 1:42.732 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Problema en el coche
21 1:42.674 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Problema en el coche
22 1:42.632 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Problema en el coche
23 1:42.499 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% Problema en el coche
24 1:42.437 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% Problema en el coche
25 1:42.426 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Problema en el coche
26 1:42.513 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Problema en el coche
27 1:42.333 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% Problema en el coche
28 1:42.597 14 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
29 1:42.475 15 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
30 1:49.265 13 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche, Pit
31 2:12.080 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
32 1:48.058 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Error del piloto, Problema en el coche
33 1:43.203 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
34 1:43.346 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
35 1:43.138 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Problema en el coche
36 1:42.875 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 28% Problema en el coche
37 1:43.161 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% Problema en el coche
38 1:43.170 21 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% Problema en el coche
39 1:43.116 20 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
40 1:43.141 20 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
41 1:43.167 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
42 1:42.955 19 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
43 1:43.054 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
44 1:43.051 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
45 1:50.118 18 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche, Pit
46 2:10.066 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
47 1:43.679 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
48 1:43.582 22 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Problema en el coche
49 1:43.479 22 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 26% Problema en el coche
50 1:43.605 22 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 26% Problema en el coche
51 1:43.450 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% Problema en el coche
52 1:43.351 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% Problema en el coche
53 1:43.467 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% Problema en el coche
54 1:43.351 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 25% Problema en el coche
55 1:43.376 22 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 25% Problema en el coche
56 1:43.187 22 Muy blando Soleado 11° 25% Problema en el coche
57 1:43.371 22 Muy blando Soleado 11° 25% Problema en el coche


Última edición por Vatanen el Sáb Ene 27, 2018 2:12 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Ene 26, 2018 11:06 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.308s 0.084s 1:43.224s 436 436 603 245 445 673 Muy blando
2 1:44.138s 0.247s 1:43.891s 433 433 605 247 447 671 Blando
3 1:44.742s 0.191s 1:44.551s 434 434 604 246 446 672 Medio
4 1:42.388s 0.095s 1:42.293s 426 546 656 297 497 724 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -60/+60
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:42.039s 426 546 656 297 497 724 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:42.039s + 1.386s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:43.223s 426 546 656 297 497 724 54 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:43.223s + 1.826s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 3:25.262s + 3.212s

Configuración del coche

Alerón delantero:
431
Alerón trasero:
551
Motor:
643
Frenos:
303
Caja:
493
Suspensión:
718


Estrategia de combustible

Combustible inicial:54litros
Combustible al salir de parada 1:58
Combustible al salir de parada 2:57
Combustible al salir de parada 3:57

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 71%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:13

       • cuando la pista está despejada y seca:45

       • cuando la pista está despejada y mojada:48

       • si el coche está funcionando mal:45
Vueltas al límite:56

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
71%
Total: 115

Concentración: 234

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 97

Conocimiento Técnico: 76

Resistencia: 88

Carisma: 92

Motivación: 119

Reputación: 13

Peso(kg): 78

Edad: 28

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 5

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 75 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 65% 6 65%
Motor: 4 63% 4 63%
Alerón delantero: 5 71% 5 71%
Alerón trasero: 5 16% 5 16%
Fondo Plano: 6 14% 6 14%
Pontones: 5 16% 5 16%
Refrigeración: 7 15% 7 15%
Caja de cambios: 5 29% 5 29%
Frenos: 6 58% 6 58%
Suspensión: 7 65% 7 65%
Electronica: 6 79% 6 79%

post carrera: medio-random

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:43.308s 0.084s 1:43.224s 436 436 603 245 445 673 Muy blando
2 1:44.138s 0.247s 1:43.891s 433 433 605 247 447 671 Blando
3 1:44.742s 0.191s 1:44.551s 434 434 604 246 446 672 Medio
4 1:42.388s 0.095s 1:42.293s 426 546 656 297 497 724 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:42.039s 1:43.223s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 426 546 656 297 497 724 Muy blando
C2 426 546 656 297 497 724 Muy blando
Carrera 431 551 643 303 493 718 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 45 48 45

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 117 234 140 0 97 76 88 92 136 13 78
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (+1) (+17) (0) (0)

Energía del piloto
100% 5%

Posiciones
Inicio Final
5 6
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
66 75 71

Combustible inicial: 54 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 14) No había más combustible 12% 1% 58 litros 25.141s
Pit 2
(V. 29) No había más combustible 4% 1% 57 litros 26.535s
Pit 3
(V. 44) No había más combustible 6% 1% 57 litros 27.289s
Problemas técnicos
V. 53 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 4 5 5 6 5 7 5 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
65% 63% 71% 16% 14% 16% 15% 29% 58% 65% 79%
Uso de las partes del coche (al final)
82% 95% 91% 32% 33% 34% 32% 50% 81% 84% 92%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
1 1:44.546 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
2 1:41.633 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
3 1:41.805 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
4 1:41.650 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
5 1:41.528 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
6 1:41.489 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
7 1:41.426 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 29% -
8 1:41.171 3 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 30% -
9 1:41.126 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
10 1:40.941 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
11 1:41.028 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
12 1:40.848 2 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
13 1:40.808 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
14 1:48.808 2 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% Pit
15 2:14.260 13 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
16 1:41.832 11 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
17 1:41.110 10 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
18 1:41.671 8 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
19 1:41.260 7 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
20 1:41.116 4 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
21 1:40.955 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
22 1:40.920 3 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 30% -
23 1:40.997 3 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
24 1:40.896 2 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 30% -
25 1:40.936 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
26 1:40.719 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
27 1:40.961 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 30% -
28 1:41.956 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
29 1:50.325 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% Pit
30 2:15.518 7 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
31 1:41.910 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
32 1:41.330 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
33 1:41.098 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
34 1:41.035 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
35 1:41.047 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 29% -
36 1:40.896 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 28% -
37 1:40.617 4 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
38 1:41.040 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 27% -
39 1:48.109 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Error del piloto
40 1:40.547 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
41 1:40.505 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
42 1:40.641 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
43 1:41.373 2 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
44 1:49.592 3 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% Pit
45 2:16.081 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
46 1:41.328 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
47 1:40.979 6 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
48 1:41.620 5 Muy blando Parcialmente nuboso 12° 26% -
49 1:41.033 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 26% -
50 1:41.390 4 Muy blando Parcialmente nuboso 11° 26% -
51 1:41.067 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% -
52 1:41.227 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% -
53 1:42.818 4 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 26% Problema en el coche
54 1:43.129 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 25% Problema en el coche
55 1:42.608 5 Muy blando Parcialmente nuboso 10° 25% Problema en el coche
56 1:42.833 5 Muy blando Soleado 11° 25% Problema en el coche
57 1:42.809 6 Muy blando Soleado 11° 25% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Miér Ene 31, 2018 12:27 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por david cabral el Vie Ene 26, 2018 3:03 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
99%
Overall: 147
Concentration: 180
Talent: 205
Aggressiveness: 3
Experience: 108
Technical insight: 242
Stamina: 152
Charisma: 48
Motivation: 58
Reputation: 0
Weight(kg): 56
Age: 28

TD
Overall: 87

Leadership: 31

R&D mechanics: 188

R&D electronics: 89

R&D aerodynamics: 70

Experience: 136

Pit coordination: 112

Motivation: 0
Age: 37

COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
109 108 109
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 62% 7 62%
Engine: 6 35% 6 35%
Front wing: 6 50% 6 50%
Rear wing: 6 51% 6 51%
Underbody: 7 32% 7 32%
Sidepods: 7 75% 7 75%
Cooling: 7 29% 7 29%
Gearbox: 7 74% 7 74%
Brakes: 7 66% 7 66%
Suspension: 7 49% 7 49%
Electronics: 7 50% 7 50%

STAFF
Overall: 31
Staff skills
Experience: 38
Motivation: 30
Technical skill: 54
Stress handling: 25
Concentration: 25
Efficiency: 25
Facility levels
Windtunnel: 28
Pitstop training center: 36
R&D workshop: 28
R&D design center: 28
Engineering workshop: 28
Alloy and chemical lab: 28
Commercial: 32


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:39.634s 0.015s 1:39.619s 441 441 701 261 447 686 Extra Soft
2 1:39.751s 0.153s 1:39.598s 444 444 705 256 443 682 Extra Soft
3 1:39.749s 0.147s 1:39.602s 442 442 703 253 445 678 Extra Soft
4 1:39.628s 0.033s 1:39.595s 442 442 702 254 446 680 Extra Soft

Practice lap 4 comments from your driver:

Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:39.370s 392 512 704 250 449 674 Yokomama Extra Soft Push the car a little
Qualify 1
Pos Lap time Gap
12th 1:39.370s + 1.780s
Qualify 2
Pos Lap time Gap
14th 1:40.335s + 2.305s
Starting grid
Pos Lap time Gap
15th 3:19.705s + 4.070s


ESTRATEGIA
SETUP: 12ºC
WS: -/+60
COMBUSTIBLE: 52/52/52/52
NEUMATICOS:  YOKOS + MB
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “  SOBREPASAR…”
BOOST LAPS: 2 - 25  -  52

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:39.370s 1:40.335s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 392 512 704 250 449 674 Extra Soft
Q2 392 512 704 250 449 674 Extra Soft
Race 400 520 698 259 443 665 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 50 50 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
David Palmer 147 180 205 3 108 242 152 48 58 0 56
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (+2) (0) (0) (-9) (0) (0)

Driver energy
99% 0%

Positions
Start Finish
15 6
Overall car character
Power Handling Acceleration
109 108 109

Tyre supplier
Yokomama Yokomama
Peak temperature:
27°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 20% Partially cloudy
Temp: 11°C
Humidity: 29%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 17°
Humidity: 30% - 41%
Rain probability: 0% Temp: 9° - 12°
Humidity: 29% - 39%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 10° - 13°
Humidity: 26% - 36%
Rain probability: 0% Temp: 12° - 15°
Humidity: 25% - 35%
Rain probability: 0%


Start fuel: 52 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 15) No more fuel was left 17% 0% 52 liters 21.781s
Stop 2
(Lap 30) No more fuel was left 16% 0% 52 liters 17.912s
Stop 3
(Lap 45) No more fuel was left 17% 1% 52 liters 18.596s

Tyres condition after finish: 35%

Fuel left in the car after finish: 10 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (6): $13.951.282
Driver qualifying position (15): $780.000
Sponsor money: $2.516.167
Costs
Driver salary: $-512.799
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.040.000
Tyres contract (Yokomama): $-1.500.000
Technical director salary : $-350.000

Total: $12.969.650

Current balance: $58.333.262

Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 6 6 7 7 7 7 7 7 7
Car parts wear (at the start)
62% 35% 50% 51% 32% 75% 29% 74% 66% 49% 50%
Car parts wear (at the finish)
80% 69% 69% 67% 51% 93% 46% 95% 90% 68% 64%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 15 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
1 1:48.797 14 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
2 1:40.242 14 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
3 1:40.099 12 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
4 1:38.809 11 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
5 1:39.957 9 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
6 1:39.258 9 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
7 1:39.557 9 Extra Soft Partially Cloudy 11° 29% -
8 1:39.135 9 Extra Soft Partially Cloudy 11° 30% -
9 1:39.098 8 Extra Soft Partially Cloudy 12° 30% -
10 1:39.042 8 Extra Soft Partially Cloudy 12° 30% -
11 1:39.253 7 Extra Soft Partially Cloudy 13° 30% -
12 1:38.338 7 Extra Soft Partially Cloudy 13° 30% -
13 1:38.688 7 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
14 1:38.596 6 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
15 1:45.735 6 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% Pit
16 2:08.799 12 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
17 1:38.992 12 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
18 1:39.618 11 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
19 1:39.117 9 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
20 1:39.253 7 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
21 1:39.240 6 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
22 1:39.243 6 Extra Soft Partially Cloudy 14° 30% -
23 1:39.118 6 Extra Soft Partially Cloudy 13° 30% -
24 1:38.758 6 Extra Soft Partially Cloudy 13° 30% -
25 1:38.642 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 30% -
26 1:38.981 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 30% -
27 1:38.754 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 30% -
28 1:37.634 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
29 1:37.054 5 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
30 1:45.644 5 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% Pit
31 2:04.375 7 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
32 1:38.956 7 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
33 1:38.945 7 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
34 1:38.723 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
35 1:38.657 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 29% -
36 1:38.647 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 28% -
37 1:38.483 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 27% -
38 1:38.612 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 27% -
39 1:38.553 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
40 1:38.935 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
41 1:38.812 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
42 1:38.787 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
43 1:38.106 5 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
44 1:38.140 5 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
45 1:45.670 4 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% Pit
46 2:04.989 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
47 1:38.591 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
48 1:39.004 6 Extra Soft Partially Cloudy 12° 26% -
49 1:38.734 6 Extra Soft Partially Cloudy 11° 26% -
50 1:38.943 5 Extra Soft Partially Cloudy 11° 26% -
51 1:38.834 6 Extra Soft Partially Cloudy 10° 26% -
52 1:37.981 5 Extra Soft Partially Cloudy 10° 26% -
53 1:37.616 5 Extra Soft Partially Cloudy 10° 26% -
54 1:37.195 5 Extra Soft Partially Cloudy 10° 25% -
55 1:37.942 5 Extra Soft Partially Cloudy 10° 25% -
56 1:38.628 5 Extra Soft Sunny 11° 25% -
57 1:38.387 6 Extra Soft Sunny 11° 25% -
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 17: Brno GP (República Checa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.