Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Ir abajo

Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Vatanen el Vie Feb 23, 2018 10:43 pm

Lugar: Lituania
Fecha: 27 de Feb, 2018
Distancia de carrera: 264.1km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.301 km
Velocidad promedio: 185.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 10
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 11s

Potencia: 9
Manejo: 10
Aceleración: 5
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 23°C
Humedad: 18%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 19°C
Humedad: 20%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 17°-21°
Humedad: 20%-30%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 16°-20°
Humedad: 18%-25%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 13°-17°
Humedad: 17%-27%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 14°-18°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Vatanen el Lun Feb 26, 2018 11:25 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.592s 0.261s 1:07.331s 456 456 908 466 489 538 Blando
2 1:07.488s 0.125s 1:07.363s 452 452 904 470 485 534 Blando
3 1:07.505s 0.158s 1:07.347s 454 454 906 468 487 536 Blando
4 1:07.613s 0.267s 1:07.346s 453 453 905 469 488 537 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:07.090s 463 483 923 488 504 556 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:08.077s 446 466 939 464 520 580 66 Dunnolop Blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
3 1:07.090s + 0.062s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:08.077s + 0.354s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:15.167s + 0.200s

Setup carrera (18 grados):
Alerón delantero: 441
Alerón trasero: 461
Motor: 942
Frenos: 458
Caja: 524
Suspensión: 586

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 66 66 45
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -10/+10
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 26 (27 y 28), 56 (57 y 58) y 78 (79 y 80).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 109 109
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 68%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 65%
Alerón trasero: 7 64%
Fondo Plano: 7 59%
Pontones: 7 32%
Refrigeración: 7 42%
Caja de cambios: 7 23%
Frenos: 7 75%
Suspensión: 7 53%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 189

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 4

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 89

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 160

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 93

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 20

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 53

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 3, llegué 3.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:07.090s 1:08.077s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 463 483 923 488 504 556 Blando
C2 446 466 939 464 520 580 Blando
Carrera 441 461 942 458 524 586 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 66 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 9% 1% 66 litros 24.396s
Pit 2
(V. 60) No había más combustible 14% 1% 45 litros 20.006s

Condición de los neumáticos al final: 47%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 109 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 82%
Motor: 7 30%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 77%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 7 80%
Suspensión: 7 81%
Electronica: 7 5%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 15%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 7%
Caja de cambios 7: 12%
Frenos 7: 5%
Suspensión 7: 28%
Electrónica 7: 5%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 5

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 161

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 107

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 52

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 3 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
1 1:12.106 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
2 1:08.946 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
3 1:08.520 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
4 1:08.699 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
5 1:08.291 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
6 1:08.412 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
7 1:08.465 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
8 1:07.994 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
9 1:08.118 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
10 1:08.270 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
11 1:08.247 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
12 1:07.985 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
13 1:08.193 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
14 1:08.219 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
15 1:08.364 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
16 1:08.237 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
17 1:08.327 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
18 1:08.256 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
19 1:08.265 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
20 1:08.245 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
21 1:07.996 2 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:07.958 2 Blando Nuboso 21° 20% -
23 1:08.070 2 Blando Nuboso 21° 20% -
24 1:08.130 2 Blando Nuboso 21° 20% -
25 1:07.883 1 Blando Nuboso 21° 20% -
26 1:07.328 1 Blando Nuboso 21° 19% -
27 1:07.182 1 Blando Nuboso 21° 19% -
28 1:07.807 1 Blando Nuboso 21° 18% -
29 1:08.888 1 Blando Nuboso 20° 18% -
30 1:15.036 1 Blando Nuboso 20° 18% Pit
31 1:39.296 3 Blando Nuboso 19° 18% -
32 1:08.800 3 Blando Nuboso 19° 18% -
33 1:08.357 3 Blando Nuboso 18° 18% -
34 1:08.476 3 Blando Nuboso 17° 18% -
35 1:08.415 3 Blando Nuboso 16° 18% -
36 1:08.327 3 Blando Nuboso 16° 18% -
37 1:08.421 3 Blando Nuboso 16° 18% -
38 1:08.550 3 Blando Nuboso 16° 18% -
39 1:08.296 3 Blando Nuboso 16° 18% -
40 1:08.277 3 Blando Nuboso 16° 18% -
41 1:08.356 3 Blando Nuboso 16° 18% -
42 1:08.438 3 Blando Nuboso 16° 18% -
43 1:08.349 3 Blando Nuboso 16° 18% -
44 1:08.367 3 Blando Nuboso 16° 18% -
45 1:08.193 3 Blando Nuboso 16° 18% -
46 1:08.139 3 Blando Nuboso 16° 18% -
47 1:07.980 3 Blando Nuboso 16° 18% -
48 1:08.192 3 Blando Nuboso 16° 18% -
49 1:08.138 3 Blando Nuboso 16° 18% -
50 1:08.078 3 Blando Nuboso 16° 18% -
51 1:08.146 3 Blando Nuboso 16° 18% -
52 1:08.062 2 Blando Nuboso 16° 18% -
53 1:07.986 2 Blando Nuboso 16° 18% -
54 1:08.055 1 Blando Nuboso 16° 18% -
55 1:07.773 1 Blando Nuboso 16° 18% -
56 1:06.955 1 Blando Nuboso 16° 18% -
57 1:07.296 1 Blando Nuboso 16° 18% -
58 1:07.147 1 Blando Nuboso 16° 18% -
59 1:08.040 1 Blando Nuboso 16° 18% -
60 1:13.820 1 Blando Nuboso 16° 17% Pit
61 1:34.545 2 Blando Nuboso 16° 17% -
62 1:08.302 2 Blando Nuboso 16° 17% -
63 1:08.072 2 Blando Nuboso 16° 17% -
64 1:07.818 2 Blando Nuboso 16° 17% -
65 1:07.704 2 Blando Nuboso 16° 17% -
66 1:07.585 2 Blando Nuboso 16° 17% -
67 1:07.636 2 Blando Nuboso 16° 17% -
68 1:07.707 2 Blando Nuboso 16° 17% -
69 1:07.624 2 Blando Nuboso 16° 17% -
70 1:07.495 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
71 1:07.432 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
72 1:07.581 2 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
73 1:07.580 2 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
74 1:07.779 2 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
75 1:07.991 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
76 1:07.966 2 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
77 1:08.280 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
78 1:08.772 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
79 1:08.761 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
80 1:08.852 3 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -


Última edición por Vatanen el Mar Feb 27, 2018 11:01 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Feb 27, 2018 12:39 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.664s 0.107s 1:10.557s 434 434 721 442 564 424 Muy blando
2 1:10.820s 0.052s 1:10.768s 432 432 720 443 563 422 Blando
3 1:11.118s 0.153s 1:10.965s 430 430 719 444 562 423 Medio
4 1:11.230s 0.092s 1:11.138s 431 431 718 445 563 423 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:-10/+10
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.998s 472 492 768 495 613 473 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:09.998s + 1.025s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:11.209s 453 473 782 471 629 497 61 Pipirelli Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:11.209s + 0.706s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
4 2:21.207s + 1.497s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
444
Alerón trasero:
464
Motor:
775
Frenos:
459
Caja:
663
Suspensión:
525

Estrategia de combustible

Combustible inicial:61 litros
Combustible al salir de parada 1:66
Combustible al salir de parada 2:64

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 90%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:44

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:79
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  Buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
90%
Total: 129

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 93

Carisma: 94

Motivación: 250

Reputación: 18

Peso(kg): 78

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
75 85 79
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 44% 7 44%
Motor: 5 67% 5 67%
Alerón delantero: 6 44% 6 44%
Alerón trasero: 6 38% 6 38%
Fondo Plano: 6 12% 6 12%
Pontones: 6 0% 6 0%
Refrigeración: 5 83% 5 83%
Caja de cambios: 5 79% 5 79%
Frenos: 6 27% 6 27%
Suspensión: 6 53% 6 53%
Electronica: 6 83% 6 83%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.664s 0.107s 1:10.557s 434 434 721 442 564 424 Muy blando
2 1:10.820s 0.052s 1:10.768s 432 432 720 443 563 422 Blando
3 1:11.118s 0.153s 1:10.965s 430 430 719 444 562 423 Medio
4 1:11.230s 0.092s 1:11.138s 431 431 718 445 563 423 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.998s 1:11.209s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 472 492 768 495 613 473 Blando
C2 453 473 782 471 629 497 Blando
Carrera 444 464 775 459 663 525 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 44 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 129 235 140 0 106 81 93 94 250 18 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
92% 0%

Posiciones
Inicio Final
4 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
75 85 79

Combustible inicial: 61 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 26) No había más combustible 11% 1% 66 litros 22.448s
Pit 2
(V. 55) No había más combustible 6% 0% 64 litros 25.710s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 6 6 6 6 5 5 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
44% 67% 44% 38% 12% 0% 83% 79% 27% 53% 83%
Uso de las partes del coche (al final)
60% 95% 63% 54% 31% 13% 92% 93% 34% 82% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 4 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
1 1:13.442 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
2 1:11.437 1 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
3 1:11.128 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
4 1:10.452 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
5 1:10.568 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
6 1:10.451 2 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
7 1:10.675 2 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
8 1:10.606 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
9 1:10.524 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
10 1:10.588 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
11 1:10.521 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
12 1:10.434 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
13 1:10.407 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
14 1:10.387 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
15 1:10.360 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
16 1:10.320 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
17 1:10.189 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
18 1:10.335 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
19 1:10.253 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
20 1:10.247 2 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
21 1:10.056 2 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:10.161 2 Blando Nuboso 21° 20% -
23 1:10.013 2 Blando Nuboso 21° 20% -
24 1:10.177 2 Blando Nuboso 21° 20% -
25 1:10.642 2 Blando Nuboso 21° 20% -
26 1:16.696 5 Blando Nuboso 21° 19% Pit
27 1:39.095 11 Blando Nuboso 21° 19% -
28 1:10.813 8 Blando Nuboso 21° 18% -
29 1:10.759 5 Blando Nuboso 20° 18% -
30 1:10.656 4 Blando Nuboso 20° 18% -
31 1:16.335 8 Blando Nuboso 19° 18% Error del piloto
32 1:10.656 7 Blando Nuboso 19° 18% -
33 1:10.240 7 Blando Nuboso 18° 18% -
34 1:11.392 7 Blando Nuboso 17° 18% -
35 1:10.426 7 Blando Nuboso 16° 18% -
36 1:11.360 7 Blando Nuboso 16° 18% -
37 1:11.359 7 Blando Nuboso 16° 18% -
38 1:11.441 6 Blando Nuboso 16° 18% -
39 1:11.439 6 Blando Nuboso 16° 18% -
40 1:10.821 4 Blando Nuboso 16° 18% -
41 1:10.514 4 Blando Nuboso 16° 18% -
42 1:10.296 3 Blando Nuboso 16° 18% -
43 1:10.431 3 Blando Nuboso 16° 18% -
44 1:10.337 3 Blando Nuboso 16° 18% -
45 1:10.343 3 Blando Nuboso 16° 18% -
46 1:10.221 3 Blando Nuboso 16° 18% -
47 1:10.256 3 Blando Nuboso 16° 18% -
48 1:10.117 3 Blando Nuboso 16° 18% -
49 1:10.024 3 Blando Nuboso 16° 18% -
50 1:10.027 3 Blando Nuboso 16° 18% -
51 1:10.120 3 Blando Nuboso 16° 18% -
52 1:10.574 3 Blando Nuboso 16° 18% -
53 1:10.993 3 Blando Nuboso 16° 18% -
54 1:11.731 4 Blando Nuboso 16° 18% -
55 1:17.775 3 Blando Nuboso 16° 18% Pit
56 1:42.503 8 Blando Nuboso 16° 18% -
57 1:11.311 7 Blando Nuboso 16° 18% -
58 1:10.494 7 Blando Nuboso 16° 18% -
59 1:11.008 6 Blando Nuboso 16° 18% -
60 1:10.379 6 Blando Nuboso 16° 17% -
61 1:11.199 6 Blando Nuboso 16° 17% -
62 1:10.162 6 Blando Nuboso 16° 17% -
63 1:10.519 4 Blando Nuboso 16° 17% -
64 1:10.315 4 Blando Nuboso 16° 17% -
65 1:10.172 4 Blando Nuboso 16° 17% -
66 1:10.177 4 Blando Nuboso 16° 17% -
67 1:10.077 4 Blando Nuboso 16° 17% -
68 1:09.964 4 Blando Nuboso 16° 17% -
69 1:09.995 4 Blando Nuboso 16° 17% -
70 1:09.994 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
71 1:09.993 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
72 1:09.829 4 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
73 1:09.860 4 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
74 1:09.931 4 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
75 1:09.772 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
76 1:09.735 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
77 1:09.714 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
78 1:09.773 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
79 1:09.874 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
80 1:09.851 4 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 02, 2018 11:56 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Leandro Colombo el Jue Mar 01, 2018 2:00 pm

Análisis de carrera: Kaunas (Lituania) - Temporada 63 - Carrera 8
Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 5 5 6 6 7 5 5 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
55% 0% 56% 49% 45% 13% 33% 79% 79% 68% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
69% 25% 73% 64% 62% 24% 40% 91% 85% 95% 6%

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
12 1:16.072 18 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% Error del piloto
36 1:16.065 24 Blando Nuboso 16° 18% Error del piloto
53 1:16.208 18 Blando Nuboso 16° 18% Error del piloto
58 1:17.481 9 Blando Nuboso 16° 18% Pit
80 1:18.651 19 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% Error del piloto

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:10.641s 1:11.500s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 483 503 902 558 645 532 Blando
C2 464 484 918 534 661 556 Blando
Carrera 459 479 922 528 665 562 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
55 0 45 45 90

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Paolo Buttarelli 117 240 116 0 186 154 72 67 40 9 70
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+5) (0) (0)

Energía del piloto
71% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 19
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 75 75


Combustible inicial: 63 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum. Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
V. 29 Combustible 3% 0% 64 litros 25.072s
V. 58 Combustible 9% 1% 63 litros 21.622s

Condición de los neumáticos al final: 39%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (19): $9.176.923
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $1.543.027
Costos
Salario del piloto: $-1.800.000
Salario del personal: $-332.000
Costos de instalaciones: $-464.999
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $8.592.951

Balance actual: $56.984.369
avatar
Leandro Colombo

Mensajes : 247
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 34
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mar 02, 2018 3:31 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:07.526s 0.011s 1:07.515s 423 423 893 515 499 579 Muy blando
2 1:07.699s 0.185s 1:07.514s 419 419 889 519 503 583 Muy blando
3 1:07.901s 0.390s 1:07.511s 421 421 891 523 501 581 Muy blando
4 1:07.737s 0.224s 1:07.513s 422 422 892 521 500 580 Muy blando
5 1:07.627s 0.125s 1:07.502s 422 442 900 526 509 586 Muy blando
6 1:08.065s 0.311s 1:07.754s 422 442 900 526 509 586 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:07.540s 1:08.151s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 422 442 900 526 509 586 Blando
C2 404 424 915 502 525 610 Blando
Carrera 395 415 923 490 533 622 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
30 15 60 0 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Martin Heidfeld 156 197 172 10 183 182 137 72 250 0 72
(0) (0) (0) (-2) (+1) (0) (0) (+1) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
5 5

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
108 103 106

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 6 6 8 7 7 7 6 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
67% 40% 69% 72% 0% 50% 45% 32% 79% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 67% 86% 87% 25% 62% 52% 44% 85% 28% 6%

Combustible inicial: 58 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 19% 1% 58 litros 18.831s
Pit 2
(V. 54) No había más combustible 23% 1% 58 litros 20.573s

Condición de los neumáticos al final: 35%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (5): $14.141.026
Posición de la clasificación del piloto (5): $1.080.000
Dinero del patrocinador: $2.021.245
Costos
Salario del piloto: $-1.011.111
Salario del personal: $-729.000
Costos de instalaciones: $-1.165.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-310.000

Total: $11.327.160

Balance actual: $65.670.966

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
1 1:13.778 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
2 1:09.155 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
3 1:09.071 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
4 1:08.673 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
5 1:08.730 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
6 1:08.779 5 Blando Parcialmente nuboso 19° 20% -
7 1:08.871 5 Blando Parcialmente nuboso 20° 20% -
8 1:08.614 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
9 1:08.823 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
10 1:08.693 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
11 1:08.731 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
12 1:08.530 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
13 1:08.350 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
14 1:08.087 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
15 1:08.471 5 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
16 1:08.930 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
17 1:08.947 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
18 1:08.166 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
19 1:09.112 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
20 1:08.316 6 Blando Parcialmente nuboso 21° 20% -
21 1:08.072 6 Blando Nuboso 21° 20% -
22 1:08.582 6 Blando Nuboso 21° 20% -
23 1:08.305 4 Blando Nuboso 21° 20% -
24 1:08.299 4 Blando Nuboso 21° 20% -
25 1:09.129 4 Blando Nuboso 21° 20% -
26 1:08.058 3 Blando Nuboso 21° 19% -
27 1:13.890 2 Blando Nuboso 21° 19% Pit
28 1:33.779 6 Blando Nuboso 21° 18% -
29 1:09.312 5 Blando Nuboso 20° 18% -
30 1:15.684 7 Blando Nuboso 20° 18% Error del piloto
31 1:08.812 5 Blando Nuboso 19° 18% -
32 1:08.659 5 Blando Nuboso 19° 18% -
33 1:08.668 4 Blando Nuboso 18° 18% -
34 1:08.576 4 Blando Nuboso 17° 18% -
35 1:08.675 4 Blando Nuboso 16° 18% -
36 1:08.676 4 Blando Nuboso 16° 18% -
37 1:08.482 4 Blando Nuboso 16° 18% -
38 1:08.453 4 Blando Nuboso 16° 18% -
39 1:08.798 4 Blando Nuboso 16° 18% -
40 1:08.735 4 Blando Nuboso 16° 18% -
41 1:08.321 4 Blando Nuboso 16° 18% -
42 1:08.448 4 Blando Nuboso 16° 18% -
43 1:08.251 4 Blando Nuboso 16° 18% -
44 1:08.297 4 Blando Nuboso 16° 18% -
45 1:08.452 4 Blando Nuboso 16° 18% -
46 1:08.547 4 Blando Nuboso 16° 18% -
47 1:08.392 4 Blando Nuboso 16° 18% -
48 1:08.419 4 Blando Nuboso 16° 18% -
49 1:08.220 4 Blando Nuboso 16° 18% -
50 1:08.050 4 Blando Nuboso 16° 18% -
51 1:08.178 4 Blando Nuboso 16° 18% -
52 1:08.262 4 Blando Nuboso 16° 18% -
53 1:08.093 4 Blando Nuboso 16° 18% -
54 1:13.797 4 Blando Nuboso 16° 18% Pit
55 1:35.686 6 Blando Nuboso 16° 18% -
56 1:08.921 5 Blando Nuboso 16° 18% -
57 1:08.688 5 Blando Nuboso 16° 18% -
58 1:08.377 5 Blando Nuboso 16° 18% -
59 1:08.467 4 Blando Nuboso 16° 18% -
60 1:08.356 4 Blando Nuboso 16° 17% -
61 1:08.482 4 Blando Nuboso 16° 17% -
62 1:08.391 4 Blando Nuboso 16° 17% -
63 1:08.358 4 Blando Nuboso 16° 17% -
64 1:08.150 4 Blando Nuboso 16° 17% -
65 1:08.358 4 Blando Nuboso 16° 17% -
66 1:08.396 4 Blando Nuboso 16° 17% -
67 1:08.560 4 Blando Nuboso 16° 17% -
68 1:08.860 4 Blando Nuboso 16° 17% -
69 1:08.802 4 Blando Nuboso 16° 17% -
70 1:09.339 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
71 1:09.228 5 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
72 1:09.282 6 Blando Parcialmente nuboso 16° 17% -
73 1:09.185 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 17% -
74 1:09.156 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 17% -
75 1:09.554 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
76 1:09.472 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
77 1:09.315 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
78 1:09.271 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
79 1:09.127 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -
80 1:09.266 5 Blando Parcialmente nuboso 13° 17% -

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 8: Kaunas GP (Lituania)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.