Carrera 9: Magny Cours GP (Francia)

Ir abajo

Carrera 9: Magny Cours GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 01, 2018 11:12 pm

Lugar: Francia
Fecha: 4 de May, 2018
Distancia de carrera: 305.8km
Vueltas: 72
Distancia por vuelta: 4.247 km
Velocidad promedio: 211.3 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 14
Tiempo de entrada/salida de pits: 18s

Potencia: 12
Manejo: 8
Aceleración: 11
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Medio
Desgaste del neumático: Medio
Nivel de agarre: Alto
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 54%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 34°C
Humedad: 47%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 32°-35°
Humedad: 46%-54%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 29°-34°
Humedad: 43%-50%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 29°-33°
Humedad: 45%-53%
Prob. de lluvias: 10%-20%

1h30m - 2h
Temp: 30°-33°
Humedad: 42%-53%
Prob. de lluvias: 0%-5%

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Magny Cours GP (Francia)

Mensaje por Vatanen el Jue Mayo 03, 2018 12:41 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.803s 0.008s 1:16.795s 544 544 772 256 383 653 Blando
2 1:16.813s 0.025s 1:16.788s 548 548 776 260 387 649 Blando
3 1:16.850s 0.058s 1:16.792s 546 546 774 258 385 647 Blando
4 1:16.807s 0.015s 1:16.792s 547 547 775 257 384 648 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.246s 607 495 781 262 389 650 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.096s 607 495 781 262 389 650 67 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:16.246s + 0.572s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
3 1:17.096s + 0.328s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
3 2:33.342s + 0.717s

Setup carrera (32 grados):
Alerón delantero: 599
Alerón trasero: 487
Motor: 789
Frenos: 250
Caja: 397
Suspensión: 662

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 67 67 67
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: +56/-56
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
113 111 111
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 80%
Motor: 7 59%
Alerón delantero: 7 26%
Alerón trasero: 7 31%
Fondo Plano: 7 0%
Pontones: 7 63%
Refrigeración: 7 0%
Caja de cambios: 7 44%
Frenos: 7 0%
Suspensión: 6 72%
Electronica: 7 0%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 46

Experiencia: 200

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 182

Carisma: 72

Motivación: 19

Reputación: 66

Peso(kg): 64

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 221

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 21

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 9

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 45

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 20, llegué 32.

Energía al comenzar la carrera: 83%
Energía al finalizar la carrera: 12%
Consumo total: 71%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.246s 1:17.096s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 607 495 781 262 389 650 Blando
C2 607 495 781 262 389 650 Blando
Carrera 599 487 789 250 397 662 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 67 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 24) No había más combustible 14% 1% 67 litros 18.365s
Pit 2
(V. 48) No había más combustible 15% 1% 67 litros 22.474s

Condición de los neumáticos al final: 17%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
114 112 112
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 95%
Motor: 7 89%
Alerón delantero: 7 45%
Alerón trasero: 7 47%
Fondo Plano: 7 17%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 7 69%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 6 97%
Electronica: 7 7%

Desgastes totales:

Chasis 7: 15%
Motor 7: 30%
Alerón delantero 7: 19%
Alerón trasero 7: 16%
Fondo plano 7: 17%
Pontones 7: 12%
Refrigeración 7: 13%
Caja de cambios 7: 25%
Frenos 7: 34%
Suspensión 6: 25%
Electrónica 7: 7%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 200

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 182

Carisma: 72

Motivación: 0

Reputación: 65

Peso(kg): 64

Edad: 32

Director Técnico:

Habilidades del director técnico
Total: 93

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 222

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 45

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:27.921 17 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:20.436 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:19.411 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:18.915 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:19.906 20 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
6 1:19.147 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
7 1:19.467 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
8 1:19.605 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
9 1:18.525 18 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
10 1:19.770 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
11 1:19.142 19 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
12 1:22.200 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% Error del piloto
13 1:19.547 32 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
14 1:18.854 32 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
15 1:17.896 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
16 1:19.123 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
17 1:18.873 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
18 1:18.409 31 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
19 1:19.544 30 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
20 1:18.621 30 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
21 1:19.397 31 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
22 1:19.376 31 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
23 1:19.442 31 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
24 1:26.756 33 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% Pit
25 1:45.705 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:18.185 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:18.172 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:18.148 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
29 1:18.114 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
30 1:17.983 34 Blando Parcialmente nuboso 35° 46% -
31 1:17.971 34 Blando Parcialmente nuboso 34° 46% -
32 1:17.913 34 Blando Parcialmente nuboso 33° 46% -
33 1:17.881 34 Blando Parcialmente nuboso 32° 46% -
34 1:17.828 34 Blando Parcialmente nuboso 31° 46% -
35 1:17.754 34 Blando Nuboso 32° 46% -
36 1:17.735 33 Blando Nuboso 32° 46% -
37 1:17.720 30 Blando Nuboso 33° 46% -
38 1:17.716 29 Blando Nuboso 34° 46% -
39 1:17.628 29 Blando Nuboso 34° 46% -
40 1:17.854 29 Blando Nuboso 34° 46% -
41 1:18.119 27 Blando Nuboso 34° 46% -
42 1:18.667 27 Blando Nuboso 33° 46% -
43 1:18.161 27 Blando Nuboso 33° 46% -
44 1:18.451 27 Blando Nuboso 32° 46% -
45 1:18.462 27 Blando Nuboso 32° 46% -
46 1:17.967 27 Blando Nuboso 31° 46% -
47 1:18.529 27 Blando Nuboso 31° 46% -
48 1:26.421 29 Blando Nuboso 31° 46% Pit
49 1:49.518 33 Blando Nuboso 31° 46% -
50 1:21.688 33 Blando Nuboso 31° 46% Error del piloto
51 1:17.713 33 Blando Nuboso 31° 46% -
52 1:17.735 33 Blando Nuboso 31° 45% -
53 1:17.661 33 Blando Nuboso 31° 45% -
54 1:17.578 33 Blando Nuboso 31° 45% -
55 1:17.529 33 Blando Nuboso 31° 45% -
56 1:17.417 33 Blando Nuboso 31° 45% -
57 1:17.331 33 Blando Nuboso 31° 45% -
58 1:17.326 33 Blando Nuboso 31° 45% -
59 1:17.211 33 Blando Nuboso 31° 45% -
60 1:17.140 33 Blando Nuboso 31° 45% -
61 1:16.824 33 Blando Nuboso 31° 45% -
62 1:18.265 33 Blando Nuboso 31° 45% -
63 1:18.368 33 Blando Nuboso 31° 45% -
64 1:18.168 33 Blando Nuboso 31° 45% -
65 1:18.021 33 Blando Nuboso 31° 45% -
66 1:18.004 33 Blando Nuboso 31° 45% -
67 1:17.716 33 Blando Nuboso 31° 45% -
68 1:18.043 33 Blando Nuboso 31° 45% -
69 1:17.487 33 Blando Nuboso 31° 45% -
70 1:17.384 33 Blando Muy nuboso 31° 45% -
71 1:17.881 32 Blando Muy nuboso 31° 45% -
72 1:17.345 32 Blando Muy nuboso 31° 45% -


Última edición por Vatanen el Sáb Mayo 05, 2018 1:12 am, editado 1 vez

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Magny Cours GP (Francia)

Mensaje por xavi alonsenna el Vie Mayo 04, 2018 11:07 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.637s 0.367s 1:17.270s 536 536 691 250 447 600 Muy blando
2 1:17.751s 0.278s 1:17.473s 538 538 693 252 449 602 Blando
3 1:17.763s 0.075s 1:17.688s 540 540 692 251 448 601 Medio
4 1:17.549s 0.153s 1:17.396s 628 516 711 274 467 625 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche


ws:+56/-56
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:17.950s 628 516 711 274 467 625 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
27 1:17.950s + 2.129s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:19.409s 628 516 711 274 467 625 105 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
28 1:19.409s + 2.615s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
27 2:37.359s + 4.744s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche
Alerón delantero:
619
Alerón trasero:
507
Motor:
718
Frenos:
262
Caja:
527
Suspensión:
637

Estrategia de combustible

Combustible inicial:105litros
Combustible al salir de parada 1:108

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 87%  
       • al intentar sobrepasar:33

       • al defender la posición:7

       • cuando la pista está despejada y seca:45

       • cuando la pista está despejada y mojada: 45

       • si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: no utilizo

Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera:  buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
87%
Total: 133

Concentración: 200

Talento: 173

Agresividad: 25

Experiencia: 105

Conocimiento Técnico: 101

Resistencia: 150

Carisma: 34

Motivación: 155

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 22

director técnico

Habilidades del director técnico
Total: 76

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 137

I y D de electrónica: 153

I y D de aerodinámica: 71

Experiencia: 52

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 0



Edad: 41

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 1

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 33

Taller I y D: 19

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 97 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 27% 6 27%
Motor: 7 16% 7 16%
Alerón delantero: 7 72% 7 72%
Alerón trasero: 7 81% 7 81%
Fondo Plano: 7 75% 7 75%
Pontones: 7 20% 7 20%
Refrigeración: 7 68% 7 68%
Caja de cambios: 4 63% 4 63%
Frenos: 8 24% 8 24%
Suspensión: 6 53% 6 53%
Electronica: 7 17% 7 17%

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:17.637s 0.367s 1:17.270s 536 536 691 250 447 600 Muy blando
2 1:17.751s 0.278s 1:17.473s 538 538 693 252 449 602 Blando
3 1:17.763s 0.075s 1:17.688s 540 540 692 251 448 601 Medio
4 1:17.549s 0.153s 1:17.396s 628 516 711 274 467 625 Blando
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Estoy satisfecho con la configuración del coche

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:17.950s 1:19.409s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 628 516 711 274 467 625 Medio
C2 628 516 711 274 467 625 Medio
Carrera 619 507 718 262 527 637 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 45 45 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 133 200 173 25 105 101 150 34 155 0 70
(0) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (-6) (0) (0)

Energía del piloto
89% 4%

Posiciones
Inicio Final
31 10
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
92 97 85

Combustible inicial: 105 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 36) No había más combustible 6% 1% 108 litros 24.083s

Condición de los neumáticos al final: 9%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 5 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
6 7 7 7 7 7 7 4 8 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
27% 16% 72% 81% 75% 20% 68% 63% 24% 53% 17%
Uso de las partes del coche (al final)
44% 49% 94% 100% 95% 35% 84% 92% 71% 81% 26%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 31 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
1 1:33.595 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
2 1:19.865 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
3 1:20.046 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
4 1:19.950 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 47% -
5 1:20.249 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
6 1:20.092 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
7 1:19.947 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
8 1:20.166 29 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
9 1:19.005 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
10 1:18.496 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
11 1:18.454 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
12 1:18.565 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
13 1:18.555 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
14 1:18.391 27 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
15 1:18.347 26 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
16 1:18.129 24 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
17 1:18.086 24 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
18 1:19.058 22 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
19 1:19.001 21 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
20 1:18.153 19 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
21 1:18.599 19 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
22 1:18.185 19 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
23 1:19.765 21 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
24 1:18.880 18 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
25 1:17.451 11 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
26 1:18.286 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
27 1:18.750 5 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
28 1:23.366 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% Error del piloto
29 1:17.801 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
30 1:17.578 7 Medio Parcialmente nuboso 35° 46% -
31 1:17.767 7 Medio Parcialmente nuboso 34° 46% -
32 1:17.896 7 Medio Parcialmente nuboso 33° 46% -
33 1:17.950 7 Medio Parcialmente nuboso 32° 46% -
34 1:18.539 7 Medio Parcialmente nuboso 31° 46% -
35 1:19.531 7 Medio Nuboso 32° 46% -
36 1:28.774 11 Medio Nuboso 32° 46% Pit
37 1:52.402 23 Medio Nuboso 33° 46% -
38 1:18.595 20 Medio Nuboso 34° 46% -
39 1:18.508 18 Medio Nuboso 34° 46% -
40 1:18.729 17 Medio Nuboso 34° 46% -
41 1:18.773 17 Medio Nuboso 34° 46% -
42 1:18.763 17 Medio Nuboso 33° 46% -
43 1:18.493 16 Medio Nuboso 33° 46% -
44 1:18.532 16 Medio Nuboso 32° 46% -
45 1:18.508 16 Medio Nuboso 32° 46% -
46 1:18.752 16 Medio Nuboso 31° 46% -
47 1:18.552 16 Medio Nuboso 31° 46% -
48 1:18.559 14 Medio Nuboso 31° 46% -
49 1:18.427 14 Medio Nuboso 31° 46% -
50 1:18.194 13 Medio Nuboso 31° 46% -
51 1:18.085 13 Medio Nuboso 31° 46% -
52 1:18.260 12 Medio Nuboso 31° 45% -
53 1:18.033 11 Medio Nuboso 31° 45% -
54 1:17.991 10 Medio Nuboso 31° 45% -
55 1:17.809 10 Medio Nuboso 31° 45% -
56 1:17.841 10 Medio Nuboso 31° 45% -
57 1:17.866 10 Medio Nuboso 31° 45% -
58 1:17.649 10 Medio Nuboso 31° 45% -
59 1:17.925 10 Medio Nuboso 31° 45% -
60 1:17.801 10 Medio Nuboso 31° 45% -
61 1:17.763 10 Medio Nuboso 31° 45% -
62 1:17.510 10 Medio Nuboso 31° 45% -
63 1:17.367 10 Medio Nuboso 31° 45% -
64 1:17.345 10 Medio Nuboso 31° 45% -
65 1:17.320 10 Medio Nuboso 31° 45% -
66 1:17.431 10 Medio Nuboso 31° 45% -
67 1:17.117 10 Medio Nuboso 31° 45% -
68 1:17.262 10 Medio Nuboso 31° 45% -
69 1:17.521 10 Medio Nuboso 31° 45% -
70 1:17.681 10 Medio Muy nuboso 31° 45% -
71 1:18.297 10 Medio Muy nuboso 31° 45% -
72 1:18.524 10 Medio Muy nuboso 31° 45% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 9: Magny Cours GP (Francia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.