Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Ir abajo

Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Miér Feb 21, 2018 12:03 am

Lugar: Austria
Fecha: 23 de Feb, 2018
Distancia de carrera: 307.1km
Vueltas: 71
Distancia por vuelta: 4.325 km
Velocidad promedio: 230.21 km/h
Grand Prix Celebrados: 16
Número de curvas: 9
Tiempo de entrada/salida de pits: 21s

Potencia: 13
Manejo: 8
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 42%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 26°C
Humedad: 48%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 46%-55%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 24°-28°
Humedad: 43%-51%
Prob. de lluvias: 55%-65%

1h - 1h30m
Temp: 22°-25°
Humedad: 44%-52%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 20°-24°
Humedad: 45%-56%
Prob. de lluvias: 30%-40%

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Vatanen el Jue Feb 22, 2018 8:41 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.241s 0.064s 1:12.177s 361 361 964 621 539 674 Duro
2 1:12.306s 0.151s 1:12.155s 365 365 968 625 543 670 Duro
3 1:12.456s 0.290s 1:12.166s 363 363 966 623 541 672 Duro
4 1:12.434s 0.268s 1:12.166s 362 362 967 622 540 673 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.545s 452 312 985 641 556 692 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.585s 452 312 985 641 556 692 112 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:11.545s + 0.343s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
9 1:13.585s + 1.245s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:25.130s + 1.588s

Setup carrera (seco, 25 grados):
Alerón delantero: 448
Alerón trasero: 308
Motor: 989
Frenos: 635
Caja: 560
Suspensión: 698

Neumáticos duros, 1 pit (no me detengo si llueve).
Combustible: 112 103
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: +70/-70
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 8 (9 y 10) y 69 (70 y 71).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 50%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 54%
Alerón trasero: 7 52%
Fondo Plano: 7 47%
Pontones: 7 18%
Refrigeración: 7 32%
Caja de cambios: 7 0%
Frenos: 7 47%
Suspensión: 7 36%
Electronica: 7 78%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 188

Conocimiento Técnico: 123

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 3

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 87

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 159

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 79

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 53

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 6, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 6%
Consumo total: 94%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.545s 1:13.585s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 452 312 985 641 556 692 Duro
C2 452 312 985 641 556 692 Duro
Carrera 448 308 989 635 560 698 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 37) No había más combustible 20% 1% 103 litros 22.721s

Condición de los neumáticos al final: 50%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 8 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 109 109
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 68%
Motor: 7 87%
Alerón delantero: 7 65%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 59%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 7 23%
Frenos: 7 75%
Suspensión: 7 53%
Electronica: 7 90%

Desgastes totales:

Chasis 7: 18%
Motor 7: 39%
Alerón delantero 7: 11%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 12%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 10%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 28%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 4

Peso(kg): 59

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 160

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 93

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 53

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 6 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:18.730 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:14.298 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:14.204 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:14.738 8 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:14.725 8 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
6 1:13.812 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
7 1:14.219 7 Duro Nuboso 26° 48% -
8 1:12.911 6 Duro Nuboso 26° 48% -
9 1:12.786 5 Duro Nuboso 26° 48% -
10 1:12.987 5 Duro Nuboso 26° 48% -
11 1:13.587 5 Duro Nuboso 26° 48% -
12 1:13.539 5 Duro Nuboso 26° 47% -
13 1:13.200 5 Duro Nuboso 26° 47% -
14 1:13.189 5 Duro Nuboso 25° 47% -
15 1:13.397 5 Duro Nuboso 24° 46% -
16 1:13.294 5 Duro Nuboso 24° 46% -
17 1:13.018 5 Duro Nuboso 24° 46% -
18 1:13.139 5 Duro Nuboso 24° 46% -
19 1:13.249 5 Duro Nuboso 24° 46% -
20 1:13.005 4 Duro Nuboso 24° 46% -
21 1:13.193 4 Duro Nuboso 24° 46% -
22 1:12.911 4 Duro Nuboso 24° 46% -
23 1:13.086 4 Duro Nuboso 24° 46% -
24 1:13.025 3 Duro Nuboso 24° 46% -
25 1:12.748 1 Duro Nuboso 24° 46% -
26 1:12.781 1 Duro Nuboso 24° 46% -
27 1:12.680 1 Duro Nuboso 24° 46% -
28 1:12.600 1 Duro Nuboso 24° 45% -
29 1:12.543 1 Duro Nuboso 24° 44% -
30 1:12.803 1 Duro Nuboso 24° 44% -
31 1:12.536 1 Duro Nuboso 24° 44% -
32 1:12.472 1 Duro Nuboso 24° 44% -
33 1:12.657 1 Duro Nuboso 24° 44% -
34 1:12.462 1 Duro Nuboso 24° 44% -
35 1:12.594 1 Duro Nuboso 25° 44% -
36 1:12.397 1 Duro Nuboso 25° 44% -
37 1:22.895 2 Duro Nuboso 26° 44% Pit
38 1:47.254 4 Duro Nuboso 26° 44% -
39 1:13.400 4 Duro Nuboso 26° 44% -
40 1:13.160 4 Duro Nuboso 26° 44% -
41 1:31.731 4 Duro Lluvia 27° 46% -
42 1:32.114 3 Duro Lluvia 28° 46% -
43 1:32.431 1 Duro Lluvia 28° 46% -
44 1:32.179 1 Duro Lluvia 28° 46% -
45 1:31.892 2 Duro Lluvia 28° 46% -
46 1:31.846 2 Duro Lluvia 28° 46% -
47 1:31.893 2 Duro Lluvia 28° 46% -
48 1:32.304 3 Duro Lluvia 28° 45% -
49 1:31.638 4 Duro Lluvia 27° 45% -
50 1:39.463 6 Duro Lluvia 26° 45% Error del piloto
51 1:31.529 6 Duro Lluvia 25° 45% -
52 1:31.145 6 Duro Lluvia 25° 45% -
53 1:31.348 6 Duro Lluvia 25° 45% -
54 1:31.033 7 Duro Lluvia 25° 45% -
55 1:30.840 8 Duro Lluvia 24° 45% -
56 1:12.807 7 Duro Muy nuboso 24° 42% -
57 1:12.447 6 Duro Muy nuboso 24° 42% -
58 1:12.366 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
59 1:12.247 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
60 1:12.156 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
61 1:12.088 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
62 1:12.268 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
63 1:12.172 4 Duro Muy nuboso 23° 42% -
64 1:12.201 4 Duro Muy nuboso 23° 42% -
65 1:12.110 4 Duro Muy nuboso 22° 42% -
66 1:12.045 4 Duro Muy nuboso 22° 43% -
67 1:11.722 4 Duro Muy nuboso 22° 43% -
68 1:11.857 4 Duro Muy nuboso 22° 43% -
69 1:10.807 3 Duro Muy nuboso 22° 44% -
70 1:11.058 3 Duro Muy nuboso 22° 44% -
71 1:10.735 3 Duro Muy nuboso 22° 44% -


Última edición por Vatanen el Vie Feb 23, 2018 8:53 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Feb 23, 2018 12:17 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.999s 0.176s 1:14.823s 329 329 813 605 627 558 Muy blando
2 1:15.030s 0.029s 1:15.001s 330 330 812 606 628 557 Blando
3 1:15.476s 0.131s 1:15.345s 331 331 813 606 628 558 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

ws: +70/-70
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:15.018s 453 313 863 656 678 608 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:15.018s + 1.514s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.652s 453 313 863 656 678 608 111 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:16.652s + 1.772s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:31.670s + 3.286s

Configuración y estrategia de carrera

Alerón delantero:
444
Alerón trasero:
304
Motor:
870
Frenos:
644
Caja:
686
Suspensión:
620

Estrategia de combustible

Combustible inicial:111 litros ( 1 pit y duras y no paro si llueve)
Combustible al salir de parada 1:117

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 68%  
       • al intentar sobrepasar:33
       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40
       • cuando la pista está despejada y mojada:40
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2 70

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera posición

piloto:

Habilidades del piloto
68%
Total: 128

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 80

Resistencia: 93

Carisma: 94

Motivación: 250

Reputación: 18

Peso(kg): 78

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 86 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 26% 7 26%
Motor: 6 44% 6 44%
Alerón delantero: 6 32% 6 32%
Alerón trasero: 6 25% 6 25%
Fondo Plano: 6 0% 6 0%
Pontones: 5 82% 5 82%
Refrigeración: 6 87% 6 87%
Caja de cambios: 6 70% 6 70%
Frenos: 6 0% 6 0%
Suspensión: 6 36% 6 36%
Electronica: 6 70% 6 70%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.999s 0.176s 1:14.823s 329 329 813 605 627 558 Muy blando
2 1:15.030s 0.029s 1:15.001s 330 330 812 606 628 557 Blando
3 1:15.476s 0.131s 1:15.345s 331 331 813 606 628 558 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:15.018s 1:16.652s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 453 313 863 656 678 608 Duro
C2 453 313 863 656 678 608 Duro
Carrera 444 304 870 644 686 620 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 128 235 140 0 105 80 93 94 250 18 78
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 25%

Posiciones
Inicio Final
9 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 86 85

Combustible inicial: 111 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 35) No había más combustible 16% 1% 117 litros 26.060s
Problemas técnicos
V. 66 La refrigeración del coche dejó de funcionar

Condición de los neumáticos al final: 38%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 5 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
26% 44% 32% 25% 0% 82% 87% 70% 0% 36% 70%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 79% 44% 38% 12% 97% 98% 93% 27% 53% 83%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:20.499 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:15.285 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:14.786 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:14.818 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:15.277 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
6 1:15.347 7 Duro Parcialmente nuboso 26° 48% -
7 1:15.488 7 Duro Nuboso 26° 48% -
8 1:15.398 7 Duro Nuboso 26° 48% -
9 1:15.060 7 Duro Nuboso 26° 48% -
10 1:15.273 7 Duro Nuboso 26° 48% -
11 1:15.389 7 Duro Nuboso 26° 48% -
12 1:15.311 7 Duro Nuboso 26° 47% -
13 1:15.147 7 Duro Nuboso 26° 47% -
14 1:15.314 7 Duro Nuboso 25° 47% -
15 1:15.220 7 Duro Nuboso 24° 46% -
16 1:15.295 7 Duro Nuboso 24° 46% -
17 1:15.208 6 Duro Nuboso 24° 46% -
18 1:15.029 6 Duro Nuboso 24° 46% -
19 1:14.985 6 Duro Nuboso 24° 46% -
20 1:14.998 6 Duro Nuboso 24° 46% -
21 1:15.033 5 Duro Nuboso 24° 46% -
22 1:14.844 5 Duro Nuboso 24° 46% -
23 1:14.744 5 Duro Nuboso 24° 46% -
24 1:14.485 2 Duro Nuboso 24° 46% -
25 1:14.700 1 Duro Nuboso 24° 46% -
26 1:14.570 1 Duro Nuboso 24° 46% -
27 1:14.519 1 Duro Nuboso 24° 46% -
28 1:14.597 1 Duro Nuboso 24° 45% -
29 1:14.640 1 Duro Nuboso 24° 44% -
30 1:14.470 1 Duro Nuboso 24° 44% -
31 1:14.418 1 Duro Nuboso 24° 44% -
32 1:14.255 1 Duro Nuboso 24° 44% -
33 1:14.414 1 Duro Nuboso 24° 44% -
34 1:14.244 1 Duro Nuboso 24° 44% -
35 1:25.168 1 Duro Nuboso 25° 44% Pit
36 1:52.894 6 Duro Nuboso 25° 44% -
37 1:15.882 6 Duro Nuboso 26° 44% -
38 1:15.498 5 Duro Nuboso 26° 44% -
39 1:15.554 5 Duro Nuboso 26° 44% -
40 1:15.467 5 Duro Nuboso 26° 44% -
41 1:35.589 5 Duro Lluvia 27° 46% -
42 1:35.210 2 Duro Lluvia 28° 46% -
43 1:35.231 2 Duro Lluvia 28° 46% -
44 1:34.541 3 Duro Lluvia 28° 46% -
45 1:34.484 3 Duro Lluvia 28° 46% -
46 1:34.806 2 Duro Lluvia 28° 46% -
47 1:34.463 3 Duro Lluvia 28° 46% -
48 1:34.787 3 Duro Lluvia 28° 45% -
49 1:34.540 4 Duro Lluvia 27° 45% -
50 1:34.542 4 Duro Lluvia 26° 45% -
51 1:35.056 4 Duro Lluvia 25° 45% -
52 1:35.014 5 Duro Lluvia 25° 45% -
53 1:41.548 7 Duro Lluvia 25° 45% Error del piloto
54 1:34.252 8 Duro Lluvia 25° 45% -
55 1:34.032 10 Duro Lluvia 24° 45% -
56 1:14.825 8 Duro Muy nuboso 24° 42% -
57 1:14.594 4 Duro Muy nuboso 24° 42% -
58 1:14.580 3 Duro Muy nuboso 24° 42% -
59 1:14.381 3 Duro Muy nuboso 24° 42% -
60 1:14.498 3 Duro Muy nuboso 24° 42% -
61 1:14.251 3 Duro Muy nuboso 24° 42% -
62 1:14.268 3 Duro Muy nuboso 24° 42% -
63 1:14.204 3 Duro Muy nuboso 23° 42% -
64 1:14.235 3 Duro Muy nuboso 23° 42% -
65 1:14.212 3 Duro Muy nuboso 22° 42% -
66 1:16.619 3 Duro Muy nuboso 22° 43% Problema en el coche
67 1:16.676 3 Duro Muy nuboso 22° 43% Problema en el coche
68 1:16.722 3 Duro Muy nuboso 22° 43% Problema en el coche
69 1:16.629 4 Duro Muy nuboso 22° 44% Problema en el coche
70 1:16.489 4 Duro Muy nuboso 22° 44% Problema en el coche
71 1:16.558 4 Duro Muy nuboso 22° 44% Problema en el coche


Última edición por xavi alonsenna el Mar Feb 27, 2018 11:49 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Feb 23, 2018 4:31 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.610s 0.180s 1:12.430s 372 372 990 640 530 678 Duro
2 1:12.580s 0.182s 1:12.398s 376 376 994 644 534 682 Duro
3 1:12.756s 0.356s 1:12.400s 380 380 992 648 532 680 Duro
4 1:12.511s 0.109s 1:12.402s 378 378 993 646 533 679 Duro
5 1:12.328s 0.003s 1:12.325s 458 318 999 652 541 684 Duro
6 1:12.287s 0.208s 1:12.079s 458 318 999 652 541 684 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.580s 458 318 999 652 541 684 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:13.265s 458 318 999 652 541 684 109 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
13 1:12.580s + 1.162s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:13.265s + 0.786s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:25.845s + 1.789s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit

Combustible: 109-109

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
451 311 999 650 554 692

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Sobrepasar cuando sea posible

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 10
- cuando la pista está despejada y seca: 60
- cuando la pista está despejada y mojada: 0
- si el coche está funcionando mal: 60


Vueltas al límite: 0

Esperar para detenerse si comienza a llover: 0
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Martin Heidfeld

Total: 155
Concentración: 197
Talento: 172
Agresividad: 10
Experiencia: 182
Conocimiento Técnico: 180
Resistencia: 136
Carisma: 72
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 110 108

Parte Nivel Uso
Chasis 7 50%
Motor 7 6%
Alerón delantero 7 71%
Alerón trasero 7 73%
Fondo Plano 7 74%
Pontones 7 36%
Refrigeración 7 35%
Caja de cambios 7 9%
Frenos 7 66%
Suspensión 7 81%
Electronica 6 85%

Nombre DT: Patrick McGee

Total: 91
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 151
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 73
Edad: 64

Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 17

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 21

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 32

Centro de diseño I y D: 32

Taller de ingeniería: 32

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 38

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Alex Alonso el Lun Feb 26, 2018 5:21 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.582s 0.182s 1:14.400s 472 322 890 670 612 683 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.098s 1:15.516s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 472 322 890 670 612 683 Medio
C2 487 337 890 674 612 674 Medio
Carrera 472 322 882 677 615 683 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 15 20 0 10

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bas Franchi 126 208 132 0 133 90 94 171 169 0 68
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+13) (0) (0)

Energía del piloto
100%

70%

Posiciones
Inicio Final
4 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 89 86

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 25) No había más combustible 27% 1% 70 litros 24.646s
Pit 2
(V. 42) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 54% 9% 80 litros 22.000s
Pit 3
(V. 57) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 21% 80 litros 23.751s

Condición de los neumáticos al final: 61%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 36 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $11.294.872
Posición de la clasificación del piloto (4): $740.000
Dinero del patrocinador: $3.160.174
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-1.700.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.095.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $11.090.046

Balance actual: $85.757.114

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 5 6 6 7 7 7 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 36% 79% 76% 82% 64% 77% 20% 39% 30% 55%
Uso de las partes del coche (al final)
93% 67% 90% 88% 94% 78% 87% 41% 64% 45% 67%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
1 1:20.586 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
2 1:15.543 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
3 1:15.374 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
4 1:15.295 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
5 1:14.996 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
6 1:15.201 5 Medio Parcialmente nuboso 26° 48% -
7 1:14.976 5 Medio Nuboso 26° 48% -
8 1:14.959 5 Medio Nuboso 26° 48% -
9 1:15.302 5 Medio Nuboso 26° 48% -
10 1:15.242 5 Medio Nuboso 26° 48% -
11 1:15.063 5 Medio Nuboso 26° 48% -
12 1:14.713 5 Medio Nuboso 26° 47% -
13 1:15.498 5 Medio Nuboso 26° 47% -
14 1:15.104 6 Medio Nuboso 25° 47% -
15 1:15.005 6 Medio Nuboso 24° 46% -
16 1:14.878 6 Medio Nuboso 24° 46% -
17 1:14.749 6 Medio Nuboso 24° 46% -
18 1:14.602 5 Medio Nuboso 24° 46% -
19 1:14.720 5 Medio Nuboso 24° 46% -
20 1:14.716 4 Medio Nuboso 24° 46% -
21 1:14.535 4 Medio Nuboso 24° 46% -
22 1:14.522 4 Medio Nuboso 24° 46% -
23 1:14.655 4 Medio Nuboso 24° 46% -
24 1:14.371 4 Medio Nuboso 24° 46% -
25 1:24.895 5 Medio Nuboso 24° 46% Pit
26 1:51.375 10 Medio Nuboso 24° 46% -
27 1:15.736 8 Medio Nuboso 24° 46% -
28 1:15.492 8 Medio Nuboso 24° 45% -
29 1:15.108 8 Medio Nuboso 24° 44% -
30 1:15.037 7 Medio Nuboso 24° 44% -
31 1:15.156 7 Medio Nuboso 24° 44% -
32 1:14.963 6 Medio Nuboso 24° 44% -
33 1:15.276 6 Medio Nuboso 24° 44% -
34 1:15.086 6 Medio Nuboso 24° 44% -
35 1:14.709 5 Medio Nuboso 25° 44% -
36 1:14.806 5 Medio Nuboso 25° 44% -
37 1:14.611 6 Medio Nuboso 26° 44% -
38 1:14.301 6 Medio Nuboso 26° 44% -
39 1:14.509 6 Medio Nuboso 26° 44% -
40 1:14.574 6 Medio Nuboso 26° 44% -
41 1:33.970 5 Medio Lluvia 27° 46% -
42 1:45.451 6 Medio Lluvia 28° 46% Pit
43 2:02.149 6 Lluvia Lluvia 28° 46% -
44 1:29.806 6 Lluvia Lluvia 28° 46% -
45 1:28.915 6 Lluvia Lluvia 28° 46% -
46 1:29.106 6 Lluvia Lluvia 28° 46% -
47 1:29.415 6 Lluvia Lluvia 28° 46% -
48 1:28.554 6 Lluvia Lluvia 28° 45% -
49 1:28.344 5 Lluvia Lluvia 27° 45% -
50 1:28.326 4 Lluvia Lluvia 26° 45% -
51 1:28.925 4 Lluvia Lluvia 25° 45% -
52 1:28.711 4 Lluvia Lluvia 25° 45% -
53 1:28.795 3 Lluvia Lluvia 25° 45% -
54 1:28.006 3 Lluvia Lluvia 25° 45% -
55 1:28.587 3 Lluvia Lluvia 24° 45% -
56 1:17.775 3 Lluvia Muy nuboso 24° 42% -
57 1:27.961 3 Lluvia Muy nuboso 24° 42% Pit
58 1:50.233 4 Medio Muy nuboso 24° 42% -
59 1:15.615 4 Medio Muy nuboso 24° 42% -
60 1:14.896 4 Medio Muy nuboso 24° 42% -
61 1:14.905 4 Medio Muy nuboso 24° 42% -
62 1:14.945 4 Medio Muy nuboso 24° 42% -
63 1:15.065 4 Medio Muy nuboso 23° 42% -
64 1:14.737 4 Medio Muy nuboso 23° 42% -
65 1:14.966 5 Medio Muy nuboso 22° 42% -
66 1:14.356 5 Medio Muy nuboso 22° 43% -
67 1:14.828 5 Medio Muy nuboso 22° 43% -
68 1:14.639 5 Medio Muy nuboso 22° 43% -
69 1:14.511 5 Medio Muy nuboso 22° 44% -
70 1:14.470 5 Medio Muy nuboso 22° 44% -
71 1:14.474 5 Medio Muy nuboso 22° 44% -

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 7: A1-Ring GP (Austria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.