Carrera 3: Shanghai GP (China)

Ir abajo

Carrera 3: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Miér Abr 11, 2018 1:43 am

Lugar: China
Fecha: 13 de Abr, 2018
Distancia de carrera: 305.2km
Vueltas: 56
Distancia por vuelta: 5.45 km
Velocidad promedio: 221.9 km/h
Grand Prix Celebrados: 26
Número de curvas: 10
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 9
Manejo: 16
Aceleración: 15
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Blando
Consumo de combustible: Muy alto
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 17°C
Humedad: 30%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Lluvia
Temp: 17°C
Humedad: 36%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 18°-21°
Humedad: 33%-43%
Prob. de lluvias: 0%-1%

0h30m - 1h
Temp: 17°-22°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 18°-23°
Humedad: 32%-41%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 17°-20°
Humedad: 33%-42%
Prob. de lluvias: 40%-50%

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Shanghai GP (China)

Mensaje por Vatanen el Miér Abr 11, 2018 11:41 pm

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:36.014s 0.135s 1:35.879s 427 427 765 575 231 350 Blando
2 1:35.907s 0.032s 1:35.875s 431 431 769 579 235 346 Blando
3 1:36.053s 0.177s 1:35.876s 429 429 767 577 233 348 Blando
4 1:36.089s 0.210s 1:35.879s 430 430 768 576 232 347 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:35.721s 479 391 775 581 237 350 Badyear Blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:48.878s 611 523 616 653 165 192 41 Badyear Lluvia Fuerza un poco el coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
8 1:35.721s + 2.353s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
1 1:48.878s + 0.000s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
2 3:24.599s + 1.482s

Setup carrera (seco, 19 grados):
Alerón delantero: 487
Alerón trasero: 399
Motor: 767
Frenos: 593
Caja: 229
Suspensión: 338

Neumáticos lluvia/blandos, 2 pits (largo con neumáticos de lluvia, la idea es hacer el primer pit cuando pare de llover y después uno más en seco con los neumáticos blandos).
Combustible: 41 106 102
Riesgos: 10 0 20 20 0
WS: +44/-44
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
99 102 102
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 49%
Motor: 6 65%
Alerón delantero: 7 71%
Alerón trasero: 7 69%
Fondo Plano: 7 51%
Pontones: 7 50%
Refrigeración: 7 60%
Caja de cambios: 7 63%
Frenos: 6 65%
Suspensión: 7 61%
Electronica: 7 31%

Piloto:

Total: 162

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 46

Experiencia: 195

Conocimiento Técnico: 176

Resistencia: 174

Carisma: 70

Motivación: 0

Reputación: 66

Peso(kg): 67

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 92

Liderazgo: 54

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 214

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 10

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 48

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 17, llegué 33.

Energía al comenzar la carrera: 84%
Energía al finalizar la carrera: 62%
Consumo total: 22%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:35.721s 1:48.878s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 479 391 775 581 237 350 Blando
C2 611 523 616 653 165 192 Lluvia
Carrera 487 399 767 593 229 338 Lluvia

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 20 20 0

Combustible inicial: 41 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 5) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 82% 14% 106 litros 21.004s
Pit 2
(V. 32) No había más combustible 13% 1% 102 litros 19.287s

Condición de los neumáticos al final: 23%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 9 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
101 104 104
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 59%
Motor: 6 99%
Alerón delantero: 7 90%
Alerón trasero: 7 91%
Fondo Plano: 7 70%
Pontones: 7 65%
Refrigeración: 7 74%
Caja de cambios: 7 85%
Frenos: 6 90%
Suspensión: 7 89%
Electronica: 7 40%

Desgastes totales:

Chasis 7: 10%
Motor 6: 34%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 22%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 15%
Refrigeración 7: 14%
Caja de cambios 7: 22%
Frenos 6: 25%
Suspensión 7: 28%
Electrónica 7: 9%

Piloto:

Total: 163

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 48

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 177

Resistencia: 174

Carisma: 71

Motivación: 2

Reputación: 66

Peso(kg): 67

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 54

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 216

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 47

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 17 Lluvia Lluvia 17° 36% -
1 2:02.648 6 Lluvia Lluvia 17° 36% -
2 1:53.629 5 Lluvia Lluvia 17° 36% -
3 1:52.708 5 Lluvia Lluvia 17° 36% -
4 1:41.621 6 Lluvia Muy nuboso 17° 35% -
5 1:53.333 16 Lluvia Muy nuboso 17° 35% Pit
6 2:11.485 34 Blando Muy nuboso 17° 35% -
7 1:38.352 34 Blando Muy nuboso 17° 35% -
8 1:38.207 34 Blando Muy nuboso 18° 35% -
9 1:38.015 34 Blando Muy nuboso 19° 35% -
10 1:37.987 34 Blando Muy nuboso 20° 35% -
11 1:38.115 34 Blando Muy nuboso 21° 35% -
12 1:37.844 35 Blando Muy nuboso 21° 35% -
13 1:37.924 35 Blando Muy nuboso 21° 35% -
14 1:37.769 35 Blando Muy nuboso 21° 35% -
15 1:39.224 35 Blando Muy nuboso 21° 35% -
16 1:38.304 35 Blando Muy nuboso 21° 35% -
17 1:38.634 35 Blando Muy nuboso 21° 34% -
18 1:38.545 35 Blando Muy nuboso 21° 34% -
19 1:38.548 35 Blando Muy nuboso 21° 33% -
20 1:38.865 37 Blando Muy nuboso 21° 33% -
21 1:42.281 35 Blando Muy nuboso 21° 33% Error del piloto
22 1:37.290 33 Blando Muy nuboso 22° 33% -
23 1:37.249 33 Blando Muy nuboso 22° 33% -
24 1:37.136 32 Blando Muy nuboso 22° 33% -
25 1:37.172 32 Blando Muy nuboso 22° 33% -
26 1:37.397 32 Blando Muy nuboso 22° 33% -
27 1:38.268 33 Blando Muy nuboso 22° 33% -
28 1:36.999 33 Blando Muy nuboso 22° 33% -
29 1:36.541 32 Blando Muy nuboso 22° 33% -
30 1:36.795 28 Blando Muy nuboso 22° 33% -
31 1:37.211 28 Blando Muy nuboso 22° 33% -
32 1:49.601 32 Blando Muy nuboso 22° 33% Pit
33 2:09.736 36 Blando Muy nuboso 22° 33% -
34 1:37.993 36 Blando Muy nuboso 22° 33% -
35 1:37.926 36 Blando Muy nuboso 22° 33% -
36 1:37.686 36 Blando Muy nuboso 22° 33% -
37 1:37.816 36 Blando Muy nuboso 21° 33% -
38 1:37.619 36 Blando Muy nuboso 21° 33% -
39 1:37.567 35 Blando Muy nuboso 20° 33% -
40 1:37.286 34 Blando Muy nuboso 19° 32% -
41 1:37.425 33 Blando Muy nuboso 18° 32% -
42 1:37.267 33 Blando Muy nuboso 18° 32% -
43 1:37.170 33 Blando Muy nuboso 18° 32% -
44 1:37.155 33 Blando Muy nuboso 19° 32% -
45 1:37.052 33 Blando Muy nuboso 19° 32% -
46 1:36.803 33 Blando Muy nuboso 20° 32% -
47 1:36.812 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
48 1:36.661 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
49 1:36.630 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
50 1:36.474 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
51 1:36.390 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
52 1:36.310 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
53 1:36.333 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
54 1:36.237 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
55 1:36.056 33 Blando Muy nuboso 21° 32% -
56 1:35.935 33 Blando Muy nuboso 21° 33% -


Última edición por Vatanen el Dom Abr 15, 2018 5:47 pm, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Shanghai GP (China)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Abr 13, 2018 11:31 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.362s 0.003s 1:38.359s 466 466 680 563 247 273 Muy blando
2 1:39.014s 0.315s 1:38.699s 468 468 679 565 249 272 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

ws:+44/-44
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:38.437s 546 458 701 587 268 298 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
31 1:38.437s + 4.104s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:57.060s 678 590 542 659 196 140 112 Contimental Lluvia Fuerza un poco el coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
30 1:57.060s + 7.636s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
30 3:35.497s + 11.433s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
550
Alerón trasero:
462
Motor:
667
Frenos:
627
Caja:
272
Suspensión:
284

Estrategia de combustible

Combustible inicial:112 litros
Combustible al salir de parada 1:127
Combustible al salir de parada 2:45

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 69%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: 0

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Si ocurre un problema, ¿tu piloto debe detenerse si el problema puede
No recargue combustible cuando se detenga por un problema técnico
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  sobrepasar cuando sea posible

piloto:

Habilidades del piloto
69%
Total: 125

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 2

Experiencia: 118

Conocimiento Técnico: 87

Resistencia: 101

Carisma: 97

Motivación: 158

Reputación: 3

Peso(kg): 76

Edad: 30

director tecnico:

Habilidades del director técnico
Total: 80

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 137

I y D de electrónica: 153

I y D de aerodinámica: 71

Experiencia: 46

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 25



Edad: 41

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 24

Manejo del estrés: 4

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 34

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
78 90 83
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 50% 7 50%
Motor: 5 56% 5 56%
Alerón delantero: 7 70% 7 70%
Alerón trasero: 7 69% 7 69%
Fondo Plano: 6 51% 6 51%
Pontones: 7 51% 7 51%
Refrigeración: 6 58% 6 58%
Caja de cambios: 6 68% 6 68%
Frenos: 6 66% 6 66%
Suspensión: 6 60% 6 60%
Electronica: 6 39% 6 39%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.362s 0.003s 1:38.359s 466 466 680 563 247 273 Muy blando
2 1:39.014s 0.315s 1:38.699s 468 468 679 565 249 272 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:38.437s 1:57.060s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 546 458 701 587 268 298 Medio
C2 678 590 542 659 196 140 Lluvia
Carrera 550 462 667 627 272 284 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 125 235 140 2 118 87 101 97 158 3 76
(-4) (0) (0) (+1) (+1) (+2) (+3) (+1) (-36) (-1) (0)

Energía del piloto
72% 11%

Posiciones
Inicio Final
36 28
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
78 90 83

Combustible inicial: 112 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 28) No había más combustible 33% 0% 127 litros 27.184s

Condición de los neumáticos al final: 28%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 11 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 5 7 7 6 7 6 6 6 6 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
50% 56% 70% 69% 51% 51% 58% 68% 66% 60% 39%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 97% 94% 96% 74% 70% 76% 94% 95% 93% 52%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 36 Medio Lluvia 17° 36% -
1 2:23.195 38 Medio Lluvia 17° 36% -
2 2:06.095 38 Medio Lluvia 17° 36% -
3 2:04.673 38 Medio Lluvia 17° 36% -
4 1:39.680 38 Medio Muy nuboso 17° 35% -
5 1:39.752 36 Medio Muy nuboso 17° 35% -
6 1:41.108 31 Medio Muy nuboso 17° 35% -
7 1:40.362 31 Medio Muy nuboso 17° 35% -
8 1:39.982 30 Medio Muy nuboso 18° 35% -
9 1:39.453 30 Medio Muy nuboso 19° 35% -
10 1:39.173 32 Medio Muy nuboso 20° 35% -
11 1:38.892 31 Medio Muy nuboso 21° 35% -
12 1:38.922 31 Medio Muy nuboso 21° 35% -
13 1:39.061 33 Medio Muy nuboso 21° 35% -
14 1:38.561 33 Medio Muy nuboso 21° 35% -
15 1:38.865 33 Medio Muy nuboso 21° 35% -
16 1:38.562 33 Medio Muy nuboso 21° 35% -
17 1:38.719 33 Medio Muy nuboso 21° 34% -
18 1:38.212 32 Medio Muy nuboso 21° 34% -
19 1:38.643 33 Medio Muy nuboso 21° 33% -
20 1:38.562 28 Medio Muy nuboso 21° 33% -
21 1:38.180 25 Medio Muy nuboso 21° 33% -
22 1:38.006 22 Medio Muy nuboso 22° 33% -
23 1:37.758 22 Medio Muy nuboso 22° 33% -
24 1:37.950 17 Medio Muy nuboso 22° 33% -
25 1:37.983 17 Medio Muy nuboso 22° 33% -
26 1:37.450 17 Medio Muy nuboso 22° 33% -
27 1:37.619 18 Medio Muy nuboso 22° 33% -
28 1:49.511 22 Medio Muy nuboso 22° 33% Pit
29 2:19.354 39 Medio Muy nuboso 22° 33% -
30 1:44.890 38 Medio Muy nuboso 22° 33% Error del piloto
31 1:39.709 38 Medio Muy nuboso 22° 33% -
32 1:39.681 36 Medio Muy nuboso 22° 33% -
33 1:39.804 35 Medio Muy nuboso 22° 33% -
34 1:39.158 34 Medio Muy nuboso 22° 33% -
35 1:39.209 34 Medio Muy nuboso 22° 33% -
36 1:38.646 34 Medio Muy nuboso 22° 33% -
37 1:39.145 34 Medio Muy nuboso 21° 33% -
38 1:38.910 34 Medio Muy nuboso 21° 33% -
39 1:38.938 33 Medio Muy nuboso 20° 33% -
40 1:39.101 33 Medio Muy nuboso 19° 32% -
41 1:38.828 32 Medio Muy nuboso 18° 32% -
42 1:38.906 32 Medio Muy nuboso 18° 32% -
43 1:38.796 32 Medio Muy nuboso 18° 32% -
44 1:38.559 30 Medio Muy nuboso 19° 32% -
45 1:38.620 30 Medio Muy nuboso 19° 32% -
46 1:38.319 31 Medio Muy nuboso 20° 32% -
47 1:37.714 31 Medio Muy nuboso 21° 32% -
48 1:37.812 31 Medio Muy nuboso 21° 32% -
49 1:38.243 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
50 1:37.710 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
51 1:37.967 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
52 1:37.191 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
53 1:37.694 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
54 1:38.996 30 Medio Muy nuboso 21° 32% -
55 1:37.681 29 Medio Muy nuboso 21° 32% -
56 1:38.646 28 Medio Muy nuboso 21° 33% -


Última edición por xavi alonsenna el Mar Abr 17, 2018 11:23 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 389
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Shanghai GP (China)

Mensaje por david cabral el Vie Abr 13, 2018 3:03 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
Driver skills
91%
Overall: 164

Concentration: 181

Talent: 205

Aggressiveness: 0

Experience: 129

Technical insight: 250

Stamina: 147

Charisma: 53

Motivation: 244

Reputation: 0

Weight(kg): 67

Age: 30


TD

Overall: 88

Leadership: 1

R&D mechanics: 125

R&D electronics: 79

R&D aerodynamics: 132

Experience: 109

Pit coordination: 74

Motivation: 102
Age: 68


COCHE
Current car character
Power Handling Acceleration
103 110 105
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 40% 7 40%
Engine: 6 58% 6 58%
Front wing: 7 54% 7 54%
Rear wing: 7 52% 7 52%
Underbody: 7 42% 7 42%
Sidepods: 7 42% 7 42%
Cooling: 7 49% 7 49%
Gearbox: 6 50% 6 50%
Brakes: 7 60% 7 60%
Suspension: 7 51% 7 51%
Electronics: 7 31% 7 31%


STAFF

Overall: 29

Staff skills
Experience: 40

Motivation: 10

Technical skill: 56

Stress handling: 25

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 27

Pitstop training center: 35

R&D workshop: 27

R&D design center: 28

Engineering workshop: 27

Alloy and chemical lab: 27

Commercial: 32


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN

Practice laps data (laps done 4/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:36.491s 0.411s 1:36.080s 444 444 702 556 239 304 Medium
2 1:36.755s 0.672s 1:36.083s 448 448 706 552 235 300 Medium
3 1:36.524s 0.443s 1:36.081s 452 452 704 554 237 302 Medium
4 1:36.186s 0.107s 1:36.079s 450 450 703 555 238 303 Medium

Practice lap 4 comments from your driver:
Engine: I feel that I do not have enough engine power in the straights
Brakes: I would like to have the balance a bit more to the front
Gear: I am very often in the red. Put the gear ratio a bit higher
Suspension: I think with a bit more rigid suspension I will be able to go faster

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:35.610s 464 444 708 557 244 307 Dunnolop Medium Push the car a lot
Pos Lap time Gap
6th 1:35.610s + 1.195s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
4th 1:50.757s + 0.821s

Starting grid
Pos Lap time Gap
4th 3:26.367s + 2.016s


ESTRATEGIA
SETUP: 19ºC (MOJADO)
WS: +/-10
COMBUSTIBLE: 40/100/100
NEUMATICOS: DUNNOS + M
RIESGOS: 0/0/50/50/50
RIESGO LARGADA: “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

avatar
david cabral

Mensajes : 374
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 3: Shanghai GP (China)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.