Carrera 15: Melbourne GP (Australia)

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Carrera 15: Melbourne GP (Australia)

Mensaje por Vatanen el Mar Mar 20, 2018 11:27 pm

Lugar: Australia
Fecha: 23 de Mar, 2018
Distancia de carrera: 307.6km
Vueltas: 58
Distancia por vuelta: 5.303 km
Velocidad promedio: 221.25 km/h
Grand Prix Celebrados: 22
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 16.5s

Potencia: 12
Manejo: 15
Aceleración: 10
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Bajo
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 25°C
Humedad: 57%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 27°C
Humedad: 51%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 53%-63%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 30°-35°
Humedad: 54%-63%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 28°-32°
Humedad: 52%-60%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 29°-34°
Humedad: 49%-58%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 15: Melbourne GP (Australia)

Mensaje por Vatanen el Vie Mar 23, 2018 12:43 am

Mauro Schumacher - Pro 8

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:32.741s 0.056s 1:32.685s 462 462 874 561 575 454 Duro
2 1:32.768s 0.040s 1:32.728s 466 466 878 557 571 450 Duro
3 1:32.820s 0.107s 1:32.713s 468 468 876 559 573 452 Duro
4 1:32.736s 0.029s 1:32.707s 467 467 877 558 574 451 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:32.225s 385 585 894 577 590 468 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:33.212s 394 594 886 589 582 456 106 Dunnolop Duro Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:32.225s + 1.066s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:33.212s + 1.432s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
8 3:05.437s + 2.498s

Setup carrera (31 grados):
Alerón delantero: 411
Alerón trasero: 611
Motor: 870
Frenos: 613
Caja: 566
Suspensión: 432

Neumáticos duros, 1 pit.
Combustible: 106 99
Riesgos: 10 0 60 60 0
WS: -100/+100
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 108 107
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 7 0%
Alerón delantero: 7 22%
Alerón trasero: 7 17%
Fondo Plano: 7 27%
Pontones: 7 39%
Refrigeración: 7 47%
Caja de cambios: 7 61%
Frenos: 7 49%
Suspensión: 7 25%
Electronica: 7 75%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 194

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 162

Carisma: 92

Motivación: 250

Reputación: 13

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 107

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 167

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 188

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 22

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 8

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 39

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 50

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 9, llegué 6.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 0%
Consumo total: 100%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:32.225s 1:33.212s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 385 585 894 577 590 468 Duro
C2 394 594 886 589 582 456 Duro
Carrera 411 611 870 613 566 432 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 60 60 0

Combustible inicial: 106 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 30) No había más combustible 21% 1% 99 litros 21.014s

Condición de los neumáticos al final: 26%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 13%
Motor: 7 32%
Alerón delantero: 7 39%
Alerón trasero: 7 36%
Fondo Plano: 7 40%
Pontones: 7 52%
Refrigeración: 7 59%
Caja de cambios: 7 82%
Frenos: 7 73%
Suspensión: 7 38%
Electronica: 7 85%

Desgastes totales:

Chasis 7: 13%
Motor 7: 32%
Alerón delantero 7: 17%
Alerón trasero 7: 19%
Fondo plano 7: 13%
Pontones 7: 13%
Refrigeración 7: 12%
Caja de cambios 7: 21%
Frenos 7: 24%
Suspensión 7: 13%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 160

Concentración: 207

Talento: 186

Agresividad: 0

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 127

Resistencia: 162

Carisma: 92

Motivación: 250

Reputación: 13

Peso(kg): 59

Edad: 31

Director Técnico:

Total: 108

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 84

I y D de electrónica: 110

I y D de aerodinámica: 92

Experiencia: 168

Coordinación de Pits: 68

Motivación: 196

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 5

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 38

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 49

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
1 1:45.303 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% Error del piloto
2 1:35.349 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
3 1:35.115 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
4 1:34.277 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
5 1:34.743 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
6 1:34.594 25 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
7 1:34.578 25 Duro Nuboso 27° 51% -
8 1:34.697 25 Duro Nuboso 27° 52% -
9 1:34.410 25 Duro Nuboso 28° 53% -
10 1:33.945 24 Duro Nuboso 28° 53% -
11 1:34.662 23 Duro Nuboso 29° 53% -
12 1:33.738 23 Duro Nuboso 29° 53% -
13 1:33.938 23 Duro Nuboso 30° 53% -
14 1:33.858 23 Duro Nuboso 30° 53% -
15 1:33.464 22 Duro Nuboso 30° 53% -
16 1:33.752 22 Duro Nuboso 30° 53% -
17 1:33.573 22 Duro Nuboso 30° 53% -
18 1:33.740 22 Duro Nuboso 30° 53% -
19 1:33.572 22 Duro Nuboso 30° 53% -
20 1:33.385 17 Duro Nuboso 30° 53% -
21 1:33.294 11 Duro Nuboso 31° 54% -
22 1:33.049 6 Duro Nuboso 31° 54% -
23 1:33.014 4 Duro Nuboso 32° 54% -
24 1:32.219 4 Duro Nuboso 33° 54% -
25 1:32.133 4 Duro Nuboso 33° 54% -
26 1:31.948 4 Duro Nuboso 34° 54% -
27 1:31.875 4 Duro Nuboso 35° 54% -
28 1:31.853 4 Duro Nuboso 35° 54% -
29 1:31.836 4 Duro Nuboso 35° 54% -
30 1:40.027 4 Duro Nuboso 35° 54% Pit
31 2:02.824 19 Duro Nuboso 35° 54% -
32 1:32.976 18 Duro Nuboso 35° 54% -
33 1:32.858 18 Duro Nuboso 35° 54% -
34 1:32.765 18 Duro Nuboso 35° 54% -
35 1:32.823 18 Duro Nuboso 34° 54% -
36 1:32.786 19 Duro Nuboso 33° 54% -
37 1:32.511 18 Duro Nuboso 33° 54% -
38 1:32.520 16 Duro Nuboso 33° 54% -
39 1:32.477 14 Duro Nuboso 32° 54% -
40 1:32.551 11 Duro Nuboso 32° 54% -
41 1:32.479 10 Duro Nuboso 31° 54% -
42 1:32.436 9 Duro Nuboso 31° 54% -
43 1:32.245 7 Duro Nuboso 31° 54% -
44 1:32.042 7 Duro Nuboso 30° 53% -
45 1:32.159 6 Duro Nuboso 29° 53% -
46 1:32.044 6 Duro Nuboso 29° 52% -
47 1:32.646 6 Duro Nuboso 29° 52% -
48 1:32.599 6 Duro Nuboso 28° 52% -
49 1:32.224 6 Duro Nuboso 28° 52% -
50 1:32.952 6 Duro Nuboso 28° 52% -
51 1:32.542 6 Duro Nuboso 28° 52% -
52 1:32.001 6 Duro Nuboso 28° 52% -
53 1:31.450 6 Duro Nuboso 28° 52% -
54 1:31.499 6 Duro Nuboso 28° 52% -
55 1:31.322 6 Duro Nuboso 28° 52% -
56 1:31.373 6 Duro Parcialmente nuboso 29° 52% -
57 1:31.674 6 Duro Parcialmente nuboso 30° 52% -
58 1:31.958 6 Duro Parcialmente nuboso 31° 52% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mar 24, 2018 10:41 pm, editado 1 vez

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Re: Carrera 15: Melbourne GP (Australia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mar 23, 2018 12:39 pm

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 3/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.536s 0.083s 1:35.453s 444 444 711 503 547 328 Muy blando
2 1:35.903s 0.054s 1:35.849s 447 447 713 505 549 326 Blando
3 1:36.363s 0.071s 1:36.292s 446 446 712 504 548 327 Medio

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido
ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.051s 397 597 761 553 598 377 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
6 1:35.051s + 1.820s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:37.396s 407 607 754 565 590 365 109 Pipirelli Duro Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
10 1:37.396s + 2.882s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
9 3:12.447s + 4.702s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
425
Alerón trasero:
625
Motor:
740
Frenos:
589
Caja:
574
Suspensión:
341

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 109 litros
Combustible al salir de parada 1:113

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 82%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:41

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:2
 
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
82%
Total: 130

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 0

Experiencia: 113

Conocimiento Técnico: 84

Resistencia: 99

Carisma: 96

Motivación: 244

Reputación: 25

Peso(kg): 75

Edad: 29

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 8

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 3

Concentración: 4

Eficiencia: 4

Niveles de servicio
Tunel de viento: 0

Centro de formación de paradas en pits: 29

Taller I y D: 0

Centro de diseño I y D: 0

Taller de ingeniería: 0

Laboratorio de química y aleación: 0

Comercial: 29

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
84 90 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 62% 7 62%
Motor: 6 46% 6 46%
Alerón delantero: 7 80% 7 80%
Alerón trasero: 6 52% 6 52%
Fondo Plano: 7 61% 7 61%
Pontones: 7 0% 7 0%
Refrigeración: 5 70% 5 70%
Caja de cambios: 6 24% 6 24%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 5 79% 5 79%
Electronica: 6 59% 6 59%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:35.536s 0.083s 1:35.453s 444 444 711 503 547 328 Muy blando
2 1:35.903s 0.054s 1:35.849s 447 447 713 505 549 326 Blando
3 1:36.363s 0.071s 1:36.292s 446 446 712 504 548 327 Medio
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 3:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.051s 1:37.396s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 397 597 761 553 598 377 Duro
C2 407 607 754 565 590 365 Duro
Carrera 425 625 740 589 574 341 Duro

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 41 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 130 235 140 0 113 84 99 96 244 25 75
(+1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
85% 15%

Combustible inicial: 109 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 29) No había más combustible 13% 1% 112 litros 23.923s

Condición de los neumáticos al final: 12%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 6 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 6 7 7 5 6 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
62% 46% 80% 52% 61% 0% 70% 24% 0% 79% 59%
Uso de las partes del coche (al final)
76% 78% 97% 71% 75% 14% 83% 44% 24% 93% 70%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
1 1:41.501 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
2 1:36.046 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
3 1:35.925 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
4 1:35.657 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
5 1:35.858 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
6 1:35.688 9 Duro Parcialmente nuboso 27° 51% -
7 1:35.622 10 Duro Nuboso 27° 51% -
8 1:35.446 10 Duro Nuboso 27° 52% -
9 1:35.338 9 Duro Nuboso 28° 53% -
10 1:35.289 9 Duro Nuboso 28° 53% -
11 1:35.109 9 Duro Nuboso 29° 53% -
12 1:35.036 9 Duro Nuboso 29° 53% -
13 1:34.775 9 Duro Nuboso 30° 53% -
14 1:34.975 9 Duro Nuboso 30° 53% -
15 1:34.636 9 Duro Nuboso 30° 53% -
16 1:35.274 9 Duro Nuboso 30° 53% -
17 1:34.544 9 Duro Nuboso 30° 53% -
18 1:34.577 9 Duro Nuboso 30° 53% -
19 1:34.414 7 Duro Nuboso 30° 53% -
20 1:34.399 5 Duro Nuboso 30° 53% -
21 1:34.161 1 Duro Nuboso 31° 54% -
22 1:34.346 1 Duro Nuboso 31° 54% -
23 1:34.130 1 Duro Nuboso 32° 54% -
24 1:34.000 1 Duro Nuboso 33° 54% -
25 1:33.858 1 Duro Nuboso 33° 54% -
26 1:33.695 1 Duro Nuboso 34° 54% -
27 1:33.594 1 Duro Nuboso 35° 54% -
28 1:34.052 1 Duro Nuboso 35° 54% -
29 1:42.691 3 Duro Nuboso 35° 54% Pit
30 2:12.116 8 Duro Nuboso 35° 54% Error del piloto
31 1:35.400 7 Duro Nuboso 35° 54% -
32 1:35.028 7 Duro Nuboso 35° 54% -
33 1:35.000 7 Duro Nuboso 35° 54% -
34 1:34.942 6 Duro Nuboso 35° 54% -
35 1:34.976 6 Duro Nuboso 34° 54% -
36 1:34.944 7 Duro Nuboso 33° 54% -
37 1:34.784 7 Duro Nuboso 33° 54% -
38 1:34.542 6 Duro Nuboso 33° 54% -
39 1:34.650 4 Duro Nuboso 32° 54% -
40 1:34.421 3 Duro Nuboso 32° 54% -
41 1:34.557 3 Duro Nuboso 31° 54% -
42 1:34.520 3 Duro Nuboso 31° 54% -
43 1:34.726 3 Duro Nuboso 31° 54% -
44 1:35.029 3 Duro Nuboso 30° 53% -
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xavi alonsenna
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