Carrera 10: Monza GP (Italia)

Ir abajo

Carrera 10: Monza GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Mar 03, 2018 3:37 pm

Lugar: Italia
Fecha: 6 de Mar, 2018
Distancia de carrera: 306.7km
Vueltas: 53
Distancia por vuelta: 5.787 km
Velocidad promedio: 261.82 km/h
Grand Prix Celebrados: 21
Número de curvas: 13
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5s

Potencia: 17
Manejo: 12
Aceleración: 9
Carga Aerodinámica: Bajo
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 43°C
Humedad: 70%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 43°C
Humedad: 72%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 44°-48°
Humedad: 71%-78%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 44°-48°
Humedad: 69%-79%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 42°-47°
Humedad: 70%-78%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 44°-49°
Humedad: 69%-76%
Prob. de lluvias: 10%-20%

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Monza GP (Italia)

Mensaje por Vatanen el Dom Mar 04, 2018 11:45 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.122s 0.049s 1:25.073s 351 351 931 522 620 653 Duro
2 1:25.141s 0.114s 1:25.027s 355 355 935 526 624 649 Duro
3 1:25.153s 0.104s 1:25.049s 357 357 933 524 622 651 Duro
4 1:25.157s 0.097s 1:25.060s 358 358 932 523 621 652 Duro
5 1:25.248s 0.192s 1:25.056s 366 366 933 523 621 652 Duro
6 1:25.090s 0.034s 1:25.056s 362 362 933 523 621 652 Duro
7 1:25.173s 0.116s 1:25.057s 360 360 933 523 621 652 Duro
8 1:25.261s 0.204s 1:25.057s 359 359 933 523 621 652 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.376s 348 408 951 542 637 670 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:25.878s 348 408 951 542 637 670 114 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
2 1:24.376s + 0.030s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:25.878s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
1 2:50.254s + 0.000s

Setup carrera (46 grados):
Alerón delantero: 361
Alerón trasero: 421
Motor: 939
Frenos: 560
Caja: 625
Suspensión: 652

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 114 112
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -30/+30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 21 (22 y 23), 45 (46 y 47) y 49 (50 y 51).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 48%
Alerón delantero: 7 0%
Alerón trasero: 7 0%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 55%
Refrigeración: 7 62%
Caja de cambios: 7 56%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 18%
Electronica: 7 16%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 190

Conocimiento Técnico: 124

Resistencia: 162

Carisma: 90

Motivación: 250

Reputación: 6

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 40

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 162

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 125

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 7

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 52

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 1, llegué 1.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 18%
Consumo total: 82%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:24.376s 1:25.878s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 348 408 951 542 637 670 Duro
C2 348 408 951 542 637 670 Duro
Carrera 361 421 939 560 625 652 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 114 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 27) No había más combustible 21% 2% 112 litros 20.945s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 3 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 19%
Motor: 7 96%
Alerón delantero: 7 12%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 18%
Pontones: 7 70%
Refrigeración: 7 73%
Caja de cambios: 7 85%
Frenos: 7 36%
Suspensión: 7 37%
Electronica: 7 28%

Desgastes totales:

Chasis 7: 19%
Motor 7: 48%
Alerón delantero 7: 12%
Alerón trasero 7: 9%
Fondo plano 7: 18%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 11%
Caja de cambios 7: 29%
Frenos 7: 36%
Suspensión 7: 19%
Electrónica 7: 12%

Piloto:

Total: 159

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 191

Conocimiento Técnico: 125

Resistencia: 162

Carisma: 91

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 99

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 163

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 148

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 51

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Duro Nuboso 43° 72% -
1 1:28.610 1 Duro Nuboso 43° 72% -
2 1:26.248 1 Duro Nuboso 43° 72% -
3 1:26.124 2 Duro Nuboso 43° 72% -
4 1:25.993 2 Duro Nuboso 43° 72% -
5 1:26.273 2 Duro Nuboso 43° 72% -
6 1:26.117 3 Duro Nuboso 43° 72% -
7 1:25.732 3 Duro Nuboso 44° 72% -
8 1:25.467 3 Duro Nuboso 44° 72% -
9 1:25.184 3 Duro Nuboso 45° 72% -
10 1:25.487 3 Duro Nuboso 45° 72% -
11 1:25.537 3 Duro Nuboso 45° 72% -
12 1:25.018 3 Duro Nuboso 45° 72% -
13 1:25.827 4 Duro Nuboso 45° 72% -
14 1:25.785 4 Duro Nuboso 45° 72% -
15 1:24.945 4 Duro Nuboso 45° 72% -
16 1:25.270 3 Duro Nuboso 45° 72% -
17 1:24.867 3 Duro Nuboso 45° 72% -
18 1:24.965 3 Duro Nuboso 45° 72% -
19 1:24.912 3 Duro Nuboso 45° 72% -
20 1:24.799 3 Duro Nuboso 45° 72% -
21 1:24.674 3 Duro Nuboso 45° 72% -
22 1:24.491 3 Duro Nuboso 46° 72% -
23 1:24.215 3 Duro Nuboso 46° 72% -
24 1:24.529 3 Duro Nuboso 46° 72% -
25 1:24.431 3 Duro Nuboso 46° 72% -
26 1:24.304 2 Duro Nuboso 47° 72% -
27 1:37.381 2 Duro Nuboso 48° 72% Pit
28 1:59.986 4 Duro Nuboso 48° 72% -
29 1:25.961 3 Duro Nuboso 48° 72% -
30 1:25.725 4 Duro Nuboso 48° 72% -
31 1:25.203 3 Duro Nuboso 48° 72% -
32 1:25.699 3 Duro Nuboso 48° 72% -
33 1:25.645 3 Duro Nuboso 48° 72% -
34 1:25.384 3 Duro Nuboso 48° 72% -
35 1:25.498 2 Duro Nuboso 48° 72% -
36 1:25.449 2 Duro Nuboso 48° 72% -
37 1:25.187 2 Duro Nuboso 48° 72% -
38 1:25.296 2 Duro Nuboso 48° 72% -
39 1:25.164 2 Duro Nuboso 48° 72% -
40 1:25.005 2 Duro Nuboso 48° 72% -
41 1:24.914 2 Duro Nuboso 48° 72% -
42 1:24.788 2 Duro Nuboso 47° 72% -
43 1:27.372 3 Duro Nuboso 47° 72% Error del piloto
44 1:24.748 3 Duro Nuboso 47° 72% -
45 1:23.829 3 Duro Nuboso 46° 72% -
46 1:23.291 3 Duro Nuboso 46° 72% -
47 1:23.629 2 Duro Nuboso 46° 72% -
48 1:24.726 1 Duro Nuboso 45° 72% -
49 1:23.709 1 Duro Nuboso 45° 72% -
50 1:23.610 1 Duro Nuboso 45° 72% -
51 1:23.605 1 Duro Nuboso 45° 72% -
52 1:23.900 1 Duro Nuboso 45° 72% -
53 1:23.747 1 Duro Nuboso 45° 72% -


Última edición por Vatanen el Mar Mar 06, 2018 11:45 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Monza GP (Italia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 06, 2018 12:24 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.091s 0.017s 1:28.074s 303 303 801 565 598 624 Muy blando
2 1:28.182s 0.054s 1:28.128s 305 305 803 566 599 626 Blando
3 1:28.285s 0.051s 1:28.234s 307 307 802 566 599 625 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws: -30/+30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.125s 327 387 852 616 649 675 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:27.125s + 0.553s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:29.470s 327 387 852 616 649 675 92 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
6 1:29.470s + 1.872s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:56.595s + 2.317s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
341
Alerón trasero:
401
Motor:
841
Frenos:
634
Caja:
637
Suspensión:
657

Estrategia de combustible

Combustible inicial:92 litros
Combustible al salir de parada 1:100
Combustible al salir de parada 2:56

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:45

       • cuando la pista está despejada y mojada:44

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2 43 52
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 129

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 108

Conocimiento Técnico: 82

Resistencia: 93

Carisma: 95

Motivación: 250

Reputación: 19

Peso(kg): 78

Edad: 29


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 86 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 77% 7 77%
Motor: 6 21% 6 21%
Alerón delantero: 6 79% 6 79%
Alerón trasero: 6 72% 6 72%
Fondo Plano: 6 46% 6 46%
Pontones: 6 26% 6 26%
Refrigeración: 5 0% 5 0%
Caja de cambios: 6 23% 6 23%
Frenos: 6 53% 6 53%
Suspensión: 6 0% 6 0%
Electronica: 6 0% 6 0%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:28.091s 0.017s 1:28.074s 303 303 801 565 598 624 Muy blando
2 1:28.182s 0.054s 1:28.128s 305 305 803 566 599 626 Blando
3 1:28.285s 0.051s 1:28.234s 307 307 802 566 599 625 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:27.125s 1:29.470s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 327 387 852 616 649 675 Duro
C2 327 387 852 616 649 675 Duro
Carrera 341 401 841 634 637 657 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 44 44 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 129 235 140 0 108 82 93 95 250 19 78
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 33%

Posiciones
Inicio Final
5 1
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
84 86 85

Combustible inicial: 92 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) No había más combustible 30% 0% 100 litros 25.935s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 21% 0% 56 litros 22.031s

Condición de los neumáticos al final: 70%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 15 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 6 5 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
77% 21% 79% 72% 46% 26% 0% 23% 53% 0% 0%
Uso de las partes del coche (al final)
97% 63% 92% 82% 64% 41% 12% 51% 87% 19% 13%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Duro Nuboso 43° 72% -
1 1:31.250 3 Duro Nuboso 43° 72% -
2 1:28.030 3 Duro Nuboso 43° 72% -
3 1:27.206 2 Duro Nuboso 43° 72% -
4 1:26.654 2 Duro Nuboso 43° 72% -
5 1:27.284 2 Duro Nuboso 43° 72% -
6 1:27.335 2 Duro Nuboso 43° 72% -
7 1:27.571 2 Duro Nuboso 44° 72% -
8 1:27.576 2 Duro Nuboso 44° 72% -
9 1:27.491 2 Duro Nuboso 45° 72% -
10 1:27.250 2 Duro Nuboso 45° 72% -
11 1:27.321 2 Duro Nuboso 45° 72% -
12 1:27.200 2 Duro Nuboso 45° 72% -
13 1:27.004 2 Duro Nuboso 45° 72% -
14 1:27.078 2 Duro Nuboso 45° 72% -
15 1:26.848 2 Duro Nuboso 45° 72% -
16 1:26.885 2 Duro Nuboso 45° 72% -
17 1:26.777 1 Duro Nuboso 45° 72% -
18 1:26.576 1 Duro Nuboso 45° 72% -
19 1:26.569 1 Duro Nuboso 45° 72% -
20 1:26.582 1 Duro Nuboso 45° 72% -
21 1:39.104 1 Duro Nuboso 45° 72% Pit
22 2:07.220 8 Duro Nuboso 46° 72% -
23 1:28.121 8 Duro Nuboso 46° 72% -
24 1:27.774 8 Duro Nuboso 46° 72% -
25 1:27.568 8 Duro Nuboso 46° 72% -
26 1:27.570 7 Duro Nuboso 47° 72% -
27 1:27.541 5 Duro Nuboso 48° 72% -
28 1:27.374 3 Duro Nuboso 48° 72% -
29 1:27.408 3 Duro Nuboso 48° 72% -
30 1:27.237 3 Duro Nuboso 48° 72% -
31 1:27.174 2 Duro Nuboso 48° 72% -
32 1:27.119 3 Duro Nuboso 48° 72% -
33 1:26.416 3 Duro Nuboso 48° 72% -
34 1:26.931 2 Duro Nuboso 48° 72% -
35 1:26.890 2 Duro Nuboso 48° 72% -
36 1:26.757 1 Duro Nuboso 48° 72% -
37 1:26.619 1 Duro Nuboso 48° 72% -
38 1:26.576 1 Duro Nuboso 48° 72% -
39 1:26.421 1 Duro Nuboso 48° 72% -
40 1:26.372 1 Duro Nuboso 48° 72% -
41 1:26.215 1 Duro Nuboso 48° 72% -
42 1:26.163 1 Duro Nuboso 47° 72% -
43 1:25.229 1 Duro Nuboso 47° 72% -
44 1:37.557 1 Duro Nuboso 47° 72% Pit
45 2:01.455 1 Duro Nuboso 46° 72% -
46 1:26.951 1 Duro Nuboso 46° 72% -
47 1:26.691 1 Duro Nuboso 46° 72% -
48 1:26.557 1 Duro Nuboso 45° 72% -
49 1:26.448 1 Duro Nuboso 45° 72% -
50 1:26.273 1 Duro Nuboso 45° 72% -
51 1:26.313 1 Duro Nuboso 45° 72% -
52 1:25.773 1 Duro Nuboso 45° 72% -
53 1:25.461 1 Duro Nuboso 45° 72% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 09, 2018 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Monza GP (Italia)

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 06, 2018 4:56 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:25.698s 0.344s 1:25.354s 346 346 904 558 632 648 Duro
2 1:25.495s 0.226s 1:25.269s 350 350 908 562 636 652 Duro
3 1:25.643s 0.367s 1:25.276s 354 354 912 560 634 650 Duro
4 1:25.433s 0.203s 1:25.230s 362 362 920 561 635 649 Duro
5 1:25.333s 0.218s 1:25.115s 358 358 928 568 642 654 Duro
6 1:25.180s 0.098s 1:25.082s 356 356 936 568 642 654 Duro
7 1:25.349s 0.300s 1:25.049s 355 355 944 568 642 654 Duro
8 1:24.884s 0.001s 1:24.883s 327 387 960 568 642 654 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:24.489s 327 387 970 568 642 654 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:26.448s 327 387 970 568 642 654 110 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:24.489s + 0.000s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 1:26.448s + 0.652s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:50.937s + 0.342s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Duras a 1 Pit
Combustible: 110-111

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
340 400 958 586 630 636

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 30
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 50
- cuando la pista está despejada y mojada: 50
- si el coche está funcionando mal: 60


Vueltas al límite: 0

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Martin Heidfeld

Total: 156
Concentración: 197
Talento: 172
Agresividad: 7
Experiencia: 184
Conocimiento Técnico: 182
Resistencia: 137
Carisma: 73
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 72
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
113 114 113

Parte Nivel Uso
Chasis 8 0%
Motor 7 0%
Alerón delantero 7 15%
Alerón trasero 7 17%
Fondo Plano 8 45%
Pontones 7 74%
Refrigeración 7 66%
Caja de cambios 7 66%
Frenos 7 18%
Suspensión 7 47%
Electronica 7 18%

Nombre DT: Patrick McGee

Total: 93
Liderazgo: 43
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 154
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 87
Edad: 64

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 16

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 21

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 37

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 10: Monza GP (Italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.