Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Ir abajo

Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Franco Sandoval el Sáb Feb 03, 2018 3:42 pm

Lugar: Estados Unidos
Fecha: 14 de Feb, 2017
Distancia de carrera: 284.5km
Vueltas: 79
Distancia por vuelta: 3.601 km
Velocidad promedio: 181.35 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 11
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.7s

Potencia: 11
Manejo: 8
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: no F1

Clima de las sesiones
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 16°C
Humedad: 43%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 20°C
Humedad: 50%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 18° - 22°
Humedad: 50% - 59%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 19° - 23°
Humedad: 51% - 61%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17° - 22°
Humedad: 52% - 60%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 14° - 18°
Humedad: 52% - 59%
Prob. de lluvias: 0% - 5%

Franco Sandoval

Mensajes : 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Vatanen el Sáb Feb 03, 2018 10:31 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.147s 0.024s 1:16.123s 498 498 614 452 427 327 Blando
2 1:16.124s 0.237s 1:15.887s 502 502 618 448 431 295 Blando
3 1:16.183s 0.259s 1:15.924s 500 500 616 450 429 279 Blando
4 1:15.990s 0.024s 1:15.966s 501 501 617 451 428 271 Blando
5 1:16.267s 0.259s 1:16.008s 502 502 617 452 428 263 Blando
6 1:16.270s 0.288s 1:15.982s 502 502 617 452 428 267 Blando
7 1:15.998s 0.029s 1:15.969s 502 502 617 452 428 269 Blando
8 1:16.198s 0.222s 1:15.976s 502 502 617 452 428 268 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.932s 334 712 636 472 445 288 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:15.713s 351 729 621 496 429 264 70 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:14.932s + 0.057s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:15.713s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:30.645s + 0.000s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 351
Alerón trasero: 729
Motor: 621
Frenos: 496
Caja: 429
Suspensión: 264

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 70 70 65
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -189/+189
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 2 (3 y 4), 51 (52 y 53) y 77 (78 y 79).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
102 101 101
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 12%
Motor: 7 6%
Alerón delantero: 7 12%
Alerón trasero: 7 15%
Fondo Plano: 7 12%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 9%
Frenos: 7 8%
Suspensión: 7 6%
Electronica: 7 6%

Piloto:

Total: 146

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 183

Conocimiento Técnico: 117

Resistencia: 160

Carisma: 88

Motivación: 117

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 72

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 152

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 22

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 56

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 36.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 86%
Consumo total: 14%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.932s 1:15.713s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 334 712 636 472 445 288 Blando
C2 351 729 621 496 429 264 Blando
Carrera 351 729 621 496 429 264 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 70 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 27% 1% 70 litros 23.911s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 29% 0% 65 litros 22.474s
Problemas técnicos
V. 7 El alerón trasero se rompió

Condición de los neumáticos al final: 41%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 101 100
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 26%
Motor: 7 26%
Alerón delantero: 7 24%
Alerón trasero: 7 91%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 14%
Refrigeración: 7 20%
Caja de cambios: 7 29%
Frenos: 7 30%
Suspensión: 7 23%
Electronica: 7 8%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 20%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 76% (random, humeé 73 vueltas por la rotura del alerón trasero)
Fondo plano 7: 6%
Pontones 7: 5%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 20%
Frenos 7: 22%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 2%

Piloto:

Total: 143

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 2

Experiencia: 184

Conocimiento Técnico: 119

Resistencia: 160

Carisma: 88

Motivación: 69

Reputación: 0

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 72

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 153

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 26

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 21

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 21

Centro de diseño I y D: 21

Taller de ingeniería: 21

Laboratorio de química y aleación: 21

Comercial: 55

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:19.415 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:16.899 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:15.618 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:14.702 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:15.967 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:15.735 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:19.553 1 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% Problema en el coche
8 1:19.470 8 Blando Parcialmente nuboso 21° 50% Problema en el coche
9 1:19.340 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
10 1:19.541 11 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
11 1:19.630 13 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
12 1:19.387 14 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
13 1:19.135 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
14 1:19.323 19 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
15 1:19.588 20 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
16 1:19.512 26 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
17 1:26.202 32 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Error del piloto, Problema en el coche
18 1:19.460 32 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
19 1:19.619 33 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
20 1:19.589 33 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
21 1:19.591 33 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
22 1:19.734 34 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
23 1:19.429 35 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% Problema en el coche
24 1:19.388 36 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% Problema en el coche
25 1:19.430 36 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% Problema en el coche
26 1:19.796 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
27 1:28.019 35 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche, Pit
28 1:53.861 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
29 1:21.080 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
30 1:20.708 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
31 1:20.420 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
32 1:20.646 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
33 1:20.424 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
34 1:20.436 36 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Problema en el coche
35 1:20.531 36 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% Problema en el coche
36 1:20.379 36 Blando Parcialmente nuboso 21° 51% Problema en el coche
37 1:20.535 36 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% Problema en el coche
38 1:20.525 36 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% Problema en el coche
39 1:20.566 36 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% Problema en el coche
40 1:20.828 36 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
41 1:20.524 36 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
42 1:20.874 36 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
43 1:20.889 36 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
44 1:20.625 36 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
45 1:20.649 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
46 1:20.394 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
47 1:20.476 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% Problema en el coche
48 1:20.644 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
49 1:20.464 36 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% Problema en el coche
50 1:20.776 36 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
51 1:20.888 36 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
52 1:20.867 36 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
53 1:20.702 36 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
54 1:20.604 36 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% Problema en el coche
55 1:29.089 36 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% Problema en el coche, Pit
56 1:53.112 37 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% Problema en el coche
57 1:22.037 37 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
58 1:21.471 37 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% Problema en el coche
59 1:21.424 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
60 1:21.486 37 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche
61 1:21.529 37 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche
62 1:21.597 37 Blando Parcialmente nuboso 17° 52% Problema en el coche
63 1:21.512 37 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche
64 1:21.635 37 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche
65 1:21.418 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
66 1:21.396 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
67 1:21.394 37 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% Problema en el coche
68 1:21.370 37 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
69 1:21.522 37 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% Problema en el coche
70 1:21.444 37 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Problema en el coche
71 1:21.361 37 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% Problema en el coche
72 1:21.273 37 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% Problema en el coche
73 1:21.541 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
74 1:21.402 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
75 1:21.506 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
76 1:21.321 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
77 1:21.541 37 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% Problema en el coche
78 1:21.533 37 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche
79 1:21.525 36 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% Problema en el coche

Vatanen

Mensajes : 378
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Feb 04, 2018 6:52 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.964s 0.162s 1:17.802s 401 751 586 484 427 289 Blando
2 1:17.825s 0.284s 1:17.541s 401 751 586 484 427 289 Muy blando
3 1:17.810s 0.151s 1:17.659s 446 706 586 484 427 289 Muy blando
4 1:17.796s 0.287s 1:17.509s 376 776 586 484 427 289 Muy blando
5 1:17.750s 0.242s 1:17.508s 336 816 586 484 427 289 Muy blando
6 1:17.902s 0.402s 1:17.500s 356 796 586 484 427 289 Muy blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.324s 1:19.084s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 356 796 586 484 427 289 Blando
C2 375 815 572 508 411 265 Blando
Carrera 375 815 564 518 423 260 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
15 0 33 33 33

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bas Franchi 116 208 132 0 128 88 82 170 81 0 74
(+3) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+32) (0) (0)

Energía del piloto
100%

29%

Posiciones
Inicio Final
2 3

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
96 102 98

Combustible inicial: 72 litros
Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 27) No había más combustible 8% 1% 70 litros 20.171s
Pit 2(V. 53) No había más combustible 13% 1% 70 litros 22.045s
Condición de los neumáticos al final: 14%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $11.597.436
Posición de la clasificación del piloto (2): $900.000
Dinero del patrocinador: $2.614.201
Costos
Bono al piloto por podio: $-25.000
Salario del piloto: $-1.700.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.149.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000
Total: $10.936.638
Balance actual: $50.602.393

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 7 7 7 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
19% 24% 17% 11% 11% 10% 15% 26% 28% 23% 5%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
1 1:22.694 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
2 1:18.407 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
3 1:18.021 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
4 1:18.018 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
5 1:18.277 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
6 1:17.711 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
7 1:17.879 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
8 1:17.723 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 50% -
9 1:17.824 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
10 1:17.542 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
11 1:17.476 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
12 1:17.663 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
13 1:17.458 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
14 1:17.434 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
15 1:17.412 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
16 1:17.502 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
17 1:17.452 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
18 1:17.082 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
19 1:17.444 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
20 1:17.257 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
21 1:17.329 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
22 1:17.023 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
23 1:17.021 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 50% -
24 1:17.158 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% -
25 1:17.728 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% -
26 1:17.755 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
27 1:27.066 2 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Pit
28 1:47.208 9 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
29 1:18.271 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
30 1:17.779 7 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
31 1:17.432 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
32 1:17.285 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
33 1:17.676 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
34 1:17.537 5 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% -
35 1:17.410 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 51% -
36 1:17.248 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 51% -
37 1:17.313 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% -
38 1:17.471 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% -
39 1:17.135 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 51% -
40 1:17.324 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
41 1:17.222 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
42 1:17.032 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
43 1:17.250 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
44 1:17.225 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
45 1:17.274 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
46 1:17.211 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
47 1:16.877 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 51% -
48 1:16.846 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
49 1:16.699 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% -
50 1:16.943 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
51 1:16.796 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
52 1:17.209 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
53 1:25.865 1 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Pit
54 1:48.667 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% -
55 1:18.023 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% -
56 1:17.760 4 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% -
57 1:17.413 4 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
58 1:17.113 4 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% -
59 1:17.160 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
60 1:17.381 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -
61 1:17.225 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -
62 1:17.348 4 Blando Parcialmente nuboso 17° 52% -
63 1:17.246 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -
64 1:16.656 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -
65 1:16.838 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
66 1:16.801 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
67 1:16.732 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% -
68 1:16.398 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
69 1:16.223 3 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% -
70 1:16.663 3 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% -
71 1:16.546 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% -
72 1:16.333 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 52% -
73 1:16.561 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
74 1:16.644 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
75 1:16.332 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
76 1:16.249 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
77 1:16.285 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 52% -
78 1:16.404 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -
79 1:17.171 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -

Alex Alonso

Mensajes : 268
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por xavi alonsenna el Lun Feb 05, 2018 12:24 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:19.858s 0.206s 1:19.652s 459 459 476 460 483 288 Muy blando
2 1:19.917s 0.022s 1:19.895s 460 460 477 461 482 287 Blando
3 1:20.281s 0.162s 1:20.119s 462 462 479 461 483 285 Medio
4 1:20.484s 0.108s 1:20.376s 461 461 478 461 483 283 Duro
5 1:18.539s 0.018s 1:18.521s 324 702 529 512 534 281 Blando
6 1:18.349s 0.088s 1:18.261s 324 702 529 512 534 279 Muy blando
7 1:18.879s 0.093s 1:18.786s 324 702 529 512 534 277 Medio
8 1:19.262s 0.212s 1:19.050s 324 702 529 512 534 275 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -189/+189
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:18.733s 324 702 529 512 534 324 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:18.733s + 1.732s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.573s 343 721 515 536 518 297 75 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:19.573s + 1.495s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:38.306s + 3.227s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
338
Alerón trasero:
716
Motor:
519
Frenos:
530
Caja:
522
Suspensión:
269

Estrategia de combustible

Combustible inicial:75 litros
Combustible al salir de parada 1:76
Combustible al salir de parada 2:75

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%
• al intentar sobrepasar:33
• al defender la posición:7
• cuando la pista está despejada y seca:38
• cuando la pista está despejada y mojada: 48
• si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 116

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 98

Conocimiento Técnico: 77

Resistencia: 83

Carisma: 93

Motivación: 131

Reputación: 14

Peso(kg): 81

Edad: 29


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 5

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 3

Concentración: 3

Eficiencia: 3

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 13

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 13

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
66 75 71
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 13% 6 13%
Motor: 4 8% 4 8%
Alerón delantero: 5 13% 5 13%
Alerón trasero: 5 17% 5 17%
Fondo Plano: 6 13% 6 13%
Pontones: 5 9% 5 9%
Refrigeración: 7 12% 7 12%
Caja de cambios: 5 12% 5 12%
Frenos: 6 8% 6 8%
Suspensión: 7 8% 7 8%
Electronica: 6 8% 6 8%
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 372
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 29
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Leandro Colombo el Lun Feb 05, 2018 2:38 pm

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 1/Cool
V.   Tiempo Error Tiempo neto  AleD  AleT  Motor  Frenos  Caja  Susp  Neumáticos
1     1:19.024s 0.003s 1:19.021s           363    741     605        502        507   306 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 1:
Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo        AleD  AleT Motor Frenos Caja  Susp   Neumáticos            Riesgo
1:18.769s     363     741 605 502 507    306     Pipirelli/Blando  Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:18.769s + 1.785s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo     AleD  AleT  Motor   Frenos  Caja  Susp  Combustible  Neumáticos Riesgo
1:19.860s  383 761     590         526         491    282    71              Pipirelli/Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:19.860s + 1.770s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:38.629s + 3.555s

Configurción de Carrera:
Estrategia: Blandos a 2 pits
Combustible: 71Lts - 74Lts - 72Lts

Riesgos a Utilizar:
Al Intentar sobrepasar: 0
Al Defender la posiciòn: 0
Cuando la pista estè despejada y seca: 25
Cuando la pista estè despejada y mojada: 25
Si el coche està funcionando mal: 90

Riesgo al comiendo de la carrera: Sobrepasar cuando sea posible

Configuración de Carrera:
388 766 586 532 487 276

Piloto: Paolo Buttarelli - Energìa del Piloto: 100%
Total: 112
Concentración: 240
Talento: 116
Agresividad: 0
Experiencia: 180
Conocimiento Técnico: 149
Resistencia: 48
Carisma: 65
Motivación: 43
Reputación: 8
Peso(kg): 77
Edad: 31

Personal y Servicios
Total: 11
Habilidades del personal
Experiencia: 10
Motivación: 0
Habilidades técnicas: 11
Manejo del estrés: 8
Concentración: 8
Eficiencia: 8
Niveles de servicio
Tunel de viento: 12
Centro de formación de paradas en pits: 20
Taller I y D: 12
Centro de diseño I y D: 12
Taller de ingeniería: 12
Laboratorio de química y aleación: 12
Comercial: 20
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis de carrera: Laguna Seca (Estados Unidos) - Temporada 63 - Carrera 1
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 5 5 6 5 6 5 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
17% 22% 14% 9% 8% 8% 13% 23% 25% 20% 3%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Parcialmente nuboso 20° 50% -
27 1:27.319 6 Blando Parcialmente nuboso 23° 51% Pit
55 1:27.555 6 Blando Parcialmente nuboso 22° 52% Pit
57 1:23.500 14 Blando Parcialmente nuboso 21° 52% Error del piloto
79 1:18.153 12 Blando Parcialmente nuboso 18° 52% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:18.769s 1:19.860s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 363 741 605 502 507 306 Blando
C2 383 761 590 526 491 282 Blando
Carrera 388 766 586 532 487 276 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
0 0 25 20 0

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Buttarelli 112 240 116 0 180 149 48 65 43 8 77
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+16) (0) (0)

Energía del piloto
100% 56%

Posiciones
Inicio Final
3 12
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 72 69


Combustible inicial: 71 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 27 Combustible 12% 1% 74 litros 26.306s
V. 55 Combustible 10% 1% 72 litros 23.631s

Condición de los neumáticos al final: 24%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (12): $10.235.897
Posición de la clasificación del piloto (3): $800.000
Dinero del patrocinador: $414.546
Costos
Salario del piloto: $-1.800.000
Salario del personal: $-280.000
Costos de instalaciones: $-500.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.620.443

Balance actual: $55.297.268
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 1: Laguna Seca GP (Estados Unidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.