Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Ir abajo

Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Vatanen el Dom Abr 15, 2018 6:47 pm

Lugar: Malasia
Fecha: 17 de Abr, 2018
Distancia de carrera: 310.4km
Vueltas: 55
Distancia por vuelta: 5.644 km
Velocidad promedio: 219 km/h
Grand Prix Celebrados: 29
Número de curvas: 17
Tiempo de entrada/salida de pits: 24s

Potencia: 14
Manejo: 11
Aceleración: 14
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Nuboso
Temp: 10°C
Humedad: 26%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 13°C
Humedad: 28%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 12°-15°
Humedad: 25%-33%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 13°-17°
Humedad: 26%-34%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 15°-19°
Humedad: 26%-36%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 16°-19°
Humedad: 23%-31%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Vatanen el Mar Abr 17, 2018 1:01 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:38.701s 0.077s 1:38.624s 526 526 922 471 587 772 Muy blando
2 1:38.654s 0.077s 1:38.577s 530 530 926 475 591 768 Muy blando
3 1:38.463s 0.093s 1:38.370s 532 532 924 473 589 770 Muy blando
4 1:38.679s 0.047s 1:38.632s 531 531 923 472 588 769 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:37.341s 435 635 930 478 593 772 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:38.289s 448 648 918 496 581 754 69 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
7 1:37.341s + 0.958s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
8 1:38.289s + 0.861s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
7 3:15.630s + 1.683s

Setup carrera (15 grados):
Alerón delantero: 456
Alerón trasero: 656
Motor: 911
Frenos: 508
Caja: 573
Suspensión: 742

Neumáticos muy blandos, 2 pits.
Combustible: 69 66 68
Riesgos: 10 0 70 70 0
WS: -100/+100
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: 53 (54 y 55).

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 107 106
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 65%
Motor: 7 9%
Alerón delantero: 7 9%
Alerón trasero: 7 9%
Fondo Plano: 7 6%
Pontones: 7 71%
Refrigeración: 7 6%
Caja de cambios: 7 7%
Frenos: 7 9%
Suspensión: 7 6%
Electronica: 7 43%

Piloto:

Total: 163

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 48

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 177

Resistencia: 176

Carisma: 71

Motivación: 0

Reputación: 66

Peso(kg): 66

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 54

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 216

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 24

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 28

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 37

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 47

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 13, llegué 9.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 17%
Consumo total: 83%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:37.341s 1:38.289s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 435 635 930 478 593 772 Muy blando
C2 448 648 918 496 581 754 Muy blando
Carrera 456 656 911 508 573 742 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 70 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 11% 1% 66 litros 20.697s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 14% 1% 68 litros 22.066s

Condición de los neumáticos al final: 11%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 2 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
109 109 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 81%
Motor: 7 43%
Alerón delantero: 7 31%
Alerón trasero: 7 26%
Fondo Plano: 7 28%
Pontones: 7 82%
Refrigeración: 7 27%
Caja de cambios: 7 32%
Frenos: 7 39%
Suspensión: 7 23%
Electronica: 7 54%

Desgastes totales:

Chasis 7: 16%
Motor 7: 34%
Alerón delantero 7: 22%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 22%
Pontones 7: 11%
Refrigeración 7: 21%
Caja de cambios 7: 25%
Frenos 7: 30%
Suspensión 7: 17%
Electrónica 7: 11%

Piloto:

Total: 167

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 196

Conocimiento Técnico: 178

Resistencia: 177

Carisma: 71

Motivación: 39

Reputación: 66

Peso(kg): 66

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 217

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 11

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 36

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 47

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:45.893 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:38.514 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:38.456 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:39.739 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:38.775 13 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:38.490 12 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:37.562 12 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 28% -
8 1:37.669 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
9 1:37.499 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
10 1:37.554 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
11 1:37.332 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
12 1:37.770 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
13 1:37.599 12 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
14 1:37.221 11 Muy blando Nuboso 15° 28% -
15 1:37.023 9 Muy blando Nuboso 15° 28% -
16 1:37.039 6 Muy blando Nuboso 15° 28% -
17 1:38.388 4 Muy blando Nuboso 15° 28% -
18 1:37.914 3 Muy blando Nuboso 16° 28% -
19 1:50.300 3 Muy blando Nuboso 16° 28% Pit
20 2:10.569 15 Muy blando Nuboso 16° 28% -
21 1:37.809 14 Muy blando Nuboso 16° 28% -
22 1:38.033 13 Muy blando Nuboso 16° 28% -
23 1:38.180 13 Muy blando Nuboso 16° 28% -
24 1:38.041 13 Muy blando Nuboso 16° 28% -
25 1:37.494 13 Muy blando Nuboso 16° 27% -
26 1:37.848 13 Muy blando Nuboso 16° 26% -
27 1:37.893 13 Muy blando Nuboso 16° 26% -
28 1:37.538 13 Muy blando Nuboso 16° 26% -
29 1:37.396 11 Muy blando Nuboso 16° 26% -
30 1:37.911 11 Muy blando Nuboso 16° 26% -
31 1:37.227 9 Muy blando Nuboso 17° 26% -
32 1:37.641 7 Muy blando Nuboso 17° 26% -
33 1:37.078 6 Muy blando Nuboso 17° 26% -
34 1:36.802 6 Muy blando Nuboso 17° 26% -
35 1:36.717 6 Muy blando Nuboso 17° 26% -
36 1:36.757 6 Muy blando Nuboso 17° 26% -
37 1:49.943 8 Muy blando Nuboso 17° 26% Pit
38 2:11.509 16 Muy blando Nuboso 17° 26% -
39 1:37.482 15 Muy blando Nuboso 18° 26% -
40 1:37.369 15 Muy blando Nuboso 18° 26% -
41 1:37.283 13 Muy blando Nuboso 19° 26% -
42 1:37.178 13 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
43 1:36.916 12 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
44 1:36.866 12 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
45 1:37.332 12 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
46 1:37.067 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
47 1:37.089 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
48 1:36.906 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
49 1:43.493 12 Muy blando Muy nuboso 19° 26% Error del piloto
50 1:36.570 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
51 1:36.429 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
52 1:36.348 11 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
53 1:35.414 10 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
54 1:35.891 9 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
55 1:36.176 9 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -


Última edición por Vatanen el Miér Abr 18, 2018 1:27 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 405
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Abr 17, 2018 11:30 am

Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 2/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.920s 0.048s 1:41.872s 513 513 794 480 562 628 Muy blando
2 1:42.604s 0.025s 1:42.579s 512 512 796 481 563 627 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

ws: -100/+100
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:40.642s 446 646 815 506 583 651 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
32 1:40.642s + 3.100s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:42.293s 460 660 804 524 571 633 73 Contimental Muy blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
32 1:42.293s + 4.138s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
31 3:22.935s + 7.238s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
475

Alerón trasero:
675
Motor:
794
Frenos:
542
Caja:
559
Suspensión:
615

Estrategia de combustible

Combustible inicial: 73 litros
Combustible al salir de parada 1:73
Combustible al salir de parada 2:70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 77%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7
       • cuando la pista está despejada y seca:40

       • cuando la pista está despejada y mojada:40

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: nada

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto;

Habilidades del piloto
77%
Total: 122

Concentración: 235

Talento: 140

Agresividad: 3

Experiencia: 119

Conocimiento Técnico: 89

Resistencia: 104

Carisma: 98

Motivación: 122

Reputación: 2

Peso(kg): 76

Edad: 30

Habilidades del director técnico
Total: 78

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 137

I y D de electrónica: 153

I y D de aerodinámica: 71

Experiencia: 47

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 17


STAFF Y SERVICIOS:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 4

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 19

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 19

Taller de ingeniería: 19

Laboratorio de química y aleación: 19

Comercial: 33

MONOPLAZA:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 90
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 7 64% 7 64%
Motor: 6 0% 6 0%
Alerón delantero: 6 79% 6 79%
Alerón trasero: 6 81% 6 81%
Fondo Plano: 6 74% 6 74%
Pontones: 7 70% 7 70%
Refrigeración: 6 76% 6 76%
Caja de cambios: 7 0% 7 0%
Frenos: 7 0% 7 0%
Suspensión: 5 79% 5 79%
Electronica: 6 52% 6 52%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.920s 0.048s 1:41.872s 513 513 794 480 562 628 Muy blando
2 1:42.604s 0.025s 1:42.579s 512 512 796 481 563 627 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 2:

Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.642s 1:42.293s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 446 646 815 506 583 651 Muy blando
C2 460 660 804 524 571 633 Muy blando
Carrera 475 675 794 542 559 615 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 40 40 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Fabio Bianco 122 235 140 3 119 89 106 98 112 2 75
(-1) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (-19) (0) (0)

Energía del piloto
79% 0%

Posiciones
Inicio Final
32 25
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 91 90

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 16% 1% 73 litros 24.253s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 14% 1% 70 litros 24.195s

Condición de los neumáticos al final: 21%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 6 6 6 7 6 7 7 5 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
64% 0% 79% 81% 74% 70% 76% 0% 0% 79% 52%
Uso de las partes del coche (al final)
81% 30% 100% 98% 95% 82% 97% 25% 29% 96% 64%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 32 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:56.807 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:41.335 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:42.453 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:41.852 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:42.181 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:41.517 34 Muy blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:41.488 34 Muy blando Parcialmente nuboso 14° 28% -
8 1:41.192 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
9 1:40.314 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
10 1:40.793 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
11 1:40.914 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
12 1:40.145 33 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
13 1:40.149 32 Muy blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
14 1:40.121 29 Muy blando Nuboso 15° 28% -
15 1:40.013 28 Muy blando Nuboso 15° 28% -
16 1:40.095 26 Muy blando Nuboso 15° 28% -
17 1:39.825 26 Muy blando Nuboso 15° 28% -
18 1:50.383 23 Muy blando Nuboso 16° 28% Error del piloto
19 1:52.240 26 Muy blando Nuboso 16° 28% Pit
20 2:17.475 40 Muy blando Nuboso 16° 28% -
21 1:40.934 39 Muy blando Nuboso 16° 28% -
22 1:40.862 39 Muy blando Nuboso 16° 28% -
23 1:40.711 39 Muy blando Nuboso 16° 28% -
24 1:41.224 38 Muy blando Nuboso 16° 28% -
25 1:40.619 38 Muy blando Nuboso 16° 27% -
26 1:40.521 38 Muy blando Nuboso 16° 26% -
27 1:40.750 37 Muy blando Nuboso 16° 26% -
28 1:40.371 35 Muy blando Nuboso 16° 26% -
29 1:40.287 32 Muy blando Nuboso 16° 26% -
30 1:40.170 30 Muy blando Nuboso 16° 26% -
31 1:40.059 30 Muy blando Nuboso 17° 26% -
32 1:40.061 30 Muy blando Nuboso 17° 26% -
33 1:40.268 28 Muy blando Nuboso 17° 26% -
34 1:39.888 28 Muy blando Nuboso 17° 26% -
35 1:39.800 28 Muy blando Nuboso 17° 26% -
36 1:39.727 26 Muy blando Nuboso 17° 26% -
37 1:39.747 24 Muy blando Nuboso 17° 26% -
38 1:52.336 25 Muy blando Nuboso 17° 26% Pit
39 2:16.862 33 Muy blando Nuboso 18° 26% -
40 1:40.496 33 Muy blando Nuboso 18° 26% -
41 1:40.271 33 Muy blando Nuboso 19° 26% -
42 1:40.539 31 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
43 1:41.172 31 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
44 1:43.739 31 Muy blando Muy nuboso 19° 26% Error del piloto
45 1:39.961 30 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
46 1:39.877 30 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
47 1:39.714 30 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
48 1:39.808 29 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
49 1:39.932 28 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
50 1:39.697 27 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
51 1:39.874 27 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
52 1:40.016 27 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
53 1:40.943 25 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
54 1:40.776 25 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -
55 1:40.776 25 Muy blando Muy nuboso 19° 26% -


Última edición por xavi alonsenna el Vie Abr 20, 2018 11:15 am, editado 1 vez
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 389
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por david cabral el Mar Abr 17, 2018 2:19 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO

99%
Overall: 138

Concentration: 191

Talent: 226

Aggressiveness: 0

Experience: 191

Technical insight: 88

Stamina: 123

Charisma: 59

Motivation: 67

Reputation: 0

Weight(kg): 70

Age: 35


TD

Overall: 90

Leadership: 1

R&D mechanics: 125

R&D electronics: 79

R&D aerodynamics: 132

Experience: 110

Pit coordination: 74

Motivation: 112
Age: 68


COCHE
Power Handling Acceleration
99 106 98
Car character points history

Car part Level Action Wear New level New wear
Chassis: 7 54% 7 54%
Engine: 6 0% 6 0%
Front wing: 7 79% 7 79%
Rear wing: 7 80% 7 80%
Underbody: 7 67% 7 67%
Sidepods: 7 62% 7 62%
Cooling: 7 68% 7 68%
Gearbox: 5 65% 5 65%
Brakes: 7 0% 7 0%
Suspension: 6 73% 6 73%
Electronics: 7 44% 7 44%


STAFF

Overall: 30

Staff skills
Experience: 40

Motivation: 19

Technical skill: 56

Stress handling: 25

Concentration: 25

Efficiency: 25

Facility levels
Windtunnel: 27

Pitstop training center: 35

R&D workshop: 27

R&D design center: 27

Engineering workshop: 27

Alloy and chemical lab: 27

Commercial: 32


PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
Practice laps data (laps done 8/Cool
Lap Lap time Driver mistake Net time Settings
FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Comm
1 1:39.904s 0.011s 1:39.893s 510 510 868 446 697 732 Extra Soft
2 1:40.201s 0.296s 1:39.905s 506 506 872 442 693 728 Extra Soft
3 1:40.077s 0.191s 1:39.886s 502 502 868 444 695 722 Extra Soft
4 1:40.230s 0.371s 1:39.859s 498 498 870 445 694 718 Extra Soft
5 1:39.915s 0.343s 1:39.572s 494 494 869 446 695 714 Extra Soft
6 1:39.926s 0.367s 1:39.559s 490 490 870 446 696 710 Extra Soft
7 1:39.961s 0.131s 1:39.830s 485 485 870 446 697 705 Extra Soft
8 1:40.139s 0.295s 1:39.844s 480 480 870 446 697 700 Extra Soft

Practice lap 8 comments from your driver:

I am satisfied with the setup of the car

Qualify 1 lap data
Lap time FWing RWing Engine Brakes Gear Susp Tyres Risk
1:38.295s 399 589 896 469 723 714 Dunnolop Extra Soft Push the car a lot
Qualify 1
Pos Lap time Gap
6th 1:38.295s + 0.655s

Qualify 2
Pos Lap time Gap
8th 1:39.766s + 0.802s

Starting grid
Pos Lap time Gap
7th 3:18.061s + 1.043s


ESTRATEGIA
SETUP: 17ºC
WS: -/+95
COMBUSTIBLE: 71/71/67L
NEUMATICOS:  DUNNOS+MB
RIESGOS: 0/0/20/20/20
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:


Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:38.295s 1:39.766s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 399 589 896 469 723 714 Extra Soft
Q2 414 604 884 487 711 696 Extra Soft
Race 437 627 866 514 693 669 Extra Soft

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 20 20 20

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Massimiliano Abate 138 191 226 0 191 88 123 59 67 0 70
(0) (0) (0) (0) (0) (0) (-1) (+1) (+Cool (0) (0)

Driver energy
99% 70%

Positions
Start Finish
7 11
Overall car character
Power Handling Acceleration
99 106 98

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
21°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Cloudy
Temp: 10°C
Humidity: 26% Partially cloudy
Temp: 13°C
Humidity: 28%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 12° - 15°
Humidity: 25% - 33%
Rain probability: 0% Temp: 13° - 17°
Humidity: 26% - 34%
Rain probability: 0%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 15° - 19°
Humidity: 26% - 36%
Rain probability: 0% Temp: 16° - 19°
Humidity: 23% - 31%
Rain probability: 0%


Start fuel: 71 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 19) No more fuel was left 6% 0% 71 liters 19.508s
Stop 2
(Lap 38) No more fuel was left 4% 0% 67 liters 22.636s

Tyres condition after finish: 11%

Fuel left in the car after finish: 3 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (11): $13.002.564
Driver qualifying position (7): $1.020.000
Sponsor money: $1.976.053
Costs
Driver salary: $-560.000
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-1.010.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.700.000
Technical director salary : $-220.000

Total: $10.633.617

Current balance: $104.049.307

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 5 7 6 7
Car parts wear (at the start)
54% 0% 79% 80% 67% 62% 68% 65% 0% 73% 44%
Car parts wear (at the finish)
67% 26% 97% 94% 85% 71% 86% 86% 24% 86% 53%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 7 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
1 1:46.207 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
2 1:40.475 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
3 1:40.426 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
4 1:40.502 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
5 1:40.264 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
6 1:40.252 8 Extra Soft Partially Cloudy 13° 28% -
7 1:40.126 8 Extra Soft Partially Cloudy 14° 28% -
8 1:39.985 8 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
9 1:40.077 8 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
10 1:40.048 9 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
11 1:39.721 9 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
12 1:39.978 9 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
13 1:39.733 9 Extra Soft Partially Cloudy 15° 28% -
14 1:39.579 8 Extra Soft Cloudy 15° 28% -
15 1:39.498 8 Extra Soft Cloudy 15° 28% -
16 1:39.551 8 Extra Soft Cloudy 15° 28% -
17 1:39.912 8 Extra Soft Cloudy 15° 28% -
18 1:40.456 8 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
19 1:53.218 8 Extra Soft Cloudy 16° 28% Pit
20 2:11.793 15 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
21 1:40.135 12 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
22 1:40.267 8 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
23 1:40.185 8 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
24 1:39.884 8 Extra Soft Cloudy 16° 28% -
25 1:39.853 8 Extra Soft Cloudy 16° 27% -
26 1:39.967 8 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
27 1:39.617 8 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
28 1:39.536 8 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
29 1:39.538 7 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
30 1:39.524 7 Extra Soft Cloudy 16° 26% -
31 1:39.448 7 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
32 1:44.181 11 Extra Soft Cloudy 17° 26% Driver mistake
33 1:39.231 11 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
34 1:39.049 11 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
35 1:39.154 11 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
36 1:39.577 9 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
37 1:40.736 8 Extra Soft Cloudy 17° 26% -
38 1:53.492 6 Extra Soft Cloudy 17° 26% Pit
39 2:14.651 18 Extra Soft Cloudy 18° 26% -
40 1:39.344 16 Extra Soft Cloudy 18° 26% -
41 1:39.434 16 Extra Soft Cloudy 19° 26% -
42 1:39.201 14 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
43 1:39.189 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
44 1:39.271 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
45 1:39.006 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
46 1:39.029 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
47 1:39.019 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
48 1:39.004 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
49 1:38.937 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
50 1:38.800 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
51 1:38.967 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
52 1:38.833 13 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
53 1:38.522 12 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
54 1:39.208 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -
55 1:39.801 11 Extra Soft Very Cloudy 19° 26% -


Última edición por david cabral el Vie Abr 20, 2018 10:49 am, editado 1 vez
avatar
david cabral

Mensajes : 374
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Alex Alonso el Jue Abr 19, 2018 4:19 pm

Sepang (Malasia) - Temporada 64 - Carrera 4
Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:41.428s 0.298s 1:41.130s 463 683 842 588 645 686 Blando

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:40.911s 1:42.626s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 463 683 842 588 645 686 Blando
C2 477 697 831 606 633 668 Blando
Carrera 483 703 818 623 639 658 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
35 30 30 30 20

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Bas Franchi 138 206 132 0 146 95 115 175 244 2 63
(0) (0) (0) (0) (+1) (0) (0) (0) (+6) (0) (0)

Energía del piloto
100%

40%

Posiciones
Inicio Final
1 6

Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
91 96 94

Combustible inicial: 73 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 19% 1% 69 litros 21.946s
Pit 2
(V. 37) No había más combustible 21% 1% 70 litros 21.430s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Análisis financiero de la última carrera
Ganancias
Posición en carrera del piloto (6): $11.143.590
Posición de la clasificación del piloto (1): $1.000.000
Dinero del patrocinador: $2.505.932
Costos
Bono al piloto por puntos: $-10.000
Salario del piloto: $-1.904.000
Salario del personal: $-1.050.000
Costos de instalaciones: $-1.115.000
Contrato de neumáticos (Pipirelli): $-250.000

Total: $10.320.522

Balance actual: $120.373.928

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
7 6 7 7 7 6 6 7 6 7 6
Uso de las partes del coche (al inicio)
47% 0% 68% 70% 59% 53% 60% 70% 68% 77% 38%
Uso de las partes del coche (al final)
64% 30% 90% 87% 80% 65% 80% 94% 96% 94% 50%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 1 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
1 1:46.957 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
2 1:42.371 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
3 1:42.966 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
4 1:42.823 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
5 1:42.887 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
6 1:43.198 6 Blando Parcialmente nuboso 13° 28% -
7 1:43.278 6 Blando Parcialmente nuboso 14° 28% -
8 1:43.305 6 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
9 1:42.748 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
10 1:42.606 7 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
11 1:42.256 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
12 1:42.567 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
13 1:42.725 8 Blando Parcialmente nuboso 15° 28% -
14 1:42.007 8 Blando Nuboso 15° 28% -
15 1:42.176 8 Blando Nuboso 15° 28% -
16 1:41.637 8 Blando Nuboso 15° 28% -
17 1:42.589 8 Blando Nuboso 15° 28% -
18 1:42.189 7 Blando Nuboso 16° 28% -
19 1:52.957 5 Blando Nuboso 16° 28% Pit
20 2:16.089 11 Blando Nuboso 16° 28% -
21 1:47.310 12 Blando Nuboso 16° 28% Error del piloto
22 1:41.766 11 Blando Nuboso 16° 28% -
23 1:42.261 11 Blando Nuboso 16° 28% -
24 1:43.012 10 Blando Nuboso 16° 28% -
25 1:42.292 10 Blando Nuboso 16° 27% -
26 1:42.666 10 Blando Nuboso 16° 26% -
27 1:42.681 10 Blando Nuboso 16° 26% -
28 1:42.251 9 Blando Nuboso 16° 26% -
29 1:42.236 8 Blando Nuboso 16° 26% -
30 1:42.186 8 Blando Nuboso 16° 26% -
31 1:42.117 8 Blando Nuboso 17° 26% -
32 1:41.572 7 Blando Nuboso 17° 26% -
33 1:41.235 7 Blando Nuboso 17° 26% -
34 1:41.080 7 Blando Nuboso 17° 26% -
35 1:40.886 7 Blando Nuboso 17° 26% -
36 1:41.014 7 Blando Nuboso 17° 26% -
37 1:52.950 10 Blando Nuboso 17° 26% Pit
38 2:15.213 10 Blando Nuboso 17° 26% -
39 1:41.664 9 Blando Nuboso 18° 26% -
40 1:41.611 7 Blando Nuboso 18° 26% -
41 1:41.588 6 Blando Nuboso 19° 26% -
42 1:41.454 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
43 1:41.219 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
44 1:41.325 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
45 1:41.190 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
46 1:41.250 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
47 1:41.200 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
48 1:40.959 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
49 1:40.969 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
50 1:40.671 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
51 1:41.146 5 Blando Muy nuboso 19° 26% -
52 1:45.100 6 Blando Muy nuboso 19° 26% Error del piloto
53 1:40.636 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
54 1:40.425 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -
55 1:39.699 6 Blando Muy nuboso 19° 26% -

Alex Alonso

Mensajes : 277
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 4: Sepang GP (Malasia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.