Carrera 10: Grobnik GP (Croacia)

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Carrera 10: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Vatanen el Sáb Mayo 05, 2018 1:57 am

Lugar: Croacia
Fecha: 8 de May, 2018
Distancia de carrera: 308.4km
Vueltas: 74
Distancia por vuelta: 4.168 km
Velocidad promedio: 216.65 km/h
Grand Prix Celebrados: 2
Número de curvas: 15
Tiempo de entrada/salida de pits: 13s

Potencia: 8
Manejo: 15
Aceleración: 7
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Dificil
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Muy alto
Nivel de agarre: Muy alto
Categoría: no F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Parcialmente nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 43%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Parcialmente nuboso
Temp: 28°C
Humedad: 42%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 25°-30°
Humedad: 42%-52%
Prob. de lluvias: 0%

0h30m - 1h
Temp: 26°-30°
Humedad: 41%-51%
Prob. de lluvias: 0%

1h - 1h30m
Temp: 23°-28°
Humedad: 39%-49%
Prob. de lluvias: 0%

1h30m - 2h
Temp: 24°-28°
Humedad: 40%-50%
Prob. de lluvias: 0%

Vatanen

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Re: Carrera 10: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por Vatanen el Mar Mayo 08, 2018 12:10 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:13.624s 0.097s 1:13.527s 720 720 480 510 610 630 Blando
2 1:13.030s 0.034s 1:12.996s 656 656 544 446 674 694 Blando
3 1:12.830s 0.046s 1:12.784s 624 624 512 478 642 662 Blando
4 1:12.755s 0.056s 1:12.699s 640 640 528 494 626 678 Blando
5 1:12.761s 0.075s 1:12.686s 632 632 536 486 618 670 Blando
6 1:12.750s 0.062s 1:12.688s 628 628 532 482 614 674 Blando
7 1:12.766s 0.081s 1:12.685s 630 630 534 484 612 676 Blando
8 1:12.319s 0.032s 1:12.287s 631 631 533 485 611 677 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Alerones: Está faltando un poco de agarre en las curvas
Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:11.509s 635 635 540 490 616 680 Badyear Muy blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:12.432s 635 635 540 490 616 680 51 Badyear Muy blando Fuerza mucho al coche
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
4 1:11.509s + 0.873s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
7 1:12.432s + 0.674s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
5 2:23.941s + 1.349s

Setup carrera (28 grados):
Alerón delantero: 635
Alerón trasero: 635
Motor: 540
Frenos: 490
Caja: 616
Suspensión: 680

Neumáticos muy blandos, 3 pits.
Combustible: 51 51 48 48
Riesgos: 10 0 50 50 0
WS: 0/0
Largada: Forzar su llegada a la primera posición
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
108 113 111
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 0%
Motor: 6 75%
Alerón delantero: 7 45%
Alerón trasero: 7 47%
Fondo Plano: 7 17%
Pontones: 7 75%
Refrigeración: 7 13%
Caja de cambios: 7 69%
Frenos: 7 34%
Suspensión: 7 0%
Electronica: 7 7%

Piloto:

Total: 165

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 200

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 184

Carisma: 72

Motivación: 0

Reputación: 65

Peso(kg): 63

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 93

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 222

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 6

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 17

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 45

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 10, llegué 19.

Energía al comenzar la carrera: 79%
Energía al finalizar la carrera: 3%
Consumo total: 76%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:11.509s 1:12.432s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 635 635 540 490 616 680 Muy blando
C2 635 635 540 490 616 680 Muy blando
Carrera 635 635 540 490 616 680 Muy blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 50 50 0

Combustible inicial: 51 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 19) No había más combustible 9% 1% 51 litros 22.269s
Pit 2
(V. 38) No había más combustible 6% 1% 48 litros 22.655s
Pit 3
(V. 56) No había más combustible 10% 1% 48 litros 19.868s

Condición de los neumáticos al final: 15%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 1 litro

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
107 112 110
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 20%
Motor: 6 94%
Alerón delantero: 7 58%
Alerón trasero: 7 59%
Fondo Plano: 7 31%
Pontones: 7 93%
Refrigeración: 7 29%
Caja de cambios: 7 92%
Frenos: 7 46%
Suspensión: 7 27%
Electronica: 7 17%

Desgastes totales:

Chasis 7: 20%
Motor 6: 19%
Alerón delantero 7: 13%
Alerón trasero 7: 12%
Fondo plano 7: 14%
Pontones 7: 18%
Refrigeración 7: 16%
Caja de cambios 7: 23%
Frenos 7: 12%
Suspensión 7: 27%
Electrónica 7: 10%

Piloto:

Total: 166

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 201

Conocimiento Técnico: 181

Resistencia: 184

Carisma: 72

Motivación: 0

Reputación: 65

Peso(kg): 63

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 223

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 0

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 17

Centro de formación de paradas en pits: 35

Taller I y D: 17

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 17

Laboratorio de química y aleación: 17

Comercial: 45

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 10 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
1 1:20.530 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
2 1:13.798 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
3 1:13.774 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
4 1:13.659 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
5 1:13.678 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
6 1:14.198 11 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 42% -
7 1:13.574 11 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
8 1:13.520 11 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
9 1:14.340 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
10 1:13.969 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
11 1:14.143 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
12 1:13.368 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
13 1:14.365 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
14 1:13.781 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
15 1:13.653 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
16 1:14.137 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
17 1:13.338 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
18 1:13.912 10 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
19 1:21.343 13 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% Pit
20 1:42.435 29 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 42% -
21 1:13.895 27 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 42% -
22 1:14.939 27 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
23 1:14.992 27 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
24 1:15.212 24 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 42% -
25 1:13.932 20 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 41% -
26 1:13.469 16 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 41% -
27 1:13.432 15 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 41% -
28 1:13.438 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
29 1:13.407 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
30 1:13.315 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
31 1:13.290 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
32 1:13.293 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
33 1:13.224 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
34 1:13.205 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
35 1:13.138 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
36 1:13.577 15 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
37 1:14.434 14 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
38 1:21.980 16 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% Pit
39 1:48.382 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% Error del piloto
40 1:13.458 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
41 1:13.415 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
42 1:13.383 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
43 1:13.234 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
44 1:13.168 24 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
45 1:13.264 23 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
46 1:13.206 23 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
47 1:13.103 22 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 41% -
48 1:13.604 22 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 40% -
49 1:13.071 22 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 39% -
50 1:13.057 21 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 39% -
51 1:13.012 19 Muy blando Parcialmente nuboso 30° 39% -
52 1:12.909 18 Muy blando Parcialmente nuboso 29° 39% -
53 1:12.827 17 Muy blando Parcialmente nuboso 28° 39% -
54 1:12.813 17 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
55 1:13.327 17 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
56 1:20.655 18 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% Pit
57 1:39.444 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
58 1:13.028 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
59 1:12.971 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
60 1:12.853 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
61 1:12.845 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
62 1:12.709 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
63 1:13.554 21 Muy blando Parcialmente nuboso 27° 39% -
64 1:13.402 21 Muy blando Parcialmente nuboso 26° 39% -
65 1:12.549 20 Muy blando Parcialmente nuboso 25° 39% -
66 1:12.919 20 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 39% -
67 1:13.328 20 Muy blando Parcialmente nuboso 24° 39% -
68 1:12.965 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 39% -
69 1:12.702 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 39% -
70 1:12.668 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 39% -
71 1:13.392 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 39% -
72 1:12.543 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
73 1:13.324 20 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -
74 1:13.093 19 Muy blando Parcialmente nuboso 23° 40% -


Última edición por Vatanen el Miér Mayo 09, 2018 12:01 am, editado 1 vez

Vatanen

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Re: Carrera 10: Grobnik GP (Croacia)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 08, 2018 11:06 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 8/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:14.378s 0.290s 1:14.088s 703 703 726 536 662 605 Muy blando
2 1:16.242s 0.352s 1:15.890s 626 636 593 548 363 504 Muy blando
3 1:14.000s 0.143s 1:13.857s 690 690 650 500 650 590 Blando
4 1:14.104s 0.158s 1:13.946s 670 670 600 450 660 570 Muy blando
5 1:13.817s 0.069s 1:13.748s 650 650 550 480 670 550 Muy blando
6 1:14.189s 0.158s 1:14.031s 660 660 450 460 680 560 Blando
7 1:13.528s 0.035s 1:13.493s 655 655 480 470 690 570 Muy blando
8 1:13.613s 0.259s 1:13.354s 655 655 510 478 710 570 Muy blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 8:

Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta


ws:0/0
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:13.416s 687 687 521 500 749 594 Contimental Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
22 1:13.416s + 1.677s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:14.246s 687 687 521 500 749 594 67 Contimental Blando Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
16 1:14.246s + 2.206s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:27.662s + 3.883s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
717
Alerón trasero:
717
Motor:
744
Frenos:
552
Caja:
546
Suspensión:
624

Estrategia de combustible

Combustible inicial:67 litros
Combustible al salir de parada 1:70
Combustible al salir de parada 2:70

Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 73%
• al intentar sobrepasar:33
• al defender la posición:7
• cuando la pista está despejada y seca:45
• cuando la pista está despejada y mojada:45
• si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite: xxxx
Seleccione un compañero de equipo para dejar pasar: xxxx
Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera posicion

piloto:

Habilidades del piloto
73%
Total: 133

Concentración: 200

Talento: 173

Agresividad: 24

Experiencia: 106

Conocimiento Técnico: 102

Resistencia: 150

Carisma: 34

Motivación: 149

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 22

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 76

Liderazgo: 41

I y D de mecánica: 137

I y D de electrónica: 153

I y D de aerodinámica: 71

Experiencia: 53

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 0



Edad: 41

staff y servicios:

Personal y Servicios
Total: 17

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 4

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 32

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 32

monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
92 91 85
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 6 44% 6 44%
Motor: 7 49% 7 49%
Alerón delantero: 6 79% 6 79%
Alerón trasero: 6 85% 6 85%
Fondo Plano: 6 80% 6 80%
Pontones: 7 35% 7 35%
Refrigeración: 6 71% 6 71%
Caja de cambios: 5 0% 5 0%
Frenos: 8 71% 8 71%
Suspensión: 5 68% 5 68%
Electronica: 7 26% 7 26%
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Re: Carrera 10: Grobnik GP (Croacia)

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