GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Ir abajo

GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 16, 2018 9:05 am

Información técnica
Lugar: Dinamarca
Fecha: 16 de Marzo, 2018
Distancia de carrera: 184 KM
Vueltas: 80
Distancia por vuelta: 2.3 km
Velocidad promedio: 151.13 km/h
Grand Prix Celebrados: 2
Número de curvas: 20
Tiempo de entrada/salida de pits: 19,5 s
Categoría:no no F1

Potencia:5
Manejo: 9
Aceleración: 4
Carga Aerodinámica: Alta
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Alto
Nivel de agarre: Normal

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Soleado
Temp: 42°C
Humedad: 9%
Clas. 2 / Comienzo carrera
Soleado
Temp: 36°C
Humedad:17%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 15%-26%
Prob. de lluvias:0%

0h30m - 1h
Temp: 38°-43°
Humedad: 15%-25%
Prob. de lluvias:0%

1h - 1h30m
Temp: 37°-41°
Humedad: 14%-22%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 38°-41°
Humedad: 12%-23%
Prob. de lluvias: 0%

avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 406
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 16, 2018 12:49 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 5/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 59.487s 0.055s 59.432s 842 842 367 589 537 457 Muy blando
2 59.571s 0.094s 59.477s 844 844 372 588 539 459 Blando
3 59.527s 0.003s 59.524s 848 848 370 589 545 462 Medio
4 59.696s 0.086s 59.610s 846 846 369 589 542 461 Duro
5 59.486s 0.082s 59.404s 845 845 368 589 540 462 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas


ws:+50/-50 error--erré en los ws--era al reves -50/+50
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
59.039s 927 867 419 639 590 512 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 59.039s + 0.975s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:00.589s 898 838 440 603 614 548 86 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:00.589s + 1.320s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
10 1:59.628s + 2.036s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
831
Alerón trasero:
931
Motor:
491
Frenos:
621
Caja:
629
Suspensión:
530

Estrategia de combustible

Combustible inicial:86 litros
Combustible al salir de parada 1:44

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 100%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:41

       • cuando la pista está despejada y mojada:41

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2 78
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar:xxxxx

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
100%
Total: 130

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 111

Conocimiento Técnico: 83

Resistencia: 97

Carisma: 96

Motivación: 250

Reputación: 24

Peso(kg): 76

Edad: 29


staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 30

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
81 91 81
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 36% 7 36%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 7 39% 7 39%
Alerón trasero: 6 17% 6 17%
Fondo Plano: 7 31% 7 31%
Pontones: 6 74% 6 74%
Refrigeración: 5 43% 5 43%
Caja de cambios: 5 73% 5 73%
Frenos: 7 44% 7 44%
Suspensión: 6 68% 6 68%
Electronica: 6 39% 6 39%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 59.487s 0.055s 59.432s 842 842 367 589 537 457 Muy blando
2 59.571s 0.094s 59.477s 844 844 372 588 539 459 Blando
3 59.527s 0.003s 59.524s 848 848 370 589 545 462 Medio
4 59.696s 0.086s 59.610s 846 846 369 589 542 461 Duro
5 59.486s 0.082s 59.404s 845 845 368 589 540 462 Muy blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 5:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
59.039s 1:00.589s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 927 867 419 639 590 512 Duro
C2 898 838 440 603 614 548 Duro
Carrera 831 931 491 621 629 530 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 41 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 130 235 140 0 111 83 97 96 250 24 76
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (0) (0) (0)

Energía del piloto
100% 20%

Posiciones
Inicio Final
11 5
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 91 81

Combustible inicial: 86 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 56) No había más combustible 6% 1% 44 litros 24.743s

Condición de los neumáticos al final: 59%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 7 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 6 7 6 5 5 7 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
36% 0% 39% 17% 31% 74% 43% 73% 44% 68% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
45% 14% 58% 35% 39% 81% 49% 88% 65% 78% 47%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 11 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:06.159 8 Duro Soleado 36° 17% -
2 59.685 8 Duro Soleado 36° 17% -
3 1:00.013 8 Duro Soleado 36° 17% -
4 59.676 8 Duro Soleado 36° 17% -
5 1:00.622 8 Duro Soleado 36° 16% -
6 1:00.074 8 Duro Soleado 36° 16% -
7 1:00.014 8 Duro Soleado 37° 15% -
8 59.943 8 Duro Soleado 38° 15% -
9 59.945 8 Duro Soleado 39° 15% -
10 59.905 8 Duro Soleado 39° 15% -
11 59.870 8 Duro Soleado 39° 15% -
12 59.920 8 Duro Soleado 39° 15% -
13 1:00.351 8 Duro Soleado 39° 15% -
14 1:00.352 8 Duro Soleado 38° 15% -
15 1:00.323 7 Duro Soleado 37° 15% -
16 59.734 7 Duro Soleado 37° 15% -
17 59.839 7 Duro Soleado 37° 15% -
18 59.697 7 Duro Soleado 37° 15% -
19 1:00.641 6 Duro Soleado 37° 15% -
20 59.752 6 Duro Soleado 37° 15% -
21 59.621 5 Duro Soleado 37° 15% -
22 59.635 4 Duro Soleado 37° 15% -
23 59.631 4 Duro Soleado 37° 15% -
24 59.666 4 Duro Soleado 37° 15% -
25 59.520 4 Duro Soleado 37° 15% -
26 59.499 4 Duro Soleado 37° 15% -
27 59.490 4 Duro Soleado 37° 15% -
28 59.472 4 Duro Soleado 37° 15% -
29 59.535 4 Duro Soleado 37° 15% -
30 59.440 4 Duro Soleado 37° 15% -
31 59.390 4 Duro Soleado 37° 15% -
32 59.312 4 Duro Soleado 37° 15% -
33 59.324 4 Duro Soleado 37° 15% -
34 59.324 4 Duro Soleado 37° 15% -
35 59.822 4 Duro Soleado 38° 15% -
36 59.283 4 Duro Soleado 39° 15% -
37 59.188 4 Duro Soleado 40° 15% -
38 59.257 4 Duro Soleado 41° 15% -
39 59.146 4 Duro Soleado 42° 15% -
40 59.156 4 Duro Soleado 42° 15% -
41 59.200 4 Duro Soleado 43° 15% -
42 59.158 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
43 59.080 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
44 59.028 2 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
45 59.014 2 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
46 59.042 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
47 59.074 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
48 59.084 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
49 59.247 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
50 59.541 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
51 59.726 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
52 1:00.015 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
53 1:00.334 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
54 1:00.648 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
55 1:00.961 1 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
56 1:11.073 1 Duro Nuboso 43° 15% Pit
57 1:34.427 5 Duro Nuboso 43° 15% -
58 59.558 5 Duro Nuboso 43° 15% -
59 59.214 5 Duro Nuboso 43° 15% -
60 59.163 5 Duro Nuboso 43° 15% -
61 59.082 5 Duro Nuboso 43° 14% -
62 59.129 5 Duro Nuboso 43° 14% -
63 58.990 5 Duro Nuboso 42° 14% -
64 58.982 5 Duro Nuboso 42° 14% -
65 58.927 5 Duro Nuboso 42° 14% -
66 58.920 5 Duro Nuboso 42° 14% -
67 58.813 5 Duro Nuboso 41° 14% -
68 58.751 5 Duro Nuboso 40° 14% -
69 59.209 5 Duro Nuboso 39° 14% -
70 58.675 5 Duro Nuboso 39° 14% -
71 58.680 5 Duro Nuboso 39° 14% -
72 58.836 5 Duro Nuboso 39° 14% -
73 59.604 5 Duro Nuboso 39° 14% -
74 58.784 5 Duro Nuboso 39° 14% -
75 58.839 5 Duro Nuboso 40° 14% -
76 59.357 5 Duro Nuboso 41° 14% -
77 58.479 5 Duro Nuboso 41° 14% -
78 59.272 5 Duro Nuboso 41° 14% -
79 59.129 5 Duro Nuboso 41° 14% -
80 58.305 5 Duro Nuboso 41° 14% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Mar 20, 2018 11:55 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 406
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Mensaje por Vatanen el Vie Mar 16, 2018 11:31 pm

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 6/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 57.777s 0.027s 57.750s 809 809 510 566 455 609 Duro
2 57.770s 0.061s 57.709s 817 817 518 558 463 617 Duro
3 57.762s 0.032s 57.730s 813 813 514 562 459 613 Duro
4 57.784s 0.055s 57.729s 811 811 516 564 457 611 Duro
5 57.759s 0.029s 57.730s 810 810 515 565 456 612 Duro
6 57.660s 0.071s 57.589s 810 810 515 565 456 612 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 6:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
57.409s 778 878 532 583 472 630 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
57.616s 752 852 556 547 496 666 80 Dunnolop Duro Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
9 57.409s + 0.847s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
4 57.616s + 0.395s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 1:55.025s + 1.203s

Setup carrera (39 grados):
Alerón delantero: 765
Alerón trasero: 865
Motor: 544
Frenos: 565
Caja: 484
Suspensión: 648

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 80 41
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: -50/+50
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 51 (52 y 53), 73 (74 y 75) y 78 (79 y 80).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
106 106 105
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 64%
Motor: 7 46%
Alerón delantero: 7 61%
Alerón trasero: 7 67%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 23%
Refrigeración: 7 22%
Caja de cambios: 7 23%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 58%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 126

Resistencia: 162

Carisma: 91

Motivación: 250

Reputación: 11

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 102

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 165

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 164

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 50

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 7, llegué 5.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 14%
Consumo total: 86%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
57.409s 57.616s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 778 878 532 583 472 630 Duro
C2 752 852 556 547 496 666 Duro
Carrera 765 865 544 565 484 648 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 55 55 0

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 55) No había más combustible 15% 0% 41 litros 18.793s

Condición de los neumáticos al final: 61%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 4 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
105 105 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 71%
Motor: 7 60%
Alerón delantero: 7 79%
Alerón trasero: 7 83%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 7 28%
Refrigeración: 7 26%
Caja de cambios: 7 37%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 7 8%
Electronica: 7 64%

Desgastes totales:

Chasis 7: 7%
Motor 7: 14%
Alerón delantero 7: 18%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 6%
Pontones 7: 5%
Refrigeración 7: 4%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 7: 20%
Suspensión 7: 8%
Electrónica 7: 6%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 193

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 162

Carisma: 91

Motivación: 250

Reputación: 12

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 104

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 166

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 175

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 11

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 50

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 7 Duro Soleado 36° 17% -
1 1:05.900 8 Duro Soleado 36° 17% -
2 59.500 8 Duro Soleado 36° 17% -
3 59.304 8 Duro Soleado 36° 17% -
4 59.426 8 Duro Soleado 36° 17% -
5 59.311 8 Duro Soleado 36° 16% -
6 59.311 8 Duro Soleado 36° 16% -
7 59.210 8 Duro Soleado 37° 15% -
8 59.180 8 Duro Soleado 38° 15% -
9 59.665 8 Duro Soleado 39° 15% -
10 59.117 8 Duro Soleado 39° 15% -
11 59.236 8 Duro Soleado 39° 15% -
12 59.080 8 Duro Soleado 39° 15% -
13 59.546 8 Duro Soleado 39° 15% -
14 59.164 8 Duro Soleado 38° 15% -
15 59.590 8 Duro Soleado 37° 15% -
16 59.792 8 Duro Soleado 37° 15% -
17 59.075 8 Duro Soleado 37° 15% -
18 59.690 8 Duro Soleado 37° 15% -
19 58.946 8 Duro Soleado 37° 15% -
20 59.025 8 Duro Soleado 37° 15% -
21 59.005 8 Duro Soleado 37° 15% -
22 59.569 9 Duro Soleado 37° 15% -
23 58.922 9 Duro Soleado 37° 15% -
24 59.934 9 Duro Soleado 37° 15% -
25 58.851 10 Duro Soleado 37° 15% -
26 59.155 9 Duro Soleado 37° 15% -
27 58.834 9 Duro Soleado 37° 15% -
28 1:04.229 15 Duro Soleado 37° 15% Error del piloto
29 58.883 13 Duro Soleado 37° 15% -
30 58.844 12 Duro Soleado 37° 15% -
31 58.838 12 Duro Soleado 37° 15% -
32 58.683 11 Duro Soleado 37° 15% -
33 58.718 11 Duro Soleado 37° 15% -
34 58.694 11 Duro Soleado 37° 15% -
35 58.730 11 Duro Soleado 38° 15% -
36 58.738 11 Duro Soleado 39° 15% -
37 58.648 12 Duro Soleado 40° 15% -
38 58.646 13 Duro Soleado 41° 15% -
39 58.570 10 Duro Soleado 42° 15% -
40 58.560 9 Duro Soleado 42° 15% -
41 59.242 8 Duro Soleado 43° 15% -
42 59.394 6 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
43 58.547 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
44 58.588 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
45 58.561 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
46 58.588 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
47 58.503 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
48 58.487 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
49 58.469 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
50 58.491 4 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
51 57.587 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
52 57.733 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
53 57.868 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
54 58.744 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% -
55 1:08.571 3 Duro Parcialmente nuboso 43° 15% Pit
56 1:27.645 6 Duro Nuboso 43° 15% -
57 58.565 6 Duro Nuboso 43° 15% -
58 58.565 6 Duro Nuboso 43° 15% -
59 58.523 5 Duro Nuboso 43° 15% -
60 58.449 5 Duro Nuboso 43° 15% -
61 58.390 5 Duro Nuboso 43° 14% -
62 58.343 5 Duro Nuboso 43° 14% -
63 58.325 5 Duro Nuboso 42° 14% -
64 58.261 5 Duro Nuboso 42° 14% -
65 58.258 5 Duro Nuboso 42° 14% -
66 58.205 5 Duro Nuboso 42° 14% -
67 58.128 5 Duro Nuboso 41° 14% -
68 58.086 5 Duro Nuboso 40° 14% -
69 58.035 5 Duro Nuboso 39° 14% -
70 58.044 5 Duro Nuboso 39° 14% -
71 57.954 5 Duro Nuboso 39° 14% -
72 57.917 5 Duro Nuboso 39° 14% -
73 57.305 5 Duro Nuboso 39° 14% -
74 57.251 5 Duro Nuboso 39° 14% -
75 56.792 5 Duro Nuboso 40° 14% -
76 57.747 5 Duro Nuboso 41° 14% -
77 57.735 5 Duro Nuboso 41° 14% -
78 57.353 5 Duro Nuboso 41° 14% -
79 56.847 5 Duro Nuboso 41° 14% -
80 56.915 5 Duro Nuboso 41° 14% -

Vatanen

Mensajes : 435
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Mensaje por Alex Alonso el Mar Mar 20, 2018 6:15 pm

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 58.684s 0.061s 58.623s 875 935 457 678 519 591 Medio
2 58.646s 0.043s 58.603s 855 955 457 678 519 591 Medio
3 58.668s 0.066s 58.602s 835 975 457 678 519 591 Medio

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
58.708s 59.511s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 835 975 457 678 519 591 Medio
C2 816 936 479 642 543 627 Medio
Carrera 827 947 454 667 541 609 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
25 15 25 25 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bas Franchi 136 208 132 0 139 92 106 173 243 0 62
(0) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+2) (0) (0)

Energía del piloto
100%

43%

Posiciones
Inicio Final
5 7

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
81 89 86

Combustible inicial: 64 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 42) No había más combustible 17% 0% 64 litros 24.464s

Condición de los neumáticos al final: 22%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (7): $10.992.308
Posición de la clasificación del piloto (5): $720.000
Dinero del patrocinador: $3.160.174
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-1.700.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.120.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.742.482

Balance actual: $95.918.323

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 5 6 6 6 6 6 6 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
82% 79% 65% 69% 82% 33% 30% 35% 72% 64% 26%
Uso de las partes del coche (al final)
90% 92% 82% 86% 89% 39% 35% 49% 92% 73% 34%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 5 Medio Soleado 36° 17% -
1 1:06.785 8 Medio Soleado 36° 17% -
2 1:00.392 8 Medio Soleado 36° 17% -
3 59.989 8 Medio Soleado 36° 17% -
4 59.934 8 Medio Soleado 36° 17% -
5 59.833 8 Medio Soleado 36° 16% -
6 59.849 8 Medio Soleado 36° 16% -
7 59.816 8 Medio Soleado 37° 15% -
8 59.788 8 Medio Soleado 38° 15% -
9 59.802 8 Medio Soleado 39° 15% -
10 1:00.206 8 Medio Soleado 39° 15% -
11 59.594 8 Medio Soleado 39° 15% -
12 1:00.109 8 Medio Soleado 39° 15% -
13 59.642 8 Medio Soleado 39° 15% -
14 59.628 8 Medio Soleado 38° 15% -
15 1:00.264 8 Medio Soleado 37° 15% -
16 59.588 8 Medio Soleado 37° 15% -
17 59.567 8 Medio Soleado 37° 15% -
18 59.835 8 Medio Soleado 37° 15% -
19 59.551 8 Medio Soleado 37° 15% -
20 59.540 8 Medio Soleado 37° 15% -
21 59.452 8 Medio Soleado 37° 15% -
22 59.488 8 Medio Soleado 37° 15% -
23 59.424 8 Medio Soleado 37° 15% -
24 59.368 8 Medio Soleado 37° 15% -
25 59.865 7 Medio Soleado 37° 15% -
26 1:01.120 8 Medio Soleado 37° 15% -
27 59.899 7 Medio Soleado 37° 15% -
28 59.257 7 Medio Soleado 37° 15% -
29 59.396 7 Medio Soleado 37° 15% -
30 59.349 6 Medio Soleado 37° 15% -
31 59.290 6 Medio Soleado 37° 15% -
32 59.183 6 Medio Soleado 37° 15% -
33 59.187 6 Medio Soleado 37° 15% -
34 59.092 6 Medio Soleado 37° 15% -
35 59.422 6 Medio Soleado 38° 15% -
36 59.081 5 Medio Soleado 39° 15% -
37 59.084 5 Medio Soleado 40° 15% -
38 59.149 5 Medio Soleado 41° 15% -
39 59.070 5 Medio Soleado 42° 15% -
40 59.110 4 Medio Soleado 42° 15% -
41 59.060 3 Medio Soleado 43° 15% -
42 1:09.140 2 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% Pit
43 1:34.606 9 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
44 59.959 8 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
45 59.513 8 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
46 1:00.030 8 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
47 59.569 8 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
48 59.590 8 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
49 1:00.062 7 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
50 59.442 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
51 59.527 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
52 59.496 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
53 59.438 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
54 59.264 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
55 59.289 6 Medio Parcialmente nuboso 43° 15% -
56 59.276 6 Medio Nuboso 43° 15% -
57 59.224 6 Medio Nuboso 43° 15% -
58 59.861 6 Medio Nuboso 43° 15% -
59 59.218 6 Medio Nuboso 43° 15% -
60 59.186 6 Medio Nuboso 43° 15% -
61 59.610 6 Medio Nuboso 43° 14% -
62 1:05.591 7 Medio Nuboso 43° 14% Error del piloto
63 58.928 7 Medio Nuboso 42° 14% -
64 58.948 7 Medio Nuboso 42° 14% -
65 59.024 7 Medio Nuboso 42° 14% -
66 59.693 7 Medio Nuboso 42° 14% -
67 58.824 7 Medio Nuboso 41° 14% -
68 59.125 7 Medio Nuboso 40° 14% -
69 58.746 7 Medio Nuboso 39° 14% -
70 59.185 7 Medio Nuboso 39° 14% -
71 59.293 7 Medio Nuboso 39° 14% -
72 59.042 7 Medio Nuboso 39° 14% -
73 58.828 7 Medio Nuboso 39° 14% -
74 58.575 7 Medio Nuboso 39° 14% -
75 58.434 7 Medio Nuboso 40° 14% -
76 58.504 7 Medio Nuboso 41° 14% -
77 58.480 7 Medio Nuboso 41° 14% -
78 58.427 7 Medio Nuboso 41° 14% -
79 59.227 7 Medio Nuboso 41° 14% -
80 59.468 7 Medio Nuboso 41° 14% -

Alex Alonso

Mensajes : 278
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GP Nº 13 Jyllands-Ringen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.