Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Ir abajo

Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por Vatanen el Dom Feb 18, 2018 12:18 am

Lugar: Países Bajos
Fecha: 20 de Feb, 2018
Distancia de carrera: 301.8km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.251 km
Velocidad promedio: 235.07 km/h
Grand Prix Celebrados: 17
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 22.5s

Potencia: 9
Manejo: 13
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Alta
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 22°C
Humedad: 17%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 18°C
Humedad: 10%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 19°-24°
Humedad: 9%-19%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 17°-21°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 11%-20%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-20°
Humedad: 10%-18%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 19, 2018 11:10 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.371s 0.203s 1:09.168s 577 577 927 308 659 912 Blando
2 1:09.193s 0.019s 1:09.174s 581 581 931 304 663 908 Blando
3 1:09.324s 0.153s 1:09.171s 579 579 929 306 661 910 Blando
4 1:09.246s 0.062s 1:09.184s 578 578 928 307 660 909 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:08.211s 501 695 946 327 676 928 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.824s 484 678 962 303 692 952 72 Dunnolop Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:08.211s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:08.824s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:17.035s + 0.000s

Setup carrera (20 grados):
Alerón delantero: 493
Alerón trasero: 687
Motor: 954
Frenos: 315
Caja: 684
Suspensión: 940

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 72 72 54
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -97/+97
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 22 (23 y 24), 48 (49 y 50) y 69 (70 y 71).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 107 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 24%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 22%
Alerón trasero: 7 27%
Fondo Plano: 7 26%
Pontones: 7 0%
Refrigeración: 7 16%
Caja de cambios: 6 67%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 65%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 123

Resistencia: 162

Carisma: 89

Motivación: 250

Reputación: 2

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 84

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 158

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 65

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 23

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 54

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:08.211s 1:08.824s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 501 695 946 327 676 928 Blando
C2 484 678 962 303 692 952 Blando
Carrera 493 687 954 315 684 940 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 72 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 14% 1% 72 litros 22.560s
Pit 2
(V. 52) No había más combustible 17% 1% 54 litros 22.961s

Condición de los neumáticos al final: 42%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 107 103
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 50%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 54%
Alerón trasero: 7 52%
Fondo Plano: 7 47%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 6 90%
Frenos: 7 47%
Suspensión: 7 36%
Electronica: 7 78%

Desgastes totales:

Chasis 7: 26%
Motor 7: 48%
Alerón delantero 7: 32%
Alerón trasero 7: 25%
Fondo plano 7: 21%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 16%
Caja de cambios 6: 23%
Frenos 7: 47%
Suspensión 7: 36%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 123

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 3

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 159

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 79

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 53

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:13.810 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:10.163 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:10.126 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:09.929 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:09.885 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:09.932 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:09.836 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
8 1:09.816 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
9 1:09.603 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
10 1:09.729 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
11 1:09.579 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
12 1:09.488 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
13 1:09.627 2 Blando Parcialmente nuboso 23° 10% -
14 1:09.623 2 Blando Soleado 23° 10% -
15 1:09.528 2 Blando Soleado 23° 10% -
16 1:09.406 2 Blando Soleado 23° 10% -
17 1:09.510 2 Blando Soleado 24° 10% -
18 1:09.305 3 Blando Soleado 24° 10% -
19 1:09.296 3 Blando Soleado 24° 10% -
20 1:09.227 3 Blando Soleado 24° 10% -
21 1:09.174 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% -
22 1:08.475 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% -
23 1:08.351 1 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% -
24 1:08.303 1 Blando Parcialmente nuboso 23° 10% -
25 1:09.220 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
26 1:21.135 1 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% Pit
27 1:43.752 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
28 1:09.787 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
29 1:09.576 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
30 1:09.673 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
31 1:09.653 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
32 1:09.490 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:09.570 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:09.475 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:09.487 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:09.411 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:09.393 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
38 1:09.381 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:09.419 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:09.415 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:09.292 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:09.281 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
43 1:09.354 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
44 1:09.155 1 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
45 1:09.049 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
46 1:09.056 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
47 1:08.988 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
48 1:08.109 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
49 1:07.997 1 Blando Soleado 19° 10% -
50 1:08.077 1 Blando Soleado 19° 10% -
51 1:08.845 1 Blando Soleado 19° 10% -
52 1:20.399 1 Blando Soleado 19° 10% Pit
53 1:43.889 2 Blando Soleado 19° 11% -
54 1:09.097 2 Blando Soleado 19° 11% -
55 1:09.150 2 Blando Soleado 19° 11% -
56 1:09.089 2 Blando Soleado 19° 11% -
57 1:08.950 2 Blando Soleado 19° 11% -
58 1:08.980 2 Blando Soleado 19° 11% -
59 1:08.979 2 Blando Soleado 19° 11% -
60 1:08.916 2 Blando Soleado 19° 11% -
61 1:08.658 1 Blando Soleado 19° 11% -
62 1:08.731 1 Blando Soleado 19° 11% -
63 1:08.605 1 Blando Soleado 19° 11% -
64 1:08.936 1 Blando Soleado 19° 11% -
65 1:08.950 1 Blando Soleado 19° 11% -
66 1:09.189 1 Blando Soleado 19° 11% -
67 1:09.361 2 Blando Soleado 19° 11% -
68 1:09.537 2 Blando Soleado 19° 11% -
69 1:10.553 3 Blando Soleado 19° 11% -
70 1:10.393 3 Blando Soleado 19° 11% -
71 1:10.424 3 Blando Soleado 19° 11% -


Última edición por Vatanen el Mar Feb 20, 2018 11:05 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 20, 2018 12:23 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.099s 0.055s 1:13.044s 586 586 780 358 607 828 Muy blando
2 1:13.421s 0.093s 1:13.328s 587 587 781 359 608 826 Blando
3 1:13.915s 0.042s 1:13.873s 588 588 782 360 609 827 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

ws:-97/+97
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.191s 542 736 832 410 660 877 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:11.191s + 0.500s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.522s 524 718 846 386 676 901 67 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
2 1:12.522s + 0.497s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:23.713s + 0.997s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
528
Alerón trasero:
722
Motor:
843
Frenos:
392
Caja:
672
Suspensión:
895

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 67 litros
Combustible al salir de parada 1:70
Combustible al salir de parada 2:71

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 79%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:41

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40
Vueltas al límite: 2 70

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
79%
Total: 126

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 104

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 93

Carisma: 94

Motivación: 227

Reputación: 16

Peso(kg): 78

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 85 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 0% 7 0%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 0% 6 0%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 5 69% 5 69%
Pontones: 5 63% 5 63%
Refrigeración: 6 70% 6 70%
Caja de cambios: 6 46% 6 46%
Frenos: 6 46% 6 46%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 56% 6 56%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.099s 0.055s 1:13.044s 586 586 780 358 607 828 Muy blando
2 1:13.421s 0.093s 1:13.328s 587 587 781 359 608 826 Blando
3 1:13.915s 0.042s 1:13.873s 588 588 782 360 609 827 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.191s 1:12.522s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 542 736 832 410 660 877 Blando
C2 524 718 846 386 676 901 Blando
Carrera 528 722 843 392 672 895 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 42 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 128 235 140 0 104 80 93 94 242 16 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+Cool (0) (0)

Energía del piloto
100% 2%


Posiciones
Inicio Final
2 2
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 85 85

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 23) No había más combustible 15% 1% 71 litros 21.265s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 10% 1% 71 litros 27.173s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 5 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 0% 0% 0% 69% 63% 70% 46% 46% 0% 56%
Uso de las partes del coche (al final)
26% 44% 32% 25% 91% 82% 87% 70% 92% 36% 70%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:14.137 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:12.632 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:11.762 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:12.015 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:12.344 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:12.272 2 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:12.187 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
8 1:12.125 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
9 1:12.100 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
10 1:12.047 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
11 1:11.930 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
12 1:11.874 2 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
13 1:11.822 2 Blando Parcialmente nuboso 23° 10% -
14 1:11.739 2 Blando Soleado 23° 10% -
15 1:11.766 2 Blando Soleado 23° 10% -
16 1:11.689 2 Blando Soleado 23° 10% -
17 1:11.549 2 Blando Soleado 24° 10% -
18 1:11.497 2 Blando Soleado 24° 10% -
19 1:11.446 2 Blando Soleado 24° 10% -
20 1:11.485 2 Blando Soleado 24° 10% -
21 1:11.445 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% -
22 1:11.439 2 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% -
23 1:23.235 4 Blando Parcialmente nuboso 24° 10% Pit
24 1:45.166 11 Blando Parcialmente nuboso 23° 10% -
25 1:12.056 8 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
26 1:12.134 7 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
27 1:12.154 6 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
28 1:11.873 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
29 1:12.608 5 Blando Parcialmente nuboso 22° 10% -
30 1:11.914 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 10% -
31 1:11.938 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 10% -
32 1:12.473 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:11.766 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:12.369 5 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:11.869 4 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:11.940 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:11.906 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
38 1:11.811 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:11.772 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:11.711 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:11.615 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:11.623 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
43 1:11.596 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
44 1:11.551 3 Blando Parcialmente nuboso 18° 10% -
45 1:11.393 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
46 1:11.693 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
47 1:12.252 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% -
48 1:24.057 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 10% Pit
49 1:50.939 4 Blando Soleado 19° 10% -
50 1:12.015 3 Blando Soleado 19° 10% -
51 1:12.056 3 Blando Soleado 19° 10% -
52 1:11.904 3 Blando Soleado 19° 10% -
53 1:11.917 3 Blando Soleado 19° 11% -
54 1:11.847 3 Blando Soleado 19° 11% -
55 1:11.738 3 Blando Soleado 19° 11% -
56 1:11.722 3 Blando Soleado 19° 11% -
57 1:11.642 3 Blando Soleado 19° 11% -
58 1:11.549 3 Blando Soleado 19° 11% -
59 1:11.553 3 Blando Soleado 19° 11% -
60 1:11.520 3 Blando Soleado 19° 11% -
61 1:11.414 3 Blando Soleado 19° 11% -
62 1:11.399 3 Blando Soleado 19° 11% -
63 1:11.262 3 Blando Soleado 19° 11% -
64 1:11.302 3 Blando Soleado 19° 11% -
65 1:11.226 3 Blando Soleado 19° 11% -
66 1:11.085 3 Blando Soleado 19° 11% -
67 1:11.102 3 Blando Soleado 19° 11% -
68 1:11.017 3 Blando Soleado 19° 11% -
69 1:11.491 3 Blando Soleado 19° 11% -
70 1:10.314 2 Blando Soleado 19° 11% -
71 1:10.294 2 Blando Soleado 19° 11% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Feb 23, 2018 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Feb 20, 2018 2:32 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.130s 0.306s 1:09.824s 589 589 885 323 596 901 Medio
2 1:09.865s 0.129s 1:09.736s 593 593 889 327 600 905 Medio
3 1:09.823s 0.104s 1:09.719s 597 597 893 325 604 903 Medio
4 1:09.784s 0.044s 1:09.740s 595 595 891 326 602 902 Medio
5 1:09.930s 0.241s 1:09.689s 594 594 892 334 601 909 Medio
6 1:09.409s 0.085s 1:09.324s 506 700 900 334 609 909 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.007s 506 700 900 334 609 909 Dunnolop Medio Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:10.579s 488 682 916 310 625 933 99 Dunnolop Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:09.007s + 0.502s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:10.579s + 1.065s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
12 2:19.586s + 1.567s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Medias a 1 Pit

Combustible: 99-99

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
495 689 904 326 626 924

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 35
- al defender la posición: 25
- cuando la pista está despejada y seca: 55
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 60


Vueltas al límite: 0

Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Martin Heidfeld

Total: 153
Concentración: 197
Talento: 172
Agresividad: 12
Experiencia: 181
Conocimiento Técnico: 179
Resistencia: 134
Carisma: 72
Motivación: 219
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
104 107 103

Parte Nivel Uso
Chasis 712%
Motor 6 62%
Alerón delantero 7 26%
Alerón trasero 7 33%
Fondo Plano 8 43%
Pontones 7 9%
Refrigeración 7 9%
Caja de cambios 7 63%
Frenos 7 9%
Suspensión 7 38%
Electronica 6 66%

Nombre DT: Patrick McGee

Total:88
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 150
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 59
Edad: 64

Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 22

Manejo del estrés: 21

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 44

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 38
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
12 3
Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 25 60 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Heidfeld 153 197 172 12 181 179 134 72 219 0 72
(+1) (0) (0) (-2) (+1) (+1) (+2) (0) (+26) (0) (0)

Combustible inicial: 99 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 10% 0% 99 litros 20.144s
Problemas técnicos
V. 61 El motor estaba perdiendo potencia

Condición de los neumáticos al final: 20%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 8 7 7 7 7 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
12% 62% 26% 33% 43% 9% 9% 63% 9% 38% 66%
Uso de las partes del coche (al final)
38% 99% 59% 58% 73% 27% 26% 87% 57% 75% 79%

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (3): $14.520.513
Posición de la clasificación del piloto (12): $870.000
Dinero del patrocinador: $2.726.260
Costos
Salario del piloto: $-1.011.111
Salario del personal: $-729.000
Costos de instalaciones: $-1.170.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-310.000

Total: $12.196.662

Balance actual: $80.172.699
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 12 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
1 1:16.543 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
2 1:11.299 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
3 1:11.231 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
4 1:10.992 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
5 1:11.294 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
6 1:11.087 9 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
7 1:11.223 9 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
8 1:11.182 9 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
9 1:10.926 9 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
10 1:10.636 9 Medio Parcialmente nuboso 21° 10% -
11 1:10.740 9 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
12 1:10.830 9 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
13 1:11.062 10 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
14 1:11.287 10 Medio Soleado 23° 10% -
15 1:11.430 10 Medio Soleado 23° 10% -
16 1:10.650 10 Medio Soleado 23° 10% -
17 1:10.667 10 Medio Soleado 24° 10% -
18 1:10.321 10 Medio Soleado 24° 10% -
19 1:10.754 10 Medio Soleado 24° 10% -
20 1:11.005 9 Medio Soleado 24° 10% -
21 1:10.449 9 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
22 1:10.391 9 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
23 1:10.123 7 Medio Parcialmente nuboso 24° 10% -
24 1:10.111 4 Medio Parcialmente nuboso 23° 10% -
25 1:10.433 2 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
26 1:10.414 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
27 1:10.150 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
28 1:10.062 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
29 1:10.231 1 Medio Parcialmente nuboso 22° 10% -
30 1:10.260 1 Medio Parcialmente nuboso 21° 10% -
31 1:10.088 1 Medio Parcialmente nuboso 20° 10% -
32 1:09.956 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
33 1:09.938 1 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
34 1:10.272 1 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
35 1:10.686 1 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:11.017 1 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
37 1:22.672 1 Medio Parcialmente nuboso 18° 10%
Pit
38 1:42.899 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
39 1:10.934 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
40 1:10.890 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
41 1:10.708 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
42 1:10.671 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
43 1:10.694 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
44 1:10.597 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
45 1:10.729 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
46 1:10.570 7 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
47 1:10.334 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% -
48 1:14.769 6 Medio Parcialmente nuboso 19° 10% Error del piloto
49 1:10.277 4 Medio Soleado 19° 10% -
50 1:10.293 2 Medio Soleado 19° 10% -
51 1:10.451 1 Medio Soleado 19° 10% -
52 1:10.512 1 Medio Soleado 19° 10% -
53 1:10.438 1 Medio Soleado 19° 11% -
54 1:10.211 1 Medio Soleado 19° 11% -
55 1:10.125 1 Medio Soleado 19° 11% -
56 1:10.132 1 Medio Soleado 19° 11% -
57 1:09.919 1 Medio Soleado 19° 11% -
58 1:09.918 1 Medio Soleado 19° 11% -
59 1:09.944 1 Medio Soleado 19° 11% -
60 1:09.812 1 Medio Soleado 19° 11% -

61 1:12.195 1 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
62 1:12.304 1 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
63 1:12.326 1 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
64 1:12.325 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
65 1:12.054 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
66 1:12.223 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
67 1:12.256 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
68 1:12.268 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
69 1:12.515 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
70 1:12.780 2 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche
71 1:13.119 3 Medio Soleado 19° 11% Problema en el coche


Última edición por Franco Sandoval el Vie Feb 23, 2018 4:20 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por Leandro Colombo el Miér Feb 21, 2018 5:50 pm

Análisis de carrera: Zandvoort (Países Bajos) - Temporada 63 - Carrera 6
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 5 7 6 6 6 4
Uso de las partes del coche (al inicio)
0% 34% 0% 0% 0% 67% 0% 43% 17% 25% 63%
Uso de las partes del coche (al final)
25% 74% 31% 24% 20% 84% 16% 66% 61% 59% 77%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% -
36 1:26.749 4 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Pit
38 1:16.239 14 Medio Parcialmente nuboso 18° 10% Error del piloto
71 1:14.610 5 Medio Soleado 19° 11% -

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.208s 1:14.302s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 535 729 900 376 638 912 Medio
C2 516 710 916 352 654 936 Medio
Carrera 526 720 908 364 646 924 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 0 45 45 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Buttarelli 117 240 116 0 185 152 66 67 52 8 72
(+2) (0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+23) (0) (0)

Energía del piloto
80% 0%

Posiciones
Inicio Final
7 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 80 80

Combustible inicial: 102 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 36 Neumáticos 2% 2% 105 litros 26.537s

Condición de los neumáticos al final: 10%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros


Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (7): $680.000
Dinero del patrocinador: $1.543.027
Costos
Bono al piloto por puntos: $-5.000
Salario del piloto: $-1.800.000
Salario del personal: $-314.000
Costos de instalaciones: $-500.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.648.899

Balance actual: $57.466.040
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 6: Zandvoort GP (Países Bajos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.