Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Ir abajo

Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Vatanen el Mar Feb 27, 2018 11:53 pm

Lugar: Grecia
Fecha: 2 de Mar, 2018
Distancia de carrera: 254.9km
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 3.186 km
Velocidad promedio: 201.09 km/h
Grand Prix Celebrados: 8
Número de curvas: 16
Tiempo de entrada/salida de pits: 12s

Potencia: 5
Manejo: 10
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Alto
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Normal
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Lluvia
Temp: 43°C
Humedad: 99%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 47°C
Humedad: 97%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 46°-50°
Humedad: 95%-99%
Prob. de lluvias: 70%-80%

0h30m - 1h
Temp: 45°-48°
Humedad: 96%-99%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 45°-48°
Humedad: 93%-98%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 45°-50°
Humedad: 91%-99%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Vatanen el Miér Feb 28, 2018 11:53 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:09.697s 0.015s 1:09.682s 969 969 476 594 31 598 Lluvia
2 1:10.004s 0.014s 1:09.990s 953 953 460 578 15 582 Lluvia
3 1:09.958s 0.148s 1:09.810s 961 961 468 586 23 590 Lluvia
4 1:09.780s 0.040s 1:09.740s 965 965 472 590 27 594 Lluvia
5 1:09.837s 0.119s 1:09.718s 967 967 474 592 29 592 Lluvia
6 1:09.833s 0.129s 1:09.704s 968 968 475 593 30 593 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:09.456s 999 975 494 613 47 612 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:00.830s 999 944 515 617 207 616 85 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:09.456s + 0.065s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:00.830s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:10.286s + 0.000s

Setup carrera (seco, 47 grados):
Alerón delantero: 999
Alerón trasero: 944
Motor: 515
Frenos: 617
Caja: 207
Suspensión: 616

Neumáticos duros, 1 pit (largo con neumáticos de seco y paro si llueve).
Combustible: 85 85
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 109 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 82%
Motor: 7 30%
Alerón delantero: 7 82%
Alerón trasero: 7 79%
Fondo Plano: 7 77%
Pontones: 7 44%
Refrigeración: 7 49%
Caja de cambios: 7 35%
Frenos: 7 80%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 5%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 5

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 161

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 107

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 20

Centro de formación de paradas en pits: 41

Taller I y D: 20

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 20

Laboratorio de química y aleación: 20

Comercial: 52

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 5, llegué 2.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 22%
Consumo total: 78%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:09.456s 1:00.830s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 975 494 613 47 612 Lluvia
C2 999 944 515 617 207 616 Duro
Carrera 999 944 515 617 207 616 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 85 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 89% 39% 85 litros 22.273s
Pit 2
(V. 30) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 50% 25% 85 litros 20.111s
Pit 3
(V. 70) No había más combustible 23% 1% 70 litros 19.975s

Condición de los neumáticos al final: 81%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 49 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 96%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 97%
Alerón trasero: 7 95%
Fondo Plano: 7 91%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 62%
Caja de cambios: 7 56%
Frenos: 7 97%
Suspensión: 7 18%
Electronica: 7 16%

Desgastes totales:

Chasis 7: 14%
Motor 7: 18%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 17%
Suspensión 7: 18%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 6

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 162

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 125

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 52

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:05.716 5 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:02.489 5 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:03.171 5 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:02.398 5 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:02.760 5 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:21.605 4 Duro Lluvia 47° 98% -
7 1:27.860 6 Duro Lluvia 47° 98% Pit
8 1:40.978 10 Lluvia Lluvia 48° 97% -
9 1:17.749 10 Lluvia Lluvia 49° 97% Error del piloto
10 1:12.426 9 Lluvia Lluvia 50° 96% -
11 1:12.434 9 Lluvia Lluvia 50° 95% -
12 1:12.243 9 Lluvia Lluvia 50° 95% -
13 1:12.749 7 Lluvia Lluvia 50° 95% -
14 1:12.371 7 Lluvia Lluvia 50° 95% -
15 1:12.224 7 Lluvia Lluvia 50° 95% -
16 1:12.267 7 Lluvia Lluvia 50° 95% -
17 1:12.685 7 Lluvia Lluvia 50° 95% -
18 1:13.148 7 Lluvia Lluvia 49° 95% -
19 1:12.672 5 Lluvia Lluvia 48° 95% -
20 1:13.933 4 Lluvia Lluvia 47° 95% -
21 1:11.928 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
22 1:11.776 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
23 1:11.771 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
24 1:11.883 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
25 1:11.848 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
26 1:11.820 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
27 1:11.669 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
28 1:11.634 4 Lluvia Lluvia 46° 95% -
29 1:05.654 4 Lluvia Muy nuboso 46° 94% -
30 1:11.699 3 Lluvia Muy nuboso 46° 94% Pit
31 1:28.721 4 Duro Muy nuboso 46° 94% -
32 1:02.360 4 Duro Muy nuboso 46° 95% -
33 1:03.642 4 Duro Muy nuboso 46° 95% -
34 1:02.632 2 Duro Muy nuboso 46° 95% -
35 1:02.201 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
36 1:02.248 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
37 1:02.256 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
38 1:02.105 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
39 1:02.201 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
40 1:02.107 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
41 1:02.023 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
42 1:02.087 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
43 1:02.103 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
44 1:01.928 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
45 1:01.941 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
46 1:02.009 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
47 1:01.908 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
48 1:01.963 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
49 1:01.908 2 Duro Muy nuboso 48° 96% -
50 1:01.864 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
51 1:01.759 2 Duro Muy nuboso 47° 96% -
52 1:01.826 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
53 1:01.807 2 Duro Muy nuboso 46° 96% -
54 1:01.763 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
55 1:01.623 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
56 1:01.568 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
57 1:01.573 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
58 1:01.511 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
59 1:01.443 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
60 1:01.420 2 Duro Muy nuboso 45° 96% -
61 1:01.329 2 Duro Muy nuboso 45° 95% -
62 1:01.320 2 Duro Muy nuboso 45° 95% -
63 1:01.318 2 Duro Muy nuboso 45° 94% -
64 1:01.222 2 Duro Muy nuboso 45° 93% -
65 1:01.206 2 Duro Muy nuboso 45° 93% -
66 1:01.122 2 Duro Muy nuboso 45° 93% -
67 1:01.028 2 Duro Muy nuboso 45° 93% -
68 1:01.005 2 Duro Muy nuboso 45° 93% -
69 1:01.011 1 Duro Muy nuboso 45° 93% -
70 1:06.978 1 Duro Muy nuboso 46° 93% Pit
71 1:27.699 3 Duro Muy nuboso 46° 93% -
72 1:01.443 3 Duro Muy nuboso 47° 93% -
73 1:01.394 3 Duro Muy nuboso 47° 93% -
74 1:01.414 3 Duro Muy nuboso 47° 93% -
75 1:01.302 3 Duro Muy nuboso 47° 93% -
76 1:01.235 3 Duro Muy nuboso 48° 93% -
77 1:01.251 3 Duro Muy nuboso 48° 93% -
78 1:01.116 2 Duro Muy nuboso 48° 93% -
79 1:01.071 2 Duro Muy nuboso 48° 93% -
80 1:01.098 2 Duro Muy nuboso 48° 93% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mar 03, 2018 2:38 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 02, 2018 12:05 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.427s 0.698s 1:12.729s 987 987 373 566 85 423 Lluvia
2 1:13.551s 0.803s 1:12.748s 985 985 374 565 84 421 Lluvia
3 1:12.946s 0.204s 1:12.742s 983 983 376 566 83 420 Lluvia
4 1:12.934s 0.179s 1:12.755s 981 981 376 566 81 418 Lluvia
5 1:13.331s 0.563s 1:12.768s 979 979 376 566 79 416 Lluvia
6 1:13.499s 0.717s 1:12.782s 976 976 376 566 76 414 Lluvia
7 1:13.397s 0.583s 1:12.814s 970 970 376 566 70 410 Lluvia
8 1:12.856s 0.004s 1:12.852s 960 960 376 566 65 412 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:+12/-12
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:12.192s 999 999 426 616 10 463 Pipirelli Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:12.192s + 0.972s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:03.407s 999 975 449 620 170 467 91 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:03.407s + 0.986s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
6 2:15.599s + 1.543s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
999
Alerón trasero:
975
Motor:
449
Frenos:
620
Caja:
170
Suspensión:
467

Estrategia de combustible

Combustible inicial:91 litros
Combustible al salir de parada 1:94

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:48

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2 79
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 129

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 107

Conocimiento Técnico: 81

Resistencia: 93

Carisma: 95

Motivación: 250

Reputación: 19

Peso(kg): 78

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 9

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 31

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
82 84 82
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 60% 7 60%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 63% 6 63%
Alerón trasero: 6 54% 6 54%
Fondo Plano: 6 31% 6 31%
Pontones: 6 13% 6 13%
Refrigeración: 4 78% 4 78%
Caja de cambios: 6 0% 6 0%
Frenos: 6 34% 6 34%
Suspensión: 5 69% 5 69%
Electronica: 5 76% 5 76%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.427s 0.698s 1:12.729s 987 987 373 566 85 423 Lluvia
2 1:13.551s 0.803s 1:12.748s 985 985 374 565 84 421 Lluvia
3 1:12.946s 0.204s 1:12.742s 983 983 376 566 83 420 Lluvia
4 1:12.934s 0.179s 1:12.755s 981 981 376 566 81 418 Lluvia
5 1:13.331s 0.563s 1:12.768s 979 979 376 566 79 416 Lluvia
6 1:13.499s 0.717s 1:12.782s 976 976 376 566 76 414 Lluvia
7 1:13.397s 0.583s 1:12.814s 970 970 376 566 70 410 Lluvia
8 1:12.856s 0.004s 1:12.852s 960 960 376 566 65 412 Lluvia
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:12.192s 1:03.407s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 426 616 10 463 Lluvia
C2 999 975 449 620 170 467 Duro
Carrera 999 975 449 620 170 467 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 48 44 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 129 235 140 0 107 81 93 95 250 19 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 0%

Posiciones
Inicio Final
7 15
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
82 84 82


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 44) No había más combustible 28% 1% 94 litros 25.628s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 13 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 4 6 6 5 5
Uso de las partes del coche (al inicio)
60% 0% 63% 54% 31% 13% 78% 0% 34% 69% 76%
Uso de las partes del coche (al final)
77% 21% 79% 72% 46% 26% 94% 23% 53% 89% 90%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:07.781 6 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:02.856 6 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:02.844 6 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:03.543 6 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:03.312 6 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:23.374 3 Duro Lluvia 47° 98% -
7 1:23.563 2 Duro Lluvia 47° 98% -
8 1:23.441 1 Duro Lluvia 48° 97% -
9 1:23.383 2 Duro Lluvia 49° 97% -
10 1:23.513 5 Duro Lluvia 50° 96% -
11 1:23.849 9 Duro Lluvia 50° 95% -
12 1:30.140 17 Duro Lluvia 50° 95% Error del piloto
13 1:23.468 23 Duro Lluvia 50° 95% -
14 1:23.457 24 Duro Lluvia 50° 95% -
15 1:28.492 26 Duro Lluvia 50° 95% Error del piloto
16 1:25.370 26 Duro Lluvia 50° 95% -
17 1:24.004 26 Duro Lluvia 50° 95% -
18 1:23.383 26 Duro Lluvia 49° 95% -
19 1:23.260 26 Duro Lluvia 48° 95% -
20 1:23.051 26 Duro Lluvia 47° 95% -
21 1:22.783 26 Duro Lluvia 46° 95% -
22 1:22.584 26 Duro Lluvia 46° 95% -
23 1:22.727 26 Duro Lluvia 46° 95% -
24 1:22.520 26 Duro Lluvia 46° 95% -
25 1:23.021 26 Duro Lluvia 46° 95% -
26 1:22.878 26 Duro Lluvia 46° 95% -
27 1:22.799 26 Duro Lluvia 46° 95% -
28 1:22.662 26 Duro Lluvia 46° 95% -
29 1:02.669 26 Duro Muy nuboso 46° 94% -
30 1:02.606 26 Duro Muy nuboso 46° 94% -
31 1:02.594 26 Duro Muy nuboso 46° 94% -
32 1:02.538 26 Duro Muy nuboso 46° 95% -
33 1:02.518 26 Duro Muy nuboso 46° 95% -
34 1:02.455 26 Duro Muy nuboso 46° 95% -
35 1:02.486 26 Duro Muy nuboso 47° 96% -
36 1:02.456 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
37 1:02.413 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
38 1:02.398 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
39 1:02.303 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
40 1:02.313 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
41 1:02.220 25 Duro Muy nuboso 48° 96% -
42 1:02.239 25 Duro Muy nuboso 48° 96% -
43 1:02.228 25 Duro Muy nuboso 48° 96% -
44 1:08.132 25 Duro Muy nuboso 48° 96% Pit
45 1:35.293 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
46 1:03.121 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
47 1:03.073 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
48 1:03.063 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
49 1:03.043 26 Duro Muy nuboso 48° 96% -
50 1:02.964 26 Duro Muy nuboso 47° 96% -
51 1:02.962 26 Duro Muy nuboso 47° 96% -
52 1:02.938 26 Duro Muy nuboso 46° 96% -
53 1:02.925 25 Duro Muy nuboso 46° 96% -
54 1:02.868 25 Duro Muy nuboso 45° 96% -
55 1:02.798 25 Duro Muy nuboso 45° 96% -
56 1:02.787 25 Duro Muy nuboso 45° 96% -
57 1:02.713 25 Duro Muy nuboso 45° 96% -
58 1:02.603 25 Duro Muy nuboso 45° 96% -
59 1:03.053 24 Duro Muy nuboso 45° 96% -
60 1:02.540 24 Duro Muy nuboso 45° 96% -
61 1:02.524 24 Duro Muy nuboso 45° 95% -
62 1:02.500 23 Duro Muy nuboso 45° 95% -
63 1:02.460 23 Duro Muy nuboso 45° 94% -
64 1:03.882 23 Duro Muy nuboso 45° 93% -
65 1:04.040 23 Duro Muy nuboso 45° 93% -
66 1:03.951 22 Duro Muy nuboso 45° 93% -
67 1:02.668 21 Duro Muy nuboso 45° 93% -
68 1:02.200 20 Duro Muy nuboso 45° 93% -
69 1:02.173 19 Duro Muy nuboso 45° 93% -
70 1:02.129 18 Duro Muy nuboso 46° 93% -
71 1:02.027 18 Duro Muy nuboso 46° 93% -
72 1:02.027 17 Duro Muy nuboso 47° 93% -
73 1:02.378 16 Duro Muy nuboso 47° 93% -
74 1:01.928 16 Duro Muy nuboso 47° 93% -
75 1:01.937 15 Duro Muy nuboso 47° 93% -
76 1:01.887 15 Duro Muy nuboso 48° 93% -
77 1:01.801 15 Duro Muy nuboso 48° 93% -
78 1:01.863 15 Duro Muy nuboso 48° 93% -
79 1:02.030 15 Duro Muy nuboso 48° 93% -
80 1:02.436 15 Duro Muy nuboso 48° 93% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mar 06, 2018 12:18 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Franco Sandoval el Vie Mar 02, 2018 3:43 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:10.017s 0.046s 1:09.971s 999 999 465 555 41 585 Lluvia
2 1:10.054s 0.089s 1:09.965s 999 999 461 559 45 589 Lluvia
3 1:10.050s 0.087s 1:09.963s 999 999 463 557 43 597 Lluvia
4 1:10.135s 0.170s 1:09.965s 999 999 464 556 42 593 Lluvia
5 1:10.218s 0.263s 1:09.955s 999 999 473 563 51 591 Lluvia
6 1:10.225s 0.270s 1:09.955s 999 999 473 563 51 595 Lluvia

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:10.335s 999 999 473 563 51 595 Dunnolop Lluvia Fuerza un poco el coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:00.820s 999 999 494 567 211 599 50 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
23 1:10.335s + 1.514s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
5 1:00.820s + 0.551s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 2:11.155s + 2.065s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras-Lluvia-Duras a 2 Pit

Combustible: 50-84-95

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
999 999 494 567 211 599

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 20
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 50
- si el coche está funcionando mal: 60


Vueltas al límite: 2

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Martin Heidfeld

Total: 156
Concentración: 197
Talento: 172
Agresividad: 8
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 182
Resistencia: 137
Carisma: 73
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
111 112 110

Parte Nivel Uso
Chasis 7 81%
Motor 7 67%
Alerón delantero 7 0%
Alerón trasero 7 0%
Fondo Plano 8 25%
Pontones 7 62%
Refrigeración 7 52%
Caja de cambios 7 44%
Frenos 7 0%
Suspensión 7 28%
Electronica 7 6%

Nombre DT: Patrick McGee

Total: 93
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 153
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 85
Edad: 64

Personal y Servicios
Personal y Servicios
Total: 27

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 21

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 28

Centro de formación de paradas en pits: 43

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 28

Comercial: 37
datos post-carrera:
Posiciones
Inicio Final
8 9

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
20 15 50 50 60

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso Edad
Martin Heidfeld 156 197 172 8 184 182 137 73 250 0 72
(0) (0) (0) (-1) (0) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

bustible inicial: 50 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 89% 19% 84 litros 22.193s
Pit 2
(V. 30) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 51% 25% 95 litros 19.516s
Pit 3
(V. 76) No había más combustible 13% 0% 95 litros 20.236s

Condición de los neumáticos al final: 93%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 86 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 7 7 7 8 7 7 7 7 7 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
81% 67% 0% 0% 25% 62% 52% 44% 0% 28% 6%
Uso de las partes del coche (al final)
96% 88% 15% 17% 45% 74% 66% 66% 18% 47% 18%}

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (9): $13.382.051
Posición de la clasificación del piloto (Cool: $990.000
Dinero del patrocinador: $2.021.245
Costos
Salario del piloto: $-1.011.111
Salario del personal: $-729.000
Costos de instalaciones: $-1.145.000
Contrato de neumáticos (Dunnolop): $-2.700.000
Salario del director técnico : $-310.000

Total: $10.498.185

Balance actual: $62.424.355
vuelta a vuelta:
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:05.887 7 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:02.828 7 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:02.330 7 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:02.824 7 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:01.978 7 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:21.167 6 Duro Lluvia 47° 98% -
7 1:27.571 7 Duro Lluvia 47° 98% Pit
8 1:41.225 16 Lluvia Lluvia 48° 97% -
9 1:13.114 13 Lluvia Lluvia 49° 97% -
10 1:13.393 12 Lluvia Lluvia 50° 96% -
11 1:13.328 11 Lluvia Lluvia 50° 95% -
12 1:19.556 15 Lluvia Lluvia 50° 95% Error del piloto
13 1:12.450 15 Lluvia Lluvia 50° 95% -
14 1:12.605 15 Lluvia Lluvia 50° 95% -
15 1:12.489 15 Lluvia Lluvia 50° 95% -
16 1:12.785 15 Lluvia Lluvia 50° 95% -
17 1:12.544 15 Lluvia Lluvia 50° 95% -
18 1:12.335 15 Lluvia Lluvia 49° 95% -
19 1:12.125 14 Lluvia Lluvia 48° 95% -
20 1:12.292 14 Lluvia Lluvia 47° 95% -
21 1:12.029 14 Lluvia Lluvia 46° 95% -
22 1:11.796 14 Lluvia Lluvia 46° 95% -
23 1:12.508 14 Lluvia Lluvia 46° 95% -
24 1:13.235 13 Lluvia Lluvia 46° 95% -
25 1:13.442 13 Lluvia Lluvia 46° 95% -
26 1:12.534 13 Lluvia Lluvia 46° 95% -
27 1:18.420 16 Lluvia Lluvia 46° 95% Error del piloto
28 1:12.128 15 Lluvia Lluvia 46° 95% -
29 1:05.627 13 Lluvia Muy nuboso 46° 94% -
30 1:11.761 11 Lluvia Muy nuboso 46° 94% Pit
31 1:28.146 13 Duro Muy nuboso 46° 94% -
32 1:02.448 13 Duro Muy nuboso 46° 95% -
33 1:02.341 13 Duro Muy nuboso 46° 95% -
34 1:02.333 13 Duro Muy nuboso 46° 95% -
35 1:02.649 13 Duro Muy nuboso 47° 96% -
36 1:02.812 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
37 1:03.147 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
38 1:02.869 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
39 1:02.320 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
40 1:02.865 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
41 1:02.631 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
42 1:02.816 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
43 1:02.709 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
44 1:02.686 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
45 1:02.737 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
46 1:02.505 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
47 1:02.488 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
48 1:02.460 13 Duro Muy nuboso 48° 96% -
49 1:02.382 12 Duro Muy nuboso 48° 96% -
50 1:01.846 12 Duro Muy nuboso 47° 96% -
51 1:02.068 11 Duro Muy nuboso 47° 96% -
52 1:01.932 11 Duro Muy nuboso 46° 96% -
53 1:01.755 11 Duro Muy nuboso 46° 96% -
54 1:01.850 11 Duro Muy nuboso 45° 96% -
55 1:01.698 10 Duro Muy nuboso 45° 96% -
56 1:01.753 10 Duro Muy nuboso 45° 96% -
57 1:01.606 10 Duro Muy nuboso 45° 96% -
58 1:01.572 9 Duro Muy nuboso 45° 96% -
59 1:01.508 9 Duro Muy nuboso 45° 96% -
60 1:01.609 9 Duro Muy nuboso 45° 96% -
61 1:01.499 9 Duro Muy nuboso 45° 95% -
62 1:02.378 9 Duro Muy nuboso 45° 95% -
63 1:02.338 7 Duro Muy nuboso 45° 94% -
64 1:01.523 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
65 1:01.226 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
66 1:02.096 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
67 1:01.569 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
68 1:01.517 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
69 1:01.551 6 Duro Muy nuboso 45° 93% -
70 1:01.562 5 Duro Muy nuboso 46° 93% -
71 1:01.545 4 Duro Muy nuboso 46° 93% -
72 1:01.511 4 Duro Muy nuboso 47° 93% -
73 1:06.115 4 Duro Muy nuboso 47° 93% Error del piloto
74 1:01.246 4 Duro Muy nuboso 47° 93% -
75 1:01.693 4 Duro Muy nuboso 47° 93% -
76 1:07.931 6 Duro Muy nuboso 48° 93%
Pit
77 1:27.959 10 Duro Muy nuboso 48° 93% -
78 1:01.469 9 Duro Muy nuboso 48° 93% -
79 1:01.597 9 Duro Muy nuboso 48° 93% -
80 1:01.796 9 Duro Muy nuboso 48° 93% -


Última edición por Franco Sandoval el Mar Mar 06, 2018 4:42 pm, editado 1 vez

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Alex Alonso el Dom Mar 04, 2018 7:12 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:12.300s 0.473s 1:11.827s 999 999 447 653 90 482 Lluvia

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.711s 1:02.678s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 999 999 447 653 90 482 Lluvia
C2 999 999 451 669 58 478 Duro
Carrera 999 999 461 664 232 483 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 15 20 30 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bas Franchi 128 208 132 0 135 91 98 172 176 0 66
(+2) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+28) (0) (0)

Energía del piloto
94%

44%

Posiciones
Inicio Final
5 8

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
87 88 89

Combustible inicial: 89 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1(V. 7) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 89% 41% 89 litros 23.696s
Pit 2(V. 30) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 45% 26% 88 litros 24.060s
Pit 3(V. 70) No había más combustible 22% 0% 88 litros 21.294s
Problemas técnicos
V. 73 La suspensión se rompió y el coche se hizo inmanejable
Condición de los neumáticos al final: 81%
Combustible sobrante luego de completar la carrera: 66 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (Cool: $10.841.026
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $3.160.174
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-1.700.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.065.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.646.200

Balance actual: $81.349.274

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 6 6 6 6 6 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
15% 0% 0% 0% 0% 77% 68% 54% 71% 73% 74%
Uso de las partes del coche (al final)
30% 19% 15% 16% 14% 89% 82% 75% 88% 91% 86%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Nuboso 47° 97% -
1 1:09.518 8 Duro Nuboso 47° 97% -
2 1:03.639 8 Duro Nuboso 47° 97% -
3 1:03.419 8 Duro Nuboso 47° 97% -
4 1:03.740 8 Duro Nuboso 47° 97% -
5 1:03.394 8 Duro Nuboso 47° 97% -
6 1:23.571 7 Duro Lluvia 47° 98% -
7 1:29.413 9 Duro Lluvia 47° 98% Pit
8 1:44.760 14 Lluvia Lluvia 48° 97% -
9 1:15.201 13 Lluvia Lluvia 49° 97% -
10 1:14.110 13 Lluvia Lluvia 50° 96% -
11 1:14.140 13 Lluvia Lluvia 50° 95% -
12 1:14.367 13 Lluvia Lluvia 50° 95% -
13 1:14.457 13 Lluvia Lluvia 50° 95% -
14 1:14.367 12 Lluvia Lluvia 50° 95% -
15 1:13.906 11 Lluvia Lluvia 50° 95% -
16 1:14.804 11 Lluvia Lluvia 50° 95% -
17 1:14.311 11 Lluvia Lluvia 50° 95% -
18 1:14.317 11 Lluvia Lluvia 49° 95% -
19 1:14.766 10 Lluvia Lluvia 48° 95% -
20 1:15.472 10 Lluvia Lluvia 47° 95% -
21 1:15.568 10 Lluvia Lluvia 46° 95% -
22 1:14.592 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
23 1:14.209 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
24 1:13.270 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
25 1:14.273 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
26 1:14.151 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
27 1:14.200 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
28 1:13.296 9 Lluvia Lluvia 46° 95% -
29 1:06.601 9 Lluvia Muy nuboso 46° 94% -
30 1:12.558 9 Lluvia Muy nuboso 46° 94% Pit
31 1:33.964 10 Duro Muy nuboso 46° 94% -
32 1:03.373 9 Duro Muy nuboso 46° 95% -
33 1:03.280 9 Duro Muy nuboso 46° 95% -
34 1:03.418 9 Duro Muy nuboso 46° 95% -
35 1:03.182 9 Duro Muy nuboso 47° 96% -
36 1:03.219 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
37 1:03.191 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
38 1:03.160 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
39 1:03.219 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
40 1:03.784 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
41 1:04.331 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
42 1:03.637 9 Duro Muy nuboso 48° 96% -
43 1:03.365 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
44 1:03.050 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
45 1:02.871 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
46 1:03.017 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
47 1:02.862 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
48 1:02.973 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
49 1:02.831 8 Duro Muy nuboso 48° 96% -
50 1:02.869 8 Duro Muy nuboso 47° 96% -
51 1:02.690 8 Duro Muy nuboso 47° 96% -
52 1:02.622 8 Duro Muy nuboso 46° 96% -
53 1:02.780 8 Duro Muy nuboso 46° 96% -
54 1:02.616 8 Duro Muy nuboso 45° 96% -
55 1:02.667 8 Duro Muy nuboso 45° 96% -
56 1:02.620 8 Duro Muy nuboso 45° 96% -
57 1:02.382 7 Duro Muy nuboso 45° 96% -
58 1:02.456 7 Duro Muy nuboso 45° 96% -
59 1:02.317 6 Duro Muy nuboso 45° 96% -
60 1:02.418 5 Duro Muy nuboso 45° 96% -
61 1:02.460 5 Duro Muy nuboso 45° 95% -
62 1:02.218 5 Duro Muy nuboso 45° 95% -
63 1:02.182 5 Duro Muy nuboso 45° 94% -
64 1:02.269 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
65 1:02.280 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
66 1:02.038 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
67 1:02.046 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
68 1:01.960 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
69 1:02.087 5 Duro Muy nuboso 45° 93% -
70 1:08.036 5 Duro Muy nuboso 46° 93% Pit
71 1:30.623 5 Duro Muy nuboso 46° 93% -
72 1:02.743 6 Duro Muy nuboso 47° 93% -
73 1:05.202 6 Duro Muy nuboso 47° 93% Problema en el coche
74 1:05.123 6 Duro Muy nuboso 47° 93% Problema en el coche
75 1:05.177 6 Duro Muy nuboso 47° 93% Problema en el coche
76 1:05.165 6 Duro Muy nuboso 48° 93% Problema en el coche
77 1:05.390 6 Duro Muy nuboso 48° 93% Problema en el coche
78 1:05.303 6 Duro Muy nuboso 48° 93% Problema en el coche
79 1:05.195 7 Duro Muy nuboso 48° 93% Problema en el coche
80 1:05.146 8 Duro Muy nuboso 48° 93% Problema en el coche

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Serres GP (Grecia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.