nº 12 Portimao gp

Ir abajo

nº 12 Portimao gp

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 13, 2018 10:23 am

Información técnica
Lugar: Portugal
Fecha: 13 de Marzo, 2018
Distancia de carrera: 309.70 KM
Vueltas: 66
Distancia por vuelta: 4.692 km
Velocidad promedio: 203.37 km/h
Grand Prix Celebrados: 12
Número de curvas: 18
Tiempo de entrada/salida de pits: 15,5 s
Categoría:no F1

Potencia:9
Manejo: 14
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Alta
Adelantamiento: Fácil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Bajo

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 61%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 30°C
Humedad:63%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 28°-33°
Humedad: 64%-72%
Prob. de lluvias:85% - 95%

0h30m - 1h
Temp: 27°-30°
Humedad: 65%-74%
Prob. de lluvias:80% - 90%

1h - 1h30m
Temp: 24°-28°
Humedad: 67%-77%
Prob. de lluvias: 70%-80%

1h30m - 2h
Temp: 26°-31°
Humedad: 68%-76%
Prob. de lluvias: 0%-10%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nº 12 Portimao gp

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mar 13, 2018 12:26 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.511s 0.019s 1:31.492s 770 770 409 448 325 358 Muy blando
2 1:31.907s 0.072s 1:31.835s 772 772 408 447 326 359 Blando
3 1:32.185s 0.023s 1:32.162s 775 775 409 446 328 360 Medio
4 1:32.530s 0.018s 1:32.512s 777 777 409 446 327 360 Duro
5 1:30.928s 0.008s 1:30.920s 780 780 459 496 377 410 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

ws:+30/-30
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:30.614s 860 800 459 496 377 410 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:30.614s + 0.913s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:31.705s 869 809 451 508 369 398 50 Pipirelli Muy blando Fuerza mucho al coche

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:02.319s + 2.089s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
971
Alerón trasero:
911
Motor:
342
Frenos:
546
Caja:
261
Suspensión:
275

Estrategia de combustible

Combustible inicial:50 litros
Combustible al salir de parada 1:103
Combustible al salir de parada 2:64

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 84%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:41
       • cuando la pista está despejada y mojada:41
       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
84%
Total: 129

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 110

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 97

Carisma: 95

Motivación: 240

Reputación: 23

Peso(kg): 76

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 30

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 91 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 20% 7 20%
Motor: 5 78% 5 78%
Alerón delantero: 7 23% 7 23%
Alerón trasero: 6 0% 6 0%
Fondo Plano: 7 0% 7 0%
Pontones: 6 60% 6 60%
Refrigeración: 5 29% 5 29%
Caja de cambios: 6 71% 6 71%
Frenos: 7 22% 7 22%
Suspensión: 6 36% 6 36%
Electronica: 6 27% 6 27%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:31.511s 0.019s 1:31.492s 770 770 409 448 325 358 Muy blando
2 1:31.907s 0.072s 1:31.835s 772 772 408 447 326 359 Blando
3 1:32.185s 0.023s 1:32.162s 775 775 409 446 328 360 Medio
4 1:32.530s 0.018s 1:32.512s 777 777 409 446 327 360 Duro
5 1:30.928s 0.008s 1:30.920s 780 780 459 496 377 410 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:30.614s 1:31.705s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 860 800 459 496 377 410 Muy blando
C2 869 809 451 508 369 398 Muy blando
Carrera 971 911 342 546 261 275 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 129 235 140 0 110 83 97 95 240 23 76
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (+1) (+10) (0) (0)

Energía del piloto
86% 12%

Posiciones
Inicio Final
8 4
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 91 83


Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 72% 19% 103 litros 33.275s
Pit 2
(V. 44) No había más combustible 21% 1% 64 litros 26.529s

Condición de los neumáticos al final: 61%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 6 7 6 5 6 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
20% 78% 23% 0% 0% 60% 29% 71% 22% 36% 27%
Uso de las partes del coche (al final)
36% 93% 39% 17% 31% 74% 43% 86% 44% 68% 39%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 8 Muy blando Nuboso 30° 63% -
1 1:37.896 9 Muy blando Nuboso 30° 63% -
2 1:31.699 8 Muy blando Nuboso 30° 63% -
3 1:30.848 8 Muy blando Nuboso 30° 63% -
4 1:31.058 8 Muy blando Nuboso 30° 64% -
5 2:02.790 10 Muy blando Lluvia 30° 65% Pit
6 2:27.849 21 Lluvia Lluvia 30° 65% -
7 1:53.001 16 Lluvia Lluvia 30° 65% Error del piloto
8 1:46.422 15 Lluvia Lluvia 30° 64% -
9 1:45.667 15 Lluvia Lluvia 31° 64% -
10 1:45.120 15 Lluvia Lluvia 32° 64% -
11 1:44.596 14 Lluvia Lluvia 32° 64% -
12 1:44.878 13 Lluvia Lluvia 33° 64% -
13 1:45.640 12 Lluvia Lluvia 33° 64% -
14 1:45.574 11 Lluvia Lluvia 33° 64% -
15 1:45.920 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
16 1:45.786 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
17 1:44.928 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
18 1:45.039 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
19 1:45.012 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
20 1:45.220 8 Lluvia Lluvia 33° 64% -
21 1:45.092 7 Lluvia Lluvia 33° 65% -
22 1:48.717 9 Lluvia Lluvia 32° 65% Error del piloto
23 1:45.084 8 Lluvia Lluvia 32° 65% -
24 1:45.143 8 Lluvia Lluvia 32° 65% -
25 1:44.735 8 Lluvia Lluvia 32° 65% -
26 1:44.932 8 Lluvia Lluvia 31° 65% -
27 1:45.271 6 Lluvia Lluvia 31° 65% -
28 1:44.328 6 Lluvia Lluvia 30° 65% -
29 1:44.457 6 Lluvia Lluvia 29° 65% -
30 1:44.830 6 Lluvia Lluvia 28° 65% -
31 1:44.988 6 Lluvia Lluvia 28° 65% -
32 1:44.401 6 Lluvia Lluvia 27° 65% -
33 1:44.559 6 Lluvia Lluvia 27° 65% -
34 1:44.383 6 Lluvia Lluvia 27° 65% -
35 1:44.177 5 Lluvia Lluvia 27° 65% -
36 1:44.334 5 Lluvia Lluvia 27° 65% -
37 1:44.805 5 Lluvia Lluvia 27° 65% -
38 1:44.739 5 Lluvia Lluvia 27° 65% -
39 1:44.351 3 Lluvia Lluvia 28° 65% -
40 1:43.699 2 Lluvia Lluvia 28° 65% -
41 1:43.747 2 Lluvia Lluvia 28° 65% -
42 1:44.152 2 Lluvia Lluvia 27° 66% -
43 1:43.629 2 Lluvia Lluvia 27° 67% -
44 1:51.322 2 Lluvia Lluvia 27° 67% Pit
45 2:19.796 7 Lluvia Lluvia 26° 67% -
46 1:45.604 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
47 1:45.635 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
48 1:45.202 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
49 1:51.871 8 Lluvia Lluvia 25° 67% Error del piloto
50 1:44.198 8 Lluvia Lluvia 25° 67% -
51 1:44.420 8 Lluvia Lluvia 25° 67% -
52 1:44.578 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
53 1:44.223 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
54 1:44.636 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
55 1:43.887 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
56 1:44.888 6 Lluvia Lluvia 24° 67% -
57 1:44.403 6 Lluvia Lluvia 24° 67% -
58 1:44.064 6 Lluvia Lluvia 24° 67% -
59 1:44.086 5 Lluvia Lluvia 24° 67% -
60 1:43.606 5 Lluvia Lluvia 24° 67% -
61 1:43.821 5 Lluvia Lluvia 24° 68% -
62 1:43.612 4 Lluvia Lluvia 24° 68% -
63 1:43.441 4 Lluvia Lluvia 24° 68% -
64 1:43.641 4 Lluvia Lluvia 24° 68% -
65 1:43.735 4 Lluvia Lluvia 25° 68% -
66 1:43.529 4 Lluvia Lluvia 25° 68% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Mar 16, 2018 8:56 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 398
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nº 12 Portimao gp

Mensaje por Franco Sandoval el Mar Mar 13, 2018 4:29 pm

datos pre-carrera:
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.829s 0.110s 1:27.719s 766 766 541 408 258 462 Muy blando
2 1:27.974s 0.285s 1:27.689s 770 770 545 412 262 466 Muy blando
3 1:27.743s 0.042s 1:27.701s 778 778 543 410 260 464 Muy blando
4 1:27.977s 0.278s 1:27.699s 774 774 544 409 261 465 Muy blando
5 1:27.921s 0.253s 1:27.668s 772 772 553 416 268 470 Muy blando
6 1:27.900s 0.255s 1:27.645s 810 750 553 416 268 470 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:27.892s 810 750 553 416 268 470 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.118s 819 759 545 428 260 458 61 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
5 1:27.892s + 0.677s

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:28.118s + 0.000s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:56.010s + 0.443s
configuracion y estrategia de carrera:
Estrategia de Carrera:

Neumáticos: Muy Blandas-Lluvia a 2 Pits
Combustible: 61-96

Configuración de Carrera:

AleD AleT Motor Frenos Caja Susp
901 841 445 466 152 367

Riesgos a Utilizar:

En la largada: Forzar primera posicion

Riesgos que el piloto deberá tomar:
- al intentar sobrepasar: 30
- al defender la posición: 15
- cuando la pista está despejada y seca: 60
- cuando la pista está despejada y mojada: 60
- si el coche está funcionando mal: 60


Vueltas al límite: 2

Esperar para detenerse si comienza a llover: 1
Esperar para detenerse si deja de llover: 1

Piloto: Martin Heidfeld

Total: 156
Concentración: 197
Talento: 172
Agresividad: 4
Experiencia: 186
Conocimiento Técnico: 182
Resistencia: 139
Carisma: 73
Motivación: 250
Reputación: 0
Peso(kg): 71
Edad: 33

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
113 117 112

Parte Nivel Uso
Chasis 8 51%
Motor 7 67%
Alerón delantero 7 49%
Alerón trasero 7 53%
Fondo Plano 9 0%
Pontones 8 25%
Refrigeración 8 0%
Caja de cambios 7 20%
Frenos 8 0%
Suspensión 7 0%
Electronica 7 44%

Nombre DT: Patrick McGee

Total: 98
Liderazgo: 44
I y D de mecánica: 121
I y D de electrónica: 101
I y D de aerodinámica: 103
Experiencia: 156
Coordinación de Pits: 72
Motivación: 113
Edad: 64

Personal y Servicios
Total: 26

Habilidades del personal
Experiencia: 19

Motivación: 15

Habilidades técnicas: 23

Manejo del estrés: 21

Concentración: 20

Eficiencia: 21

Niveles de servicio
Tunel de viento: 27

Centro de formación de paradas en pits: 42

Taller I y D: 31

Centro de diseño I y D: 31

Taller de ingeniería: 31

Laboratorio de química y aleación: 27

Comercial: 36
datos post-carrera:
...
vuelta a vuelta:
...

Franco Sandoval

Mensajes : 231
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015
Edad : 20
Localización : Neuquen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nº 12 Portimao gp

Mensaje por Vatanen el Mar Mar 13, 2018 10:47 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:27.609s 0.048s 1:27.561s 775 775 547 458 245 436 Muy blando
2 1:27.565s 0.010s 1:27.555s 779 779 551 454 249 432 Muy blando
3 1:27.693s 0.134s 1:27.559s 777 777 549 456 247 434 Muy blando
4 1:27.634s 0.073s 1:27.561s 776 776 548 457 246 435 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:26.988s 826 766 565 476 261 453 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:28.256s 834 774 557 488 253 441 52 Dunnolop Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
1 1:26.988s + 0.000s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:28.256s + 0.391s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 2:55.244s + 0.178s

Setup carrera (lluvia, 28 grados):
Alerón delantero: 916
Alerón trasero: 856
Motor: 458
Frenos: 526
Caja: 145
Suspensión: 350

Neumáticos muy blandos/lluvia, 2 pits (largo con los neumáticos de piso seco, paro cuando comience a llover y después hago un pit más en lluvia).
Combustible: 52 98 58
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: +30/-30
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 106 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 7 33%
Alerón delantero: 7 46%
Alerón trasero: 7 50%
Fondo Plano: 7 52%
Pontones: 7 9%
Refrigeración: 7 9%
Caja de cambios: 7 9%
Frenos: 7 63%
Suspensión: 7 58%
Electronica: 7 47%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 192

Conocimiento Técnico: 125

Resistencia: 162

Carisma: 91

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 101

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 164

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 157

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 23

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 27

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 40

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 51

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 2, llegué 7.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 9%
Consumo total: 91%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:26.988s 1:28.256s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 826 766 565 476 261 453 Muy blando
C2 834 774 557 488 253 441 Muy blando
Carrera 916 856 458 526 145 350 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 52 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 6) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 73% 19% 98 litros 23.954s
Pit 2
(V. 46) No había más combustible 30% 1% 58 litros 20.742s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 64%
Motor: 7 46%
Alerón delantero: 7 61%
Alerón trasero: 7 67%
Fondo Plano: 7 83%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 7 23%
Frenos: 7 85%
Suspensión: 7 92%
Electronica: 7 58%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 13%
Alerón delantero 7: 15%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 31%
Pontones 7: 14%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 7: 22%
Suspensión 7: 34%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 162

Carisma: 91

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 102

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 165

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 164

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 50

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 2 Muy blando Nuboso 30° 63% -
1 1:32.923 3 Muy blando Nuboso 30° 63% -
2 1:29.080 4 Muy blando Nuboso 30° 63% -
3 1:28.966 4 Muy blando Nuboso 30° 63% -
4 1:28.890 4 Muy blando Nuboso 30° 64% -
5 1:51.785 4 Muy blando Lluvia 30° 65% -
6 1:59.659 5 Muy blando Lluvia 30° 65% Pit
7 2:15.311 11 Lluvia Lluvia 30° 65% -
8 1:43.187 8 Lluvia Lluvia 30° 64% -
9 1:42.885 8 Lluvia Lluvia 31° 64% -
10 1:42.711 8 Lluvia Lluvia 32° 64% -
11 1:42.951 7 Lluvia Lluvia 32° 64% -
12 1:42.759 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
13 1:42.452 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
14 1:43.009 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
15 1:42.696 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
16 1:42.877 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
17 1:42.772 7 Lluvia Lluvia 33° 64% -
18 1:43.121 6 Lluvia Lluvia 33° 64% -
19 1:50.093 9 Lluvia Lluvia 33° 64% Error del piloto
20 1:42.766 9 Lluvia Lluvia 33° 64% -
21 1:42.531 9 Lluvia Lluvia 33° 65% -
22 1:42.505 9 Lluvia Lluvia 32° 65% -
23 1:42.738 9 Lluvia Lluvia 32° 65% -
24 1:42.597 9 Lluvia Lluvia 32° 65% -
25 1:42.464 9 Lluvia Lluvia 32° 65% -
26 1:42.008 9 Lluvia Lluvia 31° 65% -
27 1:42.694 9 Lluvia Lluvia 31° 65% -
28 1:42.241 9 Lluvia Lluvia 30° 65% -
29 1:41.961 9 Lluvia Lluvia 29° 65% -
30 1:41.980 9 Lluvia Lluvia 28° 65% -
31 1:42.346 9 Lluvia Lluvia 28° 65% -
32 1:42.120 9 Lluvia Lluvia 27° 65% -
33 1:45.236 10 Lluvia Lluvia 27° 65% Error del piloto
34 1:41.488 10 Lluvia Lluvia 27° 65% -
35 1:41.420 10 Lluvia Lluvia 27° 65% -
36 1:41.387 10 Lluvia Lluvia 27° 65% -
37 1:41.483 9 Lluvia Lluvia 27° 65% -
38 1:41.227 9 Lluvia Lluvia 27° 65% -
39 1:41.669 9 Lluvia Lluvia 28° 65% -
40 1:41.603 7 Lluvia Lluvia 28° 65% -
41 1:41.477 6 Lluvia Lluvia 28° 65% -
42 1:41.514 4 Lluvia Lluvia 27° 66% -
43 1:41.262 4 Lluvia Lluvia 27° 67% -
44 1:41.536 4 Lluvia Lluvia 27° 67% -
45 1:40.784 4 Lluvia Lluvia 26° 67% -
46 1:48.399 4 Lluvia Lluvia 25° 67% Pit
47 2:10.913 8 Lluvia Lluvia 25° 67% -
48 1:42.032 8 Lluvia Lluvia 25° 67% -
49 1:41.534 8 Lluvia Lluvia 25° 67% -
50 1:41.264 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
51 1:45.396 7 Lluvia Lluvia 25° 67% Error del piloto
52 1:41.147 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
53 1:41.073 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
54 1:41.069 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
55 1:40.992 7 Lluvia Lluvia 25° 67% -
56 1:40.855 7 Lluvia Lluvia 24° 67% -
57 1:40.753 7 Lluvia Lluvia 24° 67% -
58 1:40.777 7 Lluvia Lluvia 24° 67% -
59 1:40.621 7 Lluvia Lluvia 24° 67% -
60 1:40.583 7 Lluvia Lluvia 24° 67% -
61 1:40.575 7 Lluvia Lluvia 24° 68% -
62 1:40.548 7 Lluvia Lluvia 24° 68% -
63 1:40.408 7 Lluvia Lluvia 24° 68% -
64 1:40.352 7 Lluvia Lluvia 24° 68% -
65 1:40.368 7 Lluvia Lluvia 25° 68% -
66 1:40.257 7 Lluvia Lluvia 25° 68% -

Vatanen

Mensajes : 424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nº 12 Portimao gp

Mensaje por Alex Alonso el Vie Mar 16, 2018 4:20 pm

Portimao (Portugal) - Season 63 - Race 12
Practice laps data
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:31.050s 0.270s 1:30.780s 883 823 490 511 309 467 Medium
2 1:30.463s 0.045s 1:30.418s 883 823 490 511 309 467 Soft

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:29.748s 1:30.865s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 883 823 490 511 309 467 Soft
Q2 892 832 483 523 301 455 Soft
Race 946 886 411 551 234 389 Soft

Risks used
Starting risk
Overtake where possible
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
25 10 8 12 10

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Bas Franchi 135 208 132 0 138 92 104 173 243 0 63
(+1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+7) (0) (0)

Driver energy
100%

77%

Positions
Start Finish
1 9

Overall car character
Power Handling Acceleration
87 89 88

Start fuel: 63 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 6) Tyres change due to the weather change 78% 25% 80 liters 22.625s
Stop 2
(Lap 37) No more fuel was left 46% 1% 63 liters 24.228s
Stop 3
(Lap 61) No more fuel was left 64% 1% 70 liters 21.698s

Tyres condition after finish: 93%

Fuel left in the car after finish: 57 liters

Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (9): $10.689.744
Driver qualifying position (1): $1.000.000
Sponsor money: $3.160.174
Costs
Driver salary: $-1.700.000
Staff salary: $-1.050.000
Facility costs: $-1.125.000
Tyres contract (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.724.918

Current balance: $87.225.841

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 6
Car parts wear (at the start)
64% 78% 47% 49% 51% 17% 15% 19% 50% 32% 13%
Car parts wear (at the finish)
78% 91% 61% 64% 78% 30% 27% 32% 69% 62% 23%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 1 Soft Cloudy 30° 63% -
1 1:35.678 5 Soft Cloudy 30° 63% -
2 1:32.007 5 Soft Cloudy 30° 63% -
3 1:31.731 5 Soft Cloudy 30° 63% -
4 1:31.826 5 Soft Cloudy 30° 64% -
5 1:56.265 6 Soft Rain 30° 65% -
6 2:03.845 6 Soft Rain 30° 65% Pit
7 2:17.199 10 Rain Rain 30° 65% -
8 1:47.049 10 Rain Rain 30° 64% -
9 1:47.034 10 Rain Rain 31° 64% -
10 1:46.147 10 Rain Rain 32° 64% -
11 1:45.714 10 Rain Rain 32° 64% -
12 1:46.231 9 Rain Rain 33° 64% -
13 1:46.636 9 Rain Rain 33° 64% -
14 1:46.640 9 Rain Rain 33° 64% -
15 1:46.481 9 Rain Rain 33° 64% -
16 1:46.009 8 Rain Rain 33° 64% -
17 1:45.882 8 Rain Rain 33° 64% -
18 1:46.496 8 Rain Rain 33° 64% -
19 1:45.670 8 Rain Rain 33° 64% -
20 1:45.656 8 Rain Rain 33° 64% -
21 1:45.812 8 Rain Rain 33° 65% -
22 1:45.608 8 Rain Rain 32° 65% -
23 1:45.905 8 Rain Rain 32° 65% -
24 1:46.006 8 Rain Rain 32° 65% -
25 1:45.929 8 Rain Rain 32° 65% -
26 1:45.237 8 Rain Rain 31° 65% -
27 1:45.146 8 Rain Rain 31° 65% -
28 1:45.077 7 Rain Rain 30° 65% -
29 1:45.755 7 Rain Rain 29° 65% -
30 1:44.711 7 Rain Rain 28° 65% -
31 1:45.495 7 Rain Rain 28° 65% -
32 1:44.586 7 Rain Rain 27° 65% -
33 1:44.585 7 Rain Rain 27° 65% -
34 1:45.465 7 Rain Rain 27° 65% -
35 1:45.391 7 Rain Rain 27° 65% -
36 1:44.915 7 Rain Rain 27° 65% -
37 1:52.668 7 Rain Rain 27° 65% Pit
38 2:18.180 10 Rain Rain 27° 65% -
39 1:45.860 10 Rain Rain 28° 65% -
40 1:45.886 10 Rain Rain 28° 65% -
41 1:45.500 10 Rain Rain 28° 65% -
42 1:45.518 10 Rain Rain 27° 66% -
43 1:45.364 10 Rain Rain 27° 67% -
44 1:45.001 10 Rain Rain 27° 67% -
45 1:45.530 10 Rain Rain 26° 67% -
46 1:44.744 10 Rain Rain 25° 67% -
47 1:45.247 9 Rain Rain 25° 67% -
48 1:45.422 9 Rain Rain 25° 67% -
49 1:45.534 9 Rain Rain 25° 67% -
50 1:44.624 9 Rain Rain 25° 67% -
51 1:45.320 9 Rain Rain 25° 67% -
52 1:44.631 9 Rain Rain 25° 67% -
53 1:44.523 7 Rain Rain 25° 67% -
54 1:44.694 7 Rain Rain 25° 67% -
55 1:45.076 7 Rain Rain 25° 67% -
56 1:44.381 7 Rain Rain 24° 67% -
57 1:44.732 7 Rain Rain 24° 67% -
58 1:44.793 7 Rain Rain 24° 67% -
59 1:44.431 7 Rain Rain 24° 67% -
60 1:44.835 7 Rain Rain 24° 67% -
61 1:52.237 7 Rain Rain 24° 68% Pit
62 2:15.923 9 Rain Rain 24° 68% -
63 1:46.239 9 Rain Rain 24° 68% -
64 1:45.319 9 Rain Rain 24° 68% -
65 1:44.742 9 Rain Rain 25° 68% -
66 1:45.286 9 Rain Rain 25° 68% -

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nº 12 Portimao gp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.