Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Ir abajo

Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Miér Mayo 16, 2018 12:23 am

Lugar: Reino Unido
Fecha: 18 de May, 2018
Distancia de carrera: 315.5km
Vueltas: 75
Distancia por vuelta: 4.207 km
Velocidad promedio: 213.29 km/h
Grand Prix Celebrados: 18
Número de curvas: 12
Tiempo de entrada/salida de pits: 25.5

Potencia: 10
Manejo: 12
Aceleración: 8
Carga Aerodinámica: Medio
Adelantamiento: Normal
Rigidez de la suspensión: Medio
Consumo de combustible: Bajo
Desgaste del neumático: Bajo
Nivel de agarre: Normal
Categoría: ex F1

Pronóstico meteorológico
Práctica / Clasificación 1
Muy nuboso
Temp: 36°C
Humedad: 99%

Clas. 2 / Comienzo carrera
Nuboso
Temp: 42°C
Humedad: 93%

Pronóstico del clima
Inicio - 0h30m
Temp: 39°-44°
Humedad: 94%-99%
Prob. de lluvias: 50%-60%

0h30m - 1h
Temp: 37°-42°
Humedad: 93%-99%
Prob. de lluvias: 30%-40%

1h - 1h30m
Temp: 36°-41°
Humedad: 91%-98%
Prob. de lluvias: 20%-30%

1h30m - 2h
Temp: 36°-40°
Humedad: 92%-97%
Prob. de lluvias: 15%-25%

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Vatanen el Vie Mayo 18, 2018 1:21 am

Mauro Schumacher - Máster 4

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:15.436s 0.126s 1:15.310s 583 583 869 374 478 730 Blando
2 1:15.422s 0.114s 1:15.308s 587 587 873 378 482 726 Blando
3 1:15.367s 0.058s 1:15.309s 585 585 871 376 480 728 Blando
4 1:15.417s 0.107s 1:15.310s 586 586 870 375 479 727 Blando

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:14.955s 602 576 876 380 483 730 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:16.200s 627 601 852 416 459 694 69 Badyear Blando Fuerza el coche hasta el límite
Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
15 1:14.955s + 1.463s
Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
17 1:16.200s + 2.442s
Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
15 2:31.155s + 3.806s

Setup carrera (lluvia, 40 grados):
Alerón delantero: 663
Alerón trasero: 637
Motor: 809
Frenos: 430
Caja: 303
Suspensión: 663

Neumáticos blandos, 2 pits.
Combustible: 69 69 69
Riesgos: 10 0 70 70 0
WS: +13/-13
Largada: Sobrepasar cuando sea posible
Vueltas potenciadas: No las utilizo en esta carrera.

Coche:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
111 109 109
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 45%
Motor: 7 66%
Alerón delantero: 7 16%
Alerón trasero: 7 19%
Fondo Plano: 7 73%
Pontones: 7 11%
Refrigeración: 7 48%
Caja de cambios: 7 32%
Frenos: 7 20%
Suspensión: 6 63%
Electronica: 7 34%

Piloto:

Total: 171

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 202

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 188

Carisma: 73

Motivación: 50

Reputación: 65

Peso(kg): 61

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 95

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 225

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 5

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 2

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 44

DESPUÉS DE LA CARRERA:

Largué 26, llegué 14.

Energía al comenzar la carrera: 100%
Energía al finalizar la carrera: 16%
Consumo total: 84%

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:14.955s 1:16.200s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 602 576 876 380 483 730 Blando
C2 627 601 852 416 459 694 Blando
Carrera 663 637 809 430 303 663 Blando

Riesgos usados
Riesgo de largada
Sobrepasar cuando sea posible
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
10 0 70 70 0

Combustible inicial: 69 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 21) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 33% 9% 69 litros 20.141s
Pit 2
(V. 39) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 64% 18% 69 litros 20.076s
Pit 3
(V. 65) No había más combustible 15% 1% 70 litros 23.241s

Condición de los neumáticos al final: 69%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 44 litros

Desgastes:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
110 108 108
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso
Chasis: 7 52%
Motor: 7 88%
Alerón delantero: 7 29%
Alerón trasero: 7 36%
Fondo Plano: 7 92%
Pontones: 7 21%
Refrigeración: 7 56%
Caja de cambios: 7 46%
Frenos: 7 47%
Suspensión: 6 88%
Electronica: 7 47%

Desgastes totales:

Chasis 7: 7%
Motor 7: 22%
Alerón delantero 7: 13%
Alerón trasero 7: 17%
Fondo plano 7: 19%
Pontones 7: 10%
Refrigeración 7: 8%
Caja de cambios 7: 14%
Frenos 7: 27%
Suspensión 6: 25%
Electrónica 7: 13%

Piloto:

Total: 168

Concentración: 220

Talento: 221

Agresividad: 47

Experiencia: 203

Conocimiento Técnico: 182

Resistencia: 188

Carisma: 73

Motivación: 17

Reputación: 65

Peso(kg): 61

Edad: 32

Director Técnico:

Total: 94

Liderazgo: 55

I y D de mecánica: 113

I y D de electrónica: 107

I y D de aerodinámica: 119

Experiencia: 226

Coordinación de Pits: 90

Motivación: 1

Edad: 70


Personal y Servicios
Total: 20

Habilidades del personal
Experiencia: 25

Motivación: 3

Habilidades técnicas: 29

Manejo del estrés: 17

Concentración: 15

Eficiencia: 15

Niveles de servicio
Tunel de viento: 16

Centro de formación de paradas en pits: 34

Taller I y D: 16

Centro de diseño I y D: 16

Taller de ingeniería: 16

Laboratorio de química y aleación: 16

Comercial: 44

Vuelta a vuelta:

V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 26 Blando Nuboso 42° 93% -
1 1:30.919 24 Blando Nuboso 42° 93% -
2 1:18.470 22 Blando Nuboso 42° 93% -
3 1:17.614 22 Blando Nuboso 42° 93% -
4 1:18.161 22 Blando Nuboso 42° 93% -
5 1:17.142 21 Blando Nuboso 42° 94% -
6 1:17.533 21 Blando Nuboso 42° 94% -
7 1:18.240 22 Blando Muy nuboso 43° 94% -
8 1:17.825 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
9 1:18.126 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
10 1:18.210 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
11 1:17.845 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
12 1:17.107 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
13 1:17.725 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
14 1:17.850 22 Blando Muy nuboso 44° 94% -
15 1:17.282 21 Blando Muy nuboso 43° 94% -
16 1:17.912 21 Blando Muy nuboso 42° 94% -
17 1:17.684 21 Blando Muy nuboso 41° 94% -
18 1:17.603 22 Blando Muy nuboso 40° 94% -
19 1:17.320 21 Blando Muy nuboso 40° 94% -
20 1:34.606 18 Blando Lluvia 39° 95% -
21 1:45.944 15 Blando Lluvia 39° 95% Pit
22 2:04.372 21 Lluvia Lluvia 39° 94% Error del piloto
23 1:26.441 20 Lluvia Lluvia 39° 94% -
24 1:26.578 19 Lluvia Lluvia 39° 94% -
25 1:26.453 18 Lluvia Lluvia 39° 94% -
26 1:26.354 17 Lluvia Lluvia 39° 94% -
27 1:26.410 16 Lluvia Lluvia 39° 94% -
28 1:26.265 15 Lluvia Lluvia 38° 94% -
29 1:25.827 15 Lluvia Lluvia 37° 94% -
30 1:26.159 14 Lluvia Lluvia 37° 94% -
31 1:25.767 14 Lluvia Lluvia 37° 93% -
32 1:26.045 13 Lluvia Lluvia 37° 93% -
33 1:25.727 13 Lluvia Lluvia 37° 93% -
34 1:25.659 13 Lluvia Lluvia 37° 93% -
35 1:25.677 13 Lluvia Lluvia 37° 93% -
36 1:25.919 12 Lluvia Lluvia 37° 93% -
37 1:25.635 12 Lluvia Lluvia 37° 93% -
38 1:19.337 12 Lluvia Muy nuboso 37° 91% -
39 1:32.228 12 Lluvia Muy nuboso 37° 91% Pit
40 1:49.966 12 Blando Muy nuboso 37° 92% -
41 1:16.692 12 Blando Muy nuboso 37° 92% -
42 1:16.649 12 Blando Muy nuboso 38° 93% -
43 1:16.623 12 Blando Muy nuboso 38° 93% -
44 1:16.565 12 Blando Muy nuboso 38° 93% -
45 1:16.457 12 Blando Muy nuboso 38° 93% -
46 1:16.387 13 Blando Muy nuboso 39° 93% -
47 1:16.263 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
48 1:16.394 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
49 1:16.125 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
50 1:16.032 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
51 1:16.118 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
52 1:16.467 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
53 1:16.355 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
54 1:16.252 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
55 1:16.560 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
56 1:15.735 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
57 1:16.196 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
58 1:16.133 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
59 1:16.240 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
60 1:15.890 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
61 1:15.467 13 Blando Muy nuboso 40° 93% -
62 1:15.848 13 Blando Muy nuboso 40° 92% -
63 1:15.968 13 Blando Muy nuboso 39° 91% -
64 1:15.440 13 Blando Muy nuboso 39° 91% -
65 1:28.665 13 Blando Muy nuboso 39° 91% Pit
66 1:52.385 15 Blando Muy nuboso 38° 91% -
67 1:19.107 15 Blando Muy nuboso 37° 91% Error del piloto
68 1:16.020 15 Blando Muy nuboso 36° 91% -
69 1:16.434 15 Blando Muy nuboso 36° 91% -
70 1:16.209 14 Blando Muy nuboso 36° 91% -
71 1:15.778 14 Blando Muy nuboso 36° 91% -
72 1:15.790 14 Blando Muy nuboso 36° 91% -
73 1:15.643 14 Blando Muy nuboso 36° 91% -
74 1:15.691 14 Blando Muy nuboso 36° 91% -
75 1:15.618 14 Blando Muy nuboso 36° 92% -

Vatanen

Mensajes : 448
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por xavi alonsenna el Mar Mayo 22, 2018 11:25 am

Información de configuración y vuelta
Información de vueltas de práctica (vueltas hechas 4/Cool
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.344s 0.164s 1:16.180s 597 597 757 374 585 682 Muy blando
2 1:16.670s 0.389s 1:16.281s 600 600 760 376 588 685 Blando
3 1:16.637s 0.210s 1:16.427s 599 599 759 378 587 684 Medio
4 1:16.791s 0.212s 1:16.579s 598 598 758 377 586 683 Duro

Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

ws:+13/-13
Información de vueltas de la Clasificación 1
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Riesgo
1:16.059s 643 617 777 399 605 707 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 1
Pos. Tiempo Dif.
20 1:16.059s + 1.649s

Información de vueltas de la Clasificación 2
Tiempo AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Combustible Neumáticos Riesgo
1:17.065s 670 644 756 435 581 671 80 Contimental Medio Fuerza mucho al coche

Clasificación 2
Pos. Tiempo Dif.
15 1:17.065s + 2.194s

Parrilla de Salida
Pos. Tiempo Dif.
19 2:33.124s + 3.494s

Configuración y estrategia de carrera

Configuración del coche

Alerón delantero:
663
Alerón trasero:
637
Motor:
750
Frenos:
434
Caja:
593
Suspensión:
697

Estrategia de combustible

80
litros
Combustible al salir de parada 1:
114


Estrategia del piloto
Riesgos que el piloto deberá tomar: Energía del piloto 85%
• al intentar sobrepasar:33

• al defender la posición:7

• cuando la pista está despejada y seca:45

• cuando la pista está despejada y mojada: 45
• si el coche está funcionando mal:40

Vueltas al límite:74

Riesgo de tu piloto al comienzo de la carrera: buscar primera plaza

piloto:

Habilidades del piloto
85%
Total: 136

Concentración: 200

Talento: 173

Agresividad: 24

Experiencia: 109

Conocimiento Técnico: 104

Resistencia: 150

Carisma: 35

Motivación: 181

Reputación: 0

Peso(kg): 70

Edad: 22

dt:

Habilidades del director técnico
Total: 78

Liderazgo: 42

I y D de mecánica: 137

I y D de electrónica: 153

I y D de aerodinámica: 71

Experiencia: 56

Coordinación de Pits: 98

Motivación: 5



Edad: 41



staff:

Personal y Servicios
Total: 16

Habilidades del personal
Experiencia: 16

Motivación: 0

Habilidades técnicas: 25

Manejo del estrés: 7

Concentración: 7

Eficiencia: 7

Niveles de servicio
Tunel de viento: 18

Centro de formación de paradas en pits: 31

Taller I y D: 18

Centro de diseño I y D: 18

Taller de ingeniería: 18

Laboratorio de química y aleación: 18

Comercial: 31


monoplaza:

Puntos característicos actuales
Potencia Manejo Aceleración
85 92 84
Historia de los puntos característicos del coche

Parte Nivel Acción Uso Nuevo nivel Nuevo desgaste
Chasis: 5 83% 5 83%
Motor: 6 68% 6 68%
Alerón delantero: 7 49% 7 49%
Alerón trasero: 7 56% 7 56%
Fondo Plano: 7 50% 7 50%
Pontones: 7 85% 7 85%
Refrigeración: 6 11% 6 11%
Caja de cambios: 5 82% 5 82%
Frenos: 7 63% 7 63%
Suspensión: 6 55% 6 55%
Electronica: 7 64% 7

post carrera:

Información de vueltas de práctica
V. Tiempo Error del piloto Tiempo neto Configuraciones
AleD AleT Motor Frenos Caja Susp Neumáticos Com
1 1:16.344s 0.164s 1:16.180s 597 597 757 374 585 682 Muy blando
2 1:16.670s 0.389s 1:16.281s 600 600 760 376 588 685 Blando
3 1:16.637s 0.210s 1:16.427s 599 599 759 378 587 684 Medio
4 1:16.791s 0.212s 1:16.579s 598 598 758 377 586 683 Duro
Comentarios de tu piloto para la vuelta de práctica 4:

Motor: Pienso que no tengo suficiente potencia del motor en las rectas
Frenos: Deseo tener el balance un poco más hacia adelante
Caja: Estoy muy frecuentemente sobre lo rojo. Pon la diferencia de cambios un poco más alta
Suspensión: Creo que con una suspensión más rígida sería capaz de ir más rápido

Información de carrera
Tiempo de vuelta
Clasificación 1 Clasificación 2
1:16.059s 1:17.065s

Configuración usada
Sesión AleD AleT Mot Fre Caja Susp Neumáticos
C1 643 617 777 399 605 707 Medio
C2 670 644 756 435 581 671 Medio
Carrera 663 637 750 434 593 697 Medio

Riesgos usados
Riesgo de largada
Forzar su llegada a la primera posición
Adelantamiento Defender Libre y seco Libre y mojado Mal Func
33 7 45 45 40

Atributos del piloto
Nombre del piloto Total Con Tal Agr Exp CoT Res Car Mot Rep Peso
Hendrik Engel 136 200 173 24 109 104 150 35 181 0 70
(-1) (0) (0) (-1) (+1) (+1) (0) (0) (-11) (0) (0)

Energía del piloto
87% 10%

Posiciones
Inicio Final
20 11
Total puntos característicos
Potencia Manejo Aceleración
85 92 84

Combustible inicial: 80 litros

Pit Razón de pit Cond. de los neum.
Combustible sobrante Rellenado a Tiempo de pit
Pit 1
(V. 20) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 55% 14% 114 litros 31.943s
Pit 2
(V. 38) Cambio de neumáticos debido al cambio climático 71% 43% 114 litros 28.896s

Condición de los neumáticos al final: 18%

Combustible sobrante luego de completar la carrera: 12 litros

Uso del coche e información de vuelta
Niveles de partes del coche
Car Mot AleD AleT Fondo Plano Pon Frío Caja Fre Susp Elec
5 6 7 7 7 7 6 5 7 6 7
Uso de las partes del coche (al inicio)
83% 68% 49% 56% 50% 85% 11% 82% 63% 55% 64%
Uso de las partes del coche (al final)
92% 91% 64% 74% 70% 97% 21% 98% 90% 82% 79%
V. Tiempo Pos. Neumáticos Clima Temp Hum Eventos
0 - 20 Medio Nuboso 42° 93% -
1 1:27.440 16 Medio Nuboso 42° 93% -
2 1:17.181 16 Medio Nuboso 42° 93% -
3 1:18.308 16 Medio Nuboso 42° 93% -
4 1:18.899 13 Medio Nuboso 42° 93% -
5 1:17.263 13 Medio Nuboso 42° 94% -
6 1:17.700 13 Medio Nuboso 42° 94% -
7 1:17.616 13 Medio Muy nuboso 43° 94% -
8 1:17.696 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
9 1:18.217 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
10 1:18.264 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
11 1:17.761 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
12 1:18.081 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
13 1:17.738 13 Medio Muy nuboso 44° 94% -
14 1:17.456 12 Medio Muy nuboso 44° 94% -
15 1:17.753 12 Medio Muy nuboso 43° 94% -
16 1:17.339 11 Medio Muy nuboso 42° 94% -
17 1:16.926 11 Medio Muy nuboso 41° 94% -
18 1:17.484 11 Medio Muy nuboso 40° 94% -
19 1:16.975 11 Medio Muy nuboso 40° 94% -
20 1:50.587 15 Medio Lluvia 39° 95% Pit
21 2:21.528 23 Lluvia Lluvia 39° 95% Error del piloto
22 1:32.197 15 Lluvia Lluvia 39° 94% -
23 1:31.226 15 Lluvia Lluvia 39° 94% -
24 1:31.316 14 Lluvia Lluvia 39° 94% -
25 1:31.643 13 Lluvia Lluvia 39° 94% -
26 1:39.475 21 Lluvia Lluvia 39° 94% Error del piloto
27 1:31.931 20 Lluvia Lluvia 39° 94% -
28 1:31.074 20 Lluvia Lluvia 38° 94% -
29 1:31.144 20 Lluvia Lluvia 37° 94% -
30 1:31.361 20 Lluvia Lluvia 37° 94% -
31 1:31.374 18 Lluvia Lluvia 37° 93% -
32 1:31.418 18 Lluvia Lluvia 37° 93% -
33 1:31.312 19 Lluvia Lluvia 37° 93% -
34 1:31.631 19 Lluvia Lluvia 37° 93% -
35 1:31.012 18 Lluvia Lluvia 37° 93% -
36 1:30.915 18 Lluvia Lluvia 37° 93% -
37 1:30.822 19 Lluvia Lluvia 37° 93% -
38 1:32.630 23 Lluvia Muy nuboso 37° 91% Pit
39 1:59.933 27 Medio Muy nuboso 37° 91% -
40 1:20.605 25 Medio Muy nuboso 37° 92% Error del piloto
41 1:17.146 25 Medio Muy nuboso 37° 92% -
42 1:17.237 24 Medio Muy nuboso 38° 93% -
43 1:17.264 24 Medio Muy nuboso 38° 93% -
44 1:17.911 24 Medio Muy nuboso 38° 93% -
45 1:17.611 23 Medio Muy nuboso 38° 93% -
46 1:16.937 22 Medio Muy nuboso 39° 93% -
47 1:17.249 22 Medio Muy nuboso 40° 93% -
48 1:16.925 22 Medio Muy nuboso 40° 93% -
49 1:17.126 22 Medio Muy nuboso 40° 93% -
50 1:16.851 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
51 1:16.971 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
52 1:17.340 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
53 1:17.221 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
54 1:17.786 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
55 1:17.790 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
56 1:17.554 21 Medio Muy nuboso 40° 93% -
57 1:16.981 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
58 1:16.327 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
59 1:16.417 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
60 1:16.128 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
61 1:15.914 20 Medio Muy nuboso 40° 93% -
62 1:16.122 20 Medio Muy nuboso 40° 92% -
63 1:15.844 20 Medio Muy nuboso 39° 91% -
64 1:16.370 20 Medio Muy nuboso 39° 91% -
65 1:16.709 16 Medio Muy nuboso 39° 91% -
66 1:16.982 15 Medio Muy nuboso 38° 91% -
67 1:16.656 15 Medio Muy nuboso 37° 91% -
68 1:16.566 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
69 1:16.957 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
70 1:16.737 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
71 1:16.170 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
72 1:16.238 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
73 1:16.457 12 Medio Muy nuboso 36° 91% -
74 1:14.861 11 Medio Muy nuboso 36° 91% -
75 1:14.628 11 Medio Muy nuboso 36° 92% -
avatar
xavi alonsenna
Admin

Mensajes : 414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 30
Localización : Pallejà-Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por david cabral el Mar Mayo 22, 2018 12:53 pm

PRE-CARRERA
DATOS:

PILOTO
TD
COCHE
STAFF
PRACTICA Y CLASIFICACIÓN
ESTRATEGIA
SETUP: ºC (SECO/MOJADO)
WS: +/-
COMBUSTIBLE:
NEUMATICOS:  (COMPUESTO Y MARCA)
RIESGOS: 0/0/40/40/40
RIESGO LARGADA:  “ FORZAR/MANTENER / SOBREPASAR…”
BOOST LAPS:

POST-CARRERA
DATOS:

Race information
Lap times
Qualification 1 Qualification 2
1:16.070s 1:16.847s

Setups used
Session FWing RWing Eng Bra Gear Susp Tyres
Q1 561 531 838 405 551 711 Hard
Q2 592 562 814 441 527 675 Hard
Race 578 548 824 425 537 691 Hard

Risks used
Starting risk
Force his way to the front
Overtake Defend Clear & dry Clear & wet Malfunct
5 5 50 50 50

Driver attributes
Driver name OA Con Tal Agr Exp TeI Sta Cha Mot Rep Wei
Massimiliano Abate 143 191 226 0 198 91 137 62 81 0 61
(-1) (0) (0) (0) (+1) (+1) (0) (0) (-3) (0) (0)

Driver energy
100% 31%

Positions
Start Finish
15 5
Overall car character
Power Handling Acceleration
104 108 103

Tyre supplier
Dunnolop Dunnolop
Peak temperature:
21°
Dry performance:

Wet performance:

Durability:

Warmup distance:


Sessions weather
Practice / Qualify 1 Qualify 2 / Race start
Very cloudy
Temp: 36°C
Humidity: 99% Cloudy
Temp: 42°C
Humidity: 93%
Race forecast
Start - 0h30m 0h30m - 1h
Temp: 39° - 44°
Humidity: 94% - 99%
Rain probability: 50% - 60% Temp: 37° - 42°
Humidity: 93% - 99%
Rain probability: 30% - 40%
1h - 1h30m 1h30m - 2h
Temp: 36° - 41°
Humidity: 91% - 98%
Rain probability: 20% - 30% Temp: 36° - 40°
Humidity: 92% - 97%
Rain probability: 15% - 25%


Start fuel: 60 liters

Pit Pitstop reason Tyres condition
Fuel left Refilled to Pit time
Stop 1
(Lap 21) Tyres change due to the weather change 60% 2% 100 liters 19.725s
Stop 2
(Lap 39) Tyres change due to the weather change 61% 35% 120 liters 20.858s

Tyres condition after finish: 29%

Fuel left in the car after finish: 22 liters

Show financial analysis as:
Table
Graph
Financial analysis of the last race
Earnings
Driver race position (5): $14.141.026
Driver qualifying position (15): $780.000
Sponsor money: $950.991
Costs
Driver points bonus: $-1.000
Technical director points bonus: $-10
Driver salary: $-560.000
Staff salary: $-875.000
Facility costs: $-935.000
Tyres contract (Dunnolop): $-2.700.000
Technical director salary : $-200.000

Total: $10.601.007

Current balance: $88.425.975

Car wear & lap information
Car parts level
Cha Eng FWing RWing Underb Sidep Cool Gear Bra Susp Elec
7 6 7 7 7 7 7 6 7 6 7
Car parts wear (at the start)
17% 76% 62% 67% 62% 15% 14% 76% 58% 70% 67%
Car parts wear (at the finish)
24% 96% 75% 83% 80% 25% 22% 89% 83% 94% 79%
Lap Lap time Pos Tyres Weather Temp Hum Events
0 - 15 Hard Cloudy 42° 93% -
1 1:25.784 15 Hard Cloudy 42° 93% -
2 1:17.834 15 Hard Cloudy 42° 93% -
3 1:18.243 15 Hard Cloudy 42° 93% -
4 1:17.988 14 Hard Cloudy 42° 93% -
5 1:18.265 14 Hard Cloudy 42° 94% -
6 1:18.773 14 Hard Cloudy 42° 94% -
7 1:18.076 14 Hard Very Cloudy 43° 94% -
8 1:18.134 14 Hard Very Cloudy 44° 94% -
9 1:18.279 14 Hard Very Cloudy 44° 94% -
10 1:17.891 13 Hard Very Cloudy 44° 94% -
11 1:18.318 13 Hard Very Cloudy 44° 94% -
12 1:18.246 13 Hard Very Cloudy 44° 94% -
13 1:17.799 11 Hard Very Cloudy 44° 94% -
14 1:17.240 10 Hard Very Cloudy 44° 94% -
15 1:17.006 10 Hard Very Cloudy 43° 94% -
16 1:17.239 10 Hard Very Cloudy 42° 94% -
17 1:16.780 9 Hard Very Cloudy 41° 94% -
18 1:17.067 9 Hard Very Cloudy 40° 94% -
19 1:16.984 9 Hard Very Cloudy 40° 94% -
20 1:36.335 8 Hard Rain 39° 95% -
21 1:48.992 6 Hard Rain 39° 95% Pit
22 2:02.689 10 Rain Rain 39° 94% -
23 1:30.139 9 Rain Rain 39° 94% -
24 1:29.640 9 Rain Rain 39° 94% -
25 1:30.452 7 Rain Rain 39° 94% -
26 1:29.653 7 Rain Rain 39° 94% -
27 1:29.588 7 Rain Rain 39° 94% -
28 1:29.430 7 Rain Rain 38° 94% -
29 1:29.291 7 Rain Rain 37° 94% -
30 1:29.239 7 Rain Rain 37° 94% -
31 1:29.203 7 Rain Rain 37° 93% -
32 1:29.148 7 Rain Rain 37° 93% -
33 1:29.159 7 Rain Rain 37° 93% -
34 1:29.088 7 Rain Rain 37° 93% -
35 1:29.071 7 Rain Rain 37° 93% -
36 1:29.065 7 Rain Rain 37° 93% -
37 1:28.933 7 Rain Rain 37° 93% -
38 1:20.087 6 Rain Very Cloudy 37° 91% -
39 1:32.805 6 Rain Very Cloudy 37° 91% Pit
40 1:51.824 6 Hard Very Cloudy 37° 92% -
41 1:17.710 6 Hard Very Cloudy 37° 92% -
42 1:17.844 6 Hard Very Cloudy 38° 93% -
43 1:17.888 6 Hard Very Cloudy 38° 93% -
44 1:17.857 6 Hard Very Cloudy 38° 93% -
45 1:17.499 6 Hard Very Cloudy 38° 93% -
46 1:17.702 6 Hard Very Cloudy 39° 93% -
47 1:17.532 6 Hard Very Cloudy 40° 93% -
48 1:17.764 6 Hard Very Cloudy 40° 93% -
49 1:17.472 6 Hard Very Cloudy 40° 93% -
50 1:17.376 7 Hard Very Cloudy 40° 93% -
51 1:17.161 7 Hard Very Cloudy 40° 93% -
52 1:17.466 7 Hard Very Cloudy 40° 93% -
53 1:17.358 7 Hard Very Cloudy 40° 93% -
54 1:17.206 7 Hard Very Cloudy 40° 93% -
55 1:17.337 8 Hard Very Cloudy 40° 93% -
56 1:23.551 10 Hard Very Cloudy 40° 93% Driver mistake
57 1:16.870 10 Hard Very Cloudy 40° 93% -
58 1:17.252 10 Hard Very Cloudy 40° 93% -
59 1:16.891 10 Hard Very Cloudy 40° 93% -
60 1:16.793 10 Hard Very Cloudy 40° 93% -
61 1:17.528 10 Hard Very Cloudy 40° 93% -
62 1:18.270 11 Hard Very Cloudy 40° 92% -
63 1:16.603 9 Hard Very Cloudy 39° 91% -
64 1:16.716 9 Hard Very Cloudy 39° 91% -
65 1:16.769 7 Hard Very Cloudy 39° 91% -
66 1:16.510 7 Hard Very Cloudy 38° 91% -
67 1:16.307 7 Hard Very Cloudy 37° 91% -
68 1:16.313 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
69 1:16.575 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
70 1:16.425 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
71 1:16.191 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
72 1:16.078 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
73 1:16.081 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
74 1:16.252 5 Hard Very Cloudy 36° 91% -
75 1:15.850 5 Hard Very Cloudy 36° 92% -
avatar
david cabral

Mensajes : 377
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2015
Edad : 33
Localización : Villa del Dique - Cordoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carrera 13: Brands Hatch GP (Reino Unido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.